Capturadoras Buenas Y Baratas

Actualmente, la elección de Capturadoras Buenas Y Baratas se ha convertido en la mejor opción de internet para otros usuarios, así como para ti, y con más fuerza si encima consigues impresionantes descuentos de hasta el 40% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted.
DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • [CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS CAPTURA DE VIDEO JUEGOS SIN DEMORA]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [DISEÑO PLUG AND PLAY]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [COMPATIBLE CON MUCHOS DISPOSITIVOS]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI CAPTURE CARD]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
Tarjeta de Captura 4K, Capturadora Video HDMI a USB 3.0 con Entrada de Micrófono y Salida de Audio, 60fps Baja Latencia para Grabación de Vídeo, Transmisión en Vivo, Uso Compartido de Pantalla
  • 【Capturadora de Video con Entrada HDMI 4K HD】 Con tecnología USB 3.0 de alta velocidad, soporte para capturar señales de video HD de hasta 4K @ 60fps y guardar como transmisión en vivo de video 1080P o documentos. tenga en cuenta que debe funcionar con OBS o Quicktime, aquí está el enlace de descarga de OBS: https://obsproject.com/download
  • 【Captura de Juegos Sin Latencia para Transmisión】 Grabe audio y video HD desde dispositivos externos a través del puerto HDMI y se puede sincronizar con una pantalla más grande. La grabación a 60 fps sin latencia cuando está haciendo una transmisión de video en vivo, le brinda una experiencia visual fluida
  • 【Tarjeta de Captura HDMI de Amplia Compatibilidad】 esta tarjeta Video Grabber está equipada con 5 puertos: puerto usb 3.0, entrada y salida HDMI, entrada de micrófono, salida de audio. El dispositivo es compatible con múltiples aplicaciones de terceros como VLC, Quicktime, OBS, Amp; con presentación directa en windows, android, Mac OS X, video 4 linux en linux, con soporte de visualización de audio y pantalla ancha
  • 【Conecta y Reproduce, fácil de usar】 esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente.
  • 【Amplia aplicación】 Una forma económica de compartir contenido en el sitio web social a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio / video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc. La tarjeta de captura es adecuada para la mayoría de dispositivos con puerto HDMI
Elgato Game Capture HD60 S - Capturadora de juegos (Xbox 360, PlayStation o Nintendo) con una imagen a 1080P 60FPS Captura, USB 3.0 (Externo), Negro
  • Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Función incluida de comentarios en directo, captura directamente a tu ordenador
HDMI Video Capture Card HD 1080P Video Record Via DSLR,Camcorder,Action CAM,Support Broadcast Live Streaming, para transmisión de Video en Tiempo Real, Sala de conferencias, grabación de Video
  • 【Captura de video 1080PHDMI】 HDM​​I Capture utiliza transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de la cámara / DSLR / cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【No se necesita controlador】 No es necesario instalar ningún controlador en esta tarjeta de captura. Puede utilizar las funciones integradas del software más reciente para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los programas de software de terceros, se puede conectar y usar en Windows, Ma OS X y Linux. La conexión de transmisión de alta velocidad USB3.0 facilita la transmisión de Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】 La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. También es adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox, Wii U y Switch. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Compartir la pantalla de la reunión】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de reuniones y reuniones en línea. No se requiere software para conectarse a la presentación. Simplemente conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Utilice sus herramientas favoritas para la grabación y producción, y grabe el video directamente en el disco duro sin demora.
  • 【En cualquier lugar, fácil de transportar】 No necesita fuente de alimentación externa, tamaño pequeño, fácil de transportar. Grabe videos directamente en el disco duro sin demora. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en tiempo real en línea, y se usa ampliamente para captura de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
Oferta !!!
Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio, HDMI a USB 2.0, Alta Definición 1080p 30 fps. Graba Directamente en el Ordenador para Juegos, Streaming, Enseñanza, Videoconferencia, Transmisión en Vivo
  • ✔【Alta definición 1080p 30 fps】- Captura de vídeo - Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.
  • ✔【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • ✔【Plug and Play】 - Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria
  • ✔【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • ✔【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 - Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x [email protected] FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
Aokeou Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Capturadora Digitalizadora De Vídeo Game Capture HDMI - USB 2.0 1080P 60FPS HD Dispositivo De Transmisión (Negro)
  • ALTA DEFINICIÓN 1080P 30 fps - Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 30 fps directamente en su disco duro sin demora
  • NO SE REQUIERE UN CONTROLADOR: No es necesario instalar ningún controlador en esta tarjeta de captura. Puede usar las funciones integradas del último software para lograr una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los programas de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux. La conexión de transmisión de alta velocidad USB2.0 facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • Plug and Play: sin controlador o fuente de alimentación externa. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos con baja latencia y puede cumplir con los requisitos de la reunión. La pequeña tarjeta de captura conduce directamente al cable USB para evitar conexiones innecesarias
  • COMPARTIR PANTALLA DE SESIÓN: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software. Simplemente conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • DETECCIÓN DE JUEGO HDMI: basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, p. B. Dispositivos para PS4, para Wii U y Switch.
AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch
  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.
  • Función TimeShift para grabar retroactivamente.
Oferta !!!
AVerMedia GC311 Live Gamer MINI, HDMI 1080p60 Pass-thru, tarjeta de captura de juegos USB 2.0, Plug & Play, para principiantes, Nintendo Switch, PS4, Xbox, iPhone, iPad
  • 【 Calidad Full HD】: captura en Full HD 1080p60 con codificador de hardware H.264
  • 【Plug and Play listo para usar】: no necesita batería, transmita y grabe fácilmente el juego en PS4, Xbox one, Nintendo Switch,Wii U, iPhone, iPad
  • 【Compatible con aplicaciones de transmisión por secuencias como】: XSplit u OBS, y transmisión a YouTube, Twitch, Mixer, Facebook Live, Smashcast, Ustream de forma inmediata
  • 【 Hardware Integrado】codificador ayudará a reducir la carga de la pc de transmisión dedicada, lo que significa que el dispositivo funcionará perfectamente con una pc de transmisión dedicada de baja especificación
  • 【RECentral software】:RECentral 4 para Windows 10, RECentral Express para macOS 10.15
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Oferta !!!
Salley 1080P HDMI Placa de Captura Vídeo, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, computadora para Juegos, transmisión, enseñanza, videoconferencia o transmisión en Vivo
  • Admite resolución de entrada máxima 3840x2160 @ 30Hz, resolución de salida máxima 1920x1080 @ 30Hz
  • Conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac
  • Comentarios en tiempo real, dispara y produce dentro de tus herramientas favoritas
  • Grabe videos directamente en el disco duro sin demora
  • Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
Docooler 4K HDMI 1080P HD Tarjeta de Captura de Video USB, convertidor de Captura de Video, digitalizador de Video, Dispositivo de transmisión de Captura de Captura de Juegos HD, con Anillo
  • Admite HDM I loop out.Conforme al estándar USB Audio UAC. Compacto y portátil.
  • Soporte de entrada de resolución máxima 4K.
  • Soporte de salida de resolución máxima 1080P.
  • Compatible con cable estándar AWG26 HDM I: entrada de hasta 15 metros (1080P y resolución inferior).
  • Admite la mayoría del software de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc.
Kdely Game Video Capture Card con 3.5mm Jack Mic y Audio USB3.0 HDMI Output HD 1080P 60FPS Tarjeta de Captura Juegos Ultra Tiempo Real Streaming, para Windows/Mac/ PS4/ Nintendo Switch/Xbox One/ 360
  • [Transmisión en Tiempo Real] Esta tarjeta de captura de video tiene una interfaz de salida USB 3.0 de alta velocidad y tecnología de baja latencia, Transmite y graba tus mejores momentos de juego, Y dispara una deslumbrante calidad de 1080P a 60FPS, para con OBS STUDIO que te permite hacer streaming directamente a Youtube, Twitch, Facebook y muchas plataformas más la transmisión en tiempo real, Y puede usarse en salas de conferencias, Grabación en tiempo real y otros lugares, etc.
  • [Alta Velocidad y FHD 1080P] Esta tarjeta de captura de juegos admite una resolución de entrada máxima de 4K y una resolución de salida máxima de [email protected] 60Hz. Grabe inmediatamente video de alta definición de 60FPS directamente en el disco duro. El dongle completa el proceso de video y audio y no ocupa la CPU. Puede capturar señales de video HDMI de alta definición de un solo canal. Perfecta para hacer streaming y grabación de vídeo.
  • [Plug and Play] Compatible con Lunix, Mac OS X, Windows 7/ 8/ 10, para PS 4/ Xbox One/ Xbox 360/ Wii U/ DVD/ Cámara/ DSLR/ Decodificador y más, no necesita controlador, conéctese a la pantalla local, sin latencia, disfrute el juego a la perfección. Nota: 1. Asegúrese de que su cable HDMI y la pantalla de visualización puedan funcionar normalmente; 2. Seleccione nuestra tarjeta de captura como dispositivo de salida de sonido; 3. Conecte la tarjeta de captura a la interfaz USB 3.0.
  • [Micrófono Incorporado y Salida de Audio] La tarjeta de captura de video tiene un 3.5mm jack micrófono incorporado y salida de audio. En el estado de funcionamiento, captura la temperatura de almacenamiento de video HD HDMI, Detecta automáticamente el formato de video de entrada y lo ajusta al formato correcto para la reproducción. HD Captura de video y audio para su conveniencia.
  • [Contenido del Paquete y Garantía] Puede obtener Tarjeta de Captura de Video * 1, Cable USB 3.0 * 1, Cable HDMI * 1 y Manual del Usuario * 1. Le proporcionamos un servicio de garantía de 12 meses para este producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto durante el uso, Busque el botón "Contactar al vendedor", Contáctenos a tiempo y envíenos un correo electrónico, lo haremos dentro de las 12 horas Proporcionarle un servicio postventa satisfactorio.
