Carrefour Juguetes Drones

En estos días, la opción de Carrefour Juguetes Drones es una de las mejores opciones de internet para otros usuarios, así como para ti, y más si además consigues descuentos de hasta el 30% todo el año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

UTTORA Mini Drone UFO,Flying Ball Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Rosa)
  • 🎈【High-Tech Drone Controlado a Mano sin control remoto】 Los juguetes de drones ovni para niños usan sensores de movimiento infrarrojos de alta tecnología para detectar obstáculos y operar a mano. Los mejores juguetes de drones voladores regalos para niños, niñas o adolescentes .
  • 🎈【Simple y Seguro de Volar】 Simple - solo lanza el mini dron ligeramente en el aire y observa cómo se mueve. Seguro- las hélices se encuentran dentro de los pequeños juguetes de orbe / bola drone. No se preocupe por el daño de las hélices para niños pequeños. 1- tecla despegue / aterrizaje y retención de altitud. Los mejores aviones no tripulados para niños para principiantes juguetes para niños juguetes para niñas.
  • 🎈【Cuerpo Duradero Fiexble】 Los juguetes para niños con drones están hechos de material ABS no tóxico y de alto grado que es ligero y flexible y tiene resistencia a la colisión resistente. Es muy resistente y resistente al daño cuando se cae.
  • 🎈【USB Recargable 】 Cargue el dron operado manualmente durante aproximadamente 40 minutos con el cable USB incluido, puede jugar entre 5 y 8 minutos. También tiene modelos de 2 velocidades, luz verde para velocidad normal y luz azul para velocidad rápida. El juguete volador también es hermoso jugado de noche con el indicador LED.
  • 🎈【Jugando Juguetes en Cualquier Lugar】 - El diseño liviano y portátil permite a los niños disfrutar con aviones no tripulados de juguete voladores en cualquier momento y en cualquier lugar, habitación, oficina o dormitorio.
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el Control Remoto para Manejar la Bola Voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
NEWYANG Mini Drone UFO Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Azul)
  • 🍭Drone de inducción infrarroja avanzada - El mini quadcopter adopta la tecnología de sensor de infrarrojos con sensor inteligente, puede controlarlo con la palma de la mano. Puede evitar automáticamente los obstáculos y no dañarse por colisiones.
  • 🍭Auto Flying - Lanza la pelota al aire suavemente, comenzará a volar inmediatamente. Vuela inteligentemente cuando la bola voladora detecte objetos. También puede utilizar el mando a distancia equipado para despegar o aterrizar con un solo botón de control.
  • 🍭Seguro y duradero - Este juguete volador OVNI está hecho de material plástico ABS de alta calidad, resistencia a la colisión y duradero. Es seguro jugar para los niños.
  • 🍭Luces LED y recargables - Batería recargable incorporada. Completamente cargado por cable USB incluido unos 30 minutos, tiempo de uso de aproximadamente 5-8 minutos. La luz LED súper fresca hace que este dron de juguete volador sea brillante y colorido por la noche.
  • 🍭Juguete Volador Interactivo Divertido - A todos los niños les encanta jugar con este increíble dron volador y los niños pueden tener un gran tiempo jugando juntos en todo tipo de fiestas y actividades. Es una buena opción para cumpleaños, Navidad, regalos de fiesta para niños.
Oferta !!!
ATOYX Mini Drone, AT-66C RC Drone Niños 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 4 Canales 6-Ejes, 2 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Verde)
  • ✪ Estabilización de Altitud✪: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • ✪ Modo Sin Cabeza✪: El drone infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario que distinguir la dirección del drone y puede controlarlo fácilmente. La sensor luz LED de indicador permite volar en la oscuridad de la noche
  • ✪ Operación Simple✪: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
  • ✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • ✪ Gran Servicio Postventa✪: Gran calidad y variadad en las ofertas de ATOYX, incluyen drone profesional y drones baratos. Desponible en varias modelos y llevan los accesorios necesarios. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
Oferta !!!
