Decathlon Skate

Hoy en día, la elección de Decathlon Skate es una de las mejores opciones del ciber espacio para ti y otros compradores, y con más fuerza si encima tienes precios en oferta de hasta el 45% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que estabas buscando!

WeSkate Completo Skateboard 31"x8" 7 Capas Monopatín de Madera de Arce Skateboards con rodamientos ABEC-7 de 7 para Principiantes Niñas Niños Adolescentes Adultos
  • CÓNCAVO DE DOBLE PATADA: Diseño cóncavo de doble patada, gran jugabilidad. Adecuado para patinadores callejeros, parques de patinaje, rampas, piscinas y otras superficies lisas o incluso terreno irregular.
  • SEGUROS Y DURADEROS: Construcción de 7 capas de madera de arce y prensa de plataforma de una sola prensa para una durabilidad ligera y una forma óptima garantizada. Hasta 220LB/100 kg, uso seguro para adolescentes y adultos.
  • PASEO SUAVE Y RÁPIDO: el monopatín utiliza ruedas de poliuretano de alto rebote de 85 a 50 mm, un rodamiento de acero cromado de alta velocidad ABEC-7 súper silencioso con agarre fuerte y absorción de impactos.
  • PRE-ENSAMBLADO COMPLETO: Nuestro monopatín completo viene completamente ensamblado, listo para salir de la caja y salir a la carretera. 31 "de largo x 8" de ancho, lo cual es ideal para niños.
  • IMPRESIÓN HERMOSA Y DURADERA: El diseño de color y gráficos en la pizarra es bastante creativo y llamativo, definitivamente destacarás entre tus amigos en diferentes grupos de edad.
Hikole Skateboard Completo, Pro 31 Pulgadas Monopatín para Adolescentes Principiantes Niñas Niños Adultos, 9 Capas Monopatín de Madera de Arce
  • 【Duradero】 Construcción de arce canadiense de 9 capas de alta densidad con mejor flexibilidad y durabilidad
  • 【LISO】 Ruedas de PU 85A súper lisas de 55 mm con rodamientos de precisión ABEC-7 y casquillos de PU
  • 【ESTABLE】 Crucero completamente ensamblado. Apoyado por el stent de aleación de aluminio, de alta calidad y urning más suavemente
  • 【Cubierta grande】 Cubierta de 30.6 '' de largo x 7.6 '' de ancho
  • 【Carga】 Peso máximo de carga 220LB (100KG)
Skateboard pro completo, monopatín de arce canadiense de 8 capas, Skateboard de doble cubierta de 31 pulgadas con rodamientos ABEC-9 y ruedas de PU 95A para niños principiantes adolescentes adultos
  • ➤ [Resistentes y durables] La cubierta está hecha de alta tenacidad 8-capa de madera de arce canadiense, equipado con un camión de pintura de aleación de magnesio-aluminio de 5 pulgadas, de modo que el monopatín puede apoyar la elasticidad durante el despegue y la fuerza de amortiguación causado por caída instantánea. La capacidad de carga es hasta 180 kg ..
  • ➤ [ruedas resistentes al desgaste] ruedas resistentes al desgaste de alta elasticidad HR-95A, con 80% de la capacidad de recuperación, le permiten mantener un excelente agarre durante el deslizamiento rápido, asegurar la estabilidad y seguridad bajo deslizamiento de alta velocidad. Y también es muy fácil y seguro para conducir en carreteras con baches ..
  • ➤ [Rodamientos] ABEC-9 cojinetes que pueden soportar la prueba son muy duraderos y tienen una baja resistencia. Se gira a alta velocidad, la conducción de su corazón deslizamiento rápido. rodamientos sellados pueden evitar la entrada de polvo durante el deslizamiento ..
  • ➤ [diseño de doble patada] Ambos extremos se inclinan en un ángulo de 30 °, lo que hace que sea más fácil para los principiantes para controlar los frenos y le permite practicar fácilmente diversas habilidades de skate, ollie y kickflip no es un problema, que le permite experimentar libre y un control estable del monopatín la emoción ..
  • ➤ [Más información] El uso de clavos puente de acero de aleación hexagonal hacer la cubierta y la combinación soporte perfecto, que es más estable que las uñas de puente ordinarios, el uso de HR-95A de alta resiliencia choque perfusión absorbedor sistema, más fuerte elasticidad, y mejorar la el rendimiento a prueba de golpes del monopatín.
