El Mejor Espejo Para Maquillarse

Hoy en día, la elección de El Mejor Espejo Para Maquillarse es la mejor opción del mundo online para para gente como tú, y con más fuerza si además tienes impresionantes descuentos de hasta el 65% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que estabas buscando!

Oferta !!!
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería
  • 1.【Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla】-- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 2.【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X】-- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales.
  • 3.【4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual】-- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA (no incluidas) para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 4.【Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño】-- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio.
  • 5.【Certificacion de Seguridad Y Respetuoso del Medio Ambiente】-- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
Espejo Maquillaje con Luz,WEILY Triple Espejo Plegable Lámpara LED 180 Grado de Rotación Coméstico con Mostrador, Regalos Originales para Mujer (Oro)
  • ★3 Paneles Espejo para Maquillaje: Ofrece una gran angular visita para que usted puede ver claramente su característica facial y le ayuda a hacer la maquillaje perfecta. Con el Diseño de Triple Plegable, es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño.El mejor regalo para mujer.
  • ★Unidades LED Luces: Este LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • ★Energía: USB carga o 4 AAA baterías (Batería no está incluido), el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
DeWEISN Espejo para Maquillarse, Recargable Compacto Espejo de Viaje - Luz Diurna LED, Portátil Espejo de Aumento 1X / 10X Doble Cara Espejo Plegable
  • 【 ESPEJO DE MAQUILLAJE LED REGULABLE 】: 21 LED de luz diurna incorporados, simula la iluminación natural, Ilumina tu cara y proporcionándote detalles de color realistas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【 DOBLE ESPEJO Y CARGA USB 】: Despídase de la batería del botón, el espejo de viaje DeWEISN utiliza carga USB. Después de cargarlo, puede usarlo durante 3 semanas o más (según la frecuencia con que lo use).
  • 【 DISEÑO DE AUMENTO 1X / 10X 】: Diseñados para la aplicación de maquillaje, los espejo ordinario son convenientes para el maquillaje diario y los tratamientos faciales, y se puede usar un aumento de 10x ideal para aplicar maquillaje parcial y afeitado.
  • 【 PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR 】: El espejo plegable compacto tiene aproximadamente 5 "de diámetro y menos de 0.8" de espesor. Perfecto para el hogar, mochila o viaje. La pantalla táctil controla el interruptor de encendido / apagado y el brillo.
  • 【 HERMOSOS REGALOS QUE SON FÁCILES DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR 】: El espejo de maquillaje está hecho de plástico ABS y vidrio de alta calidad, que es resistente y duradero. Apto para cualquier ocasión, como cumpleaños, aniversarios y Navidad, etc.
HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Originales] Espejo de Maquillaje Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Espejo Cosmético Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Calidad Auténtica】Nuestra fábrica es primera empresa grande para fabricar este espejo, tenemos los certificados, la calidad es auténtica. El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza. Es muy popular por muchos amigos. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Youtube
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ
  • (ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted
Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa FASCINATE Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3x, 2x, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • 【21 LED ILMINACIÓN NATURAL】: Espejo cosmético con 21 Lámpara y pie,claro y brillantes ,no puede deslumbramiento mientras que permite visualizar claramente todos los detalles de su cara . Puede ajustar el brillo de la lámpara de que quieres y cómodo por tocar interruptor .
  • 【 PLEGABLE Y AJUSTABLE 180° 】: Diseño plegable tríptico de pantalla,se puede ajustar el tamaño del espejo .Un espejo central y dos lados ofrecen una vista por cualquier ángulo . Le permite ajustar rotación 180° para satisfacer sus preferencias personales , muy simple y práctico de usar.
  • 【CON AMPLIFICACIÓN】: Como efecto de lupa , espejo tríptico plegable tiene aumentos1x, 2x y 3x 10x te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, maquillaje delicado , afeitar se por la mañana , limpieza meticulosa .
  • 【DOS FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 : Primero es cable de carga USB (incluido) ,segundo es 4 pilas AA (no incluidas) . Lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina . Puede usar pilas para iluminador cuando falta de energía eléctrica
  • 【MODERNO Y ELEGANTE 】: El espejo de cortesía convence por su diseño moderno y elegante, ofrecemos productos originales e innovadores Por el afeitado espejos de puede el cuidado facial diario en casa ahora tan profesional que se aplican a la esteticista.
