Iwhite Express El Corte Ingles

Actualmente, la elección de Iwhite Express El Corte Ingles se ha convertido en la mejor opción de internet para ti, y más si además consigues magníficas ofertas de hasta el 60% todo el año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

Kit de blanqueamiento iWhite Express - Aplicador para blanqueamiento dental - Resultados en solo un minuto - Ingredientes probados clínicamente - Fortalece y protege el esmalte
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: iWhite Express blanquea los dientes, fortalece el esmalte y deja un aliento fresco.
  • ★ ALIENTO FRESCO: elimina la biopelícula adhesiva producida por las bacterias bucales nocivas y combate el mal aliento.
  • ★ ELIMINA MANCHAS Y PREVIENE LA PLACA: ayuda a prevenir la formación de placa dental y elimina las manchas persistentes que causan algunos alimentos, bebidas o el tabaco.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
Oferta !!!
Pasta blanqueadora iWhite Instant manchas oscuras - Blanquea y elimina las manchas - Hecha con carbón activo - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento activo
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: la pasta de dientes con carbón activo blanquea el interior y la superficie del diente, previene las manchas y restaura el esmalte.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: iWhite manchas oscuras contiene PAP, que ataca las manchas oscuras persistentes y las divide en moléculas más pequeñas, menos oscuras y fácilmente eliminables.
  • ★ FÓRMULA EXCLUSIVA: la tecnología de adsorción de pigmentos oscuros previene las manchas dentales y restaura el esmalte gracias a las microperlas de carbón activo que absorben las partículas teñidas, restauran el blanco natural del diente y dejan un aliento fresco.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
Kit de Blanqueamiento Dental Profesional Blanqueador Dientes Gel,Contra Dientes Amarillos, Manchas de Humo, Dientes Negros-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • 🌺Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios: el kit de blanqueamiento dental ISUDA utiliza una fórmula especial, que garantiza un blanqueamiento rápido y natural de los dientes. Los depósitos de café, té o nicotina y la placa se eliminan suavemente, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 🌺Fácil de usar: el gel blanqueador de dientes premium de fuerza segura y profesional marcará la diferencia en solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Puede obtener un buen rendimiento después del primer uso.
  • 🌺Uso del Kit de Blanqueamiento Dental:Le recomendamos que continúe usando 15 días para obtener mejores resultados. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 🌺Los beneficios: nuestro conjunto de blanqueamiento utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, nivel dental, la nueva tecnología de blanqueamiento con luz LED azul para dientes blancos efectivos, todas las piezas con alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil tener contacto suelto o de repente no funciona . 2 pilas de botón nuevas en el dispositivo, puede probarlas inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 🌺Guarantee Garantía de satisfacción del 100% y devolución del dinero: ¡la devolución del dinero de 3 meses está siempre con usted, para que pueda comprar con confianza! Incluido en el juego: 10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental, 1x Carta de Colores del Diente, 5 Para Blanquear Los Dientes
Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes Profesional Teeth Whitening Kit, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • 【Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero ISUDA, utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【✔❗ DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【DIENTES HERMOSOS A LARGO PLAZO】 El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Ventajas】 Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 5x toallitas de regalo exclusivas, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
Kit de Blanqueamiento Dental,Kit de Blanqueamiento de Dientes,Gel Blanqueador de Dientes,ara Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos,1 Bandeja de Luz LED,Adaptadores USB
  • Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes
  • El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente
  • Potente luz LED 24X para blanquear los dientes, 3 veces más rápido de usar que las tiras, el gel puede penetrar profundamente en las esquinas y huecos de los dientes, blanqueando los dientes en todas las direcciones
  • Diseño cómodo de usar: la silicona elástica de grado alimenticio aprobada por la FDA puede adaptarse cómodamente a sus dientes. Base recargable impermeable ligera, puede disfrutar de 15 veces de experiencia de blanqueamiento después de la carga completa,
  • Obtendrá: 1 kit inalámbrico de blanqueamiento dental con LED, 3 gel de blanqueamiento dental, 1 cable USB, 1 tarjeta de color
WOSTOO Blanqueador de Dientes Polvo de Dientes, para Dientes Blancos -100% Polvo de Carbón Activo Naturales,Elimina Manchas Dentales, Manchas Café Manchas Té (80g) - 2* Cepillos de Bambú
  • ❤ 【Blanqueador de Dientes】fortalecer sus dientes, blanquea sus dientes, cavidad oral, la limpieza, evitar Tartar dental, Refrescar el aliento, inhibir las bacterias oral. Nuestro blanqueador dental profesional limpia y pule a fondo sus dientes para mantener la boca y las encías frescas y limpias durante todo el día.
