Cepillo Barba El Corte Ingles

En estos días, la opción de Cepillo Barba El Corte Ingles es la mejor opción del mundo online para ti y otros compradores, y más si encima consigues magníficos descuentos de hasta el 50% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

BFWood Cepillo Para Barba Cerdas de Jabalí y Peine a Juego – Estilo Militar
  • Presentación sofisticada con un salvaje estilo militar
  • Adecuado para barbas fuertes o medias
  • Sus cerdas de jabalí naturales y peine de sándalo perfumado dan frescor a su barba
  • Forma ovalada, cabe en la palma de la mano
  • En caja negra con sello dorado
Cepillo Barba Cerdas de Jabalí con Estuche de Viaje BFWood
  • Regalo excelente para la barba del hombre de tu vida
  • Caja incluida, perfecta para viaje
  • Cerdas de jabalí suaves, para no dañar tu piel
  • Pero suficientemente firmes para la aplicación del bálsamo
  • Madera de nogal con diseño ergonómico
Oferta !!!
Kit Barba Cuidado Para Hombres, Set Herramientas de Aseo y Recorte Con Champú Barba, Aceite Crecimiento Barba, Bálsamo, Cepillo, Peine, Tijeras, Guía Barba, Mejores Regalos para Lui e PaPa
  • ★ 【Set de Regalo 9 en 1 Especial Para Navidad】¡Como un perfecto regalo, nuestro kit de barba nunca te decepcionará! Dentro de la caja de regalo prima hay champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje, ebook de biblia barba. Este es el kit más perfecto y completo que nunca has visto, no importa para ti o la persona que amas, ¡nuestro kit será una opción de regalo ideal!
  • ★ 【La Mejor Protección para El Aseo de Barba】 ¿Todavía te preocupa la mermelada, el jugo u otros alimentos en tu barba? ¡Nuestro kit actualizado le brindará la protección sanitaria más efectiva para usted! Nuestro protector de barba, que está hecho de tela impermeable de alta calidad, es transpirable, liviano y perfecto para cualquier tipo de barba. Puede proteger eficazmente su barba de las manchas de comida y el polvo, ¡mantener su barba limpia, ordenada y saludable!
  • ★ 【Revoluciona Tu Barba】 Hecho de ingredientes naturales puros, nuestro kit de barba le brindará el cuidado más suave. El champú barba podría limpiar profundamente los folículos capilares, reducir la picazón y la caspa. El aceite barba y el bálsamo barba podrían humectar profundamente la barba y la piel, hacer que tu barba brille y sedoso. Con vitaminas ricas y otros ingredientes efectivos, también puede promover el crecimiento de su barba, hacer que su barba sea más gruesa y más completa.
  • ★ 【Cuidando Bien Tu Barba en Todas Partes】Con una bolsa de almacenamiento de viaje, nuestras herramientas de recorte de alta calidad podrían brindarle la experiencia de recorte perfecta en todas partes. El cepillo de cerdas de jabalí podría distribuir aceite, mejorar la textura del cabello duro; El peine de madera ha sido diseñado para que pienses tu barba con facilidad; La herramienta de corte y tijera de acero afilado es una gran ayuda para modelar y peinar tu barba.
  • ★ 【Perfecto para Todo Hombre Barbudo】Deja de buscar, el mejor kit está aquí. Este kit es perfecto para todo tipo de barbas y adecuado para personas de todo el mundo. Una barba perfecta arreglada te hará destacar entre la multitud, nuestro kit de barba será tu arma más fuerte para hacerte conquistar cada gol.
GAINWELL CEPILLO PARA BARBA DE CERDAS DE JABALÍ–100% natural y mango de madera – Regalo Perfecto Para Hombre
  • Cerdas de jabalí 100% naturales y mango de madera
  • Las cerdas masajean el rostro suavemente y evitan la sequedad de la piel
  • El cepillo de madera trata el pelo de la barba manteniéndolo liso y aseado
  • Las resistentes cerdas distribuyen los aceites naturales sin necesidad de utilizar otros
  • Regalo tradicional de calidad para padres, abuelos o amigos
ANLAN Cepillo Alisador de Barba Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Peine de pelo multifuncional: ANLAN Peine barba eléctrico no solo son adecuados para la barba, sino también para el cabello de hombres y mujeres. Puedes peinar el cabello liso, rizado y otros estilos.
  • Calentamiento rápido: La nueva tecnología MCH (Metal Ceramic Heate) proporciona una distribución de calor uniforme, y solo lleva 30-40 segundos calentar el peine eléctrico para barba a 200 °C.
  • Temperaturas ajustables: La plancha para barba para hombre está disponible en temperaturas de 180-200 ° C (356-392 ° F). La primera etapa (180 ℃) es adecuada para el cabello fino y liso. La segunda etapa (200 ℃) es adecuada para cabello grueso y rizado.
  • Fácil de usar: El cepillo alisador de barba se puede girar 360 °, y la libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Voltaje general internacional 110-240 V, aspecto compacto y portátil, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • Garantía: El cepillo alisador de pelo tiene 24 horas de servicio al cliente profesional, 18 meses de garantía y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
liaboe Cepillo Alisador de Barba 3 in 1 Profesional Multifuncional Peine Alisador Electrico para Hombr Rápido Peine Alisador Nutrición Aniónica Temperatura Regulable
  • 【Estilista multifuncional】La plancha para barba masculina es adecuada para todo tipo de cabello y barba. alisadores de barba para hombres se pueden deslizar fácilmente sobre el vello facial, reduciendo enredos y efectos duros y duraderos. Los hombres pueden usar este peine de barba eléctrico para peinarse. Ya sea que quiera doblar, enderezar, dar volumen o simplemente cepillarse la barba, puede hacer cualquier cosa con esta plancha para barbas.
  • 【Diseño más rápido】La tecnología avanzada MCH ofrece una distribución de calor rápida y uniforme. Asegura una distribución uniforme del calor y evita daños en el cabello. Se calienta hasta 210 ℃ en 30 segundos. Esta plancha para el cabello puede ayudarlo a alisar la barba larga o el cabello largo y desordenado en un minuto.Solo un peine suave, enderezará la barba en un minuto y mantendrá el efecto durante todo el día.
  • 【Tecnología iónica】La plancha para cepillos utiliza tecnología de iones innovadora, este alisador de cabello El peine promueve la circulación sanguínea cuando se usa, las células sanguíneas para rejuvenecer la piel y las células ciliadas, reduciendo la caspa. La función vibrante promueve la circulación sanguínea, lo que hace que el cabello sea más saludable y fuerte.
  • 【Tres temperaturas para elegir】 La plancha de barba está diseñada con temperaturas que varían de 150 ° C a 210 ° C(302 ° F-410 ° F). Elegir la temperatura correcta del peine para alisar la barba puede tener mejores efectos. 150 ℃ para barba corta y cabello fino. 180 ℃ para cabello medio de barba y cabello genérico. 210 ℃ para barba larga y cabello grueso.
  • 【Diseño ergonómico】Diseño antideslizante de la parte superior y el asa, no tiene que preocuparse por deshacerse de él cuando lo usa. Create the perfect shape for you without worrying about messing up your beard and hair. Si tiene alguna pregunta sobre los peines para cepillo alisador de pelo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte le brindará asistencia técnica.
Oferta !!!
Cepillo y peine para barba ● Set de Camden Barbershop Company ● para el aseo diario de la barba ● para la aplicación de aceite para barba ●
  • ✅ CEPILLO Y PEINE EN UN SOLO SET: El cepillo más popular ahora viene con el nuevo peine para la barba ultraligero. El set te ayudará a arreglar tu barba, liberándola de la caspa, la suciedad y facilitando la aplicación de productos para el cuidado de la barba, como el aceite para la barba. Mientras que el cepillo ofrece los mejores resultados en casa, el peine es extremadamente ligero y compacto para llevarlo a todas partes.
  • ✅ NUESTRO CEPILLO - PARA EL CUIDADO IDEAL DE LA BARBA EN CASA: El mango ergonómico del cepillo está hecho de madera de nogal y pintado a mano. Debido a las propiedades individuales de la madera, cada cepillo tiene vetas únicas. Las cerdas de jabalí absorben los nutrientes naturales de la piel y los distribuyen uniformemente sobre el pelo de la barba. Además, son de diferentes longitudes para cuidar tanto la línea del cabello como la piel.
  • ✅ NUESTRO PEINE ULTRA-LIGERO: La madera de peral, comúnmente utilizada en la construcción naval, es una de las más ligeras y resistentes a la intemperie. A diferencia de los peines de plástico y metal, este peine es antiestático y deja una agradable sensación en la piel. Además, la madera de peral no tiene olor. Adecuado para la aplicación de aceite para la barba.
  • ✅ ESTUCHE SEGURO Y PRÁCTICO: Para que puedas llevarte el set a cualquier lugar en cualquier momento o regalarlo, hemos elegido un estuche robusto y a la vez ligero: nuestro cepillo viene en un estuche redondo de metal ligero y el peine en una funda de piel sintética.
  • ✅ EBOOK CON CONSEJOS SOBRE EL CUIDADO DE LA BARBA INCLUIDO: Cada set contiene un código de acceso, que sirve para descargar el ebook con nuestros mejores consejos para el cuidado de la barba. En el ebook aprenderás a hacer el mejor uso de tu cepillo y peine para la barba, a tener una buena rutina de cuidado de la barba y a darle a tu barba un aspecto ordenado.
Anself Cepillo de Madera para Afeitar, Cepillo de Barba Facial para Hombres, Cepillo de Bigotes de Madera
  • La fibra firme permite que este cepillo alise los nudos, se seque rápidamente y se seque rápidamente.
  • Hecho de madera maciza natural y fibra, no tiene estimulación para la piel.
  • Le da una sensación de tacto cómodo, sin pedazos de madera lastimando sus manos.
  • Cepillo multifuncional, se puede usar para cepillar zapatos y otros artículos.
  • Alta calidad, durable, se puede usar por mucho tiempo.
Cepillo Alisador de Barba- GLAMADOR 3 en 1 Profesional Multifuncional Peine de Pelo Liso Para Hombres-Peine Alisador Eléctrico de Cerámica, Calefacción PTC,Temperatura Regulable,Anti-quemaduras
  • 【 👔 Mini Peine Eléctrico Multifuncional】: Este mini peine eléctrico se puede usar para peinar tu barba o tu cabello. Le da a tu cabello o barba un efecto sorprendente y duradero y se cuida todo el día.
  • 【 👨 Cepillo de Peinado】: Este alisador / peine cálido para barba peina su barba en un minuto y ayuda a los hombres a dar volumen al cabello, alisar el cabello lateral y alisar el cabello rizado. Reduce el frizz y desenreda.
  • 【👔 Ligero y Portátil】: El peine para alisar la barba y se necesita con urgencia para crear un cabello hermoso durante el viaje. Fácil de aplicar, solo peina para arreglar tu cabello desordenado. Ligero y portátil, ideal para viajar. Solo unos minutos de decoración para satisfacer sus diferentes necesidades de peinado.
  • 【🎁 Regalo Perfecto】: El peine de cepillos para alisar la barba se ha desarrollado especialmente para el vello facial con el fin de evitar daños en la barba y quemaduras en la cara. También es adecuado para el cabello del cuero cabelludo para hombres y mujeres, este peine para alisar la barba se puede usar para hombres con diferentes tipos de barbas. Estos son los mejores regalos para tu padre, amante, amigo.
  • 【💖 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Kit Cuidado Set Barba con Libre Champu Barba,Peine Barba,Cepillo Barba,Aceite Barba,Balsamo Barba,Barba Tijeras,Bolsa de Almacenamiento,Eletronic Barba Libro,Regalos Originales Para Hombre
  • 【GRAN VALOR】El kit incluye 2 onzas de champú y 2 onzas de bálsamo y 30 ml, 1 onza de aceite, más el peine para barba, el cepillo para el pelo de jabalí y los filetes de acero inoxidable. Debido a que un solo champú se vende a $ 10, no está incluido en la mayoría de los kits, y la mayoría solo le da 1 oz de bálsamo. Le animamos a comparar.
  • 【UNA BARBA LIMPIA ES UNA BARBA FELIZ】Nuestro lavado, que se usa a diario, ayudará a mantener su barba caliente y brillante. Está formulado especialmente para barbas y agrega vitaminas y aceites. No te quitará la barba de aceites naturales como el champú normal.
  • 【TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES】nuestro Aceite y bálsamo para barba están diseñados para mantener su barba increíblemente suave, brillante, suave y saludable. Todos los ingredientes naturales, SIN ADDI-TIVES O QUIMICOS HARSH.
  • 【TRATA TU BARBA DE BUENA MANERA】Nuestro bien hecho Barba Peine, Boars Hair Brush y afiladas tijeras de acero inoxidable hacen que recortar, moldear y domesticar su barba sea más fácil que nunca.
  • 【REGALO PERFECTO PARA EL HOMBRE BARBADO EN TU VIDA】¿Está buscando un regalo para su ser querido? -El juego de barba FULLLIGHT TECH es una introducción ideal para el cuidado natural de la barba. Funciona de maravilla para cualquier tipo de barba, larga, corta, gruesa o delgada.
Plancha de Pelo Barba, Cepillo Alisador de Barba Plancha de Pelo con Cepillo Caliente,2 in 1 Peine Electrico Barba para el cabello y barba de los hombres,Cepillo de peinado para viajes/negocios
  • Multifunción 2 EN 1: Mejora tu barba y cabello: ¿solo un peine de barba? También es una plancha para el cabello que es compatible con varios tipos de cabello. Este peine para cabello multifuncional no solo hace que tu cabello sea suave y brillante, sino que también tiene un efecto natural y duradero al peinar la barba / el cabello,haciéndote fresco y fresco todo el día.
  • Dos configuraciones de temperatura y calentamiento rápido: recomiende baja temperatura (180 ℃) para cabello / barba corta y suave, alta temperatura (200 ℃) para cabello / barba larga y gruesa. Solo se necesitan 60-180 s para alisar el cabello / barba ahorra tiempo durante las rutinas de la mañana.
  • Calor uniforme y sin daños en el cabello: el peine y los recubrimientos de cerámica mantienen la elasticidad de la barba / cabello, y el calor penetra el cabello desde adentro hacia afuera de manera rápida y uniforme. Y los dientes de peine de goma suave fuera de los dientes de calentamiento de cerámica harán que su cabello esté libre de daños.
  • Ligero y portátil: con este peine mágico compacto, ya sea que viaje o en un viaje de negocios, aún puede ser glorioso. Su cable de alimentación giratorio de 360 ° para un uso más fácil y sin cuerda. Un buen compañero para todos los días y para salir.
  • Estilista maravilloso para toda la familia --- Además de las barbas y el cabello de los hombres, las mujeres también se pueden usar para alisar el cabello largo todos los días. ¡Menos tiempo para arreglar tu cabello, más tiempo para abrazar a tu familia!
Cepillo de palma para el cabello, Segbeauty, 4 piezas, masajeador de cuero cabelludo, cepillos para champú, peine de barba para hombres, depurador de cuero cabelludo para cabello, aseo de ducha, salón
  • [Dientes firmes y finos] Las cerdas tienen buena forma, son firmes, flexibles y rígidas, lo que ayuda a lavar el cabello más a fondo, masajea suavemente y exfolia el cuero cabelludo para liberar el estrés mientras lo limpia, por lo tanto, menos escamoso y más limpio, sin el problema de picazón en el cuero cabelludo. .
  • [Excelente producto para la salud] El depurador se siente muy bien y cómodo en la cabeza, evitando el riesgo de rascarse el cuero cabelludo, especialmente en el que tiene infecciones del cuero cabelludo. Para las parejas, siempre hay recambio cuando viajan o faltan. Para una familia numerosa, cada miembro usa uno diferente para la salud.
  • [Diseño ergonómico y pragmático] El mango en forma de hierba ofrece espacio para dos dedos que se siente mejor que si se usan peines y cepillos normales, como pasar la mano por el cabello.
  • [Estado robusto] El cepillo de champú es resistente al frío y al calor, no se deforma fácilmente. Es ligero y pequeño, se puede poner uno en la bolsa de viaje y en la ducha en casa o de viaje.
  • [Usos múltiples] Ideal para acondicionar, lavar con champú, peinar e incluso lavar con champú a los perros. Ayuda a desenredar mientras tienes acondicionador en tu cabello. Por favor, no vayas en círculos, solo hasta abajo de tu cabeza
Geebright Cepillo de barba, Handemade barba de madera cepillo y peine kit con bolsa de viaje cepillo de cerdas de jabalí natural con peine de barba portable kit de la preparación para los hombres
  • Tamaño adecuado del cepillo de la barba: 10.5 * 6.2 * 4 cm, cabe perfectamente en la palma de su mano para hacerla fácil para cepillar.
  • Sano y auténtico cepillo de cerdas de jabalí: el cepillo hecho a mano de madera está hecho de 100% cerda de jabalí, suave transformar y dar forma a su barba y le trae la mejor experiencia de aseo.
  • Fácil de limpiar: limpiar en seco el cepillo corriendo con un peine grande y quitar el pelo suelto, o simplemente limpiar con agua.
  • Cepillo portable de la barba y sistema del peine: es viene con una bolsa reciclable, ligero, fácil llevarlo a por todas partes para ayudarle a mantener barba preparada, suave y sana.
  • Excelente regalo: el kit de aseo facial se incluye en una caja premium, es una gran opción como regalo para su padre, esposo, novio u otra familia y amigos. Cree usted mismo y darles una gran sorpresa.
Kit para el cuidado de la barba ● 100% natural ● Hecho en Europa ● Incluye aceite, bálsamo, cepillo y peine para barba ● Set de regalo hombre de Camden Barbershop Company
  • ✅ EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER HOMBRE CON BARBA: nuestro set para cuidado de la barba contiene los productos para el cuidado de la barba más solicitados de Camden Barbershop Company y es ideal para cualquier hombre con barba, joven o mayor: contiene un botellín de 50 ml de nuestro aceite para barba “Original”, un cepillo para barba de madera de nogal barnizado a mano, un peine con grabado a láser y una lata de 60 ml de nuestra galardonada cera para barba.
  • ✅ ATRACTIVO PAQUETE: este set de regalo incluye una bolsa de tela de yute duradera con serigrafía que resalta su calidad, por lo que puedes regalarlo directamente sin envolver.
  • ✅ PROPORCIONA A TU BARBA UN ASPECTO Y UNA SENSACIÓN IMPECABLES: los productos incluidos no solo confieren a tu barba un aspecto impecable, sino que también la cuidan: le proporcionan brillo, volumen, hidratación, y evitan el picor, la caspa, etc. Con este pack pondrás y mantendrás a tu barba en perfecto estado.  
  • ✅ FRAGANCIA FRESCA MASCULINA: nuestro bálsamo y nuestro aceite para barba contienen la misma fragancia, basada en una combinación de aroma de madera de cedro y lima, por lo que pueden ser usados conjuntamente sin problemas.
  • ✅ RELACIÓN CALIDAD-PRECIO INSUPERABLE: nuestro set de regalo no solo entra por los ojos, sino que además te ahorrarás mucho más dinero que comprando los productos por separado.
BFWOOD Cepillo para Barba de Cerdas de Jabalí - Nogal de Madera Negra Estilo Militar
  • Estilo militar - una presentación sofisticada pero salvaje
  • Adecuado para hombres con barba de grosor medio a grueso
  • Cerdas de jabalí 100% naturales con mango de nogal de madera negra. Es perfecto para distribuir uniformemente el bálsamo
  • Tamaño: 10x6x4 cm. Forma ovalada, muy resistente, corte limpio, cabe cómodamente en la palma de la mano
  • Empaquetado en una caja negra con sello de lámina de oro
BFWood Cepillo de Bolsillo para la Barba - Cerdas Naturales de Jabalí Dureza Media Bigote Apropiado Para Viaje
  • Cerdas de jabalí 100% naturales
  • Base lisa de madera de nogal
  • Tamaño:3.5x1.38x0.95in
  • El cepillo para barba de bolsillo mantiene su barba limpia y arreglada en todo momento.
BFWood Kit pequeño de viaje para el cuidado de la barba, incluye cepillo, bálsamo con aroma de sándalo 30 g, aceite con aroma de desierto 30 ml
  • Aceite y Bálsamo para la barba - Hecho de aceites orgánicos naturales, 100% seguro. Aceite con aroma a tierra salvaje para suavizar la barba y bálsamo con aroma de sándalo para peinarla.
  • Cepillo para barba mini - Hecho con cerdas de jabalí 100%. Las cerdas de jabalí naturales ayudan a distribuir el aceite y son perfectas para domar, moldear y peinar la barba y el vello facial.
  • Fácil de llevar: puede llevar este kit para el cuidado de la barba a cualquier lugar. No importa si se trata de un viaje o de viajes negocios, cuide su vello facial diariamente.
  • Dome y peine su barba fácilmente: la aplicación del aceite por la noche proporciona brillo a su barba, especialmente cuando se usa con el cepillo de cerdas de jabalí. Por la mañana, utilice el bálsamo para acondicionar, peinar y domar su barba.
  • Perfecta elección de regalo: para su esposo, novio, amigos, hijo o padre. Ideal para cumpleaños, San Valentín, Día del padre, Navidad o cualquier otra ocasión especial.
BFWood Kit para el Cuidado de la Barba con Soporte de Bambú para Hombres – Cepillo, Peine, Tijeras y 30g de Bálsamo, para Recortar, Asear, suavizar y Acondicionar la Barba
  • BFWood Kit para el Cuidado de la Barba es Perfecto para utilizarlo a diario.
  • El cepillo con cerdas naturales de jabalí ayuda a distribuir el aceite, ablandar la textura del cabello, peina, moldea, alisa y acondiciona. Excelente si se utiliza con aceites, bálsamos, y ceras acondicionadoras para la barba. Ideal para el aseo y suavizado de la barba robusta. HECHO A MANO Y ANTIESTÁTICO – cada peine de madera está hecho a mano con delicadeza y dejará su cabello suave en todo momento. Púas con un grosor de acabado fino que atraviesa cualquier tipo de barba o cabello.
  • El bálsamo de sándalo de 30g proporciona un control más duradero sin ser tan rígido como la cera para barba.
  • Bálsamo, cepillo, peine y tijera para la barba/bigote con soporte de bambú, ideal para el cuidado diario
  • Kit para una barba perfecta, set de regalo para hombre.
ANLAN Nuevo Cepillo Alisador de Barba con 5 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Para suavizar efectivamente👍Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel👍La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar👍Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres👍Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía👍El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.
Y.F.M Kit Barba Cuidado para Hombre 13Pcs, Champu Barba, Peine, Cepillo Barba, Aceite, Balsamo, Tijeras, Guía Barba, bolsa de lona, delantal con ventosas, Regalos de Halloween, Regalos para hombres
  • ★ Todos sus productos para el cuidado de la barba en una lista. Solo utilizamos materiales 100% naturales en nuestros productos para el cuidado de la barba.
  • ★ Fácil de usar: simplemente aplique una pequeña cantidad de aceite de barba o bálsamo para barba y frótelo bien en su barba, y disfrutará de una barba más suave y saludable en muy poco tiempo.
  • ★ Peine de dientes finos y gruesos perfecto para todo tipo de barba, enredos y enganches fáciles de peinar, bigote moldeador, barba y cabello para hombres.
  • ★ Peinecito de barba diseñado especialmente para bigote, perilla, bigotes y barba sofisticada.
  • ★ PRESENTE PERFECTO para cualquier momento especial: cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, día de Navidad.