Circuitos Electricos Originales Para Niños

En estos días que corren, la opción de Circuitos Electricos Originales Para Niños parece ser la mejor selección del mundo online para ti y otros compradores, y más aún si además tienes precios en oferta de hasta el 60% todo el año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

Proster Juego de Motor Eletrico Bricolaje DC Motor Mini 3V 24000RPM Kit de Motor de Coches Robot Engranaje Ruedas Hélices Espaciamiento de Batería Interruptores
  • 6 Unidades de Motor con Eje --- Voltage:DC 3V;Rated Speed:24000 RPM.
  • Amplias Aplicaciónes --- Actividad de bricolaje, Robots, Accesorio para la Fabricación de Modelo, Proyecto de Ciencia, Modelo de Coche Carros.
  • 86 piezas de Engranaje --- Es perfecto para los Laboratorios, la Educación Científica y los Modelos, Proyectos y Tareas de Bricolaje.
  • Interruptores 6 Piezas--- Tipo: On / Off (SPST),Voltaje & Corriente: CA250V/1A CA125V/ 3A.
  • Paquete Completo --- Viene con un portafolio de 6 x motores, 6 x Interruptores, 6 x Espaciamiento para pilas AA, 6 x Soporte de montaje de motor, 4 x Mini Ruedas, 86pcs x engranajes de plástico, 2 Tipos de Hélices Plasticos de eje y los Cables.
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos Montessori, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica STEM toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, STEM, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje Montessori y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
Flybiz de Ciencia para niños, Kit de experimentos científicos, construcción electrónica, Circuito eléctrico Inteligente, Kit Educativo de Ciencias, experimentos de Circuito de Bricolaje 33 Piezas
  • Construye 300 proyectos de circuitos, experimentos Kits incluidos: Mano, Luz, Imán, Voz, Agua, Motor, Touth controlado y mucho más, la función incluye: Flash, sonido, potencia, grabación, etc.
  • Este kit de ciencia contiene más de 33 partes de ajuste de circuito, cada componente tiene un código impreso, diseño de partes de ajuste de circuito, bien conectado y no se necesitan herramientas adicionales.
  • Aprende jugando: los niños pueden aprender a usar circuitos alternativos y ver los experimentos reales construidos con la punta de los dedos. Nuestro juguete educativo cuenta con datos científicos y físicos en el manual de instrucciones.
  • Promueve la curiosidad de los niños: el kit electrónico Flybiz es un gran comienzo para introducir a los niños a la electrónica básica, los experimentos geniales y los circuitos eléctricos. Hace que la imaginación de los niños se libere con creatividad.
  • Los Circuitos para niños requieren 3 pilas AAA (no incluidas). Recomendado para mayores de 8 años.
Jupiter Kit Eléctrico Escolar,Set Colegio Electricidad para Niños, Kit de Experimentación Eléctrica Básica para Trabajos Escolares (324620)
  • Este kit esta realizado para experimentar y enseñar los conocimientos básicos de la electricidad a los escolares. Se recomienda utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • Set completo para experimentar y enseñar conocimientos básicos electrónicos a los escolares
  • Conecte la batería a los cables, al portalámparas y luego a la bombilla y vea cómo funciona un circuito básico, ideal para aprender.
  • Es ideal para enseñar a tus hijos el principio de la electricidad.
  • Contiene 1 portalámparas, 1 batería 4'5 V, 1 bombilla 3'7 V - 0'2 A, 1 interruptor 220 V - 2 A, 1 m de cable 2 × 0'43 mm².
58 Kit de Ciencia DIY para Niños Kits de Experimento Bloques Electrónicos Circuitos de Ciencia Juguete Kit de Descubrimiento Educativo Seguro para 5-8 Edades Niños
  • 【Desarrollo intelectual y capacitación de intereses】 -Este kit de bloques eléctricos proporciona a las edades de 5 a 8 niños experiencia práctica y desarrollo intelectual, diseña y construye modelos de circuitos eléctricos que funcionan, aprenden jugando.
  • 【Múltiples formas para diseñar circuitos】-Desarrollar 58 proyectos que investigan estrategias alternativas con 18 Circuit Snap Modules. Mejor desarrollar el intelectual de los niños.
  • 【Kits incluidos】: los experimentos incluyen lámpara, ventilador, timbre de puerta de música (en la parte n. 28) y más control de megnet, mano y sonido.
  • 【Instrucciones detalladas en inglés】 -Este juguete viene con un completo manual de instrucciones en inglés y una guía de proyectos que lo ayuda a guiar a su hijo a través de la exploración de muchos experimentos.
  • 【Recomendado para edades de niños de 5-8】 - Muy adecuado para niños con portal primario de aprendizaje de electricidad. Este juguete funciona con 2 pilas "AA" (baterías no incluidas) .NOTA: UTILICE BATERÍAS SECAS COMUNES, NO UTILICE BATERÍAS ALCALINAS QUE QUIERAN QUEMAR LAS VIRUTAS EN ÉL. GRACIAS.
Pista Coches de Circuito Juguetes - Coches Cars Carrera Juguete 240 Piezas Pista Coches Flexible 2 Coche Electrico Niño Niñas Regalo para Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • PAQUETE INCLUYE: Viene con 240 piezas de pista coches juguetes, 2 pista autos LED y 3 puentes de pendiente. Las piezas de pista con 4 colores (amarillo, rojo, azul y verde) hacen que la pista sea más colorida y los niños pueden configurar pistas de diferentes colores.
  • MÁXIMA CALIDAD: Las piezas de la circuito coches están dobladas pero no se rompen. Este juego de circuito coches niños luminoso entretendrá a los niños durante días, semanas, años. También está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico.
  • POSIBILIDAD SIN FIN: Este juego de juguete de circuito carrera mágica mejorará la coordinación entre la vista y la mano, habilidades motoras finas y habilidades para resolver problemas. Los niños nunca perderán el interés en los juguetes de pista de carreras cuando nuestra pista flexible es fácil de remodelar de muchas formas diferentes.
  • COLORIDA PISTA DE COCHE JUGUETE: Los pista coches juguete se componen de 4 colores brillantes originales que atraen la atención de los niños profundamente. Además, el ensamblaje gratuito puede ayudar a sus hijos a mejorar su reconocimiento de color.
  • EL MEJOR REGALO PARA NOÑOS: ¿Buscas una idea de regalo perfecta para Navidad o un cumpleaños? Así es, esta circuito coches luminosa es perfecta tanto para niños como para niñas y niños de edad avanzada. Además, hay 2 coche electrico para niños en la pista, por lo que la familia que tiene 2 hijos no pelearía entre sí.
Sntieecr Juego de Motor Eletrico Bricolaje DC Motor Básico de Circuitos Experimento Aprendizaje y Educacion Kit para Niños Stem Bricolaje Proyectos Científicos
  • Kit de circuito completo: Viene con una introducción, 4 piezas de cables de clip de cocodrilo, 3 piezas de bombillas, soporte de bombilla, soporte de batería de tamaño AA, motor, interruptor de balancín, ventilador de hélice, empaquetado con accesorios de circuito completo para que usted haga proyecto de ciencia fácilmente
  • Juguetes de Ciencia Electrónica: Este popular e interesante kit de ciencias electrónicas puede inspirar y alentar a los niños a aprender sobre la ciencia
  • Gran regalo para los niños: Este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para los niños curiosos, convirtiendo sus propias nuevas ideas e invenciones en realidad. También perfecto para proyectos de juguetes STEM de ciencias de la escuela infantil
  • Amplias aplicaciones: El kit de motor de circuito eléctrico incluye componentes familiares que se pueden utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, desarrollar sus habilidades de aprendizaje y capacidad de mano
  • Prestar atención: Adecuado para 5+ años, por favor lea las imágenes del circuito cuidadosamente, utilice el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, cortocircuito producirá alta temperatura y hará que la caja del soporte de la batería se derrita y se queme, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Cefa Toys 21820 Electrocefa 100 - Juego de electronica
  • Con más de 100 proyectos eléctricos y electrónicos
  • Fáciles de construir y comprender
  • Horas de diversión mientras se aprende electrónica
  • Recomendada para niños de 8 años y más
Oferta !!!
Sntieecr Kit de Motor de Circuito Eléctrico, Kits de Aprendizaje Educativo y Experimentos Científicos para Niños DIY Stem Proyecto de Ingeniería
  • KIT COMPLETO DE CIRCUITO: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 vanes, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V), empaquetado con suficientes accesorios de circuito para que usted realice fácilmente el proyecto de ciencia
  • KIT DE EXPERIMENTO DE CIENCIA: Este popular e interesante experimento de ciencia electrónica STEM juguetes pueden inspirar y alentar a los niños a aprender acerca de la ciencia
  • APLICACIONES AMPLIAS: El kit de motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos simples eléctricos básicos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • GRAN REGALO PARA KIDS: Este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para los niños curiosos, convirtiendo sus propias nuevas ideas e invenciones en realidad. También perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencias escolares infantiles
  • ADVERTENCIA: Adecuado para más de 8 años. PELIGRO DE CHOKING: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. Tenga cuidado con el escaldido causado por un cortocircuito. No mezcle pilas viejas y nuevas. No mezcle pilas alcalinas, estándar (carbono-zinc), o recargables, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos
Teenii CTIM Laboratorio de Física Kit de Aprendizaje Básico de Circuitos Experimento de Electricidad y Magnetismo para niños Alumnos de Secundaria y Bachillerato Electromagnetismo
  • Aprenda los principios básicos de los circuitos e investigue la electricidad y el magnetismo haciendo experimentos con 50 objetos, incluyendo un manual a todo color de 40 páginas
  • Un gran kit CTIM de electrónica para estudiantes de secundaria (4. de ESO, Bachillerato) para mejorar lo que se aprende en la clase de física
  • Lo suficientemente fácil para que los estudiantes de secundaria (1,2,3 de ESO) y los niños exploren de antemano y se interesen en las ciencias físicas
  • El manual claramente ilustrado fomenta el pensamiento crítico haciéndole preguntas antes y después de hacer los experimentos
  • 18 capítulos con proyectos divertidos: Batería de frutas, campana eléctrica y generador de manivela manual
Miniland-Electrokit 198 Experimentos Kit de construcción de circuitos electrónicos para niños (99116)
  • Juego de electrónica para niños de 8 a 14 años
  • Construye tus propios circuitos con toda la seguridad
  • Sigue los modelos que te proponemos en la guía o diseña tu propio circuito
  • 30 piezas que se conectan sin herramientas
MYAMIA Circuito Eléctrico Kit Bombilla Interruptor Conductor Línea Kid Escuela Ciencias De La Educación Juguete DIY Montessori
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Ayudar a profesores y a padres en la enseñanza de la física mejor
  • Enriquecer la vida de ocio de niños, cultivar la habilidad práctica y consolidar conocimientos
  • Deje que niños de jardín de infantes y escuela primaria estudiantes aprender conocimiento físico, práctico para formar un circuito simple, circuito serie, circuito paralelo
  • Color: verde
Kit eléctrico para manualidades escolares, Portalámparas, bombilla 4V, interruptor, batería y 1 metro de cable.
  • ➖Este kit esta realizado para experimentar y enseñar los conocimientos básicos de la electricidad a los escolares. Se recomienda utilizar bajo la supervisión de un adulto.
  • ➖Set completo para experimentar y enseñar conocimientos básicos electrónicos a los escolares
  • ➖Conecte la batería a los cables, al portalámparas y luego a la bombilla y vea cómo funciona un circuito básico, ideal para aprender.
  • ➖Es ideal para enseñar a tus hijos el principio de la electricidad.
  • ➖Contiene 1 portalámparas, 1 batería 4'5 V, 1 bombilla 4 V - 0'4A, 1 interruptor 250V - 2A, 1 m de cable 2 × 0'45 mm².
Carrera- Disney-Pixar Cars Juego con Coches, Multicolor, Talla Única (Stadlbauer 1)
  • Fácil montaje
  • La pista de carreras está equipada con un bonito coche
  • Longitud de la pista: 240 cm
eSynic Juguetes de Motor Elctronicos 6 Set DC Motor Kit Rectangular Eléctrico 1.5-3V 24000 RPM con 86 pcs Engranajes Plástico Soporte de Montaje del Motor Batería Eje de Balancín de Barco
  • 【6 Juego de Motor de CC】Estos Juguetes Eléctricos de Aprendizaje Incluyen Transmisiones de Energía Eléctrica, Tales como Hélices, Ruedas, Engranajes, Gusanos, Micro Motores, Soportes de Motor y Ranuras de Batería, pueden Satisfacer las Necesidades de los Jóvenes para la Producción de Modelos de Barcos de Automóviles, y Mejorar su Capacidad Práctica y Pensamiento Divergente
  • 【Protección del Medio Ambiente】Funcionará con Muchas Fuentes de Energía. Las Baterías y las Células Solares Funcionan Perfectamente.
  •  【Precauciones】Consulte el Diagrama del Circuito cuando Realice la Conexión; de lo Contrario, Se Producirá un Cortocircuito. El Cortocircuito Generará una Temperatura Elevada y Hará que el Soporte de la Batería se Funda; Debido a que el Producto Contiene Piezas Pequeñas, es Fácil que lo Coman los Niños.
  • 【 Rango de Aplicación】 Adecuado para Niños Mayores de 6 Años, Motor muy Divertido, Perfecto para Mini Ventiladores, Juguetes Eléctricos y Experimentos Científicos
  • 【 Paquete 】 6 x DC Motor 3V 24000 RPM; 6 x Interruptores Basculantes; 6 x 2 x 1.5 V Caja de Soporte de Batería AA; 6 X DC Soporte de soporte de montaje del Motor; 20 Cables X (10PCS / Red, 10PCS / Black); 1X 100cm Tube2 Tubo Termoencogible; Engranajes Plásticos de 86PCS (color al azar); 5 Hélices de eje de X2mm con 4 Paletas; Hélice de eje de 2 X2 mm con 3 Paletas (amarillo)
deAO Parque Jurásico Vías de Tren en el Mundo de los Dinosaurios Conjunto Infantil Incluye Circuito con Lazo Doble, Tren Electrónico y Accesorios de Carril
  • DIVERSIÓN Y CREATIVIDAD: Diseña y crea tu Parque Jurásico con este conjunto de vías de tren y accesorios, ambientado en el mundo de los dinosaurios.
  • CARACTERÍSTICAS: El set consiste en un circuito de lazo doble y un tren eléctrico, el cual irá pasando por el carril (función a pilas), acompañado de características musicales. Accesorios adicionales incluidos.
  • BENEFICIOS: Este conjunto es perfecto para añadir a la colección de dinosaurios de tu peque. Dándoles la oportunidad de diseñar un parque distinto cada vez, mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
  • MONTAJE SIMPLE: Las piezas son muy fáciles de encajar. En pocos minutos ya estará todo listo para dar comienzo a la diversión.
  • RECOMENDACIONES: ¡Perfecto para añadir a la colección! Este conjunto es adecuado para edades a partir de los 3 años.
Oferta !!!
jerryvon Juguete de Madera Tren de Madera Circuito Coches Pista Construcciones con Tren Eléctrico Educativo Regalo para Niños 3 4 5 6 Años (ELECTRICO)
  • 🚃Tren de madera para niños--¡A diferencia de otros juguetes de madera para trenes, los trenes realmente pueden correr! Construcciones de juegos de madera para niños 3 4 5 años, el niño puede crear diferentes escenas a través de pistas de rompecabezas de madera, pasos de unión fáciles, Los niños pueden aprender sobre la regla de tráfico del juego.
  • 🚃Simulación de escena--Encienda el interruptor del tren recorre la ciudad, cada carro está conectado magnéticamente, tren eléctrico (batería no incluida). El coche de policía patrulla la calle de la ciudad y la ambulancia se apresuró al hospital con los heridos. Los niños incorporarán otras muñecas de superhéroes en la historia.
  • 🚃 Gran regalo para niños--Total de 26 piezas en este juego de tren de juguete de madera, riel de madera de 8 piezas, compartimentos de riel de 3 piezas, 2 piezas de carros de madera, 5 piezas de modelo de planta de madera, 3 piezas de letreros de calles, 1 pieza de hospital. Vale la pena como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños.
  • 🚃Vía de tren compatible--Las vías del tren de madera son compatibles con la mayoría de las vías de la marca en el mercado, como brio rail, bigjigs rail y otros. Le aseguramos la compra, ofrecemos servicio postventa en línea las 24 horas. ¿Quién es el pequeño héroe que protege la ciudad?
  • 🚃 Juguete educativo--Deje que los niños experimenten la aventura del tren y comiencen la historia del conductor. Conozca la curiosidad del niño y guíelo para que abra la puerta al mundo. Robustos juguetes de madera acompañarán a sus hijos a crecer juntos.
Harxin Circuito Coches Juguete Pista de Dinosaurio Coche Eléctrico DIY Conjunto de Juguete para Niños 3 4 5 6 Años (Pista de Coche)
  • Paquete incluido:2 dinosaurios grandes y 1 coche hermoso, 4 árboles,142 pedazos de pistas, 1 puerta doble, 2 cuestas, 1 puente de la suspensión.
  • El coche requiere 1 x 1.5 v "AA " (no incluido), recomendado para las edades 3 + y arriba.
  • Juego de pista de carreras de juguetes conjunto: Jurassic Dinosaur World Bridge crear un camino.
  • Este conjunto de juegos puede ser wisted, convertido, flexionado para formar diferentes formas de seguimiento.
  • Materiales respetuosos del medio ambiente que construyen los bloques, ninguÌ n dañoso a los cabritos.
WOOMAX-Tren de madera pasajeros y vías 40 piezas, (ColorBaby 43634)
  • Tren de madera natural pintada de 40 piezas, bote con tapa para guardar las piezas
  • El tren de pasajeros incluye 3 vagones de colores y 1 locomotora
  • 7 señales ferroviarias, 7 árboles, 2 arbustos y 2 pasajeros
  • Vagones y locomotora con imanes para engancharse unos a otros
  • Juguete que favorece el desarrollo cognitivo durante los primeros años de vida
Buki France 7172 - Taller de electricidad
  • ¿Por qué una solución salina conduce la electricidad? ¿Cómo funciona un motor? ¿Cómo encender una bombilla? ¿Qué diferencia hay entre un circuito en serie y un circuito en paralelo? ¿Cómo funciona una alarma? ¿Cómo construir una sirena?
  • 22 montajes sencillos y sin soldadura para descubrir la electricidad.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.