Flexo Sin Cable Ikea

Hoy en día, la elección de Flexo Sin Cable Ikea parece ser la mejor alternativa del mundo online para ti y otros compradores, y más aún si además tienes impresionantes descuentos de hasta el 55% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para Los Ojos
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa
  • 💡【Lampara Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 💡【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiente cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 💡【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 💡【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • 💡【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
Lámpara Escritorio LED, EECOO Lámpara de Mesa USB Recargable 1200mAh con 3 Niveles de Brillo, Control Táctil, Brazo Tipo Cuello de Cisne, Cuidado a Ojos para Leer, Estudiar, Relajamiento, Sueño
  • 【PROTEGE BIEN LOS OJOS】 Ofreciendo una luz blanca pura de 5500K sin luz natural. LED de calidad que garantizan una luz uniforme, luz suave, No rayos ultravioleta y radiación infrarroja, sin parpadeos ni deslumbramiento lo que ayuda a evitar la fatiga ocular.
  • 【3 NIVELES DE BRILLO】 Luz de mesa sensible al tacto con atenuador táctil para 3 niveles de brillo. 3 niveles de brillo para el modo de lectura, relajación y suspensión. En el nivel mínimo ofrece luz suave puede acompañarte en la mesilla de noche dando un ambiente acogedor.
  • 【USB RECARGABLE】 Puede utilizar en los lugares donde hay un puerto del USB 5V 500mA, como TV, computadora, PAD o fuente alimentación de USB. Dieses Produkt ist mit USB-Kabel ausgestattet, enthält aber kein Ladegerät.
  • 【FLEXIBLE Y DURABLE】 Robusto y flexible (360 grados) de cuello de ganso le permite colocar la luz en cualquier lugar que desee. Flexible schwanenhalsarm, Esta lámpara de escritorio es hecha por el material de la alta calidad ABS + PC, que proporcionan la gran resistencia de impacto.
  • 【MULTI-USO LÁMPARA】 No solo es una lámpara de mesa con protección ocular, sino también una lámpara de noche, lámpara exterior portátil, y lámpara de pared móvil de touch-control. Es un regalo perfecto para los niños, sus familias y amigas
AUELEK Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con Temporizador 52 SMD Leds, 5 * 10 Modos de Brillo, 2000mAh Flexo Escritorio Luz con Diseño Giratorio/Control Táctil (Negro)
  • ❤ 【50 Lighting modos】 - 52 pcs de chips SMD2835 LED, 10 Niveles de Brillos, atenuación deslizante, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K. satisfacer sus múltiples requisitos.
  • ❤ 【USB recargable e inalámbrico】 - Lámpara de escritorio LED con batería de litio de 2000mAh incorporada, que puede soportar de 4 a 12 horas de lectura y relajación cuando está completamente cargada.
  • ❤ 【Función de memoria y temporización】 - La función de memoria permite recordar el ultimo ajuste de color y brillo; toque el botón del temporizador, la luz verde tiene una duración de 30 minutos, la luz azul de 1 hora, puede dormir tranquilo y la lámpara de escritorio se apagará automáticamente .
  • ❤ 【Diseño portátil plegable】 - El Cabeza de la lámpara se puede girar 225º, soporte de la lámpara puede girar de izquierda a derecha en un ángulo de 160º. También permite plegar la lampara o subirla en 90º. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación.
  • ❤ 【Ahorro de energía y protección ocular】 - proporciona una luz estable, sin destellos y sin reflejos que previene la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo intenso, y es un 80% más eficiente que la iluminación tradicional. Garantía de 12 meses.
VADIV Lámpara de Escritorio LED Infantil Lámpara de Mesa USB de Carga Brillo de 3 Niveles Control Táctil Recargable Flexo Lectura Protección para Los Ojos Niños - Verde
  • Diseño creativo ★ Esta lámpara de mesa tiene un diseño especial, la forma es muy elegante y delicada. La decoración de su habitación y su oficina, también puede servir como un bolígrafo y una luz de noche para niños y estudiantes.
  • Protección para los ojos ★ 10 piezas de bombillas que producen una luz suave, que no daña los ojos, sin parpadear, sin radiación. El modo de brillo tres para elegir, se adapta perfectamente a su necesidad de iluminación individual.
  • Ahorro de energía y USB recargable ★ La energía cuesta un 75% menos que las lámparas incandescentes, es ecológica. Carga por cable USB.
  • Lámparas de escritorio de cuello suave ★ Puede convertir los cables de la lámpara de escritorio en diferentes alturas y ángulos, una excelente combinación de iluminación y decoración.
  • Experiencia de compra satisfactoria ★ Si tiene alguna problema sobre nuestro producto, contéctanos por favor. La ayudaremos a resolver los problemas con el mayor esfuerzo.
Lámpara de escritorio, HIHIGOU Lámpara de mesa LED 3.2W con Luz de ambiente Multicolor, panel táctil para la luz de color y 3 niveles de brillo,USB de Carga, Cuello Cisne Flexo,Protect los Ojos,blanco
  • Lámpara de escritorio de control sensible al tacto: El interruptor es controlado por tacto, la luz blanca y las luces de la atmósfera de la tarde se pueden abrir por separado, presionar el botón de la luz de la atmósfera por 3 segundos, la luz ambiental puede Cambiar automáticamente el color,También puede elegir su color preferido tocando el aro de colores, Esto es un muy agradable para la decoración y un ambiente agradable
  • Cuidado de los ojos: 3 de brillo regulable,5000-6500 efectos luminosos blancos gracias a 16 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme, anti-vértigo, contra fatiga visual
  • Luz recargable USB: La lámpara tiene una batería incorporada que puede ser alimentada por un cable USB de alimentación de 5V / 1A, cuando está completamente cargada y se puede utilizar en cualquier lugar. Este producto está equipado con cable USB, pero no contiene cargador. PC, banco de la energía, cargador elegante del teléfono y la otra interfaz del USB pueden cargar el producto
  • Brazo de cuello de cisne: Fácil de adjustar el 360 ángulo de luz, Cuello giratorio en el horizontal y cabeza en el vertical para elegir el mejor ángulo,diseño plegable ahorra el espacio
  • Ahorra energía Lámpara de mesa:La iluminación LED eficiente de energía proporciona brillo sin calor, bajo consumo de energía, baja degradación. El LED se puede utilizar por más de 38000 horas,Ahorra más que un 80% en la factura eléctrica de la luz, Todo el producto en nuestro almacén tiene una garantía libre del año y los accesorios servicio de reemplazo libre,amamos a nuestros clientes y siempre estaremos aquí si nos necesita
VicTsing Lampara Escritorio 42 LED Brillante, Flexo Escritorio LED Flexible con 3 Niveles de Brillo y 3 Modos, Cuidado de Ojos, Control Táctil y Bajo Consumo para Trabajo, Estudio y Lectura, Blanco
  • 【Leer con Comodidad】 Los 42 leds escogidas de 3 niveles de brillo (máx. 400 lux) ofrecen una luz brillante y homogénea, evita los esfuerzos extras por oscuridad o la excesiva tensión por reflejos sobre la página
  • 【Lámpara LED Regulable】 Con 3 tipos de luz (fría / neutra / cálida), el flexo led da una luz favorable a la concentración pero también la que crea ambientes, satisfacerá tu diversa necesidad de iluminación. Y recuerda el último tipo para el próximo uso
  • 【Flexible & Estable】 Su cabeza giratoria de 180º y brazo articulado de 90º te permiten dirigir la haz hacia donde quieras. Y con la base sólida, la lampara led escritorio permanece perfectamente estable cuando la ajustes
  • 【Bajo Consumo】 Utilizando los leds más eficientes, este flexo escritorio led reduce el comsumo de energía hasta en un 65% comparando con otros flexos led. Consigue la misma cantidad de brillo con facturas de luz más bajas
  • 【Larga Vida Útil】 La lampara de mesa ofrece 50 000 horas de funcionamiento, sin molestia de sustituirse en los próximos 25 años. Con el diseño estilizado y moderno, también será una buena decoración para tu hogar u oficina
Oferta !!!
Rowenta Air Force Flex Aqua Head RH9290 - Aspiradora escoba sin cable, de mano, vertical, friega y aspira, carga rápida de 3 hs, hasta 30 min de autonomía
  • Aspirador escoba sin cable, convertible en aspirador de mano o de zonas altas con tubo flexible; con su cabezal friega y pasa la mopa sin dejar rastro de agua y con distribución eficiente del agua
  • Su autonomía de 30 minutos te permitirá realizar largas sesiones de aspiración; deposito de 0.65 litros
  • Sus posiciones vertical, inclinada y horizontal, ofrecen ergonomía y comodidad de uso y eficiencia; además, su diseño integrado hará que te olvides para siempre de tu tabla de planchar convencional
  • Su autonomía de 30 minutos de limpieza en profundidad (usando la aspiradora de mano en potencia estándar), es capaz de recargarse en menos de 3 horas gracias a su batería de iones de litio de 21.9 V
  • Posee un cabezal de aspiración motorizado y dos velocidades para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
Rowenta Air Force 460 RH9292WO Aspiradora de mano sin cable con tubo flexible, hasta 30 min, accesorios para todas las superficies, pack boquillas y pack accesorios especial animales
  • Aspirador escoba sin cable convertible en aspirador de mano o en un aspirador de zonas altas con tubo flexible para llegar donde otros no llegan; autonomía de 30 minutos y depósito de 0,65 litros
  • El motor digital sin escobillas ofrece una potencia de succión máxima de 100 airwatts y su tecnología ciclónica nueva, separa la suciedad del aire para conseguir un rendimiento duradero y efectivo.
  • Su impresionante autonomía de 30 minutos de limpieza en profundidad (usando la aspiradora de mano en potencia estándar), capaz de recargarse en 3 horas gracias a su batería de iones 21,9 V
  • Posee un cabezal de aspiración motorizado y dos velocidades para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
  • Kit accesorios para mascotas: mini cepillo motorizado para pelos, boquilla para ranuras, rincones y grietas, cepillo para distintos tipos de tejidos, un accesorio zonas altas
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
Rowenta aspiradora escoba sin cable Air Force Flex 760, potencia de succión de 180 airwatts, batería de iones de litio, autonomía de 1 h y 15 min y la última tecnología con tubo flexible, RH9574WO
  • Aspirador escoba sin cable y sin bolsa ofrece una potencia de succión máxima de 180 airwatts y su tecnología ciclónica nueva, separa la suciedad del aire para conseguir un rendimiento efectivo
  • Autonomía de 75 minutos (usando el aspirador de mano en potencia estándar), gracias a su batería de iones de litio de 21,9 V; de carga rápida de 3 horas que te permitirá aspirar del suelo al techo
  • Consigue eliminar la suciedad de donde sea gracias al tubo flexible, no importa lo bajo que sea el mueble o lo difícil que sea acceder a la suciedad, esta aspirador llega hasta 5 veces más lejos
  • Comfort al alcance de tu mano gracias a un diseño sin bolsa para una limpieza más cómoda, un agarre ergonómico, un gatillo de accionamiento fácil para que no tengas que apretarlo constantemente
  • 3 posiciones: Eco para todo tipo de superficies, Boost para un rendimiento extra en el momento en que lo necesites y turbo para quitar y desincrustar la suciedad incluso de moquetas y alfombras
Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 Aspirador escoba 2 en 1, sin cable y de mano, autonomía de 55 minutos, especial animales con accesorios extra, color rojo
  • Potente y versátil aspirador sin cable 2 en 1. Incluye un práctico aspirador de mano para limpiar cualquier rincón fácilmente
  • Elimina sin dificultades toda la suciedad de tu hogar, desde el techo hasta el suelo. Limpia en profundidad, hasta tu coche
  • Consigue unos resultados de limpieza óptimos incluso cuando el depósito está lleno, gracias a su nuevo sistema RobustAir
  • Reduce el mantenimiento del aspirador, gracias al nuevo diseño de su contenedor de polvo y del filtro de la máquina
  • Adecuado para aspirar fácilmente el pelo de las mascotas de tu hogar, aspirándolo hasta un 30% más rápido que otros aspiradores
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
Flexo LED Escritorio, Suuki Lámpara de Protección Ocular con Portalápices, Lámparas de Mesa USB Recargables Regulables-2000mAh Plegable Luz(3 Modos de luz, 3Niveles de Brillo)
  • 💡 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.
  • 💡 Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.
