Carrefour Rc

Hoy en día, la elección de Carrefour Rc se ha convertido en la mejor alternativa de todo internet para ti, y más si además te aprovechas de precios en oferta de hasta el 30% los 365 días del año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC de Alta Velocidad de 2.4 GHz, Camiones Todo Terreno 4x4, Camiones de Juguete Todo Terreno para Adultos Y NiñOs
  • 【Excelente Experiencia de Manejo】: GizmoVine coche teledirigido equipado con un controlador de radio de 2.4Ghz que proporciona un alcance de hasta 100M de distancia de control y un acelerador altamente sensible que puede controlarlo fácilmente. Su tracción en las cuatro ruedas y los motores duales delanteros y traseros le otorgan a este automóvil veloz una gran potencia. Está listo para correr, puedes moverte de manera fácil y constante en cualquier terreno.
  • 【NeumáTicos Resistentes A Los Choques Y Antideslizantes】: Las ruedas de goma huecas son resistentes a los choques y antideslizantes para reducir los golpes cuando el auto de carreras rc está conduciendo y para permitir que el auto se cruce a través de obstáculos. Los neumáticos huecos con juntas a prueba de golpes evitan los daños causados ​​por la vibración y ayudan a proteger los componentes electrónicos dentro del juguete.
  • 【Excelente Rendimiento de ConduccióN】GizmoVine coche teledirigido 4x4 tenga una instalación sólida del motor, antes y después de la tracción en las cuatro ruedas para escalar El automóvil puede proporcionar un fuerte par motor. Facilita significativamente el automóvil para completar movimientos difíciles. La tracción a las cuatro ruedas, proporciona una gran potencia, hace que sea fácil moverse en carreteras escarpadas, escalar obstáculos sin temor.
  • 【Spring Muelle de Suspensión Independiente】Cada rueda está equipada con un amortiguador de suspensión, lo que hace que el coche RC sea a prueba de golpes y funcione de manera más constante. Adecuado para escalar objetos de interior / exterior, correr en terrenos lisos, irregulares o accidentados como tierra, hierba, arena y rocas.
  • 【GarantíA y MáS】: Equipado con una batería recargable de 2*750mAh Permite 20 minutos de tiempo de reproducción, cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. Garantía extendida de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto – Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos – Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno – El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos – Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones – Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
joylink Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes para Niños
  • 【Cool RC Stunt Car】 ¿Buscas un divertido coche de RC que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink RC Stunt Car puede realizar deslumbrantes trucos de acción, que incluyen giros hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha, conducción a doble cara, giros de 360 ​​grados, etc., que seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan.
  • 【Control de detección de gestos】 joylink RC stunt car toy que incluye control remoto ordinario y de reloj. Use el control remoto del reloj para cambiar los gestos y controlar fácilmente el coche de acrobacias, lo que le permite completar fácilmente las habilidades de rotación de 360 ​​°. Racing Stunt Car también puede venir con luces LED brillantes y coloridas que se verán increíbles cuando juegues con él durante la noche.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia. Ven y ten una emocionante competencia de habilidades de autos de acrobacias con tus amigos.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de acrobacias con control remoto está hecho con plástico seguro y apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche de acrobacias RC son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete Joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
Goolsky WLtoys 104311 RC Coche 2.4G 1/10 4WD Jeep Coche SUV Motor Cepillado Control Remoto Off-Road Crawler Coche
  • 2.4GHz 4WD RC eléctrico todoterreno RTR. La batería Lipo de alta capacidad de 7.4V y 1200mAh permite una conducción de aproximadamente 30 minutos.
  • El coche RC a escala 1/10 es adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • El automóvil viene con un neumático de goma antideslizante a prueba de abrasión.
  • Con el potente motor cepillado, puede funcionar a una velocidad de 15 km / h.
  • Material ABS y diseño de apariencia sorprendente, modelo altamente simulado de JEEP wrangler, bellamente pintado.
Jamara- Ultra BL8 Buggy 4WD Lipo 2,4 GHz (059730)
  • Red Power B3650 Motor Brushless y Regulador Brushless 60A totalmente programable y refrigerado activamente
  • Suspensión delantera y chasis totalmente ajustable
  • Chasis de aluminio anodizado rojo, amortiguadores de presión de aceite ajustables, ejes de transmisión de acero, placa de radio de aluminio y tapas de amortiguadores anodizadas
  • Engranaje completamente cerrado, caja receptora impermeable y servo de dirección horizontal impermeable
  • Embrague ajustable
VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:16 Escala 36 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños -9135
  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 36 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:16 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
Oferta !!!
Top Race Coche teledirigido RC 4x4 Monster Truck | Juguete de Control Remoto 2.4Ghz| 4WD Buggy Race Crawler Coches teledirigidos | Juguetes para niños Adulto TR-130 (Rojo)
  • 🏎 COCHES RC SÚPER FUERTES: los coches RC Top Race para niños, estructura anticolisión, tracción en las 4 ruedas (4WD) y neumáticos antideslizantes de hilo grueso de gran tamaño permiten que este coche 4WD con control remoto conduzca sobre hierba, grava, caminos de tierra, poca agua en lodo profundo y en todo tipo de terreno sin romperse ni atascarse en grandes obstáculos en el camino.
  • 🏎. CAMIÓN MONSTRUO RC REALISTA: Construido en escala 1:18, equipado con potentes motores duales y excelente tecnología de escaneo, completo con amortiguadores y neumáticos de gran tamaño con hilos gruesos para una experiencia de conducción realista. Este automóvil todoterreno RC fue construido para durar sin importar cuántos accidentes te encuentres.
  • 🏎. ALTO RENDIMIENTO DE POTENCIA: Potente tecnología de rastreo de camiones rc y golpes súper fuertes, este gran oruga de control remoto puede conducir o correr fácilmente en caminos fuera de la carretera o en mal estado y escalar adoquines o incluso piedras grandes y es capaz de soportar muchos saltos y rocas terrestres
  • 🏎. BATERÍAS Y CARGAS: No más problemas de carga, este Monster Truck con control remoto funciona con 4 baterías AA normales para el automóvil y 3 para el control remoto. con pilas Duracell funcionará durante varios días antes de necesitar ser reemplazadas (pilas no incluidas)
  • 🏎. QUÉ ESTÁ INCLUIDO: Camión de control remoto TR-130, transmisor de 2.4GHz, manual, sin baterías ¡Construido para mayores de 8 años, excelente regalo para todas las edades! ¡A tus niños y adultos también les encantará este increíble auto Rc! El producto debe estar completamente cargado para que funcione y funcione completa y correctamente.
Oferta !!!
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Top Race Camión volquete funcional completo de 6 canales, camión de control remoto RC Tractor de camión volquete con luces y sonidos de 2.4 GHz. TR-112G
  • Camión de descarga funcional completa de carrera: camión de 6 canales, control remoto RC con luces y sonidos épicos (TR-112G). El camión remoto de volcado puede llevar rocas duras, arena, suciedad y hierba siendo un excelente vehículo no solo para juegos en interiores, sino también para juegos al aire libre. Haz el mejor uso de ella jugando al aire libre con tus hijos o amigos y familiares.
  • Rendimiento: Control de radio de 2,4 GHz, te permitirá controlar hasta 100 pies de distancia y otros varios camiones al mismo tiempo. La batería de 2,4 GHz tiene una banda grande con control remoto para distancias más lejanas que es más rápido que la puerta de tu garaje.
  • Funciones: adelante, atrás, izquierda, derecha, volcar y bajar la cama con luces verdaderas y sonidos reales.
  • Incluye: batería Body Rc Lipo y cargador USB inteligente. A partir de 5 años.
  • Tamaño y batería: longitud: 14 pulgadas, ancho: 6 pulgadas, altura: 6 pulgadas, escala 1: 24, que es sólo 24 veces más pequeña que la real, RTR listo para funcionar sin necesidad de montaje. El camión utiliza una batería recargable de 4,8 V incluida de níquel metal que tiene muchas ventajas sobre otros materiales de construcción de baterías, el transmisor utiliza 2 pilas AA (no incluidas).
Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala 1:18 2.4G 4WD RTR Calesa Off-Road
  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • mando a distancia 100 metros
The Office - Season 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Carell, B.J. Novak, Jenna Fischer (Actors)
  • Bryan Gordon (Director) - Ben Silverman (Producer)
tech rc Mini Coche de Control Remoto 4WD, Coche de Acrobacias Giratorio de Boble Cara de 360°, Batería Recargable Incorporada, Coche Teledirigido para Niños por Radio de 2,4 GHz
  • Funciones completas: Adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, rotación libre de 360°, puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. El coche teledirigido puede ser un buen amigo de los niños
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Calidad garantizada: La carcasa del automóvil está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, que son seguros y no tóxicos, fuertes y gruesos, resistentes a caídas y choques, y la calidad está más garantizada
  • Batería recargable incorporada: El coche de control remoto tiene una batería recargable incorporada, que puede funcionar durante unos 10 minutos y el tiempo de carga es de unos 30 minutos
  • Excelente servicio al cliente: Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Correo electrónico: [email protected]
BOSS RC-505 Loop Station
  • Cinco pistas estéreo con controles específicos
  • Potentes efectos integrados
  • Memorias de frases y ritmos
  • Entradas de audio y usb
  • Control de loops personalizado
AIH Coche teledirigido , Nuevo RC Stunt Dancing Car,2.4 GHz Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños (Amarillo)
  • Nuevo RC Stunt Dancing Car – Nueva generación de impresionantes acrobacias, luces en las ruedas , tracción de doble cara , rotación 360 , 4 WD , control remoto omnidireccional , música dinámica , nueva batería de litio de última generación.
  • Tiene una batería recargable de alta velocidad de gran capacidad de 3.7V (14500/500 mAh) Li-Poly recargable (incluida) de última generación, de larga duración y carga rápida. Carga durante una hora y continúa jugando durante 20 minutos. El control remoto usa dos baterías AA "1.5V" (no incluidas). Dispone de cargador USB.
  • El control remoto 2.4GHz controla el juguete de conducción a una distancia de hasta 30 metros ,es el regalo de fiesta de cumpleaños perfecto para niños y niñas, el regalo perfecto de regreso a la escuela para los niños, el regalo que nunca olvidaran en navidad , el mejor regalo de cumpleaños. Disfruta de el tú y tu familia.
  • Puedes jugar con él en cualquier superficie , carretera , tierra , interior de casa , todo tipo de superficies imaginables , es capaz de todo. Resiste todo tipo de colisiones .Dispone en eje delantero giratorio de 360 grados para voltear , realizado con materiales de alta calidad ,duraderos y resistentes a los golpes , dispone de luces led brillantes , coloridas y parpadeantes , listo para correr . A qué esperas?
  • Tres tipos de colores azul , verde y amarillo.Dispone además de un botón autodisplay con el cual el nuevo rc stunt dancing car se mueve libremente.
R.C. Celta de Vigo Baby Set Celta, Conjunto de Ropa Unisex Bebé, Multicolor (Celeste/Blanco 000), 0-3 Meses, Pack de 5
  • Baby set recien nacido 5 piezas
  • Pack compuesto por patucos, gorro, babero y dos body
Goolsky WLtoys 104311 RC Coche 2.4G 1/10 4WD Jeep Coche SUV Motor Cepillado Control Remoto Off-Road Crawler Coche
  • 🎁 2.4GHz 4WD RC eléctrico todoterreno RTR. La batería Lipo de alta capacidad de 7.4V y 1200mAh permite una conducción de aproximadamente 30 minutos.
  • 🎁 El coche RC a escala 1/10 es adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • 🎁 El automóvil viene con un neumático de goma antideslizante a prueba de abrasión.
  • 🎁 Con el potente motor cepillado, puede funcionar a una velocidad de 15 km / h.
  • 🎁 Material ABS y diseño de apariencia sorprendente, modelo altamente simulado de JEEP wrangler, bellamente pintado.
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】 El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】 El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.