Oferta !!!
Mcbazel HDMI 4K USB 3.0 Video Tarjeta de Captura para capturar Streaming Recorder para PS4/Xbox One/Wii U/ Switch/ to Linux/Windows/Mac OS X
  • - HDMI to USB3.0 Video Capture Card
  • - About the video guide, please google: 4K HDMI to USB3.0 Video Capture Card(av-040041)
  • - HDMI Input Formats: 480i,480p,576i,576p,720p,1080i, 1080p
  • - Output Resolutions: 640x480, 720x480, 720x576, 768x576, 800x600, 1024x768, 1280x720, 1280x800, 1280x960, 1280x1024, 1368x768, 1440x900, 1600x1200, 1680x1050, 1920x1080, 1920x1200, 640x360, 856x480, 960x540, 1024x576
  • - Support system: Windows 7 and above, Linux (Kernel version 2.6.38 and above), macOS X (10.8 and above)
Tarjeta de Captura de Video, Tarjeta de Captura USB 3.0 1080P 60fps Tarjeta de Captura de Video Adaptador HDMI a USB Captura HD Grabación,para transmisión/Juego/Video en Tiempo Real
  • 【Grabación 1080p a 60 fps】La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos no requiere un controlador o fuente de alimentación externa, y es adecuada para juegos de baja latencia para satisfacer las necesidades de las reuniones. La tarjeta de captura de tamaño pequeño viene con un cable USB directamente para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • 【Instalación simple】 Tamaño Pendrive, pero se puede conectar a la computadora sin cables adicionales, fácil instalación, plug and play, operación UVC, sin instalación del controlador, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox One, Wii U y dispositivos Switch. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le permite transmitir fácilmente a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer y VLC en tiempo real.
  • 【Pantalla de reunión compartida】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de reuniones y reuniones en línea. Puede conectarse a presentaciones sin software y simplemente conectarse a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【General】 La tarjeta de captura de video es adecuada para la mayoría de los programas de video en Windows y Mac. No se requiere un controlador para esta tarjeta de captura, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play en Windows, Ma OS X y Linux.
The Capture - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Paul Ritter, Callum Turner, Ralph Ineson (Actors)
  • Ben Chanan (Director) - Ben Chanan (Writer) - Derek Ritchie (Producer)
Tarjeta de captura de juegos HDMI, 1080P HDMI a USB 3.1 Tipo C Tarjeta de captura de vídeo en vivo con HDMI Loop Out Portable Live Broadcasts Grabber Converter para Windows Mac OS Linus​
  • Captura de vídeo HD: con tecnología USB 3.1/USB3.0 de alta velocidad, soporte para capturar y transferir señal de vídeo HD de 1080P 60fps (la resolución más alta es 1920x1080) opcional captura de audio. El dispositivo de captura de vídeo HDMI es ideal para streaming en vivo, salas de conferencias, grabación de vídeo, webcast, juegos en directo y mucho más. Y es ligero y de tamaño adecuado para llevar en la bolsa de su portátil cuando viaja.
  • Salida HDMI: Graba audio y vídeo HD desde dispositivos externos a través del puerto HDMI y se puede sincronizar a una pantalla más grande. No hay latencia cuando estás haciendo una transmisión en vivo de vídeo.Este dispositivo de captura de vídeo HDMI es fácil de usar.
  • PLUG & PLAY: El dispositivo incluye: 1 puerto USB 3.0; 2 puertos HDMI; 2 conectores de audio estándar de 3,5 mm (MIC/auriculares) realizan la grabación de vídeo en vivo en línea. Cumple con los estándares UVC (clase de vídeo USB) y UAC (clase de audio USB) sin instalar ningún otro controlador, plug and play, funciona con software simple y sensible.
  • SISTEMA DE OPERACIÓN: Interfaces con múltiples aplicaciones de terceros compatibles; con show directo para ventanas, video 4 linux en linux, tiempo rápido encendido para Mac OS X, con soporte de pantalla ancha y audio.
  • Recibirás: nuestro paquete viene con una tarjeta de captura de vídeo, un cable macho tipo C a macho (USB C), un cable USB 3.1 a tipo C macho a macho y un manual de usuario.
Oferta !!!
MOSOY - Tarjeta de captura de vídeo HDMI con bucle, 4K HD 1080P 60FPS USB 2.0 tarjeta de captura para transmisión en vivo
  • Captura de juego HDMI: basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar un canal de señal de vídeo HDMI HD. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor de rayos UV, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, cámara réflex digital y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • Tarjeta de captura Plug and Play: no requiere controlador ni fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en vivo. Comparte en Youtube, Facebook y Twitter. No es compatible con entrada de micrófono para comentarios; Graba directamente la fuente de señal HDMI, ya no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, compatible con HDCP】La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuada para usarlo para streaming en vivo de juegos.
  • Cable HDMI de latencia cero: no hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto de salida HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en vivo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
Oferta !!!