Ceramica Electrica

Hoy en día, la alternativa de Ceramica Electrica es la mejor selección del mundo online para ti y otros usuarios, y más si encima te aprovechas de magníficas ofertas de hasta el 45% todo el año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

Aidodo Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Cerámico Calentador de Espacio Portátil Personal para Cuarto/Baño/Oficina, Protección de Sobrecalentamiento,Viento Caliente o Natural
  • ♨ 3 segundos de precalentamiento ya que puede utilizarse un pequeño espacio para la oficina, el dormitorio o la cocina. La calefacción de cerámica ofrece una relación de calefacción más rápida, segura y energéticamente eficiente. ofrece una potencia de 950 W a alta temperatura, 650 W a baja temperatura. Con una potencia de 950 W, pueda calentar una habitación relativamente grande, Encienda la fuente de alimentación y sienta el aire caliente en solo 3 segundos.
  • ♨ Viento cálido y natural; este elegante calefactor se puede utilizar en cualquier clima y en cualquier temperatura. Simplemente toca el interruptor de encendido/apagado en la parte superior para activar la función de aire caliente. Una vez que el interruptor vuelva a tocar, el ventilador funciona como un ventilador. El nivel de ruido del ventilador es muy bajo y puede incluso ayudarle a concentrarse en su trabajo e incluso crear un ambiente agradable por la noche.
  • ♨ Protección contra sobrecalentamiento : chip inteligente incorporado para control de temperatura, cable de red resistente a altas temperaturas y material ignífugo incorporado que no se quema. Un calentamiento excesivo por encima de los 70 ° C provoca el apagado automático de la resistencia eléctrica para evitar incendios por sobrecalentamiento y posibles riesgos de seguridad. le recomendamos que solo use el calentador en casa y siempre mire el calentador.
  • ♨ Seguridad y uso portátil Debido al cable resistente a altas temperaturas y al material ignífugo incorporado, no hay olor. Si la temperatura es demasiado alta y se apaga, la alimentación se apaga automáticamente, para evitar incendios de sobrecalentamiento y posibles riesgos de seguridad. Ya no tendrá que preocuparse por su bebé o su mascota. Este calefactor es pequeño y ligero. El asa especialmente diseñada puede llevar el calentador al exterior.
  • ♨ Diseño móvil fácil de usar: apariencia exquisita y simple, junto con un diseño portátil humanizado, calefacción en cualquier lugar, en cualquier momento, más cerca de usted. El tamaño del calentador es: 14,8 x 14,8 x 23,5 cm y pesa 1.25 kg. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y resolveremos todos los problemas por usted.
Calefactor Cerámico,Fan Heater,Portátil Estufa Eléctrico Calefactor Cerámicos Calefacción de Termoventilador con Digital Termostato Ajustable para Oficina/Casa/Garaje
  • Modelo: calentador de ventilador de cerámica Smyidel, incluido el control remoto por infrarrojos 1. Control remoto 2. Luces nocturnas de siete colores 3. Portátil 4. Antidumping 5. Temporización 6. Detección de temperatura 7. Pantalla CNC. 8. Temperatura constante automática. Certificación: FCC. CE Patente PSE.ROHS: patente de la UE, patente interior
  • Los calentadores de cerámica PTC son fáciles y eficientes: con los elementos de calefacción de cerámica PTC, nuestros calentadores radiantes calientan la estación de reemplazo más rápido que otros calentadores de combustible y gas natural y aumentan la eficiencia energética en un 40%. La eficiencia de conversión de energía es tan alta como 99%. El calentador Smyidel está hecho de material ignífugo V0 para reducir el riesgo de quemaduras debido al sobrecalentamiento. El cuerpo completamente negro
  • Temporizador ajustable: con la función de tiempo adicional, puede configurar el calentador de ventilador Smyidel entre 0 y 6 horas. | Función oscilante conmutable para una distribución óptima del calor: gracias a la práctica función oscilante, los calentadores de ventilador de cerámica distribuyen el calor de manera uniforme en minutos, incluso en habitaciones más grandes (hasta 30 m2).
  • Cierre automático al voltear: gracias al interruptor de palanca electrónico incorporado, puede obtener un calentador de cerámica para cumplir con sus expectativas de seguridad. Para una operación segura, incluso si está cubierto con una red frontal de alta densidad, el calentador puede cerrarse automáticamente cuando está cubierto, bloqueado o volcado accidentalmente para evitar el peligro. Un pequeño calentador protege su hogar. No se preocupe si hay niños o mascotas cerca.
  • Completamente ensamblado: simplemente conecte el calentador eléctrico interior a una toma de corriente y seleccione los ajustes de calor y termostato necesarios para disfrutar del calor del calentador de espacio PTC. Garantía de 1 año desde la fecha de compra, problemas de calidad, contáctenos directamente.
Brandson - Mini Calefactor cerámico 500W - Mini Calentador - Plug-in Enchufe - Mando a Distancia - Temporizador de 1 a 12 Horas - Termostato de 15 a 45 Grados - Fusible térmico - Portátil – Potente
  • ¡Exactamente lo que estás buscando para tu baño, oficina, dormitorio, hotel o caravana! El miniradiador con mando a distancia Brandson es compacto y cabe en el equipaje más pequeño. Una vez en funcionamiento, activa un flujo de aire caliente que se expande por toda la habitación suavemente y sin secar el aire. Número de modelo: 303898.
  • Con el termostato digital integrado o con el mando a distancia incluido, puedes elegir la temperatura que más te guste, la temperatura ambiente debe mantenerse entre 15 y 30 °C. Excelente rendimiento como calefacción adicional, para equilibrar la temperatura de los lados donde no llega el calor del calefactor central.
  • Características: Elementos calefactores de cerámica duradera, temporizador de apagado de 1 a 12 horas, pantalla de LED blancos, termostato de 15 a 30 °C y rotación de 90 grados para conectarlo cómodamente a tomas verticales y horizontales.
  • La seguridad es una prioridad absoluta para la marca Brandson. El calefactor está protegido por una protección contra sobrecalentamiento (control PTC e interruptor de seguridad bimetálico).
  • Ideal para viajar: el dispositivo es especialmente ligero y ocupa muy poco espacio. Cabe en el equipaje más pequeño. Es perfecto para un calentamiento rápido en la habitación de hotel, oficina, caravana y para el secado de ropa, por ejemplo, pantalones y zapatos (pero ten cuidado de dejar espacio suficiente). ).
Airgoo AG-60 Disco de arcilla de cerámica máquina eléctrica azul cerámica lanzar trabajo Clay Shaping Tool con pedal
  • POTENTE Y DURADERO: Rueda de cerámica de sobremesa portátil profesional de alta resistencia con un potente motor de 1/3 hp, cabeza de rueda de 29 cm y bandeja para salpicaduras de dos partes. Sostiene hasta 11.30kgs de arcilla.
  • PANTALLA DE VELOCIDAD DEL LCD: Pantalla LCD fácil de usar que se puede ajustar con una perilla de control de velocidad variable o con el pedal cuando está conectado. Velocidad máxima: 300 RPM.
  • INCLUYE PEDAL DE PIE: Viene con un pedal para una operación sin mano. También viene con un bate de plástico de 29cm y una taza. DIRECCIÓN REVERSIBLE DE GIRO: Ajuste la dirección de giro para uso con la mano izquierda o derecha.
  • USO PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: nuestra cerámica duradera y fácil de usar es ideal para principiantes, pero a los profesionales también les encanta por la potencia que tiene para una unidad portátil. Incluye manual de usuario.
  • BIEN PROTEGIDO: el equipo está totalmente protegido para evitar cualquier problema durante la entrega
Portátil Calefactor Eléctrico, QUARED Mini Calentador de Ventilador, Personal Ventilador Calefactor Eléctrico PTC Cerámica, Oscilación Automática Calefactor Aire Frio y Caliente para Hogar Oficina
  • ♨️ Calentar Rápidamente + Bajo Consumo ♨️ -- Este calefactor utiliza placa de cerámica PTC, calentamiento rápido en 2 segundos. La potencia máxima es 600W, puede ahorra el 30% de la energía eléctrica en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo. Que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.
  • ♨️ 2 Modos + Rotación Automática de 45° ♨️ -- El calefactor portátil incluye una rotación de 45º para distribuir el calor y tiene dos modos de aire, caliente y natural, y se puede intercambiar.Toque el interruptor de flecha doble en la parte superior para activar la función de 45° rotación.evitando las molestias de la piel seca que se genera cuando el aire caliente se sopla en dirección del cuerpo humano durante mucho tiempo.
  • ♨️ Protección de Seguridad y Diseño Silencioso ♨️ -- El material ignífugo y el cable de red resistente a altas temperaturas,El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, la energía se corta automáticamente. No hay olor a quemado, Diseño ultra silencioso que no interferirá en su descanso, trabajo o si mantiene una conversación.Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina.
