El Mejor Telescopio Para Ver Planetas

En estos días que corren, la alternativa de El Mejor Telescopio Para Ver Planetas se ha convertido en la mejor opción de todo internet para ti y otros compradores, y más aún si encima consigues rebajas de hasta el 60% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que estabas buscando!

Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y FAMILIAS PARA INICIARSE EN ASTRONOMÍA – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… ADEMÁS… Te recomendamos estar sentado al utilizar el telescopio regulando el trípode para estar más cómodo… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño y pasar más tiempo en familia… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • ¿BUSCAS UN TELESCOPIO MÁS PROFESIONAL? El Telescopio 40070 es más adecuado para niños y familias con peques… Pero se puede quedar corto para un adulto que quiera empezar en astronomía… Por eso te recomendamos el Telescopio Slokey 50080… Una versión mejorada especialmente diseñada para Adultos... Conseguirás una mejor calidad óptica y nitidez, un trípode más profesional y robusto, un ocular 6 mm extra, un buscador de punto rojo y mucho más... El Telescopio 50080 será TU - MEJOR - ELECCIÓN
TELMU Telescopio Astronómico - Telescopio Refractor F60050M / 5 con EspejoDiagonal de 45 ° y Observador dePuntos Rojos, Ocular - H12.5 mm y H20mm, Regalo para Principiantes y Niños
  • ★ [Telescopio Profesional]: hay dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 30 veces y el ocular de H20mm se amplía 48 veces. Tiene buena transparencia y reduce el astigmatismo y la distorsión.
  • ★ [Visor Rojo]: el visor rojo se agrega al cilindro del telescopio principal para guiar el objeto a observar hacia el centro del campo de visión del telescopio principal para buscar mejor el objeto a observar.
  • ★ [Espejo Dimensional]: la imagen del telescopio refractor ordinario se invierte. Después del espejo diagonal de 45 grados, puede obtener el correcto. El dispositivo mueve la luz para que pueda mirar el ocular cómodamente.
  • ★ [Soporte Inferior Estable]: el trípode de aluminio estable proporciona una experiencia de visualización más estable con alturas de 75 cm a 115 cm. Equipado con un bloqueo de movimiento horizontal, el cuerpo gira 360 °, por lo que no perderá cada buen momento.
  • ★ [Fácil de Transportar] - Una combinación de telescopios profesionales que son fáciles de desmontar. El material del telescopio está hecho de plástico de alta calidad y es fácil de transportar.
TELMU Telescopio para Niños 50 mm de Apertura y 360 mm de Distancia Focal Telescopio Astronómico Regalo Ideal para Niños de 5 a 10 Años (Incluyendo Trípode y Ocular)
  • ★ Telescopio de 50 mm – Este mini telescopio es para el uso básico y los principiantes que desean satisfacer su inclinación y evaluar si realmente quieren empezar a invertir en un telescopio adecuado.
  • ★ MAGNIFICACIÓN: 18 x 60 x. Ocular K6 mm para ocular de 60 x K20 mm para 18X. Distancia focal: 360 mm. Apertura: 50mm
  • ★ Telescopio para un aspecto más claro: este telescopio es adecuado para un aspecto más estrecho para ayudarte a encontrar un mundo más interesante. Para ponerlo en el loft o mirar hacia abajo en las calles hace que sea un gran juguete para que los niños tengan un tiempo de carrillete.
  • ★ Doble brillo y polvo – con un protector de suciedad y tapa de polvo, se puede utilizar sin preocuparse por empañar la superficie del espejo principal y mantener el dispositivo del tubo lejos del polvo en tiempos normales. Increíble telescopio para viajes y camping.
  • ★ Portátil y fiable: fácil de instalar y desmontar, juguetes ideales para niños. Adecuado para niños para explorar la tierra y el cielo (no para estrellas).
Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio Astronómico con Trípode Telescopio terrestre para Niños, Principiantes
  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm), la contabilidad de poco lugar.
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50m m y la longitud focal 360m, energía máxima 90x.
  • Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.
  • Conveniente para los entusiastas de la astronomía de los principiantes, especialmente un mejor regalo para sus niños.