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización
  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata
  • ❤ ALTA CALIDAD & MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD: el espejo de maquillaje de doble cara con material de vidrio óptico es de la primera calidad, le proporcionamos la mejor relación precio calidad. El material estupendo y el aumento 10X le conceden la mejor experiencia en el maquillaje diario.
  • ❤ AUMENTO & DOBLE CARA: el espejo de maquillaje es multiuso. Tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino también que le presenta el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino, tales como el depilado de las cejas, el afeitado y el maquillaje finísimo.
  • ❤ ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO PORTÁTIL: se puede fijar en cualquier posición según lo que quiera. Ajuste el espejo iluminado a cualquier ángulo de visión para encontrar su perfecto ángulo y satisfacer sus preferencias personales. El diseño de división portátil es fácil para meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa. Le ahorra la preocupación de llevarlo o guardarlo.
  • ❤ ESTILO ELEGANTE: el espejo de mesa dispone del estilo elegante con una apariencia maravillosa y un estilo retro que combina con cualquier decoración. El diseño simple y decorativo del espejo de maquillaje se adapta fácilmente a una variedad de instalaciones, ya sea en el baño, el dormitorio o el vestidor.
  • ❤ GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de Espejo de Make Up Sin Cuerda Portátil Recargable, 4 Bombillas Regulables Temperatura de Color, para Tocador Baño (Sin Espejo)
  • 【Brillo Ajustable y Temperatura de Color】 Esta luces de espejo de maquillaje LED con 4 bombillas regulables. Puede aumentar o bajar la luminancia pulsando brevemente los botones, ajustar la temperatura de color pulsando durante mucho tiempo. La luz brillante y no deslumbrante le permite maquillarse durante mucho tiempo sin lastimarse los ojos.
  • 【Respetuoso del Medio Ambiente Natural & Safe】 Esta kit de luces de espejo baja generación de calor, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Puede dar servicio a una vida útil de más de 50000 horas, respetuoso del medio ambiente y seguro. Además, está cerca del brillo de la luz del día por lo que su color de piel se muestra naturalmente, le trae la experiencia de maquillaje perfecta.
  • 【Diseño Recargable Inalámbrico】 Las luces se pueden llenar en aproximadamente 2-3 horas mediante el uso de cable de carga USB. Puedes despedirte de esos cables desordenados. Construido en 18650 batería de litio, tamaño pequeño y peso ligero para que pueda llevarlo cuando salga o vaya a un viaje.
  • 【Fácil de Instalar】 La entrega de luces de relleno estilo Hollywood proporciona ventosas y pegatinas a juego. Montaje de ventosas adecuadas para el lugar liso, pegatinas de montaje adecuado para el lugar áspero o liso. Usted puede instalar en cuestión de segundos sin herramientas o cableado.
  • 【Múltiples Usos】 Lámpara de maquillaje multifunción se puede utilizar para el maquillaje, luz de relleno, decoración, disparo, etc. También es un regalo perfecto para su amante y amigos en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros días importantes. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Artemis 10x Aumento Espejo con Luz Led Espejo de Aumento Espejo de baño para maquillarse depilarse con 360° Giro Ventosa
  • ●Real 10x aumento●: le permite ver cada cabello y poro de su cara en detalle.Es ideal para hombres cuando depilarse, es indispensable para las mujeres quien quiere aplicar un maquillaje más delicado, limpiar el acné y los puntos negros o usar pinzas a tirar el redundante cabello de su ceja.
  • ● Más ancho, más brillante, más detalles ●:el ultra antistorsión cristal afilado mide 160 mm y está equipado con 20 LED de larga duración y alta eficiencia energética un 25% más brillante que modelos similares.LED energizado por 3 AAA pilas,sin cable y no le hace falta toma de carga preestablecido.
  • ● Ventosa con posibilidad de rotación de 360 ​​° ●: ideal tanto para montar en pared como fijar sobre mesa: está equipada con una ventosa estable y completamente ajustable en cualquier ángulo o posición que desee. Puedes montarlo en una pared lisa o fijarlo sobre mesa para usarlo como espejo de maquillaje.
  • ● Sin cable y facil Instalación sin perforaciones,peso ligero,ideal para viajes ●: el espejo es bloqueable y tiene un diseño compacto. El funcionamiento está alimentado por las baterías, cuando está cerrado ocupa menos de 15cm cuadrados de espacio. ¡Llevalo en su bolsa de viaje!
