Ikea Porta Tablet

En estos días, la opción de Ikea Porta Tablet se convierte en la mejor alternativa de todo internet para ti y otros compradores, y con más fuerza si encima te aprovechas de rebajas de hasta el 60% los 365 días del año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que estabas buscando!

Babacom Soporte Tablet, Portátil Soporte Movil Mesa, Ajustable Soporte iPad para Teletrabajo o Transmisión en Vivo, Compatible con iPad Pro 9.7, iPhone, Samsung, Kindle y Otros 4-10” Dispositivos
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: El Babacom soporte tablet es adecuado para dispositivos de 4-10 pulgadas, como compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, para Samsung S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 / S10 + / S10e, Note 10 / 10 + / 9 / 8, para LG, para iPad Pro 9.7, para iPad Air, para iPad Mini 4/3/2/1, para Kindle, para Nintendo Switch, etc. Los modos horizontal y vertical están disponibles. (PD:No se adapta a más de 10 pulgadas)
  • 【ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLE】: La altura se puede ajustar fácilmente de 6.1 pulgadas a 9.05 pulgadas y el ángulo se puede ajustar de 0 ° a 45 °. Nuestro soporte ipad le brinda un ángulo de visión más cómodo y una altura adecuada al nivel de los ojos, lo que ayuda a corregir su postura y reducir la tensión en el cuello y la espalda. Elección ideal para ver videos, leer, grabar videos, jugar juegos.
  • 【PROTECTOR Y ESTABLE】: Las partes inferior y superior de este soporte para tablet están cubiertas por una almohadilla de silicona antideslizante que puede proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos. Diseñado con barra de soporte de aleación de aluminio y base robusta para una mejor estabilidad.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Este soporte para tableta se puede ensamblar simplemente con una llave (incluida). ¡Solo disfruta de la diversión del bricolaje! Solo pesa 135 g, es fácil llevarlo a donde quieras. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para uso doméstico o de oficina.
  • 【LO QUE USTED OBTIENE】: Un soporte tablet movil y nuestro amable servicio al cliente. Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos de inmediato. Nuestro amable equipo de servicio al cliente responde y ofrece una solución en 24 horas.
Oferta !!!
Soporte Tablet, Lamicall Multiángulo Soporte Tablet - Soporte Ajustable para Tablets para 2020 iPad Pro 10.5, 9.7, 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, Samsung Tab, iPhone, Otras Tablets - Plata
  • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2020 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Diseño Ajustable: El resistente engranaje de acero inoxidable ofrece un máximo control cuando intenta girar el soporte de la tableta. Diseño efectivo que le permite obtener una variedad de ángulos de visión.
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte con Cuello de Cisne para 2020 iPad Pro 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone, Samsung Tab, Switch, Otras Tablets - Gris
  • 【Multi-aplicación】 Lamicall soporte ajusta bien a la mayoría de tablets y smartphones de 5-11 pulgadas como el 2020 iPad Pro 10.5 / 9.7, iPad mini 1 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8.
  • 【Flexible y robusto】 El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda mucho a reducir los tambaleos. La característica flexible hace que sea fácil ajustarlo a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para leer y ver】 Disfrute de un excelente libro o película con este soporte para iPad, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o en el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, se tambalea mientras se escribe en el tablet.
  • 【Proteja la vista y reduzca la tensión del cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su tablet a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregla ergonómicamente tu postura mientras miras el tablet.
  • 【Qué especial】 El soporte para tablet con cuello de cisne de Lamicall presenta un brazo flexible, una abrazadera segura y un ángulo de rotación de 360 °. Ofrece un lugar acogedor para soport su tablet inteligente cuando se entretienen y se relajan.
Nulaxy Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet : Soporte con Cuello de Cisne para Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para Pad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, para Phone - Negro
  • ✨【Compatibilidad de】: El soporte de tableta Nulaxy Ergonomic Gooseneck, compatible con todos los 4. 7-10. teléfonos y tabletas de 5 pulgadas, tales como para iPad mini 2 3 4, para iPad Pro 9. 7 10. 5, para iPad 9. 7 2018 / 2017, para 2018 nuevo Pad Pro 11, para Pad Air, Pad Air 2, para Galaxy Tab a 10. 11 10. 5 9. 7 8, para Samsung Galaxy Tab s 8 9. 7, para Samsung Galaxy Tab E 9. 6, 7/ para Fire HD/ para 8 Tableta Fire HD 10, para e-reader.
  • ✨【 Fácil de montar y colocar】: El soporte para iPad Gooseneck Clip se puede montar en lugares como el cabecero de la cama, el escritorio o la mesa junto a tu silla favorita. Eleva la tableta al nivel de los ojos o a cualquier otra altura que desee.
  • ✨【perfecto para leer y ver】: Table Adjustable Tablet Holder funciona como un buen socio para tu tablet en varias ocasiones, como videollamadas en tiempo facial, para ver, leer con Kindle. También este porta tabletas es bueno para ver recetas al cocinar en la cocina.
  • ✨【Reduce neck strain】: Flexible Holder te permite mantener tu tablet a una distancia razonable de tus ojos. Y también cuando miras la tableta ergonómicamente fijas tu postura.
  • ❗【Consejos】❗ : Este soporte para iPad solo es adecuado para leer y ver. Si está utilizando material pesado, incluya el soporte en S o A para garantizar una mayor estabilidad. Al ajustar el brazo del soporte, utilice ambas manos para ajustar, ya que el brazo del soporte es duro y el brazo del soporte no es adecuado para prensado fuerte, de lo contrario la vida del brazo se acortará.
Kdely Soporte Teléfono Móvil, Soporte Tablet Portátil Soporte Móvil Mesa Plegable Ajustable En Altura Adecuado para iPad 11 Pro, iPhone 11 Pro/XR/X/XS /8P De Menos De 9,7 Pulgadas, Nintendo Switch
  • [Altura y ángulo ajustables] este soporte para teléfono móvil se puede ajustar fácilmente diseñado al ángulo (0 ° ~ 72 °) y a la altura de 6.61 pulgadas, lo cual es ergonómico, y se mantiene firmemente en el lugar que desea. El brazo de aluminio de mayor altura proporciona un ángulo de visión cómodo que ayuda a corregir su postura y reducir la tensión del cuello, la espalda y el brazo e incluso proteger su visión.
  • [Resistente y protectora] el soporte para teléfono celular está hecho de aleación de alta calidad, se mantiene firmemente en su lugar, mantiene tu teléfono de forma estable, sin preocuparse por ningún tipo de tambaleo. Las almohadillas de goma pueden proteger tu teléfono de arañazos y deslizamientos.
  • [Compatibilidad universal] este soporte para teléfono funciona con todos los teléfonos inteligentes de 4 a 12.9 pulgadas, tabletas y lectores electrónicos, como iPhone SE 2020 11 Pro MAX Xs Xs Max Xr X 8 7 6, Switch, iPad, iPad mini, Samsung Galaxy S20 /S20+ /S10 /S10+/S9 /S9+/S8 /S8+, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle.
  • [Plegable y portátil] la base del teléfono es totalmente plegable, Puedes ponerlo en tu bolso y llevarlo contigo. se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, la barra de soporte es retráctil, libera tus manos, lo que es un buen accesorio de escritorio mientras ves vídeo, juegas juegos, hacer llamadas telefónicas, ver recetas, usando,Facetime.
  • [Paquete y Garantía] Obtendrá 1 * Soporte Móvil para Teléfono/Tableta Plegable,1* Manual de usuario. Garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, busque el botón "Contactar al vendedor" y luego envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio dentro de las 12 horas.
HNOOM Soporte Tablet, Soporte Movil Mesa, Portátil Soporte Teléfono, Soporte Ajustable para Tablets para iPad Pro 10.5/9.7/12.9, iPhone, Samsung, Kindle y Otros 4-12.9” Dispositivos (Blanco)
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte Tablet universal para teléfono compatible con iPhone / iPad / Kindle / teléfono móvil / tableta (adecuado para teléfonos y tabletas de 4 a 12,9 pulgadas). El ancho del gancho de colocación del teléfono móvil es de 13 mm. Asegúrese de que el dispositivo con funda no tenga más de 13 mm (0,51 pulgadas).
  • 【Diseño De Proceso Excelente】El Soporte teléfono con un diseño simple y elegante, borde liso, resistente, liviano, portátil, soporte tablet mesa para iPad/iPhone, otras tabletas y teléfonos inteligentes.
  • 【Altura & Ángulo Ajustable】Nuestro soporte movil mesa con 4 cojinetes de rueda ajustables se puede ajustar a cualquier altura entre (5.31-7.87 pulgadas) y un ángulo ajustable de 120 °, el diseño ergonómico del triángulo le brinda una experiencia de visualización cómoda y ayuda a corregir una mala postura al sentarse y reducir la tensión del cuello.
  • 【Estable & Antideslizante】El soporte para móvil con alfombrilla de silicona puede proteger su dispositivo contra rasguños o deslizamientos, la base ponderada con 4 almohadillas antideslizantes puede mantener estable el soporte tablet mesa sobre una superficie plana.
  • 【Plegable & Fácil de Transportar】El soporte para tableta y teléfono portátil se puede plegar, y el diseño compacto y ligero hace que sea fácil de guardar en una mochila o bolsillo después de plegarlo. Es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, escribir.
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.
Bovon Soporte Tablet, Portátil Soporte Móvil Mesa Plegable Ajustable en Altura, Universal Porta Móvil para iPad 11 Pro/Mini 5, iPhone 11 Pro/XR/X/XS/8 Plus, Samsung y Dispositivos de Hasta 11 Pulgadas
  • ROBUSTO & ESTABLE: La base de este increíble soporte para teléfono está equipada con una placa de metal pesada y una varilla compuesta de aleación de aluminio de primera calidad, que lo hace muy resistente y estable para soportar su teléfono inteligente, tablet, libro electrónico u otros dispositivos.
  • ALTURA Y ANGULO AJUSTABLES: Con diseño ergonómico, este soporte para escritorio se puede ajustar de manera flexible a diferentes alturas (10.5-14.5cm extensible) y ángulos (ajustable entre 5°- 140°), y por lo tanto, podrá encontrar el ángulo de visión más cómodo para usted. ¡No volverá a tener tensión en el cuello, o la espalda!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Funciona con dispositivos de hasta 11 pulgadas, para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Samsung Galaxy Tabs, iPhone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7 / 8 Plus, Samsung Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei etc.
  • PLEGABLE & PORTATIL: Este elegante soporte, es completamente plegable. ¡Plieguelo fácilmente para ponerlo en su escritorio o cualquier bolso, ahorrará espacio y le será muy práctico! Perfecto para ver videos, leer, estudiar, jugar, hacer videollamadas o videoconferencias.
  • ANTIARANAZOS & ANTIDESLIZANTE: Cuenta con una almohadilla de silicona antideslizante que lo cubre totalmente en la parte inferior, y la base ayudan a proporcionar la máxima protecciónpara su dispositivo contra arañazos o posibles caidas.
UGREEN Soporte Metálico Tablet y Móvil, Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para 4-12.9 Pulgadas Surface Pro 4, Bq Aquaris, XiaoMi A2, A1, Mi 9, Note 9, iPad Pro 2020, iPhone 12, Galaxy S20
  • PARA TABLETS Y MÓVILES DE 4 a 12.9 PULGADAS: Este brazo tablet admite todas las tablets, Nintendo Switch y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo BQ Aquaris M8/M10, Chuwi Hi10/ Hi10 pro/ Hi10 plus/ Hi12 tablet/ Hi book pro/ Hi 8 pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/ S3, Microsoft Surface Pro 4/ 3 y más.
