Ikea Sunnan Solar Desk Lamp

En estos días, la alternativa de Ikea Sunnan Solar Desk Lamp se convierte en la mejor alternativa de todo internet para para gente como tú, y más si encima te aprovechas de impresionantes rebajas de hasta el 20% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que estabas buscando!

DINOWIN - Lámpara de mesa solar recargable USB portátil flexible de cuello de cisne con 8 luces LED para lectura de interiores, iluminación de lectura de mesa, lámparas de lectura de noche
  • Multiusos: lámpara solar de mesa LED de protección para los ojos, lámpara de escritorio recargable, luz solar para libros, luces de interior, luz nocturna.NOTA: Esta lámpara solo está autorizada por la tienda DINOWIN. Si compra a otro vendedor, no nos haremos responsables de ello.
  • El diseño de cuello de cisne flexible se puede ajustar el ángulo de iluminación, plegado capaz de llevarlo a cualquier lugar que desees ir.
  • Esta lámpara funciona con energía solar y batería de almacenamiento de energía recargable integrada para iluminación LED; el interruptor de botón se puede realizar con una iluminación LED.
  • La lámpara de escritorio de 8 LED utiliza la última tecnología, básicamente elimina el estroboscópico, la radiación de paso, para lograr un verdadero ojo sin radiación. El ángulo de desplazamiento es grande, uniformidad de iluminación, larga vida útil, para realizar el ultra delgado ojo de resalte.
  • Toda la lámpara consta de material de PC y ABS, la superficie de la laca que el proceso de horneado, aspecto brillante y limpio, protección superdura, resistencia a la abrasión, garantiza la apariencia nueva y brillante hermosa. Un diseño plegable de tres etapas, elegancia simple. Abrir y cerrar el eje hecho de material de metal, para asegurar que diez mil veces puede mantener una buena amortiguación.
Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para Los Ojos
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Lampara Escritorio LED LUCKY OLEAN Flexo LED Escritorio,Aspecto Plegado,Touch Electrodeless Regulable Lámpara de Mesa Blanca Adecuada Para la Relajación,el Estudio,la Oficina.
  • 🔥Atenuación táctil: el interruptor de la Lámpara Escritorio LED tiene un diseño táctil. Después de encender la luz, mantenga presionado el interruptor durante mucho tiempo para ajustar el brillo.
  • 🔥Ligero y portátil: la lampara escritorio infantil escritorio está hecha de material ABS y junta antideslizante para garantizar la apariencia y el equilibrio del producto. La Plegable Luz está diseñada para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 🔥Carga USB: cargando a través del cable USB, puede usar la computadora, la alimentación móvil, la toma de corriente para cargar la Lámpara de Mesa.
  • 🔥Protección ocular: flexo led escritorio está hecha de cuentas lámpara de alto índice de visualización, sin luz azul, sin estroboscópico, protección ocular, adecuada para leer y aprender.
  • 🔥Garantía de calidad: como vendedor de productos de marca. Si no está satisfecho con luz lectura de escritorio, contáctenos a tiempo.
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
VADIV Lámpara de Escritorio LED Infantil Lámpara de Mesa USB de Carga Brillo de 3 Niveles Control Táctil Recargable Flexo Lectura Protección para Los Ojos Niños - Verde
  • Diseño creativo ★ Esta lámpara de mesa tiene un diseño especial, la forma es muy elegante y delicada. La decoración de su habitación y su oficina, también puede servir como un bolígrafo y una luz de noche para niños y estudiantes.
  • Protección para los ojos ★ 10 piezas de bombillas que producen una luz suave, que no daña los ojos, sin parpadear, sin radiación. El modo de brillo tres para elegir, se adapta perfectamente a su necesidad de iluminación individual.
  • Ahorro de energía y USB recargable ★ La energía cuesta un 75% menos que las lámparas incandescentes, es ecológica. Carga por cable USB.
  • Lámparas de escritorio de cuello suave ★ Puede convertir los cables de la lámpara de escritorio en diferentes alturas y ángulos, una excelente combinación de iluminación y decoración.
  • Experiencia de compra satisfactoria ★ Si tiene alguna problema sobre nuestro producto, contéctanos por favor. La ayudaremos a resolver los problemas con el mayor esfuerzo.
