Drones Con Camara Mejores

Actualmente, la alternativa de Drones Con Camara Mejores se ha convertido en una de las mejores opciones de internet para para gente como tú, y más aún si encima tienes precios en oferta de hasta el 30% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que estabas buscando!

SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 720P HD, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • ✈【Cámara HD 720P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 720P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su iPhone o iPad.
  • ✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • ✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • ✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • ✈【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Tomzon D65 GPS Drone con cámara 4K HD WiFi, FPV RC Quadcopter plegable con regreso automático a casa, Sígueme, Tap Fly, Control de gestos, Modo MV, 2 baterías de 40 minutos y estuche de almacenamiento
  • [La cámara 4K es compatible con WiFi 5G]: equipado con una cámara 4K que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión de imagen en tiempo real 5G permite FPV de un video suave y sin demora de imagen.
  • [GPS Assist Flight, posicionamiento de flujo óptico]: GPS avanzado permite un retorno preciso con un botón y un vuelo súper estable en el aire. Funciones de soporte como vuelo en órbita, ruta de vuelo, sígueme. Altura de bloqueo de flujo óptico y posición más precisa.
  • [Aplicación multifuncional]: se pueden descubrir muchas funciones divertidas en la aplicación: seguimiento de figuras humanas, control de la palma del dron, ajuste de alta / baja velocidad, control de arriba / abajo de la lente. El modo MV es un diseño especial para hacer tu MV a través de esta aplicación.
  • [Diseño plegable, bolsa de transporte portátil]: viene con una funda de transporte, que puede almacenar todos sus drones y sus accesorios. Y el diseño de fuselaje plegable permite que el dron sea fácil de almacenar y más portátil para viajar al aire libre.
  • [Baterías dobles, rendimiento estable]: actualizar la batería de gran capacidad con un rendimiento estable aumenta su tiempo de trabajo a 20 minutos, las baterías dobles ofrecen un total de 40 minutos de diversión. El tiempo de carga seguro y rápido solo necesita 60 min. El teléfono también se puede cargar con el control remoto.
Powerextra Mini Drone con Cámara para niños y Adultos - 2 x Baterías RC Quadcopter Giroscopio de 6 Ejes con Control Remoto HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz Flips 3D y función de Giro de Alta Velocidad
  • ✈✈【Conexión WIFI Cámara HD 1080P】✈✈ Use teléfono móvil para escanear el código QR en el manual, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente; Dos baterías de repuesto, 3.7V 1200mAh, el tiempo de vuelo para cada batería es de 16 minutos, dos baterías pueden volar durante aproximadamente 32 minutos. Adecuado para tomar fotos, viajar, seguir fotos, tomar riesgos, reuniones y otras actividades.
  • ✈✈【Multifuncional RC Mini Drone Plegable】✈✈ El despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presione un botón, despegará, aterrizará como su comando. Retorno de una tecla,No te preocupes por la pérdida del dron.
  • ✈✈【Fácil de operar y Controlar】✈✈Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto,Los principiantes y los niños también pueden operar bien. Con giro y giro de 360 ​​grados, diversión sin fin para niños.La distancia del control remoto es de unos 80-100 metros.
  • ✈✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】✈✈ Este Dron tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos.
  • ✈✈【Control de la Aplicación】✈✈ El mini drone le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minutos
  • Cámara 4K: equipado con una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos
  • El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.
  • Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).
  • La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.
  • La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.
Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo, GPS RC Quadcopter con Motores sin escobillas, Regreso automático a casa, retención de altitud, Sígueme, WiFi 5.8G
  • La toma es clara y la imagen es fluida: Sony 1/3 CMO tiene un sensor incorporado y función de exposición automática, que puede tomar fotos de 3840 x 2160 píxeles e imágenes nítidas de 4k. El diseño de la bola anti-vibración puede reducir la vibración del vuelo y garantizar la claridad de la imagen. Grabe más detalles de la vida y produzca imágenes nítidas y claras.(Requiere una tarjeta SD de 4-128GB - no incluida)
  • Vuelo estable: con la nueva y exclusiva tecnología PowerAC, Dreamer puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s para hacer frente a diversas emergencias en el exterior. Con un potente motor sin escobillas, el dron puede funcionar normalmente a una temperatura de 0 ° a + 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas.
  • Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo que garantiza una duración máxima de la batería de hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.
  • Operación simple y seguridad: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración dentro de los 300 kilómetros. Utilice el sistema de posicionamiento GPS + GLONASS de doble estrella para bloquear con precisión la posición en tiempo real del dron. En el estado de pérdida de señal / escasez de batería / recuperación de una tecla, el dron puede regresar con precisión al punto de despegue.
  • Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ser multiángulo sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.
tech rc Mini Drone con Cámara HD, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud DF01
  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
EACHINE E61HW, Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes Control de Altitud, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Drone Trayectoría, FPV en Tiempo Real
  • 【Cámara HD y transmisión en tiempo real FPV】: el súper mini dron equipado con cámara HD puede tomar fotos y videos aéreos, con el módulo WiFi incorporado, puede ver exactamente lo que ve su cámara con video en vivo en su dispositivo móvil instalando la aplicación.
  • 【Suspensión de altitud: favorita de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E016H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso del vuelo en su mejor momento.
  • 【Voltee 3D y retroceda con un botón y modo sin cabeza y corte】: ¡El dron E61HW incluye nuevos efectos especiales de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de un botón permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de Modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función de corte, puede ajustar según la dirección de inclinación
  • Modo de gravedad de Gravità y modo 3D VR y trayectoria de vuelo】: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará en función de la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el ícono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil.
  • Use gafas de realidad virtual para experimentar la visualización en 3D en tiempo real de la transmisión. Haga clic en el icono de la trayectoria de vuelo para dibujar una ruta de vuelo en su teléfono. El dron seguirá la trayectoria.
Oferta !!!
DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Duración Batería 30 Minutos, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías (Enchufe EU)
  • Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa
  • Gimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos
  • Control remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controlador
  • Fly APP: La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitiva
  • Contenido: protector cámara, 3 x batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 x hélices repuesto, 2 x Cable Micro USB, Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), Stick repuesto
Powerextra Drone con Cámara 2 x Baterías para Principiantes - XS819 Drone con WiFi FPV HD 720P Control de Aplicación móvil Un botón de Despegue y Aterrizaje G-Sensor 3D Flip - Avión de Juguete
  • 【Vuelo 720P HD FPV】 El teléfono móvil se puede conectar a la APLICACIÓN para disfrutar del mundo que el dron puede ver en tiempo real, o para observar o mirar a su alrededor, ¡brindándole una experiencia de vuelo y emocionante!
  • 【Cámara con Estabilización de Imagen】El Drone XS819 proporciona transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m. Edite y cargue instantáneamente sus videos en las redes sociales por iPhone o una señal de transmisión de video de 720p hasta una escala de 80 m, lo que le permite volar más lejos. Edite imágenes en HD y cárguelas directamente en las redes sociales desde su iPhone o iPad. Los videoclips se guardan automáticamente en la tarjeta Micro SD.
  • 【Vuelo Inteligente Asistido por GPS】: Nunca pierda el dron. Vuelve automáticamente cuando la batería está baja, se pierde la señal o presiona una tecla de retorno. Además, es muy inteligente volar a tu voluntad, siguiéndote automáticamente, volando por un camino que establezcas o volando alrededor de un punto en círculos. Puede concentrarse en su fotografía y creación.
  • 【Actualización de la Configuración】: 2 x Baterías inteligente funciona durante 20 minutos por cada carga; los motores sin escobillas de larga duración tienen un menor consumo de energía y le brindan un vuelo más silencioso; El diseño plegable y el estuche de transporte bien ajustado facilitan llevar el dron al aire libre. NO use baterías de otras marcas, ya que pueden causar problemas con el producto o problemas de seguridad. SOPORTE PARA PRODUCTOS DISPONIBLE!
  • 【Operación Simple】: Los sensores múltiples equipados garantizan un vuelo estacionario con gran estabilidad y fotografías de alta calidad tomadas en diferentes entornos de vuelo; El posicionamiento de flujo óptico tiene un gran efecto cuando la señal GPS se pierde o es débil. Las funciones, como arranque / parada con una tecla, parada de emergencia, retención de altitud y cerca eléctrica, hacen que sea fácil de controlar incluso para principiantes.
EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional Drone para Niños WiFi App para iOS/Android
  • 【Gelisure】 es el vendedor autorizado por la marca EACHINE.Elija 【Gelisure】 al realizar un pedido.【ROIS ★★★★★】 es estafador.
  • 【Tomar fotos y videos en HD】disfrutar de la función FPV] el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • 【Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo】el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione.
  • 【Es fácil para todos volar el dron】 en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, sobre todo para novatos. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
  • 【3D Flips de una tecla y modo sin cabeza y recorte】 ¡El E58 Drone incluye los nuevos efectos especiales de rodamiento 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar el dron se estabilice durante el vuelo.
Potensic T25 GPS Drone, FPV RC Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo, Retorno Automático a Casa, Control de Altitud, Sígueme, con 2 Baterías y Maletín
  • IMAGEN ULTRA CLARA Y TRANSMISIÓN SÚPER RÁPIDA: la cámara de 1080P HD con 120 °FOV y 75 °gran angular ajustable le ayuda a capturar con claridad fotos y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes super rápida.
