Catalogo Ofertas Carrefour Jardin

Actualmente, la alternativa de Catalogo Ofertas Carrefour Jardin es la mejor alternativa de todo internet para para gente como tú, y más aún si encima consigues magníficos descuentos de hasta el 45% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

Ekrist Luz Solar Exterior 328 LED Luces Solares【3000lm-más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 2500mAh 3 Modos
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
Keter Store It Arc - Cobertizo de Jardín Exterior, Capacidad 1200 litros, Color topo y beige
  • Cobertizo de ordenación exerior con doble puerta y tapa abatible efecto madera
  • Capacidad 1200 l
  • Pistones metal incluidos en tapa
  • Suelo incluido y elevado para aislar del agua
  • Material: polipropileno inyectado
OUSFOT Luz Solar Exterior 56 LED Foco Solar con Sensor de Movimiento Lámpara Solar de Seguridad Impermeable IP65 360 ° Ajustable para Entrada Garaje Patio y Jardín
  • ☀Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo, se ofrece una mayor cobertura de la luminosidad. Total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar se pueden girar 360 °.
  • ☀Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos cuando las personas se alejan.
  • ☀Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • ☀Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Perfecto diseñado para uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, Jardínes, pared exterior.
  • ☀Ahorro de energía : Foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
WOKKOL Grapas para Jardin, Piquetas, Piquetas Camping, Malla Antihierbas 2.5 mm de Grosor, 15 cm/2.5 cm, para Asegurar la Tela de Malezas, Mallas(50 Clavijas de Jardín/50 Arandelas de Seguridad)
  • 【Ends Extremos Biselados Y Afilados】Estas grapas de jardín están diseñadas como puntas afiladas, lo que las hace adecuadas tanto para suelos blandos como duros, pueden atravesar la membrana o la red del jardín y son fáciles de insertar en el suelo, mantienen la membrana plana y segura bien al suelo. (Nota: si el suelo es más duro, agarre la grapas con fuerza y ​​golpee suavemente el suelo con un mazo, demasiada fuerza puede hacer que las clavijas se doblen en tierra pedregosa)
  • 【Piquetas de jardín Profesionales】Las piquetas de sujeción de jardín en forma de T de alto rendimiento son la primera opción del profesional para asegurar tela de malezas, malla antihierbas, tela de jardinería, redes, mangueras, césped artificial y una amplia gama de otros materiales de paisajismo firmemente al suelo
  • 【Piquetas de Jardín Multiusos】Las piquetas de jardín también son ideales para una amplia gama de otros usos al aire libre, como asegurar tuberías, mangueras de jardín y tubos de riego a lo largo del suelo. También se pueden usar con mantas sintéticas para el control de la erosión del césped, esteras para semillas de césped, cercas para perros y para ayudar a mantener nuevos esquejes de plantas en su lugar para ayudar a un enraizamiento más exitoso
  • 【Resistente al óxido】Estas piquetas de acero de alta calidad con forma de T para jardín ofrecen una excelente tensión y retención en el suelo, además han sido galvanizadas para ofrecer una protección aún mayor contra el óxido, muy duraderas y reutilizables. El diseño sin púas significa que no habrá más tela arruinada al quitar las clavijas
  • 【Especificaciones】2.5 mm de diámetro, 15 cm de longitud; 2,5 cm de ancho; Cantidad de embalaje: las piquetas de tierra en forma de 50xU, con una arandela amortiguadora de 50 piezas, no solo pueden arreglar bellamente las cuatro esquinas del césped, sino que también simplifican la extracción
Fireflies in the Garden
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe (Actors)
  • Dennis Lee (Director)
Oferta !!!
Luz Solar Exterior 82LED, Ltteny 3 Modos Focos Led Exterior solares de Movimiento Lámpara Solar Impermeable Gran Ángulo 270º de Iluminación Luces Solares luces solares led exterior jardin 2-Paquete
  • [Luz Solar Exterior con 3 Modos] Movimiento Lámpara Solar soporta 3 Modos para iluminación nocturna. (1)Modo de luz constante--Enciende la luz automáticamente cuando la luz se oscurece, permanece en modo de luz constante toda la noche. Su brillo es el 50% del brillo máximo. Puede trabajar continuamente de 8 a 10 horas. (2)Modo de inducción--Una vez que se detecta movimiento, el modo de inducción aparecerá y permanecerá encendido durante 25 segundos. (3)Modo de luz constante + Modo de inducción
  • [82 Luces Solares LED con diseño único] La luz del sensor de movimiento utiliza una placa de polisilicio de alta calidad, iluminación de gran angular de cuatro lados con 270 ° y cuatro esquinas, y 82 perlas de lámpara COB LED 6020 para mejorar el brillo, que es más pequeño y brillante que el mismo LED de potencia SMD: la fuente de luz tiene una vida útil más larga, puede iluminar su jardín.
  • [Focos led exterior con 3 cabezales giratorios] Luz Solar Exterior un reflector y dos focos. Los faros en ambos lados pueden hacer que el brillo sea más concentrado y ver las cosas con mayor claridad. En la oscuridad o en invierno cuando no hay suficiente luz, este aplique de pared se puede utilizar para iluminar el exterior de la casa y garantizar la seguridad de las actividades familiares durante la noche.
  • [IP65 Impermeable] luces solares led exterior jardin de pared está especialmente diseñado y ha recibido la certificación CE, MSDS y UN 38.3, que puede soportar condiciones climáticas extremas y puede iluminar su hogar incluso en una noche de ventisca. No se requiere cableado. Muros, patios, jardines y porches están equipados con excelentes luces de seguridad para áreas exteriores, céspedes, caminos, cunetas, etc.
  • [Fácil de montar y versátil] Luz Solar Exterior jardin simplemente monte la lámpara en la pared con tornillos, ajuste el ángulo y presione el interruptor para usar. Ideal para jardines, césped, patios, garajes, etc. Garantía gratuita de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Prometemos ayudarte a resolver el problema.
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
AWNIC Funda Mesa Jardín Impermeable Funda Mesa Exterior Funda Muebles Patio Terraza Alemania TÜV Rheinland Certificado Poliéster Resistente 250x210x71cm
  • La funda impermeable de AWNIC puede proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no están en uso
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • Sobrevivir en el exterior: resistencia al agua hasta 5000H2Omm, resistencia a los rayos UV hasta 5; soportar condiciones climáticas extremas todo el año, 2 años sin desvanecerse
  • Los detalles lo hacen perfecto: VENTILADORES DE AIRE reducen el moho; GANCHO Y Sujetadores de lazo tanto en la cintura como en los pies para apretar la cubierta y mantenerla en su lugar con vientos fuertes; liberación rápida con MANILLAS
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)
  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.
[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
Luz Solar, Hikeren Foco Solar, Impermeable IP65 Luz del Sensor Solar, Lampara Solar con Mando a Distancia, para Exterior/Interior, Dormitorio, Jardín, Camino-Luz Calida
  • 🌞【Paneles Solares Independientes】La luz del sensor solar es una luz solar independiente, que se puede instalar por separado del panel solar. Carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 15 metros).
  • 🌞 【Luz Cálida de Alto Brillo】 Luz cálida LED de alto brillo, panel solar grande, batería incorporada de 4400 mah, tasa de conversión de energía de hasta 19.6%. Tarda 7 horas en cargarse completamente, y el brillo máximo después de una carga completa puede durar unas 16 horas.
  • 🌞【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • 🌞【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en lugares soleados, y las lámparas pueden instalarse en cualquier lugar de acuerdo con sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180 °, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • 🌞【Alta Eficiencia, Protección Ambiental】Luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Se carga durante el día y funciona por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológico.
Deco Express Luces Solares Led Exterior Jardin, Pack de 6 Antorchas Solares Exterior Con Efecto Llama, Lampara Solar Recargable, Decoracion Jardin Patio Terraza Fiestas
  • ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR EFECTO LLAMA --- Nuestras lámparas solares para jardín están diseñadas para producir un sorprendente efecto parpadeante imitando a una llama real. Estas antorchas solares son muy útiles para iluminar y decorar su jardín o cualquier espacio al aire libre, perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • PACK DE 6 --- Cada caja contiene seis luces solares de jardín y cada antorcha consta de 3 partes: la linterna extraíble y bombilla de efecto de llama, el soporte principal y la estaca. Simple, fácil y seguro de instalar, no necesita energía eléctrica, simplemente colóquelo bajo la luz solar y una vez cargada se encenderá automáticamente.
  • SENCILLA INSTALACIÓN --- Estas luces solares son muy fáciles de montar. Coloque la antorcha en una posición donde reciba luz solar directa y cuando la lámpara no detecte luz se encenderá automáticamente. Nuestras luces led solares para exteriores están elaboradas con materiales resistentes al agua y son ideales para usar en jardines o patios. No requiere cableado ni baterías.
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO --- Nuestras antorchas solares Deco Express son ideales para ahorrar energía y dinero evitando así encender ningún fuego. Estas luces solares darán luz hasta 6 horas con una carga completa y se pueden utilizar para iluminar caminos, piscinas, terrazas o como decoración para cualquier espacio exterior.
  • DIMENSIONES --- La medida de la antorcha solar es de 7 x 7 x 50 cm.
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Oferta !!!
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo
Espacio Para Mejorar
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Dermot Bannan (Actor)
  • Joanne McGrath (Director)
Luces Solares Flores, Luz de Jardín de Lirio, 3 Juegos de Luces LED Para Exteriores para Jardín, Terraza, Decoración de Césped
  • Versión actualizada:Estas luces para exteriores imitan lirios reales y realzan la calidad y apariencia de los lirios. Están hechas de telas finamente procesadas.
  • Paneles solares más eficientes:Los paneles solares más grandes pueden convertir la luz solar en electricidad de manera más eficiente cuando hace mal tiempo.Completamente cargados durante el día, pueden trabajar de 6 a 8 horas por la noche.
  • Fácil instalación:No se necesita ninguna otra fuente de alimentación o cables, simplemente conecte la linterna al suelo y la linterna de lirio de 7 colores se encenderá automáticamente por la noche para iluminar su jardín y su camino.
  • Tallos y hojas ajustables:Los tallos y hojas de la linterna tienen una gran flexibilidad y durabilidad. Puedes diseñar libremente tus ángulos y estilos favoritos para crear una atmósfera romántica para tu jardín.
  • Regalo perfecto:Incluye 3 paquetes de linternas, puede cambiar 7 colores diferentes y tiene una vida útil de 30.000 horas, que es mucho más larga que otras luces LED solares para exteriores. Que es un regalo perfecto para amigos.
【6 Paquete】150 LED Luz Solar Exterior, Feob Súper Brillante Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 180°Iluminación, 1000 Lumens IP65 Impermeable Lampara Solar para Exterior Jardin (luz blanca)
  • ☀【6-paquete Versión Super brillante Luz Solar Exterior】 Estos 6 paquetes de 150 LED luces solares proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día, agregue diversión adicional en áreas oscuras. La iluminación de ángulo amplio de 180ºes adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • ☀【3 modos de trabajo inteligentes】 Feob foco solar exterior ofrece 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: ①modo de luz larga y fuerte; ②modo sensor de luz atenuada; ③Modo de sensor de luz fuerte. El potente sensor de movimiento PIR inalámbrico ofrece una fuerte sensibilidad al movimiento de hasta 20-26 pies.
  • ☀【Resistente a la intemperie lámpara solar para exterior】Certificado por CE, RoHS, prueba FCC, hecho de ABS de alta resistencia, es IP65 impermeable y resistente al calor. No importa qué tan caliente o fría esté, siempre que la lámpara reciba suficiente luz solar durante el día, puede comportarse bien en la oscuridad.
  • ☀【Fácil instalación inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille iluminación de seguridad a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. [IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros]
  • ☀【Garantía sin preocupaciones】Feob luz solar exterior proporciona un servicio postventa profesional 24 MESES. En caso de cualquier problema, no dude en contactarnos.
Catral 53010078, Malla de Ocultación 120 g/m², Verde, 2 x 10m
  • Protección anti-UV
  • Diferentes grosores y medidas para adaptarse a tus necesidades
  • Fácil manipulación y corte en función de las necesidades