  • ❤ 【Materiales de Calidad Premium 】Nuestra fórmula no contiene conservantes, colores, agentes espumantes, fragancias o blanqueadores para proteger los dientes y encías sensibles de la irritación y el daño. El Carbón Activado Ayuda a Eliminar Manchas de la Superficie de sus Dientes Sin Dañar el Esmalte.
  • ❤ 【100% Ingredientes Naturales】Los revolucionarios ingredientes del polvo de blanqueamiento con carbón activado se fijan en las manchas rebeldes y permiten que el carbón elimine las marcas y manchas no deseadas de los dientes. Excelente para blanquear los dientes.
  • ❤ 【Fácil de Usar】 Simplemente sumerja el cepillo húmedo en el polvo y cepíllelo suavemente durante unos 2 minutos, luego límpielo nuevamente con pasta de dientes para eliminar el polvo de diente restante de las encías y enjuague bien. Asegúrate de tener un sabor fresco durante todo el día.
  • ❤ 【El paquete incluye】 dientes que blanquean el polvo 80g. 2 X Cepillos de Bambú. Certificato dalla FDA, promettiamo un prodotto sbiancante per denti di alta qualità. Spazzolare delicatamente i denti con il nostro carbone attivo ogni giorno per 30 giorni per garantire i migliori risultati. Contattaci per qualsiasi problema.
Kit de Blanqueamiento Dental,Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit,Kit de Blanqueamiento de Dientes,Blanqueamiento Dientes,Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos
  • 【Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero, utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【❗ DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【DIENTES HERMOSOS A LARGO PLAZO】 El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Ventajas】 Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental,1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
Kit de Blanqueamiento de Dientes,Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit Profesional Blanqueamiento Dientes,1 Bandeja de Luz LED, Adaptadores para iPhone, Android y USB
  • Kit de Blanqueamiento Dental Fórmula de Alta Calidad : El kit de blanqueamiento dental, con tecnología LED avanzada y vibración azul para distribuir uniformemente el gel en los dientes. Convierte tus dientes a blanco en poco tiempo.
  • Aplicación Profesional del Kit de Blanqueamiento Dental : Seguro y cómodo. Para la coloración a largo plazo de los dientes a través del hábito de fumar, el consumo de café, etc., la decoloración de los dientes causada por el medicamento. Elimina manchas como el café, el té, el tabaco, el vino tinto, el jugo de frutas, el coque y las manchas de la edad.
  • Luz Blanqueador Sin BateríAs : Luz LED para blanquear los dientes con 4 adaptadores para iPhone, Android Micro, Type-C y USB. NO NECESITA baterías o bandejas adicionales para blanquear los dientes.
  • Bandeja De Uso Comodo : La bandeja para la boca no requiere moldeado ni ebullición, lo que significa que la bandeja se adapta a cualquier boca y le permite blanquear los dientes superiores e inferiores al mismo tiempo de manera cómoda.
  • Recomendación del kit de blanqueamiento dental : No trague el gel blanqueador. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague inmediatamente. Los niños menores de 12 años no se recomiendan sin el consentimiento de un dentista. No utilizar durante el sueño. No lo use si tiene problemas dentales o si usa aparatos o si es alérgico a algún ingrediente.
Pasta dental blanqueadora iWhite Instant - Blanqueamiento dental activo - Restauración del esmalte - Remineralización dental - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento físico
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: el dentífrico blanqueador activo iWhite Instant blanquea el interior y la superficie del diente, previene las manchas y restaura el esmalte.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el compuesto blanqueador PAP produce un efecto blanqueante profundo y eficaz en los dientes. Además, el PAP inhibe el origen de bacterias bucales, erradica la placa y logra una sonrisa blanca y brillante sin dañar dientes ni encías. También utilizamos flúor para fortalecer y remineralizar los dientes.
