Cortina De Luces Carrefour

En estos días que corren, la opción de Cortina De Luces Carrefour es la mejor alternativa de internet para ti y otros usuarios, y más aún si encima tienes impresionantes rebajas de hasta el 25% los 365 días del año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

Oferta !!!
Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, con 300 Bombillas LED, 8 Modos, Blanca Cálida, 3x3 m
  • 8 modos y control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • Uso amplio: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • Buen rendimiento: Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • Más práctico: La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
Cortina de luces,Cadena de Luces 3m x 3m 300LED luces de Navidad al Aire Libre Blanco Cálido Luz, IP55 Impermeable, Poder de conexión USB para Decoración Fiesta, Bodas 10 ganchos (blanco cálido)
  • 💫Cortina de luces hay 3m*3m de impermeable de cortina de luces tiene 10 cadenas. Esta nueva cortina de luz de hadas fácil de instalar viene con ganchos, no necesita comprar otros ganchos. Total para 9.8 pies con 300 luces led, intervalo de 0.98 pies para un gancho, total para 10 ganchos.
  • 💫 La cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.
  • 💫No requiere ensamblaje. Diseño con el puerto USB, fuente de alimentación de bajo voltaje de 5V. Ecológico, bajo consumo de energía y ahorro de energía. Alambre de cobre de alta calidad, que permite a los niños y ancianos gratis operar las luces. La parte de corte de la cola en cada cuerda puede ser segura al tocarla, no tendrá ningún riesgo de descarga eléctrica. Todo el conjunto son pequeños y fáciles de transportar
  • 💫300 luces LED blancas cálidas con alto brillo. 100% de alambre de cobre con luces de cortina de revestimiento de aislamiento con certificación UL, conduce a una salida segura de 5 V mediante un conector USB. Los LED de bajo consumo(5W) y el circuito mantienen la cortina luminosa fresca al tacto. No se sobrecalienta incluso después de horas de uso. Grado impermeable IP65, seguro de usar en interiores y exteriores.
  • 💫Use el control remoto de 13 TECLAS para una operación fácil; La luz estará encendida 6 horas y apagada 18 horas cuando presione el botón "TEMPORIZADOR" del control remoto; Presione "+" y "-" para ajustar el brillo a través del controlador; Seleccione su modo favorito entre 8 modos de iluminación: combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, encendido constante.
LECLSTAR Cortina de Luces LED USB,3m*3m 300 LED 8 Modos de Luz con Control Remoto y 4 Modo de Música,IP67 Impermeable,Cadena de Luces Decoración de Casa, Fiestas, Bodas, Jardin, Arbol de Navidad, etc
  • 🌟 [Más Nuevo] 300 LED Cortina de Luces:Es una nueva cortina de luz con 4 Modos de Control de Música,el sensor de ritmo inteligente incorporado permite que la luz responda a la música, y su estilo cambia según el ritmo de la música, los diferentes sonidos e incluso su voz.Las luces combinan con la música, creando un ambiente dinámico en la fiesta.Nota:El modo de música no reproduce música
  • 🌟Perfecta para la Decoración Interior y Exterior:Esta tira de luz 3*3m con un total de 300 leds.A diferencia de otro, tenemos clasificación de impermeabilidad IP67,se puede sumergir completamente en agua,certificado por UL/ CE / ROHS,Perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la Navidad, etc.
  • 🌟8 Modos y Control Remoto: Tiene 8 efectos de iluminación, para dar a su decoración toda la variedad que quiera.Puede controlarlo todo con el control remoto.Función de memoria, puede dejar que las hermosas luces de cortina se asienten en su modo favorito, puede abrirla directamente la próxima vez.
  • 🌟Fácil de Usar:Disponen de un adaptador USB para que podamos conectar directamente las luces a nuestro televisor o portátil,puede usarlo en cualquier momento y lugar.los LED de bajo consumo,no se sobrecalienta incluso después de horas de uso y el tacto es seguro.
  • 🌟Función de Temporizador:La tecla TEMPORIZADOR puede encenderse continuamente durante 6 horas,despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,ofrecemos 30 días de devolución de dinero y una garantía de por vida.
Luz de Cortina JINPX Luz Cadena Luces de Navidad con 300 LED 8 Modos 3*3M Blanca Cálida Perfecto para Fiestas,Bodas,Festivales,Presentaciones,Bares, Restaurantes, Hoteles, Conciertos
  • 🌟【Decoración Perfecta】Cortina de luces navideña con 300 LED, 3m*3m. Focos en forma de perlas ultra alto brillo que crean un hermoso efecto cascada¡Consiga que su boda o fiesta, sea la envidia de sus amigos al impresionarlos con estas preciosas luces decorativas!
  • 🌟【8 Modos de Luz】Luz de cortina puede crear 8 diferentes efectos de luz para satisfacer diferentes necesidades de decoración,( luz combinación, forma onda, secuencia, slo-glo, persiguiendo / flash, decoloración lenta, giroscado/flash y brillo constante).
  • 🌟【La Decoracion mas Perfecta】 Luz Cadena blanco cálido se utiliza para decorar fiestas, bodas, navidad, casa, edificio, centro comercial, restaurante, karaoke, salón de baile, para crear la atmósfera cálida y dulce. Viene ganchos en el paquete, facil instalación en paredes, ventanas, entradas, fachadas, jardines, patios, terrazas, etc.
  • 🌟【Ahorro de energía】Los luces de cortina de bajo consumo y el circuito mantienen la cortina luminosa fresca al tacto. No se sobrecalienta incluso después de horas de uso. No necesita baterías ni pilas, se conecta directamente a una fuente de alimentación 5V por usb
  • 🌟【Servicio Postventa Perfecto】Paquete incluido: 1*luces de cortina 3m*3m, 1*Control Remoto y Manual. ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero. Si no está satisfecho con estas luces, ponga en contacto conmigo inmediata, Le proporcionaremos una solución satisfactoria :-)
Cortina de luces, AGM 8 Modos Cadena de Luces, 3x3m 300LED luces de Navidad Blanco Cálido con Decoración de Concha, Conexión USB para Fiesta, Bodas, Navidad …
  • 💞 【Disfruta Tiempo Feliz con Su Familia】💞 Esta nueva cortina de luces contiene 300 LEDs blancas cálidas con alto brillo impermeables y decoración de concha para crear un ambiente romántico de vacaciones. luces de cortina adoptan un cable de cobre flexible de actualización y revestimiento de aislamiento con certificación UL, hay una luz de concha en la parte inferior como decoración, al mismo tiempo, aumente el centro de gravedad de la cortina de luces, resultados de aplicación más perfectos.
  • 💞 【Función de Control Remoto y Temporizador】 💞 Nuestras 300 LEDs luces de cortinas están diseñadas con 8 magníficos modos parpadeo, puede usar el control remoto para elegir su modo favorito, el alcance de recepción efectivo es de 5 metros, incluido 8 botones de modos de iluminación, 2 teclas de ajuste de brillo (+/-), teclas de encendido (ENCENDIDO / APAGADO), y temporizador.
  • 💞【 Utilizado en Todo Tipo de Ocasiones 】💞 La cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, puede soportar ambientes de trabajo de alta temperatura (40°C) y baja temperatura (-30°C), presenta el ambiente romántico, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.
  • 💞【 Fácil de Instalar y Usar 】💞 No requiere ensamblaje, diseño con el puerto USB, fuente de alimentación de bajo voltaje de 5V. puede alimentarlo mediante cualquier puerto USB, es ecológico, bajo consumo de energía y ahorro de energía. Alambre de cobre de alta calidad, que permite a los niños y ancianos gratis operar las luces. La parte de corte de la cola en cada cuerda puede ser segura al tocarla, no tendrá ningún riesgo de descarga eléctrica.
  • ✅【 Qué Ofrecemos 】✅ 1 x Cortina de luces con Decoración de Concha, 1 x Control remoto. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 60 días. Si por alguna razón no está del satisfecho con la calidad de cortina de luces, simplemente háznoslo saber y le reembolsaremos el importe de su compra íntegramente.
Zorara Cortina de Luces LED Navidad,3m x 3m Cortina Luces LED, 8 Modos de Luces, Resistente al Agua,Cortina Luces LED para Decoración de Ventana[Clase de eficiencia energética A+] (Blanco cálido)
  • 【8 modos y control remoto 】Cortina de luces LED tiene 8 modos,se elige con un control remoto,Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Temporizador】Utilícelo para que la luz entre en un ciclo infinito donde estará encendida por 6 horas y apagada 18 horas.ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche.
  • 【Uso amplio】3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, crean un hermoso efecto cascada es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • 【Resistente al agua IP44】 Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
Oferta !!!
Salcar Cortina de luces LED de 5M + cable de alimentación de 3M, cadena LED decorativa con 200 LED a prueba de agua - blanco cálido
  • Cortina de luces LED de 5m + cable de alimentación de 3m, 200 LED; Distancia del bulbo: 8cm.
  • Bajo voltaje y seguro: fuente de alimentación de 31V con certificación GS. 8 modos (parpadeo, siempre encendido, etc.) y con función de memoria.
  • Impermeable: IP44, adecuado para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el enchufe y el controlador lejos del agua)
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: temperatura de color cálida 2800-3000K. El hilo de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación y no daña los ojos.
  • Para múltiples ocasiones: adecuado para diversas escenas como árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, jardines, etc.
Oferta !!!
Cortina de luces,WOWDSGN 300LED 3mx3m Luces de cadena de cortina de cobre USB, 8 Modos de Luces, IP44 Impermeable para Exteriores Interiores Decoración de Navidad Fiestas
  • ✨ 【10 ganchos y 3m * 30 300 LED cortina de luz de cadena】 Las luces de la cadena de cortina tienen un cable conductor de 4M, 10 cadenas, cada cadena es de 10 m con 300 cuentas LED brillantes. El cordón de 5 mm es más grande que productos similares en el mercado, por lo que es mucho más brillante que otros. Elígelo, disfruta de la brillante y cálida ligereza blanca cuando la cuelgas en la cortina por la noche.
  • ✨【USB powered】 Charged by USB charger, notebook PC USB, power bank and etc. The 4m upgraded long lead wire and the USB charging device, make it is able to be applied at more occasions no matter indoor or outdoor. To provide you with beautiful scenery anyway you love.
  • ✨ 【12Modos, temporizador y control remoto】 Puede controlar la luz de 2 maneras, presionar el botón en el USB o usar el control remoto a una distancia válida de 5 m para encenderlo / apagarlo. Además, el nuevo diseño de 4 modos de baile musical / 8 modos dinámicos / dim / Timer se puede controlar mediante el control remoto de 17 teclas.
  • ✨ 【IP 44 a prueba de agua】: lo hace resistente a la lluvia, la salida baja de 5V asegura que se mantenga fresco después de un uso prolongado, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso en dormitorios, patios, jardines, arbustos, etc. USB NO ES IMPERMEABLE)
  • ✨ 【Cobre Cobre flexible】 : La cuerda está hecha de cobre flexible cuya forma se puede cambiar fácilmente, no solo puede usarla como una luz de cuerda de cortina con la ayuda de 10 ganchos, sino que también puede hacer bricolaje en su forma favorita.
Cadena de luces Cortina LED, 2.5m x 1m Estrellas Blanco Cálido Guirnaldas Luces Pilas luminosas de Exterior, 138 LED Luces de Hadas Decoración para Habitacion, Fiestas, Bodas, Infantil, Navidad
  • 【138 Luces de Cadena LED】 2.5m en longitud horizontal y 0.7-1m en longitud vertical. Con 138 cuentas LED de alta calidad, cadena de luces para habitación puede iluminar su habitación y dar un brillo blanco cálido y encantador. También puede usar estas blanco cálido Luces LED como luz nocturna, ya que proporcionan suficiente brillo para iluminar suavemente la habitación.
  • 【Seguro y de Larga Duración】 Las guirnalda luces led para ventanas son ecológicas, ahorran energía y son de bajo voltaje y, como son de luz fría y no se calientan, seguras de usar cerca de la tela o en la habitación de los niños! Las Bombillas LED duraderas aguantan más de 60,000 horas de iluminación.
  • 【2 Modos de Iluminación Diferentes y Ampliamente Utilizados】Nuestras luces LED con estrellas presentan hermosos diseños de estrella y luna, y 2 modos intermitentes-fijo o intermitente. La impermeable luces led decorativas es ideal para interiores o exteriores, telones de fondo, patios, dormitorios, ventanas, perfecta para fiestas, bodas, baby shower, navidad, festivales, conciertos, desfiles de moda o cualquier evento significativo.
  • 【Fácil de Moldear e Instalar】Esta LED luces de cadena micro con alimentación por pilas o USB enchufe(batería no incluida), no requiere ensamblaje. Simplemente plug and play. Es fácil de instalar sin necesidad de herramientas o habilidades especiales. Simplemente coloque algunos ganchos o cintas para colgar la línea principal y luego coloque las ramas. También puede hacer bricolaje, curvar y hacer cualquier forma y diseño que desee.
  • 【100% de Satisfacción】 La cadena de luces se enciende con una garantía completa de 24 meses. Si hay algún problema con esta luz de cadena de estrella, contáctenos primero, le ofreceremos un reemplazo o reembolso dentro de las 24 horas.
Luces de Cadena de Cortina, 3x3㎡ 300 Luces de Cadena de Ventana LED Impermeables 31V, para Ambientes de Bodas al Aire Libre, Fiesta, Navidad, Decoración de Dormitorio, Blanco Cálido
  • 【Decoración Perfecta】: Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 【300 LED Cadena de Luces】La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 LED cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • 【Alta Calidad y Seguridad】: Luces de cortina de voltaje seguro de 31V, conduce a una salida segura de 31V mediante un transformador de enchufe CE. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre 100% y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 【8 Funciones De Parpadeo 】De combinación, En olas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución / Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle / Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • 【Fácil de Usar】: Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas LED son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
Cortina de Luces 3x3M , Infankey 300LED USB Cortina Luces Led con Mando a Distancia, 8 Modos & Timer, IP44 Impermeable, Guirnalda Luces Exterior para Casa, Fiestas, Bodas, Jardín, Árbol de Navidad
  • 💡[3x3M & 300LED] La cortina luces cuenta con 300LED, 3X3M, 10 cadenas hacia abajo, cada cadena tiene 30 LED. Cada espacio de cadenas de 0.3 metro. El cable con puerto USB mide 3 metros.
  • 💡[8 Modos & Timer] La cortina de luces led exterior tiene 8 modos, se elige con un mando a distancia, puede encender / apagar la luz y cambiar la velocidad y el brillo. También hay una función de temporizador que se enciende durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • 💡[Fácil de usar] Fácil de instalar y quitar. La cortina led lleva 10 ganchos. Simplemente puede colocar la cadena de luces donde desea. Solo necesita colgar los ganchos provistos en el riel de la cortina y las luces de la cortina están unidas.
  • 💡[USB & IP44 Impermeable] Dispone de un adaptador USB para que podamos conectar directamente las luces a nuestro portátil, cargador USB, puede usarlo en cualquier momento y lugar. IP44 impermeable, ideal para decoración de interiores y exteriores, se puede colgar en el techo, la cortina, el hueco de la escalera y el árbol de Navidad.
  • 💡[Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta sobre esta cortina luces exterior, contáctenos. Si el producto no cumple con sus expectativas, puede solicitar un reembolso o cambio completo. Le ofrecmos una garantía de 2 años.
Hezbjiti 600 LED Cortina de Luces 6m x 3m, 8 Modos Cadena de Luz Blanco Cálido Resistente al Agua, Decoración de Navidad, fiestas, bodas, jardín etc.[Clase de eficiencia energética A+]
  • -- 8 Modos de configuraciones --> Combinación,en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante. puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • -- Garantía de servicio postventa de calidad --> Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.
  • -- La certificación está completa --> Hay certificados CE, RoHS, BS1263, IP44. puede colocar en interiores o exteriores. El voltaje de salida de la luz es solo 6V, no daña el cuerpo humano. Le garantizamos su absoluta seguridad. 50000h tiempo de trabajo, ahorra de energía y favorable al medio ambiente, durable, flexible, resistencia a temperaturas extremas.
  • -- Ampliamente utilizado --> La cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.
  • -- Anti- frío e impermeable --> Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
Oferta !!!
OUSFOT Luces de Cortina Tira LED, Luz Cadena 3 * 3M 300LEDs Cortina led con 8 Modos Impermeable IP64 para la Decoración de Casa Fiestas Bodas (Blanca Cálida)
  • 🎁 8 modos y Control remoto: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • 🎁 Fácil de usar: Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • 🎁 Uso amplio: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • 🎁 Buen rendimiento: Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • 🎁 Más práctico: La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
Diyife Luces de Cortina LED, [VersióN Nueva] 300 LED USB Luces de Hada 3x3m 8 Luz Modos 4 Modos de Control por la Música para Ventanas,Balcón,Partido,Día de San Valentín,Navidad,Bodas
  • 【Gran Decoración para Cortinas y Fiestas】No importa si la ventana francesa, la ventana de la habitación, la cortina de la cabecera de la cama, puede usar esta luz para decorar. Esta tira de luz 3*3m con un total de 300 leds, que pueden satisfacer las necesidades de Windows de varios tamaños y ajustar el espacio de cada cuerda según sus propias necesidades. También es adecuado para fiestas, bodas, festivales, hoteles, centros comerciales y otros lugares de decoración.
  • 【4 Modos de Control de Música】Esta es una cuerda ligera que parpadea al ritmo de la música, y utilizada como decoración de fiesta, tiene un gran ambiente. Imagine que las luces de la fiesta brillan de manera única a medida que cambia la música de fondo, lo que sorprenderá a sus amigos. ¡Te admirarán teniendo la decoración de iluminación más moderna! 【NOTA: Este Producto No Reproduce Música Por Sí Solo!】
  • 【8 Modos de Iluminación】Además del modo de control de música, hay otros 7 modos fijos, que están en "ondas" / "secuencial" / "persiguiendo (velocidad lenta, la mitad de las luces encendidas)" / "persiguiendo flash" / " luciérnagas nubes "/" centelleo "/ y" constante "Puede elegir el que prefiera y estos patrones no se ven afectados por el sonido.
  • 【Fuente de Alimentación USB】Solo necesita insertar dispositivos de interfaz USB para usar, como una computadora portátil, un puerto USB de TV, un banco de alimentación, etc. luego enciéndalo donde desee. Por ejemplo, para fiestas al aire libre, es conveniente conectarse al banco de energía o al puerto USB de la computadora portátil.
  • 【Control Remoto de 17 Teclas】Hay 4 teclas de voz, 8 modos de flash, teclas de aumento y disminución del brillo, tecla de encendido y apagado y tecla TEMPORIZADOR. La tecla TEMPORIZADOR puede encenderse continuamente durante 6 horas y apagarse automáticamente.
Vindany Cortina de Luces LED - USB y Luz de Cadena Alimentada por Batería Luces Decorativas de Hadas Luces Interiores Impermeables con 8 Modos Control Remoto para Boda Fiesta Navidad Interior Exterior
  • 🌴 【Luces de cortina alimentadas por batería y USB】 Las luces de cortina de ventana 3M * 3M están diseñadas con USB y alimentación de batería, que es diferente de la tradicional. Conveniente para usar con el banco de energía móvil y las baterías 3 * AA y se puede colocar en casi cualquier lugar.
  • 🌴 【8 modos de control remoto】 Las luces de cortina tienen 8 modos diferentes y están equipadas con un control remoto de 13 teclas. La luz de la cortina tiene un total de 10 brillos diferentes y el brillo se puede ajustar libremente.
  • 🌴 【Resistencia al agua y uso IP65】 El diseño a prueba de agua IP65 puede contener la lluvia y la nieve, lo que es ideal para la instalación en exteriores. Las luces de cortina están hechas de material no conductor, que es muy seguro de usar.
  • 🌴 【Luces de cuerda de alambre de cobre DIY】 Las luces de cuerda de cortina de hadas con 300 LED pueden mejorar las decoraciones. La hebra principal de 3M y las 10 cuerdas sueltas están hechas de alambre de cobre, fácil de decorar.
  • 🌴 【Garantía】 Las luces de cadena de cortina tienen una larga vida útil bajo uso normal. Ofrecemos 24 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Yizhet Luces de Cadena de Cortina, 3x3m 300 Cortina Luces LED Luz de Cortina USB con Mando a Distancia 8 Modos de Luz, Resistente al aguapara para Decoración Ventana,Navidad,Fiestas (Blanca Cálida)
  • ✨【8 Modos de Luz】Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo,persecución/parpadeo,cambio gradual,luz intermitente/parpadeo y luz fija.
  • ✨【Buen Rendimiento】 3M × 3M, 300 luces LED.Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • ✨【Viene con un Control Remoto】Puede cambiar los modos de iluminación y, con la función de temporización, bajo consumo de energía, fácil y conveniente de usar.
  • ✨【Fácil de Usar】Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ✨【Decoración Perfecta】 Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
Cortina Luces, 3M×3M 300LED, Luces de Hadas Impermeable Blanco Cálido USB, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Bodas, Dormitorio
  • ☀ Ultra Alto Brillo y Ahorro de Energía: La luz de cortina utiliza el chip 2385. Es 3 veces más brillante que la luz de cortina ordinaria en el mercado y es más fácil irradiar calor. Los costos de electricidad son bajos porque los LED ahorran energía.
  • ☀ Seguro y Duradero: El cable de cobre está cubierto con resina sintética, que no solo es resistente al agua, sino que tampoco tiene riesgo de fugas. La luz de la cortina es duradera, suave y fácil de desatar. El gancho patentado es fuerte y conveniente.
  • ☀ 8 Modos de Luz: Hay 8 tipos de modos, como combinación, en ondas, desvanecimiento lento y encendido constante. Puede ajustar el brillo de la luz y configurar el modo y el temporizador con el control remoto según sus preferencias.
  • ☀ Luz de Cortina Luces por USB: No solo puede encender la electricidad a través del botón en USB sin el control remoto, sino que también puede configurar el modo. El puerto USB proporciona muchas formas de alimentación.
  • ☀ Solicite: Crear un ambiente romántico para Navidad, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños, bodas y el Día de San Valentín. Cuelga las luces en las cortinas y decora tu hogar como un cuento de hadas.
IDESION Cadena de luces 600 LEDs Cortinas de Luz Impermeable 6m * 3 metros Garland 8 Modos de Operación Luz para Decoración de Interiores,Exterior,Boda, Navidad,Fiesta (Blanco cálido)
  • 💛【600 LEDs】- 600 Cortinas de luz LED en 6 * 3 metros. 24 cuerdas hacia abajo, cada cadena tiene 25 LED, cada separación de cadenas de 0.25 metros, la distancia del LED es de 0.12 metros. Con enchufe estándar de 220V de la UE.
  • 💛【8 modos de efecto de iluminación】- 8 Modos crean varios efectos: combinación, onda, alternativamente secuencial, encadenamiento / flash, atenuación lenta, parpadeo / destello e inmóvil; y cambia de uno a otro simplemente presionando el botón en la tarjeta.
  • 💛【Funciona segura con certificación CE】- Los LED no se calientan, son completamente seguros al tacto y, sin riesgo de quemaduras, no hay riesgo de incendio con la cortina en la que descansa la cuerda de luz.
  • 💛【Anti-frío e impermeable】- Rellene los LED con anticongelante como protección contra las heladas. Ideal para la decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en invierno frío. Los impermeables IP44 proporcionan un duro, incluso en un ambiente húmedo.
  • 💛【Fácil de usar】- Fácil de instalar, plug and play. Ideal para decoración de fiestas, bodas, festivales, espectáculos, restaurantes, hoteles, pubs, conciertos, salones, etc . Se puede colgar en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, pastos, árboles de Navidad.
Luces de cortina de ventana de 3x1.5m, HEKIWAY 200 LED Luces de hadas Blanco cálido, Control remoto con USB o con pilas, Luces de cuerda resistentes al agua 8 modos para interiores y exteriores
  • 8 modos de iluminación Luces de cortina: combinación, en ondas, secuencial, slogs, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash y encendido constante. 8 modos para diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, vacaciones, festivales, aniversarios, etc. Controle diferentes efectos de iluminación a través del control remoto o el botón de encendido en la caja de la batería.
  • Alimentado por batería y USB: puede ser alimentado por batería o USB. 2 tipos de opciones de fuente de alimentación, muy conveniente. Nota: 3 * 1.5V pilas AA no están incluidas.
  • Función de memoria y temporizador: los LED de las luces de la cortina se pueden controlar mediante un control remoto por infrarrojos (rango efectivo de 9.8 pies a 16.4 pies). Las luces de cortina tienen 2 características especiales: memoria y temporizador. Presione el botón "TIMER" una vez, se encenderá durante 6 horas y se apagará durante 18 horas, repitiendo hasta que presione "OFF". Cuando lo vuelva a encender, las cortinas de hilo estarán en la configuración final.
  • Seguridad y flexibilidad para bricolaje: las luces de la cadena de la ventana HEKIWAY 200 LED presentaban luces blancas cálidas (IP64) incorporadas en PVC blando, diferentes de las bombillas tradicionales, que son más pequeñas, pero brillan más intensamente. Los LED incorporados no se sobrecalientan y son fríos al tacto después de un uso prolongado. Con el diseño de alambre de cobre, las luces de cortina de cobre son flexibles, puede doblarlo a cualquier forma o envolverlo en lo que desee.
  • 1 año de servicio : Nuestras luces de cortina 90 días de reembolso / cambio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar a nuestro equipo HEKIWAY directamente, siempre estaremos aquí a su servicio.
YUE GANG Cortina de Luces LED 8 Modos de Luz, Norma de la UE Cadena de Luces 300 LED, 3x3m Cortina Luces Perfecto Decoración Para Habitacion, Casa, Navidad, Fiesta,Carnaval
  • [♥Alta calidad y seguridad♥]: Nuestra luz de proyector de navidad tiene certificación UL/GS/CE. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre 100% y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina. Se puede utilizar con confianza
  • [♥Luces de cortina de versión actualizada♥]: Viene con 8 modos de iluminación diferentes, combinación, en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante encendido. Fácil de operar y cambiar modos. La luz suave no lastima los ojos.
  • [♥Fácil de Usar♥]: Enchúfalo y desenchufe directamente para encenderlo y apagarlo. Sólo necesita un botón para el interruptor de modos. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • [♥300 LED Luces de cuerda de cortina♥]: Esta luz de cuerda de hadas tiene 300 lámparas LED pequeñas cada conjunto. Luces de cortina de bajo voltaje, seguras al tacto. Los cables y las lámparas LED son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
  • [♥Utiliza ampliamente las luces decorativas ♥]: La luz cálida puede traerle un ambiente festivo o romántico. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Especialmente diseñado para varias ocasiones, como Navidad, San Valentín, fiesta de bodas, Festiva u otro día especial