Monopatín patineta Retro Madera Skateboard Completo niños jóvenes Adultos Mejor Calidad Robusto Ligero Ruedas un Skateboard Madera (Beach)
  • Para todos: ¿te gusta pasar tiempo activamente? ¿Sus hijos tienen dificultades para salir de la pantalla de la computadora? METEOR tiene la propuesta perfecta para todos, ¡nuestras patinetas de madera son lo que necesitas! No hay restricciones. Independientemente de tu edad, la patineta te quedará bien. Es una solución ideal tanto para principiantes como para patinadores experimentados.
  • Ligero y cómodo: nuestro confiable monopatín de madera también es ideal para el transporte. Es muy ligero y manejable. Pesa solo 2,1 kg, por lo que puede llevarlo fácilmente de viaje. Sus dimensiones son tan reducidas que no ocupará mucho espacio en el maletero o podrás meterlo fácilmente en tu bolso.
  • Calidad para su seguridad: nuestra patineta está hecha con gran atención a los detalles más pequeños. Esto garantiza la máxima calidad y la certeza de un uso sin problemas. La superficie antideslizante protege perfectamente contra el patinaje durante la conducción, y las ruedas blandas permiten una conducción rápida y absorben fuertemente las vibraciones generadas al conducir sobre superficies irregulares. Gracias a la madera de alta calidad, conserva su forma incluso en un uso extremo.
  • Diseño único: este modelo de monopatín es una reactivación de un monopatín de madera vintage muy popular de los años setenta y ochenta utilizando tecnología moderna. Manteniendo el diseño de la vieja escuela, hemos creado hasta 8 versiones de la icónica patineta. La atractiva oferta de colores de nuestras tablas garantizará que nunca desaparezca entre la multitud. No lo dudes más, elige tu patineta y haz realidad tus sueños.
  • Datos técnicos - Material: cubierta - Arce chino; truck - aluminio; ruedas - PU / Dimensiones de la plataforma: 76 x 19 x 9 cm / Dimensiones de la rueda: 54 x 36 mm / Dureza de la rueda: 78A / Rodamientos: ABEC-7 / Peso: ~ 2,1 kg / Cantidad en un embalaje colectivo: 4 piezas. / Carga: 100 kg.
Oferta !!!
WeSkate Skateboards Pro - Tabla de skate (78,7 cm, para adolescentes, principiantes, niñas, niños, adultos, 7 capas de madera de arce (verde)
  • Duradero: 7 capas de arce canadiense de alta densidad con mejor flexibilidad y durabilidad.
  • 【Suave】Ruedas de poliuretano de 55 mm y 85 A súper suaves con rodamientos de precisión ABEC-7 y bujes de poliuretano.
  • Estable: crucero totalmente montado. Apoyado por stent de aleación de aluminio, alta calidad y urning más suavemente
  • 【Gran cubierta】31 '' de largo x 20 '' de ancho cubierta
  • Carga máxima: carga máxima de 200 libras (100 kg).
WIN.MAX Skateboard Completo para Adultos y Niños ABEC-7, 9 Capas de Madera de Arce Monopatin 31 Inch, Carga de 100 Kg para Principiantes y Profesionales,Celt
  • NUEVO DISEÑO: 9 Patrones Elegantes para Elegir, ETNIC-RD / ETNIC-OR con ruedas. Peso máximo de usuario de 100 kg, Especialmente para Adolescentes y Principiantes.
  • ARCE DE 9 BOLSILLOS: Nuestro monopatín está compuesto de 9 capas (* Griffin hecho de 8) y tiene buena resistencia y resistencia, más seguridad y estabilidad al conducir.
  • BÁSICO: La Plataforma Tiene 78.7 cm de largo y 20.3 cm de ancho, Ruedas de PU de 50 * 36 mm (el jefe es de 60 * 45 mm), Camiones cortados de aleación de aluminio de 5 "y Rodamientos de Bolas ABEC-7.
  • PROTECCIÓN: La cinta de agarre (superficie antideslizante) en el lado superior se adhiere bien a la suela y está bien pegada a la tabla para una alta resistencia al deslizamiento, todos los tornillos están apretados, nada se tambalea y el equilibrio en la patineta también funciona.
