Comprar Samsung Galaxy S4 Libre En El Corte Ingles

Actualmente, la alternativa de Comprar Samsung Galaxy S4 Libre En El Corte Ingles parece ser la mejor alternativa del mundo online para para gente como tú, y más si además te aprovechas de ofertas de hasta el 60% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

SAMSUNG EF-BT830 10.5" Libro Negro - Fundas para Tablets (Libro, Galaxy Tab S4, 26,7 cm (10.5"), 233 g, Negro)
  • Protector Book Cover en moderno diseño de textura
  • Rápida y fácil colocación del portatil Covers con soporte de extraíbles S Pen
  • Encendido y apagado automático del pantalla al abrir y cerrar la tapa
  • Dos prácticas atril ángulo para ver fotos y videos (mantener/inclinada)
  • Protege la parte delantera y trasera y los bordes de su dispositivo contra golpes y arañazos
Desconocido Funda para Samsung Galaxy S4 I9500 con Tapa IMÁN Tipo Libro Ventana Dura Negra
  • Funda carcasa original con ventana, varios colores para Samsung Galaxy S4 i9500, ahorraras dinero en tu compra tambien tendras tu movil tan cuidado como el primer dia
  • La funda protege tu movil de la suciedad a la vez que evita que se raye con algun rasponazo su ajuste es perfecto.
COODIO Funda Samsung Galaxy S4 con Tapa, Funda Movil Samsung S4, Funda Libro Galaxy S4 Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S4, Azul Oscuro/Rojo
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S4 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S4 5,0 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S4 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S4 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S4 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S4 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
Mulbess Funda Samsung Galaxy S4 [Libro Caso Cubierta] Billetera Cuero de la PU Carcasa para Samsung Galaxy S4 Case, Vino Rojo
  • Mulbess Flip estuche para Samsung Galaxy S4 2013 (5 Pulgadas) GT-I9500/SGH-I337M/SGH-M919/GT-I9507V/SHV-E330L/SPH-L720T/SHV-E300S/SHV-E300L/SHV-E300K/GT-I9507/SGH-M919N Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Samsung Galaxy S4 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa Cover] Funda Samsung Galaxy S4 Tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa Samsung Galaxy S4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Samsung Galaxy S4 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 en Rojo AZRAFÁN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 en Rojo CARMÍN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
ELTD Funda Carcasa con portalápices para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 SM-T830N/T835N, Stand Función Fundas Duras Cover para Samsung Galaxy Tab S4 SM-T830N/T835N 10.5" 2018,(Negro)
  • ♥ Compatibilidad: Diseñado en exclusiva para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 SM-T830N/T835N.
  • ♥ Protección Total: Protección completa para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 tableta, frontal y lateral cero, polvo, suciedad, desgaste, caídas accidentales, etc.
  • ♥ materiales exteriores de alta calidad y microfibras suaves en el interior, sin arañazos, mayor comodidad y una capa adicional de protección.
  • ♥ Flexibilidada alta: Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características.
  • ♥ Soporte Plegable: Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente.
MOBESV Funda para Samsung Galaxy S4, Funda Libro Samsung S4, Funda Móvil Samsung Galaxy S4 Magnético Carcasa para Samsung Galaxy S4 Funda con Tapa, Azul
  • MOBESV funda para Samsung Galaxy S4 5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy S4 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy S4 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy S4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy S4 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
COODIO Funda Samsung Galaxy S4 Mini con Tapa, Funda Movil Samsung S4 Mini, Funda Libro Galaxy S4 Mini Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S4 Mini, Negro
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S4 Mini Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S4 Mini 4,3 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S4 Mini está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S4 Mini incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S4 Mini con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S4 Mini es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
ProCase Funda Flip para Galaxy Tab S4 10.5, Estuche Tipo Libro con Soporte Múltiple Ángulo/Bolsillo de Documento, Funda Folio para Samsung Galaxy Tab S4 (10,5 Pulgadas SM-T830 T835 T837) -Negro
  • Exclusiva para Samsung Galaxy Tab S4 10,5 pulgadas Tablet SM-T830 T835 T837 (NO es compatible con ningún otro dispositivo)
  • El exterior de la piel sintética de calidad y el interior suave ofrecen la gran protección contra uso diario; Diseño clásico y profesinal, construcción sólida
  • Acceso a todas las funciones y controles (Cámaras, Altavoz, Puertos y Botones); Múltiples ranuras para configurar múltiples ángulos de soporte horizontal
  • Apoya la función reposo/activación automática; el cierre magnético asegura que la funda se mantenga cerrada
  • Portalápiz elástico incorporado para lápiz óptico, ideal para S Pen
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Mini en Verde DE Menta - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Active en Classy Oro Rosa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Mini en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android actualizable) Negro
  • Pantalla táctil de 10.1" con una resolución de 1920 x 1200 píxeles UltraHD
  • Procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz)
  • Memoria RAM de 2GB, 32GB de almacenamiento con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP con autoenfoque y delantera de 5MP
  • Batería de 7,300 mAh y sistema operativo Android actualizable
Mulbess Funda Samsung Galaxy S4 Mini [Libro Caso Cubierta] [En Capas de Billetera Cuero de la PU] con Tapa Magnética Carcasa para Samsung Galaxy S4 Mini Case, Marrón
  • Mulbess Flip estuche para Samsung Galaxy S4 mini 2013 (4.3 Pulgadas) GT-I9192/GT-I9190/GT-I9195/GT-I9195L/GT-I9197/SGH-I257M/GT-I9195I/SGH-I257/SCH-I435/SHV-E370K/GT-I9192I Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Samsung Galaxy S4 mini tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y Cuero PC flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica Samsung Galaxy S4 mini para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Tapa Cover] Funda Samsung Galaxy S4 mini Tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Samsung Galaxy S4 mini protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Cadorabo Funda Tableta para Samsung Galaxy Tab S4 (10.5" Zoll) T830 / T835 in Negro SATÉN – Cubierta Proteccíon Bien Fina en Cuero Artificial en Estilo Libro con Auto Wake Up e Función de Suporte
  • DISEÑO: Esta carcasa de 5 mm de espesor y 360° con función Auto On Off ha sido diseñada con un cierre magnético y una función de soporte variable para que su uso sea lo más cómodo posible.
  • FUNCIÓN: Gracias a la práctica función Auto Wake Up, su tableta pasa automáticamente al modo de reposo cuando cierra la caja. Cuando se abre la tapa, el dispositivo se vuelve a encender.
  • CALIDAD: Sólo se han utilizado materiales de calidad en la fabricación de esta bolsa. El material exterior es de imitación de cuero de alta calidad y la carcasa interior es de plástico.
  • PROTECCIÓN: El estuche proporciona una excelente protección 360°, protegiendo la parte posterior, la pantalla, las esquinas y los bordes de su tableta. Todas las teclas y las conexiones son accesibles.
  • VARIOS: A pesar de la buena protección, se recomienda una película protectora para la pantalla. Esto está disponible en nuestra tienda. El aparato mostrado NO está incluido en el volumen suministro!
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 Mini en Azul Brillante - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Liso con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético liso en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua