El Mejor Entrenamiento Para Biceps

Hoy en día, la alternativa de El Mejor Entrenamiento Para Biceps es la mejor opción del ciber espacio para ti y otros usuarios, y más si encima te aprovechas de precios rebajados de hasta el 65% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

Farabi Arm Blaster Bicep isolater Bar Tricep Curl Bomber Fitness Gym Training by Farabi (Black)
  • Farabi ultímate arm blaster de metal sólido está hecho para los deportistas que les gusta incrementar los músculos de sus bíceps y concentrarse en mejorar la fuerza de los brazos. El arm blaster sostiene el brazo en una mejor posición para proporcionar fuerza a los músculos mejorando el aspecto estético del cuerpo.
  • Hecho de metal HG junto con correas de Nylon Fab-XCR y el relleno del núcleo PU_X este arm blaster no tiene competencia en comodidad y uso. El arm blaster aísla el bíceps del cuerpo y poner la presión sobre las áreas sin crecimiento que necesitan atención y no se puede ejercitar sin un soporte adecuado
  • El diseño curvo NHT restringe el movimiento de los brazos y los codos a dirigir el impacto de la fuerza del entrenamiento directamente a la parte de los músculos. Mejora la capacidad de elevación de los brazos y aumenta la fuerza total de las secciones de los bíceps y tríceps. Mantiene el bíceps en la posición del cuerpo durante la sesión de levantamiento lo que ayuda increíblemente al crecimiento de los músculos.
  • Durante la tradicional ronda de bíceps la tensión de los músculos se extiendo por todo los brazos restringiendo la capacidad de crecimiento del músculo sin embargo, el Farabi arm blaster se dirige específicamente a las zonas menos ejercitadas y añade un efecto estético clásico sobre el aspecto general.
  • La correa XCR-Nylon Fab proporciona un recurso libre de presión a la sesión de entrenamiento. El Frarabi arm blaster da una sensación nueva y cambia la sesión de entrenamiento diaria y puede servir para ser el mejor compañero para los atletas en busca de fuerza. El acolchado GCT provee soporte adicional para el cuello y ayuda a un fácil movimiento.
Levantamiento de Peso brazo Blaster Bomber aislador bíceps Curl Fitness gimnasio Entrenamiento formación apoyo, negro
  • Único diseño de metal rígida y contorneado le permite aislar a tus brazos y hombros
  • La correa cuenta con una liberación rápida para ajustarlo a la posición perfecta
  • Diseñado para mantener su brazos estacionaria y en un ángulo
  • Diseño ergonómico para encajar perfectamente alrededor del torso.
  • Mejora de la nueva forma de codo Sport masivamente mejora los resultados de su entrenamiento
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. La barra de bíceps Sports es una barra recta extraancha con superficie de agarre antideslizante y moleteada para ejercicios en la torre de tracción del cable.
  • Para un agarre seguro, ambos extremos están provistos de una pelota de goma. Articulación giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de la muñeca. Bordes de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: articulación giratoria de acero cómoda para engrasar. Peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm.
  • Uso: accesorio profesional de fitness sirve como ayuda para tirar en la torre de tracción para casa o en el gimnasio, definición especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para fortalecer el bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza.
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports Bíceps - Barra recta para tríceps (incluye 1 mosquetón)
BEST DIRECT Ab Booster Plus Visto en TV Máquina de Musculación Multifuncional con Miniordenador Entrenamiento Fitness Completo con Ejercicios Cardiovasculares y de Tonificación
  • Ab Booster Plus la nueva y asombrosa máquina de fitness con un multi funcional mini ordenador, que te hará moldear y tonificar tu cuerpo en la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Booster Plus contrae continuamente todos tus músculos, combinando ejercicios cardiovasculares y tonificantes para proporcionarte un entrenamiento de cuerpo completo, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • Incluye Ab Booster Plus en tu rutina diaria, obtendrás resultados increíbles a medida que redefinirás tu cuerpo y fortalecerás tus piernas. levantarás tus glúteos, aplanarás tu abdomen y moldearás tu pecho, pectorales y abdominales, desarrollando a la vez tus brazos y espalda.
  • Con su mini ordenador puedes calcular las calorías quemadas, llevar un registro del tiempo de trabajo y del progreso con su cronómetro, y su contador te indica las repeticiones y el recuento de movimientos
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Boss Fitness Aislador de bíceps Correas Ajustables y Acolchado de Brazo y diseño Elegante + Envoltura Resistente Que construye músculos con rizos de bíceps y Entrenamiento de Brazos
  • ✅ Muñequeras de alta resistencia gratis que vale la pena £9,99 con cada pedido – Boss Fitness quiere proporcionar el valor definitivo con cada pedido, por eso tenemos el único producto lanzando un par de nuestras muñequeras de calidad premium con cada pedido. Lleva tu entrenamiento de brazos al siguiente nivel con el combo perfecto para entrenamiento de brazos.
  • Construye músculos más grandes. Todos sabemos que la clave para bíceps más grandes es la forma perfecta y la tensión constante en el músculo, por lo que hemos creado un brazo blaster para hacer justo eso. Con correas ajustables, puedes ajustar a tu ajuste perfecto para garantizar una bomba intensa con cada entrenamiento, nunca querrás entrenar sin él.
  • Calidad prémium diseñada para durar: el brazo de Boss Fitness está hecho de solo materiales y ha sido probado con el tiempo para garantizar que no se rompe con un uso pesado. A diferencia de otras marcas, nuestro bombardero de bíceps está hecho de aluminio de calibre grueso con acolchado resistente y cómodas correas resistentes, todo hecho para garantizar un gran entrenamiento de brazos. Este producto está diseñado para uso industrial pesado en gimnasios.
  • Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel y lucir bien haciéndolo. Todos los productos Boss Fitness están hechos con uno en mente, para ser la más alta calidad y mejores accesorios en el gimnasio. No solo hemos diseñado el mejor aislador de bíceps en el gimnasio que también hemos lanzado en nuestras populares muñequeras para apoyarte durante tu entrenamiento de tríceps. Las ganancias están garantizadas.
  • El Boss Fitness es una empresa del Reino Unido en una misión de convertirse en la marca número 1 de accesorios de fitness. Estamos tan seguros de que te encantarán nuestros productos tanto como nosotros que todos nuestros productos vienen con una garantía de devolución de dinero por vida. * Este es el mejor bíceps Blaster del mercado por lo que te encantará.
HJUI Sistema De Polea De Elevación, Sistema De Cable, Máquina De Bricolaje, Equipo De Fitness, para Entrenamiento De Bíceps, Tríceps, Hombros Y Espalda, Curl De Bíceps.
  • Material de primera calidad: incluye un cable enfundado de alta resistencia de 100 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y un funcionamiento suave. La polea de cable silenciosa está hecha de acero especial de alta resistencia que garantiza que no haya ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado, carga de peso máximo de hasta 300 lb.
  • 2 modos de ejercicio y manijas desmontables: al cambiar las formas de conexión entre la hebilla del polipasto y el cable de aleación de alta resistencia, puede obtener dos modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar. El mango desmontable le permite cambiar libremente el accesorio que desee (barra recta y cuerda de tríceps incluidas). Te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Como curl de bíceps, tirar de tríceps hacia abajo, tirar de lat hacia abajo, remar, volar.
  • Componentes profesionales: diseño de cable de bola de gravedad para evitar que el cable se sacuda durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, lo que proporciona una protección adecuada.
  • Kit de equipamiento: 2 empuñaduras + cable polea + pin de carga + correa. Muy adecuado para entusiastas del fitness de todas las edades; Según los expertos en fitness, la función principal de los dorsales es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que tiene sentido un pull-down de dorsales. Los discos de peso negativo no están incluidos en este producto, verifique la hebilla antes de usar.
  • Fácil de montar y portátil: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El sistema de polea de elevación y latitud se puede conectar a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
Oferta !!!
Urisgo Fitness DIY Polea Cable Máquina Sistema de fijación Brazo Bíceps Tríceps Blaster Entrenamiento de Fuerza Manual Equipo de Entrenamiento de Gimnasio en casa
  • ✓✓✓ Este rodillo deportivo de acero sólido con un cable de cable resistente y mangos EVA cómodos para trabajar con pesas de tamaño estándar (no incluidas) es un entrenador especial altamente eficiente para entrenar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • ✓✓✓ Las manijas de EVA se pueden adaptar fácilmente a la carga de peso de la fuerza y ​​son cuerdas de alambre y piezas de cromo robustas y antideslizantes que son adecuadas para el entrenamiento deportivo intensivo.
  • ✓✓✓ Con este rodillo de muñeca de agarre portátil, puede mejorar rápidamente su rendimiento en cualquier actividad que requiera agarre y entrenar sus manos, brazos y muñecas.
  • ✓✓✓ Es fácil de usar y utiliza un método probado para desarrollar la máxima fuerza de agarre. También es ideal para pacientes con rehabilitación de muñeca y muñeca para practicar en casa. Fácil de llevar a cualquier lugar donde desee hacer el entrenamiento.
  • ✓✓✓ Perfecto para deportes como golf, béisbol, tenis, lucha libre, fútbol y escalada. Ayuda a crear fuerza y ​​fuerza superior en la muñeca y los antebrazos.
Cuerda Tríceps - Cuerda para Entrenamiento Trabajos Pesados Cuerda Biceps Cable de Fijación Nylon Triceps Cuerda Polea Desplegable Manijas Antideslizantes para Fitness Body Building Uso Doméstico
  • 【GRAN CALIDAD】: Contribuido con material de nylon resistente para una durabilidad y longevidad supremas. Estas cuerdas trenzadas de nylon están construidas para manejar pesos pesados ​​y ofrecer una experiencia sin enredos. La calidad es de primera clase, que ofrece un agarre seguro y antideslizante al tiempo que minimiza el riesgo de desarrollar callosidades grandes debido a los pesos pesados.
  • 【ENTRENAMIENTO EFECTIVO】: Al entrenar con este producto, mejorará su poder de agarre, nuestro mango de cuerda lat es adecuado para uso doméstico o en el gimnasio, especialmente cuando hay accesorios limitados y una máquina es gratuita. Gran herramienta para aumentar los músculos en los tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales, además de mejorar la fuerza de agarre.
  • 【FÁCIL DE USAR】: accesorios cromados pesados, puede conectar cualquier sistema de gimnasio en general, es cómodo de sostener.El cable desplegable tiene un anillo de metal giratorio de alta resistencia que se puede conectar fácilmente al sistema de acondicionamiento físico universal y al mosquetón.
  • 【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】: Nuestro accesorio de cuerda de tríceps mide aproximadamente 60 cm (23,62 ") para la longitud de la cuerda y aproximadamente 70 cm (27,55"), incluidos los mangos. El diámetro de la cuerda del bíceps es de 28 mm (1.1 ") y pesa 700 g (24.69 oz).
  • 【TENER UN CUERPO PERFECTO】: Si quieres tener un cuerpo sano y hermoso, debes tenerlo. No solo puede hacer que su cuerpo sea saludable, sino también hacer que se vean sexy. Atraerá la atención de los demás sin importar a dónde vaya. ¡Qué está esperando, únase al carrito de compras!
Premium Arm Blaster + BONUS Premium Lifting Straps, Biceps Aislador Blaster Bomber Levantamiento de Pesas Arm Curl
  • ¡MEJORA TU RENDIMIENTO EN EL GIMNASIO! ¡Finalmente! Un Arrancador de Trabajo Pesado diseñado ergonómicamente para durar para siempre, sin comprometer la calidad ni el confort. Nuestro aislador de bíceps nunca se doblará o torcerá como los otros baratos. Hemos utilizado almohadillas extra cómodas y sus codos se lo agradecerán. Sienta la comodidad de usar su nuevo Armageddon Sports Bicep Blaster de inmediato en su primera sesión de entrenamiento.
  • SIEMPRE EMPUJASE AL LÍMITE! Ahí es donde puedes obtener los resultados que siempre has deseado. ¡Consigue que los bíceps crezcan! Aumenta el flujo de sangre en tus brazos con solo bloquear los codos justo al lado de tu cuerpo. El diseño ergonómico le queda perfecto y aísla los hombros de los movimientos y evita las trampas. Resultados sorprendentes e instantáneos de los brazos bombeados y una mejor postura de todo el cuerpo.
  • ¡RÁPIDO CRECIMIENTO DE BICEPS! ¿Hace todos sus ejercicios, intenta otros métodos para salir del pantano en el que está? ¿Estás desesperado porque tus bíceps ya no quieren crecer? El equipo perfecto está aquí para sacarte del agujero y ayudarte a recuperar todo el tiempo que has perdido por no tenerlo. Este es el SUGERENCIA que necesitas para GANAR el juego con los brazos perfectos. Ideal para usar en el gimnasio, en casa o en todos los deportes que entrenas con los brazos.
  • ¡TOMA TODO SOBRE TU CONTROL! No quieres verte gracioso, ¿verdad? Es por eso que haremos que su entrenamiento sea legendario con nuestro equipo de soporte para bíceps. Un fuerte equipo de diseñadores piensa cómo se verá en ti y lo hace perfecto de principio a fin. El neopreno acolchado del cuello reducirá la presión y los extremos acolchados de los codos reducirán la tensión en las articulaciones durante el entrenamiento. Las correas son extremadamente fuertes y no hay posibilidad de romperlas.
  • ¡OBTÉNLOS MÚSCULOS GRANDES CON ESTE BRAZADOR DE BRAZO! ¿Estás listo para algo nuevo? Si lo hace, Armageddon Sports Arm Blaster for Biceps es una excelente opción para hacerlo ahora mismo. Sabemos cómo hacer que te sientas especial y no hay razón para no confiar en nosotros. Si tiene algún problema, simplemente díganos y lo arreglaremos de inmediato. Nuestros productos te esperan en la puerta. ¡Agrega al carrito ahora y disfruta de todos los beneficios que obtienes de ellos!
TXYFYP Brazo Blaster Culturismo Bomber Biceps Rizo Tríceps Músculo Builder, Robusto y Ajustable Culturismo Biceps Aislante para Levantamiento Pesas, Biceps Aislado y Fitness Entrenamiento
  • Ajustable Nylon Velcro Correas de Hombro, a Medida para Tu Cuerpo
  • Perfectamente apoya sus codos, permite mantener la postura correcta durante los rizos.
  • El paquete incluye: 1 * tabla de entrenamiento, almohadillas de esponja de alta densidad en ambos lados de la tabla de entrenamiento, protegen el codo y alivian la presión del brazo.
  • Diseño de forma única, objetivo para entrenar los grupos musculares de los brazos, los pectorales y los hombros.
  • Material: aluminio, construcción de acero con correas de nylon reforzadas, maximiza tus entrenamientos de bíceps y tríceps.
HJHY Banco de Pesas Plegable - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • 💪【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • 💪【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • 💪【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • 💪【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 💪【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
TecTake 402267 Banco de Bíceps Curl | Apoyabrazos & Asiento Regulable | Fitness Ejercicio Musculación
  • El banco de pesas para curl de bíceps de TecTake ofrece las condiciones ideales para la formación de unos bíceps compactos desde casa // Medidas totales: (largo x ancho x alto): 98 x 65 x 94 cm // Peso: 10,5 Kg
  • El banco de curl también llamado «Scottbank» se fortalece y se entrena de manera aislada la musculatura del bíceps. Gracias a la disposición de la superficie de asiento y el acolchado del reposabrazos el cuerpo se fija de manera segura, no reclamándose así la ayuda de ningún otro músculo.
  • Las innumerables posibilidades de ajuste te ayudan a encontrar la configuración que estés buscando // Apoyabrazos regulable en 4 posiciones // Superficie de asiento regulable en 5 posiciones.
  • Con el banco de curl también se puede entrenar el tríceps, apoyando la espalda en el acolchado para los brazos y haciendo los curls de tríceps por encima de la cabeza.
  • Su robusta construcción de acero convierte a este banco de pesas en tu compañero de entrenamiento perfecto.
RDX Bíceps aislador Blaster Barra Bar Levantamiento de Pesas Bomber Formación Arm Curl
  • El diseño de metal rígido de contorno único le permite aislar sus brazos y hombros
  • Cinturón de nailon tejido, una almohadilla cervical de neopreno gruesa y de gran tamaño, y coderas densas
  • La correa presenta una liberación rápida para ajustarla a la posición perfecta
  • Aumente sus bíceps cada vez que agarra una barra de entrenamiento con el RDX Bicep Bomber
  • Dimensiones del producto: 22.6" L x 3.5" W x 6" H, Peso del producto: 1 Kg. Talla única para todos
EVEREST FITNESS Bola energética para el Entrenamiento de la Musculatura de la Mano y del Brazo con Cinta de Agarre y Carcasa de Material plástico Muy Resistente - Entrenador Manual, Bola giratoria
  • ✯✯ EJERCICIO RÁPIDO Y EFECTIVO ✯✯

    Ejercite sus brazos y hombros con ejercicios cortos y eficaces
  • ✯✯ ANTEBRAZOS, BÍCEPS,TRÍCEPS Y HOMBROS ✯✯

    Con la bola energética EVEREST FITNESS podrá ejercitar muñecas, brazos, antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, así como la fuerza de sujeción de los dedos
  • ✯✯ 100% LIBRE DE VIBRACIONES ✯✯

    Gracias a una rotación muy precisa, no se producen vibraciones de ningún tipo
  • ✯✯ ESTABILIDAD Y ROBUSTEZ ✯✯

    La bola energética EVEREST FITNESS está compuesta por una carcasa de material plástico muy resistente y un eje de acero inoxidable, lo que le confiere su extrema robustez y estabilidad
  • ✯✯ POWER YOUR DAY! ✯✯

    La marca EVEREST FITNESS está dirigida a todos aquellos que buscan productos innovadores e intentan integrar el deporte y el ejercicio a un estilo de vida saludable Utilice los accesorios de EVEREST FITNESS y verá lo fácil que puede ser incorporar pequeños ejercicios en su rutina diaria.
Sistema de polea de cable de fitness con cuerda de tríceps para bricolaje en el hogar, gimnasios, brazo de garaje, antebrazo, hombro, espalda, fuerza, entrenamiento, bíceps, tríceps
  • [Cuerda trenzada de nailon de alta calidad de 26 pulgadas] está hecha de cuerda trenzada de nailon negro duradero, el extremo de la cuerda está diseñado con un tapón de goma duradero, que puede mejorar la eficiencia de uso y evitar resbalones o deslizamientos durante la práctica. Equipado con accesorios cromados de alta resistencia, se puede conectar a cualquier sistema de fitness universal para múltiples ejercicios para proporcionar una fuerza equilibrada para los brazos.
  • [Polea de silencio] La polea de silencio está hecha de acero especial resistente para garantizar que no se genera ruido adicional durante el funcionamiento. El diseño de la bola de la gravedad de la cuerda de nylon evita que el cable se sacude durante el uso. La hebilla de cordón de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando suficiente protección.
  • Fácil de montar: simplemente instala el cordón en la barra horizontal y en cualquier lugar donde se pueda instalar el cordón, la pieza de la mancuerna pasa a través del orificio central de la placa de peso y conecta las diversas partes, entonces se puede utilizar. El producto pesa menos de 3 libras, por lo que puedes llevarlo contigo.
  • Maximiza el rendimiento y el desarrollo muscular: te ayuda a concentrarte en mejorar el agarre y el ejercicio de los codos y los músculos principales, como tríceps, bíceps, pecho, hombros, espalda y abdomen, asegurando que la tensión se aplique continuamente a lo largo de todo el rango de movimiento. Adecuado para una gama más amplia de ejercicios en la parte superior del cuerpo, ayuda a fortalecer las muñecas, los brazos y los antebrazos y fortalecer el tono muscular.
  • [Versatilidad extrema] El diseño de cuerda de tríceps desmontable te permite reemplazar libremente los accesorios necesarios, agregarlo a tu equipo de fitness en casa, y tu equipo de fitness, estructura de potencia, gimnasio general, máquina de levantamiento de pesas y máquina de fitness se utilizan juntos para realizar ejercicios de brazo, que es el equipo de fitness ideal para ejercicios en casa.
VGEBY1 Cuerda de tracción para Gimnasio, Biceps Tríceps para Entrenamiento Cable de conexión Equipo de Fitness Accesorio
  • SUPERDURABLE: esta cuerda está hecha de material de nylon de alta calidad, las piezas conectadas están hechas de acero, son muy duraderas y no son fáciles de usar.