  • ♨️ Mini Calefactor con Agarre ♨️ -- Calefactor bajo consumo cerámico tiene un tamaño pequeño (11.6 *11.6 * 21.2 cm) y pesa solo (1.1 kg). Calefactor eléctrico Incorporada un asa, es fácil de mover y llevar, colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja, lee o está viendo la televisión, etc. NOTA: Está diseñado para calentar en algunas partes de la habitación, no para calentar una habitación entera.
  • ♨️ Garantía de Satisfacción ♨️ -- Nobebird calefactor electrico es muy práctico. Es el regalo ideal para familiares y amigos. Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en contactarnos. Absolutamente una compra sin riesgo para usted.
4YANG Rueda de cerámica eléctrica, 25 CM 350 Máquina de cerámica de vatios con pedal y actualizar platillos ABS con kit de cerámica de 8 piezas (certificado CE) (Orange)
  • ✔ Especificación de la rueda de cerámica: Potencia nominal: 350W; Diámetro de la rueda de aluminio: 25 cm; velocidad: 0-300r / min; La dirección de rotación: dirección positiva y negativa.
  • ✔ Actualización del motor y limpieza fácil: el nuevo motor 2019 tiene la velocidad más estable y menos de 60 dB de ruido; Con el lavabo ABS más grande, fácil de desmontar y limpiar.
  • ✔ Diseñado para la seguridad: conexión trifásica monofásica con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable, opera de manera estable.
  • ✔ Magnífico y práctico: aspecto elegante más color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee un plato suficientemente grande de 25 cm (9.8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es de tratamiento por pulverización y estructura compacta con diseño humanizado y detalles sobresalientes, le proporciona un estado de ánimo más agradable
  • ✔ Calidad superior: estructura compacta, tamaño reducido, buena protección contra el barro. También proporcionamos un conjunto de herramientas de configuración para el proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y tiempo.
Cecotec Calefactor Cerámico Ready Warm 10100 Smart Ceramic. Pantalla LED, Oscilante, 3 Modos, Mando a Distancia, Termostato Regulable, Sistema Antivuelco, Protección sobrecalentamiento, 2200 W
  • Calefactor cerámico con gran potencia de 2200 W. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Ceramic Technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1200 W y potencia máxima de 2200 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Cuenta con un filtro de partículas de polvo para alargar la vida útil del dispositivo.
  • Diseñado con pantalla LED SmartControl y un mando a distancia. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1200 W, Modo Turbo: 2200 W y Modo Cool: función ventilador. El calefactor cerámico cuenta con un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • cuenta con un temporizador programable hasta 8 horas. Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 22 m2 de forma eficiente. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 2,68 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
Calefactor Eléctrico Cerámica, Calefactor de Aire Portátil 600W PTC Elemento de Cerámica, Bajo Consumo,Silencioso, Calefacción 2S, 45° Oscilación con Viento Calor y Natural para Hogar y Oficina
  • ❤【2S Calentamiento Rápido】❤ : Nuestros calefactor con el material de calefacción PTC que puede caliente rápidamente en 2 segundos,es más eficiente y ofrece una mayor vida útil. Con un termostato ajustable es perfecto para áreas pequeñas como la oficina, hogar. No debe usarlo en lugares mojados y húmedos como baños,lavandería!
  • ❤【Portátil Bajo y Consumo】❤: Calentador portátil con asa empotrada puede mover fácilmente este calentador de un lugar a otro, y puede ajustar el calor de producción para reducir los costos ahorro de energía, mientras que su construcción de cerámica evita producir demasiado calor.
  • ❤【Seguridad】❤: El calentador tiene doble protección con material ignífugo y un fusible térmico para cortar automáticamente la energía cuando el calentador se sobrecalienta, lo que garantiza un uso seguro. Hay un interruptor de protección anti-volcado en la parte inferior del dispositivo que desconectado cuando inclina para evitar el peligro al volcar accidentalmente el calefactor.
  • ❤【Viento Calor y Natural 】❤: Este mini calentador de ventilador tiene 2 modos para elegir: modo de calor y modo de viento natural que estará disponible todas las temporadas y cumplirá con los requisitos de su familia. El mini calentador admite una oscilación automática de 45 grados para evitar las molestias de secar la piel.
  • ❤【Un regalo Satisfacción】❤: Este calentador de bajo consumo es tamaño pequeño y liviano. Y el panel de control en la parte superior del calentador es más conveniente para operar. Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos libremente, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
Orbegozo CR 5021 - Calefactor cerámico, 2 niveles de potencia, función ventilador aire frío, oscilante, indicador luminoso, 1500 W
  • Calefactor Orbegozo cerámico con movimiento oscilante y diseño en color plata y negro
  • Potencia de 1500 W con 2 niveles de funcionamiento: el primero con potencia de 750 W y un segundo con 1500 W
  • Termostato con ajuste progresivo, función anticongelante y ventilador
  • Cuanta con protección contra sobrecalentamiento, asa para transporte e indicador luminoso de encendido
  • Dimensiones: 285 x 185 x 16 cm
Oferta !!!
Calefactor Cerámico,Fan Heater,Portátil Estufa Eléctrico Calefactor Cerámicos Calefacción de Termoventilador con Digital Termostato Ajustable para Oficina/Casa/Garaje
  • Calefacción potente pero silenciosa: alta potencia de calefacción de hasta 1000 vatios, ya que el nivel de ruido es inferior a 50 decibelios y no afecta a su trabajo ni a su sueño. Esto hace que este pequeño calefactor sea adecuado para la calefacción personal y aumenta el valor.
  • Regulación de temperatura constante: mediante el botón se regulan diferentes modos de calefacción. Ahorra energía y está equipado con un termostato ajustable para un calor agradable. Una vez que se alcanza la temperatura segura, el trabajo continuará y al encenderlo el entorno se calienta inmediatamente.
  • Calentamiento rápido: con componentes de cerámica se calienta rápidamente en 3 segundos, genera rápidamente mucho calor y oscila automáticamente para cubrir toda la habitación con calor.
  • Mango compacto: la calefacción tiene un pequeño mango. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar en interiores y es fácil de mover de una habitación a otra. Sin embargo, no se puede utilizar en cuartos de baño, lavandería u otras habitaciones con alta humedad.
  • Protección: la protección contra sobrecalentamiento apaga el calefactor automáticamente en caso de sobrecalentamiento. Este calefactor portátil está diseñado para su uso en oficinas y espacios interiores y proporciona seguridad. También tiene un aspecto frío que mantiene el radiador fresco incluso a altas temperaturas.
COMLIFE Calefactor Cerámico PTC 900W / 1800W Mini Ventilador de Calentacdor Eléctrico contra Sobrecalentamiento y Protección contra Volcado Viento Natural o Caliente para Oficinas y Hogar
  • ★EFICIENTE Y AHORRO DE ENERGIA: Este calentador emplea un elemento de calefacción de cerámica PTC que tiene las ventajas de calentamiento rápido, alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía. También garantiza una vida útil prolongada y un rendimiento estable. Enciéndalo y sentirá aire caliente en 2 segundos. En comparación con los calentadores tradicionales, tiene menos ruido
  • ★DISEÑO ÚNICO: En comparación con otros calentadores tradicionales, su diseño es más exclusivo y moderno. Tiene manija cóncava interna, fácil de mover. Dos perillas brindan una operación bastante fácil, una es una perilla de rotación y la otra para la configuración de 3 modos. La superficie está compuesta de negro y oro, sencillo y elegante
  • ★PROTECCIÓN SEGURA: Certificados CE, RoHS y REACH, la calidad del producto está garantizada. El calentador está equipado con dos engranajes de seguridad: sobrecalentamiento y protección contra vuelcos. Se apagará automáticamente cuando el dispositivo alcance los 65 ℃ / 149 ℉ o se incline accidentalmente. Además, el calentador está hecho de ABS Materiales ignífugos (V0-la más alta calificación de fuego).
  • ★ROTACIÓN Y CONTROL DE MODO: El calentador ofrece un gran ángulo de calentamiento de aproximadamente 70 grados y calentará una gran área cercana de manera uniforme. Tres modos: viento natural, calor bajo y calor alto, también satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ★USO DIVERSO: El tamaño compacto (17 * 11.5 * 20.4cm) y el peso ligero (1.5kg) hacen que el calentador sea fácil de mover y transportar. Es perfecto para el hogar u oficina. y te traerá viento cálido cuando estés trabajando, leyendo o viendo televisión, etc. El calentador portátil está equipado con manual español, lo que le permite comprender cómo usar el producto.
Oferta !!!
PINPOXE Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Ventilador, Cerámico Caliente Ventilador, Calentador de Portátil para Cuarto Oficina, Protección contra sobrecalentamiento.
  • ☀【Calentamiento rápido y uniforme de 3S】Este calentador espacial utiliza material de calentamiento de tubo de cuarzo que se puede calentar instantáneamente en tres segundos, calienta rápidamente el aire ambiente y crea un aire suave y caliente. Los calentadores personales pueden calentar todas las partes del cuerpo y toda la habitación, sin importar dónde se encuentre en una oficina fría, una habitación más fresca, una tienda de campaña fría, una caravana congelada e incluso un calentador para m
  • ☀【Transferencia rápida de viento frío en 3 segundos】: con este pequeño calentador de ventilador eléctrico, puede transmitir de manera eficiente y rápida el viento natural y enfriar su oficina, dormitorio, cocina o tienda de campaña. Encienda el enfriador de aire de la habitación y sienta cómo el aire caliente lo soplará en 3 segundos
  • ☀【Oscilación manual de 15 °】 El ángulo de oscilación de 15 ° es el ángulo más cómodo y óptimo para cumplir con los requisitos del viento natural y el aire caliente. El aire cálido puede calentarte en el frío invierno.
  • ☀【Seguridad y ahorro de energía】: la protección contra inclinación y sobrecalentamiento le permite usarla fácilmente mientras el niño está jugando o mientras duerme. Los 200 vatios de disipadores de calor eléctricos ahorran más energía y son más seguros para evitar cortocircuitos o quemaduras de otros electrodomésticos de alto rendimiento
  • ☀【Garantía de versatilidad y satisfacción para dispositivos portátiles】: este ventilador de calefacción y refrigeración de bajo consumo es pequeño y liviano. El asa especialmente diseñada en la parte posterior le permite moverse y transportar.
DH-QN05 Calefactor Portátil Eléctrico,PTC Calefacción de Cerámica 950W/650W/5W,90°Oscilación,Calentador con 3 Ajustes de Temperatura,Protección contra Sobrecalentamiento,Seguridad para Hogar&Oficina
  • 【Cuatro Estaciones Disponibles】3 modos para elegir: modo de alta temperatura 950W, baja temperatura 450W, modo viento natural 5W, cuatro estaciones disponibles, botones táctiles en el panel de control superior, fácil de operar, manija cóncava interna, fácil de mover, superficie hecha de material negro mate, elegante, minimalista, resistente a la suciedad, adecuado para lugares familiares y todos los lugares de trabajo.
  • 【Profesional&Seguro】La parte inferior del dispositivo está equipada con un interruptor anti-inclinación.Cuando el ángulo de inclinación del dispositivo excede 10 °,el dispositivo apaga automáticamente la alimentación,interruptor de temperatura incorporado,Cuando temperatura del dispositivo es demasiado alta,se apagará automáticamente.El fuselaje está hecho de material ignífugo fabricado con ABS,y su índice de resistencia al fuego V0 se considera el más alto nivel,protección doble dentro y fuera.
  • 【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】En comparación con el calefactor portátil tradicional, este producto utiliza un elemento de calentamiento cerámico PTC, Eficiencia de conversión de energía de hasta 99%, el aire se calienta de manera eficiente, la potencia máxima es de 950 W, en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo, ahorra el 30% de la energía eléctrica, ahorra energía y dura más.
  • 【Diseño de Rotación de 90 °】La función de la rotación de 90 grados hace el área de la calefacción más grande y el calor más uniforme, ayudando a evitar la sequedad de la piel causada por el aire caliente que sopla en una dirección durante mucho tiempo al cuerpo. La calefacción en direcciones múltiples acelera el ciclo termal del ambiente, mejora eficacia de la calefacción, y 45 decibelios de de poco ruido no afecta a su sueño, la lectura y trabajo.
  • 【Certificado de Seguridad】 Certificados CE y RoHS,brindan a los clientes una garantía de seguridad cuando usan el producto. El calentador de ventilador portátil está equipado con un manual de producto en Español que le permite comprender rápidamente cómo usar el producto y las precauciones.
Oferta !!!
Jata GR555A Plancha de Asar Eléctrica, 2500 W, 0 Decibeles, Cerámica, Negro
  • Resistencia especial: la de la GR555A es la llamada resistencia “magic”; es en forma de “m” y así se consigue distribuir el calor por igual en toda la superficie de la plancha; esto permite que todos los alimentos se cocinen por igual y a la vez sin importar en qué lugar de la plancha están colocados
  • Los alimentos no se pegan gracias al recubrimiento antiadherente Stonite que presentan. Además, éste está libre de PFOA y PTFE, lo que la hace una plancha de asar ecológica y sana
  • Temperatura: una vez apagada mantiene el calor por lo que se puede llevar a la mesa (sus asas se mantienen frías) y terminar de cocinar allí
  • Amplitud: la superficie de cocinado es muy amplia, siendo ésta de 46 x 28 cm
  • Cocina sana: cocinar en estas planchas es sinónimo de cocina sana ya que llevan el sistema “súper diet” que consiste en un pequeño soporte que hace que la plancha se incline por lo que todas las salsas y grasas vayan hacia un lado permitiendo una cocina libre de excesos
Klartext BELLE EPOQUE - Aislantes de estilo vintage para instalación con cable trenzado textil (porcelana fina, 20 mm de diámetro, 6 unidades), color blanco brillante
  • Se utiliza para la instalación del cable textil trenzado en paredes y techos.
  • Paquete de 6 unidades. + Material de instalación (tornillos y tacos).
  • Diseñado para la instalación externa en la pared
  • Combinable con otros productos y cables textiles de nuestra gama Belle Epoque.
  • Disponible en 4 colores diferentes: blanco brillante, negro mate, gris brillante y verde brillante.
Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña
  • 💅Multiplicidad de Funciones💃:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • 💅Bueno Calidad💃:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 💅Fácil de Usar💃:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • 💅Almacenamiento Conveniente💃: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • 💅Amplia Gama de Aplicaciones💃: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
Aigostar Tropic - Calefactor Eléctrico cerámico PTC de Torre con mando a distancia, 2000W. Uso en posición horizontal y vertical, pantalla LED, oscilante, temporizador 24 horas. Diseño exclusivo.
  • 【DOBLE USO】Úselo en posición horizontal para calentar zonas más cercanas al suelo o en vertical. Activando la función de oscilación distribuirá rápidamente el calor en cualquier estancia. La temperatura puede ajustarse de 5 a 35 ° C manteniéndola siempre estable.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Calentamiento rápido gracias a la tecnología de calefacción cerámica PTC. El modo Eco ayuda a ahorrar energía, ya que optimiza el funcionamiento activando de forma automática el modo más apropiado de uso para alcanzar la temperatura programada previamente usando.
  • 【TECNOLOGÍA SILENCIOSA】 Su sistema interno con aspas de aluminio produce una ventilación más potente y reduce la pérdida de calor. Su tecnología silenciosa mejorada, hace que el sonido sea apenas perceptible durante su uso. Dispone de 4 modos de funcionamiento: Alto, bajo, ventilador y ECO.
  • 【FUNCIONAL】Programe el temporizador 24 horas o el resto de cualquiera de sus funciones cómodamente desde el mando a distancia. Dispone de una malla de aislamiento térmico para evitar quemaduras por contacto y de apagado automático contra el sobrecalentamiento, además de filtro extraíble para su limpieza.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
Tristar KA-5061 - Calefactor eléctrico, cerámico, 3 modos
  • Utilice el calefactor con el modo de calefacción a baja temperatura de 1500 W, o a máxima potencia, a 3000 W
  • Termostato ajustable para calentar a la perfección el garaje, el lugar de trabajo o la estancia cuando se están realizando obras de construcción
  • Puede calentar en invierno y refrescar en verano gracias al modo ventilador
  • Muy bueno para habitaciones húmedas gracias al grado de protección IPX4
  • Su tamaño compacto de 22,7 x 24,3 x 29,5 cm permite que se puede utilizar en todas partes
Cecotec Ready Warm 6100 Ceramic Rotate - Calefactor Cerámico Oscilante, 3 Modos, Termostato Regulable, Sistema Antivuelco, Protección sobrecalentamiento, 1500 W
  • Calefactor cerámico con gran potencía de 1500 w; indicador luminoso de encendido; security system: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico; su tecnología onlysilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable
  • Ceramic technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad; termostato regulable con dos niveles de potencía : potencía mínima de 750 w y potencía máxima de 1500 w; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía
  • Oscilación automática, ofreciendo un mayor ángulo calefacción; cuenta con 3 modos: modo eco: 750 w, modo max: 1500 w y modo cool: función ventilador; el calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse, se detiene automáticamente
  • Su tecnología warm space es capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente; gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar; cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 1,26 kg
  • Protección contra sobrecalentamiento overprotect system, sistema autooff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; adecuado para cada situación, cuenta con vertical design, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad