Corte Ingles Robot Aspirador Conga

En estos días que corren, la alternativa de Corte Ingles Robot Aspirador Conga es la mejor opción del mundo online para para gente como tú, y más si además consigues impresionantes ofertas de hasta el 65% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente.
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,App, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care. Cepillo Jalisco para limpieza completa. Sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 10000 Pa.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
Oferta !!!
Cecotec Conga 2090 Vision. Robot Aspirador con tecnología iTech Camara 360, friega, aspira y Barre a la Vez,App con Mapa Interactivo, Limpieza puntual y de áreas,2700 Pa, Alexa & Google Assistant.
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez.
  • App para Smartphone. 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant.
  • Con Memory Control memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. Modo turbo en alfombras. Programable 24/7
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para mayor precisión. Sistema ForceClean potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 2700 Pa.
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador,succión de 2200 Pa,Control WiFi,Funciona con Alexa y Google,mapeo Inteligente,silencioso,autocargable, Robot Aspirador M520
  • 🏠Tecnología Innovador con Patente🏠- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando(se puede detectar obstáculos cuando debajo del sofá y las sillas, también se puede pasar cables electrónicos y umbral más de 0.39 inch)
  • 🔋Succión Potente & Batería Durable🔋 - El diseño delgado del aspirador robot es fácil a limpiezar bajo el sofá, la cama y a las esquinas, con un fuerte succión de 2200-PA para eliminar el polvo, la suciedad, y el pelo de las mascotas. La aspiradora tiene una batería de litio de 2600 mAh que limpia hasta 120 minutos con una sola carga, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga preparando para la próxima limpieza.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 👍Ama de Casa Profesional👍- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2200 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
  • 👉Contiene👈- Robot Aspiradora M520 * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. MOVIMIENTO LIBRE: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ​​° resuelve de manera efectiva el problema de que la barredora esté atrapada o atrapada. El diseño ultradelgado del cuerpo de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de recarga automática: listo para usar RoboVac en cualquier momento después de la limpieza, volverá automáticamente a la estación de carga: ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento!
  • 3. Conexión de la APLICACIÓN: con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la APLICACIÓN. Puede controlar la barredora con la voz de Alexa. Se puede conectar a WIFI para controlar su M201 en cualquier momento
  • 4. Gran caja de polvo: caja de polvo de 500 ml, reduciendo efectivamente el número de vertederos. Diseño de boquilla, puede limpiar el cabello sin enredos, fácil de usar y limpiar. La filtración de doble capa HEPA previene la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: utilice una batería de fosfato de hierro y litio, 1800 mAh después de 5000 veces de carga y descarga, sin atenuación. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Tenemos un período de garantía de 12 meses sin preocupaciones, puede estar seguro de comprar.
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspirador de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1, Programable App, para Pelo Mascota, Navegación Inteligente, Succión 2200Pa, Super Silencioso Auto-Carga T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Super Silencioso y Duradero 🐕- Se mejora la estructura de la aspiradora para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé y las mascotas. Batería de 2600mAh de alta capacidad, equipada con un motor de potencia de succión fuerte de hasta 2200 Pa para recoger polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de 12 meses.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Muro Magnético
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Con su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie.
  • App para Smartphone.Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes.Fregado Scrubbing, realiza movimiento en vaivén.
  • Turbo Clean Carpet,modo turbo en alfombras.Programable 24/7.Cepillo de silicona especial para mascotas. Navegación inteligente para limpieza lineal.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. Posibilidad de restringir zonas
  • El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3690 Absolute. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, Apto para Wi-Fi 5GHz
  • Tecnología 4 en 1 con tanque mixto. El robot es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Aplicación para Smartphone.Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico.Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Gestión y planes de limpieza personalizados. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Home. La limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
Oferta !!!
iRobot Roomba 605 Robot aspirador eficaz en suelos y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, 33 W, 60 Decibelios, Varios
  • Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • El Sistema de limpieza en tres fases lo recoge todo, desde pequeñas partículas hasta el pelo de las mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable ajusta automáticamente su altura para mantener el contacto directo de los dos cepillos multisuperficie con las diferentes superficies de suelo y limpiar así eficazmente alfombras además de suelos
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas en las que se concentra la suciedad e instan al robot a que las limpie a fondo
  • Solo tienes que pulsar el botón "CLEAN" y Roomba se pone a trabajar, sin necesidad de programación
Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga
  • Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a)
  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa; cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes)
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
  • Robot de limpieza con programación automática para que cuando llegues esté todo listo. Puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras
  • Batería de litio de alto rendimiento y duración; diseño compacto: gracias a su altura de 8 cm y diámetro de 32,5 cm, limpia fácilmente por debajo de los muebles
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspiradora M501-A Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home
  • Detección de autocuerpo y succión 2000Pa: Lefant 2000Pa potente robot aspirador con tecnología FreeMove de detección de autocuerpo, fácil de acceder a todos los rincones de la cocina, dormitorio y sala de estar, detección de autocuerpo para evitar atascados y barre eficazmente el pelo, los desechos, el polvo incluso debajo de la cama y el sofá, para suelos duros, azulejos y alfombras de pelo bajo, menos cuidado con la limpieza de la casa.
  • 5 modos de limpieza y navegación inteligente: aspiradora robot inteligente, 5 modos de limpieza diferentes incluyen Auto/Schedule/Spot/Edge/Maxcleaning, limpia completamente con 3 rutas diferentes (al azar con adelante y atrás, alrededor del lugar, a lo largo del borde). Se autolimpiará a un tiempo fijo en el modo de limpieza programado. todos los modos se pueden configurar mediante el mando a distancia y la aplicación.
  • Anti-caída y detección de obstáculos: El aspirador robótico tiene tecnología de captura por infrarrojos, detecta automáticamente escaleras y obstáculos, luego replanea la ruta para completar la tarea, 360 grados de giro para evitar que el robot de colisión y peligro.
  • Bajo nivel de ruido y autorecarga: el robot de vacío funciona a un bajo nivel de ruido de unos 50 dB sin molestar la siesta, aspirará continuamente y barrerá hasta 120 minutos, y automáticamente regresará a la base de carga para recargarla cuando esté batería baja.
  • Recibirás: RoboVac M501-A, adaptador de corriente, base de carga, controlador remoto, caja de polvo, tanque de agua, cepillos laterales (x4), filtros HEPA (x2), fregonas (x2), filtro de esponja, herramienta de limpieza, manual de usuario (idioma español no garantizado). Y un hogar limpio.
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
Vileda VR 102 - Robot aspirador de gran autonomía (1h 30 de limpieza continua), para barrer y aspirar en todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, 3 modos de limpieza, color blanco y negro
  • El aliado para la limpieza diaria; use Vileda VR102 con un solo botón, hasta 90 minutos de autonomía, ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto (hasta 1.5 cm)
  • Navegación inteligente; con sus 3 patrones: zig-zag, espiral y automático, su aspiradora cubre cada rincón del hogar y recoge la suciedad de manera eficiente
  • El robot VR102 tiene incorporados un sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado XL y un depósito de suciedad XL con 500 ml de capacidad
  • Silencioso: el robot tiene incorporado un sistema de control de sonido para activación de modo silencioso; Vileda VR102 no se cae, incluye sensores integrados para la detección de desniveles
ANNEW Robot Aspirador con Control Remoto 3 Modos de Limpieza Anti-caídas Filtro HEPA Adecuado para el Pelo de Mascotas Alfombras Pisos Duros
  • 【3 modos de limpieza】 Robot aspirador con 3 modos de limpieza. El modo de limpieza de enfoque limpia un área determinada girándola con una fuerte succión. Modo de auto limpieza en ruta como “L”. Modo de limpieza aleatoria con recorrido irregular. 3 modos de limpieza se cambia automáticamente por el control remoto para lograr la cobertura de limpieza más amplia.
  • 【Filtración delgada y multicapa】Robot aspirador inteligente de 2.99 pulgadas de altura con más flexibilidad para alcanzar lugares debajo de la cama o el sofá. Instalado con un sistema de filtración de múltiples capas, el filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo, creando un espacio de respiración saludable.
  • 【Escalada automática y anti-caída】Robot aspirador que escala automáticamente obstáculo de 0.59 pulgadas permite realizar la limpieza en las habitaciones. El sensor de infrarrojos y la tecnología anti caída evitan que el robot se caiga de las escaleras. Rango de altura de detección 1.18-2.75 pulgadas.
  • 【Adaptabilidad】El Robot aspirador admite la limpieza de cenizas de cigarrillos, polvo, pelos de mascotas, restos de papel con succión al vacío de 800 pa. Alta adaptabilidad para todo tipo de muebles de suelo, alfombra, baldosa cerámica y mármol.
  • 【Característica】 Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería completa: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd. Tenga en cuenta que no permita que el robot trabaje en un lugar con agua. Por favor, limpie el cepillo lateral y el cuerpo de la máquina con regularidad para que funcione de manera eficiente.
Cecotec Kit de Accesorios de Limpieza para Robots Aspiradores Conga Excellence. 4 Cepillos laterales, 1 Cepillo central, 1 Filtro EPA, 1 Filtro malla, 1 Cepillo de Limpieza
  • Accesorios compatibles con los siguientes modelos: Conga Excellence, Conga Excellence Dry, Conga Excellence 990, Conga Excellence 990 Dry.
  • Renueva tu robot aspirador y consigue el máximo rendimiento de limpieza.
  • El kit de accesorios incluye: 4 cepillos laterales, 1 cepillo central, 1 filtro EPA, 1 filtro malla, 1 cepillo de limpieza
  • Es importante realizar la limpieza y mantenimiento de los diferentes componentes del robot aspirador, siguiendo en todo momento las instrucciones del manual, para garantizar su correcto funcionamiento.
  • La vida útil de los accesorios del robot aspirador depende de sus condiciones de uso y mantenimiento, por regla general, hay que proceder a su sustitución cuando se encuentren en mal estado, en el caso de los cepillos, o bien cuando observe que el robot pierde potencia de succión, en el caso de los filtros.
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si escoges roomba, braava o ambas, tus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Sistema de limpieza prémium en 3 fases la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones
Recambio Accesorios para Cecotec Conga 1090 Robot Aspirador Repuestos Paquete de 1 Cepillo Principal&6 filtros Hepa& 8 cepillos Laterales&4 Trapos de fregona
  • Modelo de ajuste:
    Para la aspiradora robot Cecotec Conga 1090.

  • Los accesorios de la aspiradora Cecotec Conga son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de aspiradora Cecotec Conga son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas Cecotec Conga son duraderas y fáciles de instalar. Haga que su Cecotec Conga sea más limpia y duradera.

  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor compre con confianza.
DOKKOO Kit Accesorios de para Cecotec Conga 1390 Cecotec Conga 1290 Robot Aspirador Repuestos Paquete de 1 Cepillo Principal, 8 filtros Hepa, 6 cepillos Laterales, 4 Trapos de fregona
  • Modelo de ajuste:
    Para la aspiradora robot Cecotec Conga 1390 1290.

  • Los accesorios de la aspiradora Cecotec Conga son de alta calidad. Está hecho de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente.

  • Los accesorios de aspiradora Cecotec Conga son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Especialmente tu cabello y el de tus mascotas.

  • Las piezas Cecotec Conga son duraderas y fáciles de instalar. Haga que su Cecotec Conga sea más limpia y duradera.

  • 【Garantía del fabricante】:
    Hay una garantía de 60 días después de la entrega. Por favor compre con confianza.
Zigma Robot Aspirador, Navegación Láser, Súper Fuerte Succión, Fregasuelos 4 en 1, App Control con Múltiples Mapas, Alexa y Google Assistant, Programable, para Suelo Duro y Alfombras, Pelo de Mascotas
  • LIMPIEZA EFICIENTE: El robot aspirador de Zigma crea un mapa detallado de su entorno con navegación avanzada de láser, y se encarga de aspirar suciedad, polvo, pelo de mascota y restos de mayor tamaño para que usted pueda dedicarse a cosas más importantes. Incluso elimine la suciedad sigue la línea de las paredes, de los zócalos y de los rincones.
  • ANTI-CAÍDAS: Gracias a los sensores infrarrojos, nuestro robot inteligente evitan las caídas en las escaleras, evitan los obstáculos y protegen los muebles.
  • ZONAS VIRTUALES RESTRINGADAS: Puede configurar un muro virtual o un área restringida en Zigma APP con un simple toque para proteger sus artículos y personal valiosos de su hogar. Después de que la batería se haya agotado durante la limpieza, el robot doméstico volverá automáticamente a la estación de recarga. Puede recordar el trabajo inacabado y volver a su lugar para continuar la limpieza después de la carga.
  • EXCLUSIVE ZIGMA APLICACIÓN: El robot es capaz de guardar múltiples mapas. Puede configurar limpieza periódica para que el robot limpiador pueda limpiarse o fregar a una hora específica. Al mismo tiempo, nuestro robot admite varios idiomas, e incluso puede grabar y configurar su propia voz exclusiva. Todo realizado por el app.
  • 24 HORAS SERVICIO AL CLIENTE: nuestro robot aspirador automático tienen un período de garantía del producto de hasta 24 meses. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia durante el uso, puede contactarnos directamente en Zigma APP, le proporcionaremos un servicio al cliente de 24 horas. Le solvemos el problema inmediatamente. Puede encontrar el recambio a través del asin: B08B1VTCRL.