Lapiz Tablet El Corte Ingles

En estos días que corren, la opción de Lapiz Tablet El Corte Ingles parece ser la mejor opción del ciber espacio para otros usuarios, así como para ti, y más si encima consigues impresionantes rebajas de hasta el 20% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

Mixoo Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini, Teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Oferta !!!
JOYROOM - Lápiz capacitivo para pantallas táctiles de iPhone, iPad Pro/Mini/Air, Android, Microsoft, Surface, Samsung Galaxy, Tablet o dibujo para niños, con guante de artista
  • Sin interferencias de la mano: viene con un guante de artista que permite apoyar tu mano en la pantalla sin preocupaciones porque no la detectará. Los guantes sirven tanto para la mano derecha como para la izquierda.
  • Uso suave y sin retardos: los lápices ópticos JOYROOM ofrecen la precisión, capacidad de respuesta y fluidez natural de una herramienta de escritura tradicional, además de aportar versatilidad para ser mucho más.
  • Funciona con iOS y Android: compatible con todos los iPad de Apple y tabletas Android, PC, iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6S / 6S Plus, tabletas Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Google, LG y otras pantallas táctiles, tabletas y teléfonos inteligentes.
  • Gran tecnología para niños con dotes artísticas: excelente para niños estudiantes de dibujo, escribir, trabajar fotos, jugar, realizar artes gráficas o resaltar texto en un libro.
  • Diseño ergonómico: perfil delgado, elegante y profesional, da al usuario una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que es inigualable con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimenta y mejora tus capacidades sin esfuerzo en tu dispositivo electrónico.
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • ✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • ✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • ✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • ✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
BACKTURE Lápiz Stylus, Lápiz Pantalla Táctil 2 in 1 Recargable con 1.5 mm de Punto Fino para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung, Huawei, Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas
  • 1,5 mm recargable: nuestro lápiz óptico es una versión mejorada del lápiz activo. Con una punta de lápiz recargable de 1.8 mm, puede proporcionar trazos más precisos y brindarle una sensación creativa real, que es muy adecuada para pintar
  • Material: aleación de aluminio de elegante diseño. La forma cuadrada es fácil de sujetar. La punta de la pantalla táctil del lápiz óptico es sensible, lo que hace que la experiencia de escritura sea más natural
  • Horas de trabajo prolongadas: una vez cargado por completo, el lápiz puede utilizarse de forma continua durante más de 24 horas
  • ¿Se requiere Bluetooth o una aplicación? El lápiz óptico funciona bien sin una aplicación o Bluetooth. Cargue la batería mediante un cable USB cuando la batería esté baja. Y puede ajustar la fuerza de la capacitancia. Puede quitar la tapa para cargar
  • Dispositivos compatibles: nuestro lápiz óptico es compatible con todos los dispositivos inteligentes de pantalla táctil, tabletas y teléfonos, incluidos iPhone 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4 , Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Google, LG y otros dispositivos de pantalla táctil. Pero será compatible con iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro de 9,7 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. Pero no se aplica a Surface Book 2 o Huawei Mate 5
CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas
  • [Aspecto del producto.] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS:] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético:] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado:] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada:] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.
Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles
  • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire, Samsung Galaxy Tab, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
  • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.
AWAVO Lápiz Capacitivo para Pantallas táctiles Apple Pencil, Styli Recargable con Punta de plástico Fino de 1,6 mm, Compatible con Apple iPad Pro/iPad 2018/iPhone/Samsung iOS y Tableta Android
  • 【1.6MM FINE POINT STYLUS】: La punta de plástico está hecha de material POM y es más amigable con su pantalla, protegiéndola de arañazos. Su punta de plástico POM de 1,6 mm mejorada crea una resistencia similar al papel que es más precisa y sensible que nunca.
  • 【ULTRA-LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR】: El cuerpo del bolígrafo de manzana es muy liviano, aproximadamente 12.5 g, ya que se basa en un diseño ergonómico, no se sentirá cansado cuando lo use durante mucho tiempo. Tiene un clip de acero inoxidable de aproximadamente 13,5 cm de largo y es fácil de transportar en un bolsillo en el pecho o en una funda para teléfono inteligente.
