Ikea Sacos Bebe

En estos días, la opción de Ikea Sacos Bebe parece ser la mejor alternativa de todo internet para ti y otros compradores, y con más fuerza si encima tienes rebajas de hasta el 65% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que estabas buscando!

Licitn Saco de Dormir para Bebé - 2.5 TOG Saco de Dormir de Algodón Unisex para Bebés,Longitud Ajustable para Bebé (Azul, 18-36Meses(90-110cm))
  • Longitud ajustable (ajuste de 90-110 cm de altura): adecuado para bebés de 18 a 36 meses. Mide la altura y el tamaño del escote del bebé antes de comprar nuestro saco de dormir. Evita comprar un saco de dormir grande y hacer que el bebé lo use de manera inapropiada o cause problemas de seguridad.
  • Manta cálida para usar: Espesor: 2.5 Tog para primavera / otoño; tela suave y cómoda, saco de bebé 100% algodón, ha pasado el informe de prueba de seguridad BS. Creará un ambiente de sueño seguro para su bebé. Recomendado para temperatura ambiente entre 14 y 21 ℃. ADVERTENCIAS: ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL FUEGO! No lo use en combinación con otros elementos de la ropa de cama (por ejemplo, el edredón de la cuna), evitando que el bebé esté demasiado caliente e incómodo.
  • afe Zipper & Easy Diaper Change: este saco de dormir para bebés con dos cremalleras invertidas, conveniente para los cambios de pañales a medianoche. Simplemente tire de la cremallera de la parte inferior para evitar que el bebé se resfríe.
  • Sello inferior: la parte inferior del saco de dormir para bebés está sellada para garantizar que los pies del bebé no queden expuestos mientras duerme y mantener a su bebé saludable. Nota: ¡No lo use si el niño puede salir de la cuna!
  • Consejos cálidos: lavable a mano. La pequeña etiqueta de lazo del saco de dormir se encuentra en la parte inferior derecha, con el logo "Lictin" impreso en ella. Cuando reciba el saco de dormir, corte la etiqueta como dos lados primero antes de usarlo.
Lictin Saco de dormir para bebés con mangas extraíbles para bebés Niños de 1-3 años de 75 a 95 cm motivo de cielo azul y nubes blancas 100% al algodón orgánico
  • Saco de dormir para niños con pierna dividida y mangas extraíbles: Tamaño estándar para bebés de 1-3 años y estatura 75 a 95 cm. El patrón de Saco de dormir con el cielo azul y nubes blancas.
  • Los niños pueden llevar con el saco caminar cuando se despiertan y pueden poner sus pies cuando quieren dormir.
  • Tamaño: 95 cm / para niños de 12 a 36 meses
  • Exterior / Forro: Algodón 100% orgánico
  • Cómo lavar - En la lavadora a 40 grados y en la secadora a baja temperatura
Oferta !!!
Mallalah Saco de Dormir con Pies para Bebé Durmiendo Cómodo Desmontable Manga Historieta Diseño Algodón Recién Nacido 3-48 Meses (L (80-95CM, 1-2.5 años))
  • ❀El algodón natural es suave, cómodo y saludable, brindándole un mejor amor a su bebé.
  • ❀ El grosor del otoño y el invierno es suficiente para mantener el calor. En la larga temporada de otoño e invierno, el bebé ya no tiene miedo al frío.
  • ❀El diseño ergonómico, mejora la tecnología de costura del hilo del coche, cuida el cuello del bebé.
  • ❀ Diseño de deslizamiento de tres cabezas, cremallera de alta calidad, diseño de apertura y cierre humanizado de tres vías, fácil de descargar orina.
  • ❀ El cuello está diseñado para evitar que el bebé se queme y el bebé comienza a una edad muy temprana. El cuello está roscado, no apretado en la piel del bebé, sin viento, mejor calor.
Lictin Saco de Dormir para Bebés- Saco de Dormir Algodón Bebe Niños con Mangas Extraíbles, Saco de Dormir Bebé Invierno de Material Algodón Argánico para 1-3 Años de 75-95 cm
  • DISEÑADO PARA BEBÉS-Lictin Saco de Dormir para Bebés con un diseño de pierna dividida, que no solo puede satisfacer las necesidades de los bebés para estar activos, sino que también les proporciona el espacio más cómodo, creando así un buen ambiente para dormir. El saco de dormir tiene una longitud de 75-95 cm y es adecuado para bebés de 1 a 3 años.
