La Mejor Tableta Grafica Del Mercado

En estos días que corren, la alternativa de La Mejor Tableta Grafica Del Mercado se ha convertido en la mejor opción de todo internet para ti y otros usuarios, y más si encima te aprovechas de precios en oferta de hasta el 20% los 365 días del año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Passiver Stift) – este es un modelo sin batería o batería, que utiliza la más avanzada tecnología pasiva, sin batería y sin carga. Este lápiz respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones y evita las molestas interrupciones de su actividad con un bajo nivel de energía. Dispone además de 2 botones "Express programables. El interruptor basculante te permite, además, las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas Express definidas por el usuario) - Esto te proporcionará un control preciso y una alta precisión en tus dedos para lograr un trazado más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables pueden colocarse en más funciones de lo que crees. Esta mientras trabajas para que tu flujo de trabajo aumente enormemente.
  • 266 PPS velocidad de transferencia / 5080 LPI resolución / 10 mm de altura de lectura / superficie activa de 6,5*4 inches – este tamaño, es mejor de llevar y al mismo tiempo ligero. Por lo tanto, es ideal para transportarlo fácilmente en la bolsa de portátil, en el trabajo, en la escuela y en viajes. Pero también es lo suficientemente grande para trabajar digitalmente, pintar y dibujar, trabajar a mano, jugar y para animaciones, diseño CAD, etc.
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con: firmas Adobe Acrobat Reader DC para firmar la aplicación de firmas digitales.
  • (Diseño ergonómico antiempañamiento y 1 año de garantía) - Las gomas antideslizantes se han diseñado para garantizar la estabilidad óptima en la tablet. Un puerto micro USB asegura la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados si se quiere utilizar el modo "zurdos". Damos 1 año de garantía, excepto en el caso de destructor mutwilger
Oferta !!!
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería
  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Oferta !!!
Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Oferta !!!
Huion KAMVAS Pro 12 Dibujo Pen Display Monitor Gráficos Tableta de Dibujo Completo Laminado con Función de Inclinación de la Pantalla Stylus Sin Batería 8192 Presión de la Pluma (GT-116 Renovado)
  • Función de inclinación Stylus sin batería – Viene con 8192 niveles de presión del lápiz con ± 60 soporte de inclinación de la pluma, lo que le permite tener un rendimiento avanzado del lápico; pluma sin batería PW507, ya no necesita preocuparse por la carga.
  • Pantalla IPS de 11,6 pulgadas - 120% sRGB Color Gamut presenta 16,7 millones de colores vívidamente, lo que puede reducir en gran medida la diferencia de color; La dimensión de la KAMVAS Pro 12 es de 350 x 198,6 x 11 mm, que está cerca de una hoja A4; Ultra delgada y portátil, llévala a donde quieras.
  • 4 Pulse las teclas y 1 Touch Bar - Establecer las teclas expresas a la luz de sus preferencias, puede acceder fácilmente a sus ajustes favoritos y mejorar su productividad; La tasa de informes de 266 PPS proporciona una retroalimentación rápida y ágil de los trazos del lápiz, lo que favorece la suavidad de las líneas.
  • Vidrio antirreflectante totalmente laminado: con tecnología antirreflejo, reduce eficazmente el daño del deslumbramiento a los ojos humanos y acorta la distancia entre la punta del bolígrafo y el cursor; lo que te hace sentir como dibujar en papel y ofrecer una mejor experiencia de dibujo.
  • Compatibilidad: KAMVAS Pro 12 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior;
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
Tableta grafica ugee m708 10x6 pulgadas Área activa grande Ugee m708 con 8 teclas de acceso rápido, 8192 niveles de pluma, Tableta Ugee m708 para pintura, dibujo de creación de arte digital
  • GRAN ESPACIO PARA LIBERAR SU INSPIRACIÓN: El área activa grande permite liberar su inspiración en espacio suficiente y un panel delgado, elegante y súper liviano con un diseño compacto y delicado trabajo artesanal, ofrece una excelente experiencia de dibujo sin demoras ni cortes.
  • EXPERIENCIA DE DIBUJO DE PAPEL: 8192 niveles de sensibilidad a la presión, cuanto más fuerte presione, las líneas más gruesas y oscuras serían, la transición de las líneas de delgada a gruesa será fluida y precisamente bajo su control. La superficie similar a papel de la tableta gráfica proporciona a los usuarios Una experiencia más natural y realista, como dibujar en un papel real.
  • DISEÑO HUMANIZADO: 8 teclas de acceso directo (acercar / alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, mano, pincel, borrador), admiten usuarios zurdos y diestros. Puede establecer el valor predeterminado de acuerdo a los hábitos personales. Facilidad de operación ahorrando más tiempo.
  • COMPATIBLE CON SISTEMAS MÚLTIPLES: esta tableta gráfica es compatible con Windows10/8/7 y Mac OS 10.10 o superior, pero no para Linux, Chrome. También es compatible con Adobe Photoshop / Photoshop CC / Illustrator / LightRoom / Corel Painter / Autodesk MAYA / Pixologic ZBrush / Macromedia Flash / Comic Studio / SAI y el software de dibujo, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de usar para usuarios diestros y zurdos, con el soporte para el bolígrafo, ideal para artistas profesionales, diseñadores novatos y aficionados de todas las edades, ofrece un servicio de garantía de un año y servicio de atención al cliente.
HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI, combinada con la función de inclinación de ± 60°, Compatible con Windows/MacOS/Android
  • 💕Conexión con un teléfono móvil Android: Huion HS610 especialmente creado para dibujar al aire libre. La tableta gráfica HS610 admite la conexión con un teléfono móvil a través de un adaptador. El adaptador con tecnología OTG y el funcionamiento intuitivo de la tableta le permite dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o posterior.)
  • 💕Pen Bolígrafo digital sin batería con inclinación natural de ± 60 °: sin necesidad de batería y carga, el bolígrafo digital PW100 viene con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo, resolución 5080LPI y tasas de informe de 266pps, asegura a los usuarios una experiencia real de dibujar en papel. Con una inclinación de pincel de ± 60 ° en Photoshop y Expereii o cualquier otro programa, cuenta con dicha función, con precisión garantizada.
  • 💕12 + 16 teclas rápidas programables y un anillo táctil: la forma en que dibuja se puede optimizar. Huion HS610 con un anillo táctil y 12 teclas rápidas (duras) +16 (suaves), que puede definir el usuario como desee. Es fácil simplificar el flujo de trabajo y obtener una mayor eficiencia.
  • 💕Area Área de trabajo fácil de transportar y flexible: todo creado para satisfacer sus necesidades. Pen tablet HS610 está fabricado con materiales ligeros y duraderos, con solo 8 mm de grosor y 600 g de peso. El espacio de trabajo diseñado en la proporción áurea le garantiza una experiencia de dibujo agradable. Además, el diseño sin marco no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad a medida que dibujan.
  • 💕Conexión con diferentes dispositivos y compatibilidad: Exprésate libremente en HS610 que admite conexiones con diferentes dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. ¡Úselo con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
HUION Inspiroy H640P Tableta Gráfica de 6.3 x 3.9 Pulgadas, Lápiz óptico sin Batería, 6 Teclas de Función Personalizables, Compatible con Windows, Mac, Android, para Artistas, Diseñadores, Aficionados
  • ★ Rendimiento excepcional: PW100 es el primer lápiz óptico sin batería de Huion. Presión del lápiz de 8192 niveles de grado superior, 233 PPS, 5080 LPI ofrece un rendimiento profesional al dibujar. La tableta de dibujo Huion H640P es muy receptiva, puede sentir que está dibujando en un papel. Es liviano y resistente, fácil de sostener y usar. Se pueden personalizar dos botones en el bolígrafo según su preferencia.
