Ikea Sedie Girevoli

Actualmente, la alternativa de Ikea Sedie Girevoli se ha convertido en una de las mejores opciones del mundo online para ti y otros usuarios, y más aún si encima te aprovechas de magníficas rebajas de hasta el 45% los 365 días del año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
MoKo [2 PZS] Almohadillas para Brazos en Oficina de Terciopelo Suave y Espuma de Memoria, Cojín para Reposabrazos de Sillas con Correas Ajustables y Fondo Antideslizante, 9.75 X 3.00 X 1.30 IN - Negro
  • Tamaño perfecto - 9.75 * 3 * 1.3 pulgadas, ajuste universal para la mayoría de las sillas para el hogar o la oficina. La almohadilla del reposabrazos tiene dos correas de goma ajustables que se pueden cortar y ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de reposabrazos.
  • Calidad Premium - Espuma de memoria de alta densidad premium cubierta con poliéster de terciopelo. Contornos de espuma de memoria en el codo y el brazo para aliviar los puntos de presión. Apoyabrazos extremadamente cómodos.
  • Diseño considerado - Con partículas de silicona, nunca se preocupe, las almohadillas del reposabrazos se moverán alrededor del reposabrazos. Un ajuste invisible de cremallera en la cubierta lo hace extraíble para facilitar el lavado a máquina.
  • Función múltiple - Además de las almohadillas del reposabrazos de la silla, también se puede utilizar como soporte para la muñeca cuando está escribiendo o utilizando el mouse. Adecuado para silla de oficina, silla de juego, silla de avión, etc.
  • Reduce y alivia el dolor - Cualquier persona que tenga una silla de oficina o necesite sentarse en la silla por un tiempo prolongado puede necesitar una almohadilla de codo de este tipo para reducir la presión del codo y el antebrazo.
TRESKO Silla de Oficina Escritorio giratoria, Disponible en 7 Variantes de Colores, con Ruedas para Suelos Duros, Regulable en Altura de Forma Continua, Asiento Acolchado, Respaldo ergonómico (Negro)
  • ¿Usted está buscando una silla de oficina que pesa poco? ¿Que se deja transportar fácilmente y que se monta en tan solo 5 minutos? Entonces con la silla de ordenador de TRESKO de 6,2 kg de peso ha encontrado un compañero confiable para el trabajo diario, los deberes de los niños o la oficina en casa.
  • El asiento y respaldo en malla son transpirables e impiden que incluso en días calurosos no hay que sudar. El soporte lumbar proporciona una postura sana y ergonómica con todo confort. El ajuste de altura de forma continua permite una regulación del asiento entre 29-39 cm, gracias al muelle de gas. Uno de los seis colores frescos seguramente se adapta también a su escritorio.
  • El montaje es realmente fácil y hecho en pocos minutos. Con su construcción compacta es ideal incluso para los niños y jóvenes.
  • El asiento es 44 cm de profundo y 42,5 cm de ancho. La base estrella de 48 cm de diámetro está equipada con 5 ruedas para suelos duros. El respaldo es 59 cm de altura.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina de TRESKO. Se entrega en piezas en un cartón por correo con material de montaje y la herramienta incluidos.
Ballery Almohadilla para reposabrazos de Silla de Oficina, Ergonómica Antideslizante Almohada de Espuma viscoelástica Cubierta de Apoyabrazos para Alivio de Codos y antebrazos (Juego de 2)
  • ✅ ★ Tamaño: 25.4 × 8 × 3 cm, se adapta a la mayoría de los brazos de la silla de 6 a 9 pulgadas en el hogar y la oficina.
  • ✅ ★ Alta calidad: Fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad cubierta con poliéster de terciopelo. Contornos de espuma de memoria en el codo y el brazo para aliviar los puntos de presión. Apoyabrazos extremadamente cómodos.
  • ✅ ★ Multifunción: las almohadillas del reposabrazos no solo se pueden usar en el brazo de una silla de oficina y una silla de computadora, sino que también se pueden usar como almohadillas para el teclado y sillas de ruedas. Brinda horas de alivio y mejora la comodidad informática. Le permite maximizar el soporte del brazo de la silla.
  • ✅ ★ Diseño considerado: con partículas de silicona, no se preocupe, las almohadillas del reposabrazos se moverán alrededor de su reposabrazos. Las lujosas fundas de tela se pueden quitar y lavar a máquina con seguridad.
  • ✅ ★ La satisfacción del cliente es la máxima prioridad: cualquier problema que encuentre o cualquier sugerencia que reciba, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente; ¡y nuestro equipo de servicio siempre está listo para ofrecer ayuda!
SONGMICS Silla de Oficina, Silla de Ejecutivo de Cuero Sintético, con Cómodo Acolchado Grueso, Altura Ajustable 93-103 cm, Mecanismo de Inclinación, Base de Estrellas de Acero, Negro OBG39BK
  • COMODIDAD COMO UN SOFÁ: Eres jefe con esta silla cuando trabajas. Esta silla de oficina cuenta con un asiento de 7 cm de grosor y apoyabrazos ergonómicos, para que puedas sentirte como un rey relajado en un sofá, incluso mientras trabajas
  • EL ESTILO NO SE PIERDE: A veces el buen aspecto reside en la simplicidad. Con líneas elegantes adornadas con costuras blancas de doble línea, esta silla negra hace una declaración sin parecer aburrida en tu oficina
  • LOS BUENOS MATERIALES HABLAN POR SÍ MISMOS: Nada de pedazos endebles aquí! Fabricada con una robusta estructura de acero, cuero sintético resistente a la piel probado por el TÜV y un cilindro de retorno automático de clase 3, esta silla de oficina será duradera en los años venideros
  • AMIGABLE CON EL PRESUPUESTO: Si tienes un presupuesto para equipo de oficina, esta silla se ajustará perfectamente a tu presupuesto. Con un asiento cómodo y materiales de alta calidad, es una gran inversión para tu productivo trabajo de oficina
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
KKTONER Taburete Redondo Giratorio con Ruedas Utilizado en el hogar, la peluquería Silla de Trabajo Acolchado con Ruedas Tapizado en Cuero Taburete Pequeño de Oficina con Rueda giratoria de 360°
  • Asiento de cuero sintético grueso y suave con base regulable en altura con reposapiés y ruedas
  • Duradero y de alta calidad,Ideal para uso en el hogar, en la peluquería, salon de belleza o en las oficinas.
  • Palanca de metal muy resistente, Ajuste la altura de las heces según sus necesidade,libre rotación de 360 grados.
  • Pies y estructura de metal, para garantizar una mayor estabilidad,Las ruedas se deslizan bien y son durables y resistentes al desgaste.
  • Cuero sintético de alta calidad, la superficie lisa, fácil de limpiar, la suciedad diaria se puede limpiar con una toalla húmeda.
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56BW, Blanco
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 70 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 107-117 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
SONGMICS Silla de Oficina con Asiento Expandido, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico, Negro OBG57B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total:115-125 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 47-57 cm
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con recubrimiento PU para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
CLP Silla De Conferencia Basel V2 En Simil Cuero & con Reposabrazos I Silla De Espera Acolchada I Silla De Oficina Sin Ruedas I Color: Blanco
  • MATERIALES: La silla de estilo cantiléver cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de simil cuero (100% poliuretano), gracias a esto ofrece confort de sentado. La base está hecha de metal en efecto cromado, en los cuales se integra unos protectores de suelo de color negro hechos en polipropileno.
  • BASE: El soporte de metal con efecto cromado brillante le da a la silla de visita la estabilidad necesaria. La base está equipado con un protector piso, que evita el deslizamiento y no deja rayas o arañazos en las baldosas, parquet o laminado.
  • DIMENSIONES: La silla de reuniones tiene las siguientes medidas: Altura: 104 cm I Ancho: 57 cm I Profundidad: 68 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento: 48 x 46 cm I Altura del respaldo (a partir del asiento): 60 cm I Altura de los reposabrazos (a partir del suelo): 69 cm I Peso: 12 kg.
  • VERSÁTIL: La Cantiléver Basel V2 es ideal para sala de reuniones, conferencias, sala de esperas pero también es idea para el uso privado, puede ser una silla de comedor, de cocina o ubicarla en tu habitación o estudio. La silla se adapta a diversos entornos.
  • GAMA DE COLORES: La silla de conferencia esta disponible en negro, marrón, gris, crema, blanco y verde. La silla requiere parte de montaje este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Silla de Oficina,Silla Escritoria Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Apoyabrazos abatibles, Rudas 360°
  • Alta Calidad: Cubierta de PU, cómoda y transpirable, fácil de limpiar también con resistencia al desgaste y al rayado.Almohadilla de esponja de alta densidad, buena elasticidad; Las ruedas para sillas de oficina se adaptan a casi cualquier piso (como baldosas, pisos de madera, pisos de PVC, alfombras, etc.)
  • Diseño Ergonómico: la idea del diseño ergonómico le brinda una experiencia de usuario cómoda sin fatiga. El respaldo está diseñado concavidad adhiriéndose a la curva de la columna vertebral. El cojín está acolchado con una esponja de alta densidad que es resistente a la flacidez.
  • Estabilidad y Seguridad: las ruedas están hechas de nylon de alta calidad que protege su parquet sin rayarlo. El resorte de gas certificado SGS es duradero y robusto con una capacidad de hasta 120 kg.
  • Diseño Ingenioso: mecanismo de inclinación ajustable, altura ajustable de 90 cm a 100 cm
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Oferta !!!
IntimaTe WM Heart Silla Ejecutiva, Silla Oficina Ergonómica con Apoyabrazos Abatibles, Respaldo Alto y Cojín Engrosado para Escritorio y Ordenador,Carga Máxima 150kg, Negro
  • ☑ Silla Ergonómica Cómoda: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja de alta densidad para rellenar el respaldo y asiento, con más alta comodidad puede apoyar su espalda y aliviar la presión, además los reposabrazos están cubiertos por PU con poca esponja para darle más conveniencia durante el uso, puede sentirse más cómodo sobre todo sus brazos.
  • ☑ Multi-Ajustables: Los reposabrazos ajustables se pueden levantarse para ahorrar espacio y colocar bajo de mesa; giratoria por 360 grados; el asiento se puede subir 10cm, para satisfacer distintas demandas de clientes.
  • ☑ Súper Calidad: El cilindro pasa la prueba internacional de TÜVRheinland, la carga máxima es 150kg, la pie de silla puede servir para diferentes suelos, proporcionamos la garantia de calidad y experiencia cómoda para usario.
  • ☑ Fácil Instalación: Contiene la instrucción de montar la silla con detalles, y los accesorios que se marcan claras, si tiene alguna duda cuando monta la silla, puede consultar con nosotros.
  • ☑ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema de piezas o sobre la compra puede contactarnos en cualquier tiempo, nuestro equipo del servicio al cliente le dará una solucion que le satisface.
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
HOMCOM Silla de Oficina Juvenil Silla de Ordenador para Niños Altura Regulable Giratoria 360° Respaldo Cuero Sintetico Blanco
  • ✅Silla de oficina con altura regulable mediante dispositivo neumático
  • ✅Asiento y respaldo con un buen acolchado
  • ✅Respaldo resistente para mantener tu postura recta
  • ✅Peso neto: 8,2kg , Capacidad de peso: 150kg
  • ✅Dimensiones generales: 52,5x54x82-94cm (LxAnxAl)
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Respaldo a Alto Altura, Silla de Escritorio de Ordenador en Cuero, Diseño Ergonómico Altura Ajustable, Mecanismo de Inclinación, 360 Grado Giratoria, Negro
  • Alta calidad y cómodos -- están hechas de cuero artificial (pu) suave, pc y de espuma de alta calidad sin tener olor químico; muy cómoda, buena elasticidad, largo rendimiento y no es fácil de estar deformado
  • Múltiples funciones -- la silla de oficina con un aspecto ejecutivo que siempre se utiliza en oficinas ejecutivas, escuelas, hogares y salas de reunió; altura ajustable: 51-61cm, altura del respaldo: 80cm, ruedas en rotación de 360 grados, flexibles y prácticas
  • Silla ergonomico -- el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted de una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda o de la cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de la ergonomía
  • Mecanismo de inclinación -- puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o por eso para que desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja en muchos trabajos
  • Durable y seguro-- todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con el diámetro 70cm y sus ruedas de nylon; Piel_sintética;Piel;Poliuretano
WOLTU 1x Silla de Escritorio Taburete de Trabajo Silla de Oficina Terciopelo con Ruedas Silla de Ordenador Silla Giratoria de Oficina Altura Ajustable Taburete de Trabajo Rosa BS76rs
  • Silla de Escritorio: hecho de terciopelo, asiento acolchado y acolchado para facilitar la limpieza.
  • Silla de Oficina: la base de la silla tiene cinco ruedas de alta calidad que se pueden mover fácilmente.
  • Silla Giratoria: nuevas mejoras, sillas de oficina modernas, diseño único. Puede ser utilizado en oficina, peluquería, sala de estudio, etc.
  • Silla Oficina Ergonómica: Fácil de usar, ajuste de altura, rotación 360 °.
  • Taburete de Trabajo: altura total: aprox.80,5 - 90cm; altura del asiento: aprox.43 - 52,5 cm; altura del respaldo: aprox.35 cm; área del asiento: aprox.46x41,5 cm; Carga máxima: 100 kg.
Oferta !!!
Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Vinsetto Silla de Oficina Silla de Escritorio Ergonómica Altura Ajustable con 5 Ruedas Nylon Giratorias de 360° Asiento Acolchado Diseño Elegante de Rombos 45,5x65x84-95,5 cm Gris
  • ✅SILLA DE OFICINA ELEGANTE: Esta silla de oficina es ideal para que puedas crear una zona de trabajo en el salón de casa o el dormitorio, ya que su bonito diseño aportará armonía al conjunto de la decoración.
  • ✅REGULABLE EN ALTURA: Mediante su mecanismo neumático activado mediante una palanca bajo el asiento, podrás regular la altura de la silla para adoptar una postura cómoda y saludable frente al escritorio.
  • ✅PATAS CROMADAS CON RUEDAS: Además del diseño moderno que ofrecen, sus ruedas giratorias 360° dan mucha libertad de movimiento mientras se está trabajando o estudiando.
  • ✅DISEÑO ACOLCHADO: Su asiento y respaldo acolchado ofrecen una superficie suave y cómoda para trabajar o estudiar durante horas de forma confortable.
  • ✅MEDIDAS: 45,5 x 65 x 84-95,5 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 150 kg.
La Silla Española Ribadeo Silla de Oficina sin Reposacabezas, Poliéster y Rejilla, Negro, 61x58x89 cm
  • Silla oscilante moderna con reposabrazos
  • Respaldo con un revestimiento de rejilla, lo que permite que la espalda transpire con libertad, haciéndola recomendable para entornos calurosos. Soporte metálico con efecto cromado brillante
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidad mientas se está sentado en la silla
  • Ideal para ferias comerciales, áreas de espera de todo tipo y salas de conferencia
  • Medidas: Altura total: 89 cm | Ancho total: 58 cm | Profundidad total: 61 cm | Altura del asiento: 45 cm | Ancho del asiento: 46 cm | Profundidad del asiento: 54 cm
Adec - Dolphin, Silla de Escritorio giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Color Rosa, Medidas: 54 cm (Ancho) 54 cm  (Fondo) x 79-91 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Dolphin: 54 cm (ancho) x 79-91 cm (alto) x 54 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
CLP Silla Confidente Ken Pro Tapizada En Tela I Silla De Conferencia con Base De Metal Negro I Silla De Oficina Sin Ruedas I Color: Negro
  • DISEÑO: La silla de conferencia combina un clásico y armonioso diseño con unas propiedades adecuadas para el asiento. Es ideal para diversos tipos de eventos como conferencias, reuniones, congresos, entre otros.
  • MATERIALES El asiento y el respaldo de la silla. así como una parte de sus reposabrazos, están tapizados en tela de fácil cuidado y se pueden limpiar sin esfuerzo con un paño húmedo. El resistente marco de 4 pies está hecho de metal resistente en apariencia cromada.
  • DIMENSIONES: La silla de visita tiene las siguientes medidas: Altura: 79 cm I Ancho: 53 cm I Profundidad: 55 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 48 x 42 cm I Superficie del asiento entre los reposabrazos: 44,5 cm I Altura del respaldo: 34 cm I Altura del reposabrazos: 64 cm I Peso máximo soportado: 120 kg I Peso: 7 kg.
  • CÓMODA: La silla es un cómodo asiento para uso diario. El respaldo y la acolchada superficie del asiento aseguran un alto grado de confort. Los reposabrazos son un plus de comodidad y ayudan a tener una mejor postura.
  • GAMA DE COLORES: Esta silla compacta está disponible en gris, negro, azul, rojo, marrón, crema, verde y naranja. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.