Imprimir Fotos Digitales Carrefour

Hoy en día, la elección de Imprimir Fotos Digitales Carrefour es la mejor alternativa de internet para ti y otros compradores, y más aún si encima te aprovechas de impresionantes ofertas de hasta el 65% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

KODAK Smile Impresora digital instantánea, desplegable con Bluetooth para iOS y Android, Edite, imprima y comparta con la aplicación Smile. 2x3 Papel ZINK, Rojo
  • Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile hace que editar, imprimir y compartir fotos sea divertido; usa tecnología zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2"x3"
  • Diseño desplegable –como una sonrisa, la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos; a diferencia de otras impresoras, smile es compacta con una cubierta protectora duradera
  • Con bluetooth es mejor —el bluetooth universal hace que su impresora sea compatible con iphone, ipad, android y dispositivos inteligentes con acceso a la app smile gratis de google play y apple app stores
  • Haga brillar su sonrisa -haga fotos con su móvil, abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar
  • Luce muy bien feliz -salga con estilo con la mini impresora recargable, delgada, pequeña y sin tinta ni película; esta impresora se carga en 2 horas con el cable micro usb, y ofrece 40 fotos por carga; incluye 5 marcos de pegatinas
Oferta !!!
Marco Digital de Fotos y Videos, RegeMoudal Marco de Fotos Digital 10.1 Pulgadas IPS Marco Digitale con Control Remoto Soporta 128G SD Card/USB Stick Vídeo Reproductor MP3/MP4 Reloj Calendario
  • 💐【Marco Digital de Alta resolución】La Marco de fotos digital de 10.1 pulgadas (16: 10) 1280 * 800 píxeles LCD IPS pantalla te ofrece una visualización clara y distinta. Muestra fotos y videos de alta calidad.
  • 💐【Puertos USB Y SD/SDHC】El marco de fotos electrónico es muy fácil de usar, inserta tu disco de U o tarjeta SD/SDHC y reproduce fotos y vídeos al instante.
  • 💐【Multiuso】Los marcos digitales tienen función de Vídeo/Foto/Calendario/Hora/Música y parlantes. Se puede usar como regalos de negocios, Mientras como regalo para navideños, souvenirs, fotografía de bodas, equipos de fotografía digital etc.
  • 💐【Diseño Práctica】Detrás del fuselaje con un soporte trasero, se puede colocar en tablero de la mesa horizontalmente. La marco digital 10.1 pulgadas viene con un mando a distancia(distancia hasta 5 metros), cómoda de ver sus clips de vídeo favoritos y escuchar sus canciones favoritas.
  • 💐【Rotación Automática y Garantía】El marco digital fotos es capaz de rotar fotos libremente. Todos los productos RegeMoudal tienen una garantía de un año. Por favor siéntete libre de contactarnos.. Nuestro equipo de servicio especial está a su servicio 7/24.
eecoo Cámara para niños Cámara de Fotos Digital 15MP Cámara Digital 1080P HD Video cámaras para Niños Niñas con LCD de 2,4 Pulgadas, Tarjeta de Memoria 8G Cámara Digital Camara de Fotos Instantaneas
  • 【Múltiples funciones, más diversión para niños】: Actualizar las nuevas cámaras y videocámaras para niños viene con más funciones, basadas en la captura original de fotos, grabación de video, reproducción, aumento de disparos diferidos, configuración de fecha y luz de relleno automático. Además, el modo de foto y video ha agregado 15 selecciones de escena y 2 zooms de disparo, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz.
  • 【Cámara instantánea】: Obtenga instantáneas, capture detalles con el potente sensor de 15 megapíxeles, inserte una tarjeta microSD (32 GB como máximo) para ampliar la memoria. sin tinta, cintas o cartuchos de tóner, esto le permite imprimir fácilmente fotos en blanco y negro con solo presionar un botón, mientras guarda todas sus imágenes para cargarlas fácilmente.
  • 【3 paquetes gemelos de película instantánea (3 x 75)】: Estas películas instantáneas están diseñadas para tomar fotografías con solo presionar un botón e imprimirlas instantáneamente con la serie de cámaras instantáneas, una forma increíble de capturar el momento.
  • 【Cámara digital WIFI】: Compartir y editar videos desde una cámara es más fácil con la aplicación gratuita. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción. La señal de Wi-Fi varía hasta 5 metros.
  • 【Regalo para niños】: El paquete contiene: 1 cámaras para niños, 3 paquetes de película instantánea, 1 cable de carga, 1 caja de cepillos, 1 tarjeta de memoria 8G (instalada en la cámara), 1 bolsa, 1 álbum, 1 cadena, 1 manual. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, días festivos y cualquier ocasión especial que desee hacer aún más especial.
KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea, Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos, Rojo
  • Así que muchas razones para sonreír – la cámara digital kodak smile instant print lleva un paquete de cheer a cualquier ajuste; la cámara utiliza la tecnología de tinta cero para imprimir fotos de calidad hd en papel fotográfico de 5 x 7,6 cm con base adhesiva de zink
  • Diseño deslizante de moda – a diferencia de otras cámara s de impresión instantánea voluminosas, la sonrisa es agradable y compacta con una funda protectora deslizante única; la carcasa de poliresina duradera se desliza abierta para revelar una lente de 8 mm con enfoque automático
  • Características de usario - ya sea un niño curioso o adulto feliz, la cámara de 10 mp hace que sea fácil de tomar, editar y compartir fotos en cualquier lugar; los pernos incluyen auto flash, visor lcd , editor integrado, 2 modos de imagen y enfoque fijo
  • Llévate una sonrisa, ve al milímetro, no más correr fuera de pilas; su cámara de impresión instantánea es recargable a través del cable mini usb incluido; disfruta de hasta 40 impresiones en una sola carga mientras que también ve y edita fotos en memoria o en formato microsd
  • Aspecto feliz que no sea bueno en ti; pasa hacia fuera con estilo con una mini cámara de impresoras combo que es ligera, delgada y pequeña como un teléfono; cuando no está en su bolsillo o bolsa, utiliza la ranura de la correa para llevar, luego desliza abierta para capturar el momente rápidamente. Incluye 5 marcos de pegatinas.
Oferta !!!
Polaroid Snap Touch 2.0 - Cámara digital portátil instantánea de 13 Mp, Bluetooth, pantalla táctil LCD, tecnología Zink sin tinta y nueva aplicación, copias adhesivas de 5 x 7.6 cm, negro
  • APUNTA, DISPARA E IMPRIME: hacer fotografías instantáneas perfectas es superrápido y divertido. Solo encuadra tu toma usando la pantalla táctil de 3,5 in, presiona el botón del obturador para capturar la imagen e imprime al instante para ver tus recuerdos cobrar vida delante de tus ojos.
  • CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: de retratos a selfis, esta poderosa cámara de 13 megapíxeles captura hasta el último detalle e impresiones en el momento sin película o tóner. También funciona como una videocámara para grabar vídeo a HD 1080 p/720 p y guardarlos en una tarjeta microSD - Sin tapa de lente.
  • IMPRESIONES INCREÍBLEMENTE IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK Zero Ink elimina la necesidad de suministros costosos. Las geniales copias en papel adhesivo de 2 in x 3 in no solo son coloridas y fieles a la realidad, sino que también son resistentes al agua, a las roturas y a prueba de manchas.
  • APLICACIÓN MÓVIL DE POLAROID GRATUITA: lleva tu fotografía al siguiente nivel con la aplicación gratuita para iOS y Android. Conéctate a través de Bluetooth para imprimir fotos desde tu teléfono inteligente y desbloquear toneladas de funciones de edición como pegatinas, filtros, bordes y más.
  • DISEÑO PREPARADO PARA VIAJAR: el estilo mini, colorido y de tamaño de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquiera que le guste viajar, hacer un blog o salir de fiesta. Incluye una práctica correa para la muñeca para llevarla fácilmente en interiores, al aire libre y de vacaciones.
SaveFamilyPrint. Cámara Infantil instantánea-Digital. Impresión + 450 Fotos. Incluye de Regalo 3 Rollos de Papel de impresión, Tarjeta de Memoria, Pinturas, cordón de Seguridad. Marca española (Rosa)
  • IMPRESIÓN INSTANTÁNEA. La cámara infantil de impresión instantanea permite la impresión de más de 450 fotos al instante, mediante impresión térmica. Permitiendo desarrollar su creatividad mediante la diversión y la curiosidad.
  • VIDEOS, TEMPORIZADOR y MARCOS DIVERTIDOS. Además de fotos la cámara de niños SaveFamilyCam Print podrán hacer videos y almacenarlos, selfies con el espejo frontal y añadir marcos y formas divertidas en cada una de sus fotos.
