Bisturi Electrico Para Quitar Lunares

En estos días, la elección de Bisturi Electrico Para Quitar Lunares se ha convertido en la mejor selección del mundo online para para gente como tú, y más si encima te aprovechas de impresionantes descuentos de hasta el 55% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

DigHealth Manchas Cara Eliminación, Spot eraser pro, Mole remover pen pluma de pecas, eliminación lunares con Intensidad de 9 Niveles, Mole Manchas Oscuras para Pecas de Tatuaje, LED y luz direcional
  • Certificacion de la FDA: Aprobado por la FDA y con tecnología de ionización de carbono que es segura y no daña la piel. Elimine de manera efectiva y rápida las manchas oscuras / pecas / mole / verrugas / tatuajes en su piel.
  • 9 Niveles de Potencia: El más nuevo diseño de 9 engranajes ajustables es adecuado para varias pieles. Inicie la calibración al nivel 2 o 3 y aumente la intensidad si es necesario. Si está comenzando, los niveles inferiores de intensidad están indicados para granos y pecas y los niveles superiores se usan para lunares y papilomas cutáneos.
  • Fácil de Operar: La forma ergonomica hace que sea facil de recortar el exceso de vello de forma precisa. Y este punto del borrador diseñado con inalámbrico que puede llevarlo fácilmente en todas partes y dale belleza a tu piel en el hogar sin gastar tanto dinero en un salón de belleza.
  • Seguridad y Eficiencia en la eliminación de lunares: todo lo que tiene que hacer es conectar el cable al cargador USB y cargarlo antes de comenzar. A continuación ponga la aguja que necesite, el paquete trae incluidas la mayoría de las agujas que necesitaría para cada circunstancia, como lunares, manchas cutáneas, puntos negros, etc.
  • Cuenta con 30 agujas finas reemplazables y 2 agujas gruesas. Mano de obra perfecta, resistente y duradera. Nota: puede sentir un dolor leve cuando usa un nivel más alto. Tenga cuidado.
Manchas Cara Eliminación, Spot eraser pro, Mole removal pen pluma de pecas para Manchas, Pecas, Tatuajes, Verrugas y Mole remover pen con Intensidad de 9 Niveles con Agujas Reemplazables
  • Manchas Cara Eliminación - Tecnología de ionización de carbono que es segura y no daña la piel. Elimine de manera efectiva y rápida las manchas oscuras / pecas / mole / verrugas / tatuajes en su piel,Mucho más seguro, mayor eficiencia y sin sangrado,Es la herramienta más segura de eliminación de manchas en la piel, lunares, pecas y verrugas
  • 9 niveles de potencia de salida ajustables para los distintos tratamientos - El más nuevo diseño de 9 engranajes ajustables es adecuado para varias pieles. Equipado con una pantalla HD LCD que muestra los nueve niveles de intensidad y la batería restante,Inicie la calibración al nivel 2 o 3 y aumente la intensidad si es necesario. Si está comenzando, los niveles inferiores de intensidad están indicados para granos y pecas y los niveles superiores se usan para lunares y papilomas cutáneos.
  • Fácil de Operar - La forma ergonomica hace que sea facil de recortar el exceso de vello de forma precisa. todo lo que tiene que hacer es conectar el cable al cargador USB y cargarlo antes de comenzar.Y este punto del borrador diseñado con inalámbrico que puede llevarlo fácilmente en todas partes y dale belleza a tu piel en el hogar sin gastar tanto dinero en un salón de belleza.
  • Seguridad y Eficiencia en la eliminación de lunares - Este lápiz para la eliminación de lunares tiene un tamaño adecuado que hace muy fácil su sujeción, incluye agujas esterilizadas para su confort. La duración de la carga es de al menos cuatro horas. Cómodo y rápido para la eliminación de lunares y pecas sin efectos secundarios
  • Práctico - El servicio al cliente se puede tocar fácilmente. Todos nuestros productos entregados por Amazon; Si recibe la pluma de eliminación de mole no funciona o está dañada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estaremos aquí para ayudarte
Oferta !!!
Manchas Cara Eliminación, BUDDYGO Skin Tag Mole Removal Pen Intensidad de 9 Niveles para Cara y Cuerpo (Verrugas, Nevus, Tatuajes, Pecas, Manchas) con LCD y Agujas Reemplazables, Seguro y Eficiente
  • ✔️【Multifuncional Mole Removal Pen】➤ esta spot eraser pro tiene 9 niveles de velocidad y múltiples puntadas para diferentes tratamientos (Verrugas, Nevus, Tatuajes, Pecas, Manchas de la edad). ¡Con este dispositivo de belleza mejorarás tu piel y cambiarás tu vida!
  • ✔️【Seguro y Confiable, Aprobado por la FDA】➤ esta mole remover pen tiene un buen tamaño que facilita su sujeción. Todas las agujas son estériles. La carga dura aproximadamente 4 horas. Eliminación cómoda, rápida y efectiva de las marcas de la piel sin sangrado, cicatrices y efectos secundarios.
  • ✔️【Fácil de Usar】➤ simplemente conecte el cable de carga USB y cárguelo antes de comenzar. Luego, instale la aguja que necesita. Ofrece todos los tamaños y formas de aguja necesarios para todas las ocasiones; adecuado para verrugas, lunares, manchas, puntos negros, etc.
  • ✔️【Intensidad de 9 Niveles Aplican a Diferentes Tratamientos】➤ equipado con una Pantalla LCD de alta definición que muestra 9 niveles de potencia y la capacidad restante de la batería. Si comienza con 2 o 3, puede establecerlo en más alto según sea necesario. Si acaba de comenzar, los niveles inferiores se usan para manchas y pecas, y los niveles superiores se usan para lunares y papilomas cutáneos.
  • ✔️【Servicio】➤ Incluye 30 agujas finas intercambiables, 25 bastoncillos de algodón y 2 agujas gruesas. Se recomienda usar un hisopo de algodón para limpiar el área de la piel antes de usar. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso.
Wart & Mole Vanish - Kit Para Eliminar Verrugas Y Lunares - Elimina Las Verrugas Y Lunares De Forma Natural Y Eficaz - Kit Completo De Eliminación De Todo Tipo De Verrugas
  • ELIMINA VERRUGAS Y LUNARES. Completo Kit con todo lo necesario para eliminar todo tipo de verrugas, lunares y papilomas de forma segura, cómoda y desde casa.
  • FÓRMULA INNOVADORA. Lo que hace a este Kit para eliminar verrugas y lunares único, no es solo su completo kit, si no que también la innovadora fórmula que contiene la crema para ayudar a eliminar las imperfecciones
  • DESARROLLO E INVESTAGIÓN, LA BASE DE SU EFICACIA. Tras años de investigaciones y desarrollos, los especialistas han podido desarrollar un kit completo y efectivo para eliminar las verrugas, los lunares y los papilomas de una forma segura. Con miles de clientes satisfechos Wart & Mole Vanish ha sido galardonado con multitud de premios.
  • INGREDIENTES NATURALES. La crema del kit usa únicamente ingredientes completamente naturales y seguros, además todos los instrumentos del kit están fabricados con los mejores materiales para poder ofrecer los mejores resultados.
  • APLICACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA. Una aplicación de 20 minutos es suficiente para la gran mayoría de los casos, por lo que podrás ahorrar mucho tiempo y no tiene la necesidad de aplicar cremas, aceites u otros productos todos los días.
Máquina para eliminar manchas lunares, Eliminar tatuajes cicatriz Mole Pecas con gafas 9 tipos de frecuencia de trabajo(EU)
  • Efectos: Efectively dissolves melanin into fine particles to promote skin metabolism and reduce melanina deposits, reduce freckles and dark spots, refine the skin from the interior to maintain a healthy glow
  • PROFESSIONAL SAFE REMOVAL PEN: sin dañar la piel normal, sin hemorragias y sin dolores menores. Alta tecnología y funciones de carbonización de electroiones que transforman la descarga inmediata de la tensión en calor electroionario para que la consiga.
  • Más seguro en la aplicación: el ancho del pulso es corto, apenas se producen efectos de luz y calor. El uso a largo plazo garantiza un efecto más evidente, es más duradero y seguro.
  • Fibras: amplia gama de aplicaciones de clientes, radiación láser de fastene y energía láser enfocada para limpiar y eliminar problemas de melanina durante muchos años, mejores efectos de tratamiento.
  • Nota: para uso profesional solo y si quieres usarlo en casa, lea con facilidad el equipo y el manual del usuario está en inglés. Por favor, permite una desviación de 1 cm y una ligera diferencia de color.
Skin Tag Remover, Mole Removal, Liquid Natural Painless Mole Remover, Eliminador de Piel de eliminación de Marcas de Nacimiento de segura y efectiva,3 juegos (2 ml + 3 ml + 12 ml)
  • Fórmula natural: nuestros productos tienen mezclas avanzadas de ingredientes naturales concentrados, y nuestros ingredientes activos tienen un amplio espectro de propiedades en nuestras formulaciones de emulsión únicas. Cuida tu piel. Se puede usar con tranquilidad.
  • Loción reparadora incluida: para ayudar al proceso de curación de su piel, nuestra crema removedora de etiquetas viene con una loción reparadora.
  • Fácil de usar: está especialmente diseñado para ser fácil de usar, puede quitar etiquetas de piel en la privacidad de su propio hogar.
  • Adecuado para pies y cuerpo: nuestro increíble líquido de reparación de etiquetas de piel se puede usar para casi todos los tipos de piel y se puede usar en pies y cuerpo
  • Potente y efectivo: ya no es necesario ser consciente de sí mismo o avergonzarse por sus lunares, marcas en la piel, verrugas y otros problemas de la piel. ¡Esta crema removedora abordará las marcas de tu piel por ti! Fórmula comprobada: con ingredientes botánicos, se ha demostrado que la fórmula es efectiva. ¡Pero no lo use en pieles normales!
Yakuin Manchas Cara Eliminación,Plasma Pen,Mole removal pen pluma para Cara y Cuerpo (Verrugas, Nevus, Tatuajes, Pecas, Manchas) Con 9 modos ajustables y pantalla LCD, 30 agujas finas
  • Eliminación de etiquetas de piel aprobada por la FDA. 4 características excepcionales: 1 potente 9 niveles para diferentes tolerancias de la piel. Protección de sobrecarga integrada con cable de carga USB de calidad que hace que tu bolígrafo topo sea más seguro y más fiable. 3Nuevo foco LED inferior hace que tu trabajo sea más preciso y efectivo 4A batería de alta capacidad incorporada ofrece 1,5-2 horas de tiempo de funcionamiento cuando está completamente cargado.
  • [Nuevo diseño mejorado]: el bolígrafo removedor de etiquetas de piel adopta con tecnología avanzada de ionización de carbono alemana que permite no sangrar, no hay sensación de ser sorprendido por la electricidad y sin efectos secundarios. Elimina eficazmente y rápidamente tus lunares, etiquetas de la piel, pecas, verrugas, pigmentaciones, nevus, manchas de la edad, tatuaje pequeño sin dañar las áreas no deseadas. Despídete de esos problemas frustrados para el cuidado de la piel, reconstruyendo tu confianza interior.
  • [Cómo usar]: pulsa el botón M en el lápiz de eliminación de lunares durante unos 3 segundos para abrir/apagar. pulse el botón"+"o "-" para cambiar el nivel de velocidad. Mantenga pulsado el botón OUT durante todo el proceso para que este producto funcione. Se recomienda limpiar la aguja y la piel con alcohol para la desinfección antes de su uso.
  • ¿Qué obtendrás: 1 bolígrafo removedor de etiquetas viene con cable de carga, 2 tipos de aguja; 3 agujas gruesas reutilizables y 30 agujas finas, 1 tapa de aguja, 1 manual de usuario. Nuestro kit eliminador de lunares concluye todo lo que necesitas, ahorra dinero y disfruta de todo el proceso de quitar tus etiquetas de piel en casa.
