Comprar Aspiradora Barata

En estos días que corren, la elección de Comprar Aspiradora Barata es la mejor alternativa del mundo online para otros usuarios, así como para ti, y con más fuerza si además tienes magníficas ofertas de hasta el 50% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que estabas buscando!

Holife Aspiradora Escoba de 12Kpa, Aspirador Vertical 2 en 1, 800ml, con 2 Filtros HEPA Lavables y 3 Cepillos, Vertical y Portátil Ajustable [Clase de eficiencia energética A+]
  • Aspiradora 2 en 1: Holife Aspiradora vertical con función de filtrado única. Las aspiradoras verticales y las aspiradoras portátiles se pueden convertir libremente.Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar.
  • Protección Inteligente Contra Sobrecalentamiento: La aspiradora cortará automáticamente la energía cuando la temperatura del motor sube demasiado. Protege de una escaldadura, también evita que la combustión del motor prolongue la vida útil y garantice la seguridad.
  • Doble Filtración Ambiental: El sistema de filtración HEPA del ciclón capta fácilmente todo tipo de pelos, migas y polvo humanos o de mascotas. Se bloqueará en partículas pequeñas con filtración de esponja, para evitar la propagación de alergias y bacterias, eliminando la contaminación secundaria.
  • Operación Cómoda: La aspiradora liviana, con un cepillo de piso giratorio de 360 ° y ruedas elegantes permite un movimiento fácil para aspirar sin esfuerzo. Con un botón de liberación, puede desmontar rápidamente el contenedor de polvo.
  • Fácil de colocar y almacenar: Venga con un gancho de enrollamiento de cordón en la parte posterior del poste del mango de extensión. Simplemente puede enrollar el cable de alimentación alrededor del gancho para guardarlo cómodamente cuando retire la aspiradora. si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
AmazonBasics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y un soporte para los accesorios.
Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable, 9000PA, Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Luz LED, Batería de 2600mAh, Filtro de Acero Inoxidable, 3 Boquillas para Hogar y Coche
  • 👏【Potente Sistema de Succión】Nuestra aspiradora de mano actualizado un motor de alto rendimiento 100w, que proporciona una succión potente 9000pa,con un filtro doble para formar un sistema de filtración de tres capas.Adecuada para la limpieza rápida diaria y profunda, es la mejor opción para la limpieza de coche, casa y oficina.
  • 👏【Luces LED】Esta aspiradora de mano sin cable con LED iluminada para iluminar los lugares oscuros,como rincones.Tambien con indicador LED de carga,cuando se está cargando, la luz azul parpadeará, cuando la Luz esté llena, indica está completamente cargado. Nota: No usar la aspiradora mientras carga.
  • 👏【Larga Duración】La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2600mAh, funciona 25-30 minutos después de la carga completa, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 3 horas para cargarse completamente.
  • 👏【Accesorios Multifuncionales】Aspirador mano potente con cuatro cabezales cambiables, que le ayudan a satisface tus diferentes demandas. Hay un cepillo especial para cepillar pelos de mascota. También con una bolsa portátil,todos los accesorios se pueden almacenar en la bolsa.Fácil de llevar y almacenar.
  • 👏【Filtro de Acero Inoxidable】El filtro Doble de acero inoxidable para una limpieza profunda, facil de limpiar, slolo necesita enjuague el filtro y el contenedor del polvo con agua.Tips: Limpiar y secar filtro,puede obtener más potencia.
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
TACKLY Aspirador Coche de Mano sin Cable Potente – Aspiradora Mini sin Bolsa portátil – máquina Limpia tapicerías Asientos – Uso para Coche hogar Oficina Local
  • ★ SUCCIÓN POTENTE 7000PA – La aspiradora de mano tiene un potente motor de turbina de 120W capaz de proporcionar una fuerte y estable succión ciclónica de 7000 PA en la limpieza de cualquier superficie. La mini aspiradora TACKLYTM está diseñada para garantizar las máximas prestaciones y a la vez ser ligera y de fácil manejo. Ninguna aspiradora de estas dimensiones tiene una capacidad de succión tan potente.
  • ★ SIN CABLES – Batería de 4000 mAh que permite utilizar la aspiradora de mano sin cables de por medio. La batería se carga de forma completa en 2 horas aproximadamente, pudiendo ser cargando por USB, tanto en enchufe, ordenador o coche. También tiene protección automática de motor, que proporciona estabilidad y durabilidad al controlar el sobrecalentamiento del motor.
  • ★ OPERACIÓN DE UNA MANO – Su gran ventaja frente al resto es su pequeño tamaño, ya que se trata de un nuevo modelo de aspiradora más pequeña y de menos dimensiones que el 95% del mercado, y que además mantiene intactas sus prestaciones. La aspiradora destaca por su diseño compacto, portátil y fácil transporte para poder ser guardada hasta en el posavasos del coche! Con la aspiradora TACKLY podrás ser capaz de manejar la aspiradora con una mano gracias a su diseño ergonómico.
  • ★ ADAPTABLE A CUALQUIER ESCENARIO – El aspirador de coche incluye 3 accesorios para acceder a todos los rincones del coche de la forma más eficiente posible. Actúa tanto en seco como en mojado, y además trae un filtro desmontable y reutilizable, para poder lavarlo y deshacerte de la suciedad aspirada de la forma más cómoda y sencilla.
  • ★ USO DUAL COCHE / HOGAR – Recomendado especialmente para la limpieza del coche, pero también puede ser utilizado en casa gracias a su características y su pequeño tamaño. Gracias a su potencia de succión es capaz de limpiar arena, restos de comida, polvo, cigarrillos, pelo, líquidos, etc.
Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche
  • ✊【7000PA Potente Succión Ciclónica】 Nuestra aspiradora de mano equipada con un potente motor ultra alto de 100 W con succión de hasta 7 Kpa. Ideal para la limpieza diaria, incluidos pelos, polvo, pelo de mascotas y restos de papel. Una opción inteligente para limpiar de coche y oficinas y el hogar (Doble Uso Húmedo💧y Seco). Proporciona una protección integral para su vida diaria.
  • ✊【Carga Rápida y Protección Múltiple】 Esta aspiradora de mano sin cable se adopta baterías de litio de alta capacidad de 2500 mAh, solo 3 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25 minutos. 🔋 Nuestro sistema de carga también ofrece 3 capas de protecciones, incluida la protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • ✊【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro lavable de aspirador de mano sin cable potente para proporcionar un gran efecto de aislamiento y filtrado. Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA. 💦 Cada filtro de acero inoxidable puede ser lavable y ser un diseño de moda con alta eficiencia para absorber partículas finas. El filtro debe secarse después de cada limpieza para mantener una succión potente, ideal para una limpieza completa.
  • ✊【Accesorios Amplios Aplicaciones】 La aspiradora portátil de última generación con 3 tipos diversos de accesorios lo ayuda a limpiar las costuras de las caminatas, las esquinas de las escaleras, las grietas del automóvil y el sofá, etc. Manguera se usa para limpiar todo tipo de pelos de mascotas, 🐶 arena para perros , restos de papel y ceniza de cigarrillo. El Cepillo para limpiar un sofá, una manta y cama. Boquilla de grieta más adecuado rincones de habitaciones y lugares de difícil acceso.
  • ✊【100% de Satisfacción y Garantía】 Aspiradora de mano de Hikeren prepara un equipo profesional y dedicado para atender a los clientes. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para obtener servicios posventa.📩También brindamos soporte técnico, reemplazo, etc. siempre respaldará nuestros productos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Oferta !!!
Cecotec Conga EcoExtreme 3000 - Aspirador Trineo Ultra Silencioso, Máxima Potencia, Mínimo Consumo, Capacidad de 3,5 l, Filtro HEPA, Ligero y Manejable
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies
  • Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB
  • Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color Rojo y negro
  • Fácil de manejar y guardar gracias al súper ligero y compacto diseño
  • Motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado con el que conseguirás resultaros perfectos con un bajo consumo de energía
  • Adecuado para personas que sugren alergias gracias a su filtro higiénico HEPA H12 lavable, y sin gastos de mantenimiento
  • El rendimiento de limpieza puede ser adaptado al tipo de suelo gracias al regulador electrónico de potencia, e incluye cepillos para suelos delicados
  • Limpia todo lo que necesites con su depósito de gran capacidad: 1.5 litros, fácil de extraer y vaciar
VACPOWER Aspiradora de Mano,6500pA Aspirador de Coche con BateríA Recargable de 2500mAh para el Hogar y el AutomóVil
  • 【6500pA Aspiradora de Mano】: El aspiradora de mano tiene una succión fuerte de 6500pA. La succión fuerte puede limpiar todo el polvo y la basura diminutos. Es fácil de limpiar todos los rincones de su hogar y automóvil.
  • 【Batería Recargable de 2500 mAh y 25-30 Minutos de Duración】: la aspiradoras de mano inalámbrica con una batería de 2500 mAh, la batería se puede cargar completamente en 3-4 horas y se puede utilizar durante unos 25-30 minutos.
  • 【Aspirador de Coche con Filtro Hepa Lavable Mejorado】: Nuestra aspirador de coche cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable. el filtro es lavable, séquelo al aire antes de volver a usarlo, el filtro húmedo no funciona.
  • 【Solo Basura Seca y Luz LED Brillante】: la aspiradora de mano solo se puede usar para basura seca, no se puede usar para limpieza líquida, la luz LED es ideal para rincones oscuros y limpieza por la noche.
  • 【Aspiradora de Mano Sin Cable y Peso Ligero】: Este aspirador de mano inalámbrico libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Es liviano. Puede llevarlo al aire libre.
GeeMo Aspiradora de Mano, 8500Pa Aspiradora Coche Sin Cable Potente con Seco y Húmedo (3 Cepillos/Portátil /Filtro Lavable/Batería Recargable Rápida/Ruido Bajo) para Hogar Oficina y Coche
  • 【8500Pa&Seco&Húmedo】La aspiración de la Aspiradora de Mano GeeMo hasta 8,5Kpa. Uso duradero en condiciones húmedas/ secas, además de absorber el cabello diario, la camada de gatos, los desechos y la leche derramada, también puede ayudarle a limpiar completamente el sofá, el teclado, la cortina y otras áreas de difícil acceso. Durante la operación, el bajo nivel de ruido no supera los 70dB, lo que le proporciona una experiencia de limpieza silenciosa.
  • 【Batería de Muy Larga Duración】La aspiradora de mano sin cable potente GeeMo está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 4x2.200mAh y el tiempo de trabajo es de hasta 30 minutos para satisfacer las necesidades de limpieza profunda de la cocina, la sala de estar y el dormitorio. Durante la carga, la temperatura, el voltaje de entrada, la corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la mejor seguridad durante toda la carga.
  • 【Aspiradora Inalámbrico Portatil】Gracias al diseño inalámbrico, es adecuado para su uso en diferentes lugares, tales como apartamentos, coches, oficinas, talleres, estudios, etc., de modo que pueda utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar; Puede borrar y vaciar el contenedor con un simple clic, lo que ahorra tiempo y una gran capacidad para satisfacer sus necesidades cotidianas.
  • 【Filtro Lavable】El filtro y la copa colectora de polvo se pueden quitar y limpiar fácilmente, sólo tiene que enjuagar el filtro y el recipiente de polvo con agua. En comparación con los filtros de bolsa convencionales, nuestros productos están más duraderos y también equipados con 2 filtros, no es necesario comprar otros filtros, se pueden reutilizar. Consejos: Limpie y seque el filtro, puede obtener más potencia.
  • 【Accesorios Múltiples】La aspirador coche GeeMo está equipada con 3 accesorios (cepillo 2 en 1 / boquilla de aspiración de goma / boquilla de brecha extendida) La boquilla de goma puede manejar bien el desorden líquido; La aspiración plana y la boquilla de aspiración extendida pueden limpiar el tronco, teclado, esquinas de difícil acceso entre muebles y paredes, proporcionando una gama completa de limpieza de su entorno doméstico.
Oferta !!!
VACPOWER Aspiradora de Mano,6500pA Aspirador de Mano Sin Cable con BateríA Recargable de 2500mAh y Filtro Hepa Mejorado para el Hogar y el AutomóVil
  • 【6500PA de Succión Fuerte】: la aspiradora tiene una succión de 6500pA. Con la batería de alta potencia, puede aspirar todo el polvo y la basura, y es fácil de limpiar todas las esquinas de su hogar y automóvil.
  • 【Batería de 2500 mAh y Tiempo de Uso de 25-30 Minutos】: con una batería de 2500mAh, la batería se puede cargar completamente en aproximadamente 3-4 horas, y se puede usar durante aproximadamente 25-30 minutos.
  • 【Filtro Hepa Lavable Mejorado】: Nuestra aspiradora de mano cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad. El filtro se puede lavar para limpiarlo.
  • 【Basura Seca Solamente y Luz LED Brillante】: la aspiradora de mano solo se puede usar para basura seca, no se puede usar para limpieza líquida, la luz LED es ideal para rincones oscuros y limpieza por la noche.
  • 【Inalámbrico y Ligero】: esta aspiradora de mano inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. la aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar todas partes fácilmente.
Oferta !!!
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
  • Aspirador ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; re-emisión de polvo alta y nivel de ruido de 79 dB (A)
  • Filtro de alta eficiencia específico situado justo frente a la salida del aire que captura incluso las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el motor
  • Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado
  • Sistema ciclónico avanzado de la separación del aire y la suciedad; sistema monociclónico que alcanza un alto nivel de separación de aire/polvo Además, el producto ofrece 2 capas de filtración
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; el sistema Clean Express ofrece una fácil manipulación de la suciedad
Hikeren Aspiradoras Escoba, Aspiradora Escoba Hogar, 12000 PA, Aspirador Mano Sin Cable, con 4 X Luces LED, 2 Velocidades, Batería de 3000mAh, Lavable Filtro HEPA, 2 Cepillos
  • 🏠【Succión Potente -- 12KPA】Aspirador de Escoba, equipado con motor de alto rendimiento, 12000PA, 160W de potencia de succión fuerte. Cambie entre los dos modos a voluntad, limpie fácilmente alfombras, pelo de mascotas, escombros, cenizas y líquidos.
  • 🏠【Duración de la batería larga】Esta Aspiradora Doméstica Vertical tiene una batería de gran capacidad de 3000 MAH. Solo toma de 3 a 4 horas cargarse por completo y tiene una batería de larga duración de 30 minutos, 20 minutos de uso en modo premium.
  • 🏠【Aspirador Ciclónico 2 en 1】Aspiradoras Hogar Escoba sin cable, que es una de las mejores opciones para el trabajo diario de limpieza. Adecuado para todo tipo de pisos e incluso esquinas estrechas, también puede usar un cepillo duro para eliminar las manchas, perfecto para limpiar toda la basura o el polvo.
  • 🏠【Filtro HEPA Lavable】La aspiradora Escoba con filtro HEPA puede eliminar el 99.9% del polvo, las bacterias y los alérgenos, es fácil de limpiar y protege la salud del ambiente del hogar. Nota: Después de la limpieza, seque el agua para evitar dañar el motor!
  • 🏠【Iluminación de la esquina de los LED】 Aspiradoras Hogar Escoba tiene 4 luces LED que pueda iluminar y detectar el polvo más fino. Giratorio y giratorio de 270 ° y 90 °, este cabezal giratorio altamente maniobrable puede girar alrededor de las patas y esquinas de la mesa, lo que facilita la limpieza de áreas estrechas de difícil acceso.
MOOSOO Aspiradora Escoba Con Cable con 3 Accesorios, 17000Pa 4 en 1 Ligero Aspiradora de Mano, Telescópica/5M Cable Largo/Hepa Filtro Lavable/600W, para Alfombras, Animales, Sofá, Coche, D600
  • 【17KPA Potente Succión】Aspiradora escoba con cable proporciona una potente succión de 17KPa, silenciosa y ligera en uso, la comodidad de no tener que agacharme en ningún momento para recoger y lo fácil que se maneja con una sola mano. Puede limpiar en profundidad cualquier resto de suciedad que haya por el piso, no deja nada atrás. Perfecto para piso, cortinas, sofás y alfombras, recoge todos los escombros, como la arena para gatos, las migas de comida para perros, el pelo de las mascotas.
  • 【Aspiradora Escoba 4 en 1】La aspiradora escoba y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente, varios accesorios lo que te permite no solo aspirar el suelo, también el sofá,cercos de ventanas, esquinas...Es perfecta para aspirar el coche ya que se puede conectar el cepillo directamente sin poner los tubos, incluso cabe debajo de los asientos delanteros.
  • 【Filtro HEPA Lavable】El sistema de filtración HEPA del ciclón capta fácilmente todo tipo de pelos, migas y polvo humanos o de mascotas. Se bloqueará en partículas pequeñas con filtración de esponja, para evitar la propagación de alergias y bacterias, eliminando la contaminación secundaria, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 【Versátil, Cómodo y Ligero】MOOSOO D600 Aspiradora con cable tiene el 5M cable largo con lo que aspiras toda la habitación sin tener que cambiarlo de enchufe, con un cepillo de piso giratorio y ruedas elegantes permite un movimiento fácil para aspirar sin esfuerzo, podría liberarse para limpiar la suciedad bajo los muebles y la cama, limpiar las esquinas muertas. Y el cabezal del cepillo es fácil de controlar, siéntete libre de controlar su dirección donde quieras.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento】La aspiradora de mano con cable cortará automáticamente la energía cuando la temperatura del motor sube demasiado. Protege de una escaldadura, también evita que la combustión del motor prolongue la vida útily garantice la seguridad.
Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente.
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
APOSEN Aspiradora Escoba Sin Cable Potente con Muchos Accesorios, Telescópico/Silenciosa y Ligera/Rápida Carga/1.2L/Fácil de Usar, para Pelo de Mascota, Alfombra, Sofá, Coche, Casa, H120
  • 【Aspiradora 4 en 1】Aspiradora escoba y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. El tubo de metal es telescópico, lo que no solo proporciona una mayor comodidad para limpiar techos y otros lugares altos, sino que también hace que la aspiradora sea fácil de almacenar.
  • 【Potente Succión】Con un potente motor de cepillo, la aspiradora sin cable APOSEN H120, tiene fuerza de sobra para aspirar lo sucio de diario, alfombras, etc. El cepillo para piso de turbina motorizado, el cepillo redondo y la boquilla larga y plana incluidos en el paquete para ayudarlo a lidiar mejor con varias escenas, incluido el pelo de mascota, alfombras, sofá, coche, casa, etc.
  • 【Emite Aire Más Limpio】Aspirador sin cable potente con filtro HEPA de alta que absorbe el 99.99% del polvo y las bacterias microscópicas, La estructura del ciclón está diseñada para ser de doble cono para generar una poderosa fuerza centrífuga con el fin de reducir la obstrucción del sistema de filtración y se asegura una fuerte succión de la aspiradora.Esto es útil para eliminar los alérgenos y proporcionarle a usted y a su familia un entorno de vida más limpio y saludable.
  • 【Rápida Carga】La batería de litio de 6 * 2200 mAh recientemente integrada proporciona un excelente tiempo de funcionamiento, y se puede usar hasta 35 minutos, la batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería.
  • 【Ligera, Potente y Silenciosa】El diseño está muy chulo, es llamativa y es muy cómoda y ligera. Es súper fácil montarla, se le montan y desmontan con facilidad todas las boquillas que trae, que también se puede convertir en escoba o de mano. La rotación de 270 grados del cabezal del cepillo facilita la limpieza de la cama y la mesa. El soporte de pared permite dejarla colgada. Mientras tanto puede quedar recargándose para tenerla siempre lista para su uso.
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry (Verde)
  • Aspirador de sólidos y líquidos de gran Potencia: 1400 W. Doble filtrado eficiente: Filtro HEPA (purifica el aire en un 99,99 %) y Filtro de agua
  • Regulador de Potencia para un control de aspirado total. Blower System: incluye función sopladora
  • Apto para todas las superficies con 5 accesorios: suelos duros, líquidos, accesorio tejidos, accesorio cepillo multiusos y esquinas
  • Gran capacidad de depósito: 15 litros y sin bolsas. 7 metros de radio de acción
  • Fácil desplazamiento gracias a sus 4 ruedas. Guarda todos sus accesorios en el cuerpo del aspirador gracias a su diseño
INSE Aspiradora de Mano 2 en 1, Aspirador Vertical con Cable Poderosa Succión 16KPa, Aspiradoras Hogar Escoba Filtro HEPA, Capacidad 800ML, Aspirador Ligera Pelo Mascota 
  • 🏡【 Aspirador Hogar 2 en 1】 Potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil, Este Aspirador Cambie rápidamente el Interruptor de la aspiradora al modo de mano y Fácil de utilizarlo con una mano.Perfecto para mármol, azulejo y piso de madera.Recoge todos los restos de la superficie y Profundamente suciedad de incrustada, Por ejemplo arena para gatos, migas de comida para perros, pelo de mascota, etc.
  • 🏡【Avanzada Aspirador Ciclónico】 Buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura y tiempo cargando, el cable extendido de 6 metros garantiza una succión continua y el potencia de hacer una limpieza profunda. No te preocupes por la Potencia insuficiente o Succión insuficiente. ( Con eficiencia energética A)
  • 🏡【Profesional Sistema de Filtración 】Lavable Filtro HEPA y filtro esponja de salida, tenga la ventajes más duraderos y manejable, Por favor nota : Se recomienda que limpie el filtro antes de cada uso para evitar el bloqueo del polvo y debilitar la succión.
  • 🏡【Almacenamiento Simple 】Diseño ligero con dos portacables hacer que sea fácil de guardar,no lo necesita ocupado más espacio ,muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa.
  • 🏡【Plug y Play 】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 800 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.💗 Nota: El Paquete No lo incluido el 9 kit accesorios
Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.