ATOYX Mini Drone, RC Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro, Quadcopter con Modo sin Cabeza, Altitud Hold, Alarma de Batería y 3 Modos de Velocidad, Regalos y Juguetes, AT-66B(Azul)
  • ✪ Estabilización de Altitud✪: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • ✪ Modo Sin Cabeza✪: El drone infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario que distinguir la dirección del drone y puede controlarlo fácilmente. La sensor luz LED de indicador permite volar en la oscuridad de la noche
  • ✪ Operación Simple✪: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
  • ✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • ✪ Gran Servicio Postventa✪: Gran calidad y variadad en las ofertas de ATOYX, incluyen drone profesional y drones baratos. Desponible en varias modelos y llevan los accesorios necesarios. Cuentan con una garantía de 12 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
SNAPTAIN H823H Plus Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, 21 Minutos de Tiempo de Vuelo - Mini Helicóptero Quadcopter por Control Remoto, Modo sin Cabeza, Volteos 3D, 3 Modos de Velocidad
  • ✈ 21 Minutos de Tiempo de Vuelo: El dron está equipado con 3 baterías extraíbles y recargables, y el tiempo de vuelo aumenta tres veces a 21 minutos. Un regalo perfecto que puede proporcionar más energía y más diversión.
  • ✈ Fácil para Principiantes y Niños: El control remoto del mini drone admite el 2 modo, el modo de vuelo más común: el joystick izquierdo se usa para subir o bajar. Los niños y los principiantes pueden controlar fácilmente este drone.
  • ✈ Funciones Múltiples: Este drone H823H Plus puede rodar y girar 360 °, también hay altitud hold, modo sin cabeza, alarma de batería baja, despegue y aterrizaje con un botón y retorno con un botón. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar. ¡Snaptain hace pequeños pilotos perfectos!
  • ✈ Seguro y Resistente: La carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico reduce los efectos de las colisiones de aviones y evita que jueguen. ¡Elección sabia para los padres!
  • ✈ Super Mini Drone: Con su tamaño portátil, simplemente puede poner el mini drone en su bolsillo y llevarlo con usted a cualquier parte y en cualquier momento. La luz LED incorporada ultra brillante ayuda a los niños a ver fácilmente la dirección del vuelo y hace que la experiencia de vuelo sea excelente. Nota: Las baterías del control remoto no están incluidas.
SNAPTAIN SP300 Drone para Niño, Infrarrojo Sensor RC Quadrocopter para Niños y Principiantes, Throw’N Go, Múltiples Controles Remotos, Inducción por Gravedad, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza
  • TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.
  • IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.
  • DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.
  • AÚN MÁS FRESCO: Un lanzamiento suave para comenzar el SP300 con vuelo automático y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor G: una nueva forma de control hace que el SP300 sea un dron RC de mano más genial. Solo use el reloj y el dron volará como desee.
  • CUERPO PEQUEÑO CON FUNCIONES ROBUSTAS: El modo sin cabeza y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno de una tecla hacen que sea más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños…
  • 🎁【 Fácil de Usar 】 Presione el interruptor de encendido, mantenga la parte delantera del bolsillo seca suavemente, estire sus brazos y libere el helicóptero RC, se mosca y se cuelga al aire automáticamente. Simplemente coge el sensor de avión rápidamente con tus manos y gira el mini avión hacia abajo y deja de volar. Es el mejor regalo para niños adultos y principiantes.
  • 🎁【Ajuste de Velocidad 】 El mini drone tiene dos tipos de velocidad. Luz verde para baja velocidad y luz azul para velocidad rápida, puedes cambiar una velocidad de vuelo adecuada según los espacios en los que juegas. El juguete volador LED se puede iluminar cuando está en la oscuridad, fácil para niños y niñas para perseguir, encontrar y agarrar.el drone de Hover ha rebotado en lugar de romperse y no causará daño a los niños (edades 3 y superior).
  • 🎁【Control por Gestos】Esta bola de vuelo utiliza avanzada tecnología de sensor de infrarrojos LED Hover. Puedes controlar las direcciones o altitudes con tus manos o gestos. Cuando las manos están cerca de este UFO drone, volará en la dirección contraria. Si no interactúa con el tambor controlado a mano, es capaz de sumergir en el aire cuando volar a un cierto nivel y aterrizaje automático lentamente. Mini drone para niños con mando a distancia perfecto para interior y exterior.
  • 🎁【 Auto-Avoid Obstáculos 】 Debido a 3 sensores de alta precisión en la aeronave interactiva, el sensor automático detecta rápidamente objetos sólidos y las palancas voladoras de automanejo, el obstáculo se aleja inteligentemente. 4 propulsores integrados y 4 motores de rotación rápida para proporcionar energía para mantenerse giratorio 360 ° sin problemas. Aviso: no puede detectar objetos transparentes, porque causa reflejos infrarrojos y la señal de recepción se debilitará.
  • 🎁【12 Meses de Garantía】 ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
Oferta !!!
Fansteck 1 Pack Bola voladora, RC Flying Juguetes, Dron helicóptero, Bola de Vuelo por inducción infrarroja con Gafas de protección, Juguetes para niños 7+ años
  • [Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • [Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • [Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • [Materiales seguros y no tóxicos] La pelota voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.(No toque las aspas cuando funciona)
  • [Lo que obtiene] 1* bola voladora RC, 1 *cable de carga USB, 1*gafas, 1* control remoto, servicio post-venta de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Para obtener más información y servicio, contáctenos por favor: [email protected]
ATOYX Mini Drone con Cámara para Niños , AT-96 RC Quadcopter con App FPV en Tiempo Real, Drone de Juguete para Niños/Principiantes,Sensor de Gravedad, 3D Flips, Tecla de Despegue/Aterrizaje,Negro
  • ☆【Transmisión WiFi en tiempo real】: admite transmisión WiFi en tiempo real, este dron puede grabar su hermosa vida y compartir stus mejores imágenes en las redes sociales a través de la función de transmisión WiFi en tiempo real, comparte su vida feliz con amigos.
  • ☆【Diviérsele más】: el dron utiliza tecnología avanzada de detección de gravedad, lo que le permite controlar libremente cualquier dirección del dron a través de la APP móvil, lo que le permite disfrutar más.
  • ☆【Cubierta protectora extraíble】: Protege su dron en todas las direcciones, para que no tengas que preocuparte por su daño. Hay 2 hélices, que le permitirán cambiar más fácilmente y ahorrar su dinero
  • ☆【Mini diseño】: cómodo, liviano y portátil, para satisfacer su deseo de volar a cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ☆【La mejor opción para principiantes】: despegue/aterrizaje con un botón, retorno con un botón, modo sin cabeza y muchas otras características hacen que volar sea más fácil, fácil de usar y transportar, ideal para niños y principiantes.
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud DF01
  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
EACHINE EX3 Drone 2k GPS, Drone Profesional con Camara 2k, Drone Brushless Motor, Drone GPS 5G, WiFi FPV Drone Tiempo Real, Flujo Óptico OLED Conmutable Remoto Drone Plegable Drone RC Quadcopter RTF
  • 💙【Cámara de video Full HD 2K】Admite disparos de 2K a 30 fps con sensor CMOS de 8 MP, lente gran angular, conserva los detalles más originales y hace que su creación sea más inspiradora.
  • 💙【La función 5G WiFi】 se puede conectar al sistema APP APK para tomar fotos, videos, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • 💙【Potente motor brushless】 MT2204 1350kv Motor brushless, más económico y de excelente calidad entre las líneas de motores sin escobillas. Levantamiento máximo hacia arriba 230g. Volar con una cámara deportiva es solo un juego de niños.
  • 💙【ESC en respuesta 4 en 1】 El innovador regulador electrónico de velocidad 4 en 1 hace que el dron sea más ágil y más hábil para maniobrar, incluyendo giros cerrados y frenos bruscos.
  • 💙【Batería de gran capacidad】7.6V 3400 mAh batería, tiempo de vuelo de hasta 20 minutos.
EACHINE E61HW, Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes Control de Altitud, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Drone Trayectoría, FPV en Tiempo Real
  • 【Cámara HD y transmisión en tiempo real FPV】: el súper mini dron equipado con cámara HD puede tomar fotos y videos aéreos, con el módulo WiFi incorporado, puede ver exactamente lo que ve su cámara con video en vivo en su dispositivo móvil instalando la aplicación.
  • 【Suspensión de altitud: favorita de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E016H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso del vuelo en su mejor momento.
  • 【Voltee 3D y retroceda con un botón y modo sin cabeza y corte】: ¡El dron E61HW incluye nuevos efectos especiales de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de un botón permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de Modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función de corte, puede ajustar según la dirección de inclinación
  • Modo de gravedad de Gravità y modo 3D VR y trayectoria de vuelo】: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará en función de la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el ícono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil.
  • Use gafas de realidad virtual para experimentar la visualización en 3D en tiempo real de la transmisión. Haga clic en el icono de la trayectoria de vuelo para dibujar una ruta de vuelo en su teléfono. El dron seguirá la trayectoria.
UTTORA Pelota voladora Flying Ball Crystal Intermitente LED RC Juguete de inducción infrarroja Helicóptero Aviones de radiocontrol Mini Drone para niños Classic Transparente (7 Colores dinámicos)
  • 💡Luces LED de cambio de color:7 luces de diferentes colores, cada vez inducidas por su mano, se elevará automáticamente y cambiará a diferentes colores, se verá increíble por la noche. Tiene un gran atractivo visual para cualquier niño. una habitación oscura se ve muy fantástica.
  • 🔅Regalos perfectos: a los niños les encantan todas las cosas que se iluminan. Los niños aman todas las cosas voladoras. Este juguete presenta una bola de cristal transparente y emite una luz brillante cuando está en uso y cambia de color durante el vuelo. Nuestra Flying LED Ball se ve increíble por la noche, como hermosas alas de hadas. Es perfecto para regalos de cumpleaños para niños, regalos de visita, juguetes para niños y niñas, luces de Halloween, regalos de Navidad, juegos infantiles, ev
  • 🍀Bajo índice de daños: hecho de materiales de alta calidad, pasando por cuatro controles de seguridad y trece pruebas de resistencia a golpes, que protege en gran medida la durabilidad de la bola volante y hace que sea muy difícil dañarla. Las pruebas de producto han demostrado ser exitosas en la capacidad de resistir el daño a la bola cuando cae. Las alas son fuertes y les va bien en las pruebas de choque también. No se preocupe: el helicóptero es muy robusto y resistirá el daño cuando se caig
  • 💮Diseño amigable para los niños - Hojas de helicóptero hechas de una lámina de plástico suave, en el proceso de volar, incluso golpear a un niño no será perjudicial para los niños. La velocidad de vuelo del helicóptero es controlada por el chip inteligente en el rango de baja velocidad, súper seguro para los niños. Muy fácil de operar, el interruptor está en la parte inferior del helicóptero, solo presiona el interruptor, puedes alcanzar el vuelo.
  • 🌟Super seguridad: está construido con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente. Sin BPA, PVC, ftalatos o recubrimientos externos. Hecho de aerosol de pintura a base de agua no tóxico, que se coloca en un lugar ventilado durante 2 meses, no contiene formaldehído y otras sustancias nocivas, lo que protege la seguridad de los niños en gran medida!
Oferta !!!
Silverlit-Mi Primer (World Brands), teledirigidos, Aviones, helicoptero RC, Radio Control, Juguetes, Drones para niños, Color azul (84703)
  • Helicoptero rc fácil de volar para los más pequeños
  • Juguete para niño muy seguro con protección de hélices y sistema de paro de emergencia
  • Helicoptero teledirigido con emisora infrarrojos y alcanza más de 15 metros de rango
  • Tiene un boton de aterrizaje y despegue este helicoptero radiocontrol
  • Es para niños mayores de 5 años, además es uno de los pocos elicopteros teledirigidos que tienen vuelo para interior
Oferta !!!
Innoo Tech Mini Drone para niños Flying Toy RC Juguetes UFO helicóptero 360°Rotación Libre con Luces LED Regalos para niños
  • 🎯【Super Fun】 : Este traje de drones para niños y adultos, de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar. Muy entretenido, una gran opción de regalo para Navidad, cumpleaños y otras celebraciones.
  • 🎯【Fácil de jugar】 : ¡Lanzas el dron al aire y despega! Voltea y deja de volar. Detección de gestos, puede manipular el patrón de vuelo colocando su mano cerca del dron durante el vuelo.
  • 🎯【5 sensores de movimiento infrarrojos】 : Los drones Innoo Tech detectan obstáculos con sensores de movimiento infrarrojos de alta tecnología, y tiene 5 sensores en comparación con otras marcas que solo tienen 3 sensores. Por lo tanto, tiene una mejor capacidad para detectar paredes y otros objetos para evitar chocar. Después del inicio, tírelo suavemente hacia arriba, no lo arroje alto de repente.
  • 🎯【Carga USB】 : Estos drones se pueden cargar con un cable USB, respetuoso con el medio ambiente. El tiempo de carga es de aproximadamente 30 minutos, y puede volar unos 5-10 minutos después de la carga completa
  • 🎯【Servicio】Si tiene alguna pregunta, contáctenos, hacemos todo lo posible para resolver su problema.
Potensic Elfin Mini Drone para niños, cámara 2K, 20 Minutos de Vuelo, 2 batería con Bolsa de Transporte, Adecuado para Interiores
  • 【Drone plegable】 Diseño de brazos plegables, conveniente para llevar al aire libre. Un despegue o aterrizaje clave, retención de altitud y modo sin cabeza hacen que el dron sea fácil de usar.
  • 【Drone con cámara FPV de 2K】 Este dron está equipado con una cámara HD de 2K con la que puede obtener imágenes y videos de alta definición. Transmisión de video FPV en tiempo real, puede grabar todo su tiempo maravilloso con familiares y amigos, disfrutar del tiempo real, hermosos paisajes y videos de alta definición directamente desde su móvil, grabar videos para momentos extraordinarios.
  • 【Vuelo de 20 minutos】 Dos baterías extraíbles de alta capacidad, cómodas de conectar e instalar, dando al dron un máximo de 20 minutos (10 + 10 min).
  • 【Trayectoria de vuelo】 El dron con cámara volará a tu alrededor, puedes usar el temporizador automático de múltiples ángulos para tener fotos y videos con efectos cinematográficos.
  • 【Control de gestos y modo sin cabeza】 Las funciones múltiples, el modo sin cabeza y el gesto de autofoto son más convenientes para su operación, adecuados para principiantes y entusiastas de los drones.
Oferta !!!
Cheerson Cuadricóptero RC CX-10 Mini Drone | Gyro de 6 Ejes con Modo sin Cabeza | Giros de 360 ​​Grados y Luces LED | Controlador 4CH 2.4Ghz | Vuelo súper fácil, dron de Bolsillo, construcción
  • VUELO CONTROLADO: El sistema Gyro 2.4G 4CH 6-Axis permite un vuelo estable y flexible; La batería de polímero de litio viene equipada con una placa protectora para apagarse automáticamente en caso de colisión, evitando daños.
  • FÁCIL MANIOBRA: Arriba / Abajo, Izquierda / Derecha, Adelante / Atrás, Vuelo Lateral Izquierdo / Derecho, Flotar, Eversión 3D 360, Control de Velocidad de Vuelo de Soporte y Lanzamiento de Mano, Advertencia de Batería Baja para el Transmisor
  • MULTIMODO: Equipado con 3 modos de velocidad, baja, media y rápida. Esto le permite volar, por ejemplo, en espacios reducidos con baja velocidad y máximo control o en áreas más espaciosas con una velocidad muy rápida.
  • HABILIDADES AEROBÁTICAS: cuando el jugador está familiarizado con el movimiento básico, puede controlarlo para realizar emocionantes volteretas.
  • MINI LED: el LED brillante funciona maravillosamente para vuelos nocturnos, mientras que el tamaño lo hace perfecto para espacios pequeños
Powerextra Drone con Cámara 2 x Baterías para Principiantes - XS819 Drone con WiFi FPV HD 720P Control de Aplicación móvil Un botón de Despegue y Aterrizaje G-Sensor 3D Flip - Avión de Juguete
  • 【Vuelo 720P HD FPV】 El teléfono móvil se puede conectar a la APLICACIÓN para disfrutar del mundo que el dron puede ver en tiempo real, o para observar o mirar a su alrededor, ¡brindándole una experiencia de vuelo y emocionante!
  • 【Cámara con Estabilización de Imagen】El Drone XS819 proporciona transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m. Edite y cargue instantáneamente sus videos en las redes sociales por iPhone o una señal de transmisión de video de 720p hasta una escala de 80 m, lo que le permite volar más lejos. Edite imágenes en HD y cárguelas directamente en las redes sociales desde su iPhone o iPad. Los videoclips se guardan automáticamente en la tarjeta Micro SD.
  • 【Vuelo Inteligente Asistido por GPS】: Nunca pierda el dron. Vuelve automáticamente cuando la batería está baja, se pierde la señal o presiona una tecla de retorno. Además, es muy inteligente volar a tu voluntad, siguiéndote automáticamente, volando por un camino que establezcas o volando alrededor de un punto en círculos. Puede concentrarse en su fotografía y creación.
  • 【Actualización de la Configuración】: 2 x Baterías inteligente funciona durante 20 minutos por cada carga; los motores sin escobillas de larga duración tienen un menor consumo de energía y le brindan un vuelo más silencioso; El diseño plegable y el estuche de transporte bien ajustado facilitan llevar el dron al aire libre. NO use baterías de otras marcas, ya que pueden causar problemas con el producto o problemas de seguridad. SOPORTE PARA PRODUCTOS DISPONIBLE!
  • 【Operación Simple】: Los sensores múltiples equipados garantizan un vuelo estacionario con gran estabilidad y fotografías de alta calidad tomadas en diferentes entornos de vuelo; El posicionamiento de flujo óptico tiene un gran efecto cuando la señal GPS se pierde o es débil. Las funciones, como arranque / parada con una tecla, parada de emergencia, retención de altitud y cerca eléctrica, hacen que sea fácil de controlar incluso para principiantes.