  • PATINES: Las ruedas no son demasiado suaves y muy silenciosas al rodar. Adecuado para algunos trucos como Street Surfing, Nollie, Kick Flip, Ollie North, etc.
Deuba Monopatín Atlantic Rift Gris skateboard de madera actividad exterior 80cm antideslizante ruedas ABEC 9 deporte
  • 🛹 Atlantic Rift: El monopatín de la marca Monzana viene de 3 colores diferentes: gris, azul, naranja. Podrá escoger el modelo que más corresponde a sus gustos.
  • 🛹 Resistente: La tabla está hecha de madera de arce de 9 capas y viene con amortiguadores y ruedas de PU. Las suspensiones son estables
  • 🛹 Antideslizante : La tabla de madera consta de una superficie antideslizante. Así podrá pasearse con tranquilidad y en toda estabilidad. Además las ruedas son de rodamiento de bolas ABEC 10
  • 🛹 Seguridad: Para más seguridad, la table consta de una recubrimiento antideslizante. Así, las condiciones son óptimas para pasearse incluso en tiempo de lluvia o si la tabla está mojada. Las ruedas con rodamiento de bolas son robustas y antideslizantes.
  • 🛹 Datos técnicos: Largo de la tabla : 80 cm - Ancho de la tabla: 21 cm - Ø de ruedas: 50 mm - Colores de ruedas: negro - blanco (según el modelo) - Rodamientos de bola: ABEC 9 - Material: metal, madera de arce, poliuretano - Capacidad de carga máx.: 100 kg
hdfj12142 31"x 8" Longboard Skateboard Canadian Maple Double Kick Deck monopatines cóncavos Adultos para Adolescentes, Principiantes, niñas, niños, niños-mi
  • y compuesto de madera de arce canadiense de 7 capas, fuerte y duradero para soportar jinetes de hasta 220 libras. para principiantes y jinetes expertos. Adecuado para ciclistas de todos los niveles con diferentes estilos de conducción, crucero, desplazamientos, trucos y estilo libre.
  • Las ruedas de PU y los rodamientos ABEC-7 son duraderos, resistentes a daños y puntos planos, y brindan la conducción más suave.
  • Diseño cóncavo de doble patada, jugabilidad fuerte. Patinetas para patinador principiante para hacer algo básico como 360, acción OL y algunos otros trucos básicos. Adecuado para cualquier entusiasta del monopatín de escenario.
  • El diseño de color y gráficos en el tablero es bastante creativo y llamativo, definitivamente destacarás entre tus amigos en los diferentes rangos de edad. Además, el patrón está impreso con impresión de transferencia de calor en el tablero, es duradero y dura mucho tiempo. ¡Esta debería ser tu mejor elección para la mejor patineta sin duda!
  • Nuestra patineta completa viene completamente ensamblada, lista para salir de la caja y salir a la calle.
Oferta !!!
BELEEV Skateboard 55cm/22inch para Principiantes Adultos y Niños, Mini Cruiser Retro Skateboard con All-in-One Skate T-Tool, Skateboard con 4 LED PU Ruedas(Purple)
  • FÁCIL DE LLEVAR: ¡Este monopatín completo viene completamente ensamblado y listo para montar de inmediato! Diseño simple y directo, 22 "de largo x 6 '' de ancho. Pesa solo 1.9kg, es fácil de transportar, cabe fácilmente en un equipaje de mano o mochila.
  • RUEDAS INTERMITENTES DE PU: Nuestro skateboard está equipado con ruedas luminosas para un crucero realmente genial, agrega un elemento extra de diversión. Tampoco tiene que preocuparse por cargarlo o reemplazar las baterías, la rotación de las ruedas alimenta las luces. ¡No se necesitan baterías!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: la tabla está hecha de plástico, resistente y duradero, soporta jinetes de hasta 220 libras. La patineta cruiser viene con camiones de aluminio de 3.25 "de grosor para máxima velocidad y control. Kicktail para mayor control al conducir, perfecto para varias maniobras. Tabla antideslizante para mayor seguridad.
  • ANDAR SUAVE Y RÁPIDO: la mini patineta cuenta con ruedas de PU (59 * 45 mm) con rodamientos ABEC-7 de alta velocidad y sistema de absorción de impactos, funciona de manera suave y rápida incluso en superficies irregulares y con baches. Viene con la herramienta T-Skate todo en uno, tiene todo lo que necesita para ajustar o reparar su patineta.
  • SE ADAPTA A TODOS: el mini skateboard está diseñado para niños, adolescentes o adultos que desean divertirse o moverse por la ciudad con un viaje suave y cómodo. Perfecto para navegar a la tienda o en un camino arbolado y sinuoso y para personas de una amplia gama de edades.
Monopatín patineta Retro Madera Skateboard Completo niños jóvenes Adultos Mejor Calidad Robusto Ligero Ruedas un Skateboard Madera (Spaceman)
  • Estilo retro para todos: este modelo de monopatín es una reactivación de un miniboard de madera muy popular de los años setenta y ochenta que ahora utiliza tecnología moderna. Skateboard está diseñado para su comodidad: está completamente ensamblado y listo para conducir, perfecto para niños y adolescentes. Skateboards son adecuados para todos los niveles de usuarios, independientemente de si eres un principiante o un experto.
  • Diseño único: los colores cautivadores y distintivos del monopatín Mini Cruiser harán que sus niños se sientan felices y se destaquen entre la multitud. Tanto el lado inferior como el superior del panel tienen un diseño gráfico excepcional que recuerda el clima de los años 70 y 80, que combina perfectamente con el aspecto de la madera.
  • Gran calidad y comodidad: la plataforma de madera está equipada con ruedas de poliuretano resistentes con dimensiones de 60 x 45 mm y rodamientos ABEC-7 cromados premontados. Estos son ideales para la conducción urbana en el trabajo o la escuela en aceras, así como para skatepark o viajes a la playa. Los rodamientos de acero inoxidable de precisión aseguran un cambio de dirección rápido y simple a alta velocidad y movimiento perfecto. La superficie antideslizante evita el deslizamiento del monop
  • Práctico y liviano: las mini tablas son muy livianas y definitivamente más pequeñas que las patinetas típicas, por lo que no es un problema colocar la tabla debajo del brazo. Puede llevarlo en una bolsa y cuando no lo use, puede guardarlo fácilmente en cualquier armario de su casa.
  • Datos técnicos - Arce chino, Arce canadiense; camión - Aluminio; Ruedas - PU; Placa: 56 x 14 x 10,5 cm; Dimensiones de la rueda: 60 x 45 mm; Rodamientos: Cromado ABEC 7; peso: 1,8 kg
MVP 2: Most Vertical Primate
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Richard Karn, Cameron Bancroft, Robert Costanzo (Actors)
  • Robert Vince (Director) - Anne Vice & Robert Vince (Writer) - Producer: Robert Vince Executive Producers: Robert Vince, Michael Strange, Anne Vince (Producer)
WeSkate Mini Cruiser Skateboard Retro Full Board 22 "55cm Vintage Skateboard con borde de plástico Cruiser Board con PU Flash Wheel Bearing ABEC-7 para adultos, niños, niñas
  • Supervisión: tabla Mini Cruiser de 55 cm retro monopatín clásico con ruedas LED y camión de aluminio Rodamientos de bolas ABEC-7 totalmente montados.
  • Diseño de los clásicos: monopatín cruiser extremadamente ágil en un diseño moderno retro de estilo vintage. Adecuado a partir de 5 años y a pesar de su pequeño tamaño, resiste hasta 100 kg.
  • Crucero máximo: los rodillos de iluminación LED de poliuretano 58 mm con dureza óptima 78 A garantizan un deslizamiento perfecto. También cuenta con rodamientos ABEC-9 de precisión de alta velocidad.
  • Tamaño: 55 x 16 cm, la base ondulada es perfecta para la crucero en campus, ciudad y parque. Con los rollos de luz LED puedes disfrutar de una experiencia de crucero extraordinaria.
  • Completo: este completo monopatín está diseñado para tu comodidad. Está listo para ser utilizado inmediatamente, ideal para niños, adolescentes y adultos.
Streetsurfing – 500430 Skateboard (, Orange
  • Bandeja de madera (Acer) 7 pliegues (57,2 x 16 cm) de muy alta calidad. Soporta MAX. 100 kg.
  • Grip Tape para más de adhesión, bandeja kicktail para la realización de Tricks y maniobras faciles
  • 'Ejes de aluminio pulidos 8,25 cm
  • Ruedas Poliuretano (83 A): diámetro 60 mm, ancho 45 mm. Square Lip, rodamiento de bolas ABEC7
  • Una tabla compacta perfecta y ideal para visitar a la escuela o en un parque. El estilo retro nunca ha sido tan cool.
Ridge Maple Mini Retro Cruiser Skateboard, Unisex, Rosa, UK: 22 Inch
  • Ridge Skateboards te trae su versión del cruiser clásico de los 70, pero ahora en arce de 7 capas
  • Arce de alta calidad, con una tabla cubierta de lija súper adherente, lo que la hace ideal para trucos pero siendo aún mini para el cruising
  • Tabla compacta de 22”/55 cm de gran portabilidad ideal para coger las curvas
Sumeber - Tabla de skateboard para adultos, para principiantes, cumpleaños, monopatín, para adolescentes, niñas, niños y adultos, Alce de fantasía
  • 【Patineta estándar de 31 pulgadas】 La patineta doble de 80 x 20 cm es ideal para principiantes, gran estabilidad y agarre para rotaciones de 360 ​​grados, orientación y algunos otros trucos básicos.
  • 【Durable】 - Madera de arce canadiense de alta densidad de 7 capas para trucos clásicos de skate; Capacidad de carga máxima: 100 kg, apto para adultos y niños a partir de 5 años.
  • 【Rodamientos de bolas de PU】 -Ruedas de PU súper lisas de 55 x 40 mm 85A con rodamientos de bolas de precisión ABEC-7 y rodamientos de bolas de PU. Adecuado para skater street, skatepark, rampas, piscinas y otras superficies lisas o incluso suelos rugosos.
  • 【Nota】 -Antes o después del primer viaje definitivamente debe verificar si los tornillos de los rodillos y los tornillos que sujetan los ejes están demasiado apretados o demasiado flojos; y si es necesario apriete müller.
  • Si tiene alguna pregunta después de recibir la patineta, no dude en contactarnos. Resolveremos esto lo antes posible.
STAMP SAS Skateboard 28 X 8 Avengers Skate Board 28" x 8", Niños, Multicolored, 28 x 8
  • 28" x 8"skateboard- double kick
  • Chinese mapple 9 layers
  • PP High Impact & Metal (inside) trucks
  • 608z bearings - PVC 50mm diameter wheels
  • Printed anti slip deck
LAYBAY Skateboard Maple Wood, Skateboard Completo para Adultos y Niños con RotamientoABEC-11, 7 Capas de Madera de Arce Monopatin 80x20x10cm
  • MATERIALES: madera de arce de siete capas de nivel 80x20x10cm, resistente, segura y resistente a los golpes, fuerte y no rota, la carga máxima es de 150 Kg. El papel de lija impermeable de color esmeril, el fuerte rendimiento antideslizante puede garantizar un deslizamiento seguro, seguro para adultos y niños
  • VERSIÓN ACTUALIZADA DE LA RUEDA DE MOLIENDA DE PU: una muela de PU de alta elasticidad 78A es grande y ancha. Absorbe el impacto del suelo y puede mantenerse silenciosa, estable, a alta velocidad y estable incluso en carreteras difíciles. Soporte de aleación de magnesio reforzado, fuerte resistencia, no fractura, fuerza de apoyo fuerte, más segura.
  • RODAMIENTOS DE ALTA CALIDAD: rodamientos de acero cromado ABEC-11, tecnología de precisión, rodamientos de alta velocidad, alta velocidad, silenciosos, estables, ahorradores de trabajo, fáciles de rotar, resistentes al desgaste y estables. Es tan silencioso, rápido y cómodo, puedes planear duro!
  • APLICABLE: monopatín de 4 ruedas + accesorios, no es necesario instalarlo manualmente. Puede usarlo cuando llegue. Tipo simétrico de doble balancín, buen control de los pies profundos, inicio rápido para principiantes, alta fuerza de patada muy adecuada para viajar, deslizarse , balanceo, deslizamiento libre, etc. Control flexible del deslizamiento y desaceleración del pie.
  • SERVICIO PREMIUM: Si tiene alguna pregunta después de recibir la patineta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Gracias.
Oferta !!!
Vans Atwood Canvas, Sneaker para Hombre, Negro (Black 186), 44 EU
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano
  • Composición: Textil
  • Tipo de talla: Talla estándar
  • Anchura del zapato: Normal