Telescopio Astronómico INTEY – 70 X 400 MMTelescopio Niños, Lente de Alta definición, Portátil (con Mochila), Telescopio con Trípode (k6 mm, k25 mm)
  • ☞ LONGITUD FOCAL – 400 mm, diámetro objetivo: 70 mm. Grandes objetivos pueden recibir más Luz, Buena transmisión de la Luz, puede garantizar Una Buena calidad de la Imagen, y pueden SER visto más claramente. puede SER utilizado para Ver EL escenario, pero también puede utilizarse para Ver La astronomía
  • ☞ AUMENTO – La Última Generación de oculares Kellner (Otro K): k6 mm: aumento 76 X, k25 mm aumento 16 X. Los telescopios pueden localizar con precisión La Luna. en ausencia de un telescopio equipado con una Montura ecuatorial alemana, hemos podido Solo Mover pacientemente EL telescopio hasta determinar La posición del Cuerpo Celeste.
  • ☞ UTILIZAR – para Primero, utilizar EL [visor] para encontrar EL objeto Target, POR Lo que utilizar [ocular de bajo aumento] para observar EL objeto del telescopio (regulado con La [rueda de ajuste de la longitud Focal] durante Este proceso), después de haber establecido La Diana, pasar A [ocular de alto aumento], lentamente EL enfoque hasta que La Imagen No ES Clara.
  • ☞ TRIPODE AJUSTABLE – EL Trípode del telescopio astronómico tiene cuatro secciones que pueden SER ajustadas de aproximadamente 16 pulgadas (40 cm) A 41 pulgadas (104 cm). para aumentar La estabilidad del Trípode, puedes fijar objetos pesados A Los Ganchos en el fondo.
  • ☞ PORTATIL Y FIABLE - Telescopio para niños fácil de instalar y desmontar, con una Mochila adicional para llevarlo y mantenerlo protegido mientras No Lo SE USA. adecuado especialmente para los Niños, para explorar EL suelo y Cielo. ofrece Una garantía de 24 meses, respuestas rápidas en Caso de problemas y devoluciones inmediatos.
Oferta !!!
ESSLNB Telescopio Astronomico 70mm Telescopio Astronomico para Adulto Rincipiantes con Trípode Lente Totalmente Recubierta
  • Erecto-imagen para una visualización cómoda: Normalmente, un telescopio astronómico ofrece una imagen invertida. Nuestro cenit espejo erecto-imagen de 45 ° con lente reversible incorporada logra imágenes erectas.
  • Telescopios astronomicos con la última generación de dos oculares Kellner intercambiables de 1.25 "(mejor que el ocular Huygens), K6mm (14X), K25mm (60X). Este telescopios astronomicos principiantes con lente de objetivo grande totalmente recubierto HD de 70 mm aumenta la transmisión de luz y ofrece más brillo para que este Telescopio principiantes pueda mostrarle una imagen nítida, brillante y sin diferencias de color incluso en un entorno con poca luz.
  • El trípode de aluminio ajustable se bloquea firmemente y permanece en su lugar para obtener imágenes estables. El alcance óptico de 5X24 del buscador te ayuda a apuntar al objetivo más fácilmente.
  • Fácil de montar y transportar: este Telescopios para principiantes está premontado y se puede montar sin herramientas. Y el telescopio se puede ajustar 180 ° en la dirección vertical y 360 ° en la dirección horizontal para diferentes posiciones de visualización. Regalo ideal para niños principiantes y astrónomos aficionados para cumpleaños y Navidad.
  • Lista de paquetes: 1 x Tubo óptico telescópico, 1 x Ocular K6 mm, 1 x Ocular K25 mm, 1 x Cubierta protectora, 1 x Trípode, 1 x Espejo zenith de 45 °, 1 x Alcance del buscador, 1 x Manual de usuario
Telescopio astronómico Zoom 150X HD Educativo Ciencia Refractor Monocular Telescopio Espacial con Trípode 300/70mm Alcance de Manchas para Niños Principiantes - Uverbon
  • 【MEJOR telescopio para niños y principiantes】 El telescopio satisface todas las necesidades de los principiantes, ¡y el viaje astronómico de los niños comienza desde aquí! Equipado con un espejo Barlow 3X y tres oculares, H20 mm, H6 mm y 12,5 mm, los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X. Ya sea para observar estrellas y lunas por la noche u observar planetas, el telescopio es el mejor ayudante para niños y principiantes en astronomía.
  • 【Gran apertura】 La apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen.
  • 【Telescopio de viaje con mochila】 Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila, que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes.
  • 【Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal】 En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces, el filtro de luna de metal mejora una mejor observación.
  • 【Regalo perfecto】 Potente telescopio para la exploración del cielo y la tierra, regalos perfectos para sus hijos y principiantes en astronomía, para disfrutar de una infancia impresionante y experimentar las maravillas del universo y el cielo.
Telescopio para niños Principiantes, telescopio Refractor de astronomía de 70 mm con trípode Ajustable y Bolsa de Transporte- Alcance de Viaje portátil para niños Adultos
  • La distancia focal de 360 mm y la apertura de 70 mm, el vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes nítidas con mayor brillo y claridad
  • Incluye dos oculares de 1.25 "(K25mm y K10mm) que puede disfrutar de la ampliación de 16X a 40X, y 5X24 Finder Scope puede localizar objetos más rápido
  • Configuración rápida sin herramientas y fácil de encontrar sus objetos, telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía
  • El telescopio de 70 mm se destaca en el uso de observación de aves durante el día, así como en la observación de la vida silvestre, el paisaje y la observación nocturna informal de la Luna.
  • Viene con trípode ajustable y una bolsa de transporte, permite cualquier posición de visualización. GARANTÍA DE GARANTÍA DE POR VIDA, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE POR VIDA
Svbony SV28 Telescopio Terrestre 25-75x70 Impermeable Prisma BAK4 Lente óptica Recubierta MC Zoom Spotting Scope con Trípode y Adaptador de Smartphone
  • SV28 telescopio terrestre adopta una apertura de 70 mm y una lente de película verde MC que permite al usuario obtener una imagen brillante y nítida; El telescopio se puede ajustar de 25x a 75x para satisfacer a los usuarios en diferentes objetivos de visualización
  • El telescopio terrestre potente con un prisma de porro BAK4 aclara la visión y proporciona imágenes nítidas sin sombra en el borde de la abertura
  • El telescopio terrestre está lleno de nitrógeno que reduce el daño causado por el moho y la humedad que mejora la vida útil; El parasol retráctil reduce el brillo y protege la lente del objetivo de las gotas de lluvia
  • Este telescopio terrestre potente puede usarlo para observar aves paisajes astronomía estrellas y la luna etc; La mejor opción para actividades al aire libre y viajes
  • El telescopio de detección viene con un trípode de escritorio un adaptador para teléfono y una bolsa de transporte; Usando el adaptador del teléfono puedes compartir imágenes o videos directamente; El diseño ligero y compacto te hace llevarlo a cualquier lugar
TELMU Telescopio para Niños – Apertura 50 mm y Longitud Focal 360 mm telescopio Astronómico
  • PRIMER TELESCOPIO - TELMU F60050M telescopio está diseñado para que sus hijos comiencen su viaje de exploración cósmica. Ideal como primer telescopio si realmente quieres empezar a invertir en uno adecuado.
  • Trae el cielo más cerca – Este telescopio puede ayudarte a mirar más allá y ver cosas que normalmente no veríamos. Un gran juguete para que los niños pasen un buen rato.
  • Escudo de rocío y protector de polvo: el escudo de rocío y la tapa del polvo pueden evitar que la superficie del espejo primario se empañe cuando se lleva. Increíble telescopio para viajar y acampar.
  • MAGNIFICACIÓN Y Trípode Resistente: 18X, 60X. Ocular K6mm para ocular 60X, K20mm para 18X; Longitud focal: 360mm; Apertura: 50 mm. Trípode fuerte le proporciona una buena experiencia.
  • Regalo perfecto: el telescopio TELMU para principiantes está fabricado con material de seguridad y alta calidad. Es completamente seguro para su hijo para usar. Es uno de los regalos más educativos y divertidos para niños adultos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.
INTEY - Telescopio Astronomico Ultra-alto Claro De 70 MM Para Telescopio Celestron Adecuado Para La Visualización Terrestre Y Uso Astronómico(Con Un Mochila)
  • ►Telescopio Ultra-alto Claro De 70 MM - Este fantástico telescopio puede garantizar una buena calidad de imagen, aberración cromática lateral correcta, aberración cromática congénita y distorsión, con calibre 70 mm más grande, buscador 5X24 y la última generación del ocular Kellner.
  • ►Magnificación - 16X, 67X. Ocular de K6mm para 67X, ocular de K25mm para 16X. Finderscope para la maganificación 5X. Longitud focal: 400m m. Apertura: 70 mm.
  • ►Trípode ajustable - El trípode de aluminio de la escalabilidad, altura se puede ajustar de aproximadamente 16 pulgadas a 41 pulgadas, y permite utilizar el telescopio en posición de pie o sentada.
  • ► Protección De Rocío- Con un protector de rocío y una tapa antipolvo, se puede usar sin preocuparse por el empañamiento en la superficie del espejo primario y mantener el dispositivo de tubo de polvo en tiempos normales. Increíble telescopio para viajar y acampar.
  • ►Portable & Confiable- Fácil de intall y desmontar, con una mochila adtional para transportarla alrededor y mantenerla protegida mientras que él no la está utilizando. Apto para principiantes para explorar la tierra y el cielo! Ofrece garantía de 24 meses, respuestas rápidas en caso de problema y reembolsos instantáneos.
Meade Instruments Polaris 216006 - Telescopio, Reflector Azul, 130mm
  • El telescopio reflector de 130 mm ofrece imágenes brillantes y detalladas
  • Cuenta con una montura ecuatorial estable más grande con controles de cámara lenta
  • Viene con tres oculares que proporcionan aumento de baja, media y alta potencia para ver una amplia gama de objetos
  • Incluye un visor de puntos rojos para ayudar a localizar los objetos que desea observar
BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono, Filtro de Luna, 2 oculares, Ajustable Mochila y Trípode
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
CompraFun Telescopio Monocular 40X60 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable Visión Partido Fútbol Pájaros Turismo Caza Senderismo Conciertos Viaje Navegación a Prueba de Nieble Día y Noche
  • 【Ampliación 40x60】Ve las cosas 40X60 más cerca y obtiene la gama más claro y brillante de la visión con lente de 60 mm - el monocular más potente para uso cordial tanto para observar paisaje como para tomar foto, también proporciona la vista más clara y agradable.
  • 【Fácil de Manejo de una Sola Mano】Pequeño y exquisito, portátil ligero amado por la mayoría de los entusiastas al aire libre.
  • 【Diseño de Doble Ajuste】Diseñado con dos sistemas de ajuste de perilla, se puede ajustar una imagen más nítida.
  • 【Banda Ancha de Película Verde y Prisma BAK4】Recubrimiento de banda ancha de doble cara, rango espectral de 400 a 600 nm, la transmisión de luz promedio de más de 99.5%. Alta transmitencia, transparente y brillante
  • 【Cubierta de Polvo】La lente de objeto y el ocular están diseñados con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de polvo, y protege al mismo tiempo la lente.
TELMU Telescopio : Telescopio de 60/700 mm, Oculares K6mm y K25mm, Visor 5x24 y Rueda Azimutal, Angulo de Visión de 360 °, Adecuado para Principiantes (con Adaptador para Teléfono Inteligente)
  • ★ Acromático: Equipado con un ocular de segunda generación K25 mm y telescopio K6 mm, aumento 28 veces, aumento 116 veces, puede corregir la aberración cromática del aumento.
  • ★ Buen Rendimiento Optico: la apertura de 60 mm de ancho proporciona una potencia de concentración más potente, lo que le permite ver objetos más oscuros y lejanos. El ocular tiene un diámetro de φ31.7 mm y buena calidad óptica.
  • ★ Campo de Visión de 360 °: el telescopio Telmu tiene control de voltaje en el acimut (izquierdo y derecho) y control de voltaje en altitud (de arriba a abajo) para mover el telescopio. Puede mover el telescopio para una mejor vista.
  • ★ Prisma Diagonal de 45 °: la imagen del telescopio se invierte. Use un prisma diagonal después de 45 °. La luz gira sobre su eje vertical y la imagen en el ocular es positiva para que la visualización sea más cómoda.
  • ★ Amplia Gama de Usos: los niños de telescopios astronómicos se pueden utilizar dentro del alcance de la educación familiar para satisfacer la curiosidad de los niños. Puede usar su teléfono móvil para disparar satélites, ciudad nocturna, pausas para pájaros y más.
Telescopio de guía, guía de enfocador helicoidal Doble de 60 mm Buscador de Alcance para telescopio astronómico
  • 【Ligero y duradero】 Este alcance de guía está hecho de material de calidad, resistente, liviano y duradero
  • 【Gran efecto scope Alcance de guía de 60 mm con óptica brillante de campo amplio, lo ayuda a encontrar rápidamente el objetivo en el telescopio
  • 【Fácil de instalar】 Viene con un soporte que se adapta a todo tipo de telescopio, fácil de instalar
  • 【Diseño perfecto】 Rango de enfoque de 10 mm en ambos lados, el enfocador helicoidal es fácil de usar
  • 【Astronomía imprescindible】 Bonito accesorio para amantes de la astronomía, adecuado para QHY5II, STI, DMK, ZWO, SG4, etc.
Adaptadores fotográficos para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone, Ideal para Capturar Tus Aventuras
  • Soporte de adaptador universal para teléfono compatible con binoculares, monoculares, telescopio, microscopio o telescopio astronómico. Ajuste el tamaño del ocular entre 26-43.5 mm.
