Comprar Arbol De Navidad Artificial Barato

En estos días, la opción de Comprar Arbol De Navidad Artificial Barato se ha convertido en la mejor opción de todo internet para ti y otros usuarios, y más aún si encima te aprovechas de magníficos descuentos de hasta el 35% todo el año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

SALCAR Árbol de Navidad de 180 cm, Árbol Artificial con 580 Puntas, ignífugo, Abeto, construcción rápida Incl. Soporte para árbol de Navidad, Navidad decoración Verde 1.8 m
  • Calidad Superior: Árbol de Navidad Artificial, Árbol natural de PVC, color: verde, hecho de PVC (cloruro de polivinilo ignífugo), hojas/agujas de pino artificial de alta calidad, 580 puntas en total, longitud de las agujas: 2.5-5 cm, longitud de las puntas de las ramas: 15 -20 centímetros. Altura total (incluido soporte): 180 cm.
  • Gran volumen: Las ramas individuales con ramas largas y cortas se colocan alternativamente para que el abeto gane volumen y naturalidad.
  • Estructura simple: Después de insertar los elementos individuales, las puntas se abren automáticamente. Las ramas individuales deben abrirse manualmente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: Adecuado para interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es ignífugo. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para su reutilización.
  • Decoración sin límites: El árbol se puede decorar a voluntad como un verdadero árbol de Navidad con bolas navideñas, luces y otras cosas. Si desea comprar nuestra iluminación navideña Salcar, busque "Salcar LED" en Amazon. También puede contactar con nuestro servicio al cliente.
Oferta !!!
Árbol de Navidad Artificial Extra Relleno Abeto Artificial C/Soporte Metálico 180-240cm (Verde, 180cm 617Tips)
  • 【Envio Gratis】Dispone de opción de compra PRIME, también ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra NO PRIME supera a los 46 Euros !
  • 【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial verde con soporte metálico, de 180 cm con 617 puntas / ramas de plástico de primera calidad con efecto brillo, súper natural y rellenado
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 90 x 20 x 18 cm, peso 5 kg aprox.
TIENDA EURASIA® Árbol de Navidad - Árboles de Navidad Artificiales - Soporte de Pie Metálico - Medidas 90-210 cm - Colores Verde y Blanco - Fácil Montaje (Verde, 120CM)
  • ✅ DESCRIPCIÓN - Árbol de Navidad Disponible en 2 Colores y 5 Tamaños
  • ✅ CARACTERÍSTICAS - Árbol de Navidad Frondoso con Ramas Plegables - Soporte de Pie Metálico - Capacidad para Muchas Bolas y Colgantes
  • ✅ ESTABLE Y RESISTENTE - Soporte de Pie Metálico - Aporta Estabilidad y Resistencia a la Hora de Decorarlo con Colgantes
  • ✅ FÁCIL MONTAJE - Árbol Compuesto en 3 Piezas ( Base - Cuerpo - Copa ) + Soporte de Pie Metálico Plegable - Lo Tendrás Listo en Pocos Minutos
  • ✅ PACKAGING - Embalaje de Cartón Re-utilizable para Guardar el Árbol después de Navidad
OUSFOT Árbol de Navidad Artificial Árbol Navideña 182 cm 800 Ramas Material PVC Natural Verde con Soporte en Metal
  • 🎄Fácil de instalar: Sólo necesita conectar los 3 partes de abajo hacia arriba y extender las ramas. Cada rama tiene la ranura activa, que puede ser la forma sólo por ajustar de la posición y la orientación del árbol.
  • 🎄Gran bolsa de árbol gratuita: Regalaremos una bolsa de almacenamiento de árbol de Navidad gratis. Esta bolsa viene con buena calidad, a prueba de polvo e impermeable, al mismo tiempo puede soportar las cosas muy pesadas.
  • 🎄Alta calidad y larga vida de uso: Las hojas de nuestro árbol de Navidad están hechas de material de PVC de alta calidad, lo que no solo hace que el árbol se vea más real y más lleno, sino que también agrega la capacidad anti-aplastamiento al árbol. Cada año, se puede utilizar la parte posterior! Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles de navidad artificiales tiene la vida hasta 15 años.
  • 🎄Seguros para los niños: No hay puntos o puntas afilados, sin plastificante. las agujas se producen a partir de materiales retardantes de llama, debido a que nuestros árboles de Navidad son 100% a prueba de fuego y está disponible en el interior sin ningún riesgo.
  • 🎄Servicio de 12 Meses: Las luces solares de OUSFOT vienen con el servicio de 12 meses, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estoy disponible para usted.
SunJas Árbol de Navidad Artificial Árbol Espeso y Lujo Verde/Blanco/Nevado con Copos de Nieve Blancos y Piñones de Pino Soporte Metálico Árboles 120cm-210cm (200-700Ramas) - 150cm, 400 Ramas, Verde
  • 🌲【SUFICIENTE ELECCIÓN】 → El árbol de Navidad SunJas viene en 3 colores diferentes y 4 tamaños diferentes. Buscando Navidad! El tamaño de este es 150cm, 400 ramas, verde.
  • 🌲【TAMAÑO DE ÁRBOLES】 → Hay 120 cm (200 puntas) / 150 cm (400 puntas) / 180 cm (600 puntas) / 210 cm (700 puntas). Árboles extremadamente realista y exuberante. Incl. Soporte hecho de metal Después de configurar las ramas pequeñas deben abrirse 45 grados hacia arriba, por lo que se obtiene un árbol de Navidad denso y agradable, sin manchas claras.
  • 🌲【MATERIAL】 → Material de PVC ecológico. ¡El árbol de navidad artificial se puede utilizar nuevamente cada año y luego guardarse para ahorrar espacio!
  • 🌲【TIEMPO HERMOSO】 → Gracias al práctico mecanismo de plegado, se puede guardar para ahorrar espacio hasta el siguiente uso. Bolas de Navidad, luces y otras decoraciones son para colgar. Recomiende una hilera de luces de al menos más de 2.5 m.
  • 🌲【GARANTÍA】 → Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Le deseamos unas compras agradables con nosotros. Si tiene alguna insatisfacción, póngase en contacto con nosotros directamente con el servicio al cliente.
VEYLIN - Árbol de Navidad (2,1 m, 1600 puntas, árbol artificial con soporte de metal)
  • Tamaño: árbol de Navidad artificial VEYLIN mide 2,1 m de altura, el ancho del fondo del árbol es de 1,1 m, 1600 puntas. Un árbol muy grueso y arbustivo de valor cuando se toma tiempo para extender y pelusa las ramas. Tamaño perfecto para la decoración del hogar de Navidad.
  • Efecto lleno y bomba: El árbol de hoja perenne posee muchas ramas cubiertas totalmente 1600 puntas, resultando efecto completo y regordeta, se ve super real y genuino. Ayudó a alegrar el ambiente para la temporada de vacaciones.
  • Fácil de montar: cada árbol de Navidad viene con instrucciones detalladas de montaje, por lo que no te preocupes por no montarlo. Fácil de montar, ligero, agradable y esponjoso. Por favor, tenga paciencia después de recibir el montaje, las ramas abiertas para que el árbol de Navidad se vea lleno.
  • Gran estabilidad: el árbol se puede desmontar en tres partes con bisagras con una base de árbol de metal resistente, puede mantenerse de pie alto y estable en casa, la dosis no ocupa mucho espacio, seguro y llamativo, fácil de almacenar para el próximo uso, te trae más comodidad y alegría.
  • Debe tener: con gran durabilidad y aspecto natural, el árbol de Navidad con bisagras puede ser tu necesidad de Navidad. Decorado con otros adornos y regalos, el árbol de Navidad será un gran éxito y atraerá gran atención.
KATELUO 9 Piezas Mini Árbol de Navidad,Nini Árbol de Navidad Artificial,Mini Árbol de Navidad Pequeño con Bases de Madera,Decoración de Oficina/Hogar/Navideño/Micro Paisaje,DIY,Regalos (3 Tamaños)
  • Mini árbol muy realista y encantador, complemento perfecto para cualquier tema de decoración navideña existente, ideal para decorar fiestas en casa, crean un buen ambiente festivo.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para crear adornos de mesa, decoraciones de invierno, decoraciones navideñas, y conveniente para DIY de micro paisaje, terrarios, regalo perfecto para sus hijios y los amigos.
  • Material: El mini arboles navidad es hecho de PVC y base de madera, el tronco del árbol está hecho de metal, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y extremadamente duradero.
  • Los mini árbol pequeño cedro para manualidades están cubiertos de nieve artificial, parece que los copos de nieve se caen y se quedan sobre el mini arboles, la forma es vívida y realista, natural y genuina.
  • Embalaje: 9 árboles de Navidad en miniatura en total de 3 tamaños (9 cm * 3 piezas, 14 cm * 3 piezas y 20 cm * 3 piezas)
LOKIPA Árbol de Navidad artificial de 1,8 m con 700 puntas verde árbol de Navidad y soporte de metal fuerte (verde)
  • Aspecto completo: ramas de árbol de Navidad verde de PVC conservan su forma y tienen un color verde bosque profundo que, cuando se esponjan, da un toque agradable y arbusto, de belleza natural a cada exhibición navideña.
  • Árbol de Navidad con bisagras de 6 pies: las ramas de árbol de Navidad artificial solo necesitan ser esponjadas, creando una atractiva adición a cualquier habitación durante las vacaciones, 6 pies es la altura perfecta para cualquier apartamento.
  • Redes fáciles de volar: 700 puntas de ramas de árbol de Navidad de 6 pies fácilmente se pellizcan en aproximadamente 30-45 minutos para crear la apariencia natural de un pino genuino y con cuerpo.
  • Fácil montaje y almacenamiento: el árbol de Navidad se desmonta en 3 secciones para permitir un fácil montaje, desmontar y almacenamiento; cabe perfectamente en nuestras bolsas de almacenamiento.
  • Soporte de metal resistente: proporciona estabilidad, evita roturas y mantiene tu árbol artificial de 6 pies de altura, endereza el árbol y lleva más peso.
Casaria Árbol de Navidad Artificial Verde de 180 cm de 533 Puntas con Soporte decoración de Interior Fiestas económico
  • 🎄 ¡El espiritú navideño en su casa! Este árbol de navidad encantará tanto los grandes como los pequeños, le gustará decorarlo de bolas y cadena LED
  • 🎄 Medio ambiente : este árbol de navidad es artificial, y de hecho respeta el medio ambiente ya que se puede usar durantes años. Como se plega, permite ahorrar espacio al guardarlo
  • 🎄 Económico : este árbol navideño, además de ser respetuoso del medio ambiente, es económico porque solo se compra una vez.
  • 🎄 Estable : este arból de navidad es muy fácil de colocar gracias a su sistema de montaje. La estructura es simétrica y viene con un resistente soporte para más estabilidad
  • 🎄 Datos técnicos: Altura: 180 cm - Color: verde – Puntas : 533
vingo Árbol de Navidad Artificial, 150cm Verde Pino Arbol para Decoración Navideña Nevado de Picea, Aguja de Pino, con Soporte
  • Árbol de navidad artificial 150cm. (Incluyendo la altura del árbol: 138 cm, altura del soporte: 12 cm.) Verde. Componentes que incluyen 3 partes de árbol y el soporte.
  • Un total de 350 piezas de ramas. 30 grados se abren hacia arriba. Soporte de metal: aprox. 35 x 35 cm, diámetro: aprox. 80 cm
  • Volumen de suministro: 1 x árbol de Navidad y 1 x soporte de metal en una caja
  • Fácil instalación, también adecuada para exteriores, hecha de PVC ignífugo con soporte para árbol de Navidad hecho de metal recubierto, también libre de terpenos (adecuado para personas alérgicas)
  • Amigable con el medio ambiente. ¡El árbol de Navidad artificial se puede configurar nuevamente cada año y luego guardarse para ahorrar espacio!
Gotoll Árbol de Navidad Artificial de Pino 180cm,600 Ramas con Soporte Metálico Árbol Navideña de PVC Abeto con Piñas y Bayas de Navidad Decoración Navideña
  • 🌲【Tamaño del Árbol】-Árbol de Navidad tiene 180 cm y aproximadamente 600 ramas.El ancho tiene 105cm después de la apertura.En un árbol que incluye piñas reales y bayas de Navidad. Este árbol de Navidad añade un color llamativo a la decoración de tu habitación durante las vacaciones. Puede agregar más diversión a tu vida.
  • 🌲【Alta Calidad】-Las hojas de nuestro árbol de Navidad están hechas de material de PVC de alta calidad, lo que no solo hace que el árbol se vea más real y más lleno, sino que también agrega la capacidad anti-aplastamiento al árbol.
  • 🌲【Soporte de Metal】- Gotoll árbol de Navidad usa un soporte de metal y agrega una cubierta de plástico al final del soporte.Con este diseño,podría aumentar la estabilidad del árbol y proteger su piso
  • 🌲【Fácil Instalación】-El árbol de Navidad de 1,8 m está dividido en 4 partes,tres troncos y un soporte de metal.El montaje solo requiere unos pocos pasos,lo que es conveniente para el montaje, desmontaje y almacenamiento.Los niños pueden participar en el montaje del árbol de Navidad, que es una gran actividad familiar para la Navidad.
  • 🌲【Perfecto Decoración Navideña】-Puede colgar varias decoraciones navideñas en el árbol, como bolas navideñas, luces de cuerda, luces de velas, que pueden crear un cálido ambiente navideño para usted.
Oferta !!!
Árbol de Navidad Artificial de Pino Maxi-Relleno Abeto Artificial C/Soporte Metálico 150-240cm (Nevado, 180cm 690Tips)
  • 【Envio Gratis】Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 46 Euros !
  • 【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial de pino verde nevado EXTRA relleno con soporte metálico, de 180cm con 690 puntas / ramas de plástico de primera calidad, súper natural.
  • 【Tranquilidad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en el interior como exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen ya atados en el tronco central, dependiendo de la medida el árbol está compuesto en 3 ó 4 bloques con los troncos en el medio.
  • 【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 86 x 23 x 24 cm, peso 7 kg aprox.
Herefun Mini Árbol de Navidad, 9Pcs Árbol de Navidad Artificial, Mini Navidad Verde Árbol Artificial Abeto, Árbol De Nieve, Ideal para Navidad Decoración Micro Paisaje
  • Material: Hecho de PVC y madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y extremadamente duradero.
  • Mini árbol de Navidad de 3 tamaños: 3 alturas diferentes, 3 piezas de 10 cm de altura, 3 piezas de 15 cm de altura, 3 piezas de árboles de Navidad de 20 cm de altura.
  • Efecto nieve: los pinos tienen nevadas realistas, colores agradables y texturas cómodas, ¡perfectas para decoraciones navideñas en interiores o exteriores!
  • Decoración navideña: color y brillo agradables. Los bonitos mini árboles de Navidad son perfectos para decorar una fiesta y crear un ambiente festivo.
  • Regalos perfectos: adecuado para crear adornos de mesa, decoraciones de invierno, decoraciones navideñas. ¡Este hermoso mini árbol de Navidad es el regalo de Navidad perfecto para amigos y familiares!
HOMCOM Árbol de Navidad 150cm Artificial Pino con Adornos Decorativos 48 Pcs y Soporte Metálico Color Verde Árbol Realista para Decoración Navidad
  • ✅ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL DE 150CM. El tamaño perfecto para decorar el salón.
  • ✅DECORACIÓN INCLUIDA: 48 adornos en forma de bolas navideñas de diferentes colores, cajitas de regalos, campanillas, etc.
  • ✅420 RAMAS DE PVC con tratamiento ignífugo
  • ✅FÁCIL DE DESMONTAR Y GUARDAR. Incluso su pata es plegable, para que resulte muy sencillo desmontarlo y ahorre espacio de almacenaje al guardarlo.
  • ✅MEDIDAS: Φ75x150cm (DxAL)
BB Sport Árbol Navidad PE/PVC Mixto 150 cm Verde Oscuro Abeto Navidad Artificial Realista
  • 🎄CASI REAL ★ Lujoso árbol de Navidad con revestimiento espeso y muy bien elaborado que imita fielmente al natural, para disfrutar todos los años de un ambiente navideño relajado
  • 🎄GRAN SELECCIÓN ★ Disponible en distintos colores, tamaños y tipos de aguja * Ramas de forma delicada, tupidas y uniformes * Material difícilmente inflamable
  • 🎄FÁCIL MANEJO ★ El sistema de plegado / sistema de tipo paraguas permite un montaje y desmontaje sencillo y ahorra el laborioso proceso de guardado
  • 🎄ALTA CALIDAD ★ Diseño fiel al árbol de Navidad gracias a las ramas acabadas con un tratamiento con moldeado por inyección. La gradación armónica de las ramas confiere al árbol un efecto muy natural
  • 🎄CONTENIDO DE LA ENTREGA ★ 1 árbol de Navidad en el tamaño y colores seleccionados, 1 pie de montaje incl. 3 tornillos con ojo para la fijación del árbol, instrucciones de montaje
FairyTrees Árbol de Navidad Artificial, Pino Verde Natural Cubierto de Nieve, PVC, con piñas Naturales, Soporte de Madera, 220cm, FT04-220
  • Modelo inspirado en el pino natural con piñas reales - decorado con capa nacarada - tiene agujas muy largas y densas ideales para decoración - apto para uso en interiores y exteriores.
  • Hecho en la UE: el árbol de Navidad está hecho a mano con atención a cada detalle, parece un pino real - Las puntas de algunas ramas están rociadas con capa nacarada de color blanco plateado imitando así una capa de nieve en forma de escarcha.
  • A la luz de la iluminación navideña, la capa nacarada con sus reflejos de brocado le da al árbol de Navidad un brillo extraordinario – muy duradero – no contiene plastificantes dañinos – hecho de materiales no inflamables.
  • En juego incluye un soporte de madera plegable. Además, la caja de cartón puede ser usada para el almacenamiento - Fácil instalación - La punta de 20 cm le permite decorar el árbol con una estrella de Navidad.
  • La gama de FairyTrees incluye en su oferta árboles artificiales de Navidad de diferentes tipos y adornos navideños a juego. Para nuestros árboles de Navidad recomendamos usar también las hermosas luces Micro LED de FairyTrees.
FairyTrees Pícea Natural Slim, Tronco Verde, Árbol de Navidad Artificial, PVC, Soporte de Madera, 180cm
  • Árbol delgado para espacios pequeños y estrechos - fiel imitación de la Pícea Natural - agujas exuberantes y densas ideales para la decoración - colores naturales - adecuado para el uso en interiores y exteriores.
  • Hecho en la UE - árbol de Navidad está hecho a mano con atención a cada detalle – el aspecto inspirado en un árbol de pícea real - las ramas no tienen adornos, parecen naturales, se pueden arreglar como se desee.
  • El árbol de Navidad tiene un tronco verde, lo que hace que parezca aún más auténtico. El revestimiento parece más denso y natural - fácil instalación – larga durabilidad - no contiene plastificantes dañinos, hecho de materiales no inflamables.
  • En juego incluye un soporte de madera plegable. Además, la caja de cartón puede ser usada para el almacenamiento - Fácil instalación - La punta de 20 cm le permite decorar el árbol con una estrella de Navidad.
  • La gama de FairyTrees incluye en su oferta árboles artificiales de Navidad de diferentes tipos y adornos navideños a juego. Para nuestros árboles de Navidad recomendamos usar también las hermosas luces Micro LED de FairyTrees.
FairyTrees Pino Verde Natural Cubierto de Nieve, Árbol de Navidad Artificial, PVC, con piñas Naturales, Soporte de Madera, 180cm
  • Modelo inspirado en el pino natural con piñas reales - decorado con capa nacarada - tiene agujas muy largas y densas ideales para decoración - apto para uso en interiores y exteriores.
  • Hecho en la UE: el árbol de Navidad está hecho a mano con atención a cada detalle, parece un pino real - Las puntas de algunas ramas están rociadas con capa nacarada de color blanco plateado imitando así una capa de nieve en forma de escarcha.
  • A la luz de la iluminación navideña, la capa nacarada con sus reflejos de brocado le da al árbol de Navidad un brillo extraordinario – muy duradero – no contiene plastificantes dañinos – hecho de materiales no inflamables.
  • En juego incluye un soporte de madera plegable. Además, la caja de cartón puede ser usada para el almacenamiento - Fácil instalación - La punta de 20 cm le permite decorar el árbol con una estrella de Navidad.
  • La gama de FairyTrees incluye en su oferta árboles artificiales de Navidad de diferentes tipos y adornos navideños a juego. Para nuestros árboles de Navidad recomendamos usar también las hermosas luces Micro LED de FairyTrees.
Hengda 1,5m árbol de Navidad Blanco Árbol de Navidad Artificial Árbol Artificial único Decoración de Navidad Retardante de Llama para la decoración de Navidad
  • Árbol de Navidad de 150cm. (Incluida la altura del árbol: 138 cm, la altura del soporte: 12 cm.) Blanco. Componentes que incluyen 3 partes del árbol y el soporte.
  • Un total de 350 sucursales. Abierto 30 grados hacia arriba. Agujas muy densas. Se colgarán bolas de Navidad, luces de colores y otras decoraciones.
  • El cuerpo del árbol está hecho de acero espesado. Robusto y duradero. Dependiendo del tamaño, el diámetro del tronco del árbol es diferente para garantizar resistencia y seguridad.
  • El cuerpo del árbol está hecho de acero espesado. Robusto y duradero. Dependiendo del tamaño, el diámetro del tronco del árbol es diferente para garantizar resistencia y seguridad.
  • Material de PVC ecológico. ¡El árbol de Navidad artificial se puede configurar una y otra vez cada año y luego guardarlo para ahorrar espacio!
FLOFIA Miniaturas Navidad Mini Árbol de Navidad Artificial Pequeño Miniaturas Jardín Set de Escenas Muñeco de Nieve de Pingüino Banco Ciervo Figura Micro Paisajes Adornos Navideño DIY, 24pcs
  • 🦌 【Paquete】: Juego de 24pcs de miniaturas de Navidad, viene con 12 árboles de Navidad en miniatura, 4 pingüinos, 2 lámparas de calla con luz cálida amarilla, una pareja de muñeco de nieve, un banco blanco, un ciervo, un coche de ciervo, un anciano.
  • 🎅 【Mini Adornos de Navidad】: Los adornos de navidad son de tamaño mini, los árboles de navidad miden 4,5 - 12,5 cm de alto, las lámparas miden 5,5 cm de alto, los muñecos de nieve miden unos 3 cm de alto, etc. Perfectos para DIY el micro paisaje interesante. (Más tamaño en detalle según las imágenes)
  • 🐧 【Material Seguro】: Los adornos miniaturas Navidad son hechos de resina de alta calidad, resistentes y reutilizables, de color brillante y no se desvanecerá durante el uso por tiempo largo. Sin mal olor, ni tóxico, en forma realista y vívida, que crea mucho ambiente para el Día de Navidad, el Año Nuevo y todo el invierno.
  • 🎄 【Diseño Excelente】: El kit de mini figura de Navidad es en diseño lleno de detalles, los árboles de Navidad son en efecto con nieve, los pingüinos llevan ropa de invieno, ciervos, lámpara de calle con luz amarilla, pareja de muñeco de nieve, todos son los símbolos de Navidad e invierno, qué romántico y cálido.
  • ⛄ 【Uso】: Adornos navideños en miniatura ideales para DIY decoración de Navidad, mesa, micro paisaje, miniaturas de jardín de hada, musgo, terrarios, regalo perfecto para su familia, sus hijios y los amigos. (Nota: Tamaño pequeño, par favor, que lo verifique antes de comprar).