Ikea Glass Shelf Pins

En estos días, la elección de Ikea Glass Shelf Pins se convierte en la mejor alternativa de internet para ti y otros usuarios, y más aún si encima te aprovechas de impresionantes rebajas de hasta el 60% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

4 Estilos Soporte para estantes, Pasadores de Estante Soportes Soporte de Estante de Gabinete Soporte Balda de Madera, para Madera Cristal Armario Muebles, 80 Piezas
  • Contenido del paquete: El kit incluye 20 pasadores de estante cilíndricos, 20 pasadores de estante cilíndricos de eje central, 20 clavos de estante de cuchara plana y 20 soportes de estante de soporte. Un total de 80.
  • Alta calidad: Hecho de hierro de alta calidad y níquel pulido, superficie lisa sin rebabas, no es fácil de oxidar y oxidar, duro y duradero, lo suficientemente duradero como para soportar el peso del estante, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Varias especificaciones: Tamaño de clavo de llave plana: diámetro 7 mm, longitud 25 mm / 0.98 pulgadas; soporte de pasador cilíndrico: diámetro 6 mm, longitud 22,5 mm / 0,88 pulgadas; soporte del pasador del soporte inferior: diámetro 6 mm, longitud 22 mm / 0.86 pulgadas; Soporte en forma de L: tiene 6 mm de diámetro, 30 mm / 1.2 pulgadas de largo y 12.8 mm / 0.5 pulgadas de ancho.
  • Fácil de instalar: Fácil de instalar manualmente, solo insertando manualmente el pasador en el orificio pretaladrado, el marco se puede soportar en cualquier artículo con orificios de soporte de 5 mm y 6 mm.
  • Amplia gama de aplicaciones: Todos los estilos pueden satisfacer sus necesidades diarias, especialmente para armarios, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, armarios, armarios, estanterías, estanterías, etc.
Nuluxi Pernos de Estante Pasadores Plata Soporte de Estante Pasadores Acero Inoxidable Soporte de Estante Clavijas para Estante de Madera o Cristal para Mueble Armario Armario Biblioteca (60 Piezas)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: acero inoxidable y níquel pulido, la superficie niquelada es lisa y no se oxida ni oxida fácilmente. La superficie es lisa sin rebabas, por lo que es segura durante la instalación, no es fácil de soltar y usar y tiene una larga vida útil.
  • VENTAJA: estas clavijas de soporte de estante de acero están diseñadas en un tipo pequeño, lo que las hizo apenas perceptibles y evitan que se tambaleen, hace que la tabla sea lo suficientemente resistente como para mantenerse nivelada y estable.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este conjunto de pasadores de soporte del estante es muy fácil de aplicar, puede instalarlos con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta, solo conéctelo en el orificio correspondiente, muy fácil y conveniente.
  • BUEN DISEÑO: estos pasadores de soporte del estante son muy fáciles de usar, las arandelas se fijan en los orificios de los pasadores, los pasadores de soporte solo deben colocarse ligeramente, encajan bien y puede instalarlos a mano sin la ayuda de ninguna herramienta. Las arandelas protegen los agujeros de los pasadores contra daños y se pueden quitar fácilmente cuando no los necesita.
  • APLICACIÓN: clavijas de repisa ampliamente utilizadas en muebles Una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades diarias, fáciles de instalar manualmente, especialmente para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, gabinetes, gabinetes de zapatos, aparadores, etc.
Mengger tacos soporte estantería soportes para estantes armario Pernos Pasadores Pines para mueble Estantes Armario Gabinete Casillero Guardarropa 5mm 120pcs
  • 【Material duradero】 Fabricados en acero inoxidable, níquel pulido, estos pasadores son resistentes al óxido y al óxido, resisten el desgaste diario y garantizan la durabilidad.
  • 【3 modos disponibles】 Se incluyen 50 soportes de estante, 50 estantes de cuchara plana y 20 pasadores de estante cilíndricos, suficientes para el uso diario.
  • 【Fácil de instalar】 Esta serie de pasadores de soporte de estante es muy fácil de aplicar, puede instalarlos con las manos sin la ayuda de todas las herramientas, muy fácil y conveniente
  • 【Tamaño】 Estilo del soporte Estante Tamaño del soporte: Diámetro: 6 mm, Longitud del pasador: 10 mm; Tamaño de los pasadores del estante del carrete: diámetro: 5 mm, longitud: 8 mm; Espigas cilíndricas Tamaño: Diámetro: 5 mm; Longitud del pasador: 8 mm.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Se pueden utilizar en armarios, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, armarios, estanterías y estanterías de almacenamiento.
Oferta !!!
MZMing [60 Piezas] 3 Estilos de Clavijas de Soporte de Estante de Metálico Incluyendo Soportes en Forma de L/Clavijas de Estante de Estilo de Cuchara Plana/Pasadores de Estante de Forma Cilíndrica
  • 【Paquete】- Hay 60 clavijas de soporte de estantería de piezas: 10 piezas de soporte de estantería en forma de L, 25 piezas de clavijas de estante estilo cuchara plana y 25 piezas de clavijas de estante de forma cilíndrica.
  • 【Material】- Estos soportes de estantería están hechos de metal de alta calidad, niquelado en la superficie, anti-óxido, resistentes a la corrosión, robusto y duradero.
  • 【Dimensiones】- El soporte en forma de L tiene una clavija de Ø6 mm y una longitud total de 27 mm; el soporte de cuchara plano tiene una clavija de Ø5 mm y una longitud total de 19 mm; Los pasadores cilíndricos del estante tienen un diámetro de Ø5 mm y la longitud total es de 16 mm.
  • 【Aplicación】- Estas clavijas de soporte de estante se adaptan a orificios de estantes de 5 mm y 6 mm en armarios, estanterías y algunos otros muebles. Todos ellos tienen una gran capacidad de carga para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instale fácilmente】- Solo es necesario taladrar un orificio de 5 mm o 6 mm en la pared, e insertar directamente el clavo de soporte de estante horizontalmente a mano, muy fácil de instalar y bricolaje en su armario.
Oferta !!!
KingYH 40 Piezas Pernos de Soporte de Estante Pasadores de Estante para Armario Muebles Soportes Montaje En Pared Soporte de Estante
  • 2 Modos, total 40 piezas de pasadores de estante: 20 paquetes soporte de estante de estilo de soporte con cubierta de plástico antideslizante, 20 paquete clavijas de estante de cuchara plana con funda de metal, suficiente para usos diarios.
  • Soporte del estante del estilo del soporte: diámetro: 5.8 mm, longitud del pin: 8.5 mm, ancho: 14 mm, pasadores de estante pines: diámetro: 5 mm, longitud del pin: 9 mm, ancho: 11.5 mm.
  • Estos soportes de estantería están hechos de metal de alta calidad, niquelado en la superficie, anti-óxido, resistentes a la corrosión, robusto y duradero.
  • Soporte de estante pueden ajustarse a orificios de estantes de 5 mm y 6 mm en los gabinetes, pueden satisfacer sus necesidades.
  • Estas clavijas de soporte de estantería se adaptan al hogar, la oficina, la exhibición en armarios de armarios, la estantería de roble hecha a mano, el gabinete de exhibición y más.
100 piezas de Estante Pines Soporte de Estantería, Pasadores Pines Ø 5mm para Estantería de Cristal o Madera Armario, 16mm x 5mm
  • MEDICIÓN DE LOS PASADORES DE SOPORTE PARA ESTANTE: mide aproximadamente 0,2 pulgadas / 5 mm de diámetro y aprox. de 0,63 pulgadas / 16 mm de longitud, es adecuado para la mayoría de armarios de cocina, armarios, estanterías, estanterías y otros estantes.
  • MATERIAL DURO Y RESISTENTE: estos pasadores de soporte de estante están hechos de material de acero sólido con baño de níquel, muy fuerte y pueden fijar firmemente el mueble o el mueble de cocina de tablilla.
  • EL EMBALAJE INCLUYE: Un total de 100 pines de soporte de estante con una caja de plástico, adecuado para el uso diario y conveniente para almacenar, no le preocupe por perder estos alfileres.
  • USOS COMUNES: los pernos de soporte de estantería metálicos son adecuados para todos los estantes de gabinete con agujero de 5 mm, pasadores de soporte de 5 mm son más fáciles de instalar.
  • ADVERTENCIA: para hacer que los pines de tacón sean un ajuste apretado, tu agujero debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro que se muestra (menos o igual a 5 mm).
LegendTech 60 Piezas Soporte de Baldas, Armario de Acero Inoxidable Pinzas, Soporte para Estante, 3 Estilos, para Estantería Armario Muebles, 5mm, Color Plata
  • 3 modos disponibles: 25 x Soporte de estante de estilo de soporte, 25 x clavijas de estante de cuchara plana, y 10 x pernos de estante cilíndricos están incluidos, suficiente para usos diarios.
  • Material duradero: Construido de acero inoxidable, níquel pulido, estas clavijas son anticorrosión y óxido, resistiendo la abrasión diaria y asegurando la durabilidad.
  • Amplia aplicación: estas clavijas de soporte se adaptan a orificios de 5 mm y 6 mm en gabinetes, librerías y otros muebles. Todos tienen una gran capacidad de carga para satisfacer sus necesidades.
  • Especificación: tamaño de las clavijas del soporte del estante del estilo del soporte: diámetro: 6 mm, longitud del pin: 10 mm; Tamaño de los pernos del estante del carrete: diámetro: 5 mm, longitud: 8 mm; Tamaño de pasadores cilíndricos: diámetro: 5 mm; longitud del pin: 8 mm.
  • Fácil de instalar: fácil de aplicar, de buena adaptación, puede instalarlo con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta, ofreciéndole una experiencia sin preocupaciones.
Guador Clavijas Soporte 150 Piezas 5 Estilos Duradero Baldas de Madera Balda Invisible Cristal Níquel Soportes Alfileres Estanterias 5 mm de Diámetro Pasadores Estante para Armario Muebles Estante
  • 【Conjunto de lujo】: este conjunto incluye 150 clavos de soporte de estante, diámetro de pasador de 5 mm, hay 30 soportes en forma de L, 30 soportes de placa transparentes, 30 soportes de pasador cilíndrico, 30 soportes antideslizantes grises y 30 transparentes soporte antideslizante.
  • 【Alta calidad】: Hecho de material de metal niquelado de alta calidad, antioxidante, duradero y puede usarse durante mucho tiempo. La superficie del clavo del soporte es lisa, sin rebabas metálicas y cómoda.
  • 【Fácil de instalar】 : Estos pasadores de soporte del estante se pueden instalar en un gabinete con un orificio de marco de 5 mm. Simplemente inserte los pasadores en los agujeros pretaladrados. Tenga en cuenta que el diámetro del orificio de fijación debe ser igual o ligeramente menor que el diámetro del pasador que puede ajustarse bien (5 mm).
  • 【Diseño ingenioso】: estos clavos de soporte de estante de acero están diseñados para ser pequeños, por lo que apenas se notan y pueden evitar que el estante se balancee. Hace que el tablero sea lo suficientemente fuerte como para mantener un nivel y un estado estable.
  • 【Ampliamente utilizado】: una variedad de estilos puede satisfacer sus necesidades diarias, fácil de instalar manualmente, ampliamente utilizado en gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, gabinetes, gabinetes de zapatos, gabinetes de aparador, etc.
Oferta !!!
Electrely 100 Piezas de Alfileres para Estantes, 5 mm, Soporte para Estantes, para Estantería Armario Muebles
  • Medición de pasadores de soporte de estante: 5 mm de diámetro y 19 mm de altura., compruebe el tamaño del agujero antes de comprar.
  • Buen material: estas clavijas de estantería están hechas de metal con niquelado en la superficie, duras, resistentes y duraderas, no fáciles de romper, pueden durar mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: este conjunto de pasadores de soporte de estantería es muy fácil de aplicar, puede instalarlos por las manos sin la ayuda de herramientas, muy fácil y conveniente.
  • Advertencia: para hacer que los pines de tacos sean un ajuste apretado, tu agujero debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro que se muestra (menos o igual a 5 mm).
  • Cantidad: este paquete incluye 100 pedazos de pernos del estante.
QVC - Juego de 3 pasadores de cristal brillantes para el pelo de las mujeres elegantes horquillas de la diadema para el pelo adornos para el pelo
  • Moda mujer verano accesorios pelo horquilla
  • Esta horquilla es muy bonita, adecuada para salidas, compras, fiestas, etc.
  • El regalo perfecto para tu pareja, amigo o para ti mismo.
  • No hay límite de edad especial para las horquillas, puedes comprarlas de acuerdo con tus preferencias personales
  • Ocasiones: ropa diaria, joyas, fiestas, bodas, regalos.
QVC 2pcs/Set Mujeres Acrílico Cristal Geométrico Pasadores Dulce Cabello Clips Diadema Lindo Horquillas Accesorios para el Cabello
  • Moda mujer verano accesorios pelo horquilla
  • Esta horquilla es muy bonita, adecuada para salidas, compras, fiestas, etc.
  • El regalo perfecto para tu pareja, amigo o para ti mismo.
  • No hay límite de edad especial para las horquillas, puedes comprarlas de acuerdo con tus preferencias personales
  • Ocasiones: ropa diaria, joyas, fiestas, bodas, regalos.
PERFETSELL 100 Pcs Soporte Baldas Armario 5mm Y 6mm Pasadores de Estante Soportes Estanterias para Baldas de Madera Soporte Balda Invisible Baldas Cristal Níquel para Madera Cristal Armario Muebles
  • ▶【Acero Inoxidable】Estos soporte baldas armario está hecho de acero inoxidable y níquel pulido de alta calidad, resistentes al óxido y al óxido, con base sólida, tiene gran capacidad de carga, y no se deformará fácilmente.
  • ▶【100 Soporte Estante, 3 Tipos 】Los pasadores de estante en 3 tipos diferente: en forma "L", plana, cilindros. En total 100 soportes de estante: 20 X soporte balda en forma de "L", 30 X estantes de cuchara plana y 50 X soportes de pasador cilíndricos, gran cantidad y 3 tipos diferente pueden satisfacer su uso diferente.
  • ▶【2 Tamaño: 5mm y 6mm】Clavo de cuchara plana: diámetro 5 mm, longitud: 19 mm /0.74 pulgadas; Soporte en forma "L": diámetro: 6 mm, longitud: 30 mm / 13 mm /0.5 de ancho; Soporte de pasador de cilindro: 5 mm de diámetro, longitud: 16 mm / 0.6 pulgadas.
  • ▶【Estable, Fácil de Instalar】El pasador de soporte del estante asegura que el hardware del estante se pueda unir fácilmente a una madera y no se pueda caer fácilmente,solo insertando manualmente el pasador en el orificio pretaladrado.
  • ▶【Amplia Aplicación】El soporte baldas armario cocina de 5 mm y 6 mm es adecuado para estantes con orificios de 5 mm y 6 mm, como armarios, estanterías, estantes de armarios, vitrinas, muebles, armarios, aparadores, marcos de jardín,etc.
QVC Mujeres Retro Geométrico Perlas de Cristal de Aleación de Cabello Clips Vintage Diadema Pasadores Barrettes Accesorios para el Cabello Set
  • Moda mujer verano accesorios pelo horquilla
  • Esta horquilla es muy bonita, adecuada para salidas, compras, fiestas, etc.
  • El regalo perfecto para tu pareja, amigo o para ti mismo.
  • No hay límite de edad especial para las horquillas, puedes comprarlas de acuerdo con tus preferencias personales
  • Ocasiones: ropa diaria, joyas, fiestas, bodas, regalos.
JUN-H 60pcs Soporte de Estante Clavijas 5mm y 7mm de Acero Inoxidable Pasadores de Estante Soporte Níquel Plateado Soportes Para Muebles de Gabinete Armario Accesorios de Oficina Soporte (Plata)
  • ★ Características del producto: Estos pasadores de soporte de estante son muy fáciles de usar, las arandelas están fijas en los orificios, los pasadores de soporte solo deben colocarse a la ligera, se ajustan bien y puede instalarlos a mano sin la ayuda de ninguna herramienta. Las arandelas protegen los orificios de los pernos contra daños y se pueden quitar fácilmente cuando no los necesite.
  • ★ Tamaño del producto: 5 mm cuchara plana tamaño de clavo 5 mm / 0,2 pulgadas, longitud del cilindro 9 mm / longitud de la cuchara plana 10 mm, longitud total de 19 mm, ancho de la cuchara plana de 7 mm / 0,27 pulgadas, diámetro interno de la lavadora de 5,1 mm, longitud de 5 mm; Diámetro del tamaño del clavo de la cuchara plana de 7 mm 7 mm / 0,27 pulgadas, longitud cilíndrica 10 mm / longitud de la cuchara plana 15 mm, longitud total de 25 mm, ancho de la cuchara plana 7 mm / 0,27 pulgadas, di
  • ★ Material del producto: acero inoxidable y níquel pulido, buena calidad, duradero; La superficie niquelada es suave, no es fácil de oxidar y oxidar.
  • ★ Embalaje: 30pcs 5mm soportes de estante de cuchara plana y 30pcs 7mm soporte de estante de cuchara plana, un total de 60pcs.
  • ★ Aplicación: una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades diarias, fácil de instalar manualmente, especialmente para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, armarios, gabinetes, gabinetes para zapatos, aparadores, etc.
sourcingmap Soporte de plástico transparente con taco pasador metálico 10 PC 5mm pasador para estante cristal
  • Nombre del producto: soporte apoyo de estante; Alfombrilla : plástico, metal
  • Color : Plata Tono, claro;Clavijas diámetro: 5mm/0.2"
  • Tamaño: 14 x 10 x 14mm/0,55" x 0,39" x 0,55"(L*W*H)
  • Peso : 19g
  • Contenido del paquete : 10 x Soporte con pasador estante
AIEX 80 Piezas 5 Estilos Clavijas de Soporte de Estante Soporte de Estante de Gabinete Soporte Balda de Madera para Estantería Armario Muebles, 5 mm, 6 mm
  • Alta calidad: hecho de aleación de zinc y níquel pulido que es lo suficientemente resistente como para soportar el peso del estante. La calidad superior vale su compra.
  • El paquete incluye: incluye 28 pines de estante cilíndricos, 28 pines en forma de cuchara, 8 pines de soporte estilo soporte, 8 pines pasadores, 8 pines de plástico, suficientes para satisfacer todas sus necesidades.
  • 5 estilos: 5 estilos diferentes pueden satisfacer totalmente sus necesidades en la práctica normal, son pequeños y están bien embalados en una caja de plástico que es conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • Amplias aplicaciones: pueden usarse ampliamente en muebles como armarios, estanterías, armarios y estanterías. Adecuado para orificios de 5 mm y 6 mm, que satisface la mayoría de sus necesidades.
  • Garantía: Prometemos un mes de reembolso y reemplazo incondicional, y nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo en 24 horas. Los productos y servicios de alta calidad son nuestra prioridad.
QVC mujeres niñas cristal flor horquilla dulce lindo tocado pelo clip diadema pasadores accesorios para el pelo
  • Moda mujer verano accesorios pelo horquilla
  • Esta horquilla es muy bonita, adecuada para salidas, compras, fiestas, etc.
  • El regalo perfecto para tu pareja, amigo o para ti mismo.
  • No hay límite de edad especial para las horquillas, puedes comprarlas de acuerdo con tus preferencias personales
  • Ocasiones: ropa diaria, joyas, fiestas, bodas, regalos.
Juego de 80 soportes para estante de soporte de alfileres para armario, soporte de cuchara plana, color plateado para muebles de madera y estante de cristal
  • 1. [El paquete incluye: 80 pasadores de estante niquelados, fuertes, duraderos y resistentes a la corrosión.
  • 2. Ahorra espacio: el tamaño de estos soportes de estante de alta capacidad de soporte es de 5 x 19 mm, por lo que ahorrarán muchos espacios de tus muebles.
  • 3. [Fácil de instalar] Todo lo que necesitas hacer es perforar un estante de 5 a 6 mm en los armarios y poner el lado del cilindro en el agujero de 5 mm. Superficie lisa sin jaula de metal nunca dañará tu mano.
  • 4. [Amplia aplicación]: se puede utilizar para la mayoría de muebles de hogar u oficina para satisfacer sus necesidades diarias. Especialmente para estantes, armarios, armarios, armarios, armarios, estanterías, estantes de despensa, etc.
  • 5. [Consejos]: Para que los pines de cierre se ajusten perfectamente. El agujero debe ser igual o ligeramente menor que el diámetro mostrado (inferior o igual a 5,5 mm).
AERZETIX: 100x Portaestantes soporte para estante Ø5mm cilíndrico metálico C41696
  • Juego de 100 soportes para la sujeción de estantes.
  • Apertura de montaje: Ø5mm.
  • Material: metal.