Ikea Keuken Verlichting

Hoy en día, la elección de Ikea Keuken Verlichting se ha convertido en la mejor selección de internet para ti y otros usuarios, y más aún si encima consigues magníficas ofertas de hasta el 25% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz Natural Luces LED Habitación Luz para Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo,etc.
  • 💡Alto Brillo & Larga Vida Útil💡 Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 💡Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias💡 La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 💡Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos💡 Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.
  • 💡Diseño Compacto& Fácil Instalación💡 La luz de techo Hosome está diseñada con un tamaño pequeño (230 * 40 mm) y solo 300 g de peso. Es muy fácil y conveniente montarlo en el techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. (Nota: ¡corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas!)
Oeegoo LED Lampara de techo 18W, IP54 Impermeable Plafon LED de techo, 1400Lm lamparas de techo habitacion baño dormitorio cocina balcón pasillo sala de estar comedor, blanco natural 4000K
  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 1400 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 18 vatios incluida, la luz de techo Oeegoo puede iluminar una habitación de 12 a 18 m². Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Ahorro de energía】la luz de techo Led con 1400 lúmenes emite un blanco neutro (4,000 Kelvin) a 18W, proporciona una iluminación ideal y puede reemplazar una incandescente de 100W convencional y ahorrar más del 80% en costos de electricidad.
  • 【Sin parpadeo y cuidado de los ojos】 La luz de techo LED de 1400 lúmenes de alta calidad en una carcasa de PC blanca como la leche proporciona luz uniforme, sin deslumbramiento y sin parpadeo, puede proteger los ojos de luces fuertes y deslumbrantes.
  • 【IP54 Más resistente al agua】En comparación con la lámpara IP44, esta lámpara IP54 tiene un mejor efecto impermeable. Por lo tanto, esta lámpara tiene una gama más amplia de aplicaciones. Esta lámpara de techo es adecuada para baño, pasillos, balcones, talleres, garajes, salas de estar, cuartos de niños, dormitorios, comedores, oficinas, cocinas, escaleras, almacenes etc.
  • 【Instalación sencilla】Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
Lámpara de Techo LED 24W, Elfeland Plafón de Techo LED Baño 5000K Equivalente 150W Impermeable IP54 2200LM Blanca Natural Luz de Techo Led Moderna para Cocina Baño Dormitorio Pasillo Sala Comedor
  • ✿【IP54 Impermeable】Lampara LED de techo Elfeland contiene el nivel impermeable de IP54 con el uso de aislamiento y salpicadura de neblina impermeable, utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ☢【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto simple de plástico adecuada para una variedad de estilos y todos los lugares: baño, cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
  • ♠【Performance de alto brillo】Lámpara de techo LED tiene un gran superficie emisora de 2200 lúmenes y la luz led de 24W, la que puede iluminar la mayoría parte de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ❂【Protección los ojos】 Las luces de techo LED utiliza materiales especiales, no solo hace que la luz blanca natural emitida sea uniforme y evita malos reflejos en comparación con otras luces. Esto puede prevenir el daño ocular por lámpara.
  • ♠【Ahorro energía】 Lámpara de techo de LED puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía, por eso ayudarle a ahorrar dinero.
Panel LED Slim 120x30 cm, 48w. Color Blanco frio (6500K), 4000 lumenes. Driver incluido. A++
  • Idóneo techo modular.
  • Para montaje en superficie necesita kit instalación (no incluido).
  • ISO 9001. 2 años de garantía
  • 48w de luz led equivalente a 400w incandescencia.
  • WWW.LEDATOM.COM
B.K.Licht - Regleta LED bajo armarios y cabinetes, de luz blanca neutra, iluminación bajo mueble con interruptor de luz, 4W, 4000K, 400lm, color blanco
  • Esta lámpara LED bajo armarios con unas medidas de 313x22x30mm (LAxAnxAl) se adapta perfectamente para el uso sobre superficies de trabajo o debajo de armarios en su cocina o el taller.
  • Permite facilmente ampliar 10 regletas juntas, conectando directamente una regleta a la otra o mediante la ayuda de un cable de conexión, aumentado una iluminación individual facilmente en cada momento. Combine individualmente con nuestros modelos de diferentes medidas de 31,3cm; 57,3cm; 87,3cm.
  • La lámpara de cocina propociona una iluminación con una intensidad luminosa sumamente elevada con un consumo de energía de 4 vatios y 400 lúmenes de luz blanca neutral de 4.000 Kelvin.
  • A traves del interruptor de encendido y apagado integrado se deja operar fácilmente. El montaje de la lámpara se realiza individualmente mediante el cable de conexion con una longitud de 1,5m. Permite un montaje facil debido al systema click, cual incluye en el suministro.
40W Pantalla Carcasa Tubo LED integrado, Sararoom 120CM Ultrafino Lamparas Cocina Techo, 4800LM Plafones LED, 6500K Blanco frio LED Mueble Luz Fluorescente LED, para Fábrica Hotel Oficina
  • ❧ Alta calidad: hecha de aluminio de alta calidad + pantalla para PC, nueva luz de chip LED de dos hileras, 1200-4800LM, 3 temperaturas de color y 4 diferentes tamaños de potencia, unidad integrada, sin lastre, vida útil de más de 30,000 horas
  • ❧ Alto brillo: iluminación de gran angular de 130 °, luz uniforme, sin parpadeo, disipación de calor rápida, sin oclusión, bajo consumo de energía, alta eficiencia, ahorro de energía del 90%, maximizando su vida útil y eficiencia.
  • ❧ Medio ambiente / seguridad: Pruebas de seguridad CE y ROHS, certificación ISO (estándar más alto). Protege sus ojos sin rayos UV o IR, mercurio y otros químicos dañinos.
  • ❧ Amplia gama de usos: pequeña y exquisita moda, con función de purificación del aire, ampliamente utilizada en restaurantes, hoteles, residencias, supermercados, salas de exposición, fábricas, sótanos y otros lugares húmedos y polvorientos.
  • ❧ Instalación / Servicio: Asegúrelo a la pared y al techo utilizando los accesorios de montaje incluidos. Entregado en Europa, de 7 a 10 días para completar la entrega, puede disfrutar de un rápido servicio postventa.
ESR7Gears Luz armario de 20 LED con sensor de movimientos, 3 modos de iluminación, Lámpara nocturna inalámbrica portátil para Pasillo Cocina, Magnético Sin instalación, Funciona con pilas, 2 unidades
  • [20 LED brillantes] Esta lámpara contiene el doble de luces LED que una lámpara para armario estándar de 10 LED, por lo que mantendrá tu casa bien iluminada y segura durante la noche.
  • [3 modos de iluminación] El modo automático permite que la Luz Inteligente ESR7Gears se encienda cuando detecta movimiento a 3 metros en condiciones de poca luz ambiental y se apaga automáticamente después de 20 segundos sin movimiento. Los modos de encendido/apagado permiten controlar manualmente la luz, para poder usarla como linterna.
  • [Funciona con pilas y ahorra energía] Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), lo que te permite colocarla en cualquier lugar sin necesidad de estar cerca de un enchufe. Las pilas duran unas 5 horas en modo encendido y más de 6 meses en modo automático.
  • [Versátil y fácil de usar] La placa trasera es magnética para poder fijarse a superficies metálicas e incluye una placa de montaje metálica que se fija a cualquier superficie con una cinta adhesiva 3M. Instalarla y quitarla es muy fácil y rápido, y no requiere de herramientas adicionales. Es perfecta para armarios, cocinas, escaleras, pasillos, uso de emergencia y más.
  • [Satisfacción garantizada] Este producto viene con una garantía de satisfacción garantizada de un año y un servicio de atención al cliente líder en el sector. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con este producto, estaremos encantados de emitirte un reembolso o enviarte un nuevo artículo.
Luminaria LED de Superficie 120 cm, 40w. Color Blanco Frio (6500K). Tubo LED T8. 3300 lumenes. A++
  • Lista para instalar. Fácil limpieza.
  • 40w potencia. 3300 lumenes reales.
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Envio en caja rígida para evitar daños en el transporte.
  • WWW.LEDATOM.COM
Hengda Plafon led de techo, 36W lamparas de techo habitacion, Moderna LED Plafón para Sala de Estar Baño Dormitorio Cocina Balcón Pasillo Comedor IP44, Blanco frio
  • Superbrillante: la luz de techo LED proporciona una agradable luz blanca fría e ilumina aprox. Habitación de 22-30 m².
  • Ahorro de energía: esta luz de techo de 36W puede reducir el consumo de energía hasta en un 85% (en comparación con las lámparas incandescentes) y puede usarse para montaje en techo y pared en baños, salas de estar, pasillos, cocinas, escaleras, balcones
  • Luz de techo LED amigable para los ojos: estas luces tienen luces suaves y sin deslumbramiento, sin estroboscópico, sin radiación IR o UV.
  • Larga vida útil: dado que la vida útil es de hasta 15 años, no es necesario tener en cuenta el problema de cambiar la lámpara.
  • Servicio: la satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros; si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
Combuh Plafón LED 28W 2520LM Blanco Frío 6500K Negro Delgado Lampara de Techo para Baño Dormitorios Salones Cocina Oficina Ø30cm
  • 【Diseño ultrafino】 Esta luz de techo LED ultra delgada mide solo 2.5 cm, cerca del techo sin dejar espacio, reduciendo la opresión del espacio, liviana y simple.
  • 【Instalación simple】 Simplemente fije la base al techo, y el cuerpo de la lámpara se puede alinear y girar para completar la instalación.
  • 【Calidad confiable】 La lámpara de techo adopta material ABS con aislamiento ecológico, que tiene alta eficiencia de luz, ahorro de energía y durabilidad. Diseño sellado, anti-mosquitos, anti-humedad, la vida útil de la lámpara LED es de más de 20,000 horas.
  • 【Ahorro de energía】 La luz de techo LED de 28W es equivalente a la luz de techo fluorescente tradicional de 140W. Las cuentas de lámpara LED de alta calidad pueden proporcionar una gran cantidad de luz uniforme. El brillo de 90 lm por vatio es mucho más brillante que otras luces de techo del mismo tamaño, lo que puede ahorrarle hasta el 90% de su factura de electricidad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Diseño simple y moderno adecuado para muchas ocasiones, adecuado para baño, dormitorio, garaje, oficina, sala de reuniones, sala de estar, cocina, pasillo, escaleras, porche, etc.
Regleta led 10W I Ecológico I Montaje fácil I blanca cálida 3000K 1100lm I carcasa de aluminio duradera I Iluminación bajo mueble, Tubo fluorescente, Luz Mueble Cocina
  • Eficiente luminaria de 10 vatios con un diseño plano y una carcasa de aluminio de alta calidad.
  • Con sus 3000 kelvin esta luminaria proporciona una luz blanca cálida agradable. Con una longitud de 575mm y 1100 lúmenes, el módulo LED integrado fijo ofrece una alta iluminación en su encimera de cocina.
  • Instalación simple de la regleta LED debido a un cable largo integrado con una longitud de 140cm. Sujeción segura mediante dos tornillos de fijación tapados por dos cubiertas. El interruptor lateral de encendido y apagado permite asi un uso sencillo
  • Debido a sus reducidas medidas de 13mm ofrece muchas posibilidades de uso. El diseño plano y discreto de la regleta LED no molesta mientras trabajas en la cocina o en el taller.
Wonderlamp W-E000045 - Juego 2 Downlight LED Extraplano Redondo, Iluminacion 18W (1480 lm), 6000K (Luz Fr?a), Blanco, Diametro de 22.5 cm, Grosor 1 cm
  • Downlight empotrable redondo blanco
  • Vida útil de 30.000 horas
  • Temperatura de color 6000k, angulo: 120º
  • Potencía: 18w, 1480 lúmenes; proteccio tanto ip20
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo
90cm LED Tubo Fluorescente 30W, bapro Luminaria Tubo LED Integrado 6500K Pantalla Led Cocina 3000LM Regleta Led Slim para Armarios, Cabinetes, Cocina y Oficina [Eficiencia Energética A++]
  • ✅【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】- El fluorescentes led uso nuevo chips LED de tubo ofrece un gran brillo. La pantalla transparente blanca lechosa garantiza una iluminación uniforme y brillante. La pantalla led cocina puede ahorrar energía de manera efectiva en más del 85%, y sin radiación, no se generan sustancias nocivas cuando se usa, es respetuosa con el medio ambiente.
  • ✅【180 ° Haz Gran Angular & Sin Parpadeo】- Nuestra fluorescente led ofrece una distribución de luz gran angular de 180 ° para la iluminación interior. Tubos fluorescentes leds roporciona luces brillantes y suaves, sin deslumbramiento, previene fatiga visual y molestias. bapro pantalla tubo led es la mejor opción para su iluminación!
  • ✅【Vida útil Ultra Larga】- El led tubo fluorescente hecha de aluminio de alta calidad + pantalla para PC, utiliza perlas de lámpara LED de alta calidad, unidad integrada, sin lastre, vida útil de más de 50,000 horas; CRI>80, asegurado una fidelidad del color. Profesional y Confiable!
  • ✅【Fácil de Instalar】- este tubos fluorescentes led conectar la barra de luz para el cable de alimentación mediante el conector. Nuestros regleta led pueden montarse directamente en una pared, techo o suspensión usando un kit. Puedes ajustarlo fácilmente.
  • ✅【Ampliamente Adecuado para Iluminación Interior】- La regleta led ultradelgada ideal para estudio, dormitorio, cocina, oficina, tienda, pasillos, loft, trastero,etc. (Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas).
LED Lámpara de Techo,22W Moderna Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30 cm Impermeable 1900LM 4500K Blanco Natural,LED Plafón para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón
  • 【Performance rendimiento de alto brillo】Con 1900 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 22 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4.2 cm de grosor, Diámetro 30cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio,
  • 【Ahorro de energía】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
Oferta !!!
LE Plafón LED Lámpara de Techo 24W Equivalente a 200W Resistente al Agua IP54 Blanco Frío 2200 Lúmenes 6000K Luz de Techo LED para baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón Pasillo
  • 【Ahorro de Energía & Larga Vida Útil】LE plafón LED tiene 24W, 2200LM, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200W, para proporcionarle suficiente brillo que puede cubrir un rango de hasta 12-20㎡, el brillo de nuestra lámpara de techo es un 30% superior al de productos similares, puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo. Puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 【Luz de Alta Calidad & Sin Deslumbramiento】Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, puede proteger los ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Los ojos de los niños necesitan más cuidados, por eso todas las familias los necesitan.
  • 【Instalación Simple】Con un diseño simple, LE la luz de techo se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra. (Nota: ¡corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas!)
  • 【Resistencia al Agua y al Polvo】Nivel impermeable IP54, La intrusión de una pequeña cantidad de polvo no afectará el funcionamiento normal del pláfon LED. Doble aislamiento, salpicadura de neblina impermeable, úselo en el baño con toda tranquilidad.
  • 【Aplicaciones Amplias】La lámpara de techo es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, comedor, balcón, sala de estar, etc. Desde ahora cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, se despidan de la oscuridad.
LED Luz Armario con Sensor de Movimiento - 30 luz de noche LED, luz de armario, lámpara de noche USB con 3 niveles de brillo para habitaciones y cocinas de niños, luz de pasillo, 3er Set
  • ☀ 【3 modos (Auto / ON / OFF)】 El sensor de movimiento PIR incorporado en nuestro gabinete de luz LED detecta personas hasta 120 grados y a una distancia de 2 a 5 metros. Cuando está oscuro, la luz se enciende automáticamente a través de un detector de movimiento de alta sensibilidad. Los 30 LED, cada uno con 350 lúmenes neutros, se apagan nuevamente después de 20 segundos. Puede usarlo idealmente como iluminación de gabinete o lámpara de noche.
  • ☀ 【3 niveles de luz y práctico】 La luz nocturna tiene 3 niveles de luz. La primera etapa ilumina 10 LED, la segunda etapa ilumina 20 LED, la tercera etapa ilumina 30 LED. Puede elegir un nivel que se adapte a sus necesidades, haciendo que la luz sea adecuada para cualquier propósito, por ejemplo, armario, escaleras, cajón, mueble bajo, despensa, dormitorio, taller, estantería, ático, sótano, pasillo, frigorífico, etc.
  • ☀ 【Luces brillantes y suaves】 Hay 30 cuentas LED integradas en la iluminación del gabinete, que son brillantes y suaves y no deslumbran. La lámpara de armario, ligera y sencilla, está fabricada en aluminio. También es muy fácil de instalar. Pega la cinta de doble cara donde quieras instalar la lámpara y fija la lámpara a la banda magnética. La lámpara de noche ELD con detector de movimiento tiene una vida útil de más de 80.000 horas.
  • ☀ 【Bajo consumo de energía】 La luz del gabinete tiene una batería de litio de 1000 mAh incorporada que puede usar durante uno o dos meses después de una carga completa. No tiene que preocuparse por las recargas frecuentes. Es ecológico y energéticamente eficiente. En el modo de luz continua, la luz del gabinete puede iluminarse durante 1 a 3 horas.
  • ☀ 【Garantía de 3 años】 La satisfacción del cliente es importante para nosotros, por lo que prometemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de producto de 3 años que compre en nuestra tienda para que no tenga que preocuparse.
Oferta !!!
Pack 2X Lampara Luminaria 120cm. 40w. Color Blanco Frio (6500K). 3300 Lumenes. IP44. Facil de limpiar. A++
  • Pantalla led integrada 40w 3300lm 120 cm cri 80 ugr 19
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Lista para funcionar; directa a 220v y gran luminosidad
  • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1
  • Fácil de limpiar y resistente a golpes
OOWOLF 25W Plafon LED Techo, Lampara De Techo Cocina Baño, 1900 lm, Blanco Frío 5500K, 30x30cm, Redonda Luz para Sala de Estar Dormitorio Baño Habitacion Comedor, No Regulable
  • 【Alta calidad】 Brillo de hasta 1900 lúmenes, puede iluminar mejor la habitación. La luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Design Diseño minimalista】 Diseño moderno ultra plano de 300 x 300 x 48 mm Se adapta a su sala de estar y dormitorio; Crea un ambiente elegante y acogedor.
  • 【Efficient Eficiente energéticamente】 Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 90%. Respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil más de 50000 horas.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
Oferta !!!
Kimjo Lámpara de Techo con 6 Focos 6W GU10 LED Bombillas, 4500K Blanco Neutro 550LM Orientable LED Plafón, Moderno Níquel Mate Giratoria Foco de Techo para Salón Dormitorio Cocina Hotel Oficina
  • 【Material y diseño】Lámpara de salón giratoria en diseño de níquel mate, con función antioxidante. Se pueden inclinar 90 grados boca abajo y girar 350 grados, se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. Longitud de la barra 1,2m; ancho del poste: 1,2 cm; tamaño de la base: 8x2cm
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Bombilla LED GU10】 Plafon Focos Led GU10, equipados con 6 LED GU10 de 6W, fuente de luz reemplazable, alta reproducción cromática CRI> 82Ra. La tecnología LED asegura un ahorro energético de hasta un 90% en comparación con las bombillas convencionales
  • 【Amplia aplicación】 Lámparas de Techo LED se puede utilizar como lámpara de techo y pared, en dormitorios, pasillos, pasillos, cocinas, balcones, etc. (Nota: el nivel de impermeabilidad es IP20, el luz de techo baño también está disponible, pero no se puede rociar con agua directamente)
  • 【Servicio al cliente】 Si hay algún problema con esta lámpara de techo LED plafón de 36W, no dude en contactarnos primero, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la mejor solución
Luz de techo LED Baño Cocina Dormitorio Luces de techo Ducha Sala Comedor Estudio Balcón Pasillo Corredor Lámpara de techo Blanco frio 6000K Cuadrado moderno Impermeable 2050lm 26W LUSUNT
  • ▒ Producto patentado ▒: diseño único de apariencia e instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, es la opción ideal para cuartos de baño, cocinas, duchas, salas de estudio, y otros lugares.
  • ▒ Tecnología LED líder y proceso de producción ▒: esta luz utiliza la tecnología LED líder en la industria. El diseño es fino y ligero. El material de la pantalla no es de plástico ordinario, sino un material de PMMA para uso óptico profesional. Este material tiene una alta transmitancia de luz, una distribución de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos. Además, no es fácil de oxidar y amarillear.
  • ▒ Saving Ahorro de energía y Ultra silencioso ▒: 26W, 2050LM, PF> 0,95, Ra> 80, esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y cuentas de lámparas, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para brindarle suficiente brillo, Ahorro de energía del 85%. Esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, se enciende de inmediato y se enciende de manera uniforme, crea un ambiente de iluminación cálido y confortable.
  • ▒ Certificación de calidad, respetuosa con el medio ambiente y segura ▒: Certificación CE, RoHS y FC, materiales de Aleación + Acrílico de alta transmisión y especiales, no tóxicos e inofensivos, sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Impermeable IP44, a prueba de polvo e impermeable, garantiza su seguridad.
  • ▒ Excelente servicio y compromiso ▒: Independientemente de cualquier pregunta que tenga sobre el producto o cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.