  • 💡 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 💡 Cargable e Inalámbrico: batería de litio incorporada de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 3 horas, uso inalámbrico de 3 a 20 horas. Además de usar un enchufe, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • 💡 Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo de Escritorio (5 Niveles de Brillo, 3 Modos, Función de Memoria, Control Táctil) Lámpara de Mesa,Lámpara de Oficina para Leer,Estudiar,Relajamiento,Blanco
  • 【Botón Táctil Ergonómico】: Cambie sin esfuerzo entre 3 modo de color (blanco, blanco cálido y blanco natural) y entre 5 niveles de brillo
  • 【Función de Memoria Automática】: Mantenga su configuración favorita; la lámpara automáticamente selecciona el nivel de brillo que estaba configurado anteriormente
  • 【Conveniente Fuente de Alimentación Dual】: Permite la alimentación a través del cable USB o del adaptador de CA para que pueda usar la lámpara donde sea, cuando sea
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】: La bombilla con eficiencia energética de calles A dura haga 50,000 horas en condiciones de uso normal
  • 【Ligero y Ajustable】: El brazo con multi-articulaciones permite la mejor funcionalidad posible; el diseño compacto y ligero permite una fácil instalación en cualquier lugar
Pahajim Lámpara de escritorio LED regulable, 3 Niveles de Brillo, Control Táctil, Flexible luz de libro USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo (Ronda blanca)
  • ★ Creative design and large lighting area: Ring of Angle design with a 360 degree beam angle that illuminates your entire desk / table.
  • ★ Eye protection --- The matt lamp shade design is unique. The soft light is ideal for your eyes as it doesn't flicker.
  • ★ 360° flexible gooseneck: Equipped with a soft, durable and 360° rotatable gooseneck that makes it easy to adjust the lighting direction to your workspace as you like without making annoying noises.
  • ★ Round design: The table lamp uses a special ring design, the light is more even than the fixed one, no dizzying light, no shadow and soft light, so your eyes don't get tired, you learn long.
  • ★ Dimmer with 3 brightness levels - Low setting would not disturb others, medium setting is pleasant to read, high setting is for learning / working
HyAdierTech LED Escritorio, Lámpara de Protección Ocular con Portalápices, 3Niveles de Brillo, Lámparas de Mesa Plegable Luz, Control Táctil y Rotación de 360° para Oficina, Hogar, Estudio y Trabajo
  • ☆ ★ Lámpara de escritorio multifunción: organice su escritorio de manera fácil y eficiente, sin necesidad de comprar un portalápices por separado, la lámpara de mesa de estudio de atenuación de 3 niveles y el portalápices y el puerto de carga USB, la lámpara es el mejor regalo para los niños.
  • ☆ ★ Ahorro de energía: logra el mismo nivel de iluminación en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales mientras ahorra hasta un 85% de energía para aprender / trabajar / relajarse / leer.
  • ☆ ★ Regulable y protección para los ojos: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes.
  • ☆ ★ Cuello de cisne giratorio de 360 ​​°: cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
Facetoworld Lampada da Tavolo 4W Luce LED Pieghevole Touch Control, Lampada Scrivania Studio 3 livelli Dimmerabili, Porta di Ricarica USB, Risparmio Energetico
  • El modo de iluminación inteligente: Control sensible al tacto y 3 modos de brillo ajustable: incluyendo blanco cálido, luz blanca frío, luz natural. Cada modo está diseñado para proporcionar una iluminación óptima para cada actividad respectiva, mientras que reduce la fatiga y fatiga ocular.
  • Alta Calidad Material: Esta lámpara de escritorio está hecha de material de alta calidad ABS, duradero diseño que proporcionan gran resistencia al impacto.
  • Almacenamiento Fácil: Cuenta con un diseño plegable; se puede girar ambos el brazo(180º), que se hace plegable.
  • Ahorra energía: 4W de luz LED, ahorra más que un 75% en la factura eléctrica de la luz.
  • Multi-funcional: La gran lámpara de mesa LED se puede utilizar en aprendizaje, trabajo, relajación, iluminación, Arte Decoración, luz de la noche, con un diseño moderno para encajar naturalmente en cualquier lugar, incluyendo oficina o dormitorio.
Bosch BCH3P255 Flexxo Serie | 4 Aspirador 2 en 1, sin cable y de mano, 25.2 V, color Azul
  • Potente aspirador escoba 2 en 1, sin cables y muy ligero (apenas pesa 3 kgs) y 55 minutos de autonomía para limpiar tu hogar
  • Disfruta de unos resultados de limpieza óptimos incluso cuando el depósito está lleno, gracias al sistema RobustAir
  • Elimina la suciedad de todos los rincones de su hogar, gracias a su aspirador de mano incorporado y sus eficientes filtros
  • Experimenta la grande potencia de su cepillo motorizado HighPower, que alcanza hasta 4.600 revoluciones por minuto
  • Consigue una limpieza eficaz en todo tipo de suelos, independientemente de sus materiales: parqué, alfombra, baldosas, etc