  • HERRAMIENTA PRÁCTICA: Este es un accesorio para entrenamiento de tríceps, entrenamiento de bíceps y entrenamiento de músculos en la espalda, práctico y fácil de usar.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: esta cuerda de tracción está hecha con estándar universal, puede adaptarse a la mayoría de los equipos en el gimnasio
  • ACCESORIO PREMIUM: Este es un accesorio ideal para equipos de gimnasia, se puede usar por un largo tiempo y puede ser asequible.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
UBaymax Push Up Rack Board Plegable,Soporte Tabla de Flexiones para Entrenamiento,Plataforma di Físico Extraíble para Gimnasio Ejercicio,Stands para Muscular del Cuerpo,Equipo de Deporte Multifunción
  • 【Gimnasio en Casa】--Esta placa push-up con código de color plegable con múltiples posiciones y ángulos viene con 2 asas antideslizantes.Esta placa multifuncional Push-up apunta a músculos específicos: pecho, espalda, hombros, tríceps. Puede hacer ejercicio en casa o al aire libre, en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Entrenamiento Posicionado Efectivo】--Diferentes objetivos de color específicos músculos (pecho azul, hombros rojos, espalda amarilla, y tríceps verdes). Las dos asas se pueden cambiar a múltiples posiciones y ángulos que esculpen y maximizan los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • 【Adecuado para Todo el Mundo】--Este soporte Push-Up puede ayudar a construir el cuerpo y adecuado para hombres, mujeres, atleta profesional, etc. Puede utilizar el conjunto para el calentamiento del ejercicio, el entrenamiento de fuerza o la rehabilitación de la fisioterapia.
  • 【Plegable,Portátil y de Alta Calidad】--El soporte push-up plegable y portátil cuenta con un montaje y almacenamiento sencillos. Es muy fácil de usar. Sólo tiene que tapar las manijas y el agarre a la posición deseada. La placa push up de alta calidad está hecha de plástico ABS de primera calidad con alta resistencia a la gravedad. El mango antideslizante puede soportar hasta 600 libras de peso, es estable y seguro para el ejercicio.
  • 【Servicio al Cliente】Por favor, envíenos un correo electrónico para el manual del usuario y los videos de capacitación. No importa cuál sea tu estado físico en un nivel principiante o avanzado, esta tabla Push Up estable y duradera se adapta a ti. YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Le ofreceremos un reemplazo o reembolso si hay algún problema de calidad con nuestro producto.
Sistema de Cable Polea de Fitness con Cuerda Pesada, Ejercicios de Brazo de Muñeca de Antebrazo Entrenamiento de Fuerza para Extensiones de Bíceps y Tríceps, Pulldown LAT Dispositivo
  • 【Actualización del producto】 El sistema de polea LAT está hecho de cuerda de alambre de alta resistencia y mango de EVA de alta calidad, que puede ser efectivamente resistente al deslizamiento, la carga máxima puede alcanzar 100 libras. Con cadena de extensión adicional, puede ajustar su longitud para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Polea silenciosa: el cable de polea de fitness está hecho de acero resistente, que es resistente al desgaste y reduce la fricción. Las poleas silenciosas rotativas de 360° pueden garantizar que no se genera ningún otro ruido durante el funcionamiento.
  • 【Varios métodos de ejercicio】 LAT pulldown and lift. Al cambiar las formas de conexión entre los accesorios que necesita, le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Nuestros productos pueden construir músculos de manera más efectiva.
  • Fácil de montar: simplemente instala el cordón en la barra horizontal y en cualquier posición, la pieza de la mancuerna pasará a través del orificio central de la placa de peso y conecta las diversas partes. El sistema de polea de cable funciona con placas de peso estándar (no incluidas). Es ligero, que es menos de 3 libras, por lo que puedes llevarlo contigo.
  • Amplia gama de uso: se puede utilizar en casa, gimnasio, parque, etc. Puede ayudar a mantener su fuerza y lograr objetivos de fitness y pérdida de peso más rápido. Este es el equipo de fitness ideal para el ejercicio en casa.
Aislador de bíceps de RAD, ideal para levantamiento de peso y entrenamiento de brazos
  • Se utiliza para mejorar el curl de bíceps, permite al usuario construir un músculo grande y magro.
  • Hebilla con broche de metal resistente que mantiene el cinturón asegurado.
  • Viene con correa de cuello, con acolchado para el cuello de espuma suprema v2.
  • Puede adaptarse a cuerpos de cualquier tamaño.
C.P. Sports lat Barra de tracción 45 cm - Barra de bíceps-tríceps Superficie de Agarre moleteada cromada para Entrenamiento con Pesas Incl. mosquetón
  • Completamente de acero cromado con articulación giratoria
  • moleteado mango superficies
  • Lubricantes apertura al aceites
  • 100 cm de longitud o 125 cm mango extra ancha con un mosquetón.
  • Peso aprox 4 kg en 100 cm y 5 kg en 125 cm