Cuerdas Suspension Decathlon

Hoy en día, la elección de Cuerdas Suspension Decathlon se ha convertido en la mejor alternativa del mundo online para otros usuarios, así como para ti, y más si encima tienes precios con descuento de hasta el 65% todo el año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que estabas buscando!

INTEY Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico
  • 💪 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • 💪 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
  • 💪 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • 💪 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
  • 💪 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
Oferta !!!
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
Oferta !!!
5 Cuerdas Elásticas de Fitness WEINAS® Set de Banda de Resistencia Desmontable con Mango de Espuma, Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo, Sistema de Entrenamiento en Suspensión para Ejercicios
  • ✔✔5 Niveles de Resistencia -- Se trata de un set de bandas elásticas de resistencia, las cuerdas están fabricadas en látex natural, de 5 colores y con ganchos en los extremos de metal de alta resistencia. Cada una una tiene una intensidad diferente: Rojo (20 libras), Gris (25 libras), Azul (30 libras), Amarillo (35 libras), Negro (40 libras).
  • ✔✔Accesorio Ideal -- Viene con 5 bandas de diferentes tensiones, 2 ancla para la puerta, 2 correas de tobillo ajustables, 2 asas o empuñaduras de espuma, 1 bolsa de color negro para su transporte o almacenamiento. Puede ser transportado fácilmente para usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Un kit muy completo y económico.
  • ✔✔Fácil de Usar & Más Seguro -- Se hace ejercicio seguro y cómodo. Son fáciles de manejar, pudiéndolo enganchar en cualquier puerta, armario, columna, etc. Son fantasticas para tonificar los músculos, reducir grasa, ejercicio de mantenimiento, y realizar otro tipo de ejercicios, destinado a trapecio, hombros o dorsales. Por favor click este link: https://youtu.be/Z8crojsKfJ4, este video para decirle cómo usar este conjunto de cuerdas elásticas para realizar los ejercicios.
  • ✔✔Bandas Elásticas de Calidad Superior -- Mangos de espuma de alta densidad, antideslizantes y absorben el sudor, muy cómodos. Perfectas bandas para evitar lesiones y recuperarse de las mismas, también son muy buenos los anclajes para las piernas y brazos, todo excelente. Es una buena forma de tener su cuerpo a tono, ocupan poco sitio, son efectivas.
  • ✔✔Muy Útil y Práctico -- Se adapta tanto a su condición física como a sus horarios, pueden usarlo cuando queran y donde queran. Su uso es muy fácil, y les permite ejercitarse en cualquier sitio y de forma muy eficaz y variada.
TOMSHOO Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔ 【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización también incluye una bola de masaje para ayudarlo a relajarse después del ejercicio; el entrenador de manos más efectivo puede mejorar la fuerza de manos, dedos, muñecas y codos; Un dispositivo de ejercicio simple que es fácil de transportar y se puede utilizar con el hogar, el gimnasio, la oficina disponible y adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiante hasta avanzado.
Tapusen Kit de Entrenamiento físico - Kit de Entrenamiento de suspensión Gimnasio Profesional Correas de Entrenamiento físico para Ejercicios de Gimnasio en el hogar (Simple y liviano)
  • 【Kit de ejercicios de alta calidad】 El sistema de suspensión cuenta con costuras fuertes, herrajes de alta resistencia y correas de nylon de grado militar y un agarre súper cómodo, por lo que realiza el ejercicio de la suspensión con una estabilidad y profundidad mucho mayores. Es la mejor opción para su estado físico.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Simplemente fije las correas de la suspensión a la puerta, la cerca de hierro, la viga de vigas u otras estructuras firmes. Si prefiere hacer ejercicio al aire libre, también es perfecto para usar un palo o un árbol para anclarlo. Usted puede obtener un entrenamiento de cuerpo entero impresionante.
  • 【Belt Cinturón de resistencia de entrenamiento portátil】 El equipo de ejercicios más portátil del mundo para viajeros, personas ocupadas y gimnasios. Movimientos rápidos que cualquier persona puede hacer: empujar, jalar, planchar, agacharse, saltar, girar y girar contra la gravedad mientras flexiona todo el cuerpo hasta lograr una forma perfecta .
  • 【El entrenamiento perfecto para todo el cuerpo】 Usa tu peso corporal y la gravedad para realizar más de 300 ejercicios que puedes hacer más fácil o más difícil. Las correas le permiten aumentar o disminuir la dificultad del ejercicio según la posición de su cuerpo.