  • FÁCIL Y PORTÁTIL: con una funda de aluminio plateado, puede llevarla al aire libre de manera conveniente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función Una clave para despegar / aterrizar facilitan el acceso a los niños o principiantes.
  • VUELO MÁS SEGURO Y ESTABLE: equipado con doble GPS + Gyrospace de 9 ejes, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando esté con poca potencia o una señal débil o se pierda.
  • INTELIGENTE Y DIVERTIDO: el modo Sígueme y el doble GPS liberan tus manos, mientras que el Drone Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como quieras una vez que se haya activado la función de Personalizar ruta de vuelo.
  • VUELO MÁS LEJO Y VISIÓN MÁS AMPLIA: La batería modular de 1000 mAh y el rango de control de hasta 300 m le permite ver más amplio. Cada batería dura unos 8 o 10 minutos. Depende también de la intensidad con que uses el dron.
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC Drone
  • 【Gelisure】 es el vendedor autorizado por la marca EACHINE.Elija 【Gelisure】 al realizar un pedido.【ROIS ★★★★★】 es estafador.
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición. - Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video
3T6B Dron con Cámara,1080P HD, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Cuadricóptero Plegable, 3 Modos de Velocidad, Modo sin Cabeza, Foto Gestual, Regreso con un Solo Botón, Volando por 20 Minutos, Negro
  • ✈Con la cámara de gran angular 1080P, ofrece imágenes y vídeo de gran definición y gran alcance. Con la función wifi se puede conectar la APP, el sistema APK para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono. Tome fotos con reconocimiento de gestos, la tasa de reconocimiento es del 98%.
  • ✈Con el modo sin cabeza, Los ojos no puede ver el fuselaje si el drone vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión.Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa. ingrese a la APLICACIÓN, simplemente use la punta de sus dedos para dibujar la ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.
  • ✈El tiempo de vuelo es más largo. El dron equipado con 2 * 1800mAh 3.7V baterías de litio de alta densidad de energía (una está en el dron y la otra en el paquete) que puede aumentar efectivamente el consumo de energía. La batería extraíble facilita la carga y descarga. El tiempo de vuelo es de 20-24 minutos cuando no enciende la cámara, si enciende la cámara mientras vuela y el tiempo de vuelo es de aproximadamente 16-18 minutos.
  • ✈Tecnología de 2.4GHz Adoptada para Anti-Interferencia. 4 canales que pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y rodar 360 °. Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar. Tiene velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido con el vuelo.
  • ✈Con brazos plegables, tama?o peque?o, fácil de transportar. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.
Drone con Cámara, Drone Apto para Principiantes, 1080P HD Plegable Drone con WiFi FPV, 30 Minutos de Tiempo de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Aterrizaje de Emergencia (App / Control Remoto)
  • ✈ 【Modo de Vuelo para Principiantes】 Este dron fue diseñado pensando en principiantes / niños. Viene con retención de altitud, modo sin cabeza, control de aplicaciones, despegue y aterrizaje con una tecla. Hace que el dron sea fácil de controlar y adecuado para cualquier nivel de jugadores. Incluso un novato, puede jugar este dron fácilmente. Los niños también pueden jugarlo muy bien.
  • ✈ 【Cámara HD 1080P y WiFi FPV】 La cámara dron 1080P HD con cámara puede mostrar imágenes y videos más claros con alta calidad, proporcionando un amplio campo de visión y disfrute visual. La transmisión FPV en tiempo real puede reproducir videos y fotos en tiempo real en su teléfono móvil para capturar las escenas felices de su vida diaria y su viaje.
  • ✈ 【30 Minutos de Tiempo de Vuelo Largo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 2000 mAh tipo cajón. Diseño inteligente, ahorro de energía y ahorro de electricidad. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio convencionales. Cada batería puede proporcionar 15 minutos de tiempo de vuelo, y se proporcionan dos baterías al mismo tiempo, puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión volando.
  • ✈【Completa de Accesorios】 Tamaño del producto: 26 * 20 * 6 cm, el dron adopta un diseño plegable y viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. Vendemos varios accesorios por separado, como hélices, mandos a distancia, pilas, destornilladores. Si tiene alguna necesidad, puede comprar en nuestra tienda. Ya no necesita preocuparse por daños en los accesorios y puede garantizar el reemplazo de la batería. ¡Puede resolver tus preocupaciones y hacer que te diviertas más!
  • ✈ 【Notas】 1. Vuela a un lugar abierto. 2. Lea el manual del producto cuidadosamente antes del vuelo de prueba para garantizar una mejor operación. 3. Cuando la batería se está cargando, la luz indicadora está encendida. Cuando se completa la carga, la pantalla se apaga. Si tiene preguntas sobre la tecnología o el funcionamiento del dron / control remoto, contáctenos. Haremos todo lo posible para apoyarlo.
Oferta !!!
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T25 Blanco
  • Drone GPScon Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón
  • Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja
  • El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres
  • Cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°, ofreciendole foto o video de mejor calidad y más amplio. (ATENCIÓN: El video en tiempo real es de 720p, pero si lo transmite mediante la targeta SD, es de 1080p.)
  • Al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir fotos o videos de drone a la pantalla de mando puede alcanzar a 100-150m
EACHINE EX5 GPS Mini Drone con Cámara 4K HD Plegable para Adultos 60 Minutos de Tiempo de Vuelo 1000 Metros Rango FPV Control de Gestos 5G GHz WiFi FPV 1406 Motor Brushless GPS Sígueme Lente Ajuste
  • ✈ 【Transmisión de video 1KM】 con distancia remota de 1000 metros y resolución de imagen / video 4K, ángulo de visión de 150 °, paso: -90 ° -0 °, disparo de 25FPS, transmisión en tiempo real de 5GHz, le permite disfrutar de la experiencia visual de Dios con una poderosa transmisión de video sistema.
  • ✈ 【Diseño de cuerpo ligero y plegable】 El fuselaje pequeño de 229 g contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, permite que su viaje sea conveniente. El peso del fuselaje de 229 gramos elimina la necesidad de que los países de la UE verifiquen que el conductor necesita una licencia para volar un avión (un dron de 250 gramos o más requiere una licencia)
  • ✈ 【60 Minutos de Vuelo y Resistencia al viento】: Incluso en altitudes superiores a 100, el rendimiento de equilibrio automático del 1406 Motor brushless puede permitir que el dron funcione bien. Reduzca el temblor, la toma será muy estable. Fuerte resistencia al viento, la velocidad máxima de vuelo es de 35 km / h. 【60Minutos de Vuelo 】Batería modular Lipo de 7.4v 2200mAh con puerto de carga estándar rc, las dos baterías tienen un total de 60 minutos de tiempo de vuelo.
  • ✈ 【Modo de vuelo múltiple】: 1Modo Sígueme; 2Modo alrededor; 3Modo de punto de ruta; 4Despegue con una tecla; 5Retorno automático; 6Modo de vuelo estacionario automático; 7Auto; 8Modo de aterrizaje; 9Gravedad modo de control
  • ✈ 【Función de la APLICACIÓN】: 1. Video FPV instantáneo con zoom de aumento de 50 veces; 2. El control de postura toma la foto y graba el video; 3.Video agrega música de fondo; 4.Vídeo de rotación; 5 funciones de filtro múltiples; 6 Modo VR; 7. Función para compartir con un clic
GoolRC S66 RC Drone con cámara 4K Drone Cámara Dual Posicionamiento de Flujo óptico WiFi FPV Drone Modo sin Cabeza Altitud Hold Gesto Foto Video Pista Vuelo 3D FILP RC Qudcopter (Bolso, 3 Batería)
  • ✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, cámara 4K, posicionamiento de flujo óptico, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, vuelo de seguimiento, parada de emergencia, sensor de gravedad, gesto foto / video, volteo 3D, frecuencia de control de 2.4Ghz. La batería modular con pantalla de batería en tiempo real aplica 3.7V 650mAh de capacidad de vuelo de larga duración de 13 minutos.
  • ✈ Retención de altitud: la función inteligente de retención de altitud puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para hacer que el dron se mantenga estable y evitar efectivamente el temblor de la cámara aérea. Mini Drone del tamaño de la palma de la mano: este quadcopter S66 RC es un drone portátil y de tamaño pequeño que es más conveniente de transportar cuando viaja, lo que le permite disfrutar de volar a todas partes.
  • ✈ Cámara HD: la cámara 4K de alta definición puede capturar impresionantes imágenes nítidas y vívidas con fondos expansivos. También conserva los detalles más delicados y hace que su creación sea mucho más inspiradora.
  • ✈ Modo de flujo óptico: el flujo óptico proporciona precisamente un desplazamiento estable para una mejor experiencia de disparo aéreo. Seguimiento de vuelo: después de establecer el objetivo a través de la APLICACIÓN, puede controlar el dron mientras su dedo rastrea, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.
  • ✈ Foto / video de gestos: durante el vuelo, mire a la cámara del avión y haga los gestos correspondientes. La aeronave reconocerá y responderá automáticamente de manera inteligente para admitir fotos o videos. Puedes tomar fotos y grabar videos con Victory Gestures.