Calentador Hogar Electrico

Hoy en día, la elección de Calentador Hogar Electrico es la mejor selección del mundo online para ti, y más si además consigues magníficos descuentos de hasta el 50% todo el año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que estabas buscando!

Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 24V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.
Cabezal de ducha eléctrico-5400W Boquilla de ducha eléctrica para el hogar Calentador de agua instantáneo Cabezal de electrodomésticos(220V)
  • Calidad segura: hecho de polipropileno de alta calidad, no tóxico y ecológico.
  • Dos controladores: equipado con dos controladores, seguro de usar
  • Tamaño portátil: compacto y ligero, fácil de transportar.
  • Salida de agua adecuada: gran salida de agua, incluso temperatura del agua
  • Tres modos: viene con tres modos de control de temperatura del agua
AOZBZ cera derretida calentador de velas de vidrio 3D calentador de cera eléctrico de derretir quemador de cera para regalos y decoración, hogar, oficina, dormitorio sala (C)
  • Diseño uniaue: los calentadores de velas 3D están hechos de vidrieras y la artesanía única se puede añadir a cualquier hogar contemporáneo, oficina, gimnasio, spa. Sería un buen regalo y una buena decoración.
  • 【 Calentador y luz nocturna y más fresco de aire: perfecto como aceite de fragancia o calentador de cera y luz de noche. Coloque un cubo de cera o aceite esencial mezclado con un poco de agua en la bandeja extraíble. Esta lámpara calentador de aceite de fragancia derretirá cera perfumada, liberando cualquier fragancia favorita. También una luz cercana.
  • 【Supersilencioso】: tecnología ultrasónica adoptada, este difusor es extremadamente silencioso cuando se trabaja. El difusor ultrasónico genera el vapor sin ningún calor, lo que mejor preserva la integridad del aceite esencial.
  • 【Ajustable】La lámpara de aroma de cristal cuenta con un botón de control ajustable, que es fácil de operar, sin proceso complejo, conveniente para que usted utilice en la vida diaria, usted puede ajustar la luz de acuerdo a la situación práctica.
  • 【Ampliamente utilizado】: sin mecha, sin llama, solo en fragancia! Nuestro quemador de cera es fácil de operar. Conecta la energía, enciende el interruptor y libera rápidamente fragancia en todo el hogar. Perfecto para el hogar, la oficina y más lugares.
Quemador de cera eléctrica de vidrio 3D Quemador de velas Calentador de cera Calentador de fragancia para hogar, Oficina, Dormitorio, Sala de estar, Regalos y decoración (Fuegos artificiales en 3D)
  • ★Diseño único más elegante: Nuestro quemador de cera está hecho de vidrio colorido y pintado a mano, un complemento perfecto para cualquier hogar, oficina, gimnasio, spa o estudio. Maravilloso regalo para familiares y amigos.
  • ★Ambientador: Este calentador de aceite se puede usar con aceites esenciales o tarta de cera, elija sus aromas favoritos para llenar su hogar con aromas relajantes y aromáticos para deleitarlo a usted y a sus invitados y eliminar los peores olores como humo, tabaco, orina de mascotas, basura , y aromas de baño desagradables. La tarta de cera y los aceites esenciales no están incluidos.
  • ★ Ahorro de energía y protección del medio ambiente: Incluye una bombilla. Reemplace con una bombilla de 25 vatios y 120 V en el calentador de velas, estabilidad de temperatura, durabilidad, sin llamas, hollín u otros contaminantes. Funciona con cubos de cera / derretidos, tartas, aceite fragante.
  • ★Operación fácil y segura: Nuestro fundidor de cera es fácil de operar. Enchufe la corriente, encienda el interruptor, la fragancia se esparcirá por toda la habitación pronto, creando un ambiente agradable y relajante.
  • ★ Función de luz nocturna: Nuestro quemador de cera no solo difunde fragancias por todas partes, sino que también ilumina la casa, la oficina, la habitación del dormitorio, la habitación del bebé, la sala de estar, etc.
VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/220v Fiambrera Térmica eléctrica Fiambrera Calentador de Alimentos Calentador para Oficina, Hogar, Escuela (Gris Oscuro)
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] - Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 45 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión. Todas las loncheras similares en el mercado no son herméticas, No voltee el dispositivo cuando ponga alimentos líquidos.
  • [Diseño elegante y portátil] - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
Oferta !!!
DH-QN05 Calefactor Portátil Eléctrico,PTC Calefacción de Cerámica 950W/650W/5W,90°Oscilación,Calentador con 3 Ajustes de Temperatura,Protección contra Sobrecalentamiento,Seguridad para Hogar&Oficina
  • 【Cuatro Estaciones Disponibles】3 modos para elegir: modo de alta temperatura 950W, baja temperatura 450W, modo viento natural 5W, cuatro estaciones disponibles, botones táctiles en el panel de control superior, fácil de operar, manija cóncava interna, fácil de mover, superficie hecha de material negro mate, elegante, minimalista, resistente a la suciedad, adecuado para lugares familiares y todos los lugares de trabajo.
  • 【Profesional&Seguro】La parte inferior del dispositivo está equipada con un interruptor anti-inclinación.Cuando el ángulo de inclinación del dispositivo excede 10 °,el dispositivo apaga automáticamente la alimentación,interruptor de temperatura incorporado,Cuando temperatura del dispositivo es demasiado alta,se apagará automáticamente.El fuselaje está hecho de material ignífugo fabricado con ABS,y su índice de resistencia al fuego V0 se considera el más alto nivel,protección doble dentro y fuera.
  • 【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】En comparación con el calefactor portátil tradicional, este producto utiliza un elemento de calentamiento cerámico PTC, Eficiencia de conversión de energía de hasta 99%, el aire se calienta de manera eficiente, la potencia máxima es de 950 W, en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo, ahorra el 30% de la energía eléctrica, ahorra energía y dura más.
  • 【Diseño de Rotación de 90 °】La función de la rotación de 90 grados hace el área de la calefacción más grande y el calor más uniforme, ayudando a evitar la sequedad de la piel causada por el aire caliente que sopla en una dirección durante mucho tiempo al cuerpo. La calefacción en direcciones múltiples acelera el ciclo termal del ambiente, mejora eficacia de la calefacción, y 45 decibelios de de poco ruido no afecta a su sueño, la lectura y trabajo.
  • 【Certificado de Seguridad】 Certificados CE y RoHS,brindan a los clientes una garantía de seguridad cuando usan el producto. El calentador de ventilador portátil está equipado con un manual de producto en Español que le permite comprender rápidamente cómo usar el producto y las precauciones.
POWERGIANT Calentador de Café, Calentador de tazas eléctrico con 3 ajustes de temperatura ajustables (hasta 149℉) y apagado automático para café, té, agua, leche de cacao en la oficina y en el hogar
  • ☕Botón Táctil 2 en 1 - Solo necesita un botón para controlar el interruptor y el ajuste de temperatura. Presione una vez, dos o tres veces para encender la luz azul (temperatura a 104 ℉ / 40 ℃), rosa (temperatura a 131 ℉ / 55 ℃) y rojo (temperatura de 149 ℉ / 65 ℃). Además, mantenga presionado el "botón de encendido" durante 2 segundos para apagarlo.
  • ☕Seguro y Confiable - Nuestro calentador de tazas especialmente diseñado con una función de apagado automático después de trabajar continuamente 6 horas, cuenta atrás desde la última vez que presionó el botón.
  • ☕Diseño a Prueba de Agua - El calentador de tazas está diseñado a prueba de agua, por lo que no debe preocuparse por accidentes por salpicaduras de agua. No hay peligro de seguridad en caso de rociado de agua o salpicaduras accidentales en la placa de la estufa eléctrica, lo que facilita enormemente el trabajo de limpieza.
  • ☕Función de Preservación del Calor Súper - El calentador de tazas puede satisfacer las necesidades multidireccionales de los hogares y oficinas modernos, asegurando la temperatura del café, la leche, el agua y otras bebidas durante todo el día.
  • ☕La Mejor Opción de Regalo - Tenga nuestro calentador de tazas, puede disfrutar de bebidas calientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es informal y elegante en cualquier lugar, como en el trabajo o en el hogar, es el mejor regalo para sus amigos, amantes o padres.
A ANGG Calefactor Portátil Eléctrico para Hogar y Oficina, Calentador de Cerámica con Protección con Inclinación y Sobrecalentamiento, 200 sq.Ft Interior Calor Rápido, 750W / 1500W Calefactor
  • 【MEDIDAS DEL CALENTADOR】11.2 "X 6.3" x 6.3 ". Energéticamente eficiente, completamente ensamblado. Calentador portátil de tamaño pequeño y diseño liviano. Termostato ajustable para un calor confortable, ideal para áreas pequeñas.
  • 【TRES AJUSTES DE CALOR CON VENTILADOR】1.Solo ventilador, 2.Calor bajo (750 vatios), 3.Calor alto (1500 vatios). Hace que el calentador de espacio eléctrico sea ideal para calentar rápidamente su espacio personal en el hogar y la oficina.
  • 【CALENTADOR DE INTERIOR SEGUROS】El calentador está hecho de material retardante de llama para lograr cero riesgo de incendio. La protección contra vuelcos apaga el calentador cuando se vuelca. La protección contra sobrecalentamiento apagará el calentador automáticamente cuando se sobrecaliente.
  • 【CALENTADOR DE EFICIENCIA ENERGÉTICA】Con tecnología de calefacción de cerámica PTC y ventilador de alta velocidad, este calentador emite toneladas de calor para calentar 200 pies cuadrados en segundos. Ayuda a ahorrar las facturas de electricidad al calentar los espacios pequeños necesarios en lugar de calentar toda la casa con otros calentadores centralizados.
  • 【Calentador duradero】CE, ROHS, calentador certificado ERP, los calentadores de cerámica de espacio pueden calentar rápidamente y durar mucho tiempo.
YISSVIC Calefactor Eléctrico Calefactor Cerámico Portátil 1800W Ajuste de 3 Engranajes con Oscilación Automática, Protección contra Sobrecalentamiento y Volcado, para Hogar y Oficina
  • 🔥【Calefacción Cerámica PTC】Se calienta rápidamente. El calentador está equipado con un elemento calefactor cerámico PTC para lograr un calentamiento rápido dentro de los 3 segundos posteriores al arranque
  • 🔥【Oscilación de 70° y Portátil】La oscilación automática asegura una distribución óptima del calor. La función de soplado de gran angular del calentador puede calentar un área grande. El calentador tiene un mango resistente. Esto se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de la habitación
  • 🔥【Función de Temporizador y Termostato】Puede configurar la calefacción eléctrica individualmente entre 0 y 9 horas. Un termostato mantiene constante la temperatura que estableces. Los calentadores de temperatura ajustable pueden ahorrar energía al elegir la configuración más baja que mantendrá su entorno cómodamente cálido
  • 🔥【2 Modos y 3 Niveles】La calefacción eléctrica de espacios tiene un modo de viento cálido y natural. Viento natural: 18W; Modo de calefacción baja: 1000W; Modo de calefacción alta: 1800W. Apto para todo el año, apto para habitaciones, oficinas y lugares similares
  • 🔥【Alta Seguridad】Múltiples protecciones para su seguridad. Protección contra sobrecalentamiento: el sistema de sobrecalentamiento automático apaga el dispositivo cuando las partes del calentador se sobrecalientan. Protección contra vuelcos: Desconexión automática al verter. Materiales ignífugos ABS (material V-0 ignífugo). La certificación CE
MojiDecor Calefactor Portátil Eléctrico, Calefacción 500W, Calentador con 3 Ajustes de Temperatura,Protección contra Sobrecalentamiento, Seguridad para Hogar&Oficina
  • 【Four Seasons disponible】 3 modos para elegir: modo de calor alto de 1500W, calor bajo de 750W, modo de viento natural de 5W, cuatro estaciones disponibles, operación fácil
  • 【Profesional y seguro】 Cable de red resistente a altas temperaturas y material retardante de llama incorporado. En caso de sobrecalentamiento, el calentador eléctrico se apagará automáticamente de inmediato para evitar incendios por sobrecalentamiento y posibles peligros para la seguridad. Sin embargo, por tu propia seguridad, te recomendamos que solo uses calentadores eléctricos cuando estés en casa y que puedas echarle un vistazo al calentador en todo momento.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía】 En comparación con el calentador de ventilador tradicional, este producto tiene una eficiencia de conversión de energía de hasta el 99%, el aire se calienta de manera eficiente, la potencia máxima es de 1500 W, en comparación con productos similares de 1500W al mismo tiempo de trabajo, ahorra un 30% de energía eléctrica, ahorra energía y dura más.
  • 【Facilidad de uso】 Los botones están claramente dispuestos, sin complicados procedimientos operativos. Hay 2 modos de suministro de aire: presione el botón ♨ y el calentador del ventilador comienza a funcionar, presione el botón
  • 【Diseño portátil】 Tamaño: 195 x 130 x 75 mm y liviano: 730 g. La potencia es de 500W, este calentador está diseñado para uso personal y mejor para usar en un espacio reducido. Colóquelo en el escritorio o en el piso para calentar sus pies mientras trabaja, lee o mira televisión, etc.
