Corte Ingles Slime

En estos días, la elección de Corte Ingles Slime es una de las mejores opciones del mundo online para para gente como tú, y más si además consigues precios con descuento de hasta el 30% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

DIY Slime Kit Set para Niñas Niños, Activador Slime para Hacer Kit Slime, Cola para Slime - Fabrica de Slime - El Mejor Kit Slime Factory con que Brilla Oscuridad Bolas – 18 x Caja Sorpresa de Slime
  • TODO LO QUE PUEDA NECESITAR - ¡Este gigante kit manualidades de fábrica de slime factory para niñas y niños incluye más de 50 artículos diferentes! - ¿Por qué regalar juguetes aburridos cuando se pueden tener 18 colores increíbles de slime que van desde el slime transparente hasta el slime púrpura? – Incluye 12 tipos de purpurina - varias bolas de espuma y bolitas – pequeñas frutas de plástico y papel de azúcar brillante - ¡Y no olvide el kit de herramientas para manipular el slime!
  • ESTIMULADOR DEL CEREBRO - A diferencia de la mayoría de los juguetes para niñas y niños nuestro set de slime ayuda a potenciar la creatividad de sus pequeños y a desarrollar sus habilidades motoras así como a mejorar la coordinación mano-ojo - ¡Los adultos también pueden jugar! - Se ha demostrado que las manualidades para niños y niñas son algunos de los mejores juguetes para aliviar el estrés - No se moleste en comprar bolas antiestrés para niños - ¡El slime es lo mejor para aliviar el estrés!
  • SLIME KIT QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD - ¡Sorpresa!- ¡Nuestros gigantes kits de slime de preparación casera ahora incluyen POLVO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD! - Mezcle un poco o mezcle mucho o ¡simplemente no mezcle! - ¡Este super slime brillará en un instante! - ¡Juguetes perfectos para niños y niñas!
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO - ¡Actividades con el material artístico para niños son excelentes regalos y perfectos para Halloween! Ya sea que esté buscando regalos para niñas o juguetes para niños de 6 años este kit de preparación de slime seguramente será un éxito
  • SEGURO Y NO TÓXICO - Fabricado con material ecológico nuestra Slime Factory y todos sus contenedores son Lavables Reutilizables Seguros y NO Contienen Polvo de Bórax - Hecho con fórmulas no tóxicas de calidad probada es 100% seguro para niños y adultos - Certificado por ASTM - Recomendado para niños a partir de 5 años - No es comestible
Original Stationery Kit de Slime para Elaboración DIY con Complementos Slime Unicornio, Fluffy, Glitter, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más para Niñas y Niños
  • TODO LO QUE NECESITAS EN UNA CAJA – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • COMBINACIONES INFINITAS – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • COMPLEMENTOS PARA MEZCLAR SLIME – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • ESTÁ COMPROBADO QUE AYUDA A APRENDER A LOS NIÑOS - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • ENTRETIENE A LOS NIÑOS CON FACILIDAD - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
Dookey Kit de Slime, DIY Slime Set, “Hágalo Usted Mismo” con 45+ PSC en una Caja, Original Stationery Slime Unicornio con Activador de Arcilla, Edulcorante, Regalo para Niñas y Niños en Fiesta
  • ✨【Caja Mágica que Contiene Todos Pegamentos】- ¡Kit de Slime es la locura de Pegamentos! Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. El DIY Slime Set es todo lo que su niña quiere en un slime kit. no dejamos nada afuera, Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja, también incluya herramientas y contenedores para el estrés y la elaboración sin desorden. ¡¡Una Caja Mágica!!
  • 🌠【Condimentos con Variedad de Colores y Sabores】- Kit de Slime hay más de 100 combinaciones diferentes de limo para que los niños experimenten con muchos condimentos, y sus hijos pueden hacer todos los brebajes de limo, Incluye mini bolas de espuma, polvo brillante, polvo de nieve, múltiples brillos en colores del arco iris y tintas azules, amarillas, naranjas, rojas y rosadas vibrantes para que sus Slimes se vean aún más frescos. Los niños pueden jugarlo todo el día sin aburrida.
  • 🎈【Moco Suave y Manos antiadherentes】- El Dookey DIY Slime Set ha pasado la certificación de seguridad y está hecho de materiales ecológicos. Nuestros Kit de Slime y mucosidad son lavables y reutilizables, seguros y libres de polvo de bórax. El 0,3% de borato de sodio ha pasado los estándares de EE. UU. Y la UE. No se preocupe por permanecer en sus manos y no lastimar su piel. ¡La baba de algodón puro deja que su hijo libere presión!
  • 🍬【Creatividad Ilimitada para Niños】- ¡Potencia la creatividad de tu pequeño y ayúdalo a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano y Deje que los niños prefieran hacer juguetes y dejar el teléfono ¿Qué mejor manera de pasar el día que un proyecto de fabricación de Slime en casa? DIY Slime Set es una forma saludos y libre de estrés para crear emocionantes proyectos de limo y artesanía.
  • 🌈【Juguetes Perfectos para Niños y Adultos】- Los niños pueden usar Kit de Slime que están de vacaciones en casa. Una variedad de juegos hará que los niños no se aburran. Estarán ocupados todo el día haciendo estos Slimes con unicornios de dibujos animados y jugando con amigos y padres. Puede mejorar la capacidad práctica de los niños. Los padres no tienen que preocuparse de qué juegos jugar en vacaciones y niños! Juguetes perfectos para que los adultos y los niños disfruten al mismo tiempo.
Luclay Galaxy Fluffy Slime Slime con 3 Contenedores en Forma de Huevos y Remolino de Stress Relief DIY Juguetes para niños Adultos
  • PARTIDO DE VALOR: limo de 3 huevos con un paquete de rebanadas de fruta como obsequio,puede decorarse en la superficie del suave limo o fusionado juntos. Te da una nueva experiencia de baba.
  • DOLOR DE DIVERSIÓN Y ESTRÉS: A medida que exprimes el limo suave, súper suave y elástico, maravilloso reductor de estrés y ansiedad. Ejercite la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro, y desarrolle la creatividad y la imaginación de los niños. Ideal para proyectos escolares, artísticos, artesanales y escolares.
  • SUAVE Y NO STICKY: Súper ligero, suave, sin olor, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil. Bueno para ejercitar la mano mientras aumenta la concentración. La masilla de juego tampoco se pega a tus manos.
  • FÁCIL DE PRESERVAR, RECICLAR USO: Después de jugar, coloque la baba en el contenedor de huevos, puede mantener la suavidad de baba esponjosa. El limo es fácil y se seca al aire, no se hornea. Dejar que se ablande en agua caliente a 40 grados Celsius.
  • REGALOS PERFECTOS: El limo de huevo contenía materias primas ecológicas, producción de resina natural, se ve como gelatina. Grandes regalos para niños, niñas, niños, obsequios de cestas de pascua, obsequios de cumpleaños, recompensas del aula de la escuela, premios de carnaval, pinata, embutidoras, bolsas de golosinas. Completamente seguro para niños No se puede comer
Oferta !!!
Canal Toys - Mega Slime Factory, So Slime, SC 018, azul, rosa
  • Crea hasta 20 diferentes slimes. Mezcla el polvo, customizalo, añádale agua, y descubre todas las posibilidades de colores. También contiene sorpresas escondidas en el slime
  • Contiene: 1 mega Factory, 6 sorpresas en miniatura, 2 herramientas para mezclar, 5 agitadores, 20 sobres de polvos de slime, 6 sobres de confeti, 10 sobres de brillo, 3 tubos, 1 embudo, 1 hoja de pegatinas, 1 manual
  • Dimensiones: L43,20 x P8 x H38 cm
  • Edad: a partir de 6 años
Luclay Fluffy Slime Putty Slime, 4 Paquetes Kit de Limo de Mantequilla Suave Juguetes para aliviar el estrés para niños Adolescentes Adultos para aliviar el estrés, Ejercicios de Manos y Dedos
  • 🍭 4º JUGUETES DE LODO DE LUCLAY: Todo esto no es tóxico ni grasiento, y ofrece una amplia gama de colores. El olor también es bueno, cada color tiene un sabor diferente.
  • 🍭 MANTENGA LAS MANOS LIMPIAS: está hecho de material no tóxico y es seguro tanto para niños como para niños. No se adhiere a las manos y es muy fácil de empujar, tirar, amasar, rasgar, ensamblar, rodar y mucho más. Es bellamente colorido e inodoro. Se adapta muy bien a la mano y es suave.
  • 🍭 GRAN BAÑO CON MUCHAS POSIBILIDADES: es muy cómodo de sostener y se puede amasar muy bien. Puedes amasarlos, dar forma a las figuras, tirar de ellos mucho, rasgarlos, convertirlos en una pelota que luego salta como una pelota hinchable. Promueve un poco las habilidades motoras en los dedos y también puede reducir el estrés con él.
  • 🍭 RELAJARSE O RELAJARSE: ideal para las habilidades motoras manuales o para la relajación o el alivio del estrés. Básicamente, puedes hacer todo con él. Se puede dibujar en una amplia variedad de formas. Es particularmente bueno que ni la mesa ni las manos se ensucien.
  • 🍭 REGALO PERFECTO: Mucho más grande, más divertido, ideal para uso en interiores o exteriores y ofrecerá horas interactivas de juego para los niños. Un juego de pasatiempos simple, no electrónico y divertido para niños de todas las edades.
DIY Slime Kit - 24 Colores Kit de Slime Esponjoso con 48 brillantinas, Suministros de Slime Claro para niños, Incluye Arcilla Seca al Aire, rebanadas de Frutas y Herramientas
  • CONJUNTO DE ACCESORIOS CON MUCHOS COLORES: cada caja de regalo tiene bonitos detalles, incluye 24 colores slime cristal,48 botellas de brillantina , arcilla seca al aire de 6 colores, 10 tazas de dulces, 10 juguetes de pequeños animales, 4 paquetes de pedazos de fruta , 3 piezas de herramientas slime, 2 paquetes de espuma colorida y una botella práctica a la deriva. Gran parte de los colores de slime y los accesorios llega a variar, lo cual resulta en una agradable sorpresa.
  • No es tóxico y es SEGURO - Nuestro kit de crystal slime está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y no son tóxico , que cumplen totalmente los requisitos de seguridad de los juguetes de la UE, sin ftalatos, no son inflamables y no se detecta la presencia de As, Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb.
  • APRENDE JUGANDO: los niños pueden hacer slime en todas las formas y tamaños con su excelente imaginación y habilidades prácticas, lo que ayuda al desarrollo intelectual, la coordinación de mano-ojo, reconocimiento de color y otro entrenamiento de habilidades.
  • INTERACCIÓN DE PADRES-NIÑOS: un kit de slime de calidad como regalo para el festival o el cumpleaños hará que los niños sonrían y que se diviertan. El jugar el juego de slime con sus hijos también acortará la distancia y hará que se sientan cercanos.
  • CERO RIESGO DE SERVICIO POST-VENTA: Su satisfacción es lo que siempre buscamos. Si su producto no funciona correctamente, por favor contáctenos para una solución. Cualquier problema sobre nuestros productos será resuelto con mucha prioridad.
Oferta !!!
Elmer's Kit Iniciación Slime con pegamento transparente, barras con purpurina y solución activadora líquido mágico , 8 unidades
  • Kit completo para hacer slime: 2 botes de pegamento transparente, 4 barras de pegamento con purpurina y 2 botes de solución activadora para slime
  • El pegamento Elmer es lavable y está indicado para uso infantil (no para niños menores de 3 años)
  • El pegamento transparente PVA consigue crear una base transparente para slime que podrás personalizar fácilmente con colores
  • Las barras de pegamento con purpurina se encuentran disponibles en una amplia gama de colores brillantes que dan un toque deslumbrante al slime de purpurina casero, a la escritura y al pegado
  • El líquido mágico Elmer es una solución completa que transforma el pegamento Elmer en un slime extremadamente divertido
Theefun Slime Kit, Slime 108PCS, 24 Colores Slime para niñas niños, Fabrica de Slime con Polvos Brillantes, Bolas de Espuma, Regalo de cumpleaños, el día del niño, Día de los Tres Reyes, Navidad
  • ღ【Un colorido conjunto de slimes】: ¡Qué deslumbrante! Hay una gran cantidad de contenido en una sola caja, que incluye 20 slimes de cristal, 4 slimes esponjoso, 48 frascos de polvo brillante, 12 tazas, 10 unicornios, 3 piezas de molde (piña, delfín, cereza), 5 sirenas, 4 paquetes de bolas de espuma, 2 paquetes de rodajas de fruta.
  • ღ【Seguro y no tóxico】: Material ecológico, lavable, fácil de limpiar y seguro. Cumplimiento de la Directiva 2009/48 / CE sobre seguridad de los juguetes. Hecho de materiales inertes, el slime no es tóxico y es completamente seguro para los niños y adultos. No obstante, se recomienda supervisar a los niños menores de 5 años cuando juegan. Especialmente, evitar que los bebés se traguen el slime.
  • ღ【Alivio del estrés】: ¿Abrumado por el trabajo o los estudios? ¡No importa! Relájate con el kit de slimes Theefun. Lo que quieras para golpear, romper o simplemente tirarlo una y otra vez, el slime transparente estirable definitivamente te satisfará.
  • ღ【Un regalo fabuloso】: ¿Está buscando un regalo para sus niños? ¡No busques más que un kit de slimes! La apariencia atractiva y los accesorios deslumbrantes pueden despertar su interés en segundos. Ideal para desatar la imaginación de los niños y mejorar sus habilidades prácticas.
  • ღ【Experiencia de compra satisfactoria】: Siempre nos esforzamos por ofrecer servicios de postventa sin riesgos. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. ¡Solo disfruta tu feliz experiencia de compra!
Eono by Amazon – Funda Super-Slim Compatible con iPhone 12/12 Pro [Acabado Mate Sedoso] Funda Compatible con teléfono iPhone 12/12 Pro – [Azul]
  • SUPER-SLIM: Esta funda compatible con iPhone 12 mini es tan delgada que apenas la notarás.
  • ACABADO MATE: Su superficie es tan suave como la seda. Es muy agradable al tacto y resistente a huellas.
  • ULTRALIGERA: No agrega volumen a tu teléfono.
  • RESISTENTE A ARAÑAZOS: Resistente a arañazos y no deja marcas en tu teléfono.
  • RECORTES A MEDIDA: Garantiza un acceso muy cómodo y rápido al puerto de carga y a los altavoces de tu teléfono.
Fluffy Slime Kit de 12 Colores Crystal Slime con 10 Botellas de Brillantina para Niñas , Juguetes para Niños 4 Piezas de Juguete de Fruta para niños Mayores de 6+ años
  • SET CON MUCHOS COLORES Y ACCESORIOS - Cada cartulina es rico en detalles, incluye 12 colores cristal slime,10 botellas de polvo de brillantina, 4 paquetes de frutas, 3 paquetes de bolas de espuma colorida, 5 piezas unicornio, 1 bolsa de perlas de pecera, 3 piezas de herramientas slime y 2 piezas de popotes.
  • No tóxico y SEGURO - Nuestro kit de crystal slime está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente y no son tóxico, que cumplen totalmente los requisitos de seguridad de los juguetes de la UE, sin fatalitos, no son inflamables y no se detecta la presencia de As, Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb.
  • APRENDE JUGANDO: los niños pueden hacer slime en todas las formas y tamaños con su excelente imaginación y habilidades prácticas, lo que ayuda al desarrollo intelectual, la coordinación de mano-ojo, reconocimiento de color y otro entrenamiento de habilidades.
  • INTERACCIÓN DE PADRES-NIÑOS: un kit de slime de calidad como regalo para el festival o el cumpleaños hará que los niños sonrían y que se diviertan. El jugar el juego de slime con sus hijos también acortará la distancia y hará que se sientan cercanos.
  • CERO RIESGO DE SERVICIO POST-VENTA: Su satisfacción es lo que siempre buscamos. Si su producto no funciona correctamente, por favor contáctenos para un reemplazo. Cualquier problema sobre nuestros productos será resuelto con mucha prioridad.
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Todo en una caja para que los niños y niñas hagan Slime - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
  • PREPÁRESE PARA HACER MUY FELICES A SUS HIJOS – ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA EN UNA SOLA CAJA – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • NO MÁS ERRORES CON EL SLIME – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • HAGA UN SLIME IGUAL QUE LOS YOUTUBERS - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y Más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • UNA FORMA FÁCIL DE ENTRETENER A LOS NIÑOS – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
Original Stationery Kit de Slime - Implementos para hacer Slime de Cristal, Alien, Flexible, Brillante, Slime de Unicornio y más - Regalos para niñas y niños
  • TODO LO QUE NECESITAS EN UNA CAJA – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • COMBINACIONES INFINITAS – Elaborar slime es súper popular y tus niños pueden crear todos los inventos de moda como un espeluznante slime alien, cristalino y purpurina brillante; hay más de 100 distintas combinaciones para que experimenten los niños ¿qué creaciones idearán los tuyos?
  • COMPLEMENTOS PARA MEZCLAR SLIME – Haz que tus slimes se vean aún más geniales con tus increíbles accesorios para slime; incluimos mini bolas de espuma, polvo luminoso, nieve en polvo, purpurinas múltiples en los colores del arco iris y tintas en tonos intensos de azul, verde, amarillo, naranja, rojo y rosado.
  • ESTÁ COMPROBADO QUE AYUDA A APRENDER A LOS NIÑOS - Es el kit de actividad perfecta para niños y niñas; les ayuda a guardar sus dispositivos electrónicos por unas horas y, a partir de los 7 años, desarrolla su creatividad y destrezas motrices finas.
  • ENTRETIENE A LOS NIÑOS CON FACILIDAD - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
Oferta !!!
Canal Toys So Slime Case, Multicolor, única (1)
  • Arcilla y plastilina arcilla y plastilina actividades creativas canal toys
  • So slime slime case (ssc004)
Simulador de slime Juego
  • Juega con tu limo simulado directamente en tu teléfono.
  • Simulación realista de limo: estíralo, aplastalo y ábrelo - ¡tal como lo harías con un limo real!
  • DIY Crea tu propio limo. Elija entre múltiples materiales.
Yetech DIY Slime Kit Set para Niñas Niños ,Set para Hacer Slime,24 Crystal Slime ,Cuentas de Cristal, Purpurinas, Bolas de Espuma,Regalo de Cumpleaños Navidad
  • 🌈 [Un colorido kit de limo]: 24 colores de limo cristalino transparente, 48 botellas de purpurina y polvo de purpurina, 3 piezas de unicornio, 3 piezas de dinosaurio, 3 piezas de sirena, 3 piezas de chupetes, 3 bolsas de espuma perlas, 3 bolsas de papel de azúcar, 2 bolsas de rodajas de fruta, 2 bolsas de perlas de plástico, 3 utensilios de corte, 8 piezas de moldes de animales, 8 vasos de plástico
  • [Imaginativo e interesante]: Suficiente baba y muchos accesorios te ayudarán a hacer tu propia baba transparente y baba brillante única. Sus hijos pueden jugar libremente con su creatividad y dar forma a diferentes formas. Puede ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad, la cognición del color, las habilidades artísticas cognitivas y las habilidades prácticas.
  • 🌟 [Seguro y no tóxico]: Hecho de materiales ecológicos y no tóxicos, nuestros contenedores de lodo y lodo son lavables, reutilizables, seguros y NO contienen polvo de bórax, que cumple completamente con los requisitos de seguridad de los juguetes. requisitos. Se recomienda para niños de 6 años en adelante. ¡No te lo comas!
  • 🔔 [Grandes regalos]: Sin restricciones de género, los niños y las niñas pueden jugar, apto para todo tipo de lugares. El funcionamiento es muy sencillo, su hijo puede jugar solo o interactuar con amigos en fiestas de cumpleaños o interacciones entre padres e hijos. Es el regalo perfecto para tu hijo.
  • 📧 [Garantía de satisfacción del 100%]: Si tiene alguna pregunta sobre su kit de slime, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos aseguraremos de que se resuelvan todas sus inquietudes. Con nuestra garantía de satisfacción del 100%, literalmente no tiene nada que perder.
mumbi Funda Compatible con Samsung Galaxy J5 2017 Caja del teléfono móvil Slim Avec Motif Calavera, Blanco y Negro
  • Compatibilidad, porque eso es lo que importa: este caso de protección es con el samsung galaxy j5(2017) compatible, fue probado en el dispositivo original y diseñado para adaptarse a su teléfono inteligente con precisión
  • Funcionalidad como la espera: los botones de funcionamiento suave y las conexiones libres restantes permiten una operatividad sin restricciones incluso con la cubierta protectora
  • Háptico, lo sentirá: debido a la mezcla de materiales de silicona y tpu, la carcasa del teléfono tiene una superficie antideslizante y, por lo tanto, se encuentra firmemente en la mano
  • Estética que llama la atención: la apariencia del teléfono inteligente se mantiene casi incluso cuando se coloca la cubierta protectora, ya que solo se extiende sobre la parte posterior y el borde del dispositivo
  • Estabilidad, así es como se ve: confíe en los lados acanalados para una mejor protección de su teléfono inteligente
Oferta !!!
Cleopatre CT2L, Pegamento Especial para Escuelas, 2 Kg, Transparente
  • Perfecta para hacer el 'slime'.
  • Cola transparente especial para escuelas y niños pequeños.
  • Pegamento para papel y cartón. El papel no se deforma.
  • Esta cola se limpia fácilmente con agua tibia
  • Bote de 2 litros para llenar los pequeños frascos. Puede estar equipada con una bomba dosificadora.
Fluffy Cloud Slime, BESTZY DIY Slime Kit Set, Arcilla Seca al Aire, Fairy Putty Stress Relief Toy Perfumado Sludge Toy Niños Adultos (60 ml x 4)
  • Seguro y no Tóxico: el limo fabricado con material ecológico, lavable, fácil de limpiar, con olor a perfume muy delicado, sin productos químicos agresivos, el kit de limo DIY no tóxico permite horas de diversión. Recomendado para niños de 6 años en adelante. No puedo comer!
  • No Sticky: Cuanto más juegues con él, menos pegajoso será. ¡Es hora de que los niños tomen a sus compañeros en limo y se diviertan!
  • Extremadamente Suave y Flexible: Air Dry Clay es extremadamente suave y flexible, fácil de moldear para los niños, el aire se seca por completo en 24 horas. No es necesario hornear.
  • Desarrollo de Inteligencia: Mantenga a los niños ocupados con Nuestra Arcilla Mágica y aléjese de la Electrónica. Es grandioso para el Desarrollo Sensorial. Aumente la Capacidad de Operación. Creatividad Mejorada, ¡Aprendizaje basado en el juego!
  • Perfecto Para Reducir El Estrés y La Ansiedad: Fluffy Foam Slime súper suave y súper divertido es increíblemente satisfactorio para jugar: apriétalo, gíralo, aplastalo o crea artes con él, súper suave y elástico, maravilloso reductor de estrés y ansiedad.
DIY Slime Kit para Niñas Niños, Fabrica de Slime con 18 Colores Crystal Slime, Resplandor en el Polvo Oscuro, Polvo de Brillo y Más para Los Amantes del Unicornio Juguete Niños 5+Años
  • ★ EL KIT PARA HACER SLIME INCLUYE: Slimes de diferentes colores x18, Frascos de purpurina de colores x10, Resplandor en el Polvo Oscuro x2, Bolas de espuma de colores x4, Papel de azúcar x4, Cuentas de pecera x3, Modelo animal x10, Vasos x10, 1 paquete de decoración de cara de fruta fresca, corte / modelado utensilios x3, pajitas de plástico x2. ¡Todo lo que necesitas en este kit!
  • ★ APRENDE JUGANDO: Kit de limo colorido para niños, que mejora su creatividad, habilidad práctica, reconocimiento de colores y les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, así como una coordinación ojo-mano mejorada. ¡Los adultos también pueden jugar!
  • ★ SEGURO Y NO TÓXICO: Hecho de materiales ecológicos y no tóxicos, nuestros contenedores de limo y limo son lavables, reutilizables, seguros y NO contienen polvo de bórax, que cumplen totalmente con los requisitos de seguridad de los juguetes. Se recomienda para niños de 6 años en adelante. ¡No te lo comas!
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: Con un exquisito recipiente de plástico, los suministros del kit de baba de bricolaje se pueden colocar en él después de jugar. Simplemente guárdelo en un lugar seco o fresco, los niños pueden disfrutar del kit de limo transparente durante mucho tiempo.
  • ★ GRAN REGALO PARA NIÑOS: El kit de limo de bricolaje es un gran regalo para los niños. Puede enviárselo a su nieto, hijo, hija, sobrino, sobrina y seres queridos como regalo de cumpleaños o festival. También puede ayudarlo a desarrollar una relación cálida y de apoyo con los niños.