Decathlon Equilibrio

En estos días que corren, la elección de Decathlon Equilibrio se ha convertido en una de las mejores opciones del mundo online para ti y otros usuarios, y con más fuerza si encima tienes impresionantes ofertas de hasta el 25% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

OcioDual Bos Up Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Bola de Equilibrio para Entranamiento Pilates Media Bola 60cm con
  • Semiesfera de equilibrio muy resistente adecuada para el gimnasio o uso en el hogar.
  • Esta plataforma de equilibrio es un gran dispositivo para el equilibrio central y el entrenamiento de la propiocepción.
  • Realiza diferentes actividades de fitness como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad. Dado que se pueden utilizar ambos lados de la tabla de equilibrio es ideal para una amplia variedad de usuarios, desde los más jóvenes hasta las personas mayores, lesionadas o los atletas de élite.
  • Con la semicircunsferencia bocabajo, encima de la plataforma, se puden realizar flexiones y permanecer encima del Balance trainer ball haciendo un trabajo avanzado de equilibrio.
  • Diámetro de la base: 60cm. Dimensiones (inflado): 58 x 22 cm. Soporta hasta 125 Kg. IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla.
BODYMATE Cojín de Equilibrio con bombín, diámetro 34 cm | Cojín propioceptivo, cojín inestable, cojín Hinchable | Entrenamiento de Tronco, Espalda, Fitness, rehabilitación, coordinación
  • ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA: el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. El cojín de equilibrio BODYMATE es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.
  • FUERZA A TRAVÉS DE LA INESTABILIDAD: cuando se usa el cojín de equilibrio BODYMATE, este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. La inestabilidad se puede ajustar regulando el nivel de inflado con el bombín manual que incluye.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: el cojín BODYMATE con puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
  • INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: los cojines de equilibrio BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más y podrá comenzar a entrenar de inmediato. ¡Tenga cuidado al inflarlo! Introduzca la aguja con cuidado y en diagonal en la válvula para no perforar la parte inferior del cojín. Vea la foto 3 a la izquierda.
  • CALIDAD PRÉMIUM: BODYMATE es una marca de calidad alemana. De acuerdo con nuestro nivel de exigencia, desarrollamos aparatos de alta calidad que destacan por sus acabados de primera. Este cojín de equilibrio está elaborado en PVC antideslizante y resistente al desgaste y, por supuesto, no contiene ftalatos. Además, es fácil de limpiar y de lavar.
Navaris Cojín de Equilibrio para Fitness - Disco Balance para Mejorar la Postura - Plataforma para Hacer Deporte rehabilitación Entrenamiento
  • MEJORA TU POSTURA: Encuentra la posición ideal al sentarte de forma activa con este cojín inflable. Puedes sentarte sobre él o colocarlo en el respaldo de la silla. ¡Evita dolores y fortalece los músculos de la espalda, cadera, cuello y nuca!
  • ACCESORIO FITNESS: Tanto en casa como en el gimnasio, haciendo Yoga, Pilates o Hiit, este disco te ayudará a mejorar tu estado físico. Úsalo para agregar dificultad mientras haces sentadillas o la plancha.
  • DETALLES: Recibirás una plataforma de ejercicios con un diámetro de 33 CM. El disco es ergonómico, antideslizante y pesa 900 G. Es apto para adultos y niños.
  • TEXTURIZADO: Un lado del disco de equilibrio es suave, mientras que la otra cara tiene protuberancias que son ideales para masajear la espalda, los pies o los músculos en general.
  • INFLABLE: El envío incluye una bomba manual que permite ajustar la presión del disco, ofreciendo así más o menos dureza según tus necesidades.
220 cm / 7.2 pies Equilibrio Beam de Entrenamiento de Gimnasia,Balance Beam de Gamuza Sintética Plegable, Ejercicio de Entrenamiento Deportes en Casa o Gimnasia (Púrpura)
  • 220 cm / 7.2 pies cuando está abierto y 110 cm / 3.6 pies cuando está doblado.
  • La viga de la competencia de ancho está diseñado para niños, incluyendo principiantes, con una superficie de gamuza antideslizante de estilo competición.
  • Hecho de madera seca y sólida, y accesorios de acero inoxidable.
  • Conveniente para los gimnastas, animadoras, artistas marciales, bailarines y cualquier niño que quiera aprender a usar su cuerpo más.
