El Mejor Regalo Para Una Niña De 3 Años

En estos días que corren, la opción de El Mejor Regalo Para Una Niña De 3 Años se convierte en la mejor opción del mundo online para ti y otros usuarios, y con más fuerza si además consigues impresionantes ofertas de hasta el 45% todo el año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

Oferta !!!
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Tamaño del paquete: 23×15×15 cm. Materiales: Plástico. Durable, no tóxico, seguro para los niños.
  • 35 Piezas Maletin Medicos Juguete - Estetoscopio, Linterna, Monitor de Presión Arterial de Muñeca, Gafas, Etiqueta de Nombre, Botellas de Medicina × 2, Bandeja, Otoscopio, Portapapeles Médico, Pinzas, Tijeras, Bisturí, Cuchara × 3, Píldoras × 2, Martillo de Reflejos, Dientes × 2, Curita, Espejo Dental, Jeringuilla, Pasta de Dientes, Taladro Dental, Gancho Diente, Cepillo de Dientes, Jabón, Botella de Infusión, Bata Médico & Cofia, Maletín.
  • Juego de Rol - Con la bata médico & cofia, puede traer una nueva experiencia del médico a su hijo. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a los osos enfermos o muñecas. Mejora la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Juego de Doctora para Niños - En el proceso del juego de rol, desarrolle la empatía del niño y aprenda a cuidar a los demás, mientras supera el miedo a la inyección y la medicación del niño.
  • Maletin Doctora Juguete - Con un maletín, fácil de almacenar y transportar. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para niños niñas 3 4 5 6 años.
Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD Pantalla 1080P with Calidad 32GB TF Tarjeta Regalos Juguete para 3 a 12 años Niños Niñas
  • ☑Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ☑USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ☑Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ☑Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.Si no se utiliza, la cámara se apagará automáticamente después de dos minutos. Este también es un regalo de Navidad y un regalo de cumpleaños adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
  • ☑Servicio posventa profesional: Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en [email protected]
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Purple Ladybug CREA tu Propia Botella de Agua Personalizada con 10 Rotuladores Vivos Pegatinas de Gemas y Estuche de Regalo – Botella de Agua para Niños, Sin BPA Niña
  • ¡DIVERSIÓN A TOPE Y MUCHO VALOR AÑADIDO! - ¡Una botella de agua infantil con 10 rotuladores permanentes 1 mosquetón de colores vivos y 1 hoja con 300 pegatinas de gemas de colores brillantes listos para deslumbrar en tu botella de agua! - ADEMÁS incluimos un estuche escolar para colorear – ¡Tiene un divertido diseño que incluye una sirena un mandala y mucho más!
  • ¡SEGURA Y DE ALTA CALIDAD! - Nuestra botella de agua sin BPA es ligeramente brillante con una boca ancha que hace que sea fácil de limpiar con un cepillo para botellas - La parte superior tiene una tapa abatible y segura fácil de abrir y cerrar para los niños – Nuestras botellas de agua son muy resistentes y pueden soportar el trote de los niños
  • ¡UN INCREÍBLE Y ORIGINAL REGALO PARA NIÑOS! – Un embalaje listo para regalar - ¡Siente orgullo de regalar estas botellas de agua sin BPA! - La atractiva caja con la que llegan está lista para envolver y regalar - ¡Un regalo original ideal como relleno de calcetines navideños y canastas de Pascua o como regalos de cumpleaños o de oficina y mucho más!
  • ¡LISTA PARA DECORAR! - ¡Todo lo que necesitas para crear tu propia botella personalizada está incluido en este kit de manualidades para niños! – Después de colorear la base de diseño en la cantimplora infantil ligeramente brillante usando los rotuladores permanentes de colores y decorarlo con divertidas pegatinas podrás colgarlo de tu mochila con el mosquetón incluido – ¡Disfruta cada día de tu botella reutilizable y del estuche para el cole!
  • ¡QUEREMOS QUE ESTÉS FELIZ! - ¡Tu satisfacción nos importa mucho! - El logo de PurpleLadybug es garantía de alta calidad – ¡Ponte en contacto con nosotros si no estás completamente satisfecho!
Hiveseen Juguetes Educativos para Niños, 64Pcs Rana Equilibrio Juguete de Matemáticas, Juguetes Montessori para Niños y Niñas
  • Juguetes de conteo creativos: los juguetes de conteo matemático con linda forma de rana pueden estimular la curiosidad de los niños. Desarrollar el interés de los niños en el estudio a través del juego.
  • Aprendizaje interactivo: el juguete Frog STEM es perfecto para niños de 3 años en adelante. Es una herramienta de enseñanza ideal para padres, familias y maestros, ideal para alentar y reforzar el aprendizaje multidimensional en el hogar, la escuela y la guardería durante la sesión de tutoría.
  • Material de seguridad: los juguetes de equilibrio de rana están hechos de ABS, que es seguro, no tóxico e insípido. Están cuidadosamente tallados sin rebabas, duraderos y de uso prolongado. Mientras juega con seguridad, el rico color también puede mejorar la capacidad cognitiva de los niños.
  • Lo que obtienes: El conjunto de balanza de rana viene con 30 tarjetas de doble cara, 19 figuritas de rana pequeñas, modal digital 1-10, 2 platos de pesaje, 1 balanza de rana, 1 base y un manual de instrucciones.
  • REGALO DE IDEA Y MATERAIL SEGURO: Hecho de material plástico ABC de alta calidad y no tóxico y ambiental, seguro y duradero. Regalos de ideas para cumpleaños de niños, fiestas, regalos de Navidad o festivales, buenos para niños de 3 4 5 6 7 niñas.
Buyger 35 Piezas Maletin Medicos Dentista Juguete Disfraz Doctora Enfermera Kit Juguetes Cumpleaños Regalos para 3 4 5 6 7 Niñas Ninos (Rosa)
  • 【Tamaño de Maletin Medicos Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5 cm. Bordes lisos, seguro para los niños. Los niños mayores de 3 años deben usar bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Luces y Sonido】 - El estetoscopio no sólo puede brillar para arriba pero también puede hace sonidos del latido del corazón. Linterna, otoscopio, presión arterial, termómetro puede emitir luz.
  • 【Juguete Dentista para Niños】 - Los niños pueden aprender cuidado dental,use un cepillo de dientes para aprender el ángulo y el método de cepillado, examinar y tratar los dientes.
  • 【Maletin Medico Doctora Juguete Kit】 - Los niños pueden tratar a los pacientes con las herramientas médicas correspondientes según sea necesario, juego de rol para doctora. Reducir el miedo a los médicos y encontrar interés profesional.
  • 【Educativos Regalo Juguete para 3 4 5 Años Niños】 - Todos los doctora juguetes se pueden guardar en la maletin enfermera. Educativos regalos de navidad / cumpleaños / acción de gracias para 3 4 5 6 7 años niños / niñas.
Fansteck Agua Dibujo Pintura,78x78 cm Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle. Juegos Educativos Regalo Ideal para Cumpleaños, Juguetes Educativo para Niños de 2+ años
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 31×31 pulgadas (78×78 cm), que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad. Para obtener más informaciones:[email protected]
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
LEGO Duplo Disney - Fiesta de cumpleaños de Minnie (10873)
  • Incluye una figura LEGO DUPLO: Minnie Mouse, el personaje Disney; incluye también una figura DUPLO de un gato.
  • Contiene el lugar de la fiesta, con una ventana que se abre, mesa, silla y un pastel de cumpleaños para construir, además de un coche.
  • Accesorios incluidos: una placa con el retrato de Minnie Mouse para la pared y 2 ladrillos decorados como regalos de cumpleaños.
  • A las niñas en edad preescolar les encantará construir el pastel y ayudar a Fígaro a organizar una increíble fiesta para Minnie Mouse.
  • Usa este set para interpretar con tu bebé los momentos más especiales de cualquier fiesta de cumpleaños.
VTech Pequeordenador, Juguete para aprender en casa, ordenador infantil con más de 20 actividades que enseñan letras, números, animales, lógica y música, color rosa (80-155457)
  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje de distintas categorías que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión multicolor de este artículo
RenFox Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado, 5 Modes & 8 Sounds Touch Juego Musical para niños Regalo(110 * 36 cm)
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD PARA NIÑOS】: La alfombrilla para piano hecha de tela suave no tejida, protección para la seguridad y el medio ambiente, cómoda para que los niños la toquen con las manos y los pies. Fácil de plegar y guardar cuando haya terminado o llevarlo, lo suficientemente grueso para proteger a los bebés que se caen
  • 【DES DISEÑO COLORIDO PARA NIÑOS EDUCATIVOS】: 5 modos y 8 sonidos diferentes. Juguete para piano musical para bebés de preescolar. El bebé puede presionar diferentes patrones en la alfombra, toque la tecla para crear música increíble. El color brillante y el patrón pueden estimular el amor del bebé y alegrarse de disfrutar de estos maravillosos regalos
  • 【ENTRENE A SU BEBÉ PARA CAMINAR O CRAWL】: La mayoría de los bebés se interesarán en Vocal Toy y nuestro tapete de música tiene muchos sonidos y música diferentes, sin duda, con mucho cariño. A partir de unos pocos meses, los bebés comienzan a expresarse pateando, y puede capacitar a su bebé para que tenga la impresión de algo, como un patrón en la estera, el amor para crear sus propias canciones
  • 【 FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 - El tapete de la alfombra musical puede doblarse el tapete de juguete musical para ahorrar espacio cuando no se usa, también puede ser desmontable, fácil de limpiar
  • 【GARANTÍA PARA SU SATISFACCIÓN】 Con la certificación EN71, ¡No se preocupe por nuestra calidad! Reembolso completo de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le daremos un reemplazo o reembolso de acuerdo con la situación
Oferta !!!
Cumplo 3 Años! (PICARONA)
  • D'ACHILLE, SILVIA (Author)
TekHome Cámara Fotos Niños, Regalos Niña 3 4 5 6 Años, Juguetes Niña 7-12 Años, Regalos Cumpleaños Navidad Originales para Infantil,Cámara Digital 1080P HD Video,con 32GB Tarjeta SD,Rosa.
  • 🎁【 Cámara Fotos Niños】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 🎁【Regalos Niñas 10 Años Originales】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 🎁【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.
  • 🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Mochila Infantil, 7 l, Multicolor (Minnie Glitter), S (28.5 x 23.5 x 13.5 cm)
  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie.
  • Detalles reflectantes.
  • Correas de hombro en forma S en todas las mochilas que impiden que resbalen.
  • Tejido de alta calidad con acolchado adicional.
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos.
Oferta !!!
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rosa, 2-5 años
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera
  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
  • Manillar y sillín ajustable
  • Ruedas anti-pinchazos
Peppa Pig - Pijama para niñas 3-4 Años
  • Pijamas de Peppa Pig para niña.
  • Estas pyjamas de colores brillantes tienen el eslogan 'Night Night' y una estrella escarchada que complementa el bonito diseño.
  • Con pantalones en contraste de tobillera ajustada y multiples impresiones de Peppa Pig y estrellas.
  • Un regalo perfecto para las pequeñas fanáticas de la serie de Televisión Peppa Pig.
  • Mercancía de Peppa Pig oficialmente licenciada, diseñada exclusivamente para Character UK.
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.