El Mejor Robot Que Aspira Y Friega

Hoy en día, la alternativa de El Mejor Robot Que Aspira Y Friega es la mejor selección de internet para ti y otros usuarios, y con más fuerza si encima te aprovechas de descuentos de hasta el 50% todo el año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. APP Control, Aspira, barre, friega y pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo especial para mascotas, Fregado inteligente.
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspirador de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1, Programable App, para Pelo Mascota, Navegación Inteligente, Succión 2200Pa, Super Silencioso Auto-Carga T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Super Silencioso y Duradero 🐕- Se mejora la estructura de la aspiradora para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé y las mascotas. Batería de 2600mAh de alta capacidad, equipada con un motor de potencia de succión fuerte de hasta 2200 Pa para recoger polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de 12 meses.
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspiradora M501-A Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home
  • Detección de autocuerpo y succión 2000Pa: Lefant 2000Pa potente robot aspirador con tecnología FreeMove de detección de autocuerpo, fácil de acceder a todos los rincones de la cocina, dormitorio y sala de estar, detección de autocuerpo para evitar atascados y barre eficazmente el pelo, los desechos, el polvo incluso debajo de la cama y el sofá, para suelos duros, azulejos y alfombras de pelo bajo, menos cuidado con la limpieza de la casa.
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspiradora robot inteligente, 5 modos de limpieza diferentes incluyen Auto/Schedule/Spot/Edge/Maxcleaning, limpia completamente con 3 rutas diferentes (al azar con adelante y atrás, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpiará a un tiempo fijo en el modo de limpieza programado. todos los modos se pueden configurar mediante el mando a distancia y la aplicación.
  • Anti-caída y detección de obstáculos: El aspirador robótico tiene tecnología de captura por infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, luego replanea la ruta para completar la tarea, 360 grados de giro para evitar que el robot de colisión y peligro.
  • Bajo nivel de ruido y autorecarga: el robot de vacío funciona a un bajo nivel de ruido de unos 50 dB sin molestar la siesta, aspirará continuamente y barrerá hasta 120 minutos, y automáticamente regresará a la base de carga para recargarla cuando esté batería baja.
  • Recibirás: RoboVac M501-A, adaptador de corriente, base de carga, controlador remoto, caja de polvo, tanque de agua, cepillos laterales (x4), filtros HEPA (x2), fregonas (x2), filtro de esponja, herramienta de limpieza, manual de usuario (idioma español no garantizado). Y un hogar limpio.
FXDM Robot Aspirador y Fregasuelos, mapeo navegación Inteligente, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras
  • 🌈【90 MIN TIEMPO DE EJECUCIÓN】: Equipado con alta capacidad 1200mAh. Batería recargable de iones de litio de 8 V para un tiempo de funcionamiento máximo de 90 minutos Área de limpieza máxima de 180 metros cuadrados. Aspiradora robótica ultra silenciosa <55dB para alfombra y piso de madera.
  • 🌈【Succión fuerte】: La nueva aspiradora robot de actualización ofrece una limpieza más profunda, puede barrer eficazmente el polvo, los escombros, los pelos del piso y las alfombras, puede extenderse de manera flexible debajo de la cama o el sofá sin ser bloqueado.
  • 🌈【Sistema de navegación inteligente】: La aspiradora robot cuenta con el sistema de navegación inteligente, que evita eficazmente la limpieza repetida o faltante. Los sensores infrarrojos y los sensores anticaída pueden detectar de forma inteligente y evitar obstáculos durante la limpieza, protegen la aspiradora robótica de colisiones y peligros.
  • 🌈【NAVEGACIÓN PREMIUM】: Conjunto completo de sensores inteligentes para evitar golpes, escaleras y caídas, además de protectores protectores suaves y duraderos. También vuelve automáticamente a la base de carga cuando está en baja potencia, ruedas grandes para subir umbrales, etc.
  • 🌈【Service Servicio sin preocupaciones】: Certificado CE + ROHS, garantía de 12 meses, brinda asesoría técnica de por vida y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ti.
Hoover H-GO 300 - Hydro Pro - HGO330HC Robot Aspirador, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 2 depósitos, Wi-Fi, conexión Alexa, 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor anticaída y antichoque, Negro
  • Robot aspirador, con 4 funciones: Aspira, barre, friega y pasa la mopa de una sola pasada con una autonomía de hasta 120 minutos
  • 2 depósitos independientes: Sólidos (0,35L) y Líquidos (0,15L)
  • Control y activación a distancia: por Wi-Fi, con los altavoces inteligentes Alexa, con el mando a distancia o manualmente
  • Descarga la app "H-GO300" desde Play Store o Apple Store y controla tu robot aspirador a distancia
  • Esquiva obstáculos y cuida de tu hogar gracias a: la tecnología giroscópica avanzada, los sensores anticaída y a los sensores antichoque
Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga
  • Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a)
  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa; cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes)
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
  • Robot de limpieza con programación automática para que cuando llegues esté todo listo. Puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras
  • Batería de litio de alto rendimiento y duración; diseño compacto: gracias a su altura de 8 cm y diámetro de 32,5 cm, limpia fácilmente por debajo de los muebles
Cecotec Conga 2090 Vision. Robot Aspirador con tecnología iTech Camara 360, friega, aspira y Barre a la Vez,App con Mapa Interactivo, Limpieza puntual y de áreas,2700 Pa, Alexa & Google Assistant.
