Cama Rosa Ikea

Actualmente, la alternativa de Cama Rosa Ikea parece ser la mejor alternativa de todo internet para ti y otros compradores, y con más fuerza si además consigues precios en oferta de hasta el 65% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Rosa
  • Dispone de espejo para selfies
  • La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
Luclay Cámara Digital para Niños, con Funda De Cámara, Funda De Silicona, Clip De Fotos y Tarjeta De 32GB, 20 MP HD 1080P Recargable y a Prueba De Golpes RegaloPpara Niños (Rosado 2)
  • 📷Cadeau génial - Le fantastique appareil photo numérique est livré avec un portable et durable étui pour appareil photo comprenant la longue bandoulière et la poignée de transport, parfait pour l'emmener en vacances ou pour d'autres activités en plein air. De plus, la boîte contient des autocollants d'angle, des clips photo et des autre autocollants. C'est un excellent choix pour envoyer un cadeau à vos enfants
  • 📷Système amélioré - La charmante mini caméra jusqu'à 20 mégapixels et vidéo HD 1080P, révolutionne une caméra précédente avec des pixels bas et des photographies floues, et elle dispose d'un objectif HD à l'avant et à l'arrière. Vos enfants peuvent mieux enregistrer la trace de leur enfance et capturer le moment mémorable
  • 📷Multifonction et haute capacité de 32 Gb - En plus de prendre des photos, d'enregistrer et de lire, les nouveaux appareils photo pour enfants améliorés sont équipés de plus de fonctionnalités, telles que la prise de vue en rafale, la prise de vue minutée, 4 filtres et 16 autocollants amusants. Il est également livré avec une carte TF 32G qui vous permet de stocker des milliers de photos
  • 📷Batterie rechargeable intégrée - Avec batterie au lithium rechargeable intégrée de 1000 mAh et peut prendre des photos ou des vidéos pendant 3 heures. Emportez-le partout où vous allez et capturez le moment merveilleux Connectez-le à votre ordinateur via un câble USB pour transférer des photos / vidéos ou pour charger l'appareil photo des enfants
  • 📷Appareil photo durable et sûr - cet appareil photo jouet pour les enfants a associé un bel étui en silicone avec une longue bandoulière réglable qui protège entièrement l'appareil photo des dommages. Et la caméra et la coque en silicone sont fabriquées d' un matériau écologique et non toxique. Un cadeau très sûr pour empêcher vos enfants de jouer avec un iPad ou un téléphone
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Rosa)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
le-idea Cámara para niños Cámara de Fotos Digital 12MP Recargable Cámara 1080P HD Video cámaras para Niños Niñas con Zoom Digital 4X, 2" IPS, os Regalos Cumplea, Navidad (Rosa)
  • 📷【CAMARA DE VIDEO PARA NIÑOS】📷 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico. Con una pantalla a color de alta definición de 2.0 pulgadas, una resolución de imagen de 4k y una resolución de vídeo de 1080p, ayude a capturar el momento claro y vívido, registre a los niños las horas felices en su infancia.
  • 📶【Múltiples funciones, más diversión para los niños】 📶 Las nuevas cámaras para niños vienen con más funciones, basadas en la captura de fotos original, han agregado 8 selecciones de escena, enfoque automático, disparo a intervalos, toma de 34 adhesivos con foto, genera etiquetas de fecha, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz.
  • 💝 📷【Screen Pantalla IPS de alta resolución de 2.0 pulgadas】💝 📷 En comparación con la pantalla LCD anterior, las respuestas de la pantalla IPS más rápidas, el color de la pantalla IPS es más realista. Para lo cual, la pantalla IPS puede garantizar efectos claros, suaves y reales, y la irritación de los ojos se reduce significativamente y satisface completamente las demandas de salud.
  • 🎀【Regalos perfectos】🎀 Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios.
  • ❗❗❗Debido a la gran cantidad de nuestras cámaras enviadas a los almacenes de Amazon, es posible que durante las horas ocupadas, nuestros empleados ocasionalmente olviden insertar la tarjeta de memoria en la cámara, luego contáctenos a través de Amazon o este correo electrónico: [email protected], te daremos una solución satisfactoria, ¡gracias!
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona(Rosa)
  • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!
  • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
  • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!
  • [Material ecológico] El uso de material no tóxico de silicona suave ecológico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ningún daño a los niños. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodos para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.
  • [Tamaño compacto] Solo pesa 107g, y tamaño compacto de 62x95x45mm, pero la batería de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversión. Comparte cámaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
Sony DSC-W810 - Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 6x, estabilizador digital), rosa
  • Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
  • Lente de zoom óptico de 6x y modo vídeo HD 720p
  • Enfoque automático y modo Fiesta integrado
  • Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°
  • Color: rosa
Khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Cámara de niños ToyZoom(Case Only)(Rosa)
  • (Bolsa solamente) Material ▲ Hecho de alta calidad, estuche de alta calidad, interior suave, protege y preserva la cámara y los accesorios para niños Omzer.
  • Diseño ▲ Clásico confort de cremallera para una fácil apertura y cierre. Correa de mano Para que sus dispositivos sean seguros y prácticos, ligeros.
  • Función ▲ La gran sala tiene espacio para múltiples accesorios, un bolsillo de malla adicional e independiente para evitar vibraciones.
  • Apariencia ▲ El paquete incluye: un estuche (sin accesorios en el interior)
  • Garantía ▲ Nuestro estuche tiene un asa muy cómoda, lo que permite un transporte fácil y cómodo en cualquier lugar. Con la garantía de devolución del 100% del dinero, esto está completamente libre de riesgos. HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo Regalos de Cumpleaños 3 a 12 años Niños y niñas
  • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

  • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

  • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

     

YunLone HaiGeng Cámara para Niños 12MP Selfie Cámara Digital 1080P HD Video Cámara Infantil 32GB TF Tarjeta, Estuche de Transporte, Batería Recargable 1200 mAh,2 Pulgadas, Regalos Juguete - Rosa
  • 【Video de 12MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas, esta cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • 【Batería recargable de 1200 mAh】En comparación con otras baterías de cámara de 400mAh / 600mAh, ampliamos la capacidad de la batería a 1200mAh. Les permite a los niños tomar fotos y grabar videos en más tiempo, normalmente de 4 a 6 horas.Cargue por completo la cámara por primera vez.
  • 【Varios Accesorios】 esta cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, pegatinas y acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, estuche de transporte para almacenar la cámara y otros artículos pequeños.
  • 【Múltiples juegos y moldes divertidos】Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • 【El mejor regalo para niños】esta mini cámara es adecuada para niños de 3 a 10 años. una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
Mesa de cama para ordenador portátil, mesa de regazo con patas plegables y ranura para taza, escritorio para cama y sofá, escritorio para el desayuno para leer, ver películas (60 x 40 cm) (rosa)
  • Estable y antideslizante: la mesa para portátil está hecha de tablero de partículas de madera maciza, segura y respetuosa con el medio ambiente. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas y los pies de acero tienen buena estabilidad, que tiene una fuerte capacidad de carga y una buena durabilidad. Los pies están cubiertos con esponja negra para un buen efecto antideslizante.
  • Diseño inteligente: borde de mesa envuelto, diseño de protección de manos fácil de usar se adapta a tu brazo. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente para colocar en teléfonos móviles, iPads.Y tiene una ranura para taza en el escritorio. Puedes liberar tus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en tu cama. Y cajón lateral para guardar bolígrafos, cables o disco en U. Puede disfrutar más fácilmente de tu vida.
  • Tamaño adecuado: esta mesa para portátil mide 23.6 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 10.8 pulgadas de alto. Es perfectamente adecuada para portátil de 17 pulgadas y abajo, y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo de la mesa. Sobre el cojinete de carga, lo hemos probado y no tiene problemas para soportar 39.9. kg.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa portátil portátil, coloca la mesa sobre una mesa normal y ponte de pie al trabajo, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. pero también actúa como una bandeja de desayuno o aperitivos, Camping Floor, un soporte de cama para portátil para relajarse en la cama, o un soporte para libro/tableta.
  • Portátil y cómodo: plegable inteligente hace que las piernas se mantengan planas y fáciles de plegar, puedes ponerlo detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso y ahorrando espacio. Nota: si recibes un artículo dañado, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver el problema. Te daremos una solución satisfecha.
Dreamscene Unicorn Kingdom - Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada (polialgodón, 50% algodón), Color Rosa
  • Dreamscene - Juego de funda nórdica con funda de almohada, diseño reversible 2 en 1
  • Color: Rosa & _ lila unicornio estampado de castillo, con un patrón de estrella mágica en el reverso en blanco blush & rosa
  • Tamaño individual: funda de edredón de 137 x 198 cm, funda de almohada de 48 x 74 cm.
  • Material: tejido de polialgodón suave y transpirable de 56 púas, 50% poliéster, 50% algodón. Se puede lavar a máquina.
  • Incluye: 1 funda de edredón y 1 funda de almohada a juego, juego perfecto para un descanso relajante de noche.
Jevetan Mosquiteras para cama princesa mosquiteros para cama mosquitero de dosel mosquitera decorativa para niños y niñas adecuado para cama individual / cama individual / cama king / cama queen