  • TARJETA SD de 8gb INCLUIDA. Podrán almacenar tantas fotos como quieran y posteriormente imprimir las que más les gusten. Además incluye un ESTUCHE de LAPICES de COLORES con los que podrán pintar y decorar todas las fotos.
  • ROLLOS DE IMPRESIÓN y CORDÓN DE SEGURIDAD. Con los 3 rollos (LIBRES DE BPA) de impresión que incluye la cámara podrán imprimir más de 150 fotos por rollo con una instalación muy fácil. EL cordón de seguridad permitirá llevar la cámara de una forma segura y evitar así posibles caídas.
  • CONFIANZA SAVEFAMILY. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida.
Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, rosado
  • Fotografía todo en uno: la cámara printomatic apunta y dispara ofrece un potente sensor de 5 megapíxeles con una lente gran angular 1: 2
  • Rápidamente fácil y divertido: con printomatic puede tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior
  • Impresión única: printomatic imprime instantáneamente fotos en 2x3 pulgadas papel fotográfico zink kodak, no requiere tinta, tóner ni cartucho de película.lectronic flash or shade to add natural-looking warmth to skin tones; ideal for use in wintry settings
  • La cámara Kodak Printomatic es fácil de usar que tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda fotos en una tarjeta microSD
  • Zoom óptico: 1.0 multiplier x
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

Oops ORIGINALOOPS.ES Cuadro Personalizado con tu Foto. Impresión en Foto Lienzo sobre Bastidor de 35mm (60x40)
  • DALE A PERSONALIZAR E INSERTA LA IMAGEN QUE QUIERES PARA TU CUADRO. ¿Quieres añadir texto o alguna petición especial?, escríbenos a [email protected] y te lo preparamos como quieras
  • LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN, NO DUDES EN LEERLAS Y SI AUN TIENES DUDAS, CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESPONDERTE
  • Envíanos tu foto, la imprimiremos sobre Lienzo de la mas alta calidad de primera Marca y 360gr, lo montamos sobre un bastidor de madera de pino alistonado 35mm x 35mm. Impresión Fine Art Giclee Alta Resolución.
  • Sólo utilizamos telas de la mas alta calidad con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras. La textura del lienzo resalta la fotografía. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología, tintas ecológicas y duraderas. Resistente a los rayos UV y Humedad.
  • Bastidor de madera de pino alistonado de 35x35 mm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo. Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano.
Nabance Cámara de Fotos Digital para Niños 32GB Recargable Cámara Infantil de 2.0Pulgadas Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños Prueba de Golpes Carcasa de Silicona (Rosa)
  • [Almacenamiento de gran capacidad] La tarjeta de memoria de 32 GB puede almacenar alrededor de 9600 fotos. La cámara tiene un diseño de almacenamiento de tarjeta TF extraíble portátil. Puede expandir fácilmente la capacidad en cualquier momento reemplazando la tarjeta de memoria. También puede exportar imágenes en cualquier momento a través de un cable de datos USB.
  • [Ajuste automático inteligente] Hemos convertido todos los procedimientos complejos de la cámara en automáticos, eliminando la operación tediosa, solo conservando la interfaz de operación básica, que es más adecuada para que la usen los niños. Operación simple, entrega fácil para tomar fotos atractivas.
  • [Cámara HD] El tamaño de la pantalla de la cámara es de 2,0 pulgadas y el rango de píxeles es de hasta 2000 W. Tiene cámaras frontal y trasera, flash, enfoque automático, duración de la batería de 400, duración de la batería de larga duración.
  • [Varios accesorios]: la cámara rosa no solo está equipada con una tarjeta de memoria de gran capacidad de 32 GB, sino que también incluye un cable de datos, un cordón, tijeras de bricolaje, dos rollos de corte de papel, un lector de tarjetas, tres ángulos de montaje de fotos autoadhesivos y tres Pegatinas gráficas. También puede tener una bolsa de almacenamiento para un mejor almacenamiento de la cámara.
  • [Multifuncional] Además de disparar, esta cámara también puede grabar, grabar vídeos y jugar. A los niños les gusta mucho. Es una buena opción como regalo para niños.
KODAK SMILE Classic Cámara Instantánea Digital c/Bluetooth, 16MP, 35 impresiones p/carga, Incluye papel ZINK 3,5 x 4,25", marcos con stickers, Roja
  • Una forma retro de capturar momentos: el clásico de la sonrisa de Kodak combina un diseño de la vieja escuela con tecnología moderna avanzada. Aplique recuerdos y manténgalos en su mano en cuestión de minutos utilizando una impresora integrada para vibraciones vintage.
  • Fotografías grandes y vibrantes: esta moderna cámara produce las fotos más grandes de la colección de impresión instantánea KODAK. Imprime fotos de tamaño completo y obtenga todo en el marco. En un instante se puede imprimir 16 megapíxeles 3. 51 x 4. fotos de 25 pulgadas.
  • Repleto de características: Las funciones avanzadas hacen que sea fácil tomar fotografías geniales en todo momento. La conectividad Bluetooth se conecta a dispositivos iOS Android. Con un visor óptico, temporizador de 10 segundos y flash estroboscópico automático puede apuntar y disparar.
  • Descargar y guardar: a diferencia de las cámaras analógicas de retroceso, con la sonrisa KODAK puede almacenar imágenes que no desea imprimir de inmediato y guardarlas para más tarde. Con la ranura para tarjetas Micro SD puedes descargar y guardar imágenes en tu ordenador.
  • Perfecto para viajar: nunca te pierdas ni un momento en ninguna parte. Esta pequeña cámara es ligera, duradera y ideal para todas tus aventuras, viajes y exploraciones. Tómelo en su próximo viaje y guardar los recuerdos. Incluye un adaptador de carga micro USB.
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
Cheques Regalo de Amazon.es - Para imprimir - Carga una foto - Pastel
  • El regalo ideal: acertarás de lleno ya que permite que sea el destinatario el que elija lo que quiere y necesita
  • Los cheques regalo de Amazon pueden canjearse por millones de productos en amazon.es
  • Personaliza tu cheque regalo según la ocasión o la pasión del destinatario
  • Una gran variedad de diseños y modo de envío, en el último momento o con hasta un año de antelación
  • Los cheques regalo caducan a los diez años contados desde la fecha de compra
Fujifilm Instax Mini LiPlay Oro rosa
  • Cámara instantánea híbrida con pantalla
  • El modelo más pequeño de la línea Instax (LiPlay: 255g)
  • Nueva función de impresión con foto y sonido; el sonido se puede reproducir al leer un código QR con cualquier tipo de teléfono inteligente sin usar ninguna aplicación
  • Función híbrida (puede seleccionar fotos para imprimir)
  • Permite Imprimir desde un teléfono inteligente mediante una conexión Bluetooth (como impresora)
Kodak Mini Shot - Impresiones Inalámbricas de 5 X 7.6 cm con 4 Pass, Tecnología de Impresión Patentada, Cámara Digital de Impresión Instantánea 2 en 1, Negro, Basic
  • Montones de funciones: la potente cámara de 10 mpx proporciona fotos de gran calidad en segundos; sólo apunta, dispara e imprime fotos de tamaño de tarjeta de crédito, en 2,1" x 3,4"
  • Conectividad bluetooth: envía tus fotos a tu dispositivo inteligente ios/android para verlas y editarlas; descarga la aplicación gratuita de kodak para recortar fotos, añadir filtros divertidos y mucho más también puedes enviar cualquier imagen desde tu teléfono a la cámara para imprimirla
  • Portátil pero potente: su diseño pequeño la hace perfecta para llevar en el bolsillo, bolso o mochila; las características profesionales incluyen visor lcd de 1,7", enfoque automático, exposición, balance de blancos y corrección gamma
  • Captura tu creatividad: capacidades de edición sin límite que te permiten explorar y compartir tu pasión en persona, a través de mensajes de texto y en las redes sociales; disfruta de impresión normal y con bordes, fotos de identificación, vídeo, impresión sns y mucho más
Oferta !!!
Polaroid Snap - Cámara digital instantánea, tecnología de impresión Zink Zero Ink, 10 Mp, Bluetooth, micro SD, fotos de 5 x 7.6 cm, blanco
  • APUNTA, DISPARA, IMPRIME: Hacer fotografías perfectas es rápido y divertido. Simplemente encuadra la toma usando la pantalla táctil, presiona el botón del obturador para capturar la imagen, después imprime la foto y observa cómo los recuerdos cobran vida
  • CÁMARA E IMPRESORA TODO EN UNO: desde retratos hasta selfis, esta poderosa cámara de 10 MP captura cada detalle e imprime en un instante sin necesidad de película ni tóner. Añade una tarjeta microSD para guardar tus imágenes e imprimirlas más tarde
  • IMPRESIONES VIBRANTES E IMPRESIONANTES: la tecnología de impresión ZINK ZERO INK elimina la necesidad de tinta y tóner. Las copias en papel adhesivas de 2x3 in no solo son coloridas y realistas, sino que son resistentes al agua, a prueba de rasgaduras, a prueba de manchas y secas al tacto
  • IMPRIME Y PUBLICA: todas las fotografías Polaroid ZINK tienen adhesivo en la parte posterior, para que puedas enriquecer cualquier proyecto de arte con tus fotos de 2x3 in. Desde la creación de tarjetas hasta álbumes de recortes, simplemente despega la parte posterior y desbloquea las posibilidades creativas ilimitadas
  • DISEÑO LISTO PARA VIAJE: el diseño mini, colorido y de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para cualquier persona que adore viajar, bloguear, hacer proyectos de bricolaje o emprender aventuras. La muñequera incluida facilita su transporte, ya sea en interiores, al aire libre, en una fiesta o de vacaciones
KODAK Smile Impresora digital instantánea, desplegable con Bluetooth para iOS y Android, Edite, imprima y comparta con la aplicación Smile. 2x3 Papel ZINK, Azul
  • Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile hace que editar, imprimir y compartir fotos sea divertido. Usa tecnología zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2"x3"
  • Diseño desplegable –como una sonrisa, la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos; a diferencia de otras impresoras, smile es compacta con una cubierta protectora duradera
  • Con bluetooth es mejor —el bluetooth universal hace que su impresora sea compatible con iphone , ipad , android y dispositivos inteligentes con acceso a la app smile gratis de google play y apple app stores
  • Haga brillar su sonrisa -haga fotos con su móvil, abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar
  • Luce muy bien feliz -salga con estilo con la mini impresora recargable, delgada, pequeña y sin tinta ni película; esta impresora se carga en 2 horas con el cable micro usb, y ofrece 40 fotos por carga incluye 5 marcos de pegatinas.
Polaroid Pop 2.0 Cámara digital de impresión instantánea (Negro) 20 Mp, Pantalla Táctil de 3,97 In, Wi-Fi incorporado, Tecnología Zink Zero Ink y nueva aplicación, fotografías de 9 x 11 cm
  • Fotos clásicas y nuevas fotos pop: la cámara digital de impresión instantánea de 20 megapíxeles te permite hacer instantáneas de 3,5 in x 4,25 in e imprimir en el lugar con el icónico borde de polaroid. Sin impresoras, ordenadores o tinta: simplemente ajusta lo que ves e imprime como un profesional sobre la marcha.
  • Saca fotos, compártelas instantáneamente: utiliza la pantalla táctil superintuitiva de 3,97 in pantalla para encuadrar y grabar todo desde paisajes fantásticos hasta selfis halagadores; incluye temporizador automático, estabilización de imagen, zum digital y flash automático
  • Finalmente, zink se pone a tamaño completo: ¡no más agitación y aleteo esperando a que aparezcan las caras. La tecnología zero ink imprime fotos en colores vibrantes con mucho espacio para ser creativo. Las fotografías duraderas no se desvanecerán, gotearán, doblarán, rasgarán ni arrugarán con el tiempo
  • Aplicación de polaroid nueva y mejorada: libera tu imaginación y personaliza tus recuerdos con filtros bonitos, bordes divertidos, pegatinas graciosas, emoticonos, leyendas y otros estilos; conéctate mediante wi-fi para imprimir fotos desde tu teléfono o compartir fotos en las redes sociales
  • Toneladas de características avanzadas: disfruta de todas las ventajas de una cámara digital moderna que incluye video hd de 1080p/720p con micrófono y altavoz integrados, creador de gif, rendimiento con en luz baja, modo de fotomatón y correa, todo en un diseño hermoso y colorido
ATian Compactas Cámaras Digitales 2.7 Pulgadas LCD 8X Zoom Digital Anti-vibración Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes/Adultos Mayores/niños (Rojo)
  • Resolución de 18 megapíxeles y HD 720P y flash incorporado para una excelente captura y grabación.
  • Detección de rostros, antivibraciones, captura de sonrisas, temporizador automático, disparo continuo, zoom digital 8X.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 ". Muestra video vívido, batería recargable de ión de litio de 550mAh que admite que la cámara funcione más de 80 minutos.
  • El software phoTags Express más nuevo para editar, imprimir y compartir fotos con correos electrónicos.
  • Admite tarjeta de memoria externa de 64G de memoria máx. (No incluida). No solo puede tomar imágenes digitales de buena calidad, sino que también puede utilizarse como disco extraíble.