Evaporativo Carrefour

En estos días, la opción de Evaporativo Carrefour se ha convertido en la mejor alternativa de todo internet para ti, y con más fuerza si además te aprovechas de impresionantes ofertas de hasta el 25% los 365 días del año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

AVANT - Climatizador Evaporativo portátil, 65W - 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L, Temporizador 7,5 H, Rejillas Verticales con oscilación automática, Filtro Honeycomb,Color Blanco.
  • ✅ FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE: Ajuste con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.

  • ✅ 3 VELOCIDADES: Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. Use la fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. Utilice la fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante.

  • ✅ VENTILACIÓN CON AGUA: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.

  • ✅ GRAN POTENCIA: 65W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire.

  • ✅ COMPRA SEGURA: Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

Aigostar - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 60W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito de 15 l.
  • 【Multifunción】 Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.
  • 【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
GLAZIAR Predator P35WIFI - Climatizador EVAPORATIVO, con WiFi Control Via App y Manual, Anti-Mosquitos Integrado, Genera un Efecto Brisa, Regula Temperatura 4-5ºC, Uso con Ventanas Abiertas
  • Usar con Puertas y Ventanas abiertas. Climatizador evaporativo portátil (120w), diseño compacto y elegante, tecnología de eficiencia energética
  • Efecto brisa refrescante con depósito de agua y hielo de gran capacidad (13l) Con Mata mosquitos integrado
  • Máximo confort: mando a distancia, ruedas y asa 3 velocidades y 3 modos de uso principales ( natural, dry wind y reposo) y anti mosquitos
  • Control via Wi-Fi, descargate la app TuyaSmart y conectate siguiendo las instrucciones
  • Función Cool air, humidificador y función anti insectos. Rango sonoro de 25db a 45db
Oferta !!!
Orbegozo 1 Climatizador evaporativo 3 en 1, acumuladores de frío, depósito de 3.5 l, Aletas direccionales, Ruedas pivotantes, 3 velocidades, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y acumuladores de frío que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Su depósito de agua extraíble de 3,5 litros de capacidad está pensado para un uso continuado de hasta 8 horas
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Aire Acondicionado Portatil, Aire Acondicionado Móvil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 110 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 800 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-8 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
AmazonBasics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W
  • 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador
  • 3 velocidades y temporizador programable de 7 horas
  • Amplio ángulo de oscilación para habitaciones grandes
  • Pantalla LED de fácil lectura y control remoto
  • Apagado automático para proteger la bomba si se queda sin agua
Pro Breeze Climatizador Evaporativo Portátil 10L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Pantalla LED y Control Remoto
  • ENORME CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: Un tanque de agua extra grande de 10 litros y un potente sistema de enfriamiento aseguran un volumen de aire inmejorable de 408 m³ / h y es perfecto para enfriar habitaciones de tamaño mediano en su hogar u oficina.
  • FUNCIONAMIENTO 4 EN 1: Este enfriador de aire portátil tiene cuatro funciones principales, que incluyen refrigeración por aire, solo ventilación, naturaleza y modo nocturno. Un complemento perfecto para cada hogar, especialmente dormitorios, oficinas y salas de estar.
  • PANTALLA LED, CONTROL REMOTO + TEMPORIZADOR: Disfrute de un control total sobre todas las configuraciones de funcionamiento, el temporizador de 7,5 horas y 3 niveles de velocidad. Ya sea con el control remoto o con la pantalla LED fácil de usar.
  • GRAN TANQUE DE AGUA: Llene el tanque de agua de 10 litros con agua fría y paquetes fríos (se incluyen 2 piezas) para que el dispositivo pueda enfriar y humedecer el aire. Esto ayuda especialmente contra el calor seco y la baja humedad en verano.
  • MÓVIL + PORTÁTIL: La unidad de enfriamiento móvil está equipada con cuatro rodillos premontados y, por lo tanto, está lista para su uso inmediato Dimensiones: 38 x 33 x 75 cm.
TRÉBOL ADVANCE Climatizador Evaporativo Frio Calor Acondicionador Multifunción Digital 5 en 1
  • Función de Calefacción, Ventilador, Ionizador, Humidificador, Función Antimosquitos, Difusor de aromas El sistema de frío por medio de ciclos de agua, refresca el ambiente en verano. Potencia de frío: 80 W Ahorro de energía y ruido muy bajo: la energía para enfriar es sólo de 80W.
  • Incluye función de calor para el invierno con 2 potencias de calor: 1000 W - 2000 W Potencia máxima de flujo de aire: 25 m3/min. Su estructura mecánica hace que el aparato alcance su máxima eficiencia. Tecnología avanzada de frío, que hace que el agua evaporada elimine el calor y enfríe la habitación sin contaminación, además de ahorrar energía.
  • Humidificador e ionizador, con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca. Dotado además dos funciones exclusivas que son anti mosquitos y difusor de aromas. Incluye temporizador.3 velocidades de ventilador. El acondicionador climatizador es portátil por se puede llevar a cualquier habitación que se desee ya que viene dotado de 4 ruedas para mover fácilmente
  • Incluye dos cubiteras y mando a distancia No requiere ningún tipo de instalación ya que no es un aparato de aire acondicionado Capacidad del depósito: 7 l. Medidas del aparato: 34 x 26.5 x 76 cm.
GeeRic Humidificador Radiador, 5PCS humidificador radiador de cerámica 5 Ganchos de evaporador de radiador Triangular Mini humidificador de aceites Esenciales 12.5 * 7 * 6 cm
  • 1. 【Material】 : Los productos están hechos de cerámica de alta calidad, resistente a la corrosión, inodoro, suave, elegante y clásico. El diseño simple puede integrarse bien en su estilo de decoración sin ser contundente.
  • 2. 【Ecológico】 : Cuelga el producto en el radiador. Utiliza el calor del radiador para evaporar el agua sin consumo de energía adicional. Los radiadores humidificadores enriquecen el aire con humedad, por lo que ayudan a proteger contra la sequedad de la piel, los ojos y la nariz.
  • 3. 【Fácil de usar:】 : ¡Simplemente llene el evaporador del radiador con agua y conéctelo a la estufa con el gancho S! ¡Para una fragancia agradable, se pueden agregar unas gotas de aceite perfumado al agua!
  • 4. 【Tamaño y cantidad】 : El paquete incluye 5 humidificadores calefactores, 5 ganchos S. Tamaño: 12,5 * 7 * 6 CM, Capacidad: 180-200 ml. Humidificador de radiador de 5 piezas suficiente para colgar en diferentes habitaciones.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Nestlé Ideal - Leche evaporada semidesnatada en porciones - Caja de leche evaporada 24 x 10 x 0.075 g
  • Leche evaporada Nestlé Ideal en monodosis la mejor opción para tu café
  • Prepara tu café con más cremosidad con la Leche Evaporada Nestlé óptimo
  • En prácticas porciones individuales para cada café
  • Sorprende a tus invitados en el momento del café, en casa o en la oficina
  • Hecha con leche fresca recogida de Galicia
BEAU-PRO Bobina original, 5x 0.5 ohm resistencias vaper cabeza de evaporador de repuesto para el Cigarrillo Electronicos Bobina de repuesto del tanque atomizador, sin líquido E y nicotina
  • Contenido del paquete: Bobina original de 5 piezas cabezales de evaporador de 0,5 ohmios. Nuestra bobina original de vaporesso BEAU-PRO es compatible con el juego de arranque de cigarrillos electrónicos BEAU-PRO y otros cigarrillos electrónicos del mismo tipo.
  • Amplio alcance de aplicación: se aplican bobinas de 0,5 ohmios en la mejor potencia, rango de 8w-80w. Tamaño de la resistencia: longitud * 25.5 mm, diámetro superior * 9 mm, diámetro inferior * 7 mm.
  • Embalaje único e higiénico: embalaje de papel médico para cada uno, muy limpio e higiénico.
  • Operación fácil: simplemente desenrosque la tapa superior del atomizador y el cabezal de la bobina, luego reemplácelo. Nuestra sugerencia es que las bobinas se reemplacen cada 7-15 días si fuma con mucha frecuencia. O reemplace la cabeza del evaporador cada mes. Depende de con qué frecuencia lo use.
  • Consejos y precauciones: la primera vez que lo use, deje caer varios líquidos sobre la mecha de algodón para evitar quemar el sabor o deje que el atomizador descanse durante varios minutos, dejando tiempo para que el algodón lo empape por completo.
Fy-Light Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Móviles Evaporativo con 7 Colores LED y 3 Velocidades para el Hogar, la Oficina, al Aire Libre y para Acampar - Última actualización
  • ▲ Se puede agregar agua o desinfectante al enfriador de aire para lograr el efecto perfecto de desinfección, humidificación, purificación y enfriamiento de cualquier espacio. Disfrute de un ambiente interior más saludable e higiénico.
  • ▲ 7 colores diferentes con la opción de ciclo de color, que le permite personalizar este mini refrigerador de aire y mostrar diferentes luces de colores para crear el ambiente.
  • ▲ Simplemente agregue agua o hielo correctamente en el tanque del ventilador del aire acondicionado, luego enchufe la toma de carga USB y presione el botón ENCENDER para usar.
  • ▲ Ligero, portátil y de poco ruido. Mide 6.3 '' x 6.3 '' x 6.3 '', solo 25.4oz, Capacidad: 300ml. El tamaño pequeño le permite transportarlo y moverlo fácilmente a cualquier lugar.
  • ▲ En comparación con los aires acondicionados tradicionales, el uso de este enfriador de aire no hará que su piel o garganta se sientan secas, sino que lo mantendrá húmedo y cómodo.
VOUMEY Evaporador profesional Sauna térmica Niebla facial Vapor e inhaladores de vapor para el tratamiento de espinillas, piel grasa, acné •Incluye Inhalador Para Boca Y Nariz
  • 【La máscara es un buen compañero】 La máquina facial humectante facial VOUMEY puede abrir los poros para ayudar a eliminar la suciedad, la grasa y los cosméticos, luego aplicar una máscara para absorber mejor los nutrientes y obtener un cuidado más profundo de la piel.
  • 【Mejorar los problemas de la piel】 Mejorar la piel opaca, seca y descamación, poros gruesos, líneas finas y otros problemas de la piel, solo 15 minutos al día, durante un mes, encontrará cambios en su piel más joven.
  • 【Doble función】: utilícela como herramienta directa para el cuidado de la piel o simplemente utilice el vaporizador como un humidificador interno para mejorar la humedad del aire.
  • 【Material de protección del medio ambiente】: revestimiento de óxido de aluminio ambiental, fácil de limpiar, hermoso y duradero, puede efectivamente óxido, corrosión, escala; Nariz de vapor desmontable, una máquina multiuso, materiales respetuosos del medio ambiente de PP, alta temperatura, su salud y cuidado de seguridad.
  • 【Fácil de usar y seguro:】: agua desechable disponible por más de 8 minutos, calentamiento rápido,diseño patentado de control del puerto de vapor, agua de los agujeros circundantes en la descarga, el uso de más seguro, para evitar quemaduras.
Philips HU4803/01 – Humidificador con Tecnología NanoCloud de eVaporación Inteligente y Control Automático, Hasta 25 m²
  • Distribución uniforme del aire humidificado, anti bacterias y con temporizador programable
  • Humidificación de Higiene para un clima agradable (99% menos bacterias que los dispositivos con spray y la tecnología de ultrasonidos)
  • Higrómetro integrado con pantalla y el modo automático permite un fácil ajuste de la humedad en tres etapas (40% -50% -60%)
  • Energía eficiente menor consumo de energía que el humidificador con tecnología de evaporador
  • Humidificación de 360 ​​° para una distribución uniforme en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados
Oferta !!!
Klarstein Skyscraper Ice - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 30W, 210m³/h, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Modos: Normal, Natural y Nocturno, Mando a Distancia, Negro
  • 3-EN-1: Enfriador con diseño de torre ahorrador de espacio que combina tres características: enfriador, ventilador, y humidificador. Su display retroiluminado indica los ajustes seleccionados mediante pictogramas entendibles.
  • BRISA FRESCA: Este enfriador 3 en 1 de Klarstein lleva aire fresco a la habitación en los días calurosos. El Skyscraper Ice dispone de una estructura poco convencional en forma de torre que estimula el aire fresco a través de una brisa agradable.
  • EFICIENTE: Este enfriador de Klarstein mejora la calidad del aire con un toque de frescor. Funciona de modo que el aire aspirado se enfría por evaporación para humidificar por medio de su tanque de agua.
  • CONFORTABLE: Los dos tercios superiores del Klarstein Skyscraper Ice giran en un ángulo de 180° para que su ventilador envíe el aire fresco mediante tres velocidades ajustables según la necesidad del usuario.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
De'Longhi EV250.WH Climatizador Evaporativo con Ionizador y Filtro Antipolvo, Depósito de 4.5 L con 6 h de Autonomía, Protección ipx4, Pantalla Led, Mando a Distancia, Refrigeración Natural, Blanco
  • IONIZADOR: libera una nube de iones negativos beneficiosos para incrementar el bienestar de las personas con aire puro
  • AUTONOMÍA: depósito de agua extraíble de 4.5 litros con hasta 6 horas de autonomía; incluye un bloque de hielo para aumentar el enfriamiento
  • PROTECCIÓN IPX4: gracias a la protección antigoteo IPX4, el aparato está protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección
  • PANTALLA LED: el panel de control electrónico posee una pantalla LED para seleccionar las funciones y velocidades, así como un control remoto para poder manejarlo sin levantarte del sofá
  • ECONÓMICO: este aparato de refrigeración natural y solo consume 70 w de potencia sin mermar su capacidad de refrigeración
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
Recamania Bandeja evaporación compresor frigorifico Standard Acc GL/LP
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.