  • ➤【Eficaz y fresco】Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • ➤【Protección confiable】Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.ganchos para que pueda instalarlo en pocos minutos.
  • ➤【Manténgase alejado de mosquitos】Para protegerse de las desagradables consecuencias de las picaduras de insectos y el contacto con las moscas, es importante mantenerlos alejados de la piel de forma duradera y segura. El mosquitero de jeveten le proporciona una protección completa y resistente contra estos animalitos
  • ➤【Fácil de usar】Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante.
  • ➤【Instalación sin problema】En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
Catherine Lansfield - Manta suave (tela de peluche, 150 x 200 cm), color rosa
  • 150x200
  • Apto para lavado a máquina
  • CL Inicio
  • Este cómodo y suntuoso , diseñado para actualizar y refrescar la habitación
  • SO SOFT Great British Design
Miracle Home Sábana Bajera, Ajustable Elástica, Suave y Cómoda, Algodón 50% Poliéster, Rosa, 135 X 200 Cm
  • Se ajusta perfectamente gracias a su banda elástica reforzada, fabricada con hilos de alta calidad, dando como resultado una sabana cómoda, suave, flexible y resistente
Oferta !!!
PimpamTex – Manta de Sofá con Tacto Terciopelo Reversible de 130 x 160 cm, Súper Suave y Cálida para Cama – (130x160 cm, Rosa Palo)
  • MÁXIMA SUAVIDAD: Confeccionada con materiales de alta calidad, es duradera y elegante, así garantiza un tacto ultra suave y resistente a las arrugas.
  • CALIDAD y LIGEREZA: Relájate y disfruta de su suavidad y calidez en cualquier época del año gracias a su ligero pero suave tacto.
  • REVERSIBLE: Se caracteriza por tener dos caras con textura diferentes, una más suave en terciopelo lisa y otra más cálida esponjosa a semejanza de la lana de borreguito en color crema.
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: 100% Poliéster.
  • MEDIDAS: 130 x 160 cm; nº de mantas por pedido: 1 unidad.
Mosquitera para Camas Individuales y Matrimoniales, Mosquitera de Cama Anti-insectos Mosquitero de Dosel de La Cama Portátil Mosquito Repelente de Insectos Mosquitero Cobertura Completa - Rosa
  • 【Protección Confiable】Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.
  • 【Alta Calidad】Hecha de 100 % poliéster. Ligera y transpirable. El gran agujero hexagonal aumenta el efecto antimosquitos. Deja las ventanas y puertas abiertas y disfruta del aire fresco.
  • 【Eficaz Y Fresco】Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • 【100% Seguro】El tejido de alta calidad garantiza noches libres de mosquitos. Sin productos químicos añadidos. Totalmente seguro para ti y tus hijos. Deje que sus hijos jueguen en el parque y deje de preocuparse por las plagas chupadoras de sangre.
  • 【Fácil De Usar】Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante. La carpa del mosquito se pliega rápidamente, peso: 170g, ligero y ocupa poco espacio, la bolsa de transporte es perfecta para viajar.
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Rosa, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL ROSA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Oferta !!!
Instax Mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre ideales
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)
  • Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara
Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, rosado
  • Fotografía todo en uno: la cámara printomatic apunta y dispara ofrece un potente sensor de 5 megapíxeles con una lente gran angular 1: 2
  • Rápidamente fácil y divertido: con printomatic puede tomar una nueva foto mientras imprime la foto anterior
  • Impresión única: printomatic imprime instantáneamente fotos en 2x3 pulgadas papel fotográfico zink kodak, no requiere tinta, tóner ni cartucho de película.lectronic flash or shade to add natural-looking warmth to skin tones; ideal for use in wintry settings
  • La cámara Kodak Printomatic es fácil de usar que tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda fotos en una tarjeta microSD
  • Zoom óptico: 1.0 multiplier x
Oferta !!!
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video cámara Infantil para Niños Niñas Regalos de cumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.