  • 【FUNCIÓN DE AHORRO DE ENERGÍA】: Este bolígrafo capacitivo tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad incorporada que se puede usar durante aproximadamente 12 horas a la vez. Se puede usar cómodamente incluso durante mucho tiempo. Tiene una "función de suspensión automática" que se apagará automáticamente si no se usa durante más de 5 minutos. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: el lápiz óptico para iPad es compatible con dispositivos IOS y Android como iPad Pro 、 iPad Air 、 iPad Mini 、 iPhone XS 、 iPhone XS MAX 、 iPhone XR 、 iPhone como lo hace Apple Pencil. Todos los dispositivos Android pueden ser compatibles, incluyendo Samsung, tableta Lenovo. No es adecuado para el sistema Windows.
  • 【CONSEJOS CÁLIDOS】: El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1, Tapa de lápiz * 1. Brindamos el servicio más satisfactorio a nuestros clientes. Ofrecemos a los clientes soporte en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, una garantía de devolución del dinero del 100%, una garantía de reemplazo de 1 año.
MEKO - Lápiz óptico de precisión para pantalla táctil 2 en 1, con 3 puntas reemplazables para iPad, tabletas, iPhones, smartphones, Samsung Galaxy Note/Tab negro 2 negros.
  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 2pcs de la aguja; 4pcs la punta de repuesto Disco; 2 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
RE Lápiz Táctil Pantalla para iPad iPhone Tabletas Teléfonos Móviles, Punta fina1.5 mm, 10 Horas Tiempo de Uso, Recargable, una Alternativa al Pencil Original, Anotar Dibujar Escribir
  • [Gran precisión como un bolígrafo real]: el lápiz óptico es muy cómodo en la mano. La punta de 1.5 mm fina esta hecha de cobre puro garantizando una alta precisión para escribir, anotar, firmar, pintar.
  • [No Necesita Bluetooth ni APLICACIÓN]: Fácil en usar y activar. Al presionar el botón, puede usar el lápiz táctil directamente.Ahorrando egergía de batería, se apagará automáticamente sin activo de 30 minutos.
  • [10 horas de tiempo de trabajo]: el puerto de carga usb con tapa magnética permite una carga rápida.Completamente cargado en 1 hora y puede funcionar durante 10 horas, 60 días de espera. Ideal para trabajar, aprender y jugar.
  • [Compatible con dispositivos iOS y Android]: funciona con iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Lenovo y otras tabletas y teléfonos inteligentes. Los trazos suaves protegen su pantalla de rayaduras.
  • [Servicios sin preocupación]: Le ofrecemos 12 meses de servicios de post-venta y mensajes profesionales de ayudas de 24 horas en línea.Si encuentra cualquier problema y dudas, no dude en contactarnos.
KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz pantalla táctil Lápiz capacitivos recargables con puntas ultrafinas de 1.5 mm con dos tapas
  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.
Lápiz óptico de microfibra para dispositivos con pantalla táctil 10 stylus pen Stylus
  • Todos los lapices tactiles tienen una punta suave que protege su pantalla tactil y aumenta la sensibilidad.
  • 100% compatible con todas las capacidades de dispositivos de pantalla táctil.
  • Escribe con una sensación inmejorable y usa fácilmente en tablets y teléfonos móviles.
  • Usa para teléfonos inteligentes,tabletas,iPad,iPhone,otros dispositivos con la pantalla táctil.
  • El embalaje incluye:10 unidades.
CiSiRUN Lapiz iPad con Rechazo de Palm Lápiz Tactil con magnetismo y Punta de lápiz de 1.0 mm de Alta sensibilidad Compatible iPad 2018/2019/2020
  • 【Modelos compatibles】El lápiz óptico capacitivo es 100% compatible con iPad Pro 2020 y 2018 (11 "/12.9") iPad 2019 7th gen10.2 ", iPad 2018 9.7" (6th Gen), iPad Air (3rd Gen), iPad Mini (5th Gen) Verifique el modelo correcto de iPad antes de ordenarlo.
  • 【Tecnología de rechazo de palma】Puede colocar su palma o muñeca en la pantalla del dispositivo a voluntad, sin afectar su uso. Esta característica evita cualquier reconocimiento accidental del tacto y proporciona una sensación cómoda al diseñar.