  • El haz permite a los niños comenzar aprendiendo a caminar sobre la viga antes de pasar con seguridad a patadas de burro, saltos, hacer el pino y más.
Oferta !!!
ISE Balance Trainer Fitball Bola de Equilibrio para Entrenamiento, ym Media Bola Ø 58cm, Pelota Balón Semiesfera de Gimnasia Pilates con Cables y Inflador para Yoga y Fitness, Azul SY-BAS1001
  • Producto: ISE semibola de equilibrio es un dispositivo de formación profesional que se puede utilizar para los ejercicios de equilibrio, la propiocepción, el entrenamiento de fuerza y el cardio. Permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz.
  • Doble uso: nuestra semibola puede usarse por los 2 lados. Este accesorio multifuncional se utiliza tanto para la rehabilitación como para el deporte y la gimnasia, por lo que cubre realmente una amplia selección de ejercicios.
  • Material: ISE Pelota de gimnasia está hecha de PVC ecológico y no tóxico, para prevenir alergias. Base antideslizante y textura para mejorar la estabilidad. La base de ABS resistente más 6 pies antideslizantes y la tecnología anti-rotura garantizan la seguridad durante el uso.
  • Dimensiones y aspecto: Diámetro: 58 cm, aproximadamente 22 cm de altura. Se incluyen un inflador de aire y dos líneas de sujeción, la pelota de gimnasia se puede inflar rápida y fácilmente, con una capacidad de carga máxima de hasta 150 kg. Con el anillo antideslizante y los pies antideslizantes, la tecnología anti-explosión garantiza seguridad.
  • Funcionamiento: fácil ventilación e inflado, con el que puede llevar la tabla de equilibrio a todas partes, muy fácil de entrenar. La válvula de aire de alta calidad evita la pérdida de aire y extiende la vida útil. Entrenador de equilibrio adecuado para cada grupo de edad, estudios de fitness, entrenadores personales, clubes deportivos y fisioterapeutas. Este producto sólo tiene idioma de inglés de manual de aplicación.
BODYMATE Cojín de Equilibrio Comfort con bombín, diámetro 33 cm | Cojín propioceptivo, cojín inestable, cojín de Asiento | Entrenamiento de Tronco, Espalda, Fitness, rehabilitación, coordinación
  • ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA: el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. El cojín de equilibrio BODYMATE es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.
  • FUERZA A TRAVÉS DE LA INESTABILIDAD: cuando se usa el cojín de equilibrio BODYMATE, este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. La inestabilidad se puede ajustar regulando el nivel de inflado con el bombín manual que incluye.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: el cojín BODYMATE COMFORT sin puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
  • INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: los cojines de equilibrio BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más y podrá comenzar a entrenar de inmediato. ¡Tenga cuidado al inflarlo! Introduzca la aguja con cuidado y en diagonal en la válvula para no perforar la parte inferior del cojín. Vea la foto 2 a la izquierda.
  • CALIDAD PRÉMIUM: BODYMATE es una marca de calidad alemana. De acuerdo con nuestro nivel de exigencia, desarrollamos aparatos de alta calidad que destacan por sus acabados de primera. Este cojín de equilibrio está elaborado en PVC antideslizante y resistente al desgaste y, por supuesto, no contiene ftalatos. Además, es fácil de limpiar y de lavar.
GSOTOA Cojín De Equilibrio con Bomba Cojín Oscilante Asiento De Bola Cojín De Asiento Ortopédico Anti-Explosión para Automóvil, Fisioterapia, Silla, Yoga, Fitness, Masaje
  • 【COJINES DE BALANCE DE GARANTÍA DE SEGURIDAD】 Cojín de equilibrio GSOTOA hecho de materiales de alta calidad (PVC), el material es antideslizante y resistente a la abrasión, no daña la piel y no contiene ftalatos dañinos, probado y certificado por TÜV Süd
  • 【COJINES DE ASIENTO ORTOPEDICO】 El uso del cojín de asiento de bola mejora el equilibrio. El entrenamiento de equilibrio promueve la buena salud, una mejor postura, ayuda a reducir la fatiga y el dolor causado por una postura incorrecta, ejercicios para los músculos de la espalda y abdominales, mejora la estabilidad, mejora el enfoque de aprendizaje para adultos y niños y su capacidad para lidiar con el estrés.
  • 【COJÍN DE ASIENTO DE BOLA CON NOPPES】 Se puede usar cómodamente en casa, oficina, gimnasio y auto, para ejercicios de coordinación y equilibrio. El cojín de equilibrio está equipado con protuberancias o un lado sin protuberancias para maximizar la eficiencia del producto y mejorar el efecto de un agradable masaje y una sensación de hormigueo en la piel, el cojín no solo es fácil de transportar y fácil de almacenar.
  • 【OPCIONES INDIVIDUALES】 Este cojín de bolas tiene una combinación recomendada: cojín de bolas con protuberancias (ambos lados con protuberancias): azul-34cm / negro-34cm, cojín de bolas sin protuberancias (un lado con protuberancias): azul-35cm / negro-35cm
  • 【GARANTÍA】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía desde la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud Después de comprar un Cojín de equilibrio GSOTOA, contáctenos. Ofrecemos un servicio profesional en 24 horas.
POWRX - Tabla de equilibrio (incluye entrenamiento, diámetro de 39 cm, con asas, para entrenamiento y fisioterapia, color rosa
  • Producto: 1 x tabla de coordinación POWRX con asas para aún más diversidad de ejercicios. Color: rosa. Material: plástico. Diámetro: 40 cm. Peso: 1500 g. Máx. Capacidad de carga: 200 kg. Incluye enlace de biblioteca de entrenamiento interactiva con más de 360 ejercicios por correo electrónico en su confirmación de envío.
  • Ventajas: con la peonza terapéutica puedes realizar ejercicios de pie o sentado. Similar a una pelota de gimnasia, entrena tus músculos y el equilibrio al mismo tiempo. Se puede utilizar tanto en casa como en el gimnasio (idealmente con zapatillas).
  • Calidad de marca: apostó por una experiencia de más de 10 años de POWRX en el ámbito del entrenamiento de vibración y fitness y, por lo tanto, en la calidad de la marca. Con nuestros artículos ya hemos podido entusiasmar a más de 500.000 clientes y apoyar sus objetivos.
  • Entrenamiento PROPRIOZEPTIVES - Ya sea para esquiadores o en fisioterapia. Con la tabla de equilibrio estarás estable para cualquier reto. Te ayuda a mejorar la fuerza y la coordinación de tus músculos.
  • Calidad probada: todos los productos Powrx se prueban durante la producción. Utilizamos los mejores materiales y los procesamos con calidad.
Oferta !!!
ROMIX Tabla de Equilibrio de Madera, Entrenamiento Physio 40 cm Antideslizante Redondo Autoadhesivo Disco para Fitness Entrenador Ejercicio Gimnasio Deporte la Rehabilitación Física Terapia
  • 【MEJORADOS BALANCE Y ESTABILIDAD】 Esta 40 cm tabla equilibrio de madera es un juego completo para el ejercicio aptitud y diario. Excelente forma de encontrar el equilibrio y la fuerza del cuerpo
  • 【BENEFICIOSO PARA TODAS LAS EDADES】 Las personas de todas las edades pueden usar nuestra Balance board. Para personas mayores, deportistas y una persona lesionada que se está recuperando de una lesión en el tobillo, rodilla u otra articulación
  • 【DURADERO Y ROBUSTO】 Nuestro tablero equilibrio hecho con madera de calidad superior para mantener la calidad. Las almohadillas antideslizantes protegidas son una garantía de seguridad. Puedes usarlo sin riesgo de accidente
  • 【PRE DISEÑO PREMIUM】 El diseño elegante de nuestro wobble board es perfecto para usar en casa, en el gimnasio o oficina para terapia física. La tabla de equilibrio portátil es fácil de llevar a cualquier lugar para hombres, mujeres, niños o niñas
  • 【APTA PARA TODOS 】 Nuestra tabla equilibrio es adecuada para personas de gran tamaño o tamaño pequeño de hasta 120 kg. Puede ajustar el nivel de dificultad de los entrenamientos cambiando la posición de los pies y el tipo de suelo.
Best Goods - Pelota de gimnasia gruesa con bomba de pelota, robusta, soporta hasta 700 kg, para sentarse, pilates, yoga, fitness, aparatos pequeños y equilibrio, en casa o en la oficina, Rosa., 75 cm
  • El balón de equilibrio te ofrece la actividad pre-cumpleaños perfecta, que te ayudaría a abrir tu cama y tu bebé, lo mejor para el nacimiento y ayuda a aliviar el dolor de espalda y aliviar el dolor. (Por favor, use bajo supervisión técnica).
  • Usuario: en la nueva esfera de yoga, hay marcas de arrugas y olores ocultos, a menudo de 2 a 3 días después.
  • Si estás en pilates, yoga, gimnasios de fitness, se mantiene saludable y el estrés se diseña de manera óptima.
  • El tamaño del producto se mide manualmente y hay algunos errores. Por favor, disculpas.
  • Una pelota estable que permite más flexibilidad y más movimientos disponibles dependen de la posición del cuerpo. Una vez más, se puede agarrar mejor con la bola.
Tonsooze Cojín de Equilibrio, Cojines Equilibrio Bomba Colchoneta para Yoga Tablero de Estabilidad 33cm para Fitness, Yoga, Pilates, Entrenamiento y Ejercicio Físico, Balance Disc
  • Calidad Premium : Está fabricado en PVC que es un material resistente, duradero y ecológico. La parte inferior dispone de protuberancias en forma puntiaguda, haciéndolo completamente antideslizante, mientras que en la superior son con forma semiovalada para una mayor comodidad.
  • Versátil : entrenamiento, aeróbic, pilates, gimnasia, entrenamiento de los músculos de la espalda y el vientre, y gimnasia para embarazadas. Ideal para gimnasios, escuelas de yoga, entrenamiento en el hogar y para deportes recreativos. Todo un todoterreno en tu día a día para estiramientos, movimientos, fortalecimiento y entrenamiento muscular y de coordinación.
  • Mejora tu Equilibrio : El uso del cojín de asiento de bola mejora el equilibrio. El entrenamiento de equilibrio promueve la buena salud, una mejor postura, ayuda a reducir la fatiga y el dolor causado por una postura incorrecta, ejercicios para los músculos de la espalda y abdominales, mejora la estabilidad, mejora el enfoque de aprendizaje para adultos y niños y su capacidad para lidiar con el estrés.
  • Sistema Anti-estallido : un innovador sistema anti-explosión significa que el cojín de equilibrio es resistente y puede soportar entrenamientos vigorosos.
  • Bomba Por uso Facil : Viene con una bomba de mano compacta para un inflado rápido y práctico. Se puede hinchar el cojín con la bomba manual en propia medida, dependiendo de su peso y del uso que quiera. Por favor tenga en cuenta que no lo infle demasiado.
Oferta !!!
Caja de cortador de jabón multifuncional para el hogar Aparato de equilibrio de jabón Fabricante de jabón Haya + 1.2 kg Molde tostado Dos colores + Cuchillo de jabón para jabón hecho a mano, chocolate
  • HERRAMIENTA DE MOLDE SEGURA: El lavavajillas es seguro y fácil de limpiar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Resistente a altas temperaturas, ampliamente utilizado en tostadoras, mini hornos y refrigeradores.
  • FÁCIL DE USAR: es fácil de usar con herramientas y escalas claras.
  • CAJA DE MADERA DESMONTABLE: una caja de madera desmontable lo ayuda a protegerse de los moldes fríos o calientes mientras retira los pasteles o cubitos de hielo terminados.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Adecuado para jabón hecho a mano, chocolate, pastel, pudín de gelatina, etc.
Oferta !!!
Acacia person Twist Cintura Torsión Disc Junta Ejercicio Aeróbico Fitness Reflexología Imanes Balance Equipo de Ejercicio Junta (Azul)
  • Gire su manera de adelgazar abs, caderas y muslos, estimula la circulación sanguínea; Masajes en los pies
  • Paseo de bolas de precisión para un movimiento suave y fluido, la plataforma de alto impacto y rotación proporciona una forma vigorosa de ejercicio aeróbico
  • Efectivamente quema calorías y combina los beneficios del ejercicio aeróbico con la reflexología
  • Tamaño: los 25cm los x 3cm
  • Ayuda ideal para la formación de golf, rugby, fútbol, tenis, surf, cricket, bolos, esquí, snowboard, etc
Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio
  • 【BOLA GIMNÁSTICA ANTIBURST】 La bola de pilates hecha de material de PVC de alta calidad, hipoalergénico y ecológico tiene una superficie rugosa y no se rompe. El rango de peso de la pelota de ejercicios 55 cm / 65 cm / 75 cm es: 1000 g ~ 1400 g. Por encima de este peso, la pelota de yoga libera lentamente aire para garantizar la seguridad.