  • BRAZO METAL Y CABEZAL 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • SISTEMA DE BRAZO REFORZADO: La abrazadera metálica de gran resistencia está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • AGARRE VERSÁTIL PARA TU MESA: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CARGA EL MÓVIL MIENTRAS ESTÁ EN EL SOPORTE: La pinza tienes unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedes cargar tu dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Blanco)
  • Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4" - 13", tales como ipad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Tablets, e-readers,nintendo switch modo sobremesa y otros móviles de dicha medida.
  • Con la bisagra integrada, no hace falta pulsar ningún botón puedes ajustar entre 0°-100° de 10 posiciones según tus necesidades de uso.
  • Perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Para se más considerable, tanto en la base-U de apoyo como en la espalda hemos diseñado protecciones de goma, lo que asienta el conjunto, protege el dispositivo colocado encima y al mismo tiempo deja la entera pantalla visible.
  • Trata de un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética.
StillCool Soporte para Tableta en Cama, Bandeja para Tablet Cama Ajustable para iPad 2020 Pro Galaxy Tab Huawei Mediapad XiaoMi Surface Pro Bq Aquaris y Móvil de 1.2 a 9.84 in - Negro
  • COMPATIBILIDAD - Adecuado para Kindle, Kindle DX, Kindle 2, Kindle 3, iPad, iPad 2, PlayBook, 101, Nook, Nook Color, Strie, Xoom, Galaxy Tab, Lector, Reader Touch, Lector de bolsillo, Daily Reader, G Tablet, ViewPad 7, ViewPad 10, Android Tablet, Tablet PC y cualquier teléfono celular.
  • ANGULO AJUSTABLE - Con juntas autoblocantes ajustables que giran alrededor de 360 ​​grados. También se puede mover a la izquierda y la derecha y ajustar la altura. El diseño ajustable le da un ángulo de visión ideal y cómodo para ver películas y leer en la cama y el sofá.
  • MATERIAL FUERTE - Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y plástico, Puede soportar al menos 1kg de peso. Mantenga su dispositivo firme y liso contra la abrasión o la descomposición.
  • CÓMODO y SLUDABLE - Libere sus manos con este soporte de marco universal. Sostiene una tableta con la misma postura durante mucho tiempo puede ser doloroso e incluso detectar inflamación. Ofrece un ángulo de tipeo muy cómodo y reduce el estrés en el cuello y los hombros gracias a su diseño y forma únicos.
  • FÁCIL de LLEVAR - 15.7 * 3.9 pulgadas (40 * 10 cm); Peso es 0.85 lb (385 g); se puede poner en la mochila. Puede llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento. Es una gran ventaja en la vida.
BH Fitness – Soporte para Smartphone y Tablet para Máquinas de Fitness 0190906 – Regulable Entre 4,7 y 13 Pulgadas
  • DESARROLLADO POR BH FITNESS. BH Fitness ha desarrollado un soporte para acoplar a bicicletas y elípticas de manera que podrás tener toda la conectividad y entretenimiento de tus dispositivos electrónicos al alcance mientras realizas tus entrenamientos.
  • SOPORTE PARA MÁQUINAS DE FITNESS. Nuestro soporte está indicado para bicicletas estáticas, bicicletas de ciclo indoor y elípticas. Lo podrás utilizar para dispositivos de entre 4,7 y 13 pulgadas, de forma segura y estable gracias a su sistema regulable de fijación al manillar y las almohadillas de goma para que tus dispositivos encajen perfectamente y no sufran daños al encajarlos en el soporte
  • ROTACIÓN DE 360º. Gracias a su cabezal giratorio, podrás fijar tu dispositivo de forma vertical u horizontal, en función del contenido que quieras visualizar, y darle la inclinación que más te convenga, según la posición en la que se encuentre tu manillar, y conseguir así una mejor visión del contenido de tu dispositivo
  • AGARRE ADAPTABLE. La abrazadera de este soporte sirve para manillares de entre 1,19 y 3,81 cms de diámetro. Cuenta con un adaptador para manillares más estrechos que tendrás que quitar si tu manillar tiene una medida más gruesa.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO. No necesitarás ninguna herramienta para su montaje. Introduce la abrazadera en el soporte y gíralo para conseguir una sujeción óptima al manillar
JETech 2061- Soporte Tablet, Multi-Angulo, Portátil Durable Aluminio, Soporte de Móvil y Tableta, Plata
  • Ligero y de bolsillo, el cuerpo de aluminio durable asegura la confiabilidad. Sostiene a una carga de 11lb y dispositivos tan gruesos como en 0,4 pulgadas / 11mm con la goma del pie insertar y en 0,55 pulgadas/ 14mm sin él.
  • El botón one-touch y rotación de 315 grados de rotation permite ajustes rápidos e interminables para el ángulo de vision
  • Antideslizante, pestañas de agarre firme y revestimientos protegen su dispositivo y mantienen en su lugar mientras está en uso
  • Perfecto para ver vídeos, ver fotos, lectura, grabación de vídeo y mucho más.
  • Contenido del paquete: 1 x multi-angulo de soporte, tarjeta de servicio al cliente
Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.0-7.0 Pulgada Smartphones con Rotación 360°
  • Diseño patentado exclusivo en 2018: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
  • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
  • Se Puede Girar 360 Grados: Fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  • Compatibilidad Amplia: Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,0-7,0 pulgadas (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)
Bovon Soporte Tablet, Soporte Móvil, 270° Ajustable Sujeta Tablet Mesa Dock Base Compatible con Smartphone, iPad Pro 10.5/11/12.9, iPad Air, iPad Mini, Samsung Tab, Facetime, Transmisión en Vivo
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con todos los dispositivos de 4-13 pulgadas, como iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 4 / 3 / 2 / 1, Samsung Galaxy Tabs, Fire Series, iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8, Galaxy S20 / S10 / S9 Plus, Huawei y todos los teléfonos inteligentes.
  • 【COMPONENTES RESISTENTES & PROTECCIÓN DE GOMA】: El cuerpo del que está compuesto es de un duradero material de aluminio aeroespacial, que está diseñado para hacerlo más seguro y estable. Las almohadillas y la base de este, son de silicona están creadas para estabilizar sus dispositivos y protegerlos de arañazos y deslizamientos ocasionales de la vida diaria.
  • 【PLEGABLE & AJUSTABLE】: Se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado para una visualización perfecta (max 270 grados), y se puede plegar completamente al tamaño de bolsillo, lo que le ahorrará mucho espacio y hará muy fácil para su transporte.
  • 【APERTURA TRASERA】: El diseño que tiene el recorte trasero ayuda a que el cable de carga no sea un estorbo, y su escritorio se mantenga ordenado, hace que la carga sea perfecta y estable; parece una elegante obra de arte.
  • 【ELEGANTE DISEÑO】: Este soporte para tableta de escritorio libera totalmente sus manos, ya que admite la visualización vertical y horizontal, ideal para ver videos, leer, transmitir en vivo, navegar por la web, trabajar en casa.
AICase Soporte Tablet/Móvil, Universal Multiángulo Soporte Ajustable para iPad Pro 10.5/9.7/12.9, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, iPhone, Samsung Tab, Otras Smartphones e Tablets [4-13"] - Plata
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas, como 2018 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet. También funcion muy bien en estos tablets y Smartphones con las fundas de protección(inferior a 14mm/0,5 pulg)
  • AICase Universal Multiángulo Soporte Tablet/Móvil: Más ángulos son ajustables, es para satisfacer las diversas necesidades de visión, libera las manos
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad
  • Antideslizante: usado las almohadillas de silicona, proporciona buena fricción, garantiza la máxima protector a su móvil, evita la caída del móvil
  • Qué consique: Un soporte de Tablet/Móvil AICase y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa
AmazonBasics - Soporte multiángulo portátil para tablets, e-readers y teléfonos - Plateado
  • Soporte portátil para una visualización de forma cómoda y a manos libres de tablets, e-readers o smartphones de 4" a 10".
  • Se ajusta fácilmente a diferentes ángulos de visión mediante el práctico botón lateral y sujeta el dispositivo tanto en posición vertical como horizontal.
  • Compatible con Kindle, iPhone, iPad, Samsung Galaxy / Tab, Google Nexus, HTC, LG, Nokia Lumia, OnePlus, etc.
  • Almohadillas extraíbles de goma para unos resultados antideslizantes y resistentes a los arañazos.
  • La estructura duradera de aleación de zinc puede soportar hasta 4,9 kg y se pliega para cerrarla.
Oferta !!!
Samsonite PRO-DLX 5 - Backpack for 15.6'' Laptop 1.4 KG Mochila tipo casual, 44 cm, 20 liters, Negro (Black)
  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.
  • Bolsillo con protección RFID.
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera.
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan. También incluye un bolsillo exclusivo Powerbank en el interior.
Zommuei Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas Asiento Trasero para automóvil 360° Rotación Soporte de Montaje Extensible para iPad Air Mini 2 3 4, Pad 2018 Pro 9.7, 10.5, Tableta de 4.6-10.6in
  • 【Compatibilidad Fuerte】: Este soporte para reposacabezas de Tablet cochees completamente compatible con tabletas, teléfonos celulares y otros dispositivos que van desde tabletas de 4 "-10.6" para iPad air / iPad / iPad mini / iPad Pro, Kindle Fire HD, Google Nexus, Etiquetas Nokia, eReader, Tablet PC Huawei, Nintendo Switch, ASUS Zenpad, Samsung, iphone. Se adapta al reposacabezas que el ancho entre dos postes de metal es 4.7in-5.9in. Cubriendo un amplio espectro de dispositivos móviles vendidos
  • 【Rotación y ajuste de 360°】: Extensión de larga distancia de 8.6'', El soporte para tablet del reposacabezas del automóvil tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados con mecanismo de inclinación, es ideal tanto para retratos como para paisajes, la rotación de múltiples ángulos permite un variedad de ajustes de posición diferentes para obtener el mejor ángulo de visión que desee brazo robusto y flexible, puede estirarse fácilmente hasta un máximo de 8,6 pulgadas, brin
  • 【Entretenimiento perfecto para el Asiento Trasero】: Este soporte para reposacabezas de tableta especialmente diseñado para el reposacabezas del automóvil, permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc. durante los viajes por carretera.
  • 【Protección segura y estable】: El diseño del interruptor mecánico del soporte para el reposacabezas del automóvil puede sostener su tableta con fuerza. Una almohadilla de esponja suave protege su equipo de las vibraciones y los rasguños, y fortalece la fricción entre los dos para un mayor agarre y puede soportar soltarse y caerse, no se preocupe en absoluto, puede disfrutar de su video o película durante los viajes en automóvil.
  • 【Fácil instalación, no se necesitan herramientas】: Este soporte para tableta para automóvil es fácil de instalar. Hay dos tornillos y una rótula en el soporte del iPad para el automóvil. El diseño ergonómico le permite instalarlo y ajustarlo sin necesidad de herramientas. Nota: Mida cuidadosamente la distancia entre dos postes del reposacabezas y el diámetro del poste del reposacabezas antes de la compra.