Oferta !!!
Portátil Calefactor Eléctrico, QUARED Mini Calentador de Ventilador, Personal Ventilador Calefactor Eléctrico PTC Cerámica, Oscilación Automática Calefactor Aire Frio y Caliente para Hogar Oficina
  • ♨️ Calentar Rápidamente + Bajo Consumo ♨️ -- Este calefactor utiliza placa de cerámica PTC, calentamiento rápido en 2 segundos. La potencia máxima es 600W, puede ahorra el 30% de la energía eléctrica en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo. Que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.
  • ♨️ 2 Modos + Rotación Automática de 45° ♨️ -- El calefactor portátil incluye una rotación de 45º para distribuir el calor y tiene dos modos de aire, caliente y natural, y se puede intercambiar.Toque el interruptor de flecha doble en la parte superior para activar la función de 45° rotación.evitando las molestias de la piel seca que se genera cuando el aire caliente se sopla en dirección del cuerpo humano durante mucho tiempo.
  • ♨️ Protección de Seguridad y Diseño Silencioso ♨️ -- El material ignífugo y el cable de red resistente a altas temperaturas,El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, la energía se corta automáticamente. No hay olor a quemado, Diseño ultra silencioso que no interferirá en su descanso, trabajo o si mantiene una conversación.Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina.
  • ♨️ Mini Calefactor con Agarre ♨️ -- Calefactor bajo consumo cerámico tiene un tamaño pequeño (11.6 *11.6 * 21.2 cm) y pesa solo (1.1 kg). Calefactor eléctrico Incorporada un asa, es fácil de mover y llevar, colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja, lee o está viendo la televisión, etc. NOTA: Está diseñado para calentar en algunas partes de la habitación, no para calentar una habitación entera.
  • ♨️ Garantía de Satisfacción ♨️ -- Nobebird calefactor electrico es muy práctico. Es el regalo ideal para familiares y amigos. Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en contactarnos. Absolutamente una compra sin riesgo para usted.
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar y Oficina(Verde Pastel)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo electrica hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
NEXGADGET Calefactor Cerámico PTC 950W Calentacdor Eléctrico de Espacio Personal de Aire Caliente con Oscilación Automática, Protección contra Sobrecalentamiento y Volcado, para Hogar y Oficina
  • 【Alta eficiencia y bajo consumo】Este calefactor de aire caliente utiliza placa de cerámica PTC,esto hace que esta tecnología de calefacción nos pueda dar un calor de manera uniforme y muy rápida en 3 segundos.Gracias a su capacidad de poder regular automáticamente la salida de aire de acuerdo con las oscilaciones de temperatura,es muy seguro y consume menos que otras tecnologías.
  • 【Modos de viento caliente y natural】el calefactor tiene 2 posiciones de calor y una función de ventilador: el viento natural, modo de baja temperatura, modo de alta temperatura para adaptarse a la temperatura que necesita durante todo el año.
  • 【Profesional&seguro】Con el diseño de protección contra sobrecalentamiento y volcado,el calentador de aire eléctrico se apagará automáticamente para evitar riesgos de seguridad cuando el dispositivo caliente mucho o se vuelque accidentalmente, lo que le brindará mas tranquilidad.El fuselaje está hecho de material ignífugo fabricado con ABS,y su índice de resistencia al fuego V0 se considera el más alto nivel,protección doble dentro y fuera.
  • 【Oscilación automática de 90 grados】La función de la rotación de 90 grados hace el área de la calefacción más grande y el calor más uniforme, ayudando a evitar la sequedad de la piel causada por el aire caliente que sopla en una dirección durante mucho tiempo al cuerpo. La calefacción en direcciones múltiples acelera el ciclo termal del ambiente, mejora eficacia de la calefacción, y 50 decibelios de de poco ruido no afecta a su sueño, la lectura y trabajo.
  • 【Ligero y compacto】 Este calefactor es de tamaño pequeño (13.46 *13.46 * 20.8 CM) y peso (1.10kg ). Con la asa incorporada,es fácil de mover y llevar, ideal para usar en el hogar o la oficina. Colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el piso para calentar sus pies mientras trabaja, lee o ve televisión, etc.
Mini Calentador de Aire Caliente, Calefactor Portátil Eléctrico Bajo Consumo con Protección contra Sobrecalentamiento, Ideal para Hogar, Oficina
  • ▶Buen Compañero de Invierno: Nuestro calentador de aire caliente está hecho de material ignífugo ABS y tiene un diseño de protección contra sobrecalentamiento, seguro de usar. Incluso en el frío invierno, puede disfrutar de un calor ilimitado.
  • ▶Calentamiento Rápido y Ahorra Energía: Nuestro mini calentador genera calor a través del cable calefactor, que puede calentarse más rápido que los calentadores normales. Gracias a la potencia de hasta 500 vatios, el aire se calienta de manera eficiente y se puede tambien ahorrar electricidad.
  • ▶Ultra Fácil de Usar: Con diseño de dos velocidades ajustables, fácil de operar. Presione el botón hacia la izquierda para encender el modo de calentar el aire; presione hacia la derecha para entrar el modo de calentar el aire + movimiento de cabeza.
  • ▶Grande Área de Calefacción: Admite suministrar de aire giratorio, lo que hace que el área de calentamiento sea más grande y el calor más uniforme. Mientras tanto, el funcionamiento con pocos decibelios le permite dormir y trabajar más a gusto.
  • ▶Amplio Uso: Apto para piso o escritorio, dormitorio, oficina y habitación infantil, etc. Especial para niños y ancianos. Puede usar nuestro calentador por la noche en invierno.
Rowenta SO2320 Comfort Compact Calefactor 2000 W, función Silence, 2 velocidades, fácil de transportar, color negro
  • Calefactor de aire caliente con dos posiciones y potencia regulable: 1.000 W silence y 2.000 W potencia máxima
  • Función silence: reducción del nivel de ruido (sólo 44 dba en la posición silenciosa a 1.000 w)
  • Función ventilador de aire frío ya que está diseñado para su uso durante todo el año
  • Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas para los periodos más fríos del invierno
  • Asa para facilitar el transporte y cable largo de 1.4 metros
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable con 2 Compartimentos y Cuchara
  • 🍚【2 en 1 Uso】YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas.
  • 🍚【Calienta Rápidamente】Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente.
  • 🍚【Dos Compartimentos】Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • 🍚【Fácil de limpiar】El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura.
  • 🍚【Alta Calidad】Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande.
BCASE Secador de Zapatos, Secador de pies, Elemento Calefactor PTC 150ª, Secado de 360ª Integral, Calentador de Calzado Botas, 220V-50Hz Portátil del Hogar eléctrico
  • 360 GRADOS DE SECADO: ¿Cuántas veces ha tenido que pasar horas intentando secar sus zapatos para que al día siguiente sigan igual de mojadas? Con este secador tus problemas se acabaron. Su alta y constante temperatura de calentamiento (hasta 150 °C) permite su uso en zapatos de diferentes materiales y grosores. La disitribución radial de los poros garantizan un calentamiento rápido y uniforme, deshumidificación y brinda un secado rápido. Tiene 3 modos de ajuste (3h/6h/9h).
  • ELIMINA EL OLOR: Este increíble producto no solo secara sus zapatos, gracias a su potente calentamiento, sino que también tiene una función antibacterial y desodorizante. La alta temperatura destruye los microorganismos y elimina el olor.
  • DISEÑO ADECUADO: El formato redondo es es muy adecuado para distintos tipos de calzados: zapatillas, botas, slippers, calcetines, etc. Además, garantiza un secado totalmente uniforme, alcanzado todos los rincones de su calzado. Vale la pena invertir en un producto que hará tu vida más sencilla!
  • PORTÁTIL Y MATERIAL SEGURO: Gracias a su pequeño tamaño (170x71x29mm/Peso: 265g), es ideal para llevar durante los viajes y de esta manera asegurarse que bajo ninguna circunstancia vas a viajar con un par de zapatos húmedos. Fabricado con materiales resistentes a altas temperaturas. El ABS UL94 VO, ofrece protección contra el fuego proporcionando mayor seguridad. Potencia de 20W y conexión macho. Entrada: 220 v/50Hz
  • IDEAL PARA DIFERENTES OCASIONES: Producto muy versátil, puedes utilizar en diferentes ocasiones! Adecuado para mochileros y deportistas de todos los tipos (senderismo, esquí, ciclismo, motocross, trekking, escalada, etc). También es ideal para uso en el hogar tanto para mantener el cuidado de los zapatos como para facilitar la vida con este práctico secador.
homeasy Fiambrera eléctrica, calentador de alimentos 2 en 1, recipiente de acero inoxidable extraíble de grado alimenticio de 1,5 l, portátil para automóvil, escuela y hogar, use 220 V y 12 V [gris]
  • DOBLE USO EN COCHE Y HOGAR 2 EN 1 - ¡Dile adiós a la comida rápida! La lonchera / calentador de alimentos eléctrico Homeasy contiene dos enchufes diferentes: uno para el trabajo / hogar (220V) y otro para automóvil / camión (12V). Puede llevar la lonchera portátil todos los días y calentar comidas cómodamente mientras viaja.
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: esta lonchera con calefacción eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria, el recipiente interior está hecho de acero inoxidable 304. Material de alta calidad resistente a la temperatura, no frágil, totalmente no tóxico y saludable. Una caja de almacenamiento de cucharas en la parte superior permite guardar fácilmente sus herramientas de comedor.
  • CALEFACCIÓN CONVENIENTE: no es necesario buscar un microondas y esperar en la fila para calentar, simplemente conecte el cable y podrá disfrutar de una comida caliente sentado en su asiento. Al adoptar componentes de calefacción de ahorro de energía PTC, proporciona seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: este calentador de alimentos de 1,5 l contiene una bandeja de acero inoxidable extraíble, que puede limpiar fácilmente. Además, es apto para lavavajillas. El asa anti-quemaduras facilita el transporte de la caja.
  • AMPLIA APLICACIÓN: este moderno y práctico contenedor de almuerzo es adecuado para adultos, niños, hombres, mujeres, adolescentes y estudiantes, que se puede usar en cualquier lugar, como para el trabajo, la escuela, un picnic, para acampar, etc.
Orbecco WiFi Control Remoto por Infrarrojos, Controlar Universal TV, Aire Acondicionado, Calentador de Ventilador Eléctrico, para Hogar Inteligente Compatible con Alexa y Google Assistant, Blanco
  • Amplia compatibilidad - Con Amazon Echo (primera generación), Echo Plus (primera generación), Echo (segunda generación), Echo Plus (segunda generación), Echo Dot (primera generación), Echo Dot (segunda generación) Generation) es ampliamente compatible. ), Echo Dot (tercera generación), Echo Input, Echo Spot, Echo Show 5, Echo Show (primera generación), Echo Show (segunda generación), Echo Flex; Google Home, Google Home Mini.
  • Control remoto de la aplicación - En cualquier momento y en cualquier lugar, al vincular el control remoto por infrarrojos, puede controlar los electrodomésticos de manera más flexible. Solo se requieren Android 4.4 / iOS 8.0 o superior y WiFi de 2.4GHz.
  • Control de voz manos libres - Control manos libres completo a través de comandos de voz simples para controlar de forma remota la mayoría de los dispositivos de control por infrarrojos. Como TV, aire acondicionado, ventilador eléctrico, calentador, purificador de aire, proyector, etc. Dígale adiós al tedioso control manual.
  • Función de aprendizaje de bricolaje - Si no puede encontrar la marca del dispositivo de infrarrojos en la aplicación [Smart Life], el control remoto por infrarrojos inteligente WiFi de Orbecco puede aprender y copiar la misma función desde el control remoto original.
  • Especificaciones técnicas - Entrada de energía: DC 5V / 1A; frecuencia infrarroja: 38-56kHz; distancia infrarroja: 7M; cobertura de rango: 360 °; corriente máxima: 110mA; potencia máxima: 0.55W; estándar inalámbrico: WIFI 2.4G 802.11 b / g / n; Material: ABS + PC; Temperatura de trabajo: -10 ℃ -50 ℃; Humedad de trabajo: ≤85% RH.
Ongoion Calentador de Agua eléctrico instantáneo, Calentador de Agua Caliente sin Tanque de Pantalla táctil de 220V 6500W con Pantalla Digital LED para Ducha de baño en el hogar
  • Seguro y larga vida útil, apagado automático cuando el agua está apagada y protección contra sobretemperatura.
  • Calentamiento instantáneo, no más esperas de agua caliente, especialmente indicado para familias numerosas.
  • El termostato de alta precisión garantiza una temperatura constante.
  • La pantalla LED grande muestra la temperatura claramente, toque el botón para una fácil operación.
  • Para comenzar con baja presión de agua, los usuarios de pisos más altos pueden disfrutar de una agradable experiencia de ducha.