LEDGLE Lámpara Pinza, Lámpara Lectura, Luz de Lectura con Recargable Cable USB, Regulable de 8W Segura para la Vista, Cuello de Cisne Flexible para Lectores Noche, Ninos, Estudio, Cama, Viaje
  • ❤️ LED de Gran Calidad – Lámpara pinza es muy eficiente gracias a sus 18 unidades de LEDs, colocadas en paralelo, aportan el suficiente brillo para iluminar incluso hasta los rincones más oscuros. Le proporciona una luz natural, sin brillos ni parpadeos. Una luz suave que no le dañará los ojos.
  • ❤️ Estable y 360° Cuello de Cisne Flexible - Flexo Pinza. Gracias al diseño único de su cuello flexible (opcionalmente pueden ser dos), podrá doblarlo para conseguir el mayor ángulo o posición, según sus necesidades en cada momento.
  • ❤️ USB Recargable - El lampara led con pinza incluye una batería de litio de 1200mAh. Colóquela en un cargador, el USB de un ordenador, en un cargador con entrada USB, durante 4 o 5 horasy disfrutará de entre 7 y 10 horas de iluminación.
  • ❤️ 3 Nivel de Brillo Ajustable – Lámpara pinza cama tiene 3 niveles de intensidad. Lo puede ajustar con tan solo un dedo, presionando el botón.
  • ❤️ La pinza posee una almohadilla antideslizante. Con el clip de boca grande y fuerte (tamaño máximo de 10 cm), puede recortar en cualquier lugar que desee, como la cabecera de la cama, el atril, el gabinete, el librero y muchos otros lugares. Disfrute de una cálida iluminación en cualquier momento y lugar.
Lámpara-Led-Escritorio con Pinza Flexo, TASMOR Luz Lectura 40 Led 3 Modos Cuidado Ocular, Flexo Escritorio Brazo 360° Flexible, Brillo Ajustable Alimentación USB para Lectura, Estudio y Trabajo(8 W)
  • 💡【3 MODOS & BRILLO AJUSTABLE】- La lámpara con pinza 8W tiene 3 modos ( blanco, amarillo y mixta) para elegir lo más adecuado y favorito. Luz lectura posee con 40 leds, brillo ajustable desde 10% - 100%, suficiente brillante para trabajar, estudiar, leer, incluso para maquillaje o hacer selfies como iluminación fotografía
  • 💡【PROTECCIÓN DE OJOS】- Flexo led escritorio con forma de anillo usa tecnología de difusor de color blanco lechoso, emite luz uniforme, sin parpadeo ni deslumbramiento. Protege los ojos durante largo tiempo de estudio. Función de memoria de lámpara flexible recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, uso muy conveniente.
  • 💡【FIRME POSICIÓN AJUSTABLE】-La lámpara led escritorio viene con un flexo brazo flexible hecho de aleación de aluminio de alta calidad, más grueso, fuerte y duradero que otros. Con Longitud de 53 cm y flexibilidad de 360 grados, se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos en el que quieran que proporcione la luz, NO se cae. El mando con 14 teclas de luces led con función de temporizador, evita el desperdicio de la energía.
  • 💡【PINZA & AMPLIOS USOS】- Luz led mesa posee en la base una pinza clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos, con buen agarre, apertura máxima hasta 5.9 cm. Puede moverla a donde quiera, ideal iluminación para escritorio, estantería, mesa, cabecero. Luz nocturna lleva un cable USB SIN enchufe, se alimenta conveniente por cualquier aparato con puerto USB.
  • 💡【COMPRA SIN PREOCUPACIONES】- Para ofrecer mejor servicio y experiencia de compra a ustedes, tenemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente considerado.Si tiene cualquier duda, no dude en escribirnos por correo [email protected] a responder y tomar medidas durante 24 horas.
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
Lámpara de pared solar, 60 leds, 900 lm, para exteriores, sensor de movimiento solar, luces de seguridad a prueba de agua IP65, luces de pared con bombillas giratorias instaladas
  • 【Soporte con diseño ajustable】 Puede ajustar el ángulo del panel solar para la mejor exposición de luz del día. El ángulo flexible puede satisfacer diferentes necesidades. Fácil de montar con tornillos, sin los costes y dificultades de cables eléctricos, adecuado para lugares al aire libre.
