Juego De Dardos El Corte Ingles

Actualmente, la alternativa de Juego De Dardos El Corte Ingles parece ser una de las mejores opciones del ciber espacio para ti y otros usuarios, y con más fuerza si además te aprovechas de impresionantes ofertas de hasta el 50% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

Oferta !!!
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Oferta !!!
HOMCOM Diana electrónica 6 Dardos Juego Digital con Sonido 18 Juegos 159 Variantes
  • ✅DIANA ELECTRÓNICA CON DARDOS Y PANTALLA. Ideal para reuniones con amigos, familia o para entrenar la puntería y la agudeza visual.
  • ✅VARIAS FORMAS DE JUEGO: Contiene 18 emocionantes juegos con 159 variantes y pueden jugar de 1 a 8 jugadores.
  • ✅CONTENIDO: 6 dardos, 24 puntas de recambio, cargador para enchufarlo a la red (aunque puede funcionar con 3 pilas AA no incluidas)
  • ✅CONTROL DE VOLUMEN en 8 niveles diferentes.
  • ✅MEDIDAS: 44x50x3,2cm (ANxALxP)
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Tablero de dardo de seguridad para niños - Tablero de dardo de goma de 16 pulgadas con 6 dardos de seguridad de punta blanda Gran juego para niños Deporte de ocio para oficina y familia Tiempo libre
  • SEGURIDAD Y DIVERSIÓN: Más seguros que los dardos con punta de acero tradicionales, los dardos con punta blanda no dañarán la superficie de la tabla de dardos. proporciona una excelente experiencia de dardos para niños mayores de 6 años y adultos.
  • DOS MANERAS DE INSTALACIÓN: contiene un soporte de metal para facilitar el juego en la mesa y un orificio de soporte de clavo reforzado para colgar la pared con facilidad. se puede usar en mesa, pared, puerta o en cualquier lugar.
  • PIZARRA DE ALTA CALIDAD: tablero de 16.4 pulgadas de diámetro, hecho de material de PP suave, la superficie de la tabla tiene una gran resistencia y es fácil agarrar los dardos. no hay daños en el cuerpo o los muebles.
  • REGALO PERFECTO para niños: ayuda a crear trabajo en equipo, mejora la coordinación mano / ojo, mejora la concentración y mejora las habilidades sociales. sería un gran regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o día del niño para los niños.
  • SERVICIOS EXCELENTES: todos los productos provenientes de nuestra tienda fueron estrictamente inspeccionados por el departamento correspondiente. PERO, por cualquier motivo, el artículo no funcionó para usted, contáctenos, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
STLOVe Dardos Doble Cara Colgando Tablero de Dardos Juego de Dardos de Seguridad magnético con 6 Dardos Juego de/Diana de Dardos/niños Adultos Disponibles/Safe Darts (17inchi)
  • Dardos: Dartboard Game juega un papel importante en los movimientos, la visión y el sistema nervioso de los humanos. Puede aliviar la fatiga ocular y ajustar la vista. Aprenda el juego de dardos, juegue solo, con un amigo o familia, de manera segura (no juegue en la cara y los ojos de personas o animales), lo cual es seguro para la casa. El ejercicio a largo plazo puede ser células cerebrales activas, ralentizando la degeneración del cerebro.
  • Tablero de dardos de seguridad magnética: toda la diversión de los dardos de dardos, pero con imanes encerrados de forma segura, que son dardos poderosos en su lugar, pero no dañan las paredes (ni lastiman a los niños) y se acurrucan para guardarlos convenientemente. Ideal para todas las edades y niveles de habilidad.
  • Tablero de doble cara para jugar: tablero de dardos tradicional en un lado, juego de toros objetivo en el otro lado. Está hecho de acero de caucho de alta calidad y terciopelo y se puede enrollar y desenrollar fácilmente para colgarlo en cualquier lugar con el cordón.
  • Buen regalo - Familia Ocio Deporte Diversión a Siempre es una excelente manera de divertir a cualquiera que quiera un juguete con el que jugar, para niños y adultos, niños y niñas, fiestas, ejercicio y relajación, adentro y afuera, familia y oficina, un amigo o familia de una manera segura e interesante.
  • Embalaje: venga con un total de 6 dardos (3 rojos y 3 amarillos), tablero de dardos de 15/17 pulgadas pequeño y fácil de transportar, para aprovechar al máximo su disfrute. Dardo magnético sin parte de aguja, que es mucho más seguro que las puntas afiladas para niños o paredes. Muy bien ponderado, y derecho a tirar!
Engelhart - Juego de Dardos para niños con Target y Dardos Seguros. - 065020
  • Ideal para niños, esta diana "Safety" está diseñada con dardos de plástico con una punta suave y redondeada para una fácil inserción en el objetivo.
  • 1 objetivo del niño especial Dardos con un diámetro de 40 cm.
  • 6 dardos con extremos suaves y redondeados, seguros para niños.
  • A partir de 5 años
Tencoz 2pcs Tablero de Dardos, Dardos de los niños con Velcro Seguro Juegos De Habilida Ring Toss Game Dardos para Interiores y Exteriores Colgantes Incl. 8 Bolas con para el Asimiento Firme
  • 【Los productos incluyen】- cantidad del producto: 2 dardos objetivo 8 bolas, diámetro de la Diana del dardo 36cm, blanco del dardo grueso 5m m, diámetro de la bola los 4cm, material: blanco del dardo del paño, bola plástica + etiqueta engomada mágica
  • 【Seguridad para los niños】- palo mágico DART Ball, los niños juegan muy seguro, no tiene miedo de la mano, los adultos no están alrededor puede estar seguro de juego libre
  • 【Colgante tipo diseño】- DART superficie funciona bien, área de dardos diferentes, diferente color distinguir, entretenido fuerte, puede colgar tipo de proyección, fácil tiro cada punto
  • 【Ejercicio de la relajación】- el dardo es una clase de movimiento entero del cuerpo, puede promover la capacidad de la coordinación del mano-ojo, y para aliviar la fatiga aparente, relaja el trabajo intenso del estudio para tener el beneficio
  • 【Entrenamiento muscular】- el DART está diseñado específicamente para niños, especialmente para menos músculos que son menos a menudo ejercitados, y para ajustar el equilibrio del cerebro izquierdo y derecho.
Basoncbs Dardos Punta De Aceros 12 Piezas De Eje Profesional, Varilla de Cobre, con 4 Estilos de Juego de Dardos Voladores. Dardos Diana de Profesionales.
  • DARDOS DE CONSEJOS DE ACERO DE ALTA CALIDAD Y PROFESIONALES: Los dardos metálicos tienen excelentes características de rasguño, caída e impacto para uso frecuente. Los dardos de acero negro están firmemente unidos a los dardos.
  • DISEÑO ÚNICO: el surco estratégico proporciona un excelente agarre y mejora su control. El vuelo especial de dardos múltiples está diseñado específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir la resistencia. El efecto de vuelo los hace atractivos en todos los sentidos. Disponible en 4 series de vuelos en color para adaptarse a diferentes opciones.
  • RESISTENTE Y DURADERO: consiste en un tubo de acero plateado niquelado de alta calidad y dardos de acero de níquel negro. Incluye juntas tóricas de goma para evitar que el eje se afloje con el tiempo
  • COMPARTE LA DIVERSIÓN CON TUS AMIGOS: incluye: 12 dardos con punta de acero
  • Calidad de marca y garantía de devolución de dinero: Le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgo, para que pueda comprar con confianza. Estamos seguros de que quedará impresionado por la calidad de los dardos. De lo contrario 100% de reembolso.
Juego profesional de diana y dardos de seguridad de punta suave, juego ideal para niños (incluye 6 dardos de seguridad de punta suave)
  • Diseñado especialmente para niños, dardo de piel suave con cabeza más segura. No daña el cuerpo ni las cosas en casa o la oficina.
  • Disco grueso, dardos de punta suave, para una vida útil más larga.
  • Hay un soporte en la parte posterior de la diana para poder colocarla en la mesa.
  • El orificio en la parte posterior del tablero facilita el colgarlo. Esta diana se puede colocar de pie o colgada en la pared.
  • Un regalo de cumpleaños para niños, para mejorar el trabajo en equipo, la coordinación oculomanual, la concentración y las habilidades sociales.
BILLARES Y DARDOS CAMARA Juego de Bolas de Billar Americano tamaño estandar 57,2mm y Blanca 60,3 mm
  • PRECISIÓN Este juego de bolas de billar son robustas y están diseñadas para no perder su estructura
  • DISEÑO CLÁSICO Están inspiradas en el juego clásico de billar americano
  • COMIENCE HOY Esta caja incluye todas las bolas necesarias, 7 rayadas, 7 de color y una blanca
  • TAMAÑO Las bolas tienen el tamaño reglamentario para las mesas de billar
  • TORNEOS Este juego le permite jugar campeonatos de billar o jugar en su casa
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
HOPOCO Juego de Pistola de Espuma de Juguete y Tiro de Digital para Nerf, puntuación electrónica con reinicio automático y con 10 Dardos y 1 muñequera de Mano para Juguetes de Pistolas Nerf
  • 👑【Compatibilidad perfecta】 Este objetivo digital electrónico es perfecto compatible con Nerf N-Elite Strike/Rival. Contenido del paquete: 1 x Pistolas de Juguete, 1 x objetivo digital electrónico, 1 x muñequeras, 10 x dardos.
  • 🔫【Pistolas de Juguete】 para disparar rápidamente, rango de disparo de hasta 15 metros .Deje que los niños disfruten de la diversión de disparar. y los juegos de disparos pueden desarrollar la capacidad de los niños para observar, reaccionar, coordinar ojos y manos, y enfocarse.
  • 🎯【Objetivo Digital Electrónico】Posición automática, Diseño interno poderoso del equipo eléctrico. Cuando los objetivos caigan durante 3 segundos, Volverá a su posición original. El objetivo de puntuación eléctrica tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efectos de sonido y luz que emocionan al tirador, lo cual es divertido e hilarante.
  • 👯【Individual o de Equipo El juego】El se puede usar como entrenamiento de tiro en solitario para mejorar la puntería. También puede usarse para competir con amigos y tener un juego al estilo de puntuación por objetivos.
  • 🎁【Mejor Regalo】Traiga más diversión para niños y niñas en nerf gun party, fiesta en casa, juegos de patio, viajes familiares. y los juegos de disparos pueden desarrollar la capacidad de los niños para observar, reaccionar, coordinar ojos y manos, y enfocarse.
IgnatGames Plumas y Accesorios de Dardos Juego de Plumas de Dardos con Diferentes Formas y Protectores, Kit de Accesorios de Dardos (Accesorios de Dardos)
  • ✔️ 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀 𝐓𝐔𝐒 𝐃𝐀𝐑𝐃𝐎𝐒: Elige entre 𝟔 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 de plumas de dardos (Estándar, Slim, Pear, Vortex, Fantail y Shield).
  • ✔️ 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈Ó𝐍 𝐘 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑Í𝐀: Disfruta 𝟐 𝐥𝐨𝐧𝐠𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 de cañas de dardos de aluminio, 1,73 pulgadas y 1,97 pulgadas.
  • ✔️ 𝐍𝐎 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐃𝐀𝐒 𝐌Á𝐒 𝐓𝐔𝐒 𝐂𝐀Ñ𝐀𝐒: El juego de accesorios para dardos contiene 𝟔 𝐎'𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬 que ayudan a evitar que las cañas de aluminio se aflojen.
  • ✔️ 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐔𝐒 𝐏𝐋𝐔𝐌𝐀𝐒: 2 juegos de protectores de plumas (6 en total) pueden 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 útil de tus plumas y también mantenerlas cuadradas.
  • ✔️ 𝐌𝐀𝐍𝐓É𝐍 𝐓𝐔𝐒 𝐃𝐀𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: Una 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 para dardos que te ayuda a rectificar la punta del dardo, a apretar o desenroscar una caña o incluso a abrir una cerveza fría.
GWHOLE 12 Dardos de Acero con Patrón de Bandera/Fuego Puntas Metálicas + 12 Varillas + 28 Plumas 
  • Diseñado con niquelado barriles de acero de alta calidad que proporcionan un equilibrio excepcional y estilo.
  • Dardos con Puntas de acero, no se puede lanzar en las Dianas de Dardos Electrónicas.
  • Pro vuelos de dardos función poli que están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir la resistencia.
  • Dardos profesionales que figuran obras para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesado es el dardo más estable es el vuelo, que debe permitirle que alcance su objetivo con más frecuencia.
  • haciendo que sean fáciles de transportar y almacenar, también como una gran idea para un regalo.
ATOPDREAM Giocattoli Bambini 3-9 Anni, Regali di Natale Bambini Freccette Bersaglio Regali Bambino 3-9 Anni Giochi per Bambini Regali Ragazzi 9-15 Anni Giocattoli per Ragazzi Giocattoli Ragazzi
  • Súper Seguridad: nuestra tabla de dardos magnética es una opción segura para juegos en interiores y exteriores, los imanes están cerrados de forma segura dentro de la tabla de dardos enrollable que son potentes sujetando los dardos en su lugar por lo que no te preocupes de lastimar a la persona o a las paredes.
  • Alta Calidad: nuestro juego de dardos magnéticos dobles está compuesto de material de alta calidad, muy duradero. Potente magnético, cuando tu dardo golpee la diana, no se caerá. Los juegos magnéticos de dardos pueden aliviar la fatiga visual y la visión del ejercicio.
  • Juego de Dardos Magnéticos: diana tradicional en un lado, juego de ojos de toros en el otro. Se puede enrollar y desenrollar fácilmente para colgar en cualquier lugar que quieras con el cordón. Fácil de transportar, se puede enrollar y ponerlo en una mochila, o ponerlo en una bolsa, el producto es fácil de llevar.
  • Divertido Juego para Padres e Hijos: en tu tiempo libre, puedes elegir jugar en interiores o al aire libre con tu hijo, mejorar la relación entre padres y hijos y crecer con tu hijo.Mantiene las habilidades de coordinación ojo-mano, mejorar la coordinación y fomentar la deportividad.
  • El Mejor Regalo para Elegir: ideal para oficinas, fiestas, hogares, centros comunitarios, ejercicios y relajación, salas de juegos, interiores y exteriores y carnavales. Puede como regalo de cumpleaños, regalo para niños y recompensa para sus hijos.
Dardos Punta de Plastico Dardos de tungsteno Puntas de plástico Juego de Dardos de Punta Blanda 3 Piezas 16 Gramos con 9 Anillos de Resorte 9 vuelos 9 Ejes de PC para Tablero de Dardos electrónicos
  • 🎉 Fácil de agarrar: para mejorar el agarre de los dardos, los dardos de tungsteno Grebarley se utilizan para crear un diseño de agarre avanzado e intrincado. La parte delantera del cilindro de dardos utiliza tecnología de rosca que garantiza que sus puntos no se suelten durante el juego. La parte trasera del diseño del barril con mucha textura de aleta de tiburón que arreglaría las articulaciones de los dedos evitaría resbalones.
  • 🎉 Ejes de PC ingeniosos: el eje de PC es diferente del eje de aluminio, el uso de material de PC es más liviano, lo que reduce el peso total de los dardos. El anillo de metal puede fijar eficazmente los vuelos de los dardos y evitar que se caigan. Hay 3 estilos de ejes de PC para elegir, que enriquecen la belleza de los dardos.
  • 🎉 Puntas duraderas: una de las mayores ventajas de nuestros dardos de punta blanda de alta calidad es que rara vez rebotan, lo que significa que incluso cuando la punta golpea con un cable, su durabilidad y resistencia pueden encontrar una manera de penetrar la tabla.
  • 🎉 Servicio postventa perfecto: no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino también un servicio postventa perfecto. Por favor contáctenos independientemente de cualquier problema con sus productos, le brindaremos el servicio más satisfactorio. Asumimos toda la responsabilidad por cualquier problema relacionado con la calidad, contáctanos directamente, te ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO o un NUEVO REEMPLAZO.
  • 🎉 Excelente calidad y precio razonable: el paquete incluye 3 dardos de acero de tungsteno al 90% de alta calidad, 9 vuelos de dardos duraderos y coloridos (2 patrones), 9 ejes de PC ingeniosos (2 patrones), 9 anillos de goma, 1 libro electrónico. . Usando el precio más barato para comprar el juego más asequible y disfrutar del mejor juego.
Th-some Bolsa de Dardos - Bolsa para Dardos, Espacio para 3 Dardos, Negro, Cremallera roja, Accesorios no incluidos
  • ★ Th-some Funda de Darts: Material de PVC resistente asegura que se mantenga la dureza y los dardos y los accesorios en su interior no sufran daños. El terciopelo dentro de la bolsa proporciona una sensación suave y evita arañazos
  • ★ Bolsa de Dardos para 3 dardos: Los dardos están unidos con una banda de goma en la parte superior para permanecen juntos
  • ★ Cremallera roja: La bolsa es lo suficientemente gruesa para asegurarse de que darts no estén aplastados
  • ★ Tamaño - 21cm x 7cm x 4.5cm
  • ★ Contenido del paquete: 1 pieza Funda de dardos, sin dardos incluidos