  • ★ Soporte del sistema operativo: la tableta gráfica Huion H640P no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta digitalizadora Huion Inspiroy H640P con su teléfono o almohadilla Android a través del conector OTG, la tableta de dibujo gráfico Huion H640P viene con 2 conectores OTG (micro-USB, USB-C).
  • ★ Compatibilidad: la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H640P puede funcionar de manera compatible con la mayoría de los programas de pintura, como PhotoShop, Illustrator, Sketchbook, etc. Consejos: Tenga en cuenta que puede que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles Samsung (Excluya la serie Galaxy Note).
  • ★ Diseño perfecto: la tableta gráfica Huion H640P mide 260 x 147.7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarlo al exterior fácilmente. El área activa para Windows y Mac es 6.3 x 3.9 pulgadas, para el dispositivo Android es 3.9 X 2.46 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • ★ 6 teclas de prensa personalizadas: la tableta gráfica Huion H640P todavía tiene una gran disponibilidad. Las teclas de la tableta gráfica H640P se pueden configurar como una función diferente según sus preferencias. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería
  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
XP-Pen Deco 03 Tableta de Dibujo Gráfica con Lápiz Pasivo sin Batería y Teclas Táctiles (Niveles de Presión 8192) Viene con el último software ArtRage Lite
  • ¡Diseñado con un dial rojo multifuncional! Puede girar su parte frontal y lateral. Fácil de controlar sin fricción.
  • Deco 03 apoya USB con cable e inalámbrico: simplemente conecte el receptor ISM 2.4G USB incluido en su computadora para dibujar de forma inalámbrica, o conecte Deco 03 a su computadora con el cable USB incluido para el uso con cable estándar.
  • La tableta Deco 03 es grande y brillante, está diseñada para romper el límite entre las teclas táctiles y el área de dibujo. Viene con una película de dibujo completamente adherida, por lo que Deco 03 es duradera y resistente a los arañazos.
  • Nuestra P05 lápiz usa una última tecnología y proporciona 8192 niveles de sensibilidad instantánea a la presión de la pluma, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa. No se necesita cargar!
  • Diseñado para usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en modo de mano izquierda o mano derecha a través de un bóton.
HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo
  • ♥ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • ♥ Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ♥ Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • ♥ Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • ♥ 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
Ugee M708 Tavoletta grafica, 10 x 6 inch área activa tableta gráfica con 8 teclas de acceso rápido, 8192 Niveles de sensibilidad presión Lápiz para Windows 10/8/7 Mac OS artista, funda, aficionados
  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage Lite
  • Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.
  • Deco 01 V2 cuenta con 8 teclas de acceso directo redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de punto ciego, puede encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente y las teclas de acceso directo se pueden programar para muchos programas de software diferentes.
  • Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Deco 01 V2, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Deco 01 V2 se puede usar con Windows 10/8/7, MAC OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior. Es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio. APP: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage. Software de videoconferencia o de broadcasting: XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.
Oferta !!!
Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 / Tableta digitalizadora para pintura y diseño digital / Portalápices con 10 puntas / Compatible con Windows y MacOS / Negro
  • Wacom Intuos Pro M es una tableta gráfica perfecta para dibujar, pintar y hacer bosquejos gracias a su área activa de 224x148 mm y al lápiz Pro Pen 2 preciso y ligero con 8192 niveles de presión
  • Cuenta con una función multitáctil para que se pueda navegar de manera intuitiva con solo la acción de los dedos y ampliar, girar y desplazarse por el trabajo artístico con facilidad
  • El lápiz Pro Pen 2 tiene un reconocimiento de inclinación de ±60 niveles, dos botones configurables, puntas reemplazables, borrador sensible a la presión, mango de goma de silicona / Sin pilas
  • Tableta gráfica con 8 Expresskeys personalizables y Touch Ring configurable con 4 funciones que permiten acceder rápidamente a todos los atajos de teclado y agilizar el flujo de trabajo
  • Contenido del envío: Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 10 puntas adicionales / Cable USB / Conectividad Bluetooth / Kit inalámbrico / Guía rápida / Color negro
XP-Pen Artist 12 Pro Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y un Dial Rojo Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5
  • Disfrute creando directamente en la pantalla FHD totalmente laminada de Artist 12 Pro. ¡Una pantalla súper portátil con un área de visualización de 11.6 pulgadas! Presenta un diseño conveniente 3 en 1, fácil de conectar para mayor comodidad y eficiencia.La interfaz creativa Dial Rojo combina 8 teclas de atajo totalmente personalizables, diseñadas para hacer su trabajo sea más fluido posible. Dial Rojo puede reemplazar directamente la función ZOOM del teclado.
  • Adoptando tecnología totalmente laminada, Artist 12 Pro combina a la perfección el vidrio y la pantalla para crear un ambiente de trabajo libre de distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 11.6 pulgadas combina una excelente precisión de color del 72% NTSC con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en una vista más amplia.
  • Admite hasta 60 grados de función de inclinación, respondiendo rápida y fácilmente a la forma en que se mueve la mano. La función de inclinación también ofrece transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos al tiempo que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • .Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Artist 12 Pro, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • XP-Pen Artist 12 Pro Compatible con Windows 7/8/10 y OS X 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más.software de videoconferencia o de broadcasting que incluye XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.
HUION HS610 Tableta de Dibujo de gráficos 10x6.25 Pulgadas Función de inclinación La Tableta de lápiz sin batería con 12 + 16 Teclas Express admite OS Android 6.0 además de Windows y macOS
  • Compatible con Android OS 6.0: permite a los usuarios conectar su teléfono a la tableta a través de OTG para una mejor portabilidad.
  • Botones Touch Ring + Practical Express: incluye 12 botones express personalizados y un anillo táctil. El botón Express se puede personalizar a tu gusto, ahorrándote mucho tiempo.
  • Excelente rendimiento del lápiz: el HS610 viene con un lápiz PW100 sin pilas, con una presión del lápiz de 8192 y un soporte de inclinación de ± 60 °, para que pueda disfrutar del trazo del lápiz mientras dibuja.
  • Espacio de trabajo: el espacio de trabajo del PC / portátil es de 254 x 158.8 mm y el área de trabajo del teléfono móvil / tableta es de 158.8 x 99.2 mm.
  • Compatibilidad del sistema operativo: Windows 7 o superior, MacOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior (dispositivos compatibles con OTG).
HUION HS64 Móvil Tableta gráfica para Android, Windows, Mac, con lápiz Stylus sin batería con 8192 Niveles de presión, 4 Teclas rápidas 266PPS
  • 🏆Redefine la creación en móvil: HUION HS64, es un nuevo producto revolucionario, admite teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o posterior. El conector OTG (On-The-Go) conecta mágicamente tu inspiración con dispositivos móviles.
  • 🏆Mecanismo de trabajo: La conexión con el teléfono se activa automáticamente (sin tener que instalar controladores), y el área de trabajo se ajustará con la proporción entre el eje X y el eje Y convirtiéndose en 10:16.
  • 🏆Logra un mejor rendimiento: el arte no tiene fronteras y el HUION PW100 tampoco, un lápiz sin batería con una resolución de 5080 LPI. 8192 niveles de Sensibilidad de presión, y velocidad de la tasa de informe de 266 PPS. Te devuelve la experiencia original de dibujar en papel.
  • 🏆Mejoras en la experiencia del cliente: 4 teclas rápidas personalizables permiten realizar diferentes funciones a través de la punta de tus dedos, lo que acelera enormemente el flujo de trabajo. El diseño actualizado del cable USB te ayuda a ahorrar espacio.
  • 🏆Compatibilidad: En el modo teléfono, HUION HS64 es generalmente compatible con el software de dibujo que se puede usar en Android 6.0 o superior. En el modo ordenador, tiene soporte para Windows 7 o posterior y MAC OS 10.12 o posterior.
