Cojin Hemorroides El Corte Ingles

Hoy en día, la alternativa de Cojin Hemorroides El Corte Ingles se convierte en la mejor opción de internet para para gente como tú, y más si además tienes impresionantes ofertas de hasta el 45% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

Supportiback Cojín Circular para Sentarse | Alivio para Las hemorroides, la próstata, Dolores Postparto, Operaciones o úlceras
  • ✔ NO ES EL COJÍN DE TU ABUELA. A diferencia de otros cojines circulares planos tradicionales, este cojín ergonómico tiene tres contornos para el alivio, dos delante de tus piernas y uno detrás del coxis, para que puedas sentarte cómodamente durante más tiempo sin dolor.
  • ✔ ALIVIA LA PRESIÓN DONDE SEA QUE TE SIENTES: los contornos ayudan a una mejor distribución del peso, circulación de la sangre, postura y alineación, independientemente de donde lo uses. Úsalo en cualquier silla en casa, en el trabajo, en casa, en el bus, tren o avión, en el cine, en tu silla de ruedas. Donde necesites sentarte cómodamente. Además, el fondo antideslizante asegura que el cojín se mantiene en su sitio
  • ✔ MANTÉNTE FRESCO Y CÓMODO TODO EL DÍA. La espuma disipadora del calor no es demasiado firme ni demasiado blanda incluso después de muchas horas de uso continuo. Y como no mantiene el calor como otras muchos cojines con espumas de memoria, te mantendrás fresco y sin sudor.
  • ✔ COMPACTO, LIGERO Y LAVABLE. Sobre una libra, este cojín es lo suficientemente pequeño y ligero para que te lo puedas llevar donde lo necesites, y cuando no lo estés usando es compacto para que lo puedas guardar fácilmente. ¿Quieres refrescarlo? Quita la funda y ponla en la lavadora.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cojín circular y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19€, sin coste alguno. ¿Preparado para sentarte a gusto otra vez?
Oferta !!!
Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Bonmedico Cojín de Asiento Ortopédico para Hemorroides con Capa de Gel, Cojín Redondo para Alivio del Dolor, Dolor de Coxis. para Coche, Casa, Oficina o Silla de Ruedas, Normal
  • ✔ ALIVIO DEL DOLOR: El cojín tiene una abertura circular en el centro, que alivia el dolor en la región sacra y anal. La abertura circular actúa como un alivio del dolor para estas áreas cuando está sentado. Las dos secciones también fomentan una postura saludable al alinear naturalmente la columna vertebral. El cojín apoya, entre otras cosas, a las personas que sufren de hemorroides, cicatrización postoperatoria y lesiones en el coxis. También promueve la circulación sanguínea.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El cojín hemorroidal bonmedico es un innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El anillo ergonómico acolchado consiste en una capa de gel refrigerante sobre una base de espuma viscoelástica comprimida. El cojín de asiento de espuma de memoria mide 41cm x 32.5cm x 6.5cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín para asiento es muy versátil. Gracias a su práctico fondo antideslizante, no resbala. Es ideal como soporte para una silla de ruedas, una silla de oficina, un sofá, un asiento de estar o de comedor, o simplemente como booster. También es ideal para viajes en coche, taxi, camión, avión o tren.
  • ✔ CÓMODO: El cojín para hemorroides tiene una funda de terciopelo con cremallera, cómoda y extraíble. El cojín, con su abertura circular en el centro, se puede transportar y colocar fácilmente en diferentes superficies de asiento.
  • ✔ HIGIENE: La funda se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% 40D material de espuma de alto rebote con una capa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interior jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 100% poliéster, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
Houdian Cojín Redondo Inflable Almohada Soporte Lumbar con Bomba
  • La forma del anillo distribuye el peso corporal de manera uniforme
  • El material suave y duradero puede resistir pinchazos y fugas. Soporta peso de hasta 100 kg.
  • Inflado rápido y fácil por boca o con la bomba de aire incluida
  • Firmeza ajustable: infle o desinfle para obtener el efecto deseado
  • La funda de franela sintética es lavable a máquina.
Carttiya Cojin Coxis para Silla de Oficina, Cojines para Sillas de Espuma de Memoria para Coche, Oficina, Computadora, Silla de Ruedas, Funda Lavable a Máquina
  • DISEÑO CIENTÍFICO: El diseño del contorno de este cojín para silla se adapta completamente a tus glúteos, brindándote un soporte completo para sus nalgas, evitando diversos problemas causados por sillas duras y planas, y es muy adecuado para personas que se sientan durante mucho tiempo, como trabajadores de oficina, conductores, estudiantes, etc. .
  • CUBIERTA RESPIRIBLE Y LAVABLE: Este cojin coxis con diseño hueco es la mejor opción para aquellos con problemas de hemorroides o prostatitis. Con la cremallera, la funda del cojin silla se puede lavar suavemente a mano o en la lavadora.
  • PROTECCIÓN ÚNICA DE LOS TALONES: El cojín de espalda de Carttiya con el extremo levantado, endereza suavemente el coxis y distribuye el peso de manera uniforme.
  • ALTA CALIDAD: A diferencia de muchos cojines que usan gel, capas y otros materiales ineficaces, los cojines Memory Foam Carttiya usan espuma de memoria gruesa y de alta densidad que mantiene su forma suave y cómoda.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta almohada de espuma de cóccix es adecuada para sillas de computadora / juegos, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de oficina o autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para pilotos, maestros, estudiantes, personas que necesitan sillas de ruedas, mujeres embarazadas, empleados, etc.
Cojín Redondo Espuma de Memoria -40cm x 32cm Agujero de 16.5cm x10cm Funda Negra Estilo Terciopelo - Cojín Duradera para Viajes, Hemorroides, Embarazo, Dolor en el Coxis - Hogar, Coche u Oficina
  • ESPUMA FIRME: Nuestro cojín redondo negro está hecho para la comodidad. El Cojín de Espuma de Memoria está relleno de espuma premium y altamente duradera y está cubierto con una funda negra estilo terciopelo que se puede quitar con una cremallera. El cojín redondo mide 40cm x 32cm y tiene un agujero de 16,5 x 10 cm.
  • COMODIDAD TERAPÉUTICA: Nuestro cojín redondo distribuye el peso de manera uniforme sin hacer presión sobre el área del perineo, la espalda baja y las caderas. Nuestro Cojín de Espuma de Memoria también ayuda a la buena circulación sanguínea y fomenta una buena postura.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cada cojín viene con un cobertor desmontable que se puede lavar a máquina a 30 grados. El cojín redondo se puede limpiar con un paño húmedo. Mantenga su cojín higiénico y limpio.
  • MULTIUSO: Nuestro cojín es perfecto para viajes. Puede usarlo en el hogar, oficina/trabajo, de vacaciones, el coche o el avión. Es importante sentirse cómodo donde sea que esté sentado. Simplemente coloque este cojín redondo en una bolsa, para tenerlo listo para cuando más lo necesite.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Estamos tan confiados de que este Cojín de Espuma de Memoria lo ayudará con cualquier problema que enfrente, por esto ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero al 100% en todos los set vendidos si no está completamente satisfecho.
Tratamiento Instantáneo de Hemorroides - Paquetes de hielo de primera calidad para un rápido y natural alivio del dolor (Hemorroides internas y externas)
  • ✔️ 𝗔𝗟𝗜𝗩𝗜𝗢 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥 - Las hemorroides realmente duelen. Esta bolsa de hielo proporciona un adormecimiento natural del ano - reduce la hinchazón encogiendo la hemorroide externa y aplicando un frío penetrante y confortable justo "entre las mejillas"!
  • ✔️ 𝗘𝗡𝗖𝗢𝗚𝗘 𝗘𝗟 𝗧𝗘𝗝𝗜𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗙𝗟𝗔𝗠𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗛𝗘𝗠𝗢𝗥𝗥𝗢𝗜𝗗𝗘𝗦 - La crioterapia (o la aplicación de hielo en el ano) ayuda a calmar la irritación de la piel y a reducir el hemorroide externo. Si te esfuerzas al usar un aplicador, estos paquetes de gel adormecen el área permitiendo que los supositorios se reciban mucho más fácilmente.
  • ✔️ 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗜𝗥 𝗟𝗔 𝗣𝗜𝗖𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔 𝗬 𝗟𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 - No es agradable hablar de ello - pero las fisuras anales, la sangre, los sarpullidos y toda una serie de otras condiciones embarazosas pueden beneficiarse del enfriamiento de una bolsa de hielo. Al reducir temporalmente la inflamación, la sangre es extraída del área de la misma manera que con todas las bolsas de hielo. Perfecto para un rápido alivio de la ardor, el dolor, la comezón, la hinchazón o la hemorragia.
  • ✔️ 𝗣𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 - El uso de la terapia de frío es la mejor manera de PREVENIR que el dolor del hemorroide regrese después de haberlo experimentado en el pasado. Hemos incluido un práctico folleto que entra en detalle sobre qué crema, almohadas, medicamentos y lubricantes pueden ayudar a futuros brotes. No hay una bala de plata, pero le damos una guía paso a paso para encontrar su propia cura en casa.
  • ✔️ 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗖𝗧𝗢𝗥 - Magic Gel está registrado en la FDA, somos una marca con licencia que realmente se preocupa por su condición. Para cualquier hemorroide, hemorroidectomía, anul, embarazo o dolor postparto - estamos aquí para ayudar. Para cualquier pregunta o problema por favor contáctenos en cualquier momento, siempre respondemos dentro de las 8 horas.
Meiwo Amortiguador del asiento del buñuelo de Almohada ortopédica del anillo para el dolor de Hemorrhoid, nervio ciático, llagas de la cama, dolor de Tailbone del embarazo
  • Material: bolsa de aire de PVC, material de superficie de terciopelo, suave y duradero, este es el reemplazo de los productos de colchón de aire de goma.
  • Tamaño: el diámetro externo e interno respectivamente son 35 cm, 11 cm cuando está inflado.
  • Características: Buena flexibilidad (puede soportar carga 60KG), buena ventilación, lleno de gas con materiales importados, fuerte y duradero.
  • Ven con una bomba, no necesitas comprar una, es muy práctica y fácil de usar, ahorra dinero y ahorra tiempo para ti.
  • Partes aplicables: para prevenir las úlceras por decúbito, adecuadas para aquellos que sufren de Hemorroides, Nervio ciático, Embarazo Tailbone, pueden usar esto para rellenar alguna parte del cuerpo.
Cojín terapéutico ortopédico de Gel para Sentarse. Cojín ergonómico de Espuma de Memoria para Alivio de coxis, Espalda Inferior y ciática. Portátil, para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas
  • ✔ APOYO ERGONÓMICO DURANTE TODO EL DÍA. A diferencia de otros cojines planos, este cojín diseñado ergonómicamente tiene contornos para el alivio de la presión en las piernas y un área en forma de U para el coxis, de forma que te puedes sentar durante más tiempo sin dolor. Ayuda en una recuperación más rápida en problemas de espalda inferior, dolor de cadera, hemorroides, ciática, hernias discales, lesiones de coxis, dolor de espalda debido al embarazo, y otros problemas de espina.
  • ✔ LIBERA LA PRESIÓN DONDE QUIERA QUE TE SIENTES: los contornos ayudan a una mejor distribución del peso, circulación de la sangre, mejor postura y alineamiento donde sea que lo uses, y ayuda a prevenir el dolor de espalda, no importa el tiempo que pases sentado. Úsalo en cualquier silla en casa o en el trabajo, en el coche, en el bus, en el tren o el avión, en el cine, en tu silla de ruedas... en cualquier sitio en el que necesites sentarte cómodamente.
  • ✔ MÁNTENTE FRESCO Y CÓMODO TODO EL DÍA. La mayoría de cojines de espuma retienen el calor y te hacen sudar. Por eso este cojín tiene una tecnología en gel que disipa el calor y una cobertura transpirable que aleya el calor corporal y te mantiene fresco y sin sudor durante todo el día. Y la espuma de memoria se mantiene no demasiado dura ni blanda incluso después de horas de estar sentado.
  • ✔ COMPACTO, LIGERO Y LAVABLE. Sobre una libra, el cojín es ligero y puedes llevarlo donde lo necesites e incluso tiene un asa para transportarlo. Y cuando no lo necesites, es suficientemente compacto para guardarlo fácilmente. Si quieres refrescarlo, simplemente quita la funda y ponlo en la lavadora.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cojín de gel y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19€, sin coste alguno. ¿Preparado para sentarte a gusto otra vez?
Kovira Cojín Redondo Coxis Inflable 38cm con Bomba y Bolsa de Viaje - Soporte Lumbar para Hemorroides, Embarazo, Dolor en la Rabadilla, Próstata y Llagas - Uso en el Hogar, Coche u Oficina
  • SET COMPLETO: Nuestro aro de 38cm viene con una bomba para inflarlo fácilmente y una bolsa de viaje para que pueda llevarlo con usted para usarlo en cualquier silla. La bolsa también mantiene el cojín limpio y seguro cuando no está siendo usado en su sillón. Siéntese cómodamente una vez más.
  • COMODIDAD TERAPÉUTICA: Nuestro cojín distribuye el peso de manera uniforme sin hacer presión sobre el área del perineo, la espalda baja y las caderas. Nuestro cojín también ayuda a la buena circulación sanguínea y fomenta una buena postura. El cojín soporta hasta 100 kg.
  • FIRMEZA AJUSTABLE: Infle el cojín para ajustarlo a sus necesidades. Para un cojín más firme, póngale más aire usando la bomba. Si requiere menos presión, desinfle el cojín para ajustarlo. El cojín se amoldará a la forma de su cuerpo y es antideslizante.
  • MULTIUSO: Nuestro cojín es perfecto para viajes. ¡El set completo cabe en la bolsa de viaje para que pueda llevarlo donde quiera que vaya! Puede usarlo en el hogar, oficina/trabajo, de vacaciones, el coche o el avión. Es importante sentirse cómodo donde está sentado.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Estamos tan confiados de que este cojín lo ayudará con cualquier problema que enfrente que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero al 100% en todos los set vendidos si no está completamente satisfecho. También le enviaremos un PDF de instrucciones para que empiece a usar el producto.
Cojín de espuma viscoelástica para asiento de donut reduce la presión, ideal para personas con hemorroides y pilas, dolor de coxis, postnataly postcirugía, alivio del dolor y cómodo, color azul marino
  • ✔ Alta calidad: hecha de espuma viscoelástica que es duradera y no importa cuántas veces te sientas tu bonito trasero hacia abajo, nunca se pondrá plano.
  • ✔Perfecto: el cojín ortopédico tiene un mango suave, fácil de transportar y portátil. Funda con cremallera duradera, extraíble y lavable.
  • ✔ Ayuda a proteger el cuerpo: la forma del cojín ayuda a distribuir el peso para que el usuario aumente la comodidad.
  • ✔ Portátil y fácil de limpiar: el peso perfecto es de 0,4 kg y mide 37,8 x 30,8 x 6,4 cm, lo que significa que es fácil de transportar en sillas de oficina, sillas de ruedas. no hay necesidad de preocuparse por el dolor de cabeza del servicio.
  • ✔ Nuestra promesa: queremos ayudar a reducir cualquier molestia que se sienta sentado, pero si por alguna razón no podemos apoyar su garantía de devolución de dinero del 100% de 90 días en la forma que desee.
Oferta !!!
DIYARTS Cojín Redondo Espuma de Memoria, Cojín del Asiento para Aliviar La Presión de Hemorroides y Almorranas, Dolor y Malestar en la Articulación de la Cadera del Coxis (Negro)
  • DISEÑO O-TIPO: El hueco en el centro del cojín del asiento es grande, la ventilación es buena, la presión de los músculos de las nalgas se disipa correctamente, se evita que las venas de las nalgas se presionan y se alivia la ciática.
  • ERGONOMÍA: Este cojín está especialmente diseñado para proteger las nalgas. Ya mar un dolor espinal o una reparación posparto, el cojín puede protegerlo.
  • NÚCLEO FUERTE: el núcleo interno tiene una energía viscoelástica especial, y tiene una fuerte absorción de la fuerza de impacto para asegurar una postura correcta.
  • MALLA RESPIRABLE: la tela de malla 3D se usa externamente, la buena elasticidad y la resistencia al moho, la conveniencia para el uso, la adecuada para el uso en el verano.
  • UTILIZAR LA MULTITUD: Este cojín es adecuado para trabajadores de cuello blanco en oficinas sedentarias, estudiantes sentados en el escritorio durante mucho tiempo, multitud de conductores durante mucho tiempo, mujeres embarazadas, dolor de vértebras caudales y pacientes con acné.
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión - Asiento Ortopédico para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y hogar - Cojín Postural Redondo con Agujero
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 44 x 44 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Cojín Prostático con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
PREUP Cojin coxis, Cojines para Espalderas y Sillas, Cojin Ortopédico de Espuma de Memoria con Antideslizante y Ergonomicos para Aliviar Dolor de Espalda, Facil de Desmontar y Limpiar (40x40)
  • Mejorar la postura. fabricada en 100% Memory Foam que tiene una durabilidad de alta calidad que no se aplane fuera durante el tiempo, nuestro cojín es ergonómico para ofrecer soporte óptimo para su espalda y columna vertebral que pueden corregir la mala postura
  • Mejorar el flujo sanguíneo. este cojín puede reducir la presión de los glúteos y promover la circulación de la sangre, que evitan el bloque de circulación de la sangre o las hemorroides causados por sentado para largo
  • Aliviar el dolor. bowlin-shaped diseño ayuda a apoyar el nalgas y reducir el estrés, lo que alivia el dolor de los glúteos que causada por estar sentado durante largos
  • Limpia y cómoda. el diseño muy cuidado de espacio de hueco para ventilación aumenta la permeabilidad al aire y evitar la propagación de bacterias, por lo tanto, ninguna incomodidad en tus genitales y nalgas
  • Worry-Free uso el nuestros materiales están en conformidad con los requisitos de protección ambiental. materiales son utilizados en la parte inferior antideslizante para evitar cualquier deslizamiento y el desmontaje y limpieza de nuestra funda de cojín son convenientes, que satisface las necesidades de cada familia
AIMO Spain COJN Tecnico CM-006 ortopedido y anatomico,Libera presiones de próstata y hemorroides, pos Parto, Proporciona una cómoda sentada, en Espuma Memoria, viscoelastica
  • SALUD: ideal para personas que pasan mucho tiempo sentados, proporciona una adecuada circulación sanguínea. Consigue un alineamiento de la columna vertebral . Alivia la presión durante el embarazo ,la prostata, coxis , hernias
  • NEWTHEC GEL: Nuestro cojín está diseñado y fabricado con las ultimas tecnología, para conseguir una perfecta adaptavilidad al cuerpo, ademas incorpora una capa de gel , que le da frescura y relax TE AYUDA A ESTAR FRESCO: La mayoría de cojines de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Por eso, esta cojin con adaptable viene con un gel que disipa el calor corporal y mantiene tu cuerpo secos y cómodos, con funda en tejido 3D transpirable
  • SEGURIDAD: TODOS NUESTROS PRODUCTOS AIMO, ESTÁN FABRICADOS BOJO LAS ESTRICTAS NORMATIVAS EUROPEAS CE, somos pioneros en Certificación REACH, de la CE, libre de químicos tóxicos para seres humanos y medio ambiente
  • MEDIDAS: 42 X 34 X 7 Adaptable a auto, silla ruedas, oficina ,hogar,taxi, camión, etc En Aimo diseñamos todos nuestros productos en Torre Del Mar , Malaga, España, donde estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta
  • ENVIO: MUY IMPORTANTE Todos nuestros producto de espuma memoria, son enviados en bolsa o caja de cartón abiertos, en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacio, en tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar a su estado natural, se envían plegadas o al vació para abaratar portes, que no es nuestro caso
Flybiz Coxis de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides, Ortopédico Coxis de con Memoria para Silla y Asiento con Forro Transpirable - Alivio del Dolor Lumbar, cóccix, ciática y corrección de Cadera
  • Ergonómicamente: Mejore la postura, la superficie del cojín de apoyo para la espalda tiene un contorno ergonómico para distribuir el peso de su cuerpo a través del asiento. Este cojín en cuña reduce la presión sobre el coxis, ayuda a aliviar el dolor, la ciática, la parte inferior de la espalda, los discos para el dolor y la vertebrea.
  • Espuma con memoria de rebote de alta densidad: diseñada con tela de la más alta calidad que se ajusta cómodamente sobre el cojín de espuma y se quita fácilmente para su limpieza. Con una espuma de memoria mejorada, el cojín en forma de cuña contorneará los puntos de presión del cuerpo para ayudar a aliviar el dolor y brindar la mejor comodidad y soporte.
  • Dolor de espalda y alivio de la ciática: nuestro cojín de asiento Coccyx ha demostrado restaurar la curva lumbar natural de su columna vertebral a la postura correcta. Te aliviarás del dolor en la parte inferior de la espalda, el entumecimiento y el dolor de la ciática, las hernias de los discos, las lesiones de la coxis, el dolor de espalda del embarazo, el dolor de cadera, las hemorroides y las úlceras por presión.
  • Limpio y cómodo. El diseño atento del espacio hueco para la ventilación aumenta la permeabilidad del aire y previene la propagación de bacterias, por lo tanto, no causa molestias en los genitales y las nalgas.
  • Perfecto para Anyplace: proporciona comodidad instantánea en cualquier superficie dura. Silla de oficina, cocina, comedor, sala de estar, patio e incluso la silla de ruedas. Ideal para eventos deportivos al aire libre, conductores de camiones, pilotos, viajeros frecuentes. También proporciona comodidad a las mujeres embarazadas.
AIMO Spain COJÍN COXIS SC001 ortopédico Alivia presión, coxis, Ideal para Oficina, Silla Ruedas, Auto,
  • SALUD: ideal para personas que pasan mucho tiempo sentados, proporciona una adecuada circulación sanguínea. Consigue un alineamiento de la columna vertebral . Alivia la presión durante el embarazo., la próstata, coxis, hernias
  • NEWTHEC : Nuestro cojín está diseñado y fabricado con las ultimas tecnología, para conseguir una perfecta adaptabilidad al cuerpo, y le proporciona un gran relax
  • SEGURIDAD: TODOS NUESTROS PRODUCTOS AIMO, ESTÁN FABRICADOS BOJO LAS ESTRICTAS NORMATIVAS EUROPEAS, En Aimo diseñamos todos nuestros productos en Torre Del Mar , Malaga, España, donde estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta,
  • MEDIDAS: 46 X 40 X 13 Adaptable a auto, silla ruedas, oficina ,hogar,taxi, camión, etc
  • ENVIO: MUY IMPORTANTE Todos nuestros producto de espuma memoria, son enviados en bolsa o caja de cartón abiertos, en su forma natural, sin doblez ni enrollados, ya que las espumaciones doblas o envasadas al vacio, en tiempo prolongado pueden sufrir deformaciones o no recuperar a su estado natural, se envían plegadas o al vació para abaratar portes, que no es nuestro caso
Tusscle Cojin coxis de Gel,cojín de Asiento,100% Material de Espuma de Memoria para Silla de Oficina,Coche Sentarse cojin Silla de Ruedas
  • 【Cojin coxis Tamaño estándar】Cuando te sientes cansado después de estar sentado por mucho tiempo, use cojin apropiado. cojin silla oficina El tamaño del cojín del asiento es de 45 * 35 * 7 cm, adecuado para personas que pesen menos de 198 pounds. Tamaño compacto, con asa integrada, fácil de transportar, puede transportarlo al automóvil, la oficina, el hogar, el exterior ...
  • 【Capa de gel y malla transpirable】Cojin coxis debido a su capa intermedia de gel única y la cobertura de la superficie de la malla, puede mantener la circulación de aire y evitar el sobrecalentamiento. Incluso después de estar sentado durante mucho tiempo, puede sentirse fresco y cómodo en nuestro cojín de asiento.
  • 【Funda con cremallera extraíble】cojin silla oficina está hecho de fondo de goma antideslizante, que se puede integrar con la silla,y está equipado con un asa integrada, facil para el transporte y muy fácil de lavar.
  • 【100% Espuma de memoria】Cojin silla oficina que tiene una resistencia ultra alta, puede mantener su forma durante mucho tiempo y no se aplana. ¡La espuma de memoria modificada del cojín del asiento de cóccix ,puede dispersar bien la presión del cuerpo y proporcionarle la suavidad y comodidad adecuadas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Cojin asiento coche se pueden utilizar para una variedad de propósitos. puede utilizarlo tanto en una silla de ordenador / oficina, asiento de automóvil, silla de ruedas, silla de casa o autobús, avión o asiento de tren. Es ideal para eventos deportivos al aire libre, conductores de camiones,automóviles y viajeros frecuentes. También brinda comodidad a las mujeres embarazadas. Además, no tiene preocupaciones después de la compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud
AMERIERGO Cojín de Asiento de Espuma con Gel Refrescante para Hemorroides, Alivio del Dolor en la Espalda, el Cóccix y la Cadera y Adecuado para el Hogar, la Oficina, el Automóvil y la Silla de Ruedas
  • 【Cojín Ergonómico para el Cóccix】 Diseñado científicamente, este cojín ergonómico para silla de oficina puede brindarle un apoyo firme y ayudarle aliviar el dolor y la presión en la espalda, la ciática, el cóccix y las piernas y corregir su postura sentada, asegurándose de que en su vida diaria se sienta cómodamente.
  • 【Uso Multifuncional en Diferentes Lugares】 Puede usar este cojín ortopédico en casa / oficina / automóvil, e incluso en un vuelo. No solo es para silla de oficina, sino que también se puede colocar en silla de ruedas, sillón, silla de cocina, silla de escritorio o cualquier silla según sus necesidades personales.
  • 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Calidad para Ciática】 Este cojín para aliviar el dolor en el cóccix es hecho de espuma viscoelástica superior con alta densidad y excelente elasticidad. Se puede remodelar fácilmente y mantener su forma original, incluso después de estar sentado mucho tiempo.
  • 【Gel Refrescante Óptimo y Parte Inferior Antideslizante】 Con el gel refrescante se mejora en su superficie, este cojín para silla de escritorio ayuda a eliminar el calor causado por estar sentado mucho tiempo. Además, este cojín para silla es antideslizante ya que su base está hecha de goma antideslizante de primera calidad.
  • 【Funda Fácil para Limpiar】 La funda de terciopelo del cojín en el asiento ortopédico se puede quitar fácilmente abriendo las cremalleras y se puede lavar a máquina, la cual es fácil para limpiar.
Cojin Coxis de Espuma de Memoria Portátil para Silla de Oficina, Cojines para espalderas y sillas, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma con memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojín para coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas. La espuma viscoelástica de este cojín es un material suave con una dureza de aproximadamente 280°.
  • [Diseño ergonómico]: Cojin para coxis reduce el estrés en el cóccix y la cadera, El contorno del cojín del asiento se adapta perfectamente a sus caderas y distribuye uniformemente la presión, lo que le permite pasar todos los días de muchas maneras.
  • [Mejore la seguridad]: Mientras conduce, cojín antiescaras manteniendo la forma normal de la columna vertebral, elevando el rango de atención de las personas, la postura segura será más conducente a la seguridad en la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen inconscientemente los hábitos de asiento correctos.
  • [Material antideslizante]: El tejido de tela antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Eeste cojín coxis se puede aplica en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...