  • MATERIAL DE ALGODÓN ORGÁNICO SEGURO-Hecho de material de 100% algodón orgánico natural y seguro, de 2.0 TOG. 4 capas de algodón peinado hacen que la tela sea más suave, delicada y transpirable, y no causará alergias al bebé ni otros problemas. Los patrones del sol, las estrellas y la luna ayudan a estimular la imaginación de los niños.
  • DISEÑO DE DOBLE CREMALLERA- Doble cremallera es conveniente para que los padres cambien los pañales de sus bebés. El diseño de cremallera oculta en el cuello puede evitar que la cremallera se frote contra la barbilla del bebé y brindarle el ambiente para dormir más seguro y cómodo. Con cremallera en los hombros, las mangas se pueden quitar para no mojar las mangas al jugar y comer.
  • DISEÑO DE PIE ÚNICO-El uso de calcetines con puños puede extender la longitud del pie. Al mismo tiempo, el uso de tela con hilos puede aumentar la resistencia al deslizamiento y la flexibilidad, haciendo que los pies del niño estén más calientes y cómodos.
  • NOTAS-Lavado a máquina y lavado a mano, utilizando agua a una temperatura no superior a 40 grados. Si es lavado a máquina, para evitar dañar el saco de dormir, se recomienda tirar de la cremallera y meterlo en la bolsa de lavandería. No se admiten planchado, lavado en seco ni secadoras.
Sweety Fox - Saco de Dormir Bebe - Algodon 100% Ecológico Certificado Oeko-Tex® Sin Productos Químicos - Unisex
  • SACO BEBE VERANO - El Saco dormir bebe 4 estaciones de Sweety Fox está diseñado para las noches más cálidas. Con su grosor de 2.5 TOG, está adaptado para acompañar a tu niño durante las noches para todas las estaciones. Puedes adaptar de esta forma el pijama del bebé en función de las estaciones.
  • ALTA CALIDAD Y GARANTIZADO SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - El saco de dormir para niños y niñas está hecho con jersey 100% algodon organico para ofrecer una suavidad increíble. Nuestros saquitos cuentan también con el certificado OEKO TEX, sin trazas de productos químicos, una garantía de una ropa saludable y ecológica.
  • UN SACO DORMIR BEBÉ PRÁCTICO Y SEGURO - El saco dormir bebé niño y niña cuenta con una cremallera para hacerte la vida más fácil, en un par de segundos tendrás un fácil acceso para cambiar los pañales. En su saco para bebe, tu bebé permanecerá a una temperatura idónea durante toda la noche. Relájate y admira su apacible sueño en su bolsa de dormir bebe.
  • DISEÑO A-DO-RABLE - Si no te cansas de decir “Oh pero qué monada es mi bebé en su cuna”, corre a comprar este saco de bebe niño o niña. Además de su calidad, los sacos de dormir bebe de Sweety Fox te ofrecen una amplia gama de tallas para encontrar aquella que convenga perfectamente para el niño y unos diseños con un patrón que irán muy bien en su dormitorio
  • GARANTÍA SWEETY FOX - Cuidar de tus hijos no tiene precio, pero con Sweety Fox no corres ningún riesgo puesto que te ofrecemos una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años
Oferta !!!
envoltura de cochecito de bebé, manta de bebé, saco de dormir para recién nacido Saco de cochecito para niñas o niños de 0 a 12 meses
  • Diseño de forro polar grueso aterciopelado: En comparación con otras mantas normales, nuestra manta para bebé tiene un forro de terciopelo grueso, por lo que es más cálida y suave que otras mantas. Puede mantener a su bebé sin ninguna sensación de frío en interiores y exteriores.
  • Hecha de lana de punto de fibra acrílica superior: Esta manta está hecha de lana de punto y vellón, delicada artesanía de punto, exquisitamente tejida y con dobladillo, bastante duradera y suavemente cálida.
  • Cierre rápido, se abre con una cremallera de botones: el cierre de cremallera funciona perfectamente para una fácil apertura y cierre. Este saco de dormir envuelve todo el cuerpo del bebé incluidos los pies.
  • Multiusos: esta manta unisex se puede utilizar como manta para bebé, saco de dormir, manta para cochecito, o como envoltura para cuna, etc.
  • Apto para uso en exterior o interior. Cálida y cómoda, ideal para viajes o para jugar con papá y mamá al aire libre.
molis&co. Saco de Dormir para bebé. Ideal para Entretiempo e Invierno. 0-6 Meses. 2.5 TOG. Súper Suave y cálido. Estampado Forest. Unisex. Muselina Premium Acolchado.
  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir súper cálido y ligero para bebés creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. 0 A 6 MESES. ESTAMPADO DE FOREST.
  • MUSELINA PREMIUM SÚPER SUAVE: los sacos de molis&co están fabricados con tejido de muselina prelavada que ha sido cuidadosamente seleccionada. El tejido exterior compuesto por viscosa de bambú (70%) y algodón (30%), proporciona un TACTO SEDOSO ideal para la delicada piel de los bebés. Relleno de polyester. Además de ser súper TRANSPIRABLE, aumenta su suavidad lavado tras lavado, garantizando un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Los sacos de dormir molis&co están homologados por el estándar británico de seguridad BS 8510:2009. Asimismo, disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOMOS FANS DEL BAMBÚ. 1. Por su MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL, no requiere pesticidas, ni fertilizantes, ni requiere prácticamente riego. 2. Por sus propiedades HIPOALERGÉNICAS. 3. Por ser un excelente MATERIAL TERMO-REGULADOR, aportando una sensación de frescura en verano y calidez en invierno.
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
Saco de dormir para bebé con patas, forro cálido, de algodón, desmontable, con pies Azul3.5tog Cervatillo Rosado 12-24 meses
  • 【100% garantía de satisfacción】: haremos todo lo posible para servirle hasta que esté satisfecho, si usted no está satisfecho con nuestro saco de dormir para bebé, por favor póngase en contacto con nosotros para su dinero o le enviaremos un nuevo para gratis.
  • 【Material: 100% algodón】---- Cozy saco de dormir con práctica cremallera para niños pequeños con bonito diseño de ciervo. Forro y parte superior de 100% algodón, acolchado de 100% poliéster.
  • 【Para primavera, otoño e invierno】: saco de dormir para bebé durante todo el año, apto para temperaturas de habitación de 14 a 25 grados. Con fundas extraíbles.
  • 【Fácil de cambiar】 Puedes cerrar la cremallera de la parte superior así como de la parte inferior arriba y abajo, lo que hace que cambiar pañales sea muy fácil. Aunque el bebé duerme, no se molestará.
  • 【Ayuda a construir buenos hábitos de sueño】 Proporciona a los padres la tranquilidad de que su bebé está obteniendo suficiente descanso necesario para un crecimiento y desarrollo adecuados.
Saco térmico anti-cólicos bebé.Especial recién nacido 17 x 10cm (Gris estrellas)
  • Rellenos de semillas de trigo y lavanda.
  • Peso : 140 gramos.
  • Medidas: 17 x 10 x 2 cm
  • Tela de algodón 100%
  • Hecho en España :Todo el proceso de diseño y fabricación ha sido realizado en España.
Saco de Silla de Paseo Universal,Saco de Dormir Térmico para Bebé,Funda de Pie para cochecito de Invierno,Accesorios Cochecito,Resistente al Viento,Impermeable,Resistente al Frío,Lavable (Gris)
  • ☀[Saco de dormir portátil para cochecito de bebé:] Este grueso saco de dormir para bebé se puede utilizar como saco de dormir para cochecito de bebé o como pañal para bebé. La tela cómoda y la mano de obra exquisita protegen al bebé del clima frío. Puede ser usado en el interior y en el exterior.
  • ☀[Tejidos y rellenos de alta calidad:] La capa exterior de este saco de dormir está hecha de fibra de poliéster, la capa interior es de franela y el relleno es de algodón esponjoso. Está equipado con un gran cuello de piel resistente al viento. Es muy suave y gruesa, agradable para la piel, transpirable y que cuida al bebé Piel delicada, brinda una experiencia cálida al bebé.
  • ☀[Diseño de gran espacio:] Después de ser embaldosado, el tamaño es aproximadamente: 100 * 48 cm. La medición manual tendrá una pequeña cantidad de error. El diseño de gran tamaño proporciona suficiente espacio para que el bebé se mueva, no se sentirá atado y es más propicio para el crecimiento del bebé. Adecuado para bebés de 0 a 3 años.
  • ☀[Conveniente y práctico:] el escote de felpa es desmontable y el bebé puede estirar los brazos para moverse libremente después de doblar los puños. Diseño de doble cremallera, diseño de velcro lateral, conveniente para cambiar pañales, etc. El diseño humanizado satisface todas las necesidades diarias de usted y su bebé.
  • ☀[Alta seguridad:] El saco de dormir está equipado con orificios para el cinturón de seguridad, que es adecuado para la mayoría de los cochecitos de bebé. Cuando el saco de dormir está instalado en la carriola, se puede usar con el cinturón de seguridad de la carriola para mejorar la seguridad y viajar con seguridad.
manta de cochecito de bebé, manta de bebé recién nacido saco de dormir cálido de invierno para bebés o niños de 0-12 meses (Gris)
  • ❤ [BOLSO DE SUEÑO PARA BEBÉ GRATUITAMENTE AJUSTABLE]: esta manta para bebé con 4 cremalleras (cremallera para sombrero, cremallera frontal y dos cremalleras en la parte inferior) se puede cambiar y ajustar libremente para satisfacer diferentes demandas: se puede usar con o sin capucha según las necesidades ; puede descomprimir la cremallera frontal en parte según sea necesario o descomprimir dos cremalleras en la parte inferior si el bebé siente calor; o descomprima todas las cremalleras para us
  • ❤ [BEBÉ CALIENTE TODO EL CUERPO DURANTE LA NOCHE]: El diseño de cobertura total de la cabeza a los pies brinda protección integral, abraza al bebé y los hace sentir seguros, durmiendo así más pacíficamente y por más tiempo. Aísle eficazmente el aire fresco exterior y mantenga el calor, evita que el bebé saque la colcha por la noche, reduciendo el riesgo de resfriarse o tener diarrea fría.
  • ❤ [CIERRE DE CREMALLERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA]: el cierre de cremallera suave y de calidad permite una apertura y cierre rápidos, lo que agrega mucha comodidad cuando sale con el bebé, pasa menos tiempo en comparación con el saco de dormir abotonado, simplemente tire de la cremallera, mantenga todo el aire frío afuera y listo para salir
  • ❤ [HILO DE PUNTO Y FORRO DE POLIÉSTER Y RELLENO DE ALGODÓN]: Integrado a partir de hilo de punto premium y transpirable, poliéster respetuoso con la piel como forro con algodón suave como forro para retener el calor, tejido de punto y dobladillo delicado, súper suave y amigable para el bebé, ofrece un cálido y ambiente acogedor para que el bebé duerma a gusto.
  • ❤ [USO MÚLTIPLE]: Esta manta envolvente mide 14.2in x 29.5in cuando está plegada, 29.5in x 29.5in si está completamente expandida, adecuada para bebés de 0-12M. Se puede usar como manta, urdimbre de cochecito de bebé, saco de dormir, colchoneta de dormir, pañales, envoltura de cuna, para habitaciones con aire acondicionado, viajar, salir con los padres, etc. También es una excelente opción para enviar como regalo de baby shower.
Saco de Silla de Paseo UNIVERSAL-INVIERNO-IMPERMEABLE (ratita rojo)
  • ✅Saco polar sillas paseo universal con una llavero de regalo
  • ✅Universal que adapatan toda clase de silla paseo
  • ✅Exterior tejido técnico impermeable y interior microfibra polar muy suave.
  • ✅Transpirable. Protege del viento. Duradero y antimanchas.
  • ✅Cremallera primera calidad, Cremallera en zona de pies. Rápidamente desmontable. Velcros traseros.
IEUUMLER Winter Mantas envolventes Manta Saco de Dormir para Recién Nacido IE051
  • 1. Material: tejido de punto, Polar Fleece, suave y cómodo
  • 2. Las mantas lo mantienen a usted oa los niños calientes en invierno, primavera y verano, también deben prepararse en el aire acondicionado
  • 3. Se puede usar como una manta, también se puede usar como saco de dormir. Hecho a mano con lana de primera calidad, sensación suave, cálida y cómoda.
  • 4. Ideal para casual, diario, fiesta o sesión de fotos, también es una gran idea para los regalos de un espectáculo de bebé.
  • 5. El saco de dormir ha sido diseñado por una madre que comprende tus necesidades de un saco de dormir para bebés.
Saco de dormir para bebé mangas largas invierno 2.5-3.5Tog Saco de dormir de algodón 100% orgánico(L/tamaño del cuerpo 70-80cm)
  • 【Fabric Tejido 100% jersey de algodón súper suave de calidad excepcional】 Forro exterior e interior 100% algodón jersey, lavable a máquina y se puede secar a baja temperatura.
  • 【Regula de manera óptima la temperatura corporal】 para que pueda usarse en las 4 estaciones. Disponible en tres tamaños: Pequeño es para bebés de 0-6 meses y 53-63cm. Medium es adecuado para bebés de 6 a 12 meses y de 60 a 70 cm. Big es adecuado para bebés de 12 a 18 meses y de 70 a 80 cm.
  • 【Garantía de satisfacción del 100% y garantía de 18 meses】 Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle hasta que esté satisfecho, si no está satisfecho con nuestra toalla de baño para bebés, contáctenos para que le devolvamos su dinero o podemos enviarle una nueva para libre.
  • 【Diseño perfecto de saco de dormir】 Con una cremallera en la parte superior e inferior para un fácil vestir y un cambio rápido de pañales, permite espacio para desafiar y mantener el calor durante toda la noche.
  • 【No más sábanas o mantas sueltas o desechadas】 Los sacos de dormir para bebés MIKEFEN brindan un ambiente acogedor y seguro para que su hijo duerma, ¡lo que significa más sueño para su hijo y para usted!
Saco de dormir para bebé de invierno con pies Pijamas de algodón para niña niño 2,5 tog (3-6 años, azul gris)
  • Tamaño 3-6 años (130): 130 cm (de hombro a tobillo), apto para niños de 3 a 6 años.
  • Tela de algodón muy suave y cómoda, la tela es ligera y suave para la delicada piel de tu bebé.
  • Para el invierno 15-18 grados a temperatura ambiente, el bebé puede mantener el saco de dormir encendido mientras cambia y está cubierto bien toda la noche.
  • Lavado: lavable a máquina a 40 grados, apto para secadora. Luego puede secarlo suavemente a baja temperatura y, si es posible, en el programa suave de la secadora.
  • Cierre: cremallera. La práctica cremallera garantiza que el saco de dormir se pueda abrir muy bien. Cremallera segura y fácil cambio de pañales.
MioRico Manta Envolvente para Bebé Invierno Baby Swaddle Blanket Manta Bebe 100% Algodon Organico de 2 Capas Recien Nacido Pijama Manta Bebes Saco de Dormir para Bebés Regalo Recien Nacidos 0-3 Meses
  • 【Algodón orgánico 100% natural suave con certificado GOTS】 El saco de dormir MioRico está hecho de algodón orgánico 100% con certificado GOTS, súper suave y transpirable, ideal para bebés sudorosos. La buena permeabilidad al aire y la buena absorción de la humedad ayudan a proteger la piel de su bebé. Refinado y absorbente de sudor, utiliza tintes no tóxicos y ecológicos, lo que los hace más seguros para la piel sensible del bebé. Se puede lavar en la lavadora.
  • 【Ajustable y cómoda envoltura de 360 °】 Ajuste seguro que crece con el bebé. La manta envolvente infantil MioRico está diseñada para crear una sensación acogedora similar al vientre de una madre para el bebé y evita el reflejo de sobresalto que puede despertar a su bebé. La envoltura completa evita que su bebé ruede.Mantas envolvente para dormir MioRico ayuda al bebé a dormir mejor y de forma más segura.
  • 【Anchura del cuello y el dobladillo hecho a medida】 Tenemos 2 tamaños adecuados para el tamaño exacto del cuello asegurándose de que el bebé no se resbale dentro en la manta envolvente y que no sea tan pequeño que el bebé se asfixie. Hay mucho espacio para que las piernas se muevan, lo que le permite a su bebé adoptar una posición natural de "patas de rana" para dormir. Hemos prestado más atención a los bebés prematuros. La talla XS se adapta al tamaño corporal de los bebés prematuros.
  • 【Velcro suave especial para bebés】 El velcro suave hecho de material especializado para bebés es silencioso, seguro y suave, lo que protege la piel del bebé. Los laterales ensanchados hacen que la envoltura se sienta más sustancial. El tamaño se puede ajustar garantizando comodidad de acuerdo con el cuerpo de su bebé. Las lindas orejas de oso hacen que el diseño sea más lindo y atractivo para el bebé.
  • 【Equilibrio perfecto de calidez y transpirabilidad】 Grosor adecuado. 1.5 TOG hace que la manta envolvente para dormir MioRico sea adecuada para todas las estaciones. La alta permeabilidad al aire evita que el bebe pase calor. La tela suave cuida la piel de su bebé. La buena transpirabilidad crea un ambiente de sueño cómodo y seguro para su bebé.
Baby Swaddle Wrap Manta Envolvente - S/M o L - Saco-s De Dormir Bebe-s Recien Nacido-s Mantas Arrullo - Set 2
  • FÁCIL ENVOLTURA - Manta saco bebe con cierres adhesivos para ajustar la bolsa dormir bebe y envolver desde bebe pañales - bolsa con 2 alas para envolver arrullo recien nacido - para bebés inquietos 3,2-6,4 kg (0-3 meses)
  • MEJORA EL SUEÑO DE TU BEBÉ - Saco capazo de dormir del bebé para calmarse - no hay interrupciones con saco bebe al dormir - manta arrullo bebe incluso para bebés llorones y relajarse - manta de bebe recien nacido simula tensión del útero
  • SEGURIDAD - Más seguridad gracias a la posición supina - recomendada por parteras para DESARROLLO NATURAL CADERAS al mover las piernas incluso al envolverse
  • GENTIL PARA PIEL SUAVE BEBES - Unisex manta niño niña con cierre adhesivos - bebes recien nacidos ropa 100% algodón natural previene exceso calor - Saco bebe capazo de tejido suave
  • MULTIPLES USOS - Manta arrullo bebe primavera y verano unisex puede usarse en asiento del automóvil y como forro capazo bebe
TupTam Saco de Dormir sin Mangas Calentado para Bebé, Teddy Gris/Menta Verde, 92-98
  • Saco de dormir para bebés y niños usado durante todo el año (hasta aprox.2,5 años de vida) sin mangas. Ideal para los paseos y para el sueño.
  • Una práctica cremallera frontal que permite poner rápidamente al niño dentro el saco de dormir y cambiar fácilmente los pañales a su bebé
  • Tejido exterior de algodón suave y relleno de fibra de poliéster antialérgica
  • estatura de 62/74 - longitud aprox. de 70 cm (edad aprox. de 0-6 meses, estatura. 80/86 - longitud aprox. de 80 cm (edad aprox. de 6-12 meses)
  • Estatura de 92/98 - longitud aprox.de 90 cm (edad aprox. de 12-18 meses, estatura.104-110 - longitud aprox. de 105 cm (edad aprox.de 18-30 meses)
Bebé Saco de Dormir 2.5 Tog, 88 * 46cm Ajustable Invierno Saquito de Dormir con Capucha Desmontable Hombreras Niños Anti-choque Mantas Envolventes con Bidireccional Cremalleras 0-3 Años
  • ¿Por qué elegir saco de dormir antichoque? Imitando la sensación de que el bebé está envuelto en la barriga de la madre, el uso de un saco de dormir antichoque puede brindarle una sensación de seguridad.
  • Saquito de dormir con buena permeabilidad al aire y temperatura controlada: hecho de algodón + poliéster de alta calidad. Cuando la temperatura es alta, las mamás pueden descomprimir o quitar la parte superior del saco de dormir y cubrirlas con una manta delgada.
  • Ocasión: el saco de dormir Minizone se puede usar como una manta de bebé, saco de dormir, edredón de cochecito o envoltura de cuna. Para obtener esto, obtienes un saco de dormir para bebés, una manta en el cochecito de bebé, una colcha en la cuna. Este producto es tan multifuncional que lo necesitará en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que viaje o salga de viaje o en su hogar.
  • Diseño íntimo: diseño de vientre de lactancia ajustable para evitar que el vientre del bebé se enfríe. Diseño de gránulos 3D. El masaje ligero promueve la circulación sanguínea, calma la mano y promueve el desarrollo del cerebro.
  • Diseño con capucha multipropósito y cremallera bidireccional: la capucha desmontable mantiene la cabeza del bebé caliente. También se puede usar como almohada después de doblar. Cremallera bidireccional para que mamá cambie los pañales fácilmente por la noche.