  • 【Amplia gama de uso】 Con sus opciones de anclaje bien diseñadas y su seguro de sujeción ajustable, estos kits de entrenamiento físico se adaptan a muchos entornos de entrenamiento como el hogar, la oficina, la habitación del hotel, el parque o cualquier lugar al aire libre, y lo inspiran a hacer más ejercicios.
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
KEAFOLS Entrenamiento en Suspensión, Eentrenador en Suspensión Correa de Suspensión Suspension trainer Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia Carga Hasta 400kg
  • 【Mejor calidad】 La correa de la suspensión es sólida y su longitud es ajustable para soportar un peso total de 400 kg.
  • 【Instalación simple】 La suspensión Fitness puede usarse en marcos de puertas, ganchos y barras. Incluye anclajes de puertas sin herramientas.
  • 【Fácil de transportar】 Suspension Strap Pro para un entrenamiento rápido en casa o en un viaje gratis.
  • 【Button Botón de confort】 El asa de la correa de transmisión está hecha de goma espuma, que proporciona un agarre cómodo y una resistencia óptima.
  • 【Embalaje incluido strap 】Correa de suspensión X2, ancla para X 1 puerta, manija X 2, pedales X2, bolsa de red X 1.
Oferta !!!
Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio Correas Ajustables Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
Ruesious Kit de Cuerda de Acero Inoxidable, Kit de Luces para Exteriores, Kit de Suspensión de Cuerda, Cable de Cable de 30m con Tensor y Ganchos, Cable de Acero Inoxidable Nylon
  • ★ Herrajes y accesorios: incluye cable de alambre recubierto de Nylon de 30 m, 5PCS M4 gancho de tensado de acero inoxidable 304, 3PCS M6 gancho de expansión de acero inoxidable 304, 10PCS M4 ojales de tornillo de acero inoxidable 304, 12PCS M2 dedal de alambre de acero inoxidable 304, 3PCS acero inoxidable 304 Mosquetón de acero, 20 PCS manguitos de engarce de aluminio de.
  • ★ Diseño de montaje conveniente: cada parte está conectada por hilo, muy fácil de instalar y quitar. El cable aislado recubierto de Nylon de superficie lisa evita que el cable se oxide, hace que dure mucho y sea más seguro.
  • ★ Material del producto - Hecho de acero inoxidable 304, ofrece buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido; La manga de bucle de engarzado está hecha de aluminio, dura y resistente, le permite usarla durante mucho tiempo.
  • ★ Instalación fácil: solo engarce la herramienta de funda de aluminio y el cortador de cable para terminar la barandilla del cable de la plataforma. La conexión entre el tornillo de madera y el tensor es ajustable.
  • ★ Aplicación: adecuado para aplicaciones exteriores de cuerdas de carpa, tendederos, luces colgantes para exteriores, barandillas de cable de cubierta, etc.
Lixada Anclaje para Pared/Techo Soporte de Montaje para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla
  • 【Versátil】Lixada anclaje de montaje de forma ''X'' le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Puede usarse para correas de suspensión, cinturones de entrenamiento, anillos olímpicos de crossfit, columpios de yoga, hamacas, sacos de arena de boxeo, cuerdas de combate, trapecio de hamacas, etc.
  • 【4 orificios seguros y estables, más seguro!】 Lixada soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad. El anclaje es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta de forma segura hasta 850 lb con un proceso de soldadura de alta calidad.
  • 【Instalaciones múltiples, más fuerte!】4,72 pulgadas (12 cm) de diámetro y 850 lbs. Lixada montajes de pared metálicos se pueden montar verticalmente en techos, vigas superiores de seguridad o montantes verticales, o horizontalmente en las paredes. Esto significa que puede soportar cualquier fuerza!
  • 【Instalación fácil y firme, más eficiente!】el anclaje de techo Lixada tiene 4 tornillos de expansión para estructuras de concreto, por lo que se puede instalar en minutos (recomendado para la instalación profesional), ahorre tiempo en la instalación, le permite tener más tiempo y energía para concentrarse en el entrenamiento.
  • 【Estructura en forma de X soporte, más resistente!】La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
Protone Suspensión Correa Zapatilla pared / Sujección Techo para usar con suspensión Correa Zapatilla /Bandas Elásticas/ Crossfit/ peso corporal Entrenamiento De Fortalecimiento
  • Incluye instrucciones de fijación, 2 tornillos para madera, arandelas y placas de fijación.
  • Se recomienda que sea instalado profesionalmente.
  • El montaje es para el accesorio permanente a la pared o vigas del techo para permitir el uso de su suspensión correa entrenador sistema y o resistencia bandas batalla cuerdas etcetera...
  • Mide 11.4cm de diámetro. Máxima carga de trabajo de 200kg.
  • Introducción de la pared de Protone y de techo de montaje para sistemas de suspensión correa entrenador
High Pulse Entrenamiento Suspension (7 piezas) – Kit fitness + polea, anclaje para puerta, fijación para pared, póster, cartel para puerta, funda y banda de resistencia
  • El Kit High Pulse permite un entrenamiento de levantamiento de peso efectivo y variado en casa o en exteriores
  • Perfecto para entrenamiento de todos los grupos de músculos – Mejora de la coordinación y ayuda al desarrollo de masa muscular
  • Cinturón ajustable, asas graduables y polea para un entrenamiento del más alto nivel
  • 3 posibilidades diferentes de anclaje: en la puerta, en la pared o en el techo (árbol, viga...)
  • Contenido: 1x correas suspension con asas, 1x anclaje puerta, 1x fijación pared/techo, 1x poster ejercicios, 1x funda, 1x cartel para puerta, 1x banda de resistencia
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye 3-Tipos de Tornillos
  • ✅ SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ✅ ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ✅ ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✅ RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
MengH-SHOP Trinquete de Cuerda 2 Pares Ajustable Trinquete Colgador de Cuerda Suspensión de Trinquete para Lámpara de Planta Ventilador 1/8" 150lb
  • Materiales de primera calidad: el trinquete resistente está hecho de material de alta calidad (mezcla de nylon + polea metálica + hebilla de aluminio), puede garantizar la resistencia y durabilidad de manera efectiva. Lo suficientemente fuerte como para sostener una capacidad de carga de peso de 150 lb (máximo) por par.
  • Distancia ajustable: las perchas de trinquete son totalmente ajustables, pueden proporcionar un soporte confiable y una distancia adecuada, la ubicación perfecta de la luz sin peligro de rotura o deslizamiento, subir y bajar las luces de crecimiento será muy fácil ahora.
  • Fácil de usar: simplemente conecte los dos ganchos y tire del extremo suelto de la cuerda hasta alcanzar la altura deseada. No tendrá que preocuparse por estirarse, recostarse o aflojarse porque es lo suficientemente fuerte, resistente a 1/8 ", bloqueable, a prueba de rasgaduras.
  • Aplicaciones anchas: la cuerda de nylon de 5.6 pies de largo para toda la altura que necesita para su accesorio, ampliamente utilizada en luces de plantas, ventiladores, sistemas de ventilación, filtros, reflectores, etc., se puede usar al aire libre o en interiores durante mucho tiempo sin preocupaciones.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
KingbeefLIU 10 LED De Carga USB De Piña Cuerdas De Hadas Luz Decoración De Fiesta De Bodas De Navidad Luz De Suspensión Brillante Adornos De Luz Navideña
  • 💡 Flexible y duradero, seguro y portátil, fácil de usar
  • 💡 Fuerte sentido del diseño: el diseño especial brinda una sensación única
  • String La cadena funciona con una interfaz USB, ahorra más energía y es más económica,
  • 💡 Gran papel: envolver el árbol de Navidad colgado en la pared, etc.
  • 💡 La iluminación de cuento de hadas crea una atmósfera suave
Ortho Care S Fitness - Entrenamiento en Suspension/Funcional con Cuerdas. Kit Multifuncion Gimnasia - Fortalecimiento, Resistencia y Tonificacion Muscular. con Anclaje para Puerta.…
  • ⭐ Con anclaje para puerta y estructuras al aire libre
  • ⭐ Perfecto para tonificar, fortalecer y ganar masa muscular
  • ⭐ Aumenta tu flexibilidad y ejercita tus músculos
  • ⭐ Ajuste de longitud de las cuerdas de manera independiente
  • ⭐ Entrene con su propio peso. Entrenamiento funcional.
Fodlon Soporte Anclaje de Techo y Pared en X, Soporte de Pared de Suspensión para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Banda de Resistencia Cuerda de Batalla (Negro)
  • 【Material duradero】: nuestro soporte de pared está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes verticales o vigas elevadas para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro anclaje de pared puede soportar de forma segura hasta 250 kg. Cuelga tu cuerpo o equipo con confianza.
  • 【Montaje conveniente】: viene con 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo sobre madera o concreto. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Soporte más fuerte】: Nuestro soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para mayor durabilidad y estabilidad; La placa colgante en forma de X de la versión mejorada proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Perfecto para entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc. Entrena en cualquier lugar en interiores o exteriores con esto punto de anclaje duradero.
Bandas Elásticas de Fitness Bandas Ejercicio 5pcs Cuerdas Elásticas Gomas Entrenamiento Set de Banda de Resistencia Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo, Entrenamiento en Suspensión para Ejercicios
  • ❤ 5 Niveles Diferentes de Resistencia ❤: Banda elástica hecha de látex natural, 5 colores, mosquetón fuerte y fuerte, cada uno con fuerza diferente: rojo (20 lbs), gris (25 lbs), azul (30 lbs), amarillo (35 lbs), negro (40 lbs).
  • ❤ Accesorios Ideales ❤: 5 cuerdas elásticas con diferentes resistencias, 2 anclajes para puertas, 2 correas ajustables para el tobillo, 2 mangos de espuma y 1 bolsa negra de almacenamiento para facilitar transporte y almacenamiento, puede transportar fácilmente a cualquier lugar, úsalo en cualquier momento.
  • ❤ Fácil de operar y seguro ❤: El cinturón de ejercicios puede proporcionarle un ejercicio seguro y cómodo. Son fáciles de operar y se pueden colgar en cualquier puerta. Son excelentes para ajustar los músculos, reducir la grasa, mantener el ejercicio y hacer otros tipos de ejercicio. Haga clic en este enlace: https://youtu.be/Z8crojsKfJ4, este video le indica cómo usar este juego de cuerdas elásticas para practicar.
  • ❤ Banda elástica de alta calidad ❤: Mango de espuma de alta densidad, antideslizante y absorbente del sudor, muy cómodo. Trenzas de nailon envueltas para evitar lesiones, puede hacerlo sin preocuparse por la rotura del tubo de látex, concentrarse en el ejercicio y ajustar su cuerpo. Son muy efectivos.
  • ❤ Útil y práctico ❤: Se pueden adaptar a su horario y puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Su uso es muy simple, el paquete incluye una variedad de diferentes formas de uso, ejercicio de diferentes partes, que se pueden ejercer de una manera muy eficaz y diversa en cualquier lugar.
DISEN Máscara Cordón 20 Piezas de Longitud Ajustable Conveniente Suspensión de Seguridad Correa para el Cuello Cubre Cuerdas para Colgar en la Cara Adecuado para Adultos y Niños
  • Cordón de máscara facial duradero: el material de la cuerda trenzada es muy fuerte, reduce efectivamente el dolor y la presión de usar una máscara en la oreja durante mucho tiempo. Úselo en el estado más cómodo.
  • Paquete de 20: 2 colores del mismo tamaño en un paquete, deje uno en el automóvil, la oficina, el hogar, donde sea que visite con frecuencia. Nunca vuelva a colocar su máscara y luego la necesite.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: una vez que el tamaño se ajusta a todos (longitud del cable: 70 cm, ancho: 0,7 cm), el cordón se puede ajustar a voluntad para lograr la máxima comodidad y adaptabilidad.
  • AMPLIA APLICACIÓN: adecuado para todo tipo de trabajo que necesita usar protector facial durante mucho tiempo, como el trabajo de oficina, y algunos especiales como el personal de laboratorio. Cuando desee respirar más libremente, simplemente quítese la mascarilla, no se perderán ni ensuciarán.
  • GARANTÍA DE LIFTTIME: si tiene algún problema o pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le ofreceremos un servicio y una experiencia de satisfacción del cliente del 100%.
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable.De alta calidad.Son fuertes y resistentes!
  • Suministrado con: 2 soportes de techo,2 Mosquetón de calabaza, 8 clavijas metálicas
  • Aplicación múltiple: Es Diseñado Para Colgarlo Al Techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • Montaje:Cuatro agujeros perforados para fijar a la pared o en el techo de madera o de hormigón
  • Experiencia:Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.