Bicicletas Topbike Carrefour

En estos días, la opción de Bicicletas Topbike Carrefour se convierte en la mejor alternativa del mundo online para ti y otros compradores, y con más fuerza si además tienes impresionantes rebajas de hasta el 50% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

Oferta !!!
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Sillín de Bici de Gel, SGODDE Sillin Bicicleta Montaña, 16x28 cm Cojín de Asiento de Bici de Gel Ergonómico y Cómodo, Impermeable y Transpirable para MTB,Bicicleta de Carretera,con Funda Impermeable
  • 【Doble Impermeable】: SGODDE sillín de bici de gel con funda de sillín y cuero PU y gel graso artificial. Utilizó la tecnología para modernizar sus sillines de bicicleta. La doble impermeabilidad con la funda de la silla de montar protege más contra la lluvia, la silla de montar siempre permanece seca. Incluso en una tormenta, la parte inferior permanece seca. En invierno, también evita que se forme hielo en el sillín.
  • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y asegura la circulación del aire y la comodidad en viajes largos. El cuero PU y el gel graso artificial ofrecen la máxima comodidad y protegen contra el dolor de ciclismo. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor cuando pedalean largas distancias.
  • 【Diseño Ergonómico】: SGODDE Sillin uso diseño aerodinámico con forma frontal estrecha, permite que los muslos se muevan libremente al montar y el roce de la parte interna de los muslos.Una capa interna de gel graso artificial, es un material cómodo. Reducción del 40% de la presión sobre la próstata, el pubis y la ciática. Bola de goma de doble resorte que cuelga en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección
  • 【Accesorio Perfecto para el Ciclismo】: Este cojín de asiento de bicicleta de gel es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas y es fácil de montar. Ideal para bicicletas de ciudad y MTB. Ya sea que monte en la montaña o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Puede libre del dolor que causa el sillín de la bicicleta en interiores o exteriores cuando está a punto de montar en bicicleta. Más seguridad al conducir de noche gracias al diseño de cinta reflectante.
  • 【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso con la satisfacción de cada comprador al 100%.
Simpeak Puños Bicicleta Puños Scooter Montaña Bici MTB Mangos de Goma Antideslizantes con Mango Corto Bicicleta de Piezas de Bicicleta de Scooter montaña (Negro 1 Pare)
  • ❤Para el tipo de bicicleta: Este puños bicicleta montaña para manillares de 22 mm (normal en la mayoría de las bicicletas). Ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero de confort, bicicletas fijas, bicicletas de velocidad única, bicicletas con engranajes fijos, bicicletas plegables, bicicletas de carretera BMX, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas / urbanas o cualquier otra bicicleta con manillar estándar de 22 mm.
  • ❤Material: El puños bicicleta montaña tiene tornillos de sujeción de alta calidad de caucho y aleación de aluminio, diseño cómodo y antideslizante.
  • ❤Las empuñaduras ergonómicas del manillar con un alto confort de uso minimizan la fatiga de las manos y reducen las vibraciones al conducir.
  • ❤Tamaño: 140 mm de longitud, se ajusta al manillar normal de la bicicleta con un diámetro exterior de aproximadamente 22,2 mm (0,87 pulgadas).
  • ❤Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer.
QIAOYI Mini Bomba para Bicicleta, Presta/Schrader 8.3 Bar (120 PSI), Portátil, Compacto, Duradero, Rápido y Fácil de Usar, Bomba de Aire Bicicleta para Carretera Bicicletas de Montaña, Pelota y BMX
  • 【Ligero y Portátil】Esta mini bomba de bicicleta portátil mide 21 cm / 8,27 pulgadas de largo y solo pesa 110 gramos, diseño ultraduradero para facilitar su transporte. Esta bomba está diseñada para funcionar y será una parte integral de su viaje diario.
  • 【Inflado Súper Rápida】Manguera de extensión incorporada y barril de bomba extensible, y conexión de válvula roscada segura, permite un sellado hermético sin fugas de aire, permitiendo fabricar menos bombas con más aire y PSI más alto, hasta 120PSI.
  • 【De múltiples fines】Compatibilidad con Presta y Schrader, simplemente siga las instrucciones para cambiar entre válvulas Presta y Schrader. tarda unos segundos en convertirse. Esto hace que esta bomba sea la compañera perfecta tanto para bicicletas de carretera, de montaña, híbridas y otras. Este tubo inflable de mini bicicleta no solo puede inflar bicicletas, sino también inflar baloncesto, fútbol, voleibol y otras pelotas, anillos de natación y piscinas inflables.
  • 【Práctico】 El soporte incluido es fácil de instalar y es compatible con cualquier bicicleta. Puede acoplarse al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje debajo del portabotellas. Se puede utilizar para inflar neumáticos de bicicleta durante reparaciones de emergencia.
  • 【Confiable y duradera】 La mini bomba para bicicleta está hecha de una aleación de aluminio resistente y plástico duro duradero, con piezas duraderas y precisas. Diseño ergonómico, ahorre su esfuerzo de bombeo.
Baytiz | Bolsa de Accesorios Bicicleta + Kit Primeros Auxilios - Herramientas Bicicletas Montaña : Bomba de Aire Mtb + Herramienta Bici Repara Pinchazos Parches Antipinchazos Electrica Sillin Portatil
  • 🌄 CICLISMO TRANQUILO: ¡llega tan lejos como quieras, con tu bolsa de herramientas multiusos ya no tienes miedo de volver a pie!
  • 💥 ACCIDENTE: Cuide y proteja a sus seres queridos en caso de una caída, con el equipo médico presente en su botiquín de primeros auxilios.
  • ✔️ COMPLETO: una rueda pinchada, un freno para ajustar, una herida para desinfectar. Allí encontrará todo el equipo necesario para manejar sus situaciones de emergencia.
  • 🤿 DISCRETO: su formato compacto y liviano se puede olvidar debajo de su sillín o en el cuadro de su bicicleta.
  • ⚖️ GARANTIZADO: riesgo cero, puede devolvernos su mochila dentro de los 30 días sin cargo
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Bolsa de sillín de BicicletaBolsas de Bicicleta con cinturón Reflectante,Aire Libre Ciclismo Montaña Bicicleta Asiento Trasero Paquete,Bolsa para Sillín de Bicicleta impermeable Bolsa de Ciclismo
  • [Material Impermeable] La bolsa del asiento de la bicicleta está hecha de material de fibra de poliéster de alta calidad, con una costura sellada y un diseño de cremallera impermeable, que puede proteger su equipaje de la lluvia y hacerlo seco y seguro. No sumerja la bolsa en agua durante mucho tiempo.
  • [Espacio Amplio ] La bolsa para el sillín de la bicicleta es compacta y puede almacenar las necesidades diarias, como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de identificación de billetera o accesorios de reparación de bicicletas. También repelente de mosquitos, agua de desinfección, etc. Ideal para andar en bicicleta Buen regalo para ciclistas.
  • [Rayas Reflectantes]La cremallera bolsa bicicleta sillin está diseñada con tiras reflectantes rojas, que también aumenta la seguridad al conducir de noche. La parte delantera de la bolsa de bicicleta soporta las luces traseras colgantes, lo que puede aumentar la visión nocturna. Disfrute el viaje mientras garantiza la seguridad.
  • [Instalación sencilla] Instale el soporte en la parte inferior del asiento de la bicicleta y fije la bolsa de la bicicleta con una correa mágica para fijarla firmemente en la tija del asiento. La instalación y el desmontaje rápidos (como conducción rápida, bicicletas de carretera y bicicletas de montaña) hacen que su viaje sea más fácil.
  • [Diseño práctico] La alforja está hecha de un material de fibra de poliéster resistente al desgarro y al desgaste, impermeable, duradero, sin arrugas y hermoso. La alforja es ligera y portátil.actividades al aire libre o viajes.
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Aiqeer 2 Pares Puños Bicicleta Montaña, Puños Manillar Goma Antideslizante Ergonomicos, Puños Manillar Bici Doble Bloqueo, Empuñadura BMX, Puños MTB, para Mango con Diámetro 22 mm (Azul + Rojo)
  • ▶Usando material de goma antideslizante, y diseño de bloqueo muerto en ambos lados, rápido y preciso para quitar e instalar.
  • ▶Máximo agarre y diseño antideslizante, tacto suave y cómodo, minimiza la fatiga en las manos, las muñecas y los codos cuando se recorren largas distancias.
  • ▶La empuñadura del manubrio está cubierta por muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes convexas, por lo que no es fácil deslizarse ya sea por lluvia o por la permeabilidad del sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad del ciclismo.
  • ▶El bloqueo de aleación de aluminio doble evita que los puños del manillar se suelten. Una vez que esté instalado correctamente, nuestros agarres de bloqueo permanecerán en su lugar y no girarán ni girarán.
  • ▶Aplicación: MTB, BMX, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas plegables y otros manubrios con diámetro interno de 22 mm.
Pedales Bicicleta Montaña, Pedales Bicicleta con 3 Cojinetes Sellados, Superficie Antideslizante de Alta Resistencia, Rosca de 9/16", Pedales de Bicicleta con Eje de CR-Mo para Ciclismo de Montaña
  • ☞3-cojinetes Resistentes y Duraderos: Nuestros pedales de bicicleta equipados con 3 cojinetes garantizan una rotación suave y ahorran esfuerzo para cuando pedalees, y utilizamos pedales de bicicleta con eje de Cr-Mo de alta resistencia. La rotación libre y la fuerte capacidad de carga, hace que tu conducción sea más estable
  • ☞Diseño único Antideslizante: Nuestro pedales bicicleta de montaña emplea un diseño de una sola pieza, que viene con 6 tornillos antideslizantes de acero inoxidable en ambos lados. Aumenta enormemente la fricción y logra el efecto antideslizante. Aumenta la fricción para garantizar la seguridad del ciclista
  • ☞Diseño de Cojinetes Sellados: El diseño de los cojinetes sellados de nuestros pedales de bicicleta no sólo es sólido y duradero, sino que también puede proteger a los pedales del agua y el polvo, lo que causará ruido y otros problemas. Mejorado desde el diseño original de incorporación de tuercas a la integración de clavijas y pedales, que te permiten disfrutar del ciclismo en la lluvia o en la montaña, y hacer que su uso sea duradero
  • ☞Ahorro de Mano de Obra: Pedales Bicicleta de diseño ergonómico ultraligero que están equipados con 3 rodamientos. Sugelary pedales bicicleta montaña son muy ligeros, solo 160 g por pedal. Viene con una plataforma grande (tamaño: 5.1 "x 3.9"), tiene una gran capacidad de carga y puede reducir la fricción del eje giratorio, ahorrando así hasta un 30% del trabajo físico
  • ☞Universal: Husillo estándar de 9/16 "rosca husillo de acero Cr-Mo adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc. Pedales de bicicleta de bicicleta Sugelary- la mejor opción para los amantes de las bicicletas
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
Gindoly Puños Manillar de Bicicleta Diseño Ergonómico Caucho Tipo Universal para Bici de Montaña MTB y Más
  • El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil
  • El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol
  • La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables
  • El manillar utiliza un dispositivo de bloqueo de anillo, tiene una excelente estabilidad y el otro extremo está equipado con un tornillo de expansión para mayor seguridad
  • La manilla instalación es muy simple y está equipada con herramientas de instalación; El calibre estándar universal de 22,2 mm es adecuado para casi todas las bicicletas (bicicletas de montaña, bicicletas de viaje, bicicletas plegables, bicicletas urbanas, etc.)
ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Campana De Bicicleta
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 27" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos. 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra.
  • 【GARANTÍA DE GARANTÍA】 Servicio de logística gratuito,servicio al cliente en línea las 24 horas, reembolso incondicional por 30 días,elección óptima para el soporte de bicicletas dañado.
Oferta !!!
Sugelary Pedales Bicicleta, Pedales Bicicleta Montaña de Aleación de Aluminio Pedal DU 9/16" Pulgadas con Antideslizante Pedal para BMX Bicicleta de Montaña
  • Superficie antideslizante y banda de rodadura ancha: cada pedal de bicicleta tiene 12 tacos antideslizantes, hace que el pedal sea más eficiente, le ofrece mucho agarre y estabilidad; Con una gran banda de rodadura ancha, más y más pies antideslizantes, más y más seguro. (Tamaño: 105 x 91 x 18 mm) Nota: el nuevo pedal se ajusta y el grado de lubricación mejora después de correr
  • Ahorro de mano de obra: nuestros pedales de bicicleta son pedales ergonómicos ultraligeros que están equipados con rodamientos DU de alta velocidad. Cada pedal pesa solo 135 g. Puede soportar las fuerzas fuertes, minimizar la fricción y ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico.
  • Sólido y duradero: núcleo de eje de acero de molibdeno, marco de aleación de aluminio, clavo antideslizante de aleación de aluminio, fuerte resistencia, El material de pedal profesional más importante, buena resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión
  • Fácil de instalar: "L" significa izquierda y "R" significa. Los pedales de bicicleta sellados protegen los husillos del agua y el polvo, lo que puede provocar ruido y otros problemas. Pedales de alta calidad, para una larga duración
  • Universal: el diámetro del eje es de 9/16 ", adecuado para BMX, MTB, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc. Y conviértalo en una opción ideal para su conducción
KinCam Pedales Bicicleta, Pedales Bicicleta Montaña de Aleación de Aluminio Antideslizante de 9/16 Pulgadas para MTB, BMX, Bicicleta Urbana, Bicicleta de Carretera
  • ► Estos pedales bicicleta están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, un par pesa solo 384 g, elegante y duradero.
  • ► Hay 8 clavos antideslizantes distribuidos en la superficie del pedal, lo que mejorará en gran medida la seguridad de la conducción, especialmente para bicicletas de montaña. Incluso si el pedal está cubierto de barro, no hará que el pie se resbale del pedal.
  • ► El tamaño de este pedal de bicicleta es 116 mm * 97 mm * 26 mm. Los pedales de la plataforma grande te ayudan a conducir más fácilmente.
  • ► El pedal de bicicleta adopta un diseño de rodamiento sellado para proteger el rodamiento del polvo y el barro y extender efectivamente la vida útil del pedal.
  • ► Estos pedales están marcados con la diferencia entre L y R. L significa izquierda, R significa derecho. El rodamiento estándar de 9/16 " es compatible con casi todas las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de la ciudad, etc.
Aiqeer 1 Par Puños Bicicleta Montaña, Puños Manillar Goma Antideslizante Ergonomicos, Puños Manillar Bici Doble Bloqueo, Empuñadura BMX, Puños MTB, para Mango con Diámetro 22 mm (Azul)
  • ▶Usando material de goma antideslizante, y diseño de bloqueo muerto en ambos lados, rápido y preciso para quitar e instalar.
  • ▶Máximo agarre y diseño antideslizante, tacto suave y cómodo, minimiza la fatiga en las manos, las muñecas y los codos cuando se recorren largas distancias.
  • ▶La empuñadura del manubrio está cubierta por muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes convexas, por lo que no es fácil deslizarse ya sea por lluvia o por la permeabilidad del sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad del ciclismo.
  • ▶El bloqueo de aleación de aluminio doble evita que los puños del manillar se suelten. Una vez que esté instalado correctamente, nuestros agarres de bloqueo permanecerán en su lugar y no girarán ni girarán.
  • ▶Aplicación: MTB, BMX, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas plegables y otros manubrios con diámetro interno de 22 mm.
Antideslizante Soporte pie Aleación Universal Bicicleta Universal Soporte Lateral Goma Bicicleta Montaña Aleación Ajustable MTB con Pie de Goma Caballete Lateral para Bicicleta Regulable Altura, Negro
  • Máxima calidad: El soporte para bicicletas está hecho de una aleación de aluminio resistente, resistente a la oxidación y difícil de doblar. Un gran reemplazo para el pie de apoyo dañado en sus bicicletas.
  • Altura ajustable: La altura y el ángulo más adecuados se pueden ajustar fácilmente para garantizar la seguridad de la bicicleta.
  • Soporte para bicicleta seguro y estable: Engrosado y resistente al desgaste, puede evitar resbalones en superficies mojadas y barro. Adecuado para todas las carreteras, por lo que la bicicleta puede detenerse o detenerse.
  • Fácil de montar: Solo se necesitan tres pasos. Afloje los tornillos, fije el soporte al cuadro de la bicicleta y vuelva a apretar el tornillo. Sin embargo, tenga cuidado de no alargar demasiado el tornillo después de apretarlo, de lo contrario la rosca se dañará.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: El portabicicletas es compatible con la mayoría de bicicletas. Como la longitud de la parte inferior del pie es ajustable, es adecuado para neumáticos de 16, 20, 24, 26 pulgadas y 700 bicicletas de carrera.
Oferta !!!
Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • 🌈【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 🚴‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • 🌈【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
Pedales Bicicleta, Pedales MTB Antideslizantes de 9/16" Pedales de Bicicleta Ultraligeros Giratorios de Aleación de Aluminio 3 Rodamientos para Bicicletas de Montaña, Bicicletas de Kilómetros (Black)
  • Material de acero de 3 rodamientos y Cr-Mo: Los pedales bicicleta de montaña están conectados por 3 cojinetes de alta velocidad y están equipados con eje de acero al cromo-molibdeno. Puede girar libremente, no se congela y tiene una gran capacidad de carga. Por tanto, ayuda a reducir la presión sobre el tobillo y aporta una mejor experiencia física y mental para el ciclismo.
  • Ultraligero y duradero: Cada pedal pesa solo 166,6 g, concepto de diseño ergonómico ultraligero. Los pedales bicicleta de montaña adoptan rodamientos sellados que tienen buenas características a prueba de agua y polvo, lo que extiende en gran medida la vida útil del pedal de la bicicleta. Independientemente del entorno exterior, la textura se puede mantener antes de su uso.
  • Diseño antideslizante único: Estos pedales bicicleta de montaña adoptan un diseño de una pieza, que se actualiza desde el diseño original de incrustación de tuercas a la integración de calas y pedales. Hay 6 clavos pequeños en la superficie de cada pedal (12 en total para cada pedal), que pueden fijar firmemente la suela y tener un buen agarre, por lo que pueden evitar que la suela se resbale.
  • Fácil de instalar: Estos pedales bicicleta adoptan un calibre de rosca universal, un diseño hexagonal interno, la rosca es obviamente fácil de instalar, el lado está marcado R-derecho, L-izquierdo, la operación de instalación es más clara.
  • Universal: Estos pedales bicicleta adoptan una rosca estándar de 9/16 ". Es muy adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de kilómetros, BMX, vehículos recreativos urbanos, etc. Es la mejor opción para los amantes de las bicicletas.
Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña,Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable,3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Universal: el eje estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.