  • Garantía de servicio: 100% garantía de devolución de dinero para 30 días. El servicio de atención al cliente es fácil de tocar. Todos nuestros productos entregados por Amazon; si recibes el bolígrafo eliminador de topos no funciona o dañado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estaremos aquí para ayudarte.
Espeedy Tatuaje eliminación pluma,Portátil de puntos de tachuela de punto de mancha oscura de eliminación de tatuajes máquina de la piel de la belleza de la pluma
  • ★Esta pluma adopta la última tecnología de eliminación de pecas, es seguro, cómodo y rápido para eliminar la peca y lunares sin ningún efecto secundario.
  • ★La tecnología única de iones eléctricos lo hace eliminar manchas sin herir la piel normal, sin sangrado y poco dolor.
  • ★Tiene 3 salidas ajustables de la energía del punto de la exploración para el tratamiento diferente, que es confiable, útil y conveniente.
  • ★El nivel más bajo se utiliza en las manchas y las pecas y el nivel fuerte se utiliza en etiquetas del topo y de la piel.
  • ★Carga directa por la línea del USB, fácil llevar y fácil funcionar.
Removedor de manchas de piel, bolígrafo de eliminación de topo, 9 niveles de fuerza, USB portátil recargable para eliminación de verrugas faciales, pecas, nevus y pequeño tatuaje
  • Bolígrafo eliminador de topos de diseño más novedoso: 9 modos ajustables para diferentes pieles. Carga USB conveniente y práctica con chip de seguridad. La pantalla LCD muestra claramente el nivel de trabajo y el nivel de la batería. Botón de ajuste OUT, seguro y fiable, hace que el dispositivo sea más controlable. Además, vienen con 10 agujas finas reemplazables, que pueden satisfacer las necesidades de tu cara o cuerpo.
  • 【Eliminador de topos seguro y eficaz】 El bolígrafo eliminador de topos utiliza la nueva generación de tecnología de descarga de plasma micro distrito con baja temperatura y alta frecuencia. Sin sangrado, sin sensación de ser impactado por la electricidad y sin efectos secundarios. Elimina eficazmente y rápidamente tus lunares, etiquetas de la piel, pecas, verrugas, pigmentaciones, nevus, manchas de edad, pequeños tatuajes sin dañar las áreas no deseadas. Di adiós a los problemas de cuidado de la piel frustrados, reconstruyendo tu confianza interior.
  • Modo de uso: pulsa el botón de encendido y apagado durante unos 3 segundos para abrir/apagar. Pulse brevemente el botón de inicio para cambiar el nivel de velocidad. Mantenga pulsado el botón OUT durante todo el proceso para que este producto funcione. Por lo general, la aguja fina (un uso único) en engranajes inferiores para apuntar a pequeños lunares, etiquetas de la piel, pecas, y otras pequeñas pigmentaciones, la aguja gruesa (reutilizable) en engranajes bajos y altos para apuntar lunares, pecas, verrugas y nevus.
  • Lo que obtienes: 1 bolígrafo removedor de etiquetas de piel viene con cable de carga, 2 tipos de aguja; 1 aguja reutilizable gruesa y 10 agujas finas, 1 funda de aguja, 1 manual de usuario. Nuestro kit de eliminación de topos concluye todo lo que necesitas, ahorra dinero y tiempo.
  • Aviso: para aquellos con piel sensible, se recomienda aplicar algunos para probar la piel detrás del brazo antes de su uso.
Manchas Cara Eliminación, Spot Eraser Pro Intensidad de 9 Niveles Pluma de Pecas para Manchas, Pecas, Tatuajes, Verrugas y Mole remover pen con Pantalla de LED y Agujas Reemplazables, USB recargable
  • 👩‍❤‍💋‍👨 CON El CERTIFICADO DE LA FDA (LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DE EE. UU. ) 👩‍❤‍💋‍👨 Nuestro sistema ha sido aprobado por la máxima autoridad sanitaria de Estados Unidos, ya que la tecnología de ionización de carbono es segura y no daña la piel. Elimine de manera efectiva y rápida las manchas oscuras / pecas / granos / verrugas y tatuajes.
  • 👩‍❤‍💋‍👨 VERSIÓN MEJORANDA 👩‍❤‍💋‍👨 Nuestro nuevo diseño cuenta con ocho diferentes programas, ajustables para cada tipo de piel. El programa, la batería y la intensidad se pueden comprobar fácilmente en la pantalla LED del lápiz. Además, el botón ‘OUT’ hace más sencilla la puesta en marcha del dispositivo. No tenga miedo a los cortes, ya que las cuchillas nunca tocarán su piel.
  • 👩‍❤‍💋‍👨 FÁCIL DE UTILIZAR 👩‍❤‍💋‍👨 La forma ergonómica de nuestro lápiz facilita su uso. Además, como es inalámbrico puede transportarse con facilidad a cualquier parte. Cumpla sus exigencias de belleza sin necesidad de gastar dinero ni acudir a un salón de belleza.
  • 👩‍❤‍💋‍👨 CARGA MEDIANTE USB 👩‍❤‍💋‍👨 Gracias a su potente batería interna, el dispositivo puede cargarse mediante USB. La batería tiene una duración media de 5 horas. El lápiz no funcionará durante la carga.
  • 👩‍❤‍💋‍👨 GARANTÍAS DE CALIDAD 👩‍❤‍💋‍👨 Devolvemos el 100 % del dinero si no está satisfecho con el producto. Además, otorgamos un año de garantía a nuestro lápiz para eliminar impurezas. Todos nuestros productos son entregados por Amazon, de modo que lo recibirá en el menor tiempo posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Gracias!
Pluma para eliminar manchas, Spot Eraser Pro Manchas Cara Eliminación Plasma Pen Facial Machine Tratamientos Para Manchas Piel con gafas, 9 tipos Frecuencia de trabajo(EU)
  • PICOSECOND FRECKLE PEN: componente procesado y electrónico de alta calidad, luz LED azul, tiene 9 velocidades con frecuencia de trabajo. Su ancho de pulso es corto, produce poca luz y calor, no daña el tejido intacto
  • EFECTO: disuelve eficazmente la melanina en partículas finas para promover el metabolismo de la piel y reducir los depósitos de melanina, reducir las pecas y las manchas oscuras, refinar la piel desde el interior para mantener un brillo saludable
  • MÁS RÁPIDO: la velocidad poderosa y ultra rápida puede disolver instantáneamente la energía enfocada en la melanina para eliminar los problemas de melanina de larga duración.
  • Nota: Para uso profesional solamente, si desea usarlo en casa, lea cuidadosamente el dispositivo, el manual del usuario está en inglés. Hay 9 tipos de frecuencia de trabajo en el manual. Entre ellos, 9 tipos de frecuencia de trabajo es la luz azul.
  • PROMESA: Compre con nosotros y la calidad es garantía, ofrecemos un año de garantía, dentro de los 6 meses sin efecto, reembolso del 100%..
Claritag - Dispositivo para la eliminación de acrocordones - Tecnología «presiona y congela» - Set para 10 tratamientos caseros
  • Desarrollado por dermatólogos para un uso doméstico con resultados profesionales.
  • Clínicamente probado para eliminar acrocordones de manera efectiva e indolora.
  • El eliminador de acrocordones de Claritag es la única alternativa en el mercado para tratar acrocordones de manera efectiva y segura, en casa y con resultados profesionales.
  • Solo tienes que presionar el acrocordón con el dispositivo y verás cómo se desprende por sí mismo en un plazo de entre 10 a 14 días.
  • ADVERTENCIA: El eliminador de acrocordones de Claritag se ha diseñado específicamente para tratar acrocordones. Uso NO recomendado en lunares, verrugas u otro tipo de excrecencias cutáneas. Se recomienda consultar a un profesional si desea información sobre otros tratamientos.
Quitar Verrugas Plasma Pen, Spot Profesional Freckle para Manchas Cara EliminacióN Manchita La Edad,para verruga, peca, mancha oscura, mancha de edad, nevo y tatuaje pequeño
  • ❤ La tecnología adoptada con lápiz láser y la función de carbonatación de iones eléctricos mejoran su piel con una velocidad increíble. Por carbonización y posterior fusión de melanina se alcanza el CO2 existente.
  • ❤ Configuración de potencia y frecuencia ajustable en 5 pasos para diferentes tratamientos que son confiables, útiles y prácticos. Las plumas de acero inoxidable no son tóxicas, son higiénicas y no son susceptibles a la oxidación para un uso seguro. Mientras domines el método simple de uso, cualquiera puede ser usado sin estrés. Profesional para uso en casa y salón de belleza.
  • ❤ Este removedor de lunares simplifica la compleja instrumentación láser en el mercado, tiene un efecto similar a la extracción como un láser y tiene una energía y frecuencia relativamente bajas en comparación con el láser y el grado de daño en la piel es insignificante.
  • ❤Spot Eraser tiene un fuerte efecto rejuvenecedor de la piel, puede eliminar eficazmente las arrugas, cicatrices, pecas, etc. que hacen que su piel se vuelva suave y tersa. Tecnología única de iones eléctricos, no tiene sangrado en el proceso, no tiene efectos secundarios después de la aplicación, lo ayuda a lograr la belleza médica
  • ❤ El bolígrafo Picosecond de eliminación de lunares adopta un material antideslizante y un tamaño portátil y se combina con un contorno aerodinámico y ergonómico. Coloque la aguja correcta en su máquina, incluso puede usar esta máquina para duplicar los párpados. Estilo plug-and-play que es fácil de usar. Compare con la pluma mágica recargable, la pluma mágica eléctrica enchufable es más potente, la salida es estable y la frecuencia es ajustable
ESOLOM Skin Tag Mole Removal Pen Manchas Cara Eliminación 9 niveles de fuerza y pantalla LCD, kit de eliminación portátil recargable por USB para tatuajes faciales y corporales, manchas de edad
  • Eliminador de topos seguro y eficaz: nuestra eliminación de topos láser obtuvo la certificación FDA para que sea seguro e inofensivo, por favor, siéntase libre de usarlo. Simplemente inserte la aguja, aprieta en el sentido de las agujas del reloj. Elige los niveles de fuerza, presiona el botón OUT y quema la etiqueta de la piel, lunares, pecas, verrugas, exponiendo la piel pigmentada subyacente, se formará una pequeña cicatriz. Déjalo en paz, la costra saldrá de forma natural y se caerá después de aproximadamente una semana, tal como las pecas o topos nunca existen.
  • 【Potencia ajustable 9 mejorada】Esta eliminación de topos de piel tiene 9 opciones de potencia de salida para diferentes tratamientos, puede seleccionar con mayor precisión la frecuencia que es adecuada para tu piel, causando menos dolor en el cuerpo. Niveles inferiores con agujas finas mejores para manchas y pecas, niveles superiores con aguja gruesa mejor para lunares, etiquetas de piel y tatuajes. Te gustaría eliminar lunares por ti mismo en casa en lugar de ir al dermatólogo.
  • Modo de uso: pulsa el botón de encendido/apagado durante unos 3 segundos para abrir/apagar. Pulse brevemente el botón de inicio para cambiar el nivel de velocidad. Mantenga pulsado el botón OUT durante todo el proceso para que este producto funcione. Por lo general, la aguja fina (un uso único) en engranajes inferiores para apuntar a pequeños lunares, etiquetas de la piel, pecas, y otras pequeñas pigmentaciones, la aguja gruesa (reutilizable) en engranajes bajos y altos para apuntar lunares, pecas, verrugas y nevus.
