Coches Electricos Chinos Precios

En estos días, la elección de Coches Electricos Chinos Precios parece ser la mejor alternativa del mundo online para ti, y más aún si además te aprovechas de magníficas ofertas de hasta el 20% todo el año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que estabas buscando!

Oferta !!!
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro - FBC4015GL - Negro - 25 km/h - 45km de autonomía
  • La estructura del nuevo patinete Xiaomi Pro es plegable y resistente. Además es ligero (14.2 kg), y te permitirá transportarlo donde quieras o guardarlo sin que ocupe mucho espacio
  • 3 modos de velocidad: Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo Estándar (D) y el modo Deportivo (S) presionando dos veces el botón de encendido. Además, podrás ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual
  • Seguridad: Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y neumáticos de 8.5" de caucho que absorven bien los impactos
  • Tiene una autonomía de hasta 45 km sin preocuparte por la batería: un indicador en la app te avisará cuando se esté agotando. Además, alcanza una velocidad de 25km/h
HOMCOM Coche Eléctrico Todoterreno con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos Apertura de Puerta Batería 12V Control Remoto Carga 30kg para Niños 3-8 Años 128x78x76cm
  • ✅4x4 ELÉCTRICO CON RUEDAS DE GRAN TAMAÑO: Con luces y sonidos que hacen que parezca un coche de verdad. Las luces y sonidos se pueden apagar cuando se desee.
  • ✅CON MANDO A DISTANCIA DE 2.4G: Gracias a su mando a distancia el adulto podrá controlar el movimiento del coche tanto para aumentar o disminuir la velocidad, como para utilizar la marcha atrás.
  • ✅CON REPRODUCTOR MP3 Y RADIO: Equipado como los coches de verdad, con puerto USB, ranura para tarjeta MicroSD, reproductor de MP3 y radio.
  • ✅ASIENTO ACOLCHADO Y PUERTA ABATIBLE: Las puertas se abren para facilitar la entrada y salida del vehículo. Además, su asiento acolchado le ofrece mayor comodidad.
  • ✅MEDIDAS: 128x78x76cm (LxANxAL); EDAD RECOMENDADA: Ideal para niños de 3 a 8 años; VELOCIDAD: 3-6 km/h; Fabricado con PP y metal, estable y resistente.
YGL 10 Kits 2 Pin Conector de Cable Enchufe Impermeable, Conector Rápido,con Cable Eléctrico, para Coche, Barco
  • Conectores impermeables macho y hembra de 16 AWG con cable de 6 cm.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ + 80 ℃.
  • Fácil de instalar .
  • Se usa para conexiones de automóviles, camiones, botes, motocicletas y otros cables.
Tvird Cojín de calefacción del Coche 12V Cubierta de Asiento con calefacción para Auto Calentador Pad climatizada Cojín Calentador para el Invierno (Negro)
  • ▉✿▉ Calentamiento Rapido ►► El asiento de automóvil con calefacción Tvird calienta su cuerpo en 2-3 minutos cuando entra en el automóvil desde el exterior cuando hace frío. Promover la circulación sanguínea, la espalda caliente y las caderas, aliviar el dolor de espalda. Un excelente compañero, especialmente para los conductores de larga distancia, el adaptador para automóvil de 12 V incluid
  • ▉✿▉ Temperatura Regulable►► Cubierta de asiento de automóvil con calefacción Tvird 1 actualizada, 1 zócalo y controlador doble, ambos lados del conductor y del pasajero se pueden controlar libremente y no se afectan entre sí, 2 formas ajustables mediante las cuales el regulador de temperatura le permite ajustar libremente la temperatura alta y baja según sus necesidades. Cambie a modo "LO": calienta a 40 ℃ -43, cambia a modo "HI": calienta a 43 -50 ℃
  • ▉✿▉ Material Cómodo ►► El frente de la placa de calentamiento está hecho de material compuesto de fibra, sin electricidad estática. La parte inferior de este asiento con calefacción está hecha de tela de malla antideslizante, material súper suave con efecto antideslizante y resistencia al desgaste. ¡Disfruta de un lugar cómodo en tu auto!
  • ▉✿▉ Enchufe y Inmediatamente Use►► Simplemente conéctelo al encendedor de 12V y caliéntelo de inmediato, caliente su espalda, piernas y muslos en el frío invierno. El gancho de hombro vertical u horizontal ayuda a fijar el asiento del automóvil, no es fácil deslizarlo hacia abajo
jerryvon Camion Bomberos Coche Juguetes - Camión Bomberos Eléctrico Juguete con Luz, Sonidos, Bomba de Agua y Escalera Pascua Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • 🚒 Juguete Educativo: Un camion bomberos realmente puede rociar agua. Puede ayudar a los padres a enseñar más conocimientos sobre seguridad contra incendios.
  • 🚒 Camión Bomberos Juguete: Hay 4 modos de sonido que sus hijos pueden elegir. Y el camión bomberos grande tiene una escalera de rescate que se extiende y luz.
  • 🚒 Material ecológico: El coche electrico está hecho de plástico no tóxico. Y el camión de bomberos es duradero y no daña la piel de su bebé.
  • 🚒 Regalo perfecto: Hermoso empaque, el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad o recompensa y premio de comportamiento para niños y niños pequeños.
  • 🚒 Servicio Postventa de Alta Calidad: Si encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema y a satisfacerte.
Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala 1:18 2.4G 4WD RTR Calesa Off-Road
  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • mando a distancia 100 metros
Oferta !!!
oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Portátil Bomba para Neumáticos con Led Pantalla Digital LCD Bateria de Litio 12V 150PSI P1
  • 👌【Materia】Hecho del acero inoxidable y de la batería de litio incorporada: La bomba eléctrica recargable de Oasser se puede inflar para la emergencia. Apoya el adaptador de AC/DC en el hogar 220V y 12V encendedor del cigarro. 1.5 horas de carga rápida, la batería en la carga completa podría inflar un neumático vacío.
  • 👌【Medidor de presión digital LCD con retroiluminación】: Puede presintonizar la presión de los neumáticos a lo que su neumático necesita y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión inflable máxima es 150psi, que es conveniente para las bicicletas, las motocicletas, los coches pequeños y medios incluyendo el SUV pero no apoya los neumáticos grandes del carro.
  • 👌【Cuatro unidades】Mini bomba eléctrica tiene 4 tipos de valores unitarios: Más opciones como PSI, BAR, KPA, Kg / cm ². El tamaño es 2.16 * 1.76 * 7.79inch, que es la bomba inflable portable más pequeña, pero alcanza la mejor sensación de la mano.
  • 👌【Linterna del LED】 Dos luces del LED se pueden cambiar independientemente para proveer de usted conveniente para la iluminación de la emergencia en la noche. Y la pantalla LCD digital con retroiluminación, que es fácil de leer el digital incluso bombeo durante la noche.
  • 👌【Garantía】Tecnología exclusiva de Oasser, funcionamiento estupendo, servicio after-sales excelente en 24 horas. Post-venta de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros. NOTA: no puede usarse mientras se carga.
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
Oferta !!!
Colchón Inflable Coche SUV Multifuncional Plegable Cama Inflable para Asiento Trasero de Coche con Bomba de Aire Eléctrica + 2 Almohadas Sofá Hinchable con Inflador de Auto Negro (A, negro)
  • 【 una cama para dos 】 el colchón inflable es capaz de apoyar una carga de 250 kg, el estándar para cuatro personas. Sin embargo, la comodidad de sueño depende estrechamente de la capacidad de la coche.
  • 【 una cama cómoda 】 este colchón inflable para coche es fabricado en floquant compuesto transpirable de alta calidad para un reproducción terciopelo a la vez cálido y suave, a fin de ofrecer comodidad.
  • 【 buenas accesorios 】 este equipo viene con una bomba eléctrica encendedor que permite el de inflar en menos de dos minutos. El paquete también incluye una bolsa de almacenamiento y dos almohadas hinchables de lo que le permite llevar la fácilmente sin llenar su auto.
  • 【 uso múltiple 】 este colchón inflable es muy práctico, no sólo es un colchón inflable, en el que se puede descansar y dormir a el trasero de la coche, sino que también puede convertirse en un sofá, lorque se coloca del revés a el exterior. La versión sofá es útil cuando el posez del revés en el exterior de su coche o a la casa.
  • 【 no presenter ningún riesgo de alergias 】 elabore a partir de PVC de buena calidad, lo material inflable para coche no presente ningún riesgo de alergias, al mismo tiempo, es fácil de mantener, fácil de limpiar, limpiar con una toalla.
KKmoon Cerradura Central Remota de Coche Sistema de Entrada sin Llave con Controles Remotos para Automovil
  • Alerta intermitente.
  • Ubicación remota del coche.
  • Apto para todo tipo de vehículos.
  • Aprendizaje de códigos de control remoto.
  • Cerradura eléctrica y cerradura neumática.
Compresor de Aire, Winzwon Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Coches Eléctrico con Manómetro 12V 150PSI con LED Luces de Emergencia Para Automóvil Bicicleta Motocicleta
  • 【Pantalla Táctil】 Winzwon Compresor de Aire con una pantalla táctil en la que puede ajustar con precisión la presión de los neumáticos en cuatro unidades (psi, bar, kPa, kg / cm²).
  • 【LED Iluminación】Nuestro Inflador Coches Portatil está equipado con luces LED brillantes, duraderas y duraderas que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras reinfla su neumático por la noche.
  • 【Fácil de Operar】 Este inflador de neumáticos digital es muy seguro y fácil de usar. Simplemente encienda el motor del automóvil, conecte el enchufe a un encendedor y conecte la línea inflable a la llanta que desea inflar. Establezca el valor de la unidad y la presión e inicie el interruptor. Tan pronto como se alcanza la presión preestablecida, se apaga automáticamente.
  • 【Inflado Rápido】 Inflador de neumáticos La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba de neumático de automóvil puede inflar un neumático normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos. Esto hace que inflar los neumáticos sea más fácil y más conveniente en caso de emergencia.
  • 【Usos Múltiples】 El compresor de aire del automóvil con un cable de 9,4 pies puede alcanzar fácilmente cuatro neumáticos. La bomba de neumáticos tiene ranuras de almacenamiento de cables en la parte posterior para almacenar el cable de alimentación y los tubos inflables. para coche, bicicleta, moto, baloncesto, fútbol, ​​etc.
AUTOPkio Camión Fiambrera Electrica, Caja de Almuerzo Eléctrica Camión,24V 35W Calentador Alimentos Para Camión Caja Almuerzo Conductor 1.5L Calefacción Recipiente Bento
  • Hecho de plástico PP de calidad alimenticia y 304 de acero inoxidable de calidad alimenticia, la lonchera es totalmente no tóxica y saludable. Es material de alta calidad resistente a la temperatura, no frágil, seguro y confiable.
  • Usando el calentamiento original de tempertura constante de PTC, el uso de una función dual más segura y con aislamiento térmico. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de la comida y la temperatura interior. (NO se apagará automáticamente cuando se caliente la comida. Se tarda de 25 a 45 minutos en calentar la comida normalmente, por favor preste atención o puede configurar una alarma).
  • Dispositivo transpirable de diseño especial con cubierta facial para mantener los alimentos frescos, a prueba de polvo, antibacterianos, más adecuados para una variedad de usos climáticos. Diseño de ingeniería Hebilla de cuatro dimensiones, más sólida.
  • Capacidad: 1.5L, Tamaño: 23.3 × 16.6 × 11.6cm / 9.17''x6.54''x4.57 ''; Bandeja extraíble de acero inoxidable, conveniente para limpiar y transportar, es fácil salir para llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos.
  • Regalo perfecto: 24V 35W especialmente diseñado para Camión. La lonchera de calefacción es adecuada para el conductor que tiene que conducir en el camino por un largo tiempo todos los días, incluso en el viaje puede comer los alimentos cocinados en casa. ¡Es realmente un regalo perfecto para ellos!
Alftek CDI Wire Harness Assembly - Juego de cables para quad eléctrico chino de 50 c-125 cc
  • Nombre: juego de cables CDI.
  • ❤ Instalación: adecuado para quads de arranque eléctrico chino de 50 cc, 70 cc, 90 cc, 110 cc, 125 cc.
  • Cantidad: 1 juego.
  • Fácil de instalar.
  • Ideal para tu querido coche.
ATAA Mercedes ML350 Licenciado batería 12v - Rojo - Grandes Dimensiones 110*67*53cm
  • Licencia oficial Mercedes-Benz
  • Grandes dimensiones 110*67*53 cm
  • Apertura puertas, mp3, suspensión, apertura puertas
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Mando control remoto 2.4G
TUOFENG 22 AWG Cable eléctrico 60 metros [Negro 30 metros Rojo 30 metros] Cable flexible de silicona 2 Conductor Línea de cable paralelo Conexión electrónica suave Cable Alambre de cobre estañado
  • Total 60 metros [Negro 30 metros Rojo 30 metros]
  • Cable de silicona calibre 22: 60 hilos súper flexibles de 0,08 mm Alambre de cobre estañado: alta eficiencia, impedancia súper baja para una conexión altamente eficiente.
  • Alambre de silicona resistente a altas temperaturas.Temp: -60 grados celsius +200 grados centígrados
  • Voltaje nominal 600V
  • Corriente del oso: 3A
Starnearby Extensor de Válvula Extensión de Vástago 4Pcs Caucho Tr414 Snap-In Rueda de Coche Sin Cámara Neumático Vástagos de La Válvula Tapas de Polvo (NO.3)
  • Buena resistencia a las fugas; sin fugas.
  • Fácil de instalar y duradero.
  • Hecho de aleación de aluminio ligero y duradero, gran conductividad eléctrica y de calor, resistencia corrosiva.
  • Múltiples colores para elegir.
  • Excelente calidad y diseño atractivo.
Heschen - Interruptor basculante DPST de encendido y apagado, 4 terminales, luz roja, 16 A, 250 V CA, 2 unidades
  • Dimensiones del orificio de montaje:28 x 21 mm.
  • Terminal:6,3 mm.
  • Clasificación del interruptor:16 A, 250 V CA.
  • El paquete contiene:2 interruptores basculantes.
  • Certificados UL, VDE, TüV, ENEC y CQC disponibles.
Larcolais - Taza eléctrica inteligente para coche de 12V/24V - Taza de viaje para bebidas calientes y para descongelar
  • Capacidad:Aproximadamente 350 ml.
  • Control inteligente de la temperatura.
  • Contenedor interno con aislamiento de alta calidad.
  • Selección de calentamiento rápido/lento - Apta para todos los coches.
  • -
Oasser Compresor Portátil Inflador Eléctrico Bomba de Aire Batería Litio con Pantalla LCD Apto para Neumáticos de Moto Coche Bicicleta 12v 130PSI
  • 1.【Bomba Inflable Rápida Portátil】: El paquete de Oasser compresor eléctrico portátil contiene una batería de alta capacidad de 2200mAh Inflado rápido de neumáticos, balones, juguetes inflables, etc. La batería se puede desmontar. Nota:No valido para neumáticos de camiones.
  • 2.【Pistola Inflador Eléctrico】Puede preestablecer la presión a la que su neumático necesita y verificar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión máxima de inflado es 130psi.
  • 3.【Más Funciones】La Bomba eléctrica tiene tres unidades de medición: PSI, BAR, Kg/cm ². Con una base adicional para conectar a vehículo con cable a la entrada de 12V, bolsa de transporte, manguito de conexión de 35cm a rosca y guantes de protección. Excelente rendimiento y durabilidad.
  • 4.【Medidor de Presión Digital LCD con Retroiluminación】Pantalla LCD digital con retroiluminación, fácil de leer incluso de noche.
  • 5.【Garantía】Tecnología exclusiva de Oasser, funcionamiento perfecto, excelente servicio post-venta. Garantía de 24 meses. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros le atenderemos en menos de 24 horas (días laborales).