Kangourou Bebe Carrefour

En estos días que corren, la elección de Kangourou Bebe Carrefour es la mejor alternativa del ciber espacio para otros usuarios, así como para ti, y más aún si además te aprovechas de magníficas ofertas de hasta el 35% los 365 días del año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
SaponinTree Mochilas Portabebés Ergonómica para Recien Nacido, Portabebe Ergonómico con Asiento de Cadera Desmontable, Puro algodón Ligero y Transpirable, para Recién Nacidos y Niños Pequeños
  • ❤.Material premium: el portabebé está hecho con 100% poliéster y tela de algodón puro con malla transpirable 3D, hace que el bebé se sienta cómodo y acogedor. Súper suave en la piel de su bebé y no rayará la pierna de su pequeño, cuidará su salud y la de su bebé. La cubierta frontal desmontable es universal para 4 estaciones.
  • ❤.Portador dividido portátil: el taburete de la cintura del portabebés se puede separar de la correa superior, hace que el taburete se pueda usar de forma independiente, se puede usar fácilmente cuando se viaja. Al mismo tiempo, la hebilla está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza. Traje para bebé que tiene 0-48 meses y capacidad de carga dentro de 25 kg.
  • ❤. Diseño ergonómico cómodo: el portabebés para recién nacidos tiene un taburete de arco agrandado para soportar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, manténgase alejado de las piernas en forma de O. La correa para el hombro acolchada y ancha y la banda para la cintura distraen el peso del bebé y le brindan más comodidad a usted y a su bebé.
  • ❤.Una variedad de métodos de transporte: el portabebés ergonómico tiene 15 formas de usar, las posiciones de mochila, canguro, frente y cabestrillo se pueden usar según su estado de ánimo y comodidad. dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se adapte al favorito de su bebé.
  • ❤. Bolsillos portátiles: el bolsillo grande con cremallera en la parte delantera puede guardar elementos esenciales diarios, como pañales, pañuelos de papel, botella de leche, etc. Bolsillo lateral con cremallera para guardar teléfonos, monedas, tarjetas y algunas cosas caras. El portabebés será tu mano derecha. Perfecto para amamantar sola, caminar y hacer un picnic en el exterior.
BabyBjörn Mochila porta bebé Move, 3D Mesh, verde grisáceo
  • Máxima comodidad; con apoyo para la espalda y cinturón abdominal
  • Fácil de poner y quitar
  • Diseño realizado en material de red 3D ligero y flexible
  • Para llevar al bebé al pecho, hacia adentro y hacia afuera
  • Fácil para recostar al bebé dormido sin despertarlo
Mochila Portabebés Ergonómica,Xiuyer Múltiples Posiciones Baby Carrier Ajustable Porta Bebé para Recién Nacidos y Bebés(Azul Oscuro, 3.5-15 kg)
  • [3 en 1] Este portabebés admite tres formas de transporte del bebé: posición frontal hacia adentro, posición frontal hacia afuera y transporte hacia atrás.
  • [Cómodo de usar] Hecho de tela suave y transpirable, y con diseño ergonómico y correas de hombro engrosadas, es cómodo de usar para padres y bebés.
  • [Conveniente y portátil] El portabebés suave y liviano es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para salir con bebés o niños pequeños.
  • [Ideal para padres y bebés] Permitir que los bebés duerman mejor sin cansar o doler los brazos de los padres, conveniente para la lactancia materna y mejor para promover las emociones entre padres e hijos.
  • [Uso a largo plazo] Con fuertes correas de hombro con hebilla, la mochila portabebé es ajustable para adaptarse a los bebés de 3 a 16 meses de menos de 15 kg.
CuddleBug Fular Portabebés – Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg – Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo de Babyshower – Talla Única - (Gris)
  • FORMAS DE ENVOLVER AL BEBÉ – ¡Con este fular elástico portabebés obtiene formas diferentes de llevar a su bebé en modo MANOS LIBRES! – Soporte para recién nacidos – Posición de lactancia –Transporte frontal – Transporte lateral – Transporte cruzado – Transporte sobre cadera – Transporte canguro - Soporte tumbado lateral
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
BelleStyle Portabebés, Ergonómico, Transpirable y Ajustable, Algodón Puro, Manos Libres, Multifuncional Mochila Portabebés para Recién Nacidos, Bebés y Niños Pequeños (3,5 a 20 kg) - Gris Oscuro
  • ★Todas las Estaciones en Una★ - Hecho de tela de algodón 100% agradable para la piel, con un buen rendimiento transpirable, cómodo y adecuado para cualquier temporada, un transportador se adapta a diferentes climas. Ligero y fácil de llevar sobre la marcha.
  • ★Seguro y Protegido★ - Adopte la correa trasera y el cierre a prueba de caídas doble para evitar que la correa para el hombro se deslice del hombro, lo que le ofrece a su bebé una mejor protección. La placa posterior plegable ayuda a proteger la cabeza y el cuello de su bebé.
  • ★Diseño Ergonómico★ - Ayuda a dispersar el peso del bebé, además, con la correa para el hombro ensanchada y engrosada que puede aliviar la presión del hombro de la madre, hace que mamá / papá estén más cómodos y relajados. Además, la postura sentada C + M ayuda a proteger el desarrollo del hueso de la cadera de su bebé sin afectar su circulación sanguínea y prevenir las piernas en O.
  • ★Fácil de Usar★ - Con su diseño simple, nuestro portabebés es fácil y cómodo de llevar y quitar, solo toma tres pasos sin la ayuda de otros.
  • ★Posición de 4 Maneras★ - La mejor comodidad para el bebé que tiene entre 1 y 36 meses y cuyo mayor peso es de aproximadamente 33 libras (20 kg). El bebé puede ser transportado de otras 4 maneras mediante la posición del recién nacido, cara hacia adentro, hacia afuera y la posición de la mochila.
Fular Portabebés Elástico Gris Portador de Bebé, HyAdierTech Pañuelo de algodón, Porteo Seguro y Ergonómico Durante la Lactancia, Unisex, Para padres (B)
  • 【Material y dimensión】 Hecho de algodón tejido de alta calidad (95%) y spandex (5%). La honda del bebé es de aprox. 530 cm de largo, aprox. 58cm de ancho. El portabebés es perfecto para las nuevas mamás que usan bebés.
  • 【Sin restricciones en tus manos】 ¡Devuelve la libertad a tus manos! Puede manejar fácilmente las tareas cotidianas en el hogar o ir de compras sin sentirse restringido, como alimentar al bebé, hacerse una bebida, atender a los demás o incluso hacer un poco de origami.
  • 【Deje que los niños se sientan mejor】 Cuando el bebé está envuelto en la tela, sus músculos se relajan y no llorará con tanta frecuencia. Los músculos relajados facilitan que el bebé se duerma. El peso del bebé no se estirará en la espalda y los hombros cansados ​​después de un largo período de uso.
  • 【Fácil de usar】 Frente hacia adentro, frente hacia afuera, transporte de cadera y eslinga de saco de ruck; Cualquiera que sea la forma en que a su bebé le guste ver el mundo, el Baby Wrap puede acomodarlo. La cantidad adecuada de elasticidad también mantiene a su bebé seguro y cómodo en la envoltura sin tener que reajustar constantemente la envoltura.
  • 【Servicio las 24 horas】 Cualquier problema puede comunicarse con nosotros, el servicio al cliente de Super proporcionará y su correo electrónico o preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Lictin Mochila portabebé Multifunción Ergonomicas para Bebé Recién Nacido Marsupios portabebé 4 Postura manos libres Adjustable Transpirable 15KG MAX
  • Ergonomía:El peso del bebé se puede distribuir entre las nalgas y los hombros. Diga adiós al dolor lumbar.
  • Alta calidad:Hecho de materiales no pegajosos, duraderos y de alta calidad, diseñados científicamente para cumplir con las normas de certificación de seguridad CE EN 13209-2: 2015
  • Forma de M:Cuando lleva al bebé con la cara en la posición de portadores delanteros y portadores traseros, los pies del bebé tienen la forma de "M", que se coloca fácilmente en la posición de los pies. Está médicamente comprobado para proteger mejor el portador del bebé.
  • Multi-postura:4 posturas,frente a los portadores delanteros,cara en Front Carriers,portadores traseros,Carros laterales,satisfacer las necesidades de la mayoría de los padres,Cargas de 3,5 a 15 kg, Equipadas con 2 baberos de algodón. El tejido de poliéster negro es antiadherente y duradero.
  • Diseño: Hay una esponja en la correa del hombro que reduce y amortigua la presión del hombro; la malla transpirable de la correa para el hombro reduce la cantidad de sudor en el cuerpo en un 25% y no hace tanto calor en verano. El cinturón ensanchado comparte el peso del bebé, y el cinturón está diseñado con un bolsillo para guardar objetos pequeños como teléfonos móviles y pañuelos pequeños.
Arkmiido Mochila Portabebés, Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Mochila Portabebés para Bebés Transpirable y Suave para todas las Estaciones (navy)
  • 【Portabebés multifuncional】 El portabebés Arkmiido para recién nacidos es de algodón, con asiento en la cadera, portabebés y capucha desmontable.
  • 【Correa de hombro engrosada y ampliada】 Las correas de hombro se vuelven a designar. Están engrosados a 15 mm y ensanchados a 90 mm. El área de esfuerzo es mayor. La eslinga Arkmiido es adecuada para bebés que pesan entre 3.5 y 20 kg.
  • 【Hebilla antideslizante en forma de H】 El puente tipo H fija efectivamente la posición de la correa para el hombro, evita que la correa para el hombro se deslice, se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y ajusta la distancia del hombro automáticamente.
  • Material de alta calidad】 El portabebés para recién nacidos está hecho de un material de algodón de alta calidad que no daña la piel y está hecho de material de malla para todas las estaciones, suave y cómodo.
  • 【Portabebés 3 en 1】 Hay tres formas de transportar al bebé en los recién nacidos: modo cinturón (al menos 6 meses), asiento de cadera (al menos 3 meses) y combinación (3 meses a 36 meses).
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica, Mantas de Lactancia Fulares Portabebes con Cinturón de Fijación Big Pocket para Recién Nacidos Hasta Niños de 0 a 36 Meses
  • 【Diseño Biónico】 - La piel cómoda y la mente tranquila son como regresar al cuerpo de la madre, el diseño científico, la simulación del estado uterino de la madre, aumentar la intimidad y la seguridad. El contacto físico con el bebé hace que las madres liberen oxitocina y promueven la unión y la lactancia. El bebé duerme fácilmente. Los investigadores descubrieron que el uso de bebés durante tres horas al día redujo el llanto infantil en un 43 por ciento en general.
  • 【Diseño Ergonómico】 - Diseño único, la columna vertebral del bebé puede mantener un estado de flexión natural en forma de C, que es propicio para el desarrollo de la columna vertebral del bebé. Una almohadilla de algodón cómoda y suave con un grosor de 5 mm en la posición del cuello puede proteger el cuello del bebé. En el modo de heces lumbares, los pies del bebé pueden pasar a través de las almohadillas de algodón y tomar una posición sentada en forma de M, lo que conduce al crecimiento óseo.
  • 【Actualización de Seguridad】 - Nuevo cinturón de sujeción de actualización, que usa hebilla para escalar montañas para proporcionar una mayor seguridad. El portabebé tiene dos anillos dentados, que pueden fijar efectivamente el cinturón de ajuste y evitar que se caiga. Las almohadillas antideslizantes evitan que los bebés se resbalen. El diseño del portabebés garantiza la máxima seguridad y comodidad del bebé.
  • 【Suave y Cómodo】 - Suave y transpirable, adecuado para cuatro estaciones. Ligero y fácil de plegar, el estuche de transporte es conveniente para llevar. La cómoda almohadilla de algodón de 5 mm de grosor evita rozar las piernas del bebé y el cuello del usuario, mientras que el antideslizante mejora la seguridad. Las gruesas almohadillas de algodón en los hombros reducen la presión sobre los hombros por el peso del bebé. Con un bolsillo grande, puede colocar botellas, pañales y otros artículos.
  • 【Cubierta de Lactancia】 - Este portabebés se puede usar como cubierta de lactancia. Las madres pueden alimentar a sus bebés en cualquier momento y en cualquier lugar. Lactancia oculta para evitar la vergüenza de no poder encontrar la habitación del bebé cuando salen. La gruesa almohadilla de algodón puede evitar que el cuello de la madre se frote.
GAGAKU Ergonómico Mochilas Portabebés Delantera y Trasera Carrito de Bebé 3 Posiciones de Transporte - Gris
  • 100% Algodón; Adecuado para bebés de 5 -48 meses o más bebés, peso 5.5 - 15 kg (33 lb);
  • 3 Posiciones de Transporte Ergonómicas: frontal, en la espalda y en la cadera;
  • Soporte de cuello protege la cabeza del bebe mientras dueme;
  • Capucha desmontable es para privacidad mientras da el pecho y proteccion contra el viento y el frio;
  • 13.5 " (34 cm ) ancho proporciona apoyo adecuado de las piernas y caderas, mantiene la posición ergonómica natural de piernas-separadas-flexionadas;
Fillikid - Mochila portabebés ergonómica 4 en 1 - Múltiples posiciones, crece con el niño, ajustable - para recién nacidos y bebés. (3,5-15 kg)
  • VERSÁTIL: 4 maneras de llevar a su bebé - Sistema de transporte seguro desde el nacimiento (facilita la posición fetal) con apertura ajustable para las piernas. Más adelante el bebé puede ir en la barriga o en la espalda, con vista al frente.
  • CONFORTABLE: comodidad de transporte para los padres y el niño - cinturones de hombros y caderas y asiento interior ajustables. En los recién nacidos, el reposacabezas plegable proporciona una sujeción segura.
  • SEGURO - FÁCIL DE PONER Y QUITAR: gracias al panel interior único, puede poner primero a su niño en la mochila y ponerselo usted después. Es muy útil cuando se usa en la espalda o cuando se la entrega al compañero.
  • FÁCIL DE CUIDAR E HIPOALERGÉNICO: mezcla funcional de poliéster resistente en el exterior y algodón suave y transpirable en el interior.
  • MÁS CERCANÍA CON EL BEBÉ: hace la vida diaria más fácil - con el marsupio portabebes fortalece el vínculo con su hijo y organiza su día con las manos libres.
Boba Wrap, Fular Elástico Portabebé Ergonómico | Ideal Porteo Recién Nacidos (Sangria)
  • 👶 ADAPTABILIDAD: se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y respeta su posición natural. Es fácil y práctico de utilizar, ya que una vez anudado el fular, podemos poner y sacar al bebé sin necesidad de desanudarlo.
  • 👶 IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS: el Boba Wrap es el portabebé ideal para el porteo de recién nacidos pues permite su uso con bebés o niños hasta el año. Con el suave tejido de Boba Wrap nunca hay puntos de presión en el bebé y por ello es utilizado para método canguro en hospitales.
  • 👶 INTUITIVO: el Boba Wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
  • 👶 SEGURO: el ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé. Se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.
  • 👶 LAVABLE: lavar a máquina en agua fría. No secar en secadora; no se recomienda el uso de suavizante.
Barbie - Skipper Canguro, Hora del Baño, Muñecas con Bebe y Accesorios (Mattel GHV84)
  • Revive momentos clásicos con los conjuntos de Skipper Canguro de bebés de Barbie, que incluyen una muñeca de bebé, accesorios temáticos y una divertida función para que las niñas se sumerjan todavía más en la historia
  • Este conjunto está inspirado en la hora de comer y el baño con una función de cambio de color en la muñeca que las niñas podrán activar una y otra vez para vivir divertidas historias
  • Jugar es muy fácil: quita la tapa de la taza, llénala de agua fría, sumerge la esponja de polo verde y «da de comer» a tu bebé oh no se ha manchado toda la cara
  • Llena la bañera de ballena con agua caliente y limpia la cara con la toallita ya está lista para acurrucarse
  • Sécala con la toalla y vístela con el traje de toalla con forma de patito, qué mona
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Correa de fijación, Baberos, Correa para el Hombro, Capucha para la Cabeza para Niños Pequeños Recién Nacidos 3 a 48 Meses (Rosa)
  • 【Más Ergonómico】 - El portabebés tiene una plantilla arqueada ampliada para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el bebé está sentado, es más ergonómico. Los gránulos de silicona en la cadera del asiento proporcionan un efecto antideslizante de alta calidad que evita que el niño se resbale del asiento.
  • 【Diversos Métodos de Transporte】 - Existen 5 combinaciones de portabebés ergonómicos y una variedad de formas de usarlos. Cinturón / cierre de correa + Cinturón para cadera / Bandolera + Cinturón para cadera / Correa + Cinturón para cadera / Correa, 5 combinaciones para satisfacer sus necesidades. La correa fija libera las manos y evita que el niño se caiga sobre el asiento en la cadera. Las correas de los hombros reducen la carga en la vida y te hacen sentir más cómodo.
  • 【Más Cómodo】 - El portabebés está hecho de tela de algodón de alta calidad con malla transpirable 3D para mayor comodidad y frescura. El paraguas desmontable proporciona calor en invierno y fresco en verano. Las rebabas de algodón extraíbles te permiten cambiar fácilmente. Al mismo tiempo, la cremallera está diseñada para una fácil extracción y limpieza.
  • 【Comodidad y Seguridad】 - El área cerca del abdomen se llena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y ofrece mayor comodidad para usted y su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad y el velcro, las almohadillas amortiguadoras, están equipados para proteger a su hijo.