HUION Inspiroy H430P, Tableta de Dibujo gráfico de 4.8 x 3 Pulgadas, Tableta gráfica con 4 Teclas de Acceso Directo, 4096 Niveles de lápiz sin batería, Compatible con Mac, Windows, Android
  • Admite sus dispositivos Android, el nuevo 2019 Huion Inspiroy H430P no solo es compatible con Winsows 7 o posterior, maOS 10.11 o posterior, sino que también puede admitir Android 6.0 o posterior. Y la tableta de dibujo H430P es más delgada y liviana que nunca, tiene solo 6,3 mm de grosor y 135 g de peso, especialmente creada para el dibujo al aire libre.
  • Exprésese libremente, la sensibilidad a la presión de 4096 niveles no solo brinda la suavidad y delicadeza de las líneas que se ingresan con varias presiones, sino que también ayuda a los usuarios a expresarse mejor con la tableta de dibujo Huion H430P. La resolución del lápiz 5080LPI le permite expresarse libremente y centrarse más en los detalles. La tasa de informe 233PPS brinda a los usuarios una experiencia de dibujo fluida, permitiendo que su inspiración y líneas se ejecuten en paralelo.
  • Bolígrafo sin batería que no necesita carga, la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H430P viene con un bolígrafo sin batería PW201, puede usar el bolígrafo usted mismo libremente en la tableta de dibujo H430P, el área activa para PC es 4.8 x 3 pulgadas, para dispositivos Android es de 3 x 1.87 pulgadas, y para algunos dispositivos, la función "OTG" en "Configuración" debe estar habilitada antes de su uso.
  • Todos los esfuerzos se realizan para mayor comodidad, las 4 teclas rápidas programables de la tableta de dibujo gráfico están listas para brindar a los usuarios más comodidad y mejorar la eficiencia del trabajo. Micro USB supera los inconvenientes del cable USB no desmontable tradicional, el cable desmontable Micro USB es fácil de usar y fácil de transportar.
  • Ahora se admiten más programas de diseño gráfico, la tableta gráfica Huion Inspiroy H430P puede funcionar compatible con muchos programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI.
OTraki 2 PCS Guante Dibujo Digital Palma Rejection Guantes de Artista Zurdo e Diestro Guante Antiincrustantes de Dibujo para Tableta Gráfica, Talla M (8x20.5CM)
  • 【GUANTE DE DOS DEDOS PARA ARTISTA】 2 PCS guantes dibujo digital mejoran efectivamente la interacción de la interfaz, eliminan la fricción entre la mano y la tableta para permitir un deslizamiento suave sobre la superficie de la pantalla, funcionan perfectamente para pintura, entintar, colorear y dibujar en tabletas gráficas
  • 【MATERIAL PREMIUM TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 Hecho de lycra suave y elástica que es liviana y cómoda de usar. Es muy elástico para adaptarse a la mano sin molestias, adecuado tanto para la mano izquierda como para la derecha
  • 【DISEÑO ENGROSADO EN EL LADO DERECHA】 El guante tableta gráfica se aumenta el grosor del lado derecho que tiene una mayor resistencia al desgaste, es lo suficientemente grueso para evitar manchas o toques inesperados de la palma y huellas dactilares en pantallas táctiles capacitivas. Nota: Evite mojarse los guantes, perderá resistencia
  • 【GUANTES ÚTILES PARA RECHAZAR LA PALMA】 El guantes guantes para dibujar en tablet, diseño de rechazo de palma mejorado no solo ayudan a reducir las manchas en los dibujos o pinturas tradicionales, sino que también evitan la detección de la palma desde la pantalla de la tableta, lo que facilita la tarea de dibujar en un monitor gráfico / tableta o iPad
  • 【TRES TAMAÑOS DISPONIBLES】 Hay tres tamaños para que elijas los guantes más adecuados. Tamaño mediano: Largo: 8’’/20.5cm. Ancho: 3.15 '' / 8 cm. Cada paquete incluye 2 piezas de guantes que se adaptan a sus necesidades