Carrefour Libros Solidarios

Hoy en día, la elección de Carrefour Libros Solidarios se convierte en la mejor selección del ciber espacio para otros usuarios, así como para ti, y más aún si encima te aprovechas de precios con descuento de hasta el 50% los 365 días del año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que estabas buscando!

Oferta !!!
Oferta !!!
Oferta !!!
Vaiana. Pequecuentos
  • Disney (Author)
Oferta !!!
El dolor sí tiene nombre (Libros Solidarios)
  • Pérez de Vega, Leonor María (Author)
Extrañas Mariposas: 5 (Libros solidarios)
  • Cerdeño Fontecha, Noelia (Author)
Oferta !!!
Oferta !!!
Peligros de tener gato
  • Mateo, Carmen Flores (Author)
Oferta !!!
Coco. Pequecuentos
  • Disney (Author)
Oferta !!!
Mimuselina Cuento: Y todo salió bien | La verdadera historia del confinamiento de las familias. Mimuselina Libro Infantil COVID-19. SOLIDARIO. Tapa Dura
  • Este cuento para niños está basado en la cuarentena de los peques y a todo lo que dio lugar el encierro por el virus: el aburrimiento, la imaginación, el miedo, el enfado, la incertidumbre, el agradecimiento, la nostalgia, el echar de menos quienes más queríamos como los abuelos, los amigos e incluso el colegio. Una lectura infantil que ensalza el valor de lo realmente importante: el tiempo en familia.
  • Además de ser un cuento ilustrado precioso, su trasfondo benéfico lo hace aún más bonito: un 25% de la venta de cada cuento será donado a la FUNDACIÓN ALADINA. En esta fundación trabajan día a día con niños que padecen distintos tipos de cáncer y luchan para que no pierdan la sonrisa pese a tener que que estar en aislamiento mientras el mundo sigue. Comprando un cuento estarás ayudando a esta causa solidaria.
  • Es un cuento infantil positivo (no es un relato de duelo), sobre cómo lo vivieron los niños, protegidos en su burbuja, en su casa con sus padres, sabiendo que si no salían de casa nada malo podría pasarles, todo iría bien. Quedarse encerrado en casa de un día para otro, viviendo en una montaña rusa de emociones, con niños que sorprendentemente aceptaron las circunstancias incluso mejor que algunos mayores, es sin duda, toda una experiencia que merecía ser contada para ellos, para su recuerdo.
  • 32 páginas. Dos páginas finales para que el peque o los papis nunca olvidéis cómo lo vivisteis.
  • En sus páginas, el cuento Y todo salió bien, refleja cómo, tanto niños como adultos, tuvimos que adaptarnos a la nueva realidad. Un día a día en el que desaparecieron las prisas y que nos regaló una intensa y emocionante etapa todos unidos y juntos 24 horas al día los siete días a la semana durante meses.
Oferta !!!