Jabonera Mercadona

En estos días, la elección de Jabonera Mercadona se convierte en la mejor alternativa de todo internet para ti y otros usuarios, y con más fuerza si además te aprovechas de precios con descuento de hasta el 55% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

Gurkkst 2 Paquetes Jabonera Jabonera de Madera Natural bambú Bandeja de jabón para Ducha de baño Fregadero para jabón, esponjas y más
  • 1 Material de primera calidad y excelente calidad: Hecho de 100% de bambú natural puro, la jabonera de bambú de bambú está excelentemente elaborada y es confiable durante mucho tiempo.
  • 2 Seguro y saludable: los materiales naturales puros y hechos a mano aseguran que sea seguro y saludable, el olor a madera y bambú lo lleva a la naturaleza, y no lastimaría sus manos.
  • 3 Diseño perfecto: fácil de limpiar, no se deforma, fregadero y marco especialmente diseñados para evitar fugas de agua y jabón. Algunos jabones naturales se convierten en una papilla líquida. El diseño especial de nuestro Jabonero los drena y se seca naturalmente. La jabonera se seca y mantiene su baño limpio y hermoso.
  • 4 Size: 11.5 * 8 * 2.4cm, Moda y diseño simple con apariencia aerodinámica, que será lo más destacado de su hogar.
  • 5 El paquete incluye: Soportes de jabón 2pcs. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el vendedor Axingstore y le daremos el mejor servicio postventa.
Mutsitaz 2 Pcs Jabonera Jabonera de Madera - Natural bambú Bandeja de jabón para La Cocina Ducha de baño Fregadero - para Jabón, Esponjas y Más
  • 1.Artesanías de alta calidad y hechas a mano -- En comparación con otros jaboneras,Nuestra jabonera de bambú hecha a mano está hecha de bambú natural 100% puro.¡Nuestra jabonera de bambú está excelentemente diseñada y es confiable para usar durante mucho tiempo!
  • 2.Ambiente y salud para usted -- Nuestro jabonera está hecho de bambú natural y no tóxico, revestimiento vegetal impermeable y no tóxico añadido,anticorrosión y antimoho, saludable para ti y más beneficioso para tu amado jabón hecho a mano.
  • 3.Mantenga su jabón seco y no suave -- Los jaboneras están diseñados con tiras de bambú ahuecadas y alfombrilla de base elevada, para crear una ventilación de 360 ​​grados y una ventaja de drenaje que evita eficazmente que el jabón se ablande. El diseño de listones cóncavos antideslizantes medios permite que su jabón no se salga del soporte de jabón cuando lo coloca después de usarlo
  • 4.Soporte de almacenamiento multifuncional -- Este tamaño (11,5x8x2,4 cm) es adecuado para la mayoría de los jabones del mercado,También puede acomodar una variedad de cosas del hogar, como cepillos,navaja, esponjas o algunas manualidades, etc.Puede ponerlo en su baño, ducha, cocina o habitación de invitados, no solo se puede usar como decoración del hogar para agregar artísticas,pero un regalo perfecto y artístico para tus amigos.
  • 5. Compra sin riesgos y el mejor servicio posventa -- Comprar con confianza..¡Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO de 90 días sin hacer preguntas! Incondicional.Si tiene alguna pregunta, Mutsitaz tiene servicio postventa las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria.
OneAmg Jabonera, jabonera de cerámica de jabón de Acero Inoxidable Sus 304 jabonera Doble jabonera sin taladrar para Ducha, baño, Cocina, Mantenga Las Barras de jabón secas y limpias, fácil Limpieza
  • 💗 Quality Calidad sobresaliente: Hecho de cerámica excelente y acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, es resistente y a prueba de herrumbre. Esta jabonera es más duradera que los productos de madera y plástico. (Según los comentarios de algunos clientes, la caja de jabón de cerámica oscila ligeramente hacia arriba y hacia abajo. Ahora hemos mejorado nuestros productos y hemos agregado 4 pies de goma a la parte de acero inoxidable de la caja de jabón para lograr el efecto antideslizante).
  • 💗 Design Diseño de doble capa: la jabonera es fácil de limpiar, diseño de doble capa, la parte superior es extraíble, permite que los jabones se sequen rápidamente en el aire, el compartimento de la base puede atrapar el exceso de agua, mantiene el jabón limpio y las encimeras secas. Aumenta la vida útil del jabón.
  • 💗 Simplicidad y elegancia: el diseño simple y elegante se adapta a sus gustos. Un aspecto blanco puro y elegante que le da un aspecto limpio a su baño. El clásico Jabonera de Acero Inoxidable es adecuado para su baño limpio. Y esta jabonera también es adecuada para el estilo moderno y casi todos los estilos de baño.
  • 💗 Aplicación amplia: mantenga siempre el Jabonera de Cerámica limpio y seco y ya no use jabón suave y pastoso. Ideal para ducha, baño, baño, encimera, cocina, bañera, lavabo y más. También perfecto como regalo para su familia o amigos.
  • 💗 Dimensión: el tamaño de la jabonera es perfecto, el tamaño de la cerámica exterior es de 11.3 x 8.5 x 2.8 cm y el tamaño del acero inoxidable interior es de 10.0 x 7.2 x 1.0 cm, de modo que No ocupa demasiado espacio.
TATAY 6270000 - Colección Thai, Jabonera rectangular de cerámica blanca, 12 x 7.8 x 2.8 cm
  • Fabricado en cerámica
  • Fácil de limpiar
  • De líneas sencillas, combina con todo tipo de cuartos de baño
  • Medidas: 12 x 7.8 x 2.8 cm
SENHAI - Jabonera para ducha (4 unidades, con drenaje para encimera de baño, ducha, cocina, mantener el jabón seco y limpio, 4 colores)
  • Discos de jabón: los jabones mantienen jabón de barra, esponjas, cepillos de platos, cuchillas y mucho más. Perfecto para el baño, cocina, ducha, lavandería o barro.
  • Diseño elegante: hueco. El diseño ranurado permite exactamente que el agua de la base se drene, seque de forma natural y deje de jabón musical.
  • Sencillo diseño: la superficie esmerilada ofrece una buena tactilidad y el diseño radiano puede evitar que el jabón se humedezca y evitar el crecimiento bacteriano. El diseño de 2 capas ayuda a asegurar que el jabón se mantenga lejos del agua.
  • Fabricada con plástico PP resistente, que no se rompe ni agrieta como el plástico barato y puede durar mucho tiempo. La superficie esmerilada hace que sea fácil de limpiar.
  • 4 colores diferentes: (gris, azul, rosa, verde), fácil de elegir el color perfectamente a juego con tu baño o cocina.
FineGood - Juego de 4 Piezas de jabonera a Prueba de Agua, jaboneras, Caja de jabón portátil con Drenaje de jabón para baño
  • 4 paquetes: el paquete incluye 4 cajas de jabón de 2 formas y 4 colores, que pueden adaptarse a diferentes formas de jabón.
  • Diseño cosido: el diseño de fundas de jabón tiene un diseño cosido que puede drenar y secar el jabón de forma rápida y natural. Con esta bandeja de drenaje, puede prolongar el tiempo de servicio del jabón.
  • Más higiénico: la caja de jabón es una caja sellada, una vez que hayas usado y secado el jabón, puedes volver a colocarla en la caja. Esta caja de jabón puede evitar que tu jabón se exponga al aire lo que puede hacer que tu jabón sea más limpio e higiénico.
  • Portátil: el soporte para jabón es cómodo de llevar, y la caja de jabón se puede cerrar herméticamente. Es una opción excelente para actividades al aire libre, como viajes, camping o gimnasio.
  • Alta calidad: las fundas están hechas de material de polipropileno de alta calidad, el material duradero es resistente al agua, y no se rompe ni se agrieta fácilmente.
VABNEER 2 Piezas Natural Bambú Bandeja de Jabón Jabonera de Madera Caja de Jabón de Madera Natural con 2 Piezas Bolsa de Jabón Natural Sacos de Jabón
  • 💦【Jabonera de Bambú Natural】: - Jabonera hecha de pura madera de bambú natural, El olor a bambú te lleva a la naturaleza. Lo hacemos a mano, muy suave, no dañará sus manos. Libre de sustancias químicas, inodoro, mantenga el jabón en su lugar firmemente y no se caiga, haga que los jabones estén limpios y libres de residuos al usar
  • 💦【Bolsas de Jabón de Sisal】: - Hecho de Sisal natural, es un material tradicional lo suficientemente áspero para limpiar y exfoliar la piel, lo suficientemente delicado como para mantener su piel brillante. Diseñado con un cordón para un fácil almacenamiento. Conveniencia para colgar y secar después del uso, evitar todo tipo de bacterias en la placa de jabón debido a la acumulación de agua, mantener la ducha limpia y saludable
  • 💦【Diseño perfecto】 : - La almohadilla inferior de bambú se instala para evitar el deslizamiento, y tres espacios de drenaje en el medio, tratamiento de impermeabilización para una mayor durabilidad. Mantenga el jabón seco y limpio. Prolongue la vida de su jabón, pequeño y liviano, para que no ocupe mucho espacio.
  • 💦【Recordatorio amigable】: -Los productos de bambú deben colocarse en un lugar ventilado y seco para evitar el moho; Después de estar enmohecidos, se pueden remojar en agua salada, fregar repetidamente y finalmente secar al sol.
  • 💦【Garantía 100% después de la venta】 : - Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca VABNEER, y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo o le volveremos a enviar un nuevo paquete.
Elenxs Duradera Jabón viaje cuadro titular de contenedores del plato de ducha baño perfecto para regalo, viaje, Camp y almacenamiento
  • Artículo perfecto para al aire libre cuando el líquido LIMITADA: Cuando tenga que tomar una barra de vacaciones o al gimnasio. caja de jabón le permite transportar el jabón usado, mojado con facilidad. Es impermeable al agua y muy seguro, una vez cerrado.
  • MULTI-USO: Se puede poner barra de jabón en la caja de jabón para uso en exteriores, o jabón poner en la bandeja inferior en el hogar para el uso conveniente para ello tienen un diseño antideslizante.
  • Recipiente resistente: Incluso cuando se deja caer, no rotura o agrietamiento como los de plástico barato que puede obtener de las tiendas de dólar.
  • NO SE PREOCUPE espuma de jabón y el desorden más: Utilice caja de jabón puede hacer que su contador se parece más limpio. Es una buena cosa si usted no es un fan de la espuma del jabón y el desorden.
  • APTO Tamaño de la caja SOAP: Nuestra caja de jabón de tamaño generoso es el 11.5 * 8 * 4,5 cm, apto para cualquier tipo estándar de pastillas de jabón.
iDesign Portajabón para baño o cocina, jabonera pequeña de plástico, soporte para jabón con forma ovalada y diseño de picos, transparente
  • DISEÑO OVALADO: Esta preciosa jabonera de baño es perfecta para guardar la pastilla de jabón y las esponjas. El diseño ovalado es muy atractivo y ocupa poco.
  • RELIEVE DE PICOS: La jabonera transparente está diseñada para que el jabón se apoye sobre los puntos en relieve, permitiendo así que escurra y se seque rápido.
  • PARA BAÑO Y COCINA: Esta pequeña jabonera de plástico puede usarse en el lavabo del cuarto de baño, en el aseo, en el fregadero de la cocina o en el lavadero.
  • PEQUEÑO ACCESORIO DE BAÑO: Con un tamaño de 8,3 cm x 12,1 cm x 1,9 cm, el plato jabonera cabe en cualquier parte, incluso donde haya poco espacio, como en el aseo.
  • LARGA DURACIÓN: Como el material elegido para esta jabonera de cocina y baño es el plástico, la durabilidad está asegurada, ya que se trata de un material muy robusto.
Queta Jabonera de Viaje Cajas de Jabón con Fuerte Sellado, Caja de Jabón Plástico Portátil para Baño Viaje Senderismo Camping (Blancas)
  • Caja de jabón hermética e impermeable, puede llevar esta jabonera donde lo desee, no dejará escapar jabón mojado en su ropa de viaje.
  • Caja de jabón para el viaje, hecha de plástico de alta calidad, no es tóxica. inodoro. Fácil de abrir y cerrar.
  • Tres colores están disponibles. Jabonera de ducha, jabonera de cocina, doble propósito, puede colocar jabón dentro o fuera.
  • Nuestra jabonera cuadrada es ideal para viajar, acampar, perfecta para el hogar, el baño y la cocina.
  • Tamaño de la jabonera: 11.8x 8.3 x 4.5 cm, Color: azul, verde, blanco. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el mejor servicio postventa.
3 PCS Jabonera, Caja de Almacenamiento de Jabonera de Viaje Portátil, Material de Protección Ambiental de Secado Rápido, Adecuado para el Hogar, el Baño, el Senderismo, los Viajes de Negocios
  • [Material ecológico]: la caja de jabón está hecha de material PP, que es ecológico, seguro y libre de contaminación, tiene una fuerte resistencia a la extrusión y es duradera.
  • [Diseño único]: con textura mate y diseño compacto y portátil, es pequeño y exquisito, lo que no ocupa mucho espacio ya sea para uso diario o para viajes.
  • [Aislado del agua]: hay protuberancias en la caja de jabón, que pueden separar el jabón y dejar que el agua se acumule, puede mantener el jabón seco y no pegajoso
  • [Varios usos]: no solo es adecuado para el uso diario en hogares, baños y lavabos, sino también para caminatas, viajes de negocios, campamentos y otras actividades al aire libre.
  • [Especificaciones de parámetros]: el tamaño es de 5 × 11 × 7 cm, el peso de la caja de almacenamiento es de 50 g, el color es verde / azul / rosa, compacto y portátil.
mDesign Jabonera de bambú - Práctico y ecológico soporte para jabón de aspecto natural que evita restos de jabón sobre su lavabo - El porta jabones ideal para su cuarto de baño
  • PRÁCTICO SOPORTE: Las ranuras de la base del porta jabones evitan las molestias de que el jabón gotee sobre su lavabo y al mismo tiempo mantienen la escurridiza pastilla de jabón en su sitio.
  • DISEÑO NATURAL: El bambú y sus formas clásicas convierten a estas jaboneras en atractivos accesorios de baño en cualquier cuarto de baño.
  • SECADO RÁPIDO: Esta práctica jabonera para ducha o lavabo deja que el aire circule mejor gracias a las ranuras de la base y hacen que su jabón se seque antes.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este soporte para lavabo está fabricado en ecológica madera y elaborado con precisión. Es ideal como regalo de navidad para mujer!
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas óptimas de 12,0 cm x 9,0 cm x 3,3 cm, esta jabonera cabe perfectamente en cualquier fregadero o lavabo de su hogar.
Tompig 3 Piezas Jaboneras Holder con Desagüe, Desmontable,Fácil de Limpiar, Jabonera Mantenga el Jabón Seco y Limpio, Utilizado en Cocina, baño, Ducha. 3 Colores (Blanco, Azul Claro, Rosa)
  • 【Material de calidad superior y excelente calidad】 - Hecho de plástico ABS de grado alimenticio; Las jaboneras son saludables, ecológicas, seguras y duraderas. El diseño de la superficie de la caja de jabón en líneas finas efecto esmerilado, se siente más cómodo.
  • 【Drenaje fuerte Fácil de limpiar】 - Esta jabonera mantiene las barras de jabón limpias y secas incluso entre la ducha. ¡Ayuda a reducir las bacterias en tu baño / cocina!
  • 【Tamaño】 - 5.1 * 2.9 * 0.8 pulgadas, este tamaño se adapta a la mayoría de los jabones en el mercado. Ideal para baño, cocina, despensa, armario, lavandería y más.
  • 【Diseño de diseño elegante】 - Diseño moderno y simple con apariencia limpia, que serán los aspectos más destacados de su hogar. Las ranuras internas evitan que el jabón suave se caiga. ¡Agrégalos a tu carrito, no te arrepentirás!
  • 【Paquete y garantía】 - 3 jaboneras en diferentes colores, incluyendo blanco, rosa y azul. 100% satisfecho, satisfecho o reembolsado.
Fittolly 2 jaboneras de madera natural de bambú, para baño ducha
  • Material prémium: la jabonera está hecha de bambú natural de alta calidad, seguro y no tóxico.
  • Excelente diseño: cuatro almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior, y tres huecos de drenaje en el medio, mantienen el jabón seco y limpio.
  • Dimensión: 12 x 8 x 1,5 cm, este tamaño se adapta a la mayoría de jabones del mercado, y también se adapta al tuyo.
  • 【Fittolly Store】Paquete y garantía: 2 jaboneras de bambú. - -
  • Aspecto retro: diseño moderno y sencillo con aspecto aerodinámico, que será un foco de atención en la decoración de tu hogar.
4 Piezas de Jabonera de Madera Soporte Caja de Jabón de Madera Rectangular Natural para Cocina Baño Esponja Jabon Depurador
  • Buen accesorio: herramienta ideal para ayudarlo a mantener la mesa organizada, adecuada para usar en el baño, la cocina, el lavamanos, etc., puede compartirla con sus amigos.
  • Bambú natural: hecho de material de bambú de calidad, lo suficientemente resistente y no fácil de romper, no tóxico e inodoro, mantiene el jabón firmemente en su lugar y no se cae, deja los jabones limpios y sin residuos cuando se usa
  • Función principal: proteger su hogar limpio y evitar que el jabón se disuelva, su diseño simple y elegante le permite ser una decoración agradable para su espacio
  • Tamaño general: el tamaño del soporte de jabón de madera es aprox. 11.5 x 8.4 cm / 4.5 x 3.3 pulgadas, no ocuparía demasiado espacio, adecuado para uso en el hogar y en viajes
  • El paquete incluye: 4 piezas de jabones de madera natural en total, cantidad suficiente para su uso y reemplazo; Color: como se muestra en las fotos
WhatUneed - Jabonera para ducha, baño, bañera y fregadero de cocina, jabonera adhesiva, soporte multifunción para teléfono móvil
  • Estilo saludable: este soporte creativo para jabonera permite que el exceso de agua se drene. Además, puede evitar que el jabón se vuelva suave y blando, extendiendo la vida del jabón. Lo que permite que tu jabón rechace las bacterias y mantiene tu salud.
  • Material excelente: hecho de plástico duradero y grueso, pero no pierde suave y mellow. Se ve premium y brillante, solo una bonita decoración para el baño, la cocina o tu escritorio.
  • Almohadilla adhesiva fuerte: la cinta transparente de doble capa que proporcionamos hace gran poder para fijar el soporte de jabonera sólido. Recomendamos pegar el soporte para jaboneras en superficies planas de interior como azulejos de cerámica, vidrio, plástico, acero inoxidable, metal, etc. No se recomienda para paredes de polvo, paredes pintadas.
  • 【Comodidad】: este soporte de jabón inteligente se puede colocar en cualquier lugar y altitud. En cuarto de baño o cocina, ducha para niños o personas mayores. Todos están en un lugar práctico siempre que lo necesite.
  • Pregunta por el servicio: sin taladrar la pared o azulejos. No daña la superficie de la pared. Muy fácil de instalar y se mantiene perfectamente. Si ha recibido algún producto defectuoso, puede ponerse en contacto con nosotros. Le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo dentro de 1 día hábil.
Oriware Adhesivo Jabonera con 2 Ganchos para Jabón Esponjas de Luffa Pared Ducha Baño Cocina SUS304 Acero Inoxidable - Sin Taladro (Negro)
  • Dos Ganchos: En comparación con otras jaboneras, la jabonera Oriware tiene dos ganchos para colgar la toallita de baño y la esponja.
  • Sin Perforar la pared: El adhesivo ofrece una fuerte adhesión, no daña la pared y es fácil de instalar. Funciona mejor en superficies lisas y duras, como azulejos, mármol, vidrio templado, etc. Tenga en cuenta que el adhesivo NO es reutilizable. Si necesita cambiarlo de lugar, puede comprar más adhesivos aquí: https://www.amazon.es/dp/B07DJ5CLL9.
  • Cómodo Diseño: La jabonera es fácil de descolgar de los ganchos, haciendo cómodo su uso diario y limpieza.
  • Calidad Superior: Hecha de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, resistente al agua, a prueba de antioxidación y asegurando así una larga duración del producto.
  • Lo Que Incluye: 1 x Jabonera, 2 x Adhesivos, nuestros 12 meses de garantía e igualmente importante: nuestro servicio de atención al cliente. ¡Queremos asegurarnos que queda totalmente satisfecho!
Oferta !!!
Sealskin Dispensador de Jabón Doppio, 6.7 x 8.5 x 18 cm, Porcelana, Gris
  • Medida de 6.7 x 8.5 x 18 cm
  • Doppio gris
  • De alta calidad y con un diseño moderno
SZDUDU Hecho a Mano Jabonera de baño. Fuerte Drenaje. Mantenga el jabón seco. fácil de Limpiar (Color de bambú)
  • 11.5 cm de largo / 8 cm de ancho / 2.4 cm de alto, hecho de bambú natural, saludable, ecológico, seguro y duradero.
  • Material de la jabonera de bambú: resistente, seguro y fácil de limpiar. La delicada artesanía y los bordes lisos son tan delicados como la piel del bebé y se sienten más cómodos.
  • Las bandejas de jabón de bambú maximizan la vida útil del jabón: el diseño ranurado permite que el jabón se seque naturalmente y protege la vida del jabón. El recipiente inferior descarga la humedad restante sin filtrarse a la superficie del jabón, manteniendo así seca la superficie del recipiente de jabón.
  • La superficie de la jabonera de bambú es convexa y no es fácil almacenar agua. Hay tres drenajes simétricos para eliminar la humedad residual. Se puede usar para varios jabones y jabones hechos a mano, jabones de lavandería, esponjas de limpieza, etc.
  • Estimado cliente Insistimos en la mejor calidad, si tiene algún problema de calidad con los productos que compró, contácteme a tiempo. Le responderé lo antes posible y le daré una solución satisfactoria. Si no está satisfecho con nuestro plan, le daremos un reembolso incondicional y no necesita devolver el artículo. 100% de garantía de sus derechos de consumidor.