Depilarse Las Piernas con Maquina

No suele ser sencillo acertar a la hora de comprar los mejores Depilarse Las Piernas con Maquina y en oferta, ya que en internet hay cientos de miles de websites con muchos tipos de productos distintos. Por este motivo, en esta web no queremos marearte, ni que gastes ni un minuto más, puesto que solamente hemos tenido en cuenta los mejores modelos de todo internet.

liaboe Depiladora mujer electrica Depiladora Electrica Mujer Facial 5 en 1 Afeitadora con Tecnología Wet y Dry Maquinilla Impermeable para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini con Usb Cargador
  • 【Afeitadora Multifunción 5 en 1】La afeitadora lleva 5 cabezales:1 x afeitadora grande,1 x afeitadora para mujeres, 1 x cabezal de depilación facial, 1 x cabezal de corte de nariz, 1 x cabezal de corte de cejas. puede cambiar los cabezales diferentes para obtener mejor efecto de eliminar, los recortadores para utilizar en diferente lugar como Cejas, Piernas, Nariz, Vello Facial y Bikini ect.
  • 【Segura y Sin Dolor】La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, La cubierta de malla de la cabeza de afeitar captura con precisión el cabello y los cortes en lugar de tirarlo, sin dañar ni rayar la piel. Tampoco hará que tu cabello se vuelva más grueso o más oscuro nuevamente.es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 5 cabezales diferentes.
  • 【Portátil y Mini Talla】La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , Puedes ponerlo en la bolsa,se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.Esta afeitadora para mujeres tiene una batería de alta capacidad que funciona durante aproximadamente 1 hora con una sola carga. Se pueden cargar a través de la estación de carga o conectarse directamente a una fuente de alimentación. Con el diseño de bajo ruido (<40 dB)
  • 【Recortador Lavable】 Las cabezas lavables hacen que las afeitadoras eléctricas sean fáciles de limpiar.La cabeza de las cuchillas se puede desmontar y lavar bajo del agua. Los 5 cabezales de la cortadora se pueden enjuagar con agua, después de eso debe secarlos. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 【Servicio de mantenimiento】La calidad de nuestros productos es muy buena y le proporcionaremos un período de servicio de un año. Si tiene alguna pregunta dentro de los tres meses posteriores a la compra, puede contactarnos directamente para devolverle los productos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, también puede contactarnos directamente. Le brindamos orientación técnica, ¡cómprelo ahora!
Oferta !!!
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999.999 Flashes, Permanente Sin Dolor Con Modo de Refrigeración de Hielo, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional, para Piernas Cara Cuerpo, para Mujer y Hombre
  • 👍 【Depilación indolora y depilación por congelación】 La depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (lámpara de pulso fuerte), que puede afectar directamente la raíz del vello y prevenir eficazmente el daño de la piel. Utiliza folículos pilosos calentados para inhibir el crecimiento del cabello. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura y puede lograr un efecto de depilación indoloro.
  • 👍 【Depilación rápida y eficaz】 Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce a las 4 semanas con la depiladora. El cabello se volvió más delgado después de 6 semanas de uso. El uso regular puede evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel.
  • 👍 【999,999 flashes de por vida】 Comparado con 500,000 flashes, LOOYA tiene una vida más larga, el láser de depilación con 999,999 flashes dura toda la vida. La depilación es una gran pantalla táctil LCD, puede ver el tiempo restante de parpadeo de forma transparente, plug and play, sin necesidad de reemplazar la batería. El efecto del tratamiento es mejor que el del salón.
  • 👍 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 El dispositivo de depilación láser LOOYA tiene 5 niveles de energía que satisfacen perfectamente las diferentes sensibilidades de la piel. Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán los resultados. Modo automático para áreas pequeñas como cara, axilas, área del bikini; Modo manual para grandes áreas como brazos, piernas, espalda. No es necesario reemplazar los accesorios. La depilación nunca ha sido tan fácil.
  • 👍 【Servicio al cliente de confianza】 El dispositivo de depilación viene con gafas de seguridad y una maquinilla de afeitar. Además, se incluye una bolsa portátil, en la que puede guardar cómodamente el instrumento en todo momento. Ofrecemos "sin motivo para devolver" en un plazo de 6 meses y "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses. LOOYA solo fabrica productos en los que puede confiar.
Oferta !!!
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado
  • 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
  • El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
Oferta !!!
Calentador de Cera Profesional, Nivlan Calentador de Cera Para Cabello con 5 Frijoles Cera Dura y 30 Aplicadores, Kit de Depilación sin Dolor para Cejas Piernas Axilas Faciale Bikini Brasileño en Casa
  • Frijoles de cera dura de primera calidad: Los ingredientes naturales de los granos de cera con lavanda, manzanilla, crema, aloe, rosa. Puede elegir los sabores que desee para eliminar mejor el vello corporal y disfrutar de los efectos de la depilación con cera y depilación. Funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • Fundición rápida a la cera: Gracias al calentador de cera para el cabello Nivlan Professional con alambre de cobre 100% y moldeado en material resistente al calor ABS resistente, hace que la cera se caliente más rápido que otros. Puede obtener el efecto de depilación del salón en casa solo necesita 8-10 minutos.
  • Operación fácil: La pantalla LCD muestra la temperatura en tiempo real de la olla enceradora, con un rango de 30℃-125℃. Coloca las barbas de cera en la máquina, calienta la cera para que fluya, usando una espátula para remover la cera, y usa los aplicadores para aplicar y disfrutar el efecto.
  • Efectos de larga duraderos: Kits de depilación ideales para las necesidades de depilación de mujeres y hombres, la depilación casera y cualquier salón de spa depilatorio, adecuados para depiladoras de cuerpo completo. Los kits para depilación del cabello extraen el cabello desde la raíz y, por lo tanto, ralentizan el crecimiento, disfrutando de estar sin vello durante 3 a 6 semanas.
  • 100% de satisfacción: Kit de cera Nivlan con 5 bolsas de frijoles, 20 barras de cera, 10 barras de cera para cejas, 1 pre-cera y 1 spray de tratamiento posterior a la cera. Puede confiar en el servicio de Nivlan de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
Veet Bandas de Cera Fria Depilatoria para Depilación de Cuerpo y Piernas con Aceite de Almendras, Easy Gelwax, Pieles Sensibles, 3 x 20 bandas, Total 60 Unidades
  • Listo para usar; adecuada para depilar brazos y piernas
  • Su fórmula en gel con tecnología Easy-Gelwax se adhiere al vello más corto (hasta 1.5 mm), pero no a la piel, y elimina el vello desde la raíz dejando la piel suave hasta 28 días
  • Cera fría depilatoria especialmente formulada con aceite de almendras y vitamina E conocidos por sus beneficios en las pieles sensibles
  • Muy fáciles de usar, no tienes que frotar las bandas para separarlas
  • Gracias a las bandas de cera Veet podrás disfrutar de hasta 28 días de suavidad
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Depilación Cera, Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 1, Depilación con Cera Profesional Multipropósito: cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera, incluida la cera dura y blanda. Utilizado para cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • 2, Kit de Depilación de Cera Profesional: la cubierta transparente mantiene el calor sobre la cera, acelera la fusión de la cera y evita la contaminación de la cera por el polvo. Intuitivo para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • 3, iFanze Depilación Cera Caliente Eficiente: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad, elimina eficazmente el vello no deseado, dejando la piel clara y radiante.
  • 4, Cera Brasileña de Primera Calidad: los granos de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel se secan rápidamente, se depilan suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar.
  • 5, Kit de depilación depilatoria: viene con 4 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.
Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4*100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas madera, Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera
  • Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar
  • Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.
  • Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.
Kit Depilación MEALISS 120 - Calentador de Cera Fundidor Depiladora Easy Wax + 1 KILO de Cera Depilatoria Profesional Caliente + 1 Aceite Post Depilación 100ml + Espátulas de Madera -Suministro 1 AÑO
  • KIT DE DEPILACION PROFESIONAL✦ Nuestro Kit de Depilación Mealiss 120 es adecuado para hombre y mujer, lo puedes disfrutar durante TODO UN AÑO. Contiene: 1 Calentador de Cera, 1 kg de Cera Hipoalergénica de fabricación francesa, Espátulas de Madera de haya para cara y cuerpo y 100 ml de Aceite Post-depilación para hidratar tu piel después de la depilación.
  • CALENTADOR DE CERA ✦ Calentador Eléctrico profesional de 120 watts para una fusión de cera rápida. Con controlador de temperatura: 35-125°C y calentamiento rápido con depósito de 500 ml. Adecuado para todo tipo de ceras: cera de abejas, de soja, de azúcar, cera en perlas, cera en pastillas, parafina… Fácil de almacenar, usar y limpiar. Eficiente y rápido.
  • CERA CALIENTE ✦ Perlas ideales para retirar vellos de las piernas, brazos, zona del bikini, bigote, cejas, cara, axilas, dedos, nariz, pecho, espalda, línea del abdomen, etc. Amigable con el medio ambiente (reciclable) Wax Heater elimina el vello más corto, hasta 2 mm. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas.
  • USO EN CASA Y SALON DE BELLEZA ✦ Nuestro Kit de Depilación es conveniente para el uso personal en casa y en salones de estética profesionales. Permiten una depilación sin dolor, suave y fácil de usar. Incluye granos de cera hipoalergénicos para todo tipo de piel, ideales para el cuidado de pieles sensibles y depilación facial, corporal e íntima. No se necesitan bandas de cera depilatoria y es de mejor calidad que la cera brasileña.
  • MEALISS ✦ La marca parisina de Plastimea que ofrece soluciones “Hazlo por ti mismo” en los mundos de la belleza y el bienestar. No tomes riesgos con quemaduras de cuchilla o la IPL depiladora de luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones
  • ♦ Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
  • ♦ Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
  • ♦ Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
  • ♦ Ayuda a eliminar rápidamente el vello de su cuerpo, brazo, dedo, axila, pierna, etc.
  • ♦ Construcción portátil y compacta. La tecnología innovadora ayuda a eliminar el vello de la raíz y deja la piel suave y sedosa.
Esteticista de las piernas y de vestir : Un juego para las niñas y para todos los esteticistas !
  • juego de alta calidad para los niños pequeños, niños en edad preescolar y adultos
  • Fácil de usar y controlar
  • diversión para los niños de todas las edades, bebés, preescolares, escolares y pre-adolescentes, diseñados para niños y niñas en edad preescolar
  • Juegue con su hijo o lo dejó jugar solos
  • chicas hermosas para elegir
KIPOZI Afeitadora Eléctrica Mujer, Depiladora Recargable 3 en 1 Mojado y Seco Maquinilla de afeitar para mujer con cuchillas de repuestode Bikini sin Dolor Trimmer Body Removal para Piernas y Axilas
  • [Conjunto de 3 en 1 de Cuchillas Afiladas Hipoalergénicas, con Tira de Lubricación de Aloe] -La depiladora eléctrica para mujeres de curvas cerradas con 3 cuchillas ultra afiladas y la lámina flotante 3D ultradelgada puede pegar perfectamente a los contornos del cuerpo, minimizando la presión y la irritación, para un afeitado rápido, apurado y cómodo. Contiene tiras lubricantes de aloe y factores vitamínicos, hidratan y mantienen la piel mientras se afeita.
  • [Cuchilla de Repuesto Adicional, Diseño Ergonómico ]- Esta afeitadora para mujeres viene con cuchillas de repuesto en el paquete. Puede reemplazar las cuchillas nuevas cuando las viejas se desafilen. Es para la depilación duradera y ahorra dinero. Tiene el diseño delgado ergonómico para un manejo cómodo y es fácil de transportar.
  • [Conveniente para el Afeitado en Seco/Húmedo, Fácil Limpieza]- La depiladora IPX7 eléctrica a prueba de agua para el funcionamiento en seco/húmedo para mujeres permite un afeitado conveniente durante o después de la ducha. Se puede usar con gel o crema de afeitar para un trabajo aún más confortable. La cuchilla desmontable se puede limpiar por completo en segundos con agua corriente.
  • [Larga Duración de 80Min, Carga Rápida en 1,5 h] - La batería recargable de 600 mAh se completa la carga en 1,5 horas para hasta 80 minutos de afeitado y corte en potencia pico. Está diseñada para uso inalámbrico/con cable. Se puede usar convenientemente el cable de carga USB para cargarla. Los dos modos de velocidad se adaptan a las necesidades de diferentes personas (el adaptador no está incluido en el paquete)
  • [Pantalla LCD Inteligente, Modo de Bloqueo]- La pantalla LCD inteligente muestra el nivel de batería, el tiempo de trabajo, el modo de velocidad, el recordatorio de limpieza, el recordatorio de lavado, el bloqueo en viaje y la protección contra encendido accidental. (Nota: la función de protección contra encendio accidental evitará que la batería se agote debido al encendido accidental. Después de trabajar durante 15 minutos, la afeitadora se apagará automáticamente.
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.
Oferta !!!
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Morada
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
Qbesio Pantalones de Yoga de Bolsillo con Burbujas para Mujeres Que Hacen Ejercicio y corren con Cintura Alta Leggis para Leggins Leggings
  • Característica de los leggings para mujer: el dise?o elástico puede adaptarse a la mayoría de las formas del cuerpo, incluso si tienes muslos grandes o una figura peque?a, estos leggings definitivamente te quedarán y te harán lucir atractiva.
  • Pantalones de yoga elegantes: que no se decoloran, no hacen bolitas y son totalmente transpirables y transpirables, casi como una segunda piel.
  • Pantalones ajustados para mujer: los leggings deportivos son una excelente opción para correr, hacer yoga, bailar, trotar, hacer aeróbic, pilates o cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • Leggings para mujer: se pueden lavar a máquina para correr, andar en bicicleta, bailar, patinar, hacer yoga y pilates, se recomienda lavar a mano.
  • El diseño sencillo de estos malla deportiva hace que sus piernas se vean más y encima de la cadera curva más atractiva, queda bien con ropa de cualquier estilo Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura más perfecta, además ancha cintura se apreta y marca bien
Oferta !!!
Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
  • 50 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha y empuñadura ergonómica para un máximo control
Oferta !!!
Braun Silk-épil LS 3 en 1 5160 - Afeitadora Femenina Inalámbrica, Capuchón Recortador, Accesorio Exfoliante, Color Azul
  • Afeitadora femenina eléctrica 3 en 1 Wet&Dry (uso en seco y en mojado) e inalámbrica, para que puedas usarla durante la ducha o el baño
  • Recortadora y lámina flotante para un afeitado apurado de piernas, axilas o línea del bikini
  • El accesorio exfoliante exfolia con suavidad la piel durante el afeitado
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas de tu cuerpo
  • 2 accesorios: capuchón recortador para la línea del bikini y zonas sensibles, y accesorio de exfoliación
Calentador Cera Eléctrico Profesional-GLAMADOR Kit de Calentador de Cera Depilatoria 500ml-Maquina Depilatoria de Cera con 450g Frijoles de Cera,25 Espátulas de Madera,5 Cuencos- Depilación sin Dolor
  • 【✿ Frijoles de Cera Dura de Alta Calidad】: Los ingredientes naturales de los granos de cera funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • 【✿ Caliente Rápido de Cera】: Nuestro calentador de cera se calienta más rápido que los calentadores regulares, tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • 【✿ Fácil de Operar & Limpiar】: Máquina de calentador de cera profesional, control de temperatura tipo perilla, fácil de operar y evitar quemaduras.Espesar el contenedor de aluminio es más seguro y duradero. Es fácil limpiar el recipiente de cera, solo sácalo ya que es extraíble.
  • 【✿ Ampliamente Utilizado】: No se requiere papel depilatorio, al calentar el grano de cera y con los palitos, aplique la cera directamente sobre la piel.Se puede usar para la depilación y la belleza de múltiples partes de su cuerpo, como cejas, cara, espalda, piernas, brazos, área del bikini, cuerpo y extremidades.
  • 【✿ Servicio Postventa Perfecto】: Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos.Haremos todo lo posible para cumplir con sus requisitos y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
Oferta !!!
IPL Depiladora de Luz Pulsada Dispositivo de Depilación Láser - 999,900 Flashes Sistema de Depilación Punto de Congelación, Utilizado Para Piernas, Rostro y Cuerpo
  • 【Dispositivo eficaz de depilación por caída】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia.
  • 【Soluciones económicas y rentables】Esta depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de usar en casa. Puede lograr los mismos resultados a un costo más bajo que el alto costo de la depilación en los salones.
  • 【Less dolor & No Desechables Required】Ice función de enfriamiento puede aliviar el dolor de la sensación de ardor de la marcha superior. El sistema de refrigeración tarda unos 10 segundos en enfriarse. Este dispositivo de depilación láser actualizado a 999.900 flashes, que nunca tendrá que comprar un cartucho de repuesto.
  • 【5 Niveles & 2 Modo】Ipl depiladora de luz tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que se utiliza este dispositivo de depilación. MODO MANUAL se utiliza para la eliminación de vello en áreas pequeñas, como la línea del bikini, las axilas, los dedos y los labios; MODO AUTOMÁTICO se utiliza para áreas grandes de eliminación de vello, como los brazos, las piernas, el pecho y la espalda.
  • 【Consejos de uso y servicios】Quita el vello superficial antes de cada usar para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Depilarse Las Piernas con Maquina.

# Depilarse Las Piernas con Maquina

# Mejores Depilarse Las Piernas con Maquina

# valoraciones Depilarse Las Piernas con Maquina

# Depilarse Las Piernas con Maquina cerca de mi

# ver precio de Depilarse Las Piernas con Maquina

# Depilarse Las Piernas con Maquina segunda mano

# fotografías de Depilarse Las Piernas con Maquina

# Depilarse Las Piernas con Maquina baratos

# Depilarse Las Piernas con Maquina cerca de mi

# comprar online Depilarse Las Piernas con Maquina

 

También te puede interesar: