Carrefour Pescado Congelado

Actualmente, la opción de Carrefour Pescado Congelado es la mejor selección del mundo online para ti y otros usuarios, y con más fuerza si además consigues impresionantes ofertas de hasta el 40% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

Oferta !!!
Korins Bolsas de Silicona Reutilizables,10 Piezas Bolsas Congelar Reutilizable,Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos para Fruta Sándwiches Verduras,1.5mm Súper Grueso Sello Sin BPA
  • 【Seguro y Basura Cero】La bolsa de almacenamiento Korins hecha de material PEVA de grado alimenticio, no contiene BPA o PVC o plomo. (Las bolsas de congelación Korins tienen certificación CE de la FDA). Estas bolsas se pueden reutilizar y el material PEVA es degradable. Ahora usemos las bolsas reciclables, disfrute cero desperdicio de vida, protege nuestro único planeta.(Consejos: no se puede usar en un microondas, horno o lavavajillas)
  • 【Alta Calidad】La bolsa de congelación está hecha de material PEVA ultra grueso de 1.5 mm, adopta tecnología de sellado de doble capa y la apertura de la bolsa adopta una cremallera incrustada de 3 capas. Toda la bolsa es verdaderamente a prueba de fugas, anti olor. Es perfecta para transportar y almacenar alimentos, manteniendo los alimentos frescos. La resistencia a la temperatura de -40 ° C (-40 ° F) a 70 ° C (158 ° F) se puede usar de manera segura en el refrigerador.
  • 【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco.
  • 【Multifunción】Hay 3 tamaños de bolsas de 10 piezas almuerzo: 2 piezas(22*26cm) -4 piezas (22x18.5cm) - 4 piezas(22x12cm). Diferentes tamaños satisfarán sus usos diarios de mantener verduras frescas, frutas, carnes, sopas, salsas y escabeches, así como cosméticos, joyas, papelería, medicamentos, etc.
  • 【Shopping Compras sin preocupaciones】 Ofrecemos 1 mes sin motivo para regresar. También ofrecemos servicio al cliente 7x24 horas, contáctenos si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto.
Newdora Bolsas de Silicona Reutilizables 12 Pack, Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de conservación, Bolsas Reutilizables para Fruta Sándwiches Verduras, Sin BPA
  • 🙂【Saludable y Seguro 】Las bolsas ziplock son fáciles de cerrar y gruesas, de tal forma que evita que los olores salgan de la bolsa. Son seguras e inofensivas para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • 🙂【A prueba de fugas y doble cierre】El material es grueso y mejorado con un doble cierre que evita las fugas. Las bolsas reutilizables de Newdora cierran bien, tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • 🙂【Bolsas transparentes multipropósitos】12 bolsas reutilizables para guardar comida (tamaño): 2x bolsas grandes (26*20*5.5cm), 5x bolsas medianas, 5x bolsas pequeñas (21.5*12cm). Es perfecto para snacks, almuerzos, vegetales, frutas, cosméticos, joyería, maquillaje, documentos, artículos de viaje y más
  • 🙂【Fácil de Limpiar】La bolsa es transparente, lo que facilita la identificación del contenido de la bolsa y facilita la limpieza. Enjuague suavemente con agua y deje que se seque al aire para evitar la exposición. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco. Debido a que el lavavajillas daña el cierre de las bolsas, recomendamos lavarlas a mano
  • 🙂【Newdora Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud. Es momento de hacer algo para salvar nuestro planeta. Si tienes cualquier problema ,por favor ¡contáctenos y le reembolsaremos su pedido completo!
Molde Congelar Croquetas Bl/20 Global Bosq 10 Ud
  • Son el complemento ideal para el utensilio multiusos de La Croquetera, aunque también te sirven para tus propias masas.
  • Cada bandeja tiene 10 espacios para bolas o masas ovaladas, que puedes meter en el frigorífico o congelador para su conservación, ya que están fabricadas en material específico para uso alimenticio.
  • Un accesorio ideal para franquicias, caterings o restaurantes, ya que puedes almacenar 200 masas en cada pack, optimizando el espacio en el frigorífico o congelador, consiguiendo que conserven su forma.
  • Puedes utilizarlas de manera individual, o hacer un cierre con otra de las bandejas encima. Son reutilizables previo lavado, y flexibles (lo cual facilita la extracción de la masa).
Oferta !!!
DUMON - NUEVO - 12 unidades de 160 gramos de Conservas de Salmón Noruego en Su Propio Jugo, Sin Espinas ni Piel. 28 Gramos de PROTEÍNA por Porción. Pescado enlatado con OMEGA 3, sin gluten.
  • 🐟 CALIDAD INSUPERABLE: Descubre el NUEVO Salmón Noruego MEJORADO, te hemos escuchado por eso te traemos el Salmón en conserva de más alta calidad y 100% NATURAL con 28 gramos de PROTEÍNA por PORCIÓN.
  • 🌊 SALMÓN NORUEGO NATURAL: El Salmón en lata de DUMON se obtiene de forma sustentable de las aguas heladas de Noruego, por lo que es la mejor opción saludable para tu cuerpo y medio ambiente. SIN azúcares añadidos, OMG, antibióticos ni colorantes artificiales.
  • ♻️ ALIMENTO FRESCO: Una de nuestras principales mentas es mantener el ecosistema natural del océano. Te brindamos los mejores alimentos en conservados y frescos, provenientes de pescados silvestres. Evita los pescados congelados.
  • 🍽 COMER DELICIOSO Y SALUDABLE ES POSIBLE: Las NUEVAS Conservas de SALMÓN NORUEGO de DUMON además de ser saludables para tu cuerpo, tiene un sabor inigualable. Al natural sumergidos en su propio jugo, son el alimento ideal para quienes desean obtener una mayor resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.
  • ❤️ VIDA SALUDABLE: Comienza una vida saludable y descubre los beneficios de alimentar tu cuerpo y sistema con este rico de salmones con el doble de OMEGA 3. Salmón listo para comer, alimento rico en proteínas, sin gluten y alto en antioxidantes, selenio, disfruta de una merienda alta en proteínas, alimentos enlatados Grupo Dumón.
50 Unids Divertido Pescador IR Pegatinas De Pesca para La Maleta Portátil Congelador Vinilo Coche-Styling DIY Decoración Calcomanías Coche Juguete Pegatina
  • Fácil de usar: las calcomanías son fáciles de poner y quitar. No deje residuos ni dañe el pecado.
  • Diseño novedoso: los adhesivos vienen en una variedad de estilos. Satisfaga sus diferentes demandas a la perfección.
  • Amplio uso: los adhesivos se pueden colocar en la superficie de la papelería, juguetes, muebles, libros, teléfonos celulares, computadoras portátiles, bicicletas, motocicletas y en cualquier lugar. Ideal para hacer álbumes de recortes, manualidades para niños, marcar calendarios o realizar un seguimiento de los logros en el aula.
  • Regalo maravilloso: las pegatinas para niños son un regalo ideal para el cumpleaños y el día de Navidad. Ofrezca a sus hijos diversión interminable y desarrolle su capacidad e imaginación prácticas.
  • Respuesta rápida: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna inquietud acerca de este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra agradable.
Oferta !!!
ASANMU Bolsas de Silicona Reutilizables, 15 Packs 3 Tamaños Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos Súper Grueso Sello Bolsas Congelador para Carne de Frutas Pescado Pan y Sandwich
  • ★Antifugas y Resistente al Agua: Este conjunto Las bolsas para alimentos se echo con una tecnología mejorada de sellado con cierre de doble cierre que es más sellada, a prueba de fugas, impermeables e higiénicas. Estas bolsas tienen larga duración y no tienen olor a plástico, pueden ser utilizadas una y otra vez y permite que todos reduzcan su desperdicio de plástico.
  • ★Saludable y Seguro: Estas bolsas de almacenamiento reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio. Resistente a la temperatura de esta bolsa para congelador es -70℃ (158 ° F) - 40℃ (-40 ° F), puedes usarla para congelar alimentos para mantenerlos frescos. Son saludables, seguras y no dañan el cuerpo humano ni el medio ambiente.
  • ★Fácil de Limpiar: El diseño transparente de estas bolsas de alimentos le permite ver rápidamente los productos internos. Clean estas bolsas de Reutilizable para con agua a temperatura ambiente y jabón, se recomienda lavar a mano ya que el lavavajillas puede causar deformación de la cremallera. Cuando no esté en uso, dóblela y colóquela en un lugar fresco.
  • ★Uso Versátil: Ideal para almacenar y conservar verduras, frutas, carne, aperitivos, panes, e incluso leche líquida, zumo. También se puede utilizar como bolsas de almuerzo, bolsas de almacenamiento de alimentos, bolsas de embalaje para el hogar y viajes. Es conveniente para llevarlas con ellas para ir de Excursión con las familiares.
  • ★Bolsas de Silicona Reutilizables: Las bolsas de congelador en diferentes tamaños satisfacen sus diferentes necesidades diarias: 3x bolsas alimentos grandes (26*20cm), 6x bolsas de alimentos medianas (21.5*18cm), 6x bolsas para alimentos pequeñas (21.5*12cm). Puedes usar los pequeños para nueces y bocadillos, los medianos para sándwiches, verduras, cosméticos y artículos de aseo para viajes, las bolsas grandes para la preparación de comidas, las sobras y el almacenamiento en el hogar.
TYRY.HU Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos PEVA Ziplock 10Piezas Bolsas de sándwich Congelador Extra Grueso Bolsa de Almuerzo Gratis Sin BPA para Carne de Frutas Pescado y Pan
  • 🌍【Material ecológico y de calidad alimentaria】Viene con 10 bolsas de almacenamiento de alimentos: 6 grandes (8.6In * 7.2In) y 4 medianas (8.2In * 5.5In), estas bolsas no contienen plomo ni cloruro, no contienen BPA, son aptas para alimentos. Esto no significa productos químicos nocivos y preocuparse por la calidad de los alimentos que se almacenan.
  • 💧【Sello hermético y a prueba de fugas】Este conjunto de bolsas de almacenamiento de alimentos está diseñado con un sello hermético para mantener toda su bebida de alimentos fresca y antioxidante, evite las fugas de líquidos y extiende la frescura de sus alimentos para una nutrición saludable, que es muy perfecta para los bocadillos de frutas Leche y Sandwich, no más desperdicio de sus alimentos.
  • 💖【Fácil de limpiar y almacenar】Estas bolsas de PEVA son muy fáciles de limpiar pero no aptas para lavavajillas, se recomienda lavar a mano ya que el lavavajillas puede causar deformación de la cremallera que afecta el sellado y utiliza el efecto de las bolsas. El PEVA es anticongelante, pero la temperatura máxima que puede soportar es de 80 176/176 ℉.
  • ♻️【Bolsas Ziplock de alimentos multipropósito】Las bolsas de alimentos no solo se pueden usar en su cocina para almacenar alimentos sólidos o líquidos, sino que también le permiten a usted y a sus familias disfrutar de comidas o refrigerios frescos y de sabor mientras está en casa o trabajando. También podría usar las bolsas para mantener sus pequeños artículos juntos y evitar que se pierdan.
  • 🌍【Reduzca los desechos plásticos para proteger nuestro planeta】Como todos sabemos, nuestro entorno está empeorando cada vez más y todos queremos mejorarlo, por lo que debemos elegir bolsas de alimentos reutilizables. Estas bolsas reutilizables para congelador son gruesas y lavables. Reutilícelos una y otra vez, habrá menos desechos plásticos que causamos nosotros.
GEMITTO Bandeja de Descongelación, Placa de descongelación rápida de Aluminio con bandeja de goteo para Descongelar Carne y Alimentos Congelados, Sin Electricidad (34.5 x 24.5 x 3.5cm)
  • 🥩【8 Veces Más Rápido】Nuestro Bandeja de Descongelación Rápid es 8 veces más rápido que el deshielo natural. Hecho del conductor de aluminio que es el conductor térmico de descongelado rápidamente. Se necesitan entre 30 y 60 minutos para descongelar la mayoría de los alimentos congelados, como las pechugas de pollo, las chuletas, las chuletas de cerdo, las chuletas de cordero, Pescado, camarones y más. El tiempo de descongelamiento varía en función del grosor del.
  • 🕳【Con Bandeja de Capas】Este La placa descongelar alimentos se equipa con la bandeja inferior que puede almacenar agua disuelta. Los tubos integrados múltiples pueden hacer que el agua fluya hacia la bandeja inferior. Puede separar el agua de la carne. No solo evita que el agua se escape y moje la mesa, sino que también facilita la recolección de agua y mantiene la cocina limpia y ordenada.
  • ✅【No Requiere Electricidad】El revestimiento antibacteriano de este tabla descongelar puede descongelar naturalmente los alimentos congelados. Sin electricidad, sin agua caliente, sin productos químicos. Seguro y rapido. Los hornos de microondas suelen cocinar algunos alimentos durante el proceso de descongelación. Sin embargo, nuestro tabla descongelar alimentos no cocinará, pero mantendrá la textura y los nutrientes originales de los alimentos, sin afectar el sabor del plato.
  • 👍【Fácil de Limpiar】Nuestro bandeja descongeladora es antiadherente y se puede limpiar rápidamente a mano. Si hay suciedad o grasa en la superficie, solo se puede lavar con agua tibia a menos de 40 grados. No coloque el descongelador en un armario de desinfección a alta temperatura.
  • ♦【Ahorro de Espacio】La bandeja de capas tiene un tamaño de 33x23cm. La forma es plana, y cuando no está en uso, se puede colocar de lado, ahorrando espacio de almacenamiento. La bandeja descongelar interna tiene un tamaño de 29,3 x 20 cm y puede usarse para descongelar de 2 a 3 piezas de carne al mismo tiempo. Fácil de manejar, no ocupar un lugar, muy adecuado para cocinas pequeñas.
UOON Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, 12Pcs Bolsas Congelar de 4 Tamaños para Bocadillos, Sándwich, Verduras, Frutas, A Prueba de Fugas, Sin BPA, Verde/Cian/Naranja/Rojo
  • 🌭【Mantener los alimentos frescos por más tiempo】 Estas bolsas selladas de almacenamiento le ayuda a mantener las frutas y verduras más frescas sin perder nutrientes. bolsas maravillosas para almacenar en el congelador,son perfectas para extender la vida útil de los alimentos, muy saludables y seguras.
  • 🥪【Uso multifuncional para guardar comida】Nuestras bolsas de comida hay 4 tamaños, ideales para contener snacks, almuerzo, jugo, sopa, vegetales, frutas, cosméticos, papelería y más. Perfectamente protege alimentos contra suciedad, polvo, humedad y bacterias.
  • 🥗【Sello a prueba de fugas】Nuestras bolsas de alimentos son durables y a prueba de fugas, y no se rompen fácilmente. También se pueden mantenerse de pie. El cierre con cremallera a presión hace que la apertura y el cierre sean mas fáciles y simples.
  • 🌮【Material de alta calidad】Las bolsas reutilizables de almacenamiento están hechas con material de grado alimenticio y PEVA de alta calidad, libres de PVC, Sin plomo y cloro.
  • 🥐【Servicio UOON】Los productos de UOON pasan por una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita mayor ayuda, contáctanos directamente a través de Amazon. Es un honor recibir sus sugerencias para nuestros productos.
CISHANJIA Bolsa Silicona Reutilizables, 12 piezas Bolsas Congelar Reutilizables sin BPA Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
  • 🍕 A prueba de agua y bien sellado: Un diseño ziplock y material impermeable de nuestras bolsas silicona reutilizables para congelar alimentos pueden sellar bien todos sus alimentos y mantenerlos frescos por más tiempo. Incluso cuando almacena los líquidos, no necesita preocuparse por la fuga.
  • 🥪Material seguro y ecológico: Nuestras bolsas congelar reutilizables está hecha de materiales libres de BPA y de grado alimentaria que son reutilizables, degradables y reciclables, no solo son un buen reemplazo para las bolsas de almacenamiento frescas desechables, sino que tampoco no dañen la Tierra y nuestra salud. Es una elección maravillosa, ¿por qué no?
  • 🥗Gran capacidad y uso múltiple: Para facilitar la forma de almacenar alimentos, hay un diseño especial de pie, que es diferente de estas bolsas planas y son más grandes que eso. Nuestras bolsas silicona no son solo para bocadillos, almuerzos, líquidos, también puede usarlas para envolver artículos de tocador de viaje u organizar las cosas como desee.
  • 🥩 Fácil de usar y fácil de limpiar: el diseño ziplock y el material PEVA suave de nuestras bolsas congelar reutilizables para congelador, se pueden abrir o cerrar rápidamente, hacen que sea más fácil y conveniente almacenar alimentos o cualquier otra cosa, y puede usar un cepillo de platos o simplemente lavarlas a mano, las estira sobre un vaso para que se seque, ¡Se verán como nuevos otra vez!
  • 🍤 Garantía de calidad y servicio de por vida: las bolsas para congelar alimentos CISHANJIA tienen 3 tamaños diferentes para diferentes usos que pueden satisfacer todas sus necesidades, son: 24.5 * 18.3 * 5.1cm; 20.3 * 14.5 * 5.1cm; 15.3 * 10.5 * 5.1cm. Y le prometemos que esta bolsa de sándwich CISHANJIA es un producto que estamos muy atentos, y le ofreceremos un 100% de satisfacción, un servicio en línea de las 24 horas y un servicio de por vida. ¡Su satisfacción será nuestra mayor afirmación!
Oferta !!!
Ausonia Discreet Boutique Braguitas - Pants para Pérdidas de Orina M x 9 Color Salmón
  • Braguitas-pants superabsorbentes y femeninas en la que puedes confiar
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel para absorber incluso las pérdidas más abundantes
  • su sistema odourlock neutraliza el olor al instante y de forma continuada
  • Doble barrera leakguard que ayuda a bloquear la humedad en los laterales (para ofrecer protección)
  • Diseño que se adapta a las curvas de tu cuerpo para permanecer bajo tu ropa con discreción
Albal Congelación Herméticas | Ultra-Zip | 1 Litro, 17x17 Centímetros | 20 Bolsas, Plástico, Negro
  • Bolsas para congelar alimentos fácil y rápidamente
  • Resiste temperaturas de hasta -40ºc y +90ºc
  • Se abren y cierran con fácil idad, manteniendo la hermeticidad
  • Con capacidad de 1 litro por bolsa y 17x17 centímetros, para alimentos de tamaño medio
  • Ahorra espacio en el cajón de tu congelador
Bolsas de Almacenamiento de Alimentos, ZWOOS 8 Piezas Bolsas Congelar Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de conservación para Carne de Frutas Pescado y Pan
  • 1.Material de grado alimenticio: las bolsas están hechas de material PEVA de grado alimenticio sin PVC, sin plomo, sin cloro y sin BPA. Son saludables, seguras e inofensivas para el cuerpo humano y el medio ambiente.
  • 2. Fácil de limpiar: estas bolsas de PEVA son muy fáciles de limpiar pero no aptas para lavavajillas. Se recomienda lavarse las manos ya que el lavavajillas puede deformar la cremallera, lo que afecta el sellado y utiliza el efecto de las bolsas.
  • 3.A prueba de fugas: el sello 100% a prueba de fugas y hermético garantiza que no habrá desorden y que sus alimentos mantendrán su frescura, sin liberar ningún olor. La bolsa tiene el diseño más nuevo que permite un fácil almacenamiento
  • 4. Bolsas transparentes con reutilizables: las bolsas transparentes le permiten ver el contenido en su interior con claridad.Tamaño: 25X18.5cmX2pcs; 20.5X14.5cmX4pcs; 15.5X11cmX2pcs.
  • 5. Multiuso: es el recipiente perfecto para bocadillos, almuerzos, líquidos, jugos, vegetales, frutas, alimentos, etc. Las bolsas también se pueden usar para almacenar artículos pequeños en la casa como una buena forma de mantener las cosas ordenadas.
TOURIT - Paquetes de hielo reutilizables de larga duración para congelador, mochila, loncheras/cajas, camping, playa, picnics, pesca y más (juego de 4)
  • Paquete de hielo delgado, cómodo y de larga duración: juego de 4 paquetes de tiras finas, reutilizables y versátiles de gel duro de larga duración. Cada paquete de hielo mide 8.75 x 1.5 x 1.25 pulgadas. Mantén tu bolsa térmica aislada o congeladora fría durante más tiempo.
  • Diseño único: paquetes de hielo con diseño único de tiras largas. Pequeño y práctico. Puede dejar más espacio para tu bolsa de refrigeración. Perfecto para cualquier ocasión: bolsas de almuerzo, bolsas de leche materna, trabajo o para camping al aire libre. La carcasa está hecha de polietileno de alta densidad sin BPA.
  • Gel de larga duración: el potente paquete de hielo relleno de gel conserva el frío mucho más tiempo que los paquetes de hielo inyectados de agua ordinarios. Se mantienen frescos durante muchas horas y mantienen tu comida fresca y tu cuerpo en forma. El ingrediente principal del gel es la celulosa carboximetil no tóxica y el agua filtrada.
  • Comida para niños – incluso sin el frigorífico: estos paquetes de hielo mantendrán tu comida y bebidas frías cuando no tengas acceso a un refrigerador. Antes de usar, coloque los paquetes de hielo en el congelador al menos 8 horas hasta que esté completamente congelado.
