Las 10 Mejores Marcas De Multimetros

En estos días que corren, la elección de Las 10 Mejores Marcas De Multimetros se ha convertido en la mejor alternativa de todo internet para ti, y más si además te aprovechas de magníficos descuentos de hasta el 35% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

Multimetre Digital Profesional,AoKoZo T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • 📌Características: TRUE RMS, rango automático, 6000 recuentos, fusible 20A.
  • 📌Multifunción: Medición de corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, temperatura, frecuencia, ciclo de trabajo, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 📌Seguridad de medición: cumplimiento del nivel de seguridad IEC 61010 600V CAT III y 1000V CAT II, doble fusible, nivel de protección IP65, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 📌Conveniente de usar: función NCV / retención de datos / retroiluminación LED / función de iluminación / función de adsorción de imán / apagado automático y otras funciones, hacen que sea más conveniente usar el multímetro.
  • 📌Contenido del paquete: 1x AoKoZo Multímetro Digital,1x Cable de prueba,4 * 1.5V AAA Batería,1x Manual en varios idiomas(Inglés, francés, italiano, alemán, español),1x Termopar K-Tipo,2 x pinzas de cocodrilo.
Multimetro Digital,AoKoZo 21D Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS (Tamaño147*71*45mm)
  • 📌Tamaño147*71*45mm , Características: TRUE RMS, rango automático, 6000 recuentos, fusible 10A.
  • 📌Multifunción: Medición de corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, temperatura, frecuencia, ciclo de trabajo, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 📌Seguridad de medición: cumplimiento del nivel de seguridad IEC 61010 600V II, doble fusible, nivel de protección IP65, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 📌Conveniente de usar: función NCV / retención de datos / retroiluminación LED / función de iluminación / apagado automático y otras funciones, hacen que sea más conveniente usar el multímetro.
  • 📌Contenido del paquete: 1x AoKoZo Multímetro Digital,1x Cable de prueba, 3 * 1.5V AAA Batería,1x Manual ,1x Termopar K-Tipo,2 x pinzas de cocodrilo.
KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
  • MÚLTIPLES PROTECCIONES: Nivel de seguridad certificado por RoHS, CE, y tiene IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Equipados con doble fusibles cerámicos de la función de Anti-Quema, y el termistor de protección de circuito. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • ALTA PRECISIÓN Y MULTIFUNCIÓN: Tiene función de T-RMS (valor real) y Rango Automático de 6000 cuentas a realizar medición con alta precisión. Puede medir con alta precisión tensión de CA/CC, corriente de CA/CC (CC es el valor predeterminado), resistencia, continuidad, frecuencia, capacitancia y diodo, temperatura, comprobación de batería, función de NCV para detectar la fase y neutro, la función de LIVE.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Tiene la función de autorango, solo gire selector de función a la posición de función cual quieres medir, entonces las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función, puede conectar los cables de prueba sugún LED indicador. dota 2.9 " LCD pantalla grande retroiluminada. Tiene linterna en la parte posterior garantiza un uso fácil en lugares con oscura. Está equipado un soporte estable y la ranura para bolígrafo en la parte posterior.
  • APLICACIONES AMPLIAS: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función LIVE(detectar la fase) con alarma de sonido y luz. La pantalla se pone rojo mientras detecte cable de la fase. Indicador de energía baja, la función de retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • Contenidos de Paquete: 1X Multímetro HT118A + 2X Pilas AA +1X Cable de prueba + 1X termopar+ Manual del usuario. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Oferta !!!
Multímetro Meterk 2000 Cuentas Multímetro Digital Multi Tester AC/DC Resistencia Capacidad ncv-116 de Frecuencia de Prueba Prueba Medición de Temperatura Continuidad Trasero Lluminación Pantalla LCD
  • 2000 Count & Multi-function➤Can pantalla 2000 cuenta y prueba voltaje / corriente AC / DC, diodo, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, temperatura, continuidad, prueba NCV y HFE con 10 auto-rango.
  • Placa de circuito de precisión y protección contra sobrecarga➤Utilice el circuito de protección de cerámica PTC para resistencia, medición de frecuencia, interferencia de blindaje y la prueba de continuidad puede ser de 50Ω.
  • Tecla "FUNC" para algunas funciones Selección➤ La NCV con alarma visual y audible garantiza la seguridad de su vida, la retención de datos y la función de apagado automático.
  • Fácil de usar y transparente para leer➤ Gran pantalla LCD con retroiluminación y herramientas domésticas perfectas y fáciles de usar para el laboratorio, las fábricas y los entusiastas de la radio.
  • Diseño portátil➤ Hay un soporte trasero para soportar el multímetro, y también puede recoger la sonda de prueba para su conveniencia.
Multímetro Digital Profesional, Voltímetro Amperímetro Probador Voltaje Continuidad, Hospaop Medidor Corriente, Mini Multímetro Portátil con Pantalla LCD para Medir AC DC Resistencia
  • 【DISPOSITIVO DE MEDICION DIGITAL】- Multímetro digital compacto funciona como amperimetro, voltimetro, medir continuidad, voltaje AC/ DC, amperio, diodo, batería, transistor hFE, resistencia
  • 【RENDIMIENTO CONFIABLE】- Este multi tester listo usar contiene batería 9V y cables prueba, indicador bajo voltaje de batería y protección contra sobrecarga. Doble aislamiento para buen ángulo vision
  • 【PANTALLA LCD】- Hace que lector tester digital claramente visible desde diferentes ángulos. Lea valor pantalla en lugares con poca luz y en áreas oscuros. Función de retención datos facilita medición
  • 【HERRAMIENTA DE PRUEBA MULTIUSOS】- General electric multimetro digital, útil para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/ profesionales. Multi tester seguro y portátil
  • 【DURADERO Y SEGURO A UTILIZAR】- Multímetro digital CE con protección contra sobrecarga y doble aislamiento (clase de protección II) para la resolución de problemas segura y precisa de una variedad de electrodomésticos y automóviles. El multímetro se puede configurar con el soporte posterior en un ángulo de 60 grados, de modo que la pantalla sea a mano alzada y fácil de leer.
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
Multimetro Digital Profesional,Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Multicomprobador AC/DC con Retroiluminación LCD para Laboratorio, Las Fábricas
  • 【Pantalla LCD Grande】:Multimetro digital profesional tener Gran pantalla LCD con retroiluminación,Puede verse claramente desde diferentes ángulos. Práctica herramienta de lectura es conveniente leer el valor mostrado, para el laboratorio, las fábricas.
  • 【Varias Medidas】:Voltímetro Se puede utilizar como amperímetro, ohmímetro voltímetro mide la tensión y corriente de CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura, prueba de diodo y continuidad, prueba de transistor.
  • 【Conveniencia Soporte Desplegable】:El color de la cubierta protectora del multímetro es de plástico naranja, antideslizante y ligeramente suave, para evitar caídas,impacto leve,el soporte emergente se puede sostener con la mano o colocar en un ángulo de 45 grados, lo que facilita ver la pantalla.
  • 【Función Automática】: Multimetro Digital Apagado automático después de 15 minutos después del encendido, es necesario apagarlo y encenderlo para continuar con el suministro de energía. Cuando la batería está baja, la luz se atenuará.
  • 【Garantía de Calidad】: Profesional amperímetro tiene una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Somos responsables de cambios o reembolsos.
Electraline 59002 - Multímetro
  • Este medidor mide el voltaje máximo entre el terminal y la tierra Cat II 600 V. Alarma de continuidad.
  • Voltaje máximo entre el terminal y la tierra cat ii 600 V. Protección por fusible: 250 mA/250 V excepto escalera 10°.
  • Color amarillo.
  • Número de calibres: 19.
  • Número de funciones: 6
Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polimetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada
  • Protección de sobrecarga-Cuando medir el voltaje Puede soportar hasta DC 1000 V o AC 600 V, y de Resistencia diodos continuidad soporta el bajo de AC 600V, y para capacitancia corriente eléctrica se lo protege por fusible(F600mA/1000V)asegura la seguridad suya
  • Función fundamental - Además de medir Voltage CA/DC, Corriente CA/DC, resistencia, Diodo, Capacitancia, transitor, temperatura, Frecuencia. Tiene otro funcion de LIVE para medir Alambre vivo, y línea cero con los dos cables pruebas
  • Diseño - Apagado automático, indicador de batería baja, y función de retención de dato HOLD, con retroiluminación LCD, y linterna eléctrica,y un soporte inferior, le traigan la experiencia perfecta de medir
  • Prueba de tensión NCV Y continuidad del zumbador - Cuando la detección de voltaje es mayor que 90V (TRMS), manténgalo cerca del conductor, el sensor del instrumento se encenderá y se zumbará; Y sin contacto de medir, se puede evitar el peligro de descarga eléctrica y lesión human
  • Contenido del paquete - 1xMultímetro Digital DM01M, 2x cables de prudebas 4xPilas AA de Batería, 1xManual de Usuario, Garantía de 24 meses
Oferta !!!
Pinza digital Multímetro, Meterk Avanzado Pinza Multimeter Detección de Voltaje sin Contacto 6000 Cuentas True RMS NCV AC/DC Voltaje Auto Rango Resistencia, Prueba de la Capacidad Electritica
  • ▲MEDIDOR DE ABRAZADERA MULTIUSOS CON RANGO AUTOMÁTICO RMS AUTOMÁTICO: Tensión precisa de CA / CC, corriente alterna, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, capacitancia y medición de resistencia.
  • ▲CON FUNCIÓN DE PRUEBA DE LÍNEA NCV Y EN VIVO: Función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta voltaje de CA (6-600 V) o cable vivo.
  • ▲PRUEBA DE CONTINUIDAD Y SOBRE PROTECCIÓN DE CARGA: diseñado para confirmar con seguridad y precisión que el circuito conduce electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecarga. Muestra "OL" en la pantalla LCD si está sobre el alcance.
  • ▲FÁCIL DE USAR Y LEER CON UNA PANTALLA LCD GRANDE: pequeña y portátil para transportar y usar. Alta resolución e indicación de batería baja. La linterna accede a la medición de corriente AC conveniente en la oscuridad. Retención de datos, rango automático y apagado automático.
  • ▲USTED OBTENDRÁ: Pinza amperimétrica digital Meterk, 1 par de sonda de prueba, 1 sonda de temperatura, 3 pilas AAA (dentro del medidor de abrazadera), manual de usuario (inglés + francés + alemán + italiano + italiano), 1 bolsa de almacenamiento.
ULTRICS Multimetro Digital Profesional, Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Continuidad, Medidor Corriente, Mini Multímetro Portátil con Pantalla LCD para Medir OHM AC DC Resistencia
  • 【DISPOSITIVO DE MEDICION DIGITAL】 Multímetro digital compacto funciona como amperimetro, ohmimetro, voltimetro, medir continuidad, voltaje AC/ DC, amperio, diodo, batería, transistor hFE, resistencia
  • 【RENDIMIENTO CONFIABLE】 Este multi tester listo usar contiene batería 9V y cables prueba, indicador bajo voltaje de batería y protección contra sobrecarga. Doble aislamiento para buen ángulo vision
  • 【PANTALLA LCD】 Hace que lector tester digital claramente visible desde diferentes ángulos. Lea valor pantalla en lugares con poca luz y en áreas oscuros. Función de retención datos facilita medición
  • 【HERRAMIENTA DE PRUEBA MULTIUSOS】 General electric multimetro digital, útil para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/ profesionales. Multi tester seguro y portátil
  • 【DURADERO Y SEGURO A UTILIZAR】 Gruesa funda de goma extraíble protege esta multimetro digital profesional contra golpes menores. Viene con 12 meses garantía y atención al cliente de clase mundial
Neoteck MultÍmetro Digital Multi Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro AC/DC Diodos de Resistencia Transistor Audible Continuidad Probador con retroiluminación LCD para Fábrica Laboratorio
  • 【Multímetro Digital de Bolsillo 】Multi 2000 Cuentas Multimetro de Bolsillo, Rango Manual, Incluye 2 Piezas de Sondas de Prueba 1000V 10A, Muy Útil para Laboratorio, Educación, Fábrica, Taller, Recomendado por Muchos Ingenieros Profesionales
  • 【Conjunto Completo de Características】 Características Retención de Datos, Mide con Precisión el Voltaje de CA / CC, la Corriente Continua, la Resistencia y más. Prueba de Ensamblaje del Diodo / Transistor Prueba de Unión P-N / Prueba de hFE del Transistor, Lectura Máxima en el Tiempo y Zumbador de Continuidad
  • 【Gran Pantalla LCD Retroiluminada】 Pantalla de Polaridad Automática, Pantalla LCD Retroiluminada de Fácil Lectura, Luz de Fondo que Hace una Diferencia Real en Áreas con Poca Luz
  • 【Bonita Funda Protectora de Color Naranja con Soporte Incorporado】 La Funda con Nuestro Multímetro es Una Especie de Plástico Antideslizante y Ligeramente Suave que Ayudará con la Protección contra Caídas. El Soporte Coloca el Dispositivo en un Ángulo de 45 Grados y Hace que la Pantalla Sea Fácil de Ver
  • 【Batería de 9 Voltios Incluida】 La Tapa del Compartimiento en la Parte Posterior Está Asegurada por un Tornillo de Cabeza Cruzada, no es Difícil de Quitar en Absoluto
Multímetro Digital, Tacklife DM02A Polimetro autorango-2000 counts polimetro Rango automático con NCV, volimetro de retroiluminación LCD, tester eletrico con retención de datos
  • ❄Multimetro digital profesional- No solo puede medir de el corrienteAC/DC, Voltaje AC/DC, sino tambien puede medir la resistancia y diodo, transistor, continuidad audible y NCV medición sin contacto
  • ❄ Polimetro con la protección perfecto - y equipado con dos fusibles y termistores PTC para evitar daños en el circuito al medir la sobrecarga y la medición de resistencia, temperatura y frecuencia, si la resistencia medida es inferior a 100Ω, sonará el zumbador es más seguro
  • ❄ Fácil de leer - es un tester digital electrico que seleccione automáticamente el rango, leer 2/3 veces por segundo, 2000 cuenta válida, pantalla LCD retroiluminada, se puede ver en un lugar oscuro
  • ❄ Voltimetro con forma compacto - Pequeño y portátil, uso de la batería 9V la vida de uso mas larga, contiene un soporte práctico y Comodo, y dos cables para detector, Ampliamente utilizado en escuelas, institutos de investigación, fábricas y empresas y otras áreas sociales
  • ❄ Contenido del paquete - 1xMultímetro Digital Tacklife DM02A, 1x9V batería, 1xManual del Usuario, Cable de Prueba
Oferta !!!
Pinza Digital Multímetro, Meterk Medida Amperímetro Ohmímetro con Corriente y Voltaje CA/CC, NCV, 4000 cuentas, Ciclo de Trabajo, Prueba de Diodo, Auto o Manual Alcance
  • 【MET MEDIDOR DE PINZA MULTIUSO CON RANGO AUTOMÁTICO VERDADERO RMS】 Tensión CA / CC precisa, Corriente CA / CC, Frecuencia, Ciclo de trabajo, Diodo, Capacitancia y Medición de resistencia.
  • 【CON FUNCIÓN DE PRUEBA NCV Y LIVE LINE】Función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire
  • 【PRUEBA DE CONTINUIDAD Y PROTECCION DE SOBRECARGA】 Diseñado para confirmar de forma segura y precisa que el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas. Alarma de luz si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire. Muestra "OL" en la pantalla LCD si hay sobrecarga
  • 【Fácil de usar y leer】 Pequeño y portátil para llevar y usar. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución que mejora la visibilidad. La linterna puede acceder a la medición en un lugar oscuro. Pantalla de batería baja. Ampliamente utilizado en su vida.
  • 【CONSEGUIRÁS】Medidor digital de abrazaderas Meterk, 2 * Puntas de prueba, baterías 3 * AAA (Medidor de abrazadera interior), Manual del usuario (inglés + francés + alemán + Italia + español), 1 * Bolsa de almacenamiento
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28C Manual Rango Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Ajustar manualmente el rango de medida: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, Ajustar manualmente el intervalo de medición.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28C, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, manual de usuario en español (Si las instrucciones que recibió no están en el idioma que necesita, contáctenos directamente o comuníquese con nuestro correo electrónico de posventa), 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
Multímetro de digital LCD AC/DC Voltímetro Resistencia Corriente Ohm Probador Medidor-Fusible F-200mA / 250V-Diodo/Prueba de empalme Transistor P-N/HFE. (Pequeña)
  • 【Herramienta práctica】 XL830L Multímetro digital LCD Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Ohm VOLT AC DC Tester. Diseñado para solucionar de manera segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos. Este multímetro digital portátil es una herramienta práctica para electricistas, aficionados y para uso doméstico general.
  • 【Fácil de usar】Pantalla LCD de 15mm de alto. Indicación de polaridad automática. El medidor es compatible con la función de retención de datos, la función de retroiluminación, más fácil de leer los datos. Icono de pantalla de bajo voltaje. Su increíble pantalla numérica 3-1 / 2 (1,999) brinda resultados precisos y fáciles de leer que le permiten realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
  • 【Multifuncional】 La función de prueba de voltaje puede probar tanto el voltaje de CA como el de CC, la resistencia, así como las pruebas de continuidad, transistor y diodo, y también hay una función de indicador de bajo voltaje. Puede utilizarse para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de montaje de diodo / prueba de conexión de transistor PN / prueba de transistor HFE.
  • 【Protección de seguridad】 Función de protección de sobrecarga. Circuito integrado de CMOS y conversión A / D de doble pendiente, cero automático y polaridad seleccionada. Prueba de continuidad con sonido de zumbador en el circuito. Indicación de voltaje de batería baja. Plástico ligeramente blando que ayudará con la protección contra caídas. El soporte coloca el dispositivo en un ángulo de 45 grados, hace que la pantalla sea fácil de ver y deja las manos libres.
  • 【Ampliamente utilizado】 El multímetro digital es una herramienta práctica para el uso del electricista. Se puede usar para revisar todo tipo de tableros de circuitos. También es un instrumento de enseñanza ideal para los estudiantes. Ya sea que esté trabajando en la casa o para algún mantenimiento automotriz. Con seguridad, aborde muchos problemas eléctricos en su hogar con este poderoso multímetro, y no tiene que ser un electricista para usar este multímetro automotriz.
Kit de Soldador Eléctrico con Multímetro Digital,Preciva 60W Temperatura Ajustable Soldador Estaño,Soporte,50g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc
  • ♚ON/OFF Y 3 LUCES LED:Este soldador con un rango de temperatura de 220-480,puede calentarse rápidamente en 30 segundos y enfriarse en un instante.El soldador está equipado con 3 luces LED, que pueden ayudarlo a usarlo en áreas oscuras. También tiene un interruptor de ON y OFF,puede encender y apagar fácilmente el soldador.Puede ahorrar energía y mantenerse a salvo.
  • ♚MULTÍMETRO LCD PROFESIONAL CON RETROILUMINACIÓN:El multímetro digital tiene una gran pantalla LCD y función de almacenamiento de datos.Viene con DOS bolígrafos multímetro profesionales. Puede usarlo para voltaje CA y CC, corriente CC, resistencia, medición de ON/OFF del zumbador, diodo, medición del triodo,suficiente para sus necesidades diarias.
  • ♚KIT DE SOLDADURA 17 EN 1:Este kit viene con soldador LED de temperatura ajustable, multímetro LCD profesional, 2 bolígrafos multimétricos, bomba de soldadura mejorada, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura sin plomo de 50 g, soporte para cautín, pinzas, mini pelacables, 2 cables electrónica y bolsa de transporte de PU.
  • ♚EFICIENCIA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR:El soldador de 20 V máx. 60 W adopta una tecnología de inducción de núcleo de cerámica patentada y un elemento calefactor de calidad, lo que garantiza un calentamiento rápido y un rendimiento de disipación de calor con 4 orificios de drenaje grandes.
  • ♚APLICACIONES AMPLIAS:Los soldadores y el multímetro no contienen elementos tóxicos o contaminantes y se pueden utilizar para diversos fines de mantenimiento de máquinas de teñir, electrónica y tableros de chips, soldaduras, relojes, cables, dispositivos móviles, pequeños productos electrónicos, condensadores de TV o accesorios.
Oferta !!!
Multímetro digital, TACKLIFE DM10 digital eléctrica Tester auto rango de batería Tester AC/DC voltaje AC/DC actual resistencia diodo medidor de medición con NCV, linterna y retención de datos
  • ❤ Medición de batería - Un multimetro profesional de Rango automático, y funciones de meidr voltaje y corriente AC/DC, Resistencia, continuidad, diodo y NCV también puede medir las baterias de 1.5V/ 6 V/ 9V/ 12V, Valor preciso de medición hasta μA, No le pierda ninguna pequeña corriente
  • ❤ Protección de sobrecarga - 2.2 Pulgada Pantalla grande de cuerpo pequeño, Equipado con dos fusibles y termistor PTC para evitar daños al circuito, Se apaga automáticamente después de 15 minutos si no hay operación, Lecturas más claras y operación más segura
  • ❤ Diseño especial - Apariencia transparente,y se ha logrado las funciones de retroiluminación y la linterna que se pueden operar por separado, Es conveniente para leer y grabar datos en el lugar oscuro, ya no se preocupe por el consumo de energía
  • ❤Función de silencio - Además de las funciones HOLD, FUNC y NCV, se realiza la función de silencio de la esfera , ya no tiene miedo de molestar a los demás cuando se utiliza, y se puede utilizar en las aulas, laboratorios y otros lugares concurridos
  • ❤Contenido: 1 x multímetro DM10, 1 x cables de prueba (par), 3 x 1.5V batería 1x destornillador, 1x manual del usuario, 24 meses de garantía, devolución sin riesgo en 30 días y servicio al cliente perfecto
Multímetro Digital TRMS 6000 Cuentas Tilswall Polimetro Digital de Alta Seguridad Antifusible Doble Fusible,NCV con Bolsa De Almacenamiento, para Medir Voltaje/Corriente AC DC,Resistencia
  • 🔷【INDICACIÓN LED INTELIGENTE DE AGUJERO】 Nueva versión del multímetro digital Tilswall con función de indicación LED de agujero inteligente.Simplemente gire el interruptor giratorio, el indicador de entrada correspondiente parpadea para indicarle al usuario que inserte el puerto de entrada de la sonda Esto resuelve completamente el problema de elegir el enchufe al usar
  • 🔷 【MULTIFUNCIÓN】 El multímetro digital Tilswall TRMS 6000 cuenta con rango manual para medir con precisión voltaje CA / CC, corriente CA / CC, resistencia, continuidad, capacitancia y diodo, cable eléctrico ON / OFF, batería. Puede probar medidores eléctricos, enchufes, alambres y cables, y componentes relacionados. Además, también se utilizan medidas de temperatura de -20 ℃ ~ 1000 ℃; -4 ℉ ~ 1832 ℉
  • 🔷 【DOBLE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD】 Certificado CE 、 RoHS y alto nivel de seguridad CAT III 1000V, CAT IV 600V. Es anti-sobrecarga y anti-quemaduras con doble aislamiento, fusibles cerámicos dobles y termistores dobles para evitar quemaduras y protegerte del riesgo de electrocución en uso. Es un producto ideal para diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos en la vida diaria.
  • 🔷【BUENA PRECISIÓN Y AMPLIO RANGO】 La frecuencia de muestreo de 3 veces por segundo le permite garantizar datos precisos. También puede utilizar la función de NCV, HOLD, retención de datos, datos máximos / mínimos para ayudarlo a medir. Además, equipa una gran pantalla LCD retroeléctrica de 3 pulgadas y la luz LED del dispositivo te permite leer las lecturas fácilmente en un ambiente oscuro.
  • 🔷 【PAQUETE INCLUIDO】 1 x multímetro digital Tilswall, 2 x pilas AA de 1,5 V, 1 x termopar tipo K, 2 x cables de medición, 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x manual de usuario. Si tiene algún problema en 28 meses, comuníquese con nosotros, no se preocupe que siempre estamos a su servicio.
Multímetro Digital, BOLYFA USB Multímetro Profesional, TRMS Avanzado 6000 Puntos/Amperímetro/Voltímetro/Ohmímetro/Retroiluminación de la Pantalla LCD/Medición de Temperatura/Frecuencia/Continuidad
  • DESTACADO COMPLETO: Capaz de probar el voltaje de CA / CC, la corriente de CA / CC,  Resistencia, Continuidad, Capacitancia, Frecuencia; Pruebas Diodos Transistores, Temperatura Máxima visualización 6000 cuentas; Ture RMS
  • FÁCIL DE USAR: Equipado con retroiluminación LED le permite trabajar libremente en la oscuridad. No solo es adecuado para reparaciones de automóviles, uso doméstico, principiantes, entusiastas del mantenimiento, sino también para electricistas y técnicos profesionales.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: fusibles cerámicos a prueba de explosiones incorporados, protección de polaridad inversa; protección doble, más segura y confiable; indicación de batería baja y protección de sobrecarga para todos los rangos.
  • INTERFAZ USB Y SOFTWARE: Una interfaz USB permite el registro de datos de medición durante la operación de medición. El software de PC adjunto del multímetro funciona como un registrador de datos
  • Cáscara de material ignífugo: la cáscara estaba equipada con material ignífugo, se puede trabajar en ambientes de alta temperatura, no está mal para las llamas.