  • ● Garantía ●: garantía con una política 100% satisfecha o reembolsada. Si no está satisfecho con la compra, le devolveremos todo el dinero.
HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB
  • 【Luz de 3 colores y espejo aumento 5X】 Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para maquillaje de ojos y peluquería.
  • 【Lluminación LED natural】 La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color.
  • 【Carga con USB】El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento】El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en la parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses (desde la fecha de compra), durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. [email protected]
Oferta !!!
DeWEISN Espejo para Maquillarse con Luces LED Naturales, Aumento 10x Espejo de Vanidad con Ventosa de Bloqueo Rotación de 360 ° Portátil, Espejo de Pared Iluminado para Afeitado de Baño y Viajes
  • 【 Luces LED Naturales 】- Brillantes luces LED blancas rodean el espejo, proporcionando verdaderos efectos de luz natural incluso en áreas con poca luz u oscuras, y suavemente ilumina tu rostro sin dañar tus ojos o causar resplandor, te ayuda a crear un maquillaje sofisticado.
  • 【 Un Aumento de 10x 】- Acerque una parte específica de la cara, puede ver más detalles en la cara, ideal para maquillaje de alta precisión, como maquillaje de ojos, use lentes de contacto, recorte las cejas y afeitarse.
  • 【 Potente Base de Ventosa 】- Las resistentes ventosas proporcionan un soporte firme y se pueden montar fácilmente en todas las superficies limpias, planas y lisas, como ventanas, mamparas de ducha, mesas de vidrio y azulejos. El espejo de pared removible portátil es perfecto para el hogar o mientras viaja.
  • 【 Fácil de Instalar y Rotación de 360 ° 】- La rotación de 360 grados puede ajustar libremente el ángulo de visión. El espejo de vanidad se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Puede usarlo como espejo de pared, espejo de mesa en el baño o en el dormitorio.
  • 【 Modo de Fuente de Alimentación Dual 】 - Operado por un cable USB o 3 pilas AAA, ya sea que esté en casa o al aire libre, es muy práctico. (las baterías no se incluyen, el cable del USB se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
Klighten Lámpara LED de Espejo 18W 1170LM Lámpara de espejo Aplique 80cm 5500K Luz natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared
  • 1. Datos: 18W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1170LM , color de iluminación: blanco, temperatura de color : 5500K, CRI ≥ 80, protege los ojos.
  • 2. Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es luz natural (5500 Kelvin).
  • 3. Resistente al agua: Gracias a la protección IP44 hace que el led adecuada para iluminar su espejo de baño y su cuarto de baño.
  • 4. Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • 5. Servicio post-venta garantizada: Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
Espejo Maquillaje con Luz 3 Modos Iluminación Colores con Soporte Teléfono, Aumento 10x, Inalámbrico Espejo de Vanidad, Espejo Colgante de Doble Suministro,Espejo de Escritorio con luz Táctil
  • Espejo LED portátil con soporte para teléfono: este espejo iluminado está diseñado con un soporte para teléfono integrado, para ver Youtube con manos libres. Puedes seguir tutoriales de maquillaje y crear tu maquillaje.
  • Vanity Mirror Lights Matters: con 40 led y 3 configuraciones de color, puede elegir entre luz cálida suave, blanca fría y natural. 3 configuraciones de luz regulable, el espejo iluminado imita las luces del día, la tarde y la noche, imita las luces del lugar al que va, como una fiesta u oficina, por lo que ayuda a aplicar el maquillaje de manera uniforme. Ilumina o atenúa tocando el botón para crear tu maquillaje.
  • Espejo de viaje LED compacto y portátil: con un tamaño de 7.88 "L * 11" H, puede llevar este espejo de tocador inalámbrico con luces donde quiera que vaya. No es necesario que separe la base, sin esfuerzo para empacar en su bolsa de viaje o equipaje. También puede funcionar como un espejo para colgar en la pared de su baño. Es perfecto para viajar.
  • Espejo de aumento 1X y 10X: todo el espejo led liviano es 1X para maquillaje general y viene con un espejo desmontable de aumento 10x, que puede pegar en cualquier superficie plana y lisa, o puede pegarlo en el espejo de viaje led para cerrar maquillaje y cuidado de la piel.
  • Fuente de alimentación dual: la batería AA (no incluida) hace que este espejo de tocador con luces sea portátil para viajar. Puede ser alimentado por 59 en cable USB. El cargador no está incluido. Enchufar con un cable USB será más brillante que la batería. De cualquier manera funciona.
Navaris Espejo cosmético LED - Espejo con 10 aumentos - Espejo de Aumento para maquillarse con Giro de 360° - Espejo de baño en Blanco
  • Luminoso: Este espejo de baño, de color blanco, tiene un anillo de luz LED integrado que iluminará tu cara mientras te maquillas, depilas las cejas o te afeitas.
  • De quita y pon: Podrás pegar el espejo redondo en cualquier superficie limpia y lisa, como vidrio, cristal, azulejos o mármol. Solo tendrás que presionar la ventosa sobre la pared o cristal.
  • Detalles: El espejo redondo tiene un diámetro de 13.5CM y aumento de 10x. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) o un cable microUSB (incluido). El compartimento de la batería, el interruptor y el puerto USB están en la base del espejo.
  • Efecto Lupa: Podrás ajustar, girar y adaptar el ángulo de visión del espejo 360 grados. Así podrás obtener una imagen definida de la zona del rostro en la que quieres trabajar.
  • Regalo para mujer: Sorprende a alguien especial con este espejo de 10 aumentos. Ya sea como regalo de navidad, cumpleaños o para celebrar cualquier ocasión especial, acertarás seguro.
Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos de Bombillas LED Interruptor tocable 58×43cm
  • 3 Colores Ajustables de Temperatura: luz blanca, neutra y cálido, solo toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje.
  • Aplicación Amplia: el diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa.
  • 15 bombillas regulables: 15 bombillas regulables alrededor del espejo le ofrecen un brillo suficiente y ajustable, sin preocuparse por el brillo o las sombras no deseadas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Iluminación natural y clara: el espejo cósmico tiene una gran claridad, lo que proporciona un reflejo limpio y brillante, perfecto para el maquillaje y el cuidado de la piel. El estilo moderno y el diseño considerado le brindan una vida de buen gusto.
  • Buena calidad: los espejos de vanidad están hechos de madera y vidrio de alta calidad, tienen una construcción robusta, pueden mantenerse estables en la mesa, las bombillas están certificadas por la CE.
Navaris Espejo cosmético con iluminación LED - Espejo Normal y con 7 aumentos - Espejo para maquillarse Giratorio 360° - 17 Luces LED de 26 Lumen
  • LUZ PARA MAQUILLARSE MEJOR: El espejo cosmético doble viene con luz LED incorporada, lo que proporciona una mayor luminosidad. Las 17 LEDs alrededor del espejo iluminan uniformemente sin deslumbrar.
  • FÁCIL Y MOVIBLE: El espejo para pintarse es giratorio y cuenta con un compartimiento para poner las pilas en su interior. En el costado se encuentra un interruptor para prender y apagar la luz indirecta.
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: El espejo de aumento es de vidrio y tiene un diámetro de 17 cm. La carcasa se compone de hierro con óptica de cromo. El pie tiene un diámetro de 13,5 cm y una altura de 32,5 cm.
  • NORMAL Y CON ZOOM: Este accesorio de belleza para baño es orientable. Una parte cuenta con una superficie con reflejo regular y la otra se incrementa 7 veces. La luz ilumina en ambos lados
  • A TU DISPONIBILIDAD: Navaris tiene sede en Alemania. Desde el 2016, ofrecemos una amplia gama de productos para el sector Home & Living.
Oferta !!!
WEILY Espejo de Maquillaje Iluminado Espejo de la vanidad con la ampliación 1X / 2X / 3X, Noches Naturales del LED, Pantalla táctil, Espejo cargable (Blanco)
  • El diseño Tri-fold clásico del espejo de la vanidad, la rotación de 180 grados, totalmente ajustable a cualquier posición, le da un ángulo de visión cómodo.
  • Construido en 21pcs luces LED, iluminar su cara en condiciones de poca luz.
  • Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • Espejo del maquillaje de múltiples funciones, puede utilizar por los hombres para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.
  • Los modos dobles de la fuente de alimentación, se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen), uso más convient en el país u otros lugares.