  • ★ BLANQUEAMIENTO FÍSICO: nuestra pasta de dientes contiene microcristales purificantes desarrollados específicamente. Su exclusivo diseño aporta al dentífrico un potente efecto abrillantador. Restaura y potencia el brillo y el blanco natural de los dientes.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
Blanqueador interdental iWhite Instant - Blanquea y fortalece - Elimina las manchas entre los dientes - Frescor instantáneo - Ingredientes probados clínicamente - Blanqueamiento óptico
  • ★ BLANQUEAMIENTO FÍSICO: el aplicador está recubierto con pequeñas partículas limpiadoras terapéuticas que eliminan las manchas interdentales.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el compuesto blanqueador PAP produce un efecto blanqueante profundo y eficaz en los dientes. El PAP también inhibe el origen de bacterias bucales y elimina la placa.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ÓPTICO: el pigmento azul blanqueante altera el reflejo de la luz sobre los dientes y entre ellos y los dota de una apariencia más blanca al instante.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
iWhite Instant enjuague bucal blanqueador dental - Blanquea y fortalece - Blanqueamiento profundo - Ingredientes clínicamente probados - Blanqueador activo - Blanqueamiento óptico
  • TRIPLE ACCIÓN: el enjuague bucal blanqueador iWhite ofrece un efecto blanqueante, elimina y previene la placa, protege y restaura el esmalte.
  • BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el compuesto blanqueador PAP produce un efecto blanqueante profundo y eficaz en los dientes. Además, el PAP inhibe el origen de bacterias bucales, erradica la placa y logra una sonrisa blanca y brillante sin dañar dientes ni encías. También utilizamos flúor para fortalecer y remineralizar los dientes.
  • BLANQUEAMIENTO ÓPTICO: el pigmento azul blanqueante altera el reflejo de la luz sobre los dientes y entre ellos y los dota de una apariencia más blanca al instante.
  • Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
iWhite Cepillo Dental Sónico - Batería para 3 Meses (con Cargador USB) - Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento Dental - 40000 Vibraciones por Minuto y 5 Funciones de Cepillado
  • CERDAS CON CARBÓN ACTIVO - Las cerdas de este Cepillo Dental Sónico están llenas de carbón activo para un Blanqueamiento Dental superior.
  • 40000 VIBRACIONES POR MINUTO - Este Cepillo Dental Sónico ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda en solo 2 minutos (30 segundos por cuadrante), con una pausa automática después de 2 minutos.
  • BATERÍA DE 3 MESES - Incluye batería de larga duración con cargador USB.
  • CEPILLO CON 5 FUNCIONES - Función limpiadora para una máxima eliminación de placa, función sensitiva para un cepillado extra suave de 2 minutos para dientes y encías sensibles, función de Cuidado de Encías para un masaje en las encías, función Blanqueadora para la eliminación de placa y manchas en los dientes, función Pulidora para blanquear y pulir los dientes.
  • COMPRE CON CONFIANZA - iWhite es una marca bien establecida y confiada por clientes de todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible para compras oficiales.
Oferta !!!
Kit De Blanqueamiento Dental mysmile - Para Blanquear tus Dientes Rápidamente - Tratamiento Blanqueador Profesional - Elimina Manchas Dentales Amarillas, Decoloración y Depósitos - Gel Y Luz Led
  • ✔ KIT DE BLANQUEMIENTO DENTAL PREMIUM - MySmile Kit blanqueador ofrece un tratamiento profesional que combate la decoloración, las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares, sin dañar el esmalte y sin provocar sensibilidad en las encías.
  • ✔ SEGURO Y NATURAL - Nuestro blanqueador tiene fórmula con ingredientes naturales y sin productos químicos como el peróxido, MySmile te ofrece unos resultados de calidad profesional desde la primera aplicación. No produce sensibilidad, ni daña el esmalte de los dientes ni las encías.
  • ✔ KIT BLANQUEANTE COMPLETO DE ALTA CALIDAD - mysmile tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una sonrisa más blanca y deslumbrante. El kit de blanqueamiento profesional incluye un dispositivo de luz LED, molde bucal, 3 geles de blanqueadores de dientes, una guía de escala de colores y un manual de instrucciones.
  • ✔ DIENTES BLANCOS EN 10 MINUTOS - Disfruta de un tratamiento blanqueante rápido pero muy efectivo. En sesiones de sólo 10 minutos, podrás blanquear tus dientes de forma sencilla y efectiva desde la comodidad de tu casa. Resultados visibles desde la primera sesión y recupera el blanco de tus dientes.
  • ✔ MÉTODO DE USO - Use el kit de blanqueamiento dental dos veces al día. Inserte la cérula en la boca y aplique un cuarto de gel en cada lado. Presione el botón de inicio para comenzar el tratamiento de diez minutos. Después de la operación, enjuague los dientes con agua tibia.
Blanqueamiento de dientes,Blanqueador Dental,Blanqueamiento Dental Gel,Blanqueador Dental,blanqueamiento de los dientes y gel,Reducir Manchas Dientes, 4 PCS
  • DIENTE PARA BLANQUEAR LA PLUMA: esta pluma para blanqueamiento dental instantáneo de fuerza extra puede eliminar con suavidad y eficacia manchas de café, vino y más.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente use el pincel para blanquear los dientes para cepillar la superficie lisa.
  • BRILLO DE LARGA DURACIÓN Y SONRISA BLANCA - Elimina las manchas y blanquea los dientes mientras cepillas y mientras te desplazas. El gel penetra en los poros del esmalte para ayudar a levantar y eliminar las manchas. La pluma mantiene el blanqueamiento y evita el establecimiento de nuevas manchas.
  • Portátil: use este lápiz 1-2 veces por día en la comodidad de su hogar, en la oficina o en el camino. ¡Perfecto para eliminar años de manchas o mantener tu sonrisa brillante y hermosa!
  • REUTILIZABLE: trabaje con cualquier gel de recarga. para obtener el mejor resultado, utilice nuestro borrador de tinción antes del tratamiento de blanqueamiento
Profesional Blanqueamiento Dental Gel,Blanqueamiento de dientes,Blanqueador Dental blanqueamiento de los dientes y gel que aclara Lápiz Blanqueador del quita las manchas higiene oral
  • Eliminar Años de Manchas: Nuestro lápiz blanqueador de dientes profesional utiliza la última fórmula blanqueadora, efectiva y segura, que puede eliminar de manera efectiva y rápida los años de manchas causadas por el café, el té, el vino, el tabaco, los refrescos y más.
  • Conveniente & Amigable para Viajes: No se necesitan bandejas, geles blanqueadores ni luces blanqueadoras, nuestros productos se pueden usar directamente. El dispositivo de lápiz cuenta con un mecanismo de giro duradero con una punta de cepillo suave que pinta suavemente cada diente y sus hendiduras para una experiencia de blanqueamiento completo.
  • Seguro & Suave para Uso Diario: ¡Este lápiz para blanqueamiento de dientes es ultra seguro y brinda resultados rápidos con solo 5 minutos de uso diario! Contiene usos 2 semanas y, con el uso consecutivo, los dientes pueden volverse de 4 a 8 tonos más blancos.
  • Usas: 1. Use un cepillo de dientes o hilo dental para limpiar los dientes. 2. Gire la parte posterior del lápiz de blanqueamiento para exprimir el gel blanqueador sobre el cepillo en la cabeza y aplique el gel blanqueador uniformemente en la superficie de los dientes de la mandíbula superior e inferior.
  • Calidad Profesional & Asequible: Nuestro lápiz blanqueador es la solución perfecta para el hogar para un blanqueamiento de calidad superior sin ninguna sensibilidad. Se proporciona un abridor para evitar el contacto con las encías al aplicarlo, que causa dolor o quemaduras. Estamos comprometidos a brindarle la mejor experiencia posible.
Oferta !!!
Kit de Blanqueamiento Dental,Kit de Blanqueamiento de Dientes,Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit,Blanqueamiento Dientes,Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos
  • 【Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero, utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【❗ DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【DIENTES HERMOSOS A LARGO PLAZO】 El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Ventajas】 Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental,1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
Blanqueamiento Dientes, Kit de Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dental, Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit,Contra Dientes Amarillos,Manchas de Humo,Dientes Negros
  • 【Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero, utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【❗ DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【DIENTES HERMOSOS A LARGO PLAZO】 El gel blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Ventajas】 Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental,1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
Y.F.M Lápiz Blanqueador de Dientes 2 pcs, Kit de Blanqueador Dental, Blanqueamiento Dental - 2 x Lápiz, 15 x Limpiador, 1 x Abridor - Efectivo, Sin Dolor, Sin Sensibilidad, Amigable para Viajes
  • 【Eliminar Años de Manchas】 - Nuestro lápiz blanqueador de dientes profesional utiliza la última fórmula blanqueadora, efectiva y segura, que puede eliminar de manera efectiva y rápida los años de manchas causadas por el café, el té, el vino, el tabaco, los refrescos y más.
  • 【Conveniente & Amigable para Viajes】 - No se necesitan bandejas, geles blanqueadores ni luces blanqueadoras, nuestros productos se pueden usar directamente. El dispositivo de lápiz cuenta con un mecanismo de giro duradero con una punta de cepillo suave que pinta suavemente cada diente y sus hendiduras para una experiencia de blanqueamiento completo.
  • 【Seguro & Suave para Uso Diario】 - ¡Este lápiz para blanqueamiento de dientes es ultra seguro y brinda resultados rápidos con solo 5 minutos de uso diario! Contiene usos 2 semanas y, con el uso consecutivo, los dientes pueden volverse de 4 a 8 tonos más blancos.
  • 【Calidad Profesional & Asequible】 - Nuestro lápiz blanqueador es la solución perfecta para el hogar para un blanqueamiento de calidad superior sin ninguna sensibilidad. Se proporciona un abridor para evitar el contacto con las encías al aplicarlo, que causa dolor o quemaduras. Estamos comprometidos a brindarle la mejor experiencia posible.
  • 【Garantía de Reembolso】 - ¡Por cualquier motivo no está satisfecho con este lápiz para blanquear los dientes, háganoslo saber y le reembolsaremos instantáneamente el 100% de su dinero! Si tiene alguna sugerencia, contáctenos y trabajaremos arduamente para mejorar.
Teeth Whitening Strips, Tiras Blanqueadoras Dientes,Teeth Whitening,eliminación profesional de manchas de dientes,Elimina Manchas Dentales, Reduce Sensibilidad Dental
  • ❤ Blanqueamiento dental: esta fórmula blanqueará sus dientes gradualmente con el tiempo y ayudará a eliminar las manchas por varias causas: manchas de café, manchas de vino, cigarrillos y más.
  • ❤ Fácil de usar: solo siga los 3 pasos: despegue, aplique, revele.En solo 30 minutos, puede obtener blanqueamiento dental profesional. Las tiras de blanqueamiento de Whitening son muy fáciles de usar, para una sonrisa radiante sin esfuerzo.
  • ❤Tiras blanqueadoras elásticas dobles:Gusto fresco de la menta, material ultra-fino, una mejor goma para los dientes.. Fácil de desmontar, siempre mantenga su boca fresca y limpia.
  • ❤ Sin estimulación:La protección en grande del tejido dental, estímulo suave de las gomas, puede mantener la salud de largo plazo de dientes naturales, y no hará la descoloración de las gomas del esmalte del metal.
  • ❤ Nota: Para alcanzar y mantener un mejor efecto de blanqueamiento dental, trate de reducir o evitar fumar, beber café y comer alimentos altamente pigmentados.
Toothpaste,Pasta de Dientes,Blanqueamiento Dental,Pasta De Dientes De Menta,Extracto de menta 100% natural,Altamente Descontaminante,Pasta de Dientes Sin Flúor
  • Ingrediente de bicarbonato de sodio: bicarbonato de sodio, hecho con extractos de hierbas, esta es una solución segura para todos los amantes del café, el té o el humo, que le proporciona un efecto blanqueador visible, así como una protección total para sus encías y dientes con un aliento más fresco.
  • Prevenga la caries dental: la pasta dental previene la caries dental y fortalece los dientes y las encías.
  • Fragancia a menta: la menta fresca te mantiene fresco durante horas y alivia el mal aliento y el calor de la boca. Nuestra pasta de dientes blanqueadora no solo te permite disfrutar del sabor a menta fresca, también blanquea tus dientes y mejora tu confianza durante el día
  • Diseño de la bomba: se calcula que cada bomba es la cantidad perfecta de pasta de dientes, no es fácil de bloquear, más duradera. Y la bomba también puede evitar el desperdicio y la falta de higiene.
  • El mejor regalo: Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad o cualquier otra ocasión especial, este es un buen regalo para la familia, el amor o los amigos.