Display Patinete Electrico

Actualmente, la elección de Display Patinete Electrico se ha convertido en una de las mejores opciones del ciber espacio para para gente como tú, y más aún si encima tienes precios con descuento de hasta el 55% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

CC 30A 6-60V 12V, 24V, 36V, 48V Controlador de Velocidad de Motor (PWM) Ajustable con Interruptor de Inicio y Parada
  • Material de alta calidad:Este controlador de velocidad del motor PWM está hecho de material de circuito impreso de alta calidad, que tiene una buena durabilidad y resistencia al desgaste para garantizar un servicio a largo plazo.
  • Fácil de instalar y de utilizar:Este controlador de velocidad del motor se adapta a terminales de tornillo para un cableado cómodo y rápido. También viene con un interruptor momentáneo ajustable de inicio y parada y un potenciómetro de control de velocidad para asegurar un control fácil y cómodo.
  • Diseño de la pantalla LED:Este controlador de velocidad del motor de CC está diseñado con una pantalla digital que muestra el porcentaje de velocidad real a la velocidad máxima, por lo que los datos son legibles a través de la pantalla LED para que obtengas datos precisos fácilmente.
  • Amplio rango de voltaje de entrada:Este controlador de velocidad de motor PWM de CC soporta un amplio voltaje de entrada de 6 V CC a 60 V CC y se adapta a fuentes de alimentación de 12 V, 24 V, 36 V y 48 V, al mismo tiempo que la corriente de salida es de 0 A a 30 A, lo que garantiza un uso amplio.Puedes utilizar este controlador de motor ajustable en diferentes ocasiones con diferentes propósitos.
  • Rendimiento estable:Este controlador de motor simple y fácil de usar tiene un rendimiento estable y un interruptor momentáneo de inicio y parada y un potenciómetro de control de velocidad para un fácil manejo. Puedes regularlo a través del potenciómetro para obtener un rendimiento mejor y más estable.
Parte de la pantalla del scooter - Reemplazo del instrumento de la pantalla del scooter Instrumento de pantalla de cristal líquido de panel LCD de 36 V para KUGOO Scooter eléctrico de 8 pulgadas
  • 1. El instrumento de visualización de scooter está hecho de buenos materiales con una artesanía fina, lo que garantiza una buena tenacidad.
  • 2. Diseño profesional: pantalla de cristal líquido especialmente diseñada para scooter eléctrico KUGOO.
  • 3. Gran función: pantalla grande de 8 pulgadas, ajuste de 3 niveles, la pantalla puede mostrar velocidades y kilometraje total.
  • 4. Calidad superior: faro de apoyo, bocina, función de velocidad constante de crucero.
  • 5. Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, scooter, etc.
Oferta !!!
Placa de circuito y reemplazo de la cubierta del panel del tablero de instrumentos para Xiaomi Scooter eléctrico Mijia M365 (placa de circuito + cubierta de pantalla)
  • Cubremoto scooter de alta calidad: este producto se puede combinar perfectamente con el programa de scooter eléctrico. La carcasa exterior es de metal y la placa base de PCA, sólida y resistente, con un buen efecto antioxidante.
  • Bonita apariencia: pantalla fría y clara, panel de datos de pantalla instantánea. Potencia y velocidad dispaly de golpe. El color del circuito impreso es verde o negro.
  • Herramienta de funcionamiento sencillo: basta con retirar el circuito impreso o la tapa del salpicadero dañado e insertarlo directamente en el dispositivo, loperación es simple y conveniente.
  • Mejor servicio: tu satisfacción es nuestro mejor poder de desplazamiento. Si tienes problemas con el panel de control, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Ofrecemos un reembolso de 30 días y 1 año de sustitución gratuita
Linghuang Panel de Interruptores de Protección de Manga de Silicona para Scooter Eléctrico Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro (Negro)
  • Diseñado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
  • cobertura total de 360 grados, ajuste perfecto, exclusiva zona de botón de interruptor
  • Fácil de montar y desmontar.
  • Evite que la lluvia y el polvo entren en el panel de control central. Evite rayar la pantalla.
  • Se puede usar fácilmente en la lluvia y en el mundo del hielo y la nieve.
Donpow Versión de actualización Cubierta de Pantalla práctica Placa de Circuito Bluetooth Compatible con Xiaomi Electric Scooter Mijia M365 Scooter Parts
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡lo tenemos cubierto! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. cómodamente construido y respaldado por 30 días 'me encanta o tu garantía de devolución de dinero. O AMAS el producto o tienes derecho a un reembolso completo.
  • Alta calidad: Hecho de materiales de alta calidad para durabilidad e impermeabilidad. Nuestras placas de circuito están hechas de metales de la más alta calidad.
  • Diseñado específicamente para el scooter Xiaomi Mijia M365 original
  • Fácil de instalar: solo necesita quitar los tornillos originales, luego quitar la placa de circuito rota en el tablero y enchufar esta unidad directamente, conectar la aplicación y luego actualizar la aplicación, solo necesita un destornillador. Las instrucciones de instalación detalladas se pueden encontrar en el Descripción del producto.
  • Hermosa apariencia: el modelo más nuevo de la placa de circuito Xiaomi M365 tiene un tablero de pantalla claro y fresco que muestra todas las funciones y velocidades. Este producto es perfecto para trabajar con los scooters eléctricos. Prácticamente económico con más seguridad y conveniencia.
Keenso Controlador y LCD, Kit de Controlador de Motor Sin Cepillo, 24V-48V LCD Impermeable, Montado en Manillar de 22.5 mm, para E-Bike, Coche, Scooter (24V/36V 350W)
  • ☆【Buena calidad】:Esta LCD está hecha de plástico y metal de calidad, que es resistente y duradero, ligero y resistente a la lluvia. Perfecto cumple su función regulando.
  • ☆【La pantalla se lee con claridad】:El LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, su diseño de luz de fondo le permite ver la pantalla claramente en un entorno oscuro, lo que le permite leer los datos más fácilmente.
  • ☆【Fácil de configurar】:Esta pantalla LCD de 24V - 48V es fácil de instalar y usar, y viene con soporte para pantalla LCD. La corriente máxima de salida es 13-14 A. Los botones para una operación rápida, lo que facilita su uso.
  • ☆【Muy practico】:Este kit de controlador con pantalla LCD impermeable es cabe para el manillar de 22.5 mm, que es un accesorio ideal para bicicletas eléctricos, coche, scooters.
  • ☆【Garantía】:Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Oferta !!!
Boao 5 Piezas Accesorio de Repuesto de Scooter Incluye Soporte de Guardabarros y Cubierta de Silicona Resistente al Agua 3 Piezas Amortiguadores de Vibraciones de Goma para Xiaomi M365/ M365 Scooter
  • Apto para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365: nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, puede evitar pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo, lo que prolongaría la vida útil del guardabarros de su scooter, los cojines de goma están disponibles en 3 tipos de espesores para que coincida con el tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la flojedad y el ruido
  • Buena protección: nuestra funda protectora de silicona es resistente al agua, al polvo y al sol, la cobertura total de 360 grados y la función altamente conformable pueden ayudar a evitar cortocircuitos en el panel de instrumentos cuando está lloviendo
  • Material: nuestro soporte de soporte de guardabarros está hecho de material plástico de alta densidad, con fuerte tenacidad y buena resistencia al desgaste, buen rendimiento antioxidante, alta practicabilidad y durabilidad, sin decoloración y deformación durante mucho tiempo, los amortiguadores de vibraciones de caucho están moldeados por inyección a partir de caucho de calidad y seguro, que es liviano y duradero, lo que mejora enormemente su experiencia de manejo
  • Cómo usar el soporte: nuestro soporte del soporte del guardabarros trasero está equipado con 2 tornillos de montaje, no necesita tornillos adicionales, simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los pernos existentes, al ajustar el elemento, se realizan pequeños ajustes posible; Nota: proporcionamos tornillos, pero no incluye herramientas para desmontaje e instalación
  • Diseño humanizado: este soporte de guardabarros es un soporte liviano que absorbe los golpes y evita que el guardabarros choque en la carretera, lo mantiene en la posición correcta, evita la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda y elimina el movimiento aleatorio del anticipo
Accesorio Parte Reemplazo Scooter Cubierta Silicona Impermeable Caja Goma Transparente Tablero Prueba Polvo y 3 Amortiguador Vibración Goma para Xiaomi Mijia M365/ M365 Pro Scooter (Negro)
  • Paquete incluye: recibirá 1 pieza de protector de tablero y 3 piezas de amortiguadores de vibraciones de goma de diferentes tamaños, puede satisfacer sus diversas necesidades de uso
  • Material confiable: la funda protectora de silicona está hecha de silicona, y los amortiguadores de vibraciones están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, ambos materiales son duraderos de usar, puede usarlos durante mucho tiempo
  • Adecuado para: esta cubierta protectora es compatible con el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365/ M365 Pro, fácil de instalar y solo puede adherirse a la placa de circuito del tablero
  • Diseño práctico: los amortiguadores de vibraciones de goma pueden ayudar a eliminar la soltura y el ruido, mejorando su experiencia de conducción, proporcionando una protección más completa y mejorando su placer de conducir para su scooter eléctrico Xiaomi
  • Buena protección: nuestra funda protectora de silicona es resistente al agua, al polvo y al sol, la cobertura total de 360 grados y la función altamente conformable pueden ayudar a evitar cortocircuitos en el panel de instrumentos cuando está lloviendo
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Negro
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm; powered by Woxter
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad: 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
Manillar regulador acelerador eléctrico con indicador de batería LED y cierre con llave para alimentación de scooter o bici de montaña
  • Material:Aleación de Aluminio y caucho.
  • Una buena ayuda para evitar viajar sin electricidad y saber si la batería de litio está dañada o no.
  • Compatible con bicicleta eléctrica o scooter de 12 - 84 V, puede identificar automáticamente la tensión en el momento oportuno.(Los vehículos eléctricos de 12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V se pueden utilizar directamente, algunos vehículos eléctricos de 84 V también lo puede utilizar).
  • Aplicar a la mayoría de tipos de bicicleta eléctrica, scooter, triciclo y otros coches eléctricos.
VGBEY Acelerador de Ebike, Acelerador de aceleración del Pulgar Manillar de Velocidad de Bicicleta con Pantalla de alimentación de Voltaje de LCD, Interruptor de 3 velocidades
  • - ❤【COMPATIBILIDAD】: Vehículos eléctricos de todos los modelos (12V a 99V), compatibles con baterías de plomo-ácido, baterías de litio, baterías de agua, baterías secas.
  • - ❤【DURADABLE】: los cables y las interfaces del acelerador de pulgar del scooter son duraderos y garantizan un mal funcionamiento durante el uso prolongado.
  • - ❤【PRECISIÓN】: Acelerador ebike la pantalla de voltaje digital en tiempo real, determina con precisión la potencia y el kilometraje restantes.
  • - ❤【 COMPROBAR FALLA】: La falla del vehículo eléctrico puede ser juzgada por voltaje digital.
  • - ❤【 GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro acelerador bicicleta electrica recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
Oferta !!!
TOEU Patinete Eléctrico Plegable Adultos 25 km/h 250W Motor Scooter Eléctrico
  • 🏂【PATINETE PLEGABLE】El patinete eléctrico Windgoo M12 puede ser montado en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del estrés del tráfico. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir al trabajo o para un paseo casual. ❤Manera de empezar: Este scooter eléctrico requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderlo, luego puede conducir normalmente.
  • 🏂【Motor potente con 3 velocidades】El potente y eficiente motor de 250W puede acelerar rápidamente el patinete hasta un máximo de 25 km/h. Tiene 3 niveles de velocidad (10 km/h; 18 km/h; 25 km/h). Puedes adaptar la velocidad máxima del patinete para que se ajuste a la legislación local. Cuenta con una pantalla LED de buena visibilidad para mantenerse informado sobre su batería y velocidad.
  • 🏂【Durabilidad & Confort】Las ruedas delanteras y traseras de 8.5 pulgadas son autosellantes y están equipadas con un sistema de absorción de choques, proporcionando máximo confort al conductor, incluso en terrenos irregulares y badenes. El patinete eléctrico adultos Windgoo M12 cuenta con una resistente estructura de grado aeroespacial que puede soportar conductores de hasta 120 kg.
  • 🏂【Mantente seguro en el trayecto】 Con el sistema eABS en la rueda delantera y el freno de disco en la trasera, puedes reducir rápidamente la velocidad, proporcionando una seguridad de manera eficiente. Está equipado con un faro LED delantero para los paseos nocturnos y una luz de freno trasera para avisar a peatones y vehículos que vengan por detrás, lo que permite una conducción mucho más relajada. Importante: para evitar caídas, no frenar bruscamente mientras conduces a velocidades elevadas.
  • 🏂【Cargado y listo】Con una batería de litio premium de 36V y 6.0Ah, el patinete puede proporcionar un largo recorrido de hasta 15 km. Se carga en solamente 3-4 horas y tiene potencia suficiente para subir pendientes con hasta 10° de inclinación. Llegar a tu oficina o casa nunca ha sido tan agradable. Proporcionamos una garantía de 12 meses y soporte técnico profesional. Cualquier duda o consulta, nos puedes contactar y te responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
KKmoon Placa de Circuito Patinete Eléctrico ,BT Placa de Circuito compatible con Xiaomi M365 Scooter
  • Este placa de circuito se adapta al scooter Xiaomi M365 y se adapta al scooter eléctrico Xiaomi M365 Pro.
  • Visualice claramente la velocidad, el modo de trabajo, el estado de la alimentación, etc. mediante lectura digital.
  • Hecho de metal y ABS, que son sólidos y duraderos, con un buen efecto antioxidante.
  • Plug and play, fácil de instalar y conectar a su scooter, solo conéctelo y listo.
  • La nueva placa de circuito de la versión BT de actualización es un reemplazo perfecto para su original.
24V-48V Motor Eléctrico Sin Escobillas Controller- Aluminio Sine Wave Controlador -Electric Bicicletas Pantalla del Panel LCD Impermeable para La E-Bici Y Vespa (UnitCount : 2#36V-48V)
  • Material: Plástico + LCD + Metal. Esta pantalla adopta materiales de buena calidad, ligeros, impermeables, resistentes y duraderos.
  • Opciones: 1 # 24V-36V; 2 # 36V-48V. Potencia: 250W / 350W. Tamaño del controlador: Aprox. 8,8 x 5,2 x 3 cm / 3,46 x 2,04 x 1.18 pulgadas. Tamaño de la pantalla: Aprox. 8 x 5 cm / 3.15 x 1.97 pulgadas
  • Característica: el controlador es de tipo sin escobillas, funciona de manera silenciosa y sensible al estado de la bicicleta eléctrica. Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para el manillar de 22,5 mm.
  • Útil: la pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar.
  • Aplicación: Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters.¡Puede comunicarse con MAGT en cualquier momento si tiene alguna pregunta! (Manual más reciente)
Dioche Controlador de Velocidad del Motor del Cepillo, Kit de Controlador sin Escobillas de Panel de Pantalla LCD Impermeable 24V-48V para Bicicleta Eléctrica Scooter(36V/48V 350W)
  • MATERIALES DURADEROS: Este controlador de motor adopta materiales de buena calidad, que son ligeros, impermeables, resistentes y duraderos para usar durante mucho tiempo
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar
  • CONTROLADOR SIN CEPILLO: el controlador de velocidad del motor es de tipo sin escobillas, funciona silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica; puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los frenos y cambios de dirección
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para manillar de 22.5mm
  • APLICACIONES SALVAJES: accesorios maravillosos adecuados para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters, motocicletas, mini bicicletas, etc.
Faireach Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico para Adultos, Bolsa de Tubo Patinete Bolsa de Manillar Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
ACELEY Tablero de Instrumentos de Scooter, Tablero de Instrumentos de Instrumentos de Skate, Cubierta de Pantalla Scooter Tablero de Accesorios de Piezas de Tarjeta para Scooter eléctrico M365
  • Alta calidad y durabilidad: la carcasa exterior está hecha de metal y la placa base en PCA, sólida y duradera, con un buen efecto antioxidante. Este producto se compone principalmente de dos partes, una carcasa de metal y una placa base, robusta y duradera.
  • Hermosa apariencia: el modelo más nuevo de placa de circuito tiene un panel de visualización fresco y claro que muestra todas las funciones y velocidades. Este producto es perfecto para trabajar con los scooters eléctricos.
  • Funda protectora de silicona: impermeable, antiarañazos: resuelva el problema de seguridad del vehículo en sí, elimine el peligro de seguridad como cortocircuito, falla de energía y falla de agua del panel de control central.
  • Operación simple: simplemente retire la placa de circuito o la cubierta del tablero dañada e insértela directamente en el dispositivo, la operación es simple y conveniente. Evite los pasos complejos y ahorre tiempo.
  • Aplicación: este tablero de instrumentos es adecuado para el scooter Xiaomi M365, que es la pieza de repuesto del panel del medidor para el scooter Xiaomi. Económicamente práctico con más seguridad y conveniencia.
myBESTscooter - Repuesto de Tapa de Pantalla para el Patinete eléctrico Xiaomi Pro, 1S, Essential
  • Repuesto no original pero es apto y se ajusta bien
  • Apto para los modelos Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2; tiene un corte más ancho para el indicador de velocidad del modelo Pro
  • Tenga en cuenta que puede que se vean algunas marcas leves
  • Contenido del paquete: tapas de plástico de la parte superior e inferior, láminas adhesivas
5 Accesorios de Piezas Repuesto Scooter para Xiaomi M365/ M365 Pro Scooter, Incluye Soporte Guardabarros Trasero, Cubierta Protectora de Silicona Impermeable, 3 Amortiguadores de Vibraciones de Goma
  • Contenido del paquete: 5 piezas de accesorios de repuesto para scooter para Xiaomi M365/ M365 pro scooter, que incluye 1 pieza de soporte de guardabarros trasero, 1 pieza de cubierta de silicona resistente al agua y 3 piezas de amortiguadores de vibraciones de goma, bonitas piezas de repuesto para sus viejos
  • Conveniente para instalar: hecho de plástico de alta densidad, el soporte del guardabarros viene con 2 tornillos de montaje, fácil de instalar sin tornillos adicionales, simplemente desenrosque el tornillo de la luz de advertencia trasera, fije el soporte del guardabarros en su scooter con los pernos existentes, son posibles pequeños ajustes al instalar; tenga en cuenta que no se ofrecen herramientas para el desmontaje y la instalación
  • Práctico y útil: el soporte del guardabarros trasero puede protegerlo de la suciedad y las salpicaduras, también ayuda mucho a evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evitar la rotura del guardabarros o la posibilidad de que los cables LED toquen la rueda, manteniendo el guardabarros en la posición correcta
  • Bonita cubierta protectora: esta cubierta protectora de silicona puede proporcionar una cobertura total de 360 grados, resistente al agua, al polvo y al sol, lo que puede ayudar a evitar cortocircuitos en el tablero cuando llueve
  • Amortiguadores de goma surtidos: vienen con 3 tipos de espesores para que coincidan con el tamaño de su scooter eléctrico, estos amortiguadores de vibraciones funcionan bien para reducir la fricción entre metales y eliminar la holgura y el ruido, extendiendo la vida útil de su scooter