  • Conecte teléfonos inteligentes de muchas marcas para tomar fotos, como iPhone, Samsung Sony, Sony Xperia Z, etc. Con un rango de ancho súper grande: 62-105 mm // 2.16-3.85 pulgadas.
  • Seguro y duradero, carcasa totalmente metálica y abrazadera para teléfono hecha de plástico ABS de alta resistencia. La abrazadera del teléfono está hecha de plástico PA de alta resistencia, una compra para uso prolongado.
  • ¡Fácil de usar: Coloque su teléfono en el adaptador, centre la cámara de su teléfono sobre el ocular y use las perillas para asegurar el adaptador en su lugar, firmemente sujeto, sin más resbalones.
  • Ligero y portátil, pero fuerte y resistente, listo para un mundo increíble. Si el adaptador del teléfono no funciona con su dispositivo, contáctenos para obtener ayuda, le responderemos dentro de las 24 horas.
Telescopio Reflector 1000-114 EQ3 de Seben Star-Sheriff Incl. “Big Pack”
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,8 M (aprox. 2.250.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25”): fotografía, motor, filtros, etc.
  • Aumento normal: SR4mm/250x, H6mm/167x, H12,5mm/80x, H20mm/50x
  • Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/500x, H6mm/334x, H12,5mm/160x, H20mm/100x
  • Montura: EQ3
Aomekie Telescopio Astronomico 70mm para Niños Principiante Refractor Telescopios con Trípode Adaptador para Teléfono Ffiltro Lunar para observación de Estrellas y observación de
  • Telescopio infantil de 70 mm para principiantes: con 300 mm de longitud focal y 70 mm de apertura para capturar más imagen de luz y vidrio óptico recubierto para mejorar el brillo de la imagen para proteger tus ojos. Un fantástico telescopios astronomicos para niños adultos y principiantes de la astronomía para explorar el espacio. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Accesorios para niños del telescopio: ocular de 1,5 x y lente Barlow 3 veces aumentan la potencia del telescopio para que nos permitan enfocar la luna y las estrellas. El telescopio de mirar estrellas tiene una ampliación diferente para que elijas. El adaptador de smartphone hace que sea fácil de observar con el teléfono móvil. Y el planisfera objetivo estrella le ayuda a conocer varias estrellas.
  • Telescopio para principiantes con filtro de luna de metal, en o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver detalles debido al efecto de foco del telescopio. Así que el filtro de luna de metal mejora mejor observación.
  • Telescopio adulto con trípode: trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para observaciones de paisaje y cielo. No se requieren herramientas para el montaje, el kit del telescopio, se combina en cuestión de minutos. Con el adaptador del teléfono móvil, usted puede fácilmente y rápidamente tomar fotos con el teléfono de los objetos de observación.
  • Ajuste de la función del telescopio de descubrimiento: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 grados, y fácil de ajustar diferentes ángulos, te ofrece ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de llevar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajes y camping. Regalo ideal para niños adultos novatos y astrónomos aficionados para explorar el cielo y el paisaje.
Telescopio Refractor Astronómico F70060M con Trípode Ajustable, Incluye Trípode, 3 Oculares, Lente 1.5 / 3X
  • 【Telescopio astronómico】 60 mm de diámetro grande, longitud focal de 700 mm, vista grande. Lente totalmente multicapa, alta transmisión, mejora el brillo y la claridad de la imagen, perfecta para observar auroras, luna, planetas, meteoritos, paisajes, aves.
  • 【Telescopio refractor】 Incluye tres oculares de 1.25 "(SR4mm & H12.5mm & H20mm) que puedes disfrutar del aumento de 35X a 525X, y el buscador de 5X24 puede localizar objetos más rápido
  • 【Montaje estable y flexible】 La lente del telescopio se puede girar 180 ° y la consola se puede girar 360 °, lo que permite que se dirija a la parte deseada del cielo y siga un objeto celeste de manera suave y precisa como la Tierra gira debajo de él.
  • 【Fácil de instalar】 Este telescopio refractor está premontado y se puede montar sin herramientas. Siempre que siga las instrucciones, puede instalar todos los accesorios en diez minutos. Puedes explorar el universo en cualquier momento.
  • 【Regalo perfecto】 El telescopio para principiantes para observar las estrellas está hecho con material de seguridad y de alta calidad. No tiene objetos cortantes ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para que lo use su hijo. Es uno de los regalos más educativos y divertidos para niños adultos para cumpleaños, Navidad, año nuevo y más.