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez.
  • App para Smartphone. 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant.
  • Con Memory Control memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. Modo turbo en alfombras. Programable 24/7
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para mayor precisión. Sistema ForceClean potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 2700 Pa.
Oferta !!!
Cecotec Robot aspirador Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,APP, Cepillo especial mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care. Cepillo Jalisco para limpieza completa. Sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 10000 Pa.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
Coredy R750 Robot Aspirador y Fregasuelos 3 en 1, con conexión Wi-Fi, Alexa y Google Home, Potente aspiración de 1600Pa, Ultrafino, silencioso, Barre, aspira y friega para Suelos Duros y Alfombras
  • Control por voz y aplicación: Utilice los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant para iniciar y detener convenientemente la limpieza. Utilice la app inteligente para controlar su Robot Aspiradora R750 y para personalizar los modos de limpieza, niveles de trapeado, horarios de limpieza y la dirección de la limpieza; y también para monitorear en tiempo real la limpieza, energía, y el estado de los accesorios.
  • Sistema Inteligente de Trapeado Mojado/Seco: El Robot Aspiradora R750 adopta la tecnología de trapeado más moderna (tanque de agua y trapeador incluido), equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente, un monitor automatizado y control del flujo de agua, lo cual permite una limpieza inteligente sin derrames en múltiples superficies y un trapeado seco en suelos de superficie dura, asegurando excelentes resultados de limpieza.
  • Tecnología de Impulso de Intelecto: La Aspiradora R750 es compatible con la tecnología de impulso de intelecto, la cual le permite aumentar automáticamente el poder de succión en segundos cuando es detectada una alfombra, la aspiradora se desplaza fácilmente de superficies duras a alfombras, y una vez fuera de la alfombra, vuelve la succión normal. Aumente el poder de succión de la aspiradora hasta 1600pa para una limpieza impresionante.
  • Limpieza con protección inteligente: Utilice las cintas de límite magnéticas para formar zonas de aspiración, permitiéndole limpiar solo las áreas específicas que usted quiera. El diseño ultra delgado de 7.2cm le permite a la aspiradora robótica R750 llegar fácilmente a áreas de difícil acceso como debajo de una cama o sofá. El sensor infrarrojo sirve para evitar choques innecesarios y la tecnología anticaídas evita que se caiga por escaleras y bordes.
  • Esto es lo que usted recibe: Un robot aspiradora R750 y una gran variedad de accesorios: 1x tanque de agua y trapeador, 2x cintas magnéticas de límite de 2 metros, 4x cepillos laterales, 1x filtro extra, 1x control remoto (2 baterías AAA incluidas), 1x puerto de carga, 1x adaptador de alimentación CA, 1x herramienta de limpieza, 1x manual de instalación de la app Coredy y 1x manual de usuario, además de soporte técnico de por vida.
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. MOVIMIENTO LIBRE: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ​​° resuelve de manera efectiva el problema de que la barredora esté atrapada o atrapada. El diseño ultradelgado del cuerpo de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de recarga automática: listo para usar RoboVac en cualquier momento después de la limpieza, volverá automáticamente a la estación de carga: ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento!
  • 3. Conexión de la APLICACIÓN: con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la APLICACIÓN. Puede controlar la barredora con la voz de Alexa. Se puede conectar a WIFI para controlar su M201 en cualquier momento
  • 4. Gran caja de polvo: caja de polvo de 500 ml, reduciendo efectivamente el número de vertederos. Diseño de boquilla, puede limpiar el cabello sin enredos, fácil de usar y limpiar. La filtración de doble capa HEPA previene la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: utilice una batería de fosfato de hierro y litio, 1800 mAh después de 5000 veces de carga y descarga, sin atenuación. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Tenemos un período de garantía de 12 meses sin preocupaciones, puede estar seguro de comprar.
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)
  • En comparación con los modelos anteriores,el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido y barrido. Está equipado con un tanque de agua grande, que puede cubrir un área más grande para mejorar la eficiencia de la limpieza
  • Alta eficiencia,la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros cuadrados está completamente cubierta. El sensor láser de alta precisión LDS escanea la habitación a 300 RPM
  • Configuración inteligente,establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la aplicación. Cuando está atracado, el agua se apaga, permitiendo que S5 Max quede listo para el próximo trapeador
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el tiempo de carga requerido de acuerdo con el área del área no barrida. Cuando la potencia es suficiente, el robot continuará limpiando el área no barrida
Black+Decker BXRV500E - Robot Aspirador 4 en 1. Aspira, Barre, Pasa la mopa y friega. 4 Modos de Limpieza. Navegación Inteligente. Programable. Sistema de filtrado Doble. Mando a Distancia.
  • 4 EN 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Consigue resultados perfectos en todo tipo de superficies: parquet, azulejos, alfombras, suelo de mármol y piedra. Limpieza ininterrumpida de hasta 150 minutos
  • 4 MODOS DE LIMPIEZA: se adapta a todos los espacios de tu hogar con sus 4 modos de limpieza: auto, esquinas, habitación individual y manual. Diseño compacto que permite limpiar incluso debajo de muebles, sofás y sillas. Incluye mando a distancia
  • NAVEGACIÓN INTELIGENTE: su sistema de navegación inteligente detecta obstáculos, evita caídas, sube alfombras y disminuye la velocidad antes de llegar a paredes y muebles. Cuando termina el proceso de limpieza, regresa a la base de carga para recargarse para el próximo uso
  • PROGRAMABLE: planifica el ciclo de limpieza para los siete días de la semana. Solo tienes que elegir la hora en que quieres que se encienda para realizar la limpieza y el robot BXRV500E se encargará de tenerlo limpio cuando llegues. Pasa la mopa y friega al mismo tiempo simplemente añadiendo el depósito de agua
  • LIMPIEZA ÓPTIMA: cuenta con un cepillo central motorizado y rotativo junto con 2 cepillos laterales que eliminan la suciedad más incrustada. Su sistema de filtrado con 2 etapas (Prefiltro esponja + filtro EPA) captura incluso las partículas de polvo más pequeñas
Taurus Striker Mini ASPIRADOR ROBOT, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo
  • POTENTE COMO LOS GRANDES: El Striker mini contiene una batería de 14.4 V, lo que se traduce en una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso, su autonomía con las baterías completamente cargadas es de 75 minutos
  • FUNCIÓN MOPA: Para una limpieza óptima el robot aspirador Striker mini incluye la función mopa, con la que dejará los suelos brillantes y eliminará completamente la suciedad, para usarla sólo deberás acoplar la mopa que viene incluida al comprar tu Striker mini y activar el aspirador con normalidad
  • LIMPIEZA CUIDADOSA: Gracias a sus 2 cepillos laterales, el Striker mini limpia la totalidad de la superficie de tu hogar llegando a todas las esquinas y huecos, los dos cepillos giran arrastrando la suciedad hacia su boca de aspiración sin dañar suelos ni zócalos
  • CÓMODO Y EFICAZ: El robot aspirador Striker Mini de Taurus está diseñado para facilitar tu día a día; enciéndelo y disfruta de tu tiempo
  • DISEÑO MINI: El robot aspirador Striker mini cuenta con un diseño mini de tan sólo 26,5 cm de diámetro, este diseño lo hace accesible a zonas donde el resto de robots no caben, facilitando el aspirado debajo de los muebles y entre ellos
Fmart 1200Pa Robot Aspirador de limpieza, carga automática, limpieza húmeda y seca, limpieza automática, limpieza de cabello de mascotas y pelo de humano Robot inteligente Aspirador E-550W(S)
  • Todo en uno - Sweep / Vacuum / Mop con el tanque de agua, fácil de usar, haga clic en el control remoto o pantalla táctil para limpiar diariamente.
  • La succión directa para el pelo / los desechos / el polvo / los artículos, perfectos para el cuidado del animal doméstico-enreda libremente.
  • Filtrar las alergias ácaros en el aire con filtro HEPA para proteger la salud de la familia.
  • Múltiples modos de limpieza de conmutación (Auto / Edge / Spot / Intensive), programa de ruta limpia para sala limpia profunda con poca intervención humana.
  • Sensores anti-caída y anti-colisión, auto-carga cuando la batería en baja potencia y horario por día.
ANNEW Robot Aspirador con Control Remoto 3 Modos de Limpieza Anti-caídas Filtro HEPA Adecuado para el Pelo de Mascotas Alfombras Pisos Duros
  • 【3 modos de limpieza】 Robot aspirador con 3 modos de limpieza. El modo de limpieza de enfoque limpia un área determinada girándola con una fuerte succión. Modo de auto limpieza en ruta como “L”. Modo de limpieza aleatoria con recorrido irregular. 3 modos de limpieza se cambia automáticamente por el control remoto para lograr la cobertura de limpieza más amplia.
  • 【Filtración delgada y multicapa】Robot aspirador inteligente de 2.99 pulgadas de altura con más flexibilidad para alcanzar lugares debajo de la cama o el sofá. Instalado con un sistema de filtración de múltiples capas, el filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo, creando un espacio de respiración saludable.
  • 【Escalada automática y anti-caída】Robot aspirador que escala automáticamente obstáculo de 0.59 pulgadas permite realizar la limpieza en las habitaciones. El sensor de infrarrojos y la tecnología anti caída evitan que el robot se caiga de las escaleras. Rango de altura de detección 1.18-2.75 pulgadas.
  • 【Adaptabilidad】El Robot aspirador admite la limpieza de cenizas de cigarrillos, polvo, pelos de mascotas, restos de papel con succión al vacío de 800 pa. Alta adaptabilidad para todo tipo de muebles de suelo, alfombra, baldosa cerámica y mármol.
  • 【Característica】 Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería completa: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd. Tenga en cuenta que no permita que el robot trabaje en un lugar con agua. Por favor, limpie el cepillo lateral y el cuerpo de la máquina con regularidad para que funcione de manera eficiente.
Cecotec Robot Aspirador Conga 3390. Tecnología láser, friega, Barre y Pasa la mopa simultáneamente, Cepillo Jalisco,Room Plan,2300 Pa, App con Mapa Interactivo
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.
Fmart E200 1000Pa Robot Aspirador de Limpieza, Carga automática, Limpieza húmeda y Seca, Limpieza automática, Limpieza de Cabello de Mascotas y Pelo de Humano Robot Inteligente Aspirador
  • Todo en uno - Sweep / Vacuum / Mop con el tanque de agua, fácil de usar, haga clic en el control remoto o pantalla táctil para limpiar diariamente.
  • La succión directa para el pelo / los desechos / el polvo / los artículos, perfectos para el cuidado del animal doméstico-enreda libremente.
  • Filtrar las alergias ácaros en el aire con filtro HEPA para proteger la salud de la familia.
  • Múltiples modos de limpieza de conmutación (Auto / Edge / Spot / Intensive), programa de ruta limpia para sala limpia profunda con poca intervención humana.
  • Sensores anti-caída y anti-colisión, auto-carga cuando la batería en baja potencia y horario por día.
Oferta !!!
Robot aspirador iRobot Roomba 981 Alta potencia y Power Boost, Recarga y sigue limpiando, Óptimo mascotas, Cepillos antienredos, Dirt Detect, Sugerencias personalizadas, Compatible asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Acaba con la suciedad - Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de mascotas, se escondan donde se escondan
  • Navegación de nivel superior - Con navegación vSLAM de vanguardia, el robot aspirador Roomba 981 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes; Y si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó, para terminar el trabajo
  • Te hace sugerencias para ayudarte - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias
  • Reanuda la limpieza donde la dejó - Nuestros robots saben cuándo necesitan recargarse y luego reanudan la limpieza
Zigma Robot Aspirador, Navegación Láser, Súper Fuerte Succión, Fregasuelos 4 en 1, App Control con Múltiples Mapas, Alexa y Google Assistant, Programable, para Suelo Duro y Alfombras, Pelo de Mascotas
  • LIMPIEZA EFICIENTE: El robot aspirador de Zigma crea un mapa detallado de su entorno con navegación avanzada de láser, y se encarga de aspirar suciedad, polvo, pelo de mascota y restos de mayor tamaño para que usted pueda dedicarse a cosas más importantes. Incluso elimine la suciedad sigue la línea de las paredes, de los zócalos y de los rincones.
  • ANTI-CAÍDAS: Gracias a los sensores infrarrojos, nuestro robot inteligente evitan las caídas en las escaleras, evitan los obstáculos y protegen los muebles.
  • ZONAS VIRTUALES RESTRINGADAS: Puede configurar un muro virtual o un área restringida en Zigma APP con un simple toque para proteger sus artículos y personal valiosos de su hogar. Después de que la batería se haya agotado durante la limpieza, el robot doméstico volverá automáticamente a la estación de recarga. Puede recordar el trabajo inacabado y volver a su lugar para continuar la limpieza después de la carga.
  • EXCLUSIVE ZIGMA APLICACIÓN: El robot es capaz de guardar múltiples mapas. Puede configurar limpieza periódica para que el robot limpiador pueda limpiarse o fregar a una hora específica. Al mismo tiempo, nuestro robot admite varios idiomas, e incluso puede grabar y configurar su propia voz exclusiva. Todo realizado por el app.
  • 24 HORAS SERVICIO AL CLIENTE: nuestro robot aspirador automático tienen un período de garantía del producto de hasta 24 meses. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia durante el uso, puede contactarnos directamente en Zigma APP, le proporcionaremos un servicio al cliente de 24 horas. Le solvemos el problema inmediatamente. Puede encontrar el recambio a través del asin: B08B1VTCRL.