  • Servicio de 24 meses: los paquetes de hielo Turit tienen una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra original. Si hay algún problema con el producto, solo envíenos un correo electrónico, recibirá un reembolso completo o reemplazo.
iSi Lock & Lock HPL836SB - Juego de recipientes multifunción (6 Unidades)
  • 100 % de aire y lquid apretado
  • 3 x 630ml contenedores
  • Apto para lavavajillas
  • Apto para microondas ( recalentamiento con la tapa colocada superficialmente)
  • Bloqueo y 6 pedazo fijaron tienda
77L Recipiente de almacenamiento de alimentos de plástico, contenedores apilables con placa de drenaje extraíble con tapa, mantener fresco para almacenar peces, carne, verduras y más (Paquete de 3)
  • Multiusos: contenedor de almacenamiento de alimentos con plato de drenaje, adecuado para almacenar mariscos, carne, frutas y verduras, vajilla, etc. Bloquear fresco y mantener el agua.
  • Material ambiental: hecho de plástico PP, contenedor transparente para congelar, fácil de encontrar su comida. Añade la tapa, evita los olores y mantén tu comida seca y original.
  • Tamaño perfecto: 25,3 x 9 x 10,15 cm, apto para la mayoría de refrigeradores, congeladores, armarios, cajones. Puede ser apilable, limpio y hermoso, ahorra espacio.
  • ATENCIÓN: Por favor, no utilice recipientes de almacenamiento de alimentos en hornos de microondas u hornos.
Oferta !!!
Severin GB 8882 - Mini-congelador, 32 l, 116.8 kWh/año, blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: congelador compacto con 32 L de capacidad para congelar carnes y pescados, hacer cubitos de hielo y almacenar congelados como pizzas o patatas
  • Almacenamiento óptimo: 1 rejilla, cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), baja emisión de ruido: 42 db(a)
  • Congelador 4 estrellas: capacidad de congelación: 2 kg/24 h, clase climática n-st: excelente congelación con temperatura ambiente entre 16°c y 38°c
  • Calidad alemana, fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, consumo energético anual de 116,8 kwh aprox: clase de eficiencia energética a++
  • Contenido: 1 severin mini-congelador, gb 8882 capacidad: 32 l, peso: 16,6 kg, color: blanco
Oferta !!!
Opret Bolsas Alimentos Reutilizables, 10 Bolsas Congelar Reutilizables de 3 Tamaños Eco Envases Reutilizables para Bocadillo, Sandwich, Fruta y Vegetales, Aprobado por la FDA, no BPA
  • 🍓【Apto para Alimentos y Congelador】 Perfecto para almacenar y conservar alimentos para mantenerlos frescos. Hecho de material grueso estándar para alimentos, las bolsas con cierre hermético no contienen BPA ni PVC, son saludables y seguras
  • 🍞【3 Tamaños para Usos Múltiples】 Vendrán 10 bolsas reutilizables. 3 pequeñas, 5 medianas y 2 grandes. Puede usarlos para nueces, bocadillos, sándwiches, verduras y artículos de tocador de viaje
  • 🥦【Mejore el Sistema a Prueba de Fugas】 Las bolsas de almuerzo reutilizables están más selladas, a prueba de fugas e impermeables mediante el uso de la nueva tecnología de cierre con cremallera. Mientras tanto, para los niños, es fácil de abrir y cerrar
  • 🍪【Fácil de Limpiar y Secar】 Limpie estas bolsas para sándwiches con agua tibia y jabón, luego colóquelas sobre una rejilla para platos o una taza para mantenerlas abiertas y secas al aire. NO apto para lavavajillas y microondas
  • 🍎【La Mejor Alternativa la Plástico】 Las bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables de Opret están hechas de material reciclable, y 1 bolsa reutilizable puede ahorrar más de 300 bolsas de plástico de un solo uso. Usa esta bolsa y ayuda a salvar el océano.
ISI HPL HPL844 Lock & Lock Alimentos rectangular recipiente de almacenamiento, 2L
  • 100 % de aire , la humedad y la prueba de líquidos
  • Diseño apilable puede crear hasta un 40% más espacio útil en los frigoríficos , congeladores y armarios
  • Fácil de usar y limpiar
  • La comida se mantiene fresco durante más tiempo de lo normal que resulta en papilla menos ser desechados
  • Seguro para su uso en el congelador , microondas y lavaplatos (estante superior ) .