  • 【 Ultra Bright 60 LED Solar Lights】 Una nueva generación de 60 luces LED mejoradas ofrece una mayor cobertura de la luminosidad. Producen más de 900 lúmenes para iluminación y seguridad para su garaje, caminos y más. Esta lámpara solar para exteriores ofrece el máximo brillo para la seguridad y protección de tu hogar durante toda la noche.
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】Estas luces de seguridad absorben la luz solar durante el día y se encienden automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. El alcance del sensor de movimiento es de 6 a 8 metros (16-26 pies) en un ángulo de hasta 120°. La iluminación se mantiene durante aprox. 30 s, lo que ahorra energía y tiene una vida útil más larga.
  • 【Resistente al agua y durable】Hecho de ABS de alta calidad, el nivel impermeable IP65 con el borde impermeable de doble capa. El agua o el polvo no pueden penetrar fácilmente en el cuerpo de la lámpara. Este diseño puede prolongar la vida de las lámparas de pared al aire libre y es ideal para jardines, piscinas, pacientes, plataformas, patios, carreteras, escaleras, paredes exteriores, etc.
  • 【Garantía de calidad del producto】100% de devolución de dinero en 60 días; garantía de 24 meses. Si tiene preguntas sobre el dispositivo, por favor, póngase en contacto con nosotros, las solucionaremos en un plazo de 24 horas.
Ramon Soler 99H300927 Hidroterapia - Barra de ducha de metal cromado, con soportes de fijación a pared adaptables, teleducha y flexo
  • Teleducha massage de 3 posiciones, que permite regular el caudal del agua. Teleducha anti-cal gracias a sus boquillas flexibles de silicona. Solo requiere pasar los dedos suavemente sobre las boquillas haciendo que la cal se desprenda.
  • Soportes a pared regulable a diferente altura, lo que permite un uso personalizado de la teleducha pudiéndose adaptar a la altura del usuario.
  • Fácil limpieza gracias a su diseño ergonómico y a su recubrimiento cromado Diamond Finish.
  • Instalación rápida y sencilla, que ahorra tiempo. Adaptable a cualquier conjunto de ducha.
  • Con bandeja para jabones opcional.
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 a?o de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
VicTsing Lampara Escritorio 42 LEDs Regulable, Flexo Escritorio LED Flexible con 3 Niveles de Brillo y 3 Modos, Cuidado de Ojos, Control Táctil y Bajo Consumo para Estudio, Oficina u Ordenador, Negro
  • 【Leer con Comodidad】 Los 42 leds escogidas de 3 niveles de brillo (máx. 400 lux) ofrecen una luz brillante y homogénea, evita los esfuerzos extras por oscuridad o la excesiva tensión por reflejos sobre la página
  • 【Lámpara LED Regulable】 Con 3 tipos de luz (fría / neutra / cálida), el flexo led da una luz favorable a la concentración pero también la que crea ambientes, satisfacerá tu diversa necesidad de iluminación. Y recuerda el último tipo para el próximo uso
  • 【Flexible & Estable】 Su cabeza giratoria de 180º y brazo articulado de 90º te permiten dirigir la haz hacia donde quieras. Y con la base sólida, la lampara led escritorio permanece perfectamente estable cuando la ajustes
  • 【Bajo Consumo】 Utilizando los leds más eficientes, este flexo escritorio led reduce el comsumo de energía hasta en un 65% comparando con otros flexos led. Consigue la misma cantidad de brillo con facturas de luz más bajas
  • 【Larga Vida Útil】 La lampara de mesa ofrece 50 000 horas de funcionamiento, sin molestia de sustituirse en los próximos 25 años. Con el diseño estilizado y moderno, también será una buena decoración para tu hogar u oficina
Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo de Escritorio (5 Niveles de Brillo, 3 Modos, Función de Memoria, Control Táctil) Lámpara de Mesa,Lámpara de Oficina para Leer,Estudiar,Relajamiento,Blanco
  • 【Botón Táctil Ergonómico】: Cambie sin esfuerzo entre 3 modo de color (blanco, blanco cálido y blanco natural) y entre 5 niveles de brillo
  • 【Función de Memoria Automática】: Mantenga su configuración favorita; la lámpara automáticamente selecciona el nivel de brillo que estaba configurado anteriormente
  • 【Conveniente Fuente de Alimentación Dual】: Permite la alimentación a través del cable USB o del adaptador de CA para que pueda usar la lámpara donde sea, cuando sea
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】: La bombilla con eficiencia energética de calles A dura haga 50,000 horas en condiciones de uso normal
  • 【Ligero y Ajustable】: El brazo con multi-articulaciones permite la mejor funcionalidad posible; el diseño compacto y ligero permite una fácil instalación en cualquier lugar
Oferta !!!
Revlon Flex 2 Fases Princess Look Acondicionador - 400 ml
  • Este acondicionador sin aclarado viene en una conveniente botella de spray para una aplicación ligera
  • Para un resultado óptimo se pueden leer las instrucciones en la botella
  • Producto para el cuidado personal
  • Ayuda a desenredar el pelo y proporciona suavidad
  • Adecuado para todos los tipos de pelo
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa
  • 💡【Lampara Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 💡【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiente cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 💡【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 💡【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • 💡【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
Lámpara Escritorio LED,5 * 10 Modos de Brillo con 52 SMD Leds Lámparas Mesa Cable De Alimentación Tipo-C, Plegable Flexo de Escritorio Control Táctil, Protege a ojos (Blanco)
  • 50 Opciones de Luz Ajustable -💡- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 600 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB Tipo-C -💡- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -💡- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -💡- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -💡- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.
Oferta !!!
LEDGLE Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor de Reptil, UVA UVB, Dos Basking Iluminación de Calor de 25W y 50W, Pinza Giratoria de 360 Grados, Lámpara para Tortuga, Lagartos, Serpientes, Camaleones
  • ❤️【Portalámparas E27 y 2 Bombillas】: Una de las tomas de lámparas más comunes que puedes ver en casa, que es conveniente para encontrar una bombilla adecuada para usar. Se proporcionan bombillas de 25W y 50W.
  • ❤️【Luz de Clip Giratoria de 360 ° 】: Con un diseño de accesorio duradero y antideslizante, que se usa para fijar la bombilla, lo que hace que sea más fácil y más conveniente usar y limpiar.
  • ❤️【Diseño Humanizado】: Le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través del interruptor de temperatura. Además, es fácil cambiar la dirección al azar, controlando la posición de emisión de luz.
  • ❤️【Plástico Premium 】: Viene con un portalámparas de plástico resistente al calor, más duradero que los titulares comunes, puede ser resistente a altas temperaturas.
  • ❤️【Ampliamente Utilizado】: Proporciona rayos UVB y UVA importantes para lagartos, tortugas y otros reptiles. Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.
Placa Solar Flexible 150w Monocrystalline 12v Panel Solar Flex 150w Ideal para Autocaravana,Caravana y Barco
  • El panel solar flexible de WccSolar tiene una potencia de 150W, ideal para utilizar en sistemas de 12V en autocaravanas, carvanas, furgonetas o en embarcaciones y barcos de vela.
  • gracias a 5 buses cada célula para producir la máxima eficiencia solar,A diferencia de las placas solares convencionales que disponen de marco de aluminio y cristal, las flexibles disponen de una resistente capa de teflón que le otorga elasticidad y un peso menor.
  • Su uso es mayoritario en autocarvanas y embarcaciones donde hay espacio limitado y su elasticidad permite su instalación en superfícies curvadas y que no sean planas
  • Tecnologia EFTE Se conoce como EFTE(a veces denominado también EFTE)1 a un tipo de polímero termoplástico de gran resistencia al calor, a la corrosión y a los rayos UV. Las siglas ETFE son el acrónimo del Etileno-TetraFluoroEtileno, siendo el material un copolímero de esta molécula. La tecnología ETFE es adecuada para entornos hostiles, como temperatura alta teja superior de autocaravanas,recreativos, Humedad del agua de mar.
  • Dimensiones: 150 x 67 cm Peso: 6 Kg