  • 【BOLA DE ENTRENAMIENTO FITNESS】 Como una pelota de equilibrio, el entrenamiento con pelota de Pilates ayuda a equilibrar el equilibrio del cuerpo. Con el ejercicio se pueden entrenar grupos musculares en el pecho, el estómago, la espalda, las caderas, las piernas, etc. Al mismo tiempo, mantiene el equilibrio muscular, mejora la postura y evita el movimiento. Las lesiones y otros aspectos juegan un papel importante.
  • 【TAMAÑO DE SIDZBALL DE GIMNASIA DE BOLA】 Dependiendo de su altura Tamaño: Bola de ejercicio 55/65 / 75CM (141 - 154cm / 155 - 175cm / 176 - 185cm). Como bola de asiento, dependiendo de la longitud de su pantorrilla: Sitzball 55/65/75 CM (38 - 47cm / 48 - 57cm / 58 - 67cm)
  • 【DEPORTE DE EMBARAZO DE GIMNASIA BOLA】 La pelota de gimnasia con bomba de bola es muy útil para la salud física y mental. Las mujeres embarazadas practican yoga, lo que puede conducir a un mejor parto. Como parte del Plan de Fisioterapia, el Balón de Pilates puede ayudar a las mujeres embarazadas a reducir el estrés, relajar el cuerpo y calmar el alma.
  • 【GARANTÍA Mirumb】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía desde la fecha de compra. Si tiene preguntas o inquietudes Después de comprar una pelota de ejercicios Mirumb, contáctenos. Ofrecemos un servicio profesional en 24 horas.
CampTeck U6766 Herrameinta de Danza Tablero Turning Board Ballet Pirouette Giro para Bailarines de Ballet, Entrenamiento de Equilibrio del Pié, Práctica de Rotación, Patinaje Artístico - Rosa, 1 Pieza
  • El tablero giratorio de baile te ayudará a construir tu confianza y desarrollar tu giro de baile con suavidad y velocidad.
  • La parte exterior de la tabla de giro está hecha de nailon que es mejor y más duro, con espuma interna gruesa para que sea cómoda para usar.
  • Tamaño de 11.3 "x 3.6" x 1.2 "/ 28.8 x 9.3 x 3.3 cm de ancho, suficiente para cualquier pie. Adecuada para cualquier persona por debajo de 80 kg y para bailarines de todos los niveles.
  • Con un diseño curvado para una fricción mínima en el piso, mientras que permite a los bailarines completar más giros.
  • Adecuado para ballet, patinaje artístico, bailes de salón, gymnasia moderna o street dance, patinaje sobre hielo y porristas.
Bluefinity Tabla Equilibrio, Balance Board, Plataforma, Disco, Ejercicio, Entrenamiento, Fitness, 1 Ud, 36 cm, Negro
  • Innovador: entrena de manera efectiva la coordinación, el equilibrio, la resistencia y la fuerza
  • Transportable: balance board para hogar, oficina o aire libre; jóvenes y mayores; todos los niveles
  • Seguridad: superficie en relieve para un mejor agarre; base antideslizante; material: polipropileno
  • Versátil: utiliza esta tabla equilibrio para hacer ejercicios de yoga y pilates o para meditar
  • Entrenamiento de fuerza: lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con esta plataforma de equilibrio
SONGMICS AB Roller, AB Wheel, Rueda Abdominal, con Cojín del Arrodillamiento, SPU75R
  • Saludable - La rueda abdominal tiene buen agarre en las manos, es ligera y fácil de llevar y montar. Ocupa poco espacio
  • Ruedas paralelas y silenciosas - La distancia entre las dos ruedas paralelas es 3 cm, por eso es más estable y no se inclinará fácilmente al lateral. Las ruedas pueden minimizar el ruido
  • Cojín de rodillas cómodo - El cojín de espuma de EVA (espesor: 9 mm) es ecológico, antideslizante y resistente al agua y protege las rodillas de lesiones durante el ejercicio
  • Manijas antideslizantes - Las manijas de espuma ergonómicas son gruesas y fáciles de usar, absorben del sudor y reducen la presión de la mano. La longitud de las manijas es de 11,5 cm
  • Práctico - El ejercicio de rueda abdominal más básico, el despliegue, trabaja todos los músculos. También puede utilizar la rueda abdominal para trabajar los brazos, los hombro y los muslos. Se adapta a la alfombra, al suelo de cemento, etc. Si establece el plan de entrenamiento y dieta, usted ejercitará su cuerpo de manera efectiva
Switory Balón de Ejercicio Anti-explosión, Pelota de Pilates 55cm/65cm/75cm Fitness Yoga Pelota Estabilizador de Balón de Equilibrio Resistente con Bomba rápida para Core Force
  • 【Pelota de Ejercicio】Switory balón de ejercicio anti-explosión es una pelota de fitness de grado profesional que es ideal para varios ejercicios activos, como Yoga, Pilates, Core Strength , puede mejorar su fuerza muscular, aumentar la resistencia aeróbica, aumentar la fuerza y controlar el peso corporal.
  • 【MULTIFUNCIONAL TODO EN UN EQUIPO DE FITNESS】La versatilidad de nuestra bola de estabilidad está fuera del alcance del ejercicio. También puede realizar corrección de la postura, desarrollo abdominal, terapia de juego, sentarse en el escritorio como una silla, ejercicio de parto o ejercicio de recuperación posparto.
  • 【MATERIAL PREMIUM Y TECNOLOGÍA ANTI-BURST】Hecho de materiales de PVC no tóxicos, libre de BPA y metales pesados. A diferencia de otras bolas de ejercicio, hemos adoptado una nueva tecnología anti-ráfaga. Cuando se perfora accidentalmente por objetos afilados, no aparece ni estalla como un globo. En su lugar, se desinflará lentamente y lo protegerá de lesiones durante el ejercicio extenuante o como silla de oficina.
  • 【SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE INFLAR】Ya sea que lo utilices como una pelota de fitness, pelota de fitness, pelota de yoga, pelota suiza, pelota de fisioterapia, pelota sentada, bola de maternidad o pelota de fitness ordinaria, puedes acostarte, rebotar, rodar o levantarla, sus líneas táctiles y su superficie lisa pueden proporcionar un contacto cómodo y antideslizante para tu piel sin sentirte pegajoso.
  • 【SWITORY RECORDATORIO AMISTOSO】Cuando las mujeres embarazadas o niños utilizan este producto, con el fin de prevenir el peligro, por favor úselo en compañía de los miembros de la familia. Y si encuentra algún problema cuando utilice nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos la mejor solución para que pueda resolver el problema. ¡Disfruta de tu gimnasio!
Perfectii Cortador De Jabón, Jabón De Madera Ajustable Pan Cortador Molde Caja Equilibrio Aparato Precisa Alambre Corte
  • Caja de cortador de jabón hecho a mano que puede ser utilizada para cortar los jabones y otras cosas blandas
  • Hecho de material de madera de pino, durable y confiable con
  • Tablero delantero ajustable, conveniente para ajustar la longitud de los jabones
  • Equipado con un aparato de equilibrio y un alambre de corte, más preciso
  • Resistencia al calor; Fácil de limpiar y seguro para operar
Facial Aparato Radiofrecuencia, LANDWIND Masajeador de Belleza Ultrasonido con 3 Modos de Terapia de Luz LED, EMS, Rejuvenecimiento, Antiacné, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Masajeador de Belleza Ultrasonido, Cuidado Optimo de la Piel en 3 Modos】①Modo de limpieza(vibración ultrasónica + masaje caliente + terapia de iones),②Modo de introducción de nutrientes(vibración ultrasónica + masaje caliente + terapia de iones + luz LED roja),③Modo de elevación (vibración ultrasónica + masaje caliente + luz LED roja/azul + Micro Corriente EMS)
  • 【EMS Micro Corriente】a través de la cabeza conductora, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica. Utilizar con gel y crema facial. El efecto de absorción es de 2 a 3 veces la aplicación manual, ya no desperdicia sus costosos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • 【Tratamiento de Luz Roja/Azul】Luz roja (625 nm) - también llamada luz de actividad biológica, longitud de onda 630 nm, activación celular, estimulación de la producción de colágeno, eliminación de arrugas, vendaje y líneas finas, antienvejecimiento y antioxidante; Luz azul (427 nm) - longitud 415 nm, reduce la inflamación, puede eliminar el acné, equilibrar el aceite y la humedad de la piel, reducir el tamaño de poro, indicado para pieles grasas y sensibles.
  • 【Vibración Ultrasonido】La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • 【Masaje Caliente a 42℃, Promueve la Absorción Piel】El masaje caliente a 42 ℃ estimula la circulación sanguínea de la piel, reduce las arrugas, repara la piel y promueve la absorción de las esencias.