  • 【Función magnética】Cuerpo de bolígrafo especialmente personalizado con materiales actualizados. Puede hacer que el lápiz de la pantalla táctil se adsorba en su Ipad, más conveniente de transportar y usar
  • 【Mayor duración de la batería.】El lápiz soporta 24 horas de uso continuo por solo 1,5 horas por carga. El lápiz óptico recargable se apagará automáticamente para ahorrar energía después de 5 minutos de inactividad, lo que puede prolongar la vida útil del lápiz. No necesita Bluetooth o ninguna conexión de aplicación, fácil de usar en dibujo, escritura, bocetos.
  • 【Dispositivos compatibles】El lápiz capacitivo es 100% compatible con Pro 12.9 pulgadas (3ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Air (3ª generación), iPad mini (5ª generación), iPad (6.ª generación), iPad (5.ª generación), iPad (6.ª generación), todos los modelos de iPad deben actualizarse con iOS 12.2 o superior.【 Nota】: todos los modelos de iPad deben actualizarse con iOS 12.2 o superior. No funciona para versiones anteriores de iPad, iPhone, Android, dispositivos Microsoft.
Selvim Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen Universal, Lapiz Óptico Capacitivo con Punta de 1.5mm Fina, para Dibujar en Tableta, iPad, Móviles de Android, iOS, Huawei, Surface, Pencil para Tablet
  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que cuando lo use, no sentirás retraso; puedes tomar notas, dibujar y escribir con fluidez.
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con fuerza. Se puede acoplar magnéticamente al ipad pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación)
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para sistema de iOS como Android. Te facilita grabar inspiración en cualquier momento. NOTA: para usuario de iPad, por favor apaque el ajuste: "Dibujar solo con el Apple Pencil".
  • Carga segura y gran autonomía: Puerto de carga USB-DC, la carga de corriente continua es más segura y estable; 2 horas de carga completa, 15 horas de uso continuo. Al mismo tiempo, la función de apagado automática (30 minutos sin uso) puede ahorrar energía.
  • Regalos: viene con un guante artista de tableta , con buena elasticidad, apto para manos de distinto tamaño. Además, con 2 puntas de recambio, nunca hay que preocuparte por la rotura de la punta sin reemplazo.
iSOUL Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con de Extra Discos y Puntas de Fibra Pantalla Táctil Compatible con para iPhone iPad Tablet Galaxy Smartphones y Tabletas
  • [ELEGANTE DISEÑO AVANZADO] La aleta ISOUL de punta de pluma está hecha de aluminio sólido. [Disco transparente] disco proporciona mucha mejor flexibilidad y precisión, se puede ver a través de la pantalla desde donde exactamente está apuntando.
  • [Precisión extrema] crea notas increíblemente precisas, bocetos gráficos y arte con el lápiz óptico más preciso del mercado. El disco Pen proporciona una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla hacia dónde está apuntando exactamente. Está especialmente diseñado para marcar, copiar y pegar al leer; tomar notas, escribir correos electrónicos con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • [FUNCIÓN DE LA PUNTA REEMPLAZABLE] Ambas puntas de goma de dos cuchillas son reemplazables. La sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, extendiendo la vida útil del teléfono / iPad Stylus. La conexión de silicona entre el disco transparente y el tubo de punta ayuda a amortiguar el sonido de contacto y absorber el choque al tocar la pantalla. Los medios de sus trazos serán más silenciosos y la superficie de la pantalla estará protegida al tomar notas o dibujar.
  • [DOBLE PROPÓSITO] Stylus para teléfonos inteligentes y tabletas con pantalla táctil capacitiva Compatible con iPhone XS iPhone XR, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6/6S Plus, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad Pro, S9 S8 S7 S6 Edge, Galaxy A3 A5
  • [Delgado, fuerte, conjunto con clip] El tamaño es perfecto para sujetar directamente a su estuche de transporte, bolsillo, libro, lazo, bolígrafo, diario y más. El cuerpo y el clip de aluminio lo hacen fuerte para resistir el uso duro. [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] Apoyamos todo lo que vendemos. Estamos orgullosos de ofrecer 90 días de garantía de devolución de dinero en caso de que no esté 100% satisfecho y desee devolver el producto por cualquier motivo. Ordene ahora para ir de compras sin preocu
homEdge Lápiz Stylus Set de 20 Paquetes, Pantalla táctil capacitiva Universal para iPad, iPhone, Samsung, Kindle Resistente
  • La función de los lápices para lápiz con puntas blandas, no solo evita que la pantalla táctil se raye, sino que también aumenta la sensibilidad.
  • Compatible con iPad, iPhone, teléfono inteligente Android, sistema de navegación para automóviles, etc. Sí, cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • El lápiz es con clip, es muy fácil llevarlo contigo a todas partes. Simplemente recójalo en su estuche o bolsillo.
  • El combo incluye 10 colores vivos, un total de 20 paquetes por juego. No tienes que preocuparte por que el lápiz se pierda más.
  • Hecho por el mejor caucho suave y aluminio ligero que es durable y duradero
Richer-R Stylus Pen,2 en 1 Lápiz Táctil Alta Sensibilidad, Lápiz de Escritura para Papel/Pantalla Táctil Capacitiva,Mini Lápiz óptico Universal Portátil para Tabletas y Teléfonos Móvils(Negro)
  • ★☆ Alta sensibilidad, puede escribir, hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, desplazarse y dibujar con facilidad y precisión en la pantalla, como si estuviera utilizando un lápiz real.
  • ★☆ Es así como un lápiz de carbono que le permite escribir o dibujar en papel.
  • ★☆ La cabeza táctil del lápiz táctil está diseñada con goma, lo suficientemente suave para proteger su pantalla contra huellas dactilares y rasguños, y mantener la alta definición de su pantalla.
  • ★☆ Compatible para la mayoría de los dispositivos equipados con una pantalla táctil capacitiva, como tabletas, teléfonos inteligentes para iPhone / Blackberry / HTC / DOPOD / Nokia, y más.
  • ★☆ Fabricado con plástico de alta calidad, resistente y duradero de usar.
RE 2nd Lápiz Táctil Tablet para iPad 2018, 2019 y 2020 de alta precisión 1mm punta fina,Recargable con rechazo de palma,Compatible con iPad 6a 7a, Air 3a, Mini 5a, Pro 11, Pro 12.9(3a 4a Gen)
  • 🍀【Específicamente iPad Stylus pencil】RE lápiz capacitivo para iPad es compatible con iPad Versión 2018 y posteriores: iPad 6th Gen (9.7 "), iPad 7th Gen (10.2"), iPad Mini 5th Gen, iPad Air 3rd Gen, iPad Pro 11 "( 1a / 2a generación), iPad Pro 12.9 "(3a / 4a generación). Confirme sus dispositivos antes de realizar el pedido, otros modelos no son válidos.
  • 🌿【Alta Precisión de píxeles y escritura más suave】 La punta actualizada de ultrafina 1 mm puede mejorar experiencia de estritura y dibujo.Sin retraso / desplazamiento / punto de ruptura! La alta sensibilidad proporciona una experiencia familiar como lápiz sobre papel.
  • 🍎【20 horas en uso continuo】 No necesita Bluetooth ni aplicaciones. Simplemente enciéndalo tocando el botón de la tapa. Alimentado por USB cable , 20 horas de trabajo continuo, 60-90 minutos de carga, apagado automático después de inactivo 5 minutos.
  • 🦋【Rechazo de palma】 Con esta tecnología, puede descansar su mano en la pantalla cuando use este lápiz tactil para iPad. Nos trae más cómodo y natural en escribir o dibujar.
  • 🍋【Sensibilidad a la inclinación】 Con cada ángulo de inclinación diferente cambie el ancho de la línea haciendo el manejo lápiz al iPad más óptico.
ELZO - 4 Unidad Bolígrafo Digital Lápiz Digital, Aluminio Stylus Pen Cintura Delgada para Pantallas Táctiles, Color Negro, Plata, Rosa Roja, Azul Claro
  • Diseño único: Longitud: 6.1 "(155 mm); Diámetro de la punta del lápiz: 0.24" (6 mm); Peso: 15,8 g. Diseño de moda y con una cintura delgada, elegante y aerodinámica.
  • Fabricación Premium: el cuerpo de aluminio y la punta de fibra conductora de alta sensibilidad. Le da una gran precisión y una suave deslizamiento en la pantalla.
  • Multifuncional: Para escribir, pintar y jugar videojuegos. 100% compatible con todos los teléfonos con pantalla táctil y tabletas.
  • Embalaje: Estuches de 4 piezas, 6 puntas de nanofibra reemplazables adicionales incluidas. Los picos pueden reemplazarse sin herramientas en segundos y el uso del lápiz óptico se extiende.
  • Soporte de por vida: ¡18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio al cliente por 24h / 24h, solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles
  • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire, Samsung Galaxy Tab, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
  • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.