  • 【Más Práctico】 - El portabebés ergonómico tiene una almohadilla para el hombro de 78 mm de ancho y 20 mm de grosor con una esponja suave y gruesa para aliviar la presión sobre los hombros, un portabebés para los pequeños, no solo para la madre sino también para el padre. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
limeo transporte Asiento portabebés Capazo portabebés Pañuelo Portabebés Baby baby Pañuelo Portabebés Baby Carrier portabebés Capazo Baby correa portabebés Azul con Puntos onda
  • 100% algodón, recomendado para bebés con un peso de 3.5 – 20 kg. Asiento ancha ofrece ergonómico para la colocación correcta para bebés piernas, caderas y wirbelsäule.
  • Toma Material suave, transpirable, agradable, puede dar al bebé una buena protección. evitar que bebés sonnenverbrannt; a través de la última diseño se puede ayudar, para cuidar de ideales su teléfono móvil y billetera bien para llevar, mientras disfruta de su bebé.
  • x de tipo cinturón puentes de seguridad, el Cross de correa de banda se puede ajusta a y a partir de acuerdo con la forma del cuerpo y la posición del cinturón de hombro eficaz reparar, para evitar el toboganes.
  • Diseño ergonómico, diseño científico, para impedir que el bebé, o de piernas, científica asiento postura, producir un crecimiento sano.
  • La cabeza es desmontable, fácil de usar y prácticamente. trabajo ahorrando, diseño flexible, Triángulo compensación y arbeitssparende mejora.
Oferta !!!
Boppy ComfyFit Mochila portabebé para un porteo natural, color gris
  • Mochila portabés para un porteo natural y práctico
  • Mantiene la correcta posición de las piernas y la espalda del bebé
  • Se coloca en tan solo 3 pasos
  • Parte central acolchada que envuelve cabeza/nuca para una sujeción máxima
  • Homologado desde el nacimiento hasta los 15 kg de peso
Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños (Gris)
  • 【Diseño práctico】: el diseño ergonómico del portabebés ayuda a que los huesos del bebé crezcan sanos sin dañar su delicada piel.
  • 【Diseño portátil】: pretina ajustable para un fácil uso y fácil operación. Puede viajar, comprar o hacer otras actividades al aire libre con su hijo. Puede llevar a su hijo con usted en cualquier momento.
  • 【4 modos】: Al usar el cofre, la madre puede amamantar. El modo canguro amplía la visión de su hijo. El modo Atrás simplifica el trabajo de mamá. El modo de movimiento horizontal es adecuado para el sueño del bebé.
  • 【Presión de separación】: Las heces en la cintura usan un cojín suave para sostener las caderas del niño. Las correas de 7,5 cm son anchas y gruesas para reducir la presión sobre la columna vertebral y los hombros.
  • 【Transpirable y almacenado】: Sea fresco en verano con material de malla de algodón transpirable en 3D. Con un pequeño bolsillo en la pretina, almacena bien los artículos pequeños.
Sudadera Canguro con Capucha Mujer Camisa Casual Suéter Multifunción De Mujeres Portador de Bebé Premamá Manga Larga Sudaderas Portabebés Chaqueta Outwear Otoño Invierno
  • Sudadera Canguro con Capucha Mujer Portador de Bebé Premamá Sudaderas Portabebés Chaqueta Outwear Otoño Invierno
  • Esto el abrigo se puede llevar antes, durante y después del embarazo. Muy versátil; Mezcla de algodon, Capucha, Manga larga, Instrucciones de cuidado: lavar a máquina a 30 grados o lavar a mano.
  • Elaborada en suave y cálido polar. chaqueta y que protegerá a tu bebé del frío y del otoño e invierno.Será seguro para el bebé y podrá dejar las manos libres cuando salga.
  • Por favor, compre de acuerdo con el tamaño de su cuerpo, combinado con la siguiente tabla de medidas, elija el tamaño que más le convenga, ¡gracias!
  • S: Bust 96cm/UK37.80in Length 71cm/UK27.95in Sleeve Length 58cm/UK22.83in M: Bust 98cm/UK38.58in Length 72cm/UK28.35in Sleeve Length 60cm/UK23.62in L: Bust 100cm/UK39.37in Length 73cm/UK28.74in Sleeve Length 61cm/UK24.02in XL: Bust 102cm/UK40.16in Length 74cm/UK29.13in Sleeve Length 62cm/UK24.41in 2XL: Bust 104cm/UK40.94in Length 75cm/UK29.53in Sleeve Length 63cm/UK24.80in