  • Portátil y recargable: el removedor de lunares de Esolom cuenta con un mango ergonómico con un equilibrio perfecto y peso, un botón de encendido/apagado. Simplemente inserte la aguja, elige los niveles de fuerza, presiona el botón OUT y pulsa el área de piel de destino para trabajar a través de las imperfecciones. El bolígrafo eliminador de topos viene con un cable USB, durará aproximadamente 5 horas para una carga completa.
  • El mejor regalo para las mujeres: nuestro exquisito bolígrafo para eliminar topos faciales viene con 20 agujas finas reemplazables y 2 agujas gruesas, resistente y duradero. Y esta herramienta de eliminación de topos diseñada con una pantalla LCD muestra el estado de funcionamiento, el estado de la batería y el nivel de resistencia. El diseño de patrón único se ve en caja de regalo de alta calidad, puede ser un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
Manchas Cara Eliminación, Pluma para eliminar manchas, Tatuaje cicatriz Mole Pecas Eliminación Dark Spot Remover Machine Plasma, luz LED rojo 3 tipos Frecuencia (EU)
  • PICOSECOND FRECKLE PEN: componente procesado y electrónico de alta calidad, luz LED rojo, tiene 3 velocidades con frecuencia de trabajo. Su ancho de pulso es corto, produce poca luz y calor, no daña el tejido intacto
  • EFECTO: disuelve eficazmente la melanina en partículas finas para promover el metabolismo de la piel y reducir los depósitos de melanina, reducir las pecas y las manchas oscuras, refinar la piel desde el interior para mantener un brillo saludable
  • MÁS RÁPIDO: la velocidad poderosa y ultra rápida puede disolver instantáneamente la energía enfocada en la melanina para eliminar los problemas de melanina de larga duración.
  • Nota: Para uso profesional solamente, si desea usarlo en casa, lea cuidadosamente el dispositivo, el manual del usuario está en inglés. Hay 3 tipos de frecuencia de trabajo en el manual. Entre ellos, 3 tipos de frecuencia de trabajo es la luz rojo.
  • PROMESA: Compre con nosotros y la calidad es garantía, ofrecemos un año de garantía, dentro de los 6 meses sin efecto, reembolso del 100%..
ACTUALIZACIÓN Spot Eraser Pro, PJYU Professional Mole Tattoo Remover Pluma para la piel Pecas de la etiqueta Dark Spot Warts Pigmentación de la piel 8 Nivel USB Recargable Color púrpura (Plain Patten)
  • ☂【ÚLTIMA TECNOLOGÍA】 PJYU Mole Removal Pen utilizando lo último en alta tecnología, el uso del control de microordenador seguro, conveniente y rápido. Elimine de manera efectiva y rápida las manchas oscuras / pecas / mole / verrugas / tatuajes en su piel.
  • ☂【VERSIÓN ACTUALIZADA Remo Remover Skin Tag Remover actualizado con 8 niveles. El nivel inferior se usa en el lugar y la peca; el nivel más alto se usa en mole, skin tag y tattoo. Sin sangre, es un dispositivo seguro sin quemar la piel. Puedes usarlo sin preocupaciones.
  • ☂【FÁCIL DE OPERAR】 PJYU La máquina eléctrica de pluma de punto de barrido de eliminación de vello facial belleza eléctrica es un diseño de humedad y fácil de usar. Todos pueden usarlo solos en casa o en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ☂【PANTALLA LCD Pen 】PJYU Dark Spot Removal Pen actualizó su pantalla LCD, que puede mostrar la cantidad de potencia y los niveles de equipo, que es muy claro para leer cualquiera de ellos. Cargue directamente con un cable USB. Una vez cargada por completo, puede trabajar continuamente durante más de 5 horas.
  • ☂【ECONÓMICO】 Le encantará la conveniencia de quitar lunares / puntos de su propia casa en su propio tiempo en lugar de gastar una fortuna yendo al dermatólogo. Viene con 10 agujas finas reemplazables y 3 agujas gruesas para satisfacer todas sus necesidades.
JIAO ES Mole Removal Pen Portable Profesión Tattoo Nevus Freckles Mole Cautery Mole Removal Machine
  • El uso de la última tecnología, control de microordenador, seguro, fácil de transportar y fácil operación.
  • Tiene 3 clases de intensidad para el tratamiento diferente. Usando 3 escaneos ajustables potencia de salida del pote, tratamiento de inteligente, confiable. El nivel inferior se utiliza en punto y peca. El nivel fuerte se utiliza en etiquetas del topo y de la piel.
  • Tecnología única de iones eléctricos, el uso del proceso no hará que las personas sientan la existencia de corriente eléctrica, sin sangrado. Elimine la mancha sin dañar la piel normal. Retire la mancha sin sangrar.
  • Plug-in, gabinete y cómodo de llevar, cargue un tiempo para trabajar más de cinco horas.
  • El instrumento Remove Spot de alta frecuencia aplica tecnología de cauterización eléctrica de alta frecuencia, que puede promover la necrosis epidérmica y eliminar al instante diversos puntos de la piel y la cara, como manchas de la edad, pecas, granulación, ausencia de sangre y cicatrices, efectos obvios.
VOUMEY Nuevo Cuidado de la Piel Herramienta de Lápiz de Eliminación de la Peca del Mole del Laser Removedor de Mancha Máquina de Eliminación de tatuajes Pecas Mole Spot Pen Beauty device
  • Última tecnología: utilizando lo último en alta tecnología, el uso del control de microordenador es seguro, conveniente y rápido. Efectiva y rápidamente eliminar oscuro
  • 8 niveles para un tratamiento diferente. El nivel inferior se usa en el lugar y la peca; el nivel más alto se usa en mole, skin tag y tattoo. Sin sangre, es un dispositivo seguro. Puedes usarlo sin preocupaciones.
  • Viene con 10 agujas finas reemplazables y 1 agujas gruesas. Embalaje de lujo y mano de obra perfecta, resistente y duradera. Nota: puede sentir un dolor leve cuando usa un nivel más alto, tenga cuidado.
  • Le encantará la conveniencia de poder quitarse los lunares en su casa, le ahorrará una fortuna ya que no necesita ir al dermatólogo todo el tiempo. Dado que es el mismo proceso que la persona de cuidado de la piel quemar las pecas en la piel.
  • Puede cargarlo a través de un adaptador de CA / banco de alimentación / carga de automóvil. Viene con cable de carga. Las baterías de alta capacidad ofrecen 2-4 horas de tiempo de funcionamiento con carga completa. El modo de trabajo y el nivel de la batería se pueden observar visualmente en la pantalla LCD, lo que ayuda a controlar mejor la máquina.
Spot Remover Pen, ELEPOWSTAR Manchas Cara Eliminación con intensidad de 9 niveles para pecas de tatuaje, manchas oscuras, pigmentación de piel de verruga, agujas reemplazables y cable USB recargable
  • 【Profesional y seguro】 Herramienta de belleza para el uso diario en el hogar o en el salón de belleza: pluma de extracción eficaz y segura para lunares / manchas negras / pecas / verruga / tatuaje en la piel.
  • 【Intensidad de 9 niveles】 Se recomienda utilizar una velocidad inferior al nivel 3 para eliminar las pecas, y es mejor usar una velocidad superior al nivel 3 para eliminar el lunar o la verruga.
  • 【USB recargable】 Tiempo de carga de la batería: 3-4 horas. Compacto y fácil de llevar. Después de la carga completa, puede funcionar durante 3-5 horas, dependiendo de las diferentes velocidades.
  • 【Agujas reemplazables】 Se suministran con 2 aguja grande y 10 agujas finas. Diversos tipos de agujas lo ayudarán a eliminar eficazmente una variedad de marcas de piel, manchas de edad / negro / oscuro, pecas, mole, verruga, etc.
  • 【Función de protección】 Presione prolongadamente el botón OUT durante 2 minutos, el dispositivo dejará de funcionar automáticamente para protegerlo de un sobrecalentamiento. Espere al menos media hora para comenzar a trabajar nuevamente.