Es Mejor Dormir Sin Almohada

En estos días que corren, la elección de Es Mejor Dormir Sin Almohada es la mejor opción de todo internet para ti y otros usuarios, y más aún si además te aprovechas de precios en oferta de hasta el 55% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

Oferta !!!
CompuClever Almohada de Espuma viscoelástica para el Dolor en la Zona Lumbar Almohada para Almohada de cuña ortopédica
  • 1. Alivie la ciática de la cadera y el dolor de espalda: Almohada de soporte lumbar diseñada ergonómicamente se ajusta perfectamente a la cintura y no siente cuerpo extraño, llena el espacio entre la cintura y la cama, apoya perfectamente la espalda o la rodilla, puede experimentar cadera, ciática, espalda, rodilla aliviar el dolor y disfrutar de una mejor noche de sueño. Mantenga sus piernas, cadera y columna vertebral en alineación ideal mientras duerme.
  • 2. Multifuncional: esta almohada para la cama no solo se puede usar para las traviesas laterales para proteger la cintura, sino que también se puede colocar en la pantorrilla o debajo de la rodilla para brindar comodidad. Ajuste de espacio cero, le ofrece el mejor soporte y efecto de descompresión.
  • 3. Buena dimensión: La dimensión es 23.6L * 12.3W * 1.2 (inferior) 2.36H (superior). se adapta a diferentes posturas para dormir mientras mantiene la curva en "S" y evita voltearse, diferentes espesores, triángulo estable diseñado mantiene la espalda y la cintura sanas, apoya completamente la espalda sin ningún espacio para ayudarlo a reducir la presión durante la noche, evitar la tensión de los músculos lumbares, aliviar presión lumbar.
  • 4. 100% premium memory foam: the inner material is medical grade memory foam that can retain its shape for continuous support, never deflate, no more shaking, offers the right balance of support and comfort, hypoallergenic, antibacterial and dust mite. resistant.
  • 5. Funda de terciopelo suave y para el cuidado de la piel: la funda es tan suave que te lleva fácilmente a dulces sueños. La cubierta exterior es lavable a máquina, por lo que es fácil de limpiar, también la cubierta duradera proporciona transpirabilidad, en la espuma de memoria hay una cubierta interior blanca que aumenta la comodidad y la capacidad de absorción.
Don Descanso Pack 2 Almohadas de Carbono Activo con Copos Viscoelástica, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables a Cabeza y Cuello, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España.
  • PACK DE 2 ALMOHADAS DE CARBONO 70x38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
  • TEJIDO STRECH CON CARBONO ACTIVO: elimina la electricidad estática, capta y acaba con los malos olores y las humedades, ofrece una alta transpirabilidad y una firmeza equilibrada, y además es hipoalergénico.
  • COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • MÁXIMA ERGONOMÍA PARA CUELLO Y CABEZA. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Las almohadas de carbono se envían en pack de 2, enrolladas y envasadas.
Auriculares para Dormir - Navly Bluetooth V5.0 Deportes Diadema | Deportiva Banda Auriculares con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces, Deportes, Dormir de Lado, Viajes Aéreos y Relajación
  • 【Auriculares de Sueño y Diadema Deportiva 2 en 1】La diadema deportiva Bluetooth puede escuchar música maravillosa, también le da un ambiente tranquilo o encantador de sueño profundo. Sin tener que llevar auriculares adicionales, protege de que te moleste el cabello y el sudor.Como auriculares para dormir, le permite dormir profundamente en cualquier lugar y no dañará sus oídos.
  • 【Avanzada Bluetooth 5.0 Tecnología】La tecnología Bluetooth ha hecho un avance importante en esta generación de auriculares de sueño.Sports Headband se empareja con cualquier teléfono inteligente o tableta con Bluetooth habilitado más rápido y fácil.Alcance inalámbrico de 45 pies, potencia ultrabaja, batería recargable de alta capacidad de 240 mAh incorporada.
  • 【Cómoda Diadema Elástica Suave】Construido con imanes de altavoz estéreo de 12.5 mm y micrófono que ofrecen un sonido digital claro y de alta calidad.Diadema de música elástica, adecuada para cualquier tipo de cabeza.Diadema que no se mueve ni se cae mientras duerme o corre.
  • 【Ajuste Perfecto para Deportes o Sueño】Estos auriculares para dormir son la ayuda perfecta para dormir y combatir el insomnio.Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen.Un regalo único y divertido para amigos y familiares. Sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y livianas.
  • 【Nota】El forro de tela separado de las costuras no es defectuoso, es el lugar para sacar el módulo Bluetooth, por lo que puedes lavar completamente la diadema.El voltaje de salida recomendado del cargador es DC5V, y la corriente de salida recomendada es de 100 mA a 500 mA.Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos aquí, seguramente haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.
HBselect Almohada Embarazo Mejorar Sueño Suave Algodon 150 X 75 Cm Almohada Maternidad para Espalda Lumbar Barriga Caderas Piernas Dormir U Forma Almohada Embarazo y Lactancia Desmontable y Lavable
  • 💗Versión Actualizada Almohada Embarazo - U forma, hermosa y practica, diseño de gárgol para brazo cuando está durmiendo.con Cremallera.se puede desmontar y quitarle la funda para lavar.también puedes combinar libremente las almohadas. Con cinta para ajustar ancho de las dos almohadas
  • 💗Mejorar El Sueño - nuestra almohada de maternidad corporal de gran tamaño se adapta a la curva del cuerpo humano y ayuda al cuerpo a 360 °a sostener el cuello, los hombros, la espalda y las caderas durante toda la noche, se acoge perfectamente a la zona lumbar y la barriga queda apoyada muy bien.aliviando los dolores corporales y la hinchazón de las piernas, aliviando el estrés y mejorando el sueño. no solo para mujeres embarazadas, sino también para todas las personas que desean dormir mejor
  • 💗Medida La Almohada Embarazo - (150 x 75 cm) Mide 75 Cm De Ancho En La Parte De La Cabeza Y 150 Cm De Largo Y Entre 25 Y 30 Cm De Ancho(con cinta para ajustar ancho).es larga,se trata q al dormir de lado puedas apoyar muslo rodilla sobre la almohada.se adapta a cualquier altura
  • 💗Material - la almohada para embarazo está hecha de algodon, relleno de fibra hueca 7D PP de alto grado, suave e inodora, de alto rebote, fácil de ajustar y sin ruido, proporciona comodidad para el sueño lateral y mantiene la suavidad
  • 💗Perfecta Regalo - color arriba azul y abajo rosa. es perfecta regalo para amagas.esposa, familia.si hay cualquier duda sobre almohada. Por favor, contacta con nosotros por correo
Bonmedico Almohada de Rodilla Ergonómica para Personas Que Duermen de Lado, Almohada de Espuma de Memoria para Las Piernas, Crema
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: La almohada ergonómica para las piernas proporciona una comodidad de descanso óptima en la posición de descanso lateral y proporciona una sensación de suavidad en la zona de las rodillas.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: La almohada para los que duermen de lado tiene un núcleo ergonómico, consistente en una innovadora y adaptable mezcla de gel viscoso. La forma especial se adapta a la pierna y, con las piernas cerradas, asegura la almohada en la posición deseada. Después de su uso, la almohada volverá a su forma original. El tamaño del producto es de 25cm x 20cm x 15 / 7.5 cm.
  • ✔ UNIVERSAL: La almohada para las rodillas hace que sea cómodo acostarse y ofrece una comodidad de descanso óptima en la posición lateral. Es la mejor opción para una sensación de suavidad en el área de la rodilla.
  • ✔ CÓMODO: La almohada para rodilla para dormir tiene una funda de terciopelo suave, desmontable y con cremallera y viene en un práctico estuche.
  • ✔ HIGIENE: La funda de almohada se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano, funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; Almohada: 100% poliéster.
Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almohada – Sábanas Interiores ultraligeros | Camping, excursiones, Alpinismo | Fino, pequeño, Compacto para Viajes | Hombres, Mujeres, niños
  • 😴 EL SACO DE DORMIR NÚMERO 1 - Con funda para almohada y una bolsa para transportarlo. Su calidad extraordinaria, su tamaño compacto y sus características innovadoras hacen que este ligero saco de dormir para el verano sea el mejor del mercado y el mejor compañero para un viaje o una excursión. La funda para la almohada incorporada te ayudará a que la almohada se quede en su sitio.
  • 😴 HIGIÉNICO, ROBUSTO Y MUY VERSÁTIL - Ya sea como saco de dormir más fino y ligero, como sábana higiénica y robusta para viajes o excursiones de mochileros o como protector para tu saco de dormir corriente: gracias al saco de dormir de viaje de BeMaxx Outdoor estarás equipado para cualquier aventura y no tendrás que preocuparte por dormir en sitios poco higiénicos.
  • 😴 AMPLIO ESPACIO PARA DORMIR QUE CABE EN CUALQUIER MOCHILA - A pesar de su tamaño compacto y plano al estar plegado, el interior del saco de dormir mide 220 x 90 cm y tiene una apertura con 2 cierres de velcro de 100 cm de ancho; así, incluso las personas más grandes pueden dormir bien y tienen suficiente espacio.
  • 😴 SUAVE, TRANSPIRABLE Y RESPETUOSO CON LA PIEL - La microfibra de alta calidad tiene una agradable textura sedosa y es a la vez transpirable, de secado rápido y fácil de limpiar. Además de ser respetuoso con la piel y antibacteriano, este saco de microfibra no es nada áspero, como suele ser el caso de los de la competencia.
  • 😴 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
DLOPK Almohada Horizontal de Espuma de Memoria para piernas, Adecuada para Mujeres Embarazadas/Almohada de Soporte de Rodilla para ciática, Alivia eficazmente la Fatiga, 26 x 20x15 cm
  • 【Algodón de espuma viscoelástica】 Hecho de algodón de espuma viscoelástica de alta calidad, suave y elástico, muy cómodo.
  • 【Funda de almohada】 Funda de almohada 1 + 1, dar un lavado de reemplazo. Cremallera de alta calidad y muy transpirable.
  • 【Diseño cómodo】La forma curva está diseñada de acuerdo con una posición cómoda para dormir, que está muy en forma y puede sentir la elasticidad de la espuma viscoelástica.
  • 【Eficacia】 Mejora la postura para dormir, y puede mejorar la calidad del sueño y eliminar el dolor causado por una mala postura para dormir.
  • 【Garantía】Si no está satisfecho, puede devolverlo, responder en línea las 24 horas a sus preguntas.
Zidao Juguete del bebé Elefante de Peluche, calmante y Dormir Puede ser Usado como Amortiguador de la Almohadilla Super Suave Felpa Corta de algodón elástico de Relleno Adecuado,Azul
  • calidad Personalizar tejido de felpa muy suave, relleno de algodón PP estiramiento, cómodo y flexible, delicada y llena, el medio ambiente y sin sabor: [] Los trabajos seleccionados.
  • [No es fácil de deformar]: La forma del pequeño elefante lindo es muy elástica, puede mantenerlos y ejercer presión sobre mí, suave y cómodo, y no se deforman.
  • [Mano de obra fina]: exquisitos bordados, puntadas naturales, roscado precisa, diseño de detalle fino, bienes y sus alrededores.
  • [Forma agradable]: la forma del elefante lindo del bebé con el arco nudo, exquisito y lindo, se puede utilizar como regalos para los niños, parejas o amigos.
  • [Multiuso]: Es para calmar una excelente hora de dormir y una herramienta perfecta para las emociones. No es sólo un juguete de peluche, sino también una almohada y una almohada, conveniente para el dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, cama de cuidado de niños, en cualquier lugar te gusta
Lirex 2-Pack Fundas de Almohada, Tamaño Queen Fundas de Almohada de Microfibra Suave Cepillada, Transpirables sin Arrugas y Lavables a Máquina (Blanco, Queen)
  • La textura sedosa y brillante de la tela de microfibra cepillada doble se siente excepcionalmente cómoda contra la piel. Super suave y transpirable.
  • Tamaño Queen: 20"x 30" / 50cm x 75cm. Set de 2. Disponible en tamaño Queen y King Size.
  • La característica resistente a la decoloración y las manchas proporciona una frecuencia de mantenimiento baja y un valor de larga duración.
  • Sin arrugas, no es necesario planchar.
  • Lavable a máquina y de secado rápido.
Eccomum Almohada para Bebé con Funda de Almohada 100% Algodón Orgánico, Supersuave, sin Químicos, Lavable y Transpirable, 33 x 45 cm Animal Paradise para Bebés/Niños 0-6 Años
  • DISEÑO PERFECTO: Rellenas con fibra densa pero suave, nuestras almohadas están perfectamente equilibradas entre delgadas y mullidas. Nuestra almohada está diseñada ergonómicamente y probada en niños para brindarles el mejor soporte para el cuello, la cabeza y la columna sin comprometer su comodidad.
  • ALGODÓN NATURAL: 100% Algodón de fibra larga premium. Más resistente y transpirable que el algodón normal. Fácil de pasar el aire y la humedad con facilidad. Es ultra suave y transpirable para todas las estaciones.
  • FUNDA DE ALMOHADA SUAVE Y CÓMODA: 100% Paño de algodón suave, antialérgico, que se volverá más suave cada vez que lo laves. Utiliza una excelente tecnología de costura para evitar que se deshaga después del lavado. El diseño sin cremallera evita la asfixia.
  • COMPAÑERO PERFECTO: La buena calidad del sueño es lo más importante para un bebé en crecimiento. Esta almohada es perfecta para que su pequeño tome una siesta, duerma y juegue mientras viaja. Y deje que su bebé se sienta más seguro cuando duerme en un nuevo entorno.
  • REGALO IDEAL: Material súper suave y diseño súper lindo, nuestra almohada es un gran regalo para bebés de 0 a 6 años. Considere la columna vertebral del bebé en una etapa de desarrollo y seleccione un grosor y tamaño perfectos (33 x 45 cm), para ayudarlo a dormir mejor y crecer de manera saludable.
BedStory Almohadas Bambú 42x70 Almohada 2 Pack con Funda de Lavable Almohada Antiácaros con 90% de 3D Fibra + 10% de 7D Fibra de poliéster Relleno de Almohadas de Calidad Hotelera
  • 【Fundas de almohada de bambú con fibra para la cremallera】Este juego de 2 fundas de almohada de almohada orgánica está hecho de fibra de bambú. Tiene características anti-ácaros, anti-alergias y anti-sudor, que es muy adecuado para las personas alérgicas. Es fácil de quitar y limpiar.
  • 【Mantener fresco y transpirable】 La cubierta de fibra de bambú 100% lavable proporciona una mejor circulación del aire. Con una funda de almohada lavable, mantiene la frescura, disipa el calor y se adapta a la temperatura de la cabeza. ¡Que tengan una buena noche!
  • 【Simultáneamente suave】 Almohadas de fibra Relleno de alta calidad, cada almohada fibra está llena de fibras de poliéster 10% 7D y 90% 3D, lo que permite que estas almohadas anti-ácaros se sigan expandiendo y mantengan una buena forma, las fibras de poliéster hacen que las almohadas sean suaves y firmes
  • 【Ergonomía y comodidad】La almohada 42x70 cm. El grosor medido según la ergonomía es ergonómico, lo que puede aliviar el cuello y brindarle un apoyo efectivo y un sueño confortable.
  • 【Satisfacción】 El equipo de Bedstory se compromete a proporcionarle un sueño adecuado. Sus pensamientos son realmente importantes para nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le proporcionaremos un servicio satisfactorio solución
Montse Interiors S.L. - Saco Nórdico Estampado Estrellas, Modelo Stars para Cama de 90x190/200
  • ✅ Saco nórdico estrellas muy moderno y actual.
  • ✅ Conjunto de tres prendas: saco nórdico con un fuelle para la mayor comodidad del niño, la almohada y la bajera ajustable unida al saco mediante cremallera. Tres prendas en una que pueden lavarse cómodamente por separado.
  • ✅ El tejido del saco nórdico es una sábana de percal de 150 hilos de composición 50%Algodón y 50%Poliéster, calidad asegurada.
  • ✅ El saco va sin el relleno. Si desea el relleno lo tenemos en: https://www.amazon.es/dp/B01MZG3PSQ o https://www.amazon.es/dp/B01N28NTAF
  • ✅ Un saco de diseño exclusivo y muy práctico a un precio muy bueno.
Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Lactancia Bebé Incluye Cojín Interno Multifuncional, Cama Nido Bebé. Fundas de Algodón, Relleno de Poliéster. Protector Cuna, Lavable
  • Durante el embarazo - Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.
  • Postembarazo - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • Incluye cojín interno - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • Broches de cierre en los extremos - Podrás unir ambos extremos y así utilizarlo como cojín antivuelco para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.
  • Funda hecha de algodón - Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
  • 💙 EMBARAZO CÓMODO: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • 💙 COMBINA LA LACTANCIA Y COMODIDAD: envolverá al bebé en un suave abrazo mientras amamanta. Amamanta manteniendo las manos libres y vive este momento de intimidad con tu bebé.
  • 💙 PARA MOMENTOS RELAJANTES DE MADRE: un accesorio práctico que te permitirá describirlo cómodamente en posición lateral.
  • 💙 ALMOHADILLA Y EXTERNA CUBIERTA: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Ligero, hipoalergénico y antiácaros. Lavable a máquina a 30° (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
  • 💙 COMPATIBLE CON NIIVETTO COVER: un revestimiento que transforma el cojín en una ayuda suave adecuada para cambiar la tela y para los momentos de juego con su hijo (disponible por separado).
Niivetto Almohada Embarazo Dormir y Cojin Lactancia Bebe XXL Funda 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Fibra Hueca Poliester Siliconado by Niimo (Selva)
  • 💙 NIIVETTO: no es solo una funda simple sino un soporte adicional que extiende los usos del cojín interno, haciéndolo compacto y portátil gracias a su útil asa. Recomendado para cambiar y jugar con su bebé.
  • 💙 EMBARAZO CÓMODO: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • 💙 COMBINA LA LACTANCIA Y COMODIDAD: envolverá al bebé en un suave abrazo mientras amamanta. Amamanta manteniendo las manos libres y vive este momento de intimidad con tu bebé.
  • 💙 PARA MOMENTOS RELAJANTES DE MADRE: un accesorio práctico que te permitirá describirlo cómodamente en posición lateral.
  • 💙 ALMOHADILLA Y CUBIERTA: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Ligero, hipoalergénico y antiácaros. Lavable a máquina a 30° (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
Lavanda, mirra, manzanilla relajante almohada Mist con aceites esenciales by Made By Coopers – Remedio natural para dormir – relajante Natural habitación y lino Spray en 100 ml botella de cristal
  • Un remedio para calmar la mente y dormir de forma natural, sólo rocíe en todo el aire y en las almohadas.
  • Hecho a mano, aromaterapia natural para almohada,sin fragancias artificiales, sólo 100 % aceites esenciales de grado terapéutico.
  • 7 ml de aceites esenciales terapéuticos en cada botella de 100 ml. Spray.
  • Orgánico y natural spray fabricado con agua de camomila, aceites esenciales, lavanda calmante e incienso en un botella de cristal ámbar.
  • Le ayuda a sumergirse en una noche de sueño. Efecto calmante para la mente y espíritu.
Bedsure Funda Almohada 50x75cm Satén Gris - Juego de 2 Fundas Almohadas 75x50 Pelo Rizado, Muy Liso Suave de 100% Microfibra, Antiarrugas sin Cremallera, 2 Piezas
  • CABELLO BONITO TRUCOS: Seleccionar BEDSURE fundas de almohada de satén para el cabello como parte de la ropa de cama es una manera fácil y económica de darle a su cabello un tratamiento más saludable - Cree menos fricción para prolongar la vida de su peinado hermoso y costoso y reduzca la rotura y la pérdida del cabello que dormir en fundas de algodón - NO absorberá la humedad como el algodón para ayudar a retener su peinado brillante, perfecto para rizos y pelo natural.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: Bedsure fundas de almohada utiliza 100% poliéster satén para ofrece más resistentes fundas de almohada de seda y satén con una sensación distintiva y una apariencia lustrosa - El satén de poliéster de alta calidad es lo suficientemente resistente como para brindar características más duraderas y menos delicadas que las fundas de almohada de seda, que requieren cuidados profesionales (NO SE PUEDE lavar en la máquina ni exponer al calor).
  • EXCLUSIVO SENSACIÓN DEL USUARIO: Las exclusivas y complejas fundas de almohada de satén para el cabello y la piel brindan un brillo brillante y una sensación suntuosa para realzar su habitación con comodidad y descanso - Bedsure fundas de almohada de satén te mantienen caliente en frío y fresco en días de calor para establecer un sueño profundo durante toda la noche - Sin cremallera con diseño fácil de abrir y cerrar para brindarle una experiencia única y agradable.
Almohada de embarazo, almohada de cuerpo completo con forma de U grande, 100% algodón con funda de terciopelo reemplazable y lavable para dormir y alimentar, 70 x 145 cm gris (Gris)
  • Almohadas multifuncionales para dormir: esta almohada de embarazo crea una posición de apoyo para el vientre para dormir, leer, enfermería, ver la televisión y lactancia. El contorno de cuerpo completo de esta almohada proporciona un sueño cómodo y sin dolor.
  • Almohada de cuerpo completo en forma de U: el diseño único en forma de U proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo para la espalda, caderas, piernas, abdomen y cabeza.
  • Funda de almohada de terciopelo suave de cristal: cada funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal lavable. Materiales hipoalergénicos que no te harán sentir picante o irritar tu piel.
  • Almohada de embarazo de alta calidad: forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: algodón PP 7D puro, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble costura de alta calidad, más duradera.
  • Almohada multiusos: esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o de espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.