Carrefour Playstation 4 Black Friday

Hoy en día, la elección de Carrefour Playstation 4 Black Friday se convierte en una de las mejores opciones de internet para ti y otros usuarios, y más aún si además te aprovechas de impresionantes ofertas de hasta el 20% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que estabas buscando!

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
Playstation 4 500Gb Fortnite
  • Playstation 4 500gb fortnite
Proyector, Elephas Mini proyector Full HD 5500 Lumen , proyector portatil Cine en casa de 200 Pulgadas 1080P Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (con Bolsa) (Black)
  • Imagen de clara y agudo : el peroyecto led de tecnologia actualizado hace que los ELEPHAS mini proyector sea un 60% más brillante que otros proyectores. Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • Los proyectores de cine en casa de idea: compatible con 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB y con un contraste de 2000:1 para mejorar su experiencia de visualización.
  • Múltiples soluciones de entrada: este proyector de vídeo ofrece múltiples soluciones de entrada,, incluyendo, pero no limitado a HDMI, USB, VGA, AV, conveniente con su portátil, smartphone,PS4, x-box y mucho más.
  • Excelente altavoz hi-fi: dos altavoces integrados que le ofrecen una calidad de sonido excepcional para su uso cotidiano. si quieres un mejor la calidad de sonido, puede optar por utilizar un altavoz externo.
  • Garantía y Soporte : ELEPHAS Ofrece una garantía de 2 años y un servicio técnico y profesional de por vida. si usted tiene algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros ,estamos a su disposición.
Controlador PS4 de juego inalámbrico Bluetooth con doble vibración PS4 con Touch pad Joystick de alta precisión para PlayStation 4 (calavera azul)
  • Diseño del controlador inalámbrico Dual Shock PS4: compatible con PS4/Pro/Slim, PC, PS TV; distancia inalámbrica de 33 pies; Sixaxis; Dual Shock. Controlador Sony PS4 no original.
  • Controlador de PS4 inalámbrico. Nuevas funcionalidades: cuenta con un diseño elegante y súper cómodo, mientras que las palancas y botones analógicos altamente reactivos significan una mayor precisión durante el juego. Regalo perfecto para el día de cumpleaños para niños o amigos.
  • Dual Shock 4 Gamepad y Six-AxisDouble: el controlador Playstation 4 soporta la función de doble vibración. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Con las funciones de 6 ASSI, es capaz de detectar información dinámica omnidireccional, incluyendo rollio, boquilla y embarcación.
  • Batería de litio de calidad integrada para Playstation 4: batería de 600 mAh de gran capacidad. Carga de forma eficiente con el cable de carga corto de 3,3 pies.
  • Política de devolución CHENGDAO: ofrecemos 30 días de reembolso y un servicio de atención al cliente cordial para los joysticks inalámbricos PS4. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon.
Playstation VR Mega Pack 2, VR-Brille INKL. Camera + VR Worlds + Skyrim VR + Astro BOT + Resident Evil 7 + Everybody's Golf VR, CUH-ZVR2
  • Playstation vr mega pack 2, vr-brille inkl; camera + vr worlds + skyrim vr + astro bot + resident evil 7 + everybody's golf vr, cuh-zvr2
Controlador inalámbrico para PS4, Hokyzam PS4 Joystick Controller Dualshock con multi-eje Sensing Vibration, 3.5mm Jack y panel táctil para Sony Playstation 4
  • Control de precisión: el joystick analógico y el gatillo del mando se han mejorado en el tacto, la forma y la sensibilidad, dando al jugador un control absoluto sobre todos los juegos. Producto de terceros.
  • Botón Compartir: La adición del botón Compartir permite grabar los mejores momentos de juego con solo tocar un botón. Sube tus vídeos e imágenes del juego en las redes sociales. También puedes invitar a tus amigos a jugar contigo, incluso si no tienen juegos compartidos. Todo sin molestar el juego en curso.
  • Nueva experiencia de juego: la nueva almohadilla táctil multitáctil y pulsable en la cara del mando inalámbrico abre mundos de nuevas posibilidades de juego tanto para los jugadores recién llegados como veteranos. Cuenta con un altavoz incorporado y un conector de auriculares estéreo, poniendo varias opciones de audio nuevas en las manos del reproductor.
  • Servicio al cliente: Garantía confiable de por vida y piezas de repuesto gratuitas. Si usted tiene cualquier problema, no dude en entrarnos en contacto con. Haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyarlo en 24 horas.
Controlador inalámbrico para PS4, BestOff para PlayStation 4/Pro/Slim, panel táctil con doble vibración, Turbo y conector de audio para PS4
  • 【Diseño supercompatible】 El controlador es compatible con los nuevos PS4/PS3/PS4Pro/PlayStation 4 y se puede conectar rápidamente. PC compatible con Windows 7/8/8.1/10 con cable USB. Te permite experimentar varios modos de juego, conectarse y jugar sin obstáculos.
  • 【Modo integrado inteligente】 El controlador de teclas de PS4 con función Trubo es muy sensible y ofrece una experiencia de juego precisa. El nuevo panel táctil añadido y la barra de luz integrada ofrecen a los jugadores nuevas posibilidades de jugar e interactuar con el juego. Al mismo tiempo, dos motores de doble vibración integrados garantizan una verdadera dinámica de juego y te permiten estar en el juego.
  • 【Batería y conexión inalámbrica】 El controlador de PS4 de nueva generación utiliza una batería de alta calidad, que puede durar 4 horas después de una carga completa. La conexión Bluetooth tiene la especificación Bluetooth 2.1 + EDR y la distancia de conexión puede ser de hasta 8 metros. Haga su juego más cómodo. Podrás mantenerte alejado de la consola de juegos y disfrutar del juego sin preocuparte por la pérdida de datos o interferencias de señal.
  • 【Nuevo rendimiento de juego】 El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva oportunidad de jugar e interactuar. El altavoz incorporado y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm pueden producir un sonido de juego de alta fidelidad, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu familia o vecinos haga ruido y disfrutes del juego.
  • 【Diseño que se adapta al cuerpo humano】 El controlador dispone de un diseño ergonómico que hace que el jugador sea más cómodo y no se siente cansado después de un uso prolongado. Al mismo tiempo, este controlador debe ser la mejor opción como regalo para familia y amigos que aman los juegos de PS4.
Oferta !!!
Mando InalÁMbrico Para PS4 Remote Para Dualshock 4, Game Control Compatible Para Playstation 4, Oro Rosa
  • 🎮【Aplicable a múltiples plataformas】 El controlador de juegos inalámbrico de nueva generación es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10) / Android / iOS. Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente).
  • 🎮【Producto de terceros】 No fabricado por Sony, pero este es el mejor reemplazo para los controladores de PS4, que son de alta calidad.
  • 🎮【Control de precisión】 Sensación, forma y sensibilidad mejoradas de los sticks analógicos duales y los botones de activación que ofrecen a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en PlayStation 4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10) / Android / iOS.
  • 🎮【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el Día del Niño, ¡hará felices a tus amigos, tu novio / novia o hijos todos los días!
  • 🎮【Servicio de calidad】 Garantía de por vida. Queremos asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros productos durante mucho tiempo, no solo un par de días. Entonces, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Doble Vibración Seis Ejes Mando Game Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro (Bianca)
  • 🎮【NOTA】 Este controlador es un producto de terceros, NO fabricado por Sony. Si está cambiando de un controlador antiguo, nuestros nuevos controladores pueden ser un poco "rígidos" hasta que lo instale.
  • 🎮【Experiencia de juego inmersiva】 Mando ps4 inalambrico Las funciones revolucionarias, como el panel táctil, la barra de luces integrada y los altavoces incorporados, pueden brindar nuevas experiencias y formas de interactuar con los juegos.
  • 🎮【Diseño ergonómico】 Mando ps4 Fabricado en material ABS. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de botones perfecto. Apto para todos los adultos y niños. Incluso si juega durante mucho tiempo, sus manos no se sentirán cansadas.
  • 🎮【Vibración doble】 Los controladores de juego con sensor de movimiento integrado izquierdo y derechoPlay Station PS4 pueden jugar con diferentes efectos de vibración de acuerdo con la operación del juego, proporcionando una experiencia de juego más realista y obteniendo comentarios más realistas e interesantes en el juego.
  • 🎮【Vibración doble】 Los controladores de juego con sensor de movimiento integrado izquierdo y derechoPlay Station PS4 pueden jugar con diferentes efectos de vibración de acuerdo con la operación del juego, proporcionando una experiencia de juego más realista y obteniendo comentarios más realistas e interesantes en el juego.
Lizard Skins DSP - Agarre para mandos de PS4 - PS4 Gaming Grip - Compatible con Playstation 4 Grip 0,5 mm de grosor - Piezas precortadas - Fácil de instalar - 10 colores (verde azulado)
  • La empuñadura de PS4 de Lizard Skins se construyó a partir de años de investigación para crear el agarre perfecto para los jugadores de PlayStation 4 y los jugadores de PS4 casuales. Lizard Skins DSP Grip es el líder en la interfaz de agarre de mano.
  • Nuestro agarre para mando PS4 está fabricado con un polímero DSP Durasoft que se siente diferente a cualquier goma sintética. Nuestra PlayStation 4 Gaming Grip solo se puede apreciar realmente por el tacto y una vez que lo pruebes te preguntarás cómo has usado tu mando sin uno.
  • El agarre para juegos de PS4 de Lizard Skins es un agarre multitexturizado creado para una sensación y control optimizados. Nuestra empuñadura para mando PS4 está fabricada con un material de polímero antideslizante muy cómodo.
  • El agarre de mando PS4 de Lizard Skins fue probado por los mejores jugadores de la comunidad y les encantó nuestro agarre y te encantará. Pruébalo hoy mismo con Envío Gratis y Rápido.
Geekria QuickFit Cable de extensión para auriculares de juego para Turtle Beach Talkback Cable de audio para PlayStation 4 / Chat/Xbox One Controller con 3,5 mm conector (negro, 1.7M)
  • Conecta directamente PS4 / Xbox One Controller / PlayStation VR con conector de auriculares de 3,5 mm a tu playa de tortuga y muchos auriculares de juego.
  • Elastómero termoplástico (TPE), garantiza una transferencia de audio superior contra interferencias electrónicas magnéticas o de radio (EMI o RFI), temperaturas extremas de frío o calor y máxima protección.
  • Cuando se utiliza con los controladores Xbox One más antiguos (sin conector de auriculares de 3,5 mm), necesita un adaptador de controlador de auriculares estéreo Xbox One.
  • Si el cable no se ajusta a tus auriculares o se rompe en 6 meses, GeekriaDirect lo reemplazará por uno nuevo o reembolso completo. Sin preguntas.
  • Longitud del cable: 1,7 m. Contenido del paquete: 1 cable para auriculares.
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) PS4 - Edición Exclusiva Amazon
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PS4 original licenciado por Sony
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector de audio de 3,5 mm.
Controlador para PS4, kinggear mando a distancia para Playstation 4/PS4 Pro/Slim con 6 ejes Gyro Motion, doble vibración, panel táctil y función de audio [Versión actualizada 2020]
  • Nueva versión 2020: este controlador para PS4 es ampliamente compatible con PS4/PS3/PS4 Pro/IOS/Windows (Win7/8/10), puedes disfrutar de la mayoría de juegos en múltiples plataformas con gamepad. (NOTA:Este gamepad es un controlador de terceros para PS4)
  • 【Función de vibración dual y movimiento de 6 ejes】El controlador de juego soporta la función de vibración del juego según el estado del juego y la escena del juego para lograr efectos de vibración fuertes y débiles. Además, el sensor de 6 ejes puede detectar una gama completa de información dinámica, incluyendo rollo, tono y guiñada, creando una experiencia de juego más realista para usted.
  • 【Conexión inalámbrica y función de audio】El controlador de juego se puede conectar de forma inalámbrica, moverse libremente y conectarse automáticamente, y tiene un altavoz incorporado y un conector de auriculares de 3,5 mm, que puede proporcionar dos opciones de audio, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a otros o perder un buen momento.
  • Panel táctil y botón de compartir: la almohadilla táctil que se puede hacer clic ofrece una nueva forma de jugar juegos. Hay un botón Compartir que te permite transmitir en vivo tu juego sin pausar tu sesión, compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos.
  • 【Tiempo de reproducción más largo】 Batería recargable incorporada de 600 mAh, nuestro controlador para Playstation 4 ofrece un tiempo de reproducción más largo, que es de hasta 8 horas después de cargarse completamente. El tiempo de carga es de 2 a 3 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
Mando Inalámbrico para PS4, Mando Inalámbrico Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro, Inalámbrico Controlador con Vibración Doble/6-Axis Gyro/Turbo/Panel táctil (Plata)
  • 【NOTA】Este controlador es un producto de terceros, NO fabricado por Sony. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos el servicio al cliente más profesional.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Característica de la función dual shock 4, el controlador PS4 le proporcionará una experiencia de juego más auténtica. Funciones revolucionarias como el panel táctil, la barra de luces integrada y el altavoz incorporado ofrecerán nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3.5 mm ofrece una solución de audio personal práctica para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con PS4 / Slim / Pro. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas.
  • 【Disfrute de Happy Time battery Batería de litio de gran capacidad de 600 mAh incorporada, cargue de manera eficiente conéctela al sistema para PlayStation 4, lo que permite la reproducción mientras se carga. (Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Con un diseño ergonómico mejorado】Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. Es un controlador inalámbrico